PDA

Ver la versión completa : me presento



cyclone71
17/01/2006, 20:43
buenas a todos y queria saber de donde puedo bajar el file morpg-patch-official-final.exe ya que baja pero re lento y ademas despues de un tiempo me tira error
bueno saludos

Hokiri
17/01/2006, 21:04
Me imagino que te baja lento por tu tipo de conexión, si es asi, usa un download accelerator, como tuve que hacer yo para bajar el juego (Lineage II), si no a la hora mas o menos daba error y no aguantaba. www.speedbit.com (http://www.speedbit.com/) esta es la pagina de donde obtuve el programa, con este fue con el que me ayude. Espero que sirva de algo =), y que puedas disfrutar de este maravilloso server, y Bienvenido(a)!!!

fabio
17/01/2006, 23:27
Me imagino que te baja lento por tu tipo de conexión, si es asi, usa un download accelerator, como tuve que hacer yo para bajar el juego (Lineage II), si no a la hora mas o menos daba error y no aguantaba. www.speedbit.com (http://www.speedbit.com/) esta es la pagina de donde obtuve el programa, con este fue con el que me ayude. Espero que sirva de algo =), y que puedas disfrutar de este maravilloso server, y Bienvenido(a)!!!

Mira, yo tengo una conexion de 2.4 MB y me bajva a 100 KB o 70 KB x segundo y eso es muy lento para mi, nu se cuanto es lento para ustedes.

Por lo minimo 250 KB/sec :cool:

Isengard
18/01/2006, 01:41
pues no te kejes entonces..yo tengo una coneccion de 1mb,me baja a 130 y no ando agrandandome..

fabio
18/01/2006, 02:10
pues no te kejes entonces..yo tengo una coneccion de 1mb,me baja a 130 y no ando agrandandome..

Pues, lo que quiero decir es que no importa mucho la conexion, si no que en si baja lento el parche.

Y que me digas que tenes una conexion de 1 MB, ya estas publicando, y te estas agrandando.

Y si me pongo a bajar el parche con el down load acelerator pls, el mejor programa de todos, me iria volando la descarga si.

PD: Me molesta que digan, no ando agrandandome, no se si te leiste un poquito, ya te pusiste a posteear que te baja mas rapido asi que quien habla de agrandado EH???????????????????.

No es para lios ni mal enendidos ni nada. Cya

BlackFire
18/01/2006, 05:27
no tenes que usar gestor de descarga para bajar el patch.

cyclone71
18/01/2006, 06:41
no es por la coneccion, tengo 1mb fiber y ademas toy registrado en filefront,bajo otros files de ahi y bajan rapido pero este se keda ahi en 5k o - despues de mucho tiempo da error .

GoD
18/01/2006, 10:24
Bienvenido cyclone71, el único lugar para bajar el parche es desde el link de nuestra página, fijate de probar en otro momento, quizás fué un problema de performance de nuestro server en ese momento.
Saludos!

aleluis
18/01/2006, 10:36
Gm´s Y Moderadores Es Verdad Que El Parche Baja Muy Lento Yo Por Suerte Ayer Que Reinstale El Juego Tenia Un Parche Anterior (de Unos 90 Mb Despues Update Los Otros 40 Mb Aprox Desde La Ventana De Inicio De Morpg Boton Update Y Bajaba A 160 Kb/s) Pq Empece A Bajarlo (flash 2,4mb) Y Bajaba A 15/20 Kb/s, Y Es Demasiado Lento Al Parecer El Sitio Es Muy Lento, Aunque Lo Bueno Que Tiene Es Que Se Descarga Una Sola Vez, Pero Realmente Es Algo Lento

LucaSS
18/01/2006, 13:13
We Comprense Una Mauina Nueva Entonces Yo Tengo 1 Mb Y Baja A 250kb

aleluis
18/01/2006, 13:25
Che no es cuestion de maquina y lo sabes debe tener que ver la conexion por que el link para bajar el patch esta en US.

cyclone71
18/01/2006, 15:41
lo voy a subir a megaupload y despues lo posteo o no ?