PDA

Ver la versión completa : Pregunta sobre mochis.....



pekito
26/11/2007, 07:04
Hola gente, estoy haciendo una mochila y tenia todo listo, pero me di cuenta de que hay algo mal, iba a terminar como sws pero me di cuenta que va a castear mas lento que una ameba!

Entonces estoy buscando variantes, por ahora es BD/SE

y lo que se me ocurrio seria BD/SE/WC/ES

quedaria bien? le cambiarian algo? por que? que les parece?

anaxagoras
26/11/2007, 07:12
El WC consume muchísimo maná y estarías 10 años para recargarte, por más pony que tengas. Yo creo que, salvo que siempre pienses andar en party de más de 5 personas (que es cuando el costo de buffs de WC, que son para toda la party, masomenos se equipara con tirar 6 veces un buff de profeta) te serviría más meter Prophet que WC.
Aparte que el WC tiene muchos buffs parecidos al SE, de hecho, en algunas páginas mencionan al WC como el equivalente a SE+PP.

Otra alternativa que también se ha hecho es BD-SE-PP-Bishop, que te sirve para darte resu con mucho %, o sino (aunque acá serían buffs un poco más débiles, y no tendrías los bless) BD-SE-BS-ES -- éste pj vestido con BW Robe es el que más % de experiencia da al tirar resu... andá a saber, por ahí te dan ganas de mankear y te viene bien recuperar casi toda la exp :p

PD: Qué clase de ser humano postea preguntas en un foro de L2 a las 7 de la mañana... :p

el_marto23
26/11/2007, 07:14
Hola gente, estoy haciendo una mochila y tenia todo listo, pero me di cuenta de que hay algo mal, iba a terminar como sws pero me di cuenta que va a castear mas lento que una ameba!

Entonces estoy buscando variantes, por ahora es BD/SE

y lo que se me ocurrio seria BD/SE/WC/ES

quedaria bien? le cambiarian algo? por que? que les parece?

Cuando pidas consejos de este tipo te conviene aclarar para q queres la mochi, si es para agite o lvl, si sos mago o warrior, etc, varia mucho.....

Si sos warrior y la queres para lvl te conviene BD-PP-SwS-WK, pero tira mas data y vemos.
Saludos.-

Sora
26/11/2007, 08:32
y lo que se me ocurrio seria BD/SE/WC/ES
quedaria bien? le cambiarian algo? por que? que les parece?

si.

no.

porque no.

que esta cheto.

:)

cybercom1
26/11/2007, 08:38
Hola gente, estoy haciendo una mochila y tenia todo listo, pero me di cuenta de que hay algo mal, iba a terminar como sws pero me di cuenta que va a castear mas lento que una ameba!

Entonces estoy buscando variantes, por ahora es BD/SE

y lo que se me ocurrio seria BD/SE/WC/ES

quedaria bien? le cambiarian algo? por que? que les parece?

No te peocupes por el casteo vos pone PP/SWS y vas a terminar con muy buen casteo.

Te lo digo por experiencia propia.

El BD y SWS no tienen mastery de armor por lo tanto te queda el anterior que es el de PP level alto con plus de Atack speed y cast speed. Lo cual ademas tiene una ventaja una mochi medio tanque.
Yo con un PP/BD tenia 1500 de cast speed con BW light una masaaaaaaaaaaa.

Las nuevas mochis deberina terminarse SWS o BD para alto casteo y que te salve las papas con un par de duals entra a cualquier lado.


Sino fijate quien tiene el record de cast speed un SWS


bueno vengo a romper un record en max casteo 0.o !!!, provando el char con full llega a esto ..........1780 http://img514.imageshack.us/img514/328/shot00020fs0.png

saludos


Si la cosa va bene Avanti con el pene.

Unemesis
26/11/2007, 09:25
No te hagas drama por eso, podes hacerle BD-SE-PP-NE Terminar necro te queda una mochi agitadora, con higher mana gain y se recarga mana rapido. En mi clan hay dos amigos con mochis que tienen esas sub y rinden demasiado para agites/leveo/raid boss

BD-SE-PP-Bishop Hay muchas asi y rinden para todo tambien.

Si querias tener de todo lo ideal era SWS-PP-BD-SE, terminarla SWS te deja un casteo muy bajo y para tirar un heal o un recharge se demoraaaaaaaaa.

Especifica que eres y para que la quieres.

cybercom1
26/11/2007, 09:29
BD-SE-PP-NE Terminar necro te queda una mochi agitadora, con higher mana gain y se recarga mana rapido. En mi clan hay dos amigos con mochis que tienen esas sub y rinden demasiado para agites/leveo/raid boss

BD-SE-PP-Bishop Hay muchas asi y rinden para todo tambien.

Si querias tener de todo lo ideal era SWS-PP-BD-SE, terminarla SWS te deja un casteo muy bajo y para tirar un heal o un recharge se demoraaaaaaaaa.



Capo vos leiste lo que puse arriba????????????????????

Un SWS tiene el record de cast del server y me decis q no rinde ?????


Andaaaaaaaaaaaa

EPP
26/11/2007, 09:36
Capo vos leiste lo que puse arriba????????????????????

Un SWS tiene el record de cast del server y me decis q no rinde ?????


Andaaaaaaaaaaaa

El tema esta en que ese que tiene el char con max casting tiene Bw light... tiene dances... fue OL al principio... y tiene malaria...

Ahora si analizamos que su char OL no puede ser mas... que si es warrior y se canta de mago para que la mochi castee mas rapido lo unico que hace es correrle buff entonces es medio al pedo... para eso que la termine de otra forma... ojo la puede terminar SwS como varios hicieron pero va a tardar un toque mas en buff... y como dijeron por ahi lo ideal es que aclare que tipo de mochila quiere y para que tipo de char...

Saludos

cybercom1
26/11/2007, 09:44
El tema esta en que ese que tiene el char con max casting tiene Bw light... tiene dances... fue OL al principio... y tiene malaria...

Ahora si analizamos que su char OL no puede ser mas... que si es warrior y se canta de mago para que la mochi castee mas rapido lo unico que hace es correrle buff entonces es medio al pedo... para eso que la termine de otra forma... ojo la puede terminar SwS como varios hicieron pero va a tardar un toque mas en buff... y como dijeron por ahi lo ideal es que aclare que tipo de mochila quiere y para que tipo de char...

Saludos

Noo papa los tira como piña los buff

Razael
26/11/2007, 09:54
Capo vos leiste lo que puse arriba????????????????????

Un SWS tiene el record de cast del server y me decis q no rinde ?????


Andaaaaaaaaaaaa

Es q no pasaba que ese Pj tenia algo con el Magician Movement? =P
Capaz toy muy mal informado pero era algo particular que paso ._.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=624924&postcount=201

SwS es un Warrior.. No tiene mucha Wit... No DEBERIA tener tanto Cast.. El máximo Cast deberia tenerlo un Elfo Mystic...

cybercom1
26/11/2007, 09:58
Es q no pasaba que ese Pj tenia algo con el Magician Movement? =P
Capaz toy muy mal informado pero era algo particular que paso ._.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=624924&postcount=201

SwS es un Warrior.. No tiene mucha Wit... No DEBERIA tener tanto Cast.. El máximo Cast deberia tenerlo un Elfo Mystic...

Segun las sub cabe y no cabe.

Db/SE no cabe

BD/se/pp no cabe

BD/se/pp/SWS cabe. Pero como no tiene mastery de armor quedas con la del PP o sea no cabe casteo full con BW light

Razael
26/11/2007, 10:05
Pero usando BW Light...

BD/Se/Pp/SwS <-- Usa el Bonus del Light Armor Mastery de Prophet...
BD/Se/SwS/Pp <-- Usa el Bonus del Light Armor Mastery de Prophet...

En Skills son bonificados por igual... Pero el PP no tiene mas WIT? No entiendo todavia que le da mas Cast, salvo por el tema del Magician's Movement y Spellcraft y etc y etc y etc ._.

Ivanoff!
26/11/2007, 10:28
Segun las sub cabe y no cabe.

Db/SE no cabe

BD/se/pp no cabe

BD/se/pp/SWS cabe. Pero como no tiene mastery de armor quedas con la del PP o sea no cabe casteo full con BW light

Ese char está buggeado, el GM al darle sub no le dio el magician movement (a mi tmb me pasó).

Un SwS tiene el record de casting, si, un sws BUGGEADO, no mandes fruta, no todos tienen ese casting speed.

pekito
26/11/2007, 10:34
Esa variante de terminarlo como sps no me cierra lo pense y lo pense, no se como puede llegar a tener tanto casteo ese personaje del screenshot (elkha) si no me equivoco.

pero bueno por lo que estoy viendo lo que mas me conviene ahora seria BD/Se/Pp y despues mandar o necro o spellsinger (creo que en la seccion guias cridas posteo que tiene un pj asi).

y para los que la preguntaron para que la quiero es para eso, para ser mochila, no para usar solo con otro pj warrior o un nuker, sino para usar con todo ya que me sirve para todo.

danzas para mago y para warrior.
vampiric empo, wild magig y recharge del elder.
buff para magos y para warrior.
Y la ultima tal vez podria ser alguno de agite como dije antes, o es o necro

cybercom1
26/11/2007, 12:25
Chicos yo con mi mochi tenia 1440 de cast siendo pp/bd y com MM no se de que hablan.

El MM te penaliza si pisas el armor masteri de PP pero los BD y SWS no tienen armor masteri arriba de 40 asi que no pisa nada es como si no tuviera MM.

Meeeteeendes?

Razael
26/11/2007, 13:09
La eteeeerna discusion de si el MM penaliza o no... xD

Si... Penaliza... Y el Armor Mastery te lo devuelve... Todos de acuerdo...

Pero esa "penalización y devolución" de los Stats se da en tanto a un PP/BD como un BD/PP...
Ambos tienen el mismo Robe/Light Armor Mastery que da un bonus de Atk Spd, Cast y etc...
Ambos [En teoria] tienen el mismo MM y Spellcraft que modifica el Cast...

Entonces... Porque matemáticamente te da algo con más Cast? xD
Si el PP o cualquier Mystic tiene mucho más WIT [Algo que mejora el casteo] que un Warrior y tienen las mismas condiciones de equipo y Skills... El Mystic debería tener mucho mas Casteo =P

Sino hay algo que falla en tu PJ, pq las cuentas no dan xD
No digo que no tenga un buen casteo un SwS/BD... Pero no creo que esté bien decir que terminarlo SwS/BD te va a dar el mejor casteo pq esto es falso según los números... Y no creo que el L2 es un juego donde metés cositas en una caja y te sale algo al azar [?]

[Toy re desvirtuando el Th =( Perdon =( Deberiamos seguir por privado? xD]

A mi me gusta la idea de esta mochi...

BD/Se/PP/Bishop

El tema es q queres q tmb sirva para defenderse un poco aunque sea, pero pierde la capacidad de Bishopear que ta buena =P

Alkhymia
26/11/2007, 13:12
BD SE NE PP, y vas a andar feliz por la vida self buff agitando etc no vas a tener simplemente un pj "de compania"




1440 d cast?? siendo elfo oscuro? y warrior?....

ese sws ta re bugueado, osea si mete mago adios ese cast porq le van a implementar las skilles q se le buguearon salvo q continue warrior lo unico q no le va a perjudicar va a ser tnr el -20% d atk speed con heavy o light armor


saludos.


PD: percataron q un pj masculino castea mas rapido q uno femenino? aunq usted no lo crea.... (respecto a la animacion)

l_ShadowKing_l
26/11/2007, 13:26
entonces ....¿cual seria la mejor sub para mochi???

la mia es : se/bd/pp/??

Alkhymia
26/11/2007, 13:32
ahhhhhhhhhhhh q colgado m olvide

para los mobeadores

SE BD PP Warlock ^^

y ahi t qda mochi a full

saludos

Razael
26/11/2007, 13:37
PD: percataron q un pj masculino castea mas rapido q uno femenino? aunq usted no lo crea.... (respecto a la animacion)

OFF TOPIC: Es que es un Juego machista [?] Viste que encima las hacen mostrar su ropa interior para que los Koreanitos se babeen? xD

Con respecto a eso, me acuerdo de alguien que empezó un Th diciendo que tanto el L2 como El Señor de los Anillos [Y por ende Tolkien] eran racistas pq tenian algo contra los negros xD

ON TOPIC: Yo diria que también podes fijarte en L2Calc cual es la profesión que termina con más CP/HP...

Bah.. Pero solo para que puedas "ordenar" mejor a las subs del PJ... Si Ne/PP es lo mismo que PP/Necro [No tengo mucha idea de los Mystic y capaz es diferente a nivel de Skill =P] fijate cual te combiene mas por ese lado .____.
Es decir.. Si cualquier orden te da la misma Raza y los mismos Skills fijate tmb q podes mejorarle con eso [?]

W0LF
26/11/2007, 13:44
La mejor mochi (sin tener en cuenta el casteo que no es NADA malo) que tenga todos los buffs (sin contar los buffs de summon's) que puedas necesitar es:

Sword Singer / Prophet / Blade Dancer / Shillien Elder

Tenes: Cantos, todos los buffs de PP, Danzas y los buffs de la Elder

Si no te rinde eso nuse :P

Salu2

Bye Bye ;D

Alkhymia
26/11/2007, 13:46
na solo puse el ne para q sea mas facil el leveo del pp osea suponiendo q la levea xD si la lichea da lo mismo es verdad ^^

Saludos

PD: no es por machista =P es porq >< son mas rapidos las "hembras" hacen muchas morisquetas ^^

OFF: aun no entiendo la gente q se pone a ver esos vacios siempre de manera intensional, osea si hay negros si hay rubios si hay esclavos etc >< pero tan discriminadores no son ya q hay elfos oscuros (?) jajaj

anaxagoras
26/11/2007, 14:14
No te peocupes por el casteo vos pone PP/SWS y vas a terminar con muy buen casteo.

Te lo digo por experiencia propia.

El BD y SWS no tienen mastery de armor por lo tanto te queda el anterior que es el de PP level alto con plus de Atack speed y cast speed. Lo cual ademas tiene una ventaja una mochi medio tanque.
Yo con un PP/BD tenia 1500 de cast speed con BW light una masaaaaaaaaaaa.

Las nuevas mochis deberina terminarse SWS o BD para alto casteo y que te salve las papas con un par de duals entra a cualquier lado.


Sino fijate quien tiene el record de cast speed un SWS



Chicos yo con mi mochi tenia 1440 de cast siendo pp/bd y com MM no se de que hablan.

El MM te penaliza si pisas el armor masteri de PP pero los BD y SWS no tienen armor masteri arriba de 40 asi que no pisa nada es como si no tuviera MM.

Meeeteeendes?

Lo de la casting speed de Elkha se aclaró porque ése char tenía bugeado el spellcraft, que, también en alguno de los threads sobre Magician Movement, aclaraon que es la pasiva que "duplica" la casting en los magos al usar robe. Y digo "duplica" porque explicaron que en realidad lo que hace es dividir la Casting por 2 a menos que se use robe.
Al bugearse spellcraft y tener light armor mastery de mago ocurre el hecho particular de que un guerrero tenga una casting speed asombrosa: la Light Armor Mastery de mago está pensada para darle la misma casting que si usara robe (o sea, la multiplica por 2, porque el Spellcraft nunca deja de actuar) y de ahí que Elkha siendo Swordsinger y tu mochi siendo Bladedancer tengan la casting speed tan alta.

ON: Ya di mi opinión :p

Alkhymia
26/11/2007, 15:36
tonces tan apareciendo muy seguido los bug en las subs.....

saludos

cybercom1
26/11/2007, 15:44
Estemmm mi mochi no taba bugeada tenia MM y todo bien en la sub de BD.

Ademas de eso cuando era lvl 40 mataba blody night en FG con una homu.

Era una bestia esa sub. Me arrepiento de no haber terminado pp/bd ademas es una sub que la levelea solo

AlEjAnDRiTa
26/11/2007, 15:45
cheee yo tengo entendido q el mm da atk spd con ropa robe o me equivoco al menos en mi mago dice eso q se yo el kha tenia bugeada otra skill y ademas no se q hablan el flaco dijoq tenia un bd se se tiran cualkier sub ni q fuera un server q puede sacar 1 sub mira flaco

yo tengo una mochy

bd se pp sws tiene 780 de casteo con 1 homu y ropa tallum robe
con danza 980 de casteo le pones 1 baium y tens 1 k de casteo
si dicen q te corre buff danzear de mago
sacalo de la aprty tiras concen y listo si total te vas a rebufear no te pisas nada entendes?

y de ultima si la keres safar el char hacelo bd se necro sps tenes terrible char

;) pero si no lo haces sws es una mochuila medio pelo o si no un char self buff re malo hace esa q te dije o terminalo sws o hacelo necro sps es la unica q te keda las 2 son muy buenas

cybercom1
26/11/2007, 15:47
ponele la BW light que tiene bonus de casteo y contame cuanto cast speed tenes despues con un SWS

anaxagoras
26/11/2007, 16:04
cybercom1, no leíste lo que escribí.
Eras PP, metiste sub de BD y se te bugeo Spellcraft, pero mantuviste la light armor mastery, por ende, tenías una light armor mástery que te duplicaba la casting speed.
Si despues metiste otro mago te volvieron a dar todas las skills pasivas de mago: volvío s Spellcraft y pasaste a tener (como siempre debió ser) ése mal llamado bonus. Y si me dicen que la descripción dice tal cosa, yo lo entiendo... pero recuerden que ya se ha dicho que hay descripciones de skills que estan mal puestas, por ejemplo, MM y Spellcraft.

RolacO10
26/11/2007, 16:07
a mi me gusta tambien para un archer!..
pp - se - bd - wlck
ta piola esa!!!..
Terra.-

Brianchu
26/11/2007, 18:14
Mira yo me estoy leveando una mochi es BD-SE y pienso seguirlo a si BD-SE-SWS-PP pero un amigo me dijo q no se puede meter SE y SWS porq no se puede cambiar de elfo oscuro a blanco ( ? ) no entiendo me pueden explicar por q ??

Pasa q no lo quiero terminar SWS porq va a tener poco kasteo

uno dijo q esta sub BD-SE-PP-WLCK esta piola para un mobeador pero porq ? q te da el wlck ( yo soy mobeador y si esa sub es para mi tonces detoke la hago ).





http://img405.imageshack.us/img405/6012/psych00qg3.jpg (http://imageshack.us)

cybercom1
26/11/2007, 20:11
Si quieren probar hacemos otro y vemos pero no tenia nada bugead.
El speecraft no tiene porque irse sino tenes otra sub de mago.
Al menos siempre fue asi.
Con el sh/se/sk tenia el speecraft pero no castea un pomo porque se pisa la masteri light del se. No se si me esplico.

anaxagoras
26/11/2007, 21:27
Caso fácil cybercom1: el mago que mete sub de tanque está en la misma situación que tu pp-bd... y te digo, un amigo habiendo hecho Sps-EE-TK (en la sub de tk) de ninguna forma sobrepasaba los los 800 de casting, full buff, arañaba 1k con danzas. Elfo claro (el guerrero con más wit).

Edit: si puedo limarla, en 12 lvls (ni idea cuándo sea eso) mi mago mete sub de TK y voy a poder comprobarlo personalmente. Igual insisto en que tu pj tenía bugeado el spellcraft, sino los que tienen subs del estilo HE-TY-WLK-TK tendrían todos 1,5k de casting speed o más :S

cybercom1
26/11/2007, 22:04
Caso fácil cybercom1: el mago que mete sub de tanque está en la misma situación que tu pp-bd... y te digo, un amigo habiendo hecho Sps-EE-TK (en la sub de tk) de ninguna forma sobrepasaba los los 800 de casting, full buff, arañaba 1k con danzas. Elfo claro (el guerrero con más wit).

Edit: si puedo limarla, en 12 lvls (ni idea cuándo sea eso) mi mago mete sub de TK y voy a poder comprobarlo personalmente. Igual insisto en que tu pj tenía bugeado el spellcraft, sino los que tienen subs del estilo HE-TY-WLK-TK tendrían todos 1,5k de casting speed o más :S

Pero que cabeza durrrrrrrrrrrrrrraaaaaa por diossssssssssssss
los BD ySWS no tienen mastery de armor despues de lvl 40 a diferencia de otros tanques no se si me entiendes por eso el tema del casteo.

Me entienden !!!!!!!!!:death::death:

Girion
26/11/2007, 22:46
Pero que cabeza durrrrrrrrrrrrrrraaaaaa por diossssssssssssss
los BD ySWS no tienen mastery de armor despues de lvl 40 a diferencia de otros tanques no se si me entiendes por eso el tema del casteo.

Me entienden !!!!!!!!!:death::death:

nada ke ver tiene el tema del armor... nunca podes yegar a la wit ke tiene un elfo mago con dc ... o sea no podes tener mas cast ke un elfo blanco con dc en = condiciones ke tu pj si tenes mas cast estas bugueado...

Razael
26/11/2007, 22:53
Pero que cabeza durrrrrrrrrrrrrrraaaaaa por diossssssssssssss
los BD ySWS no tienen mastery de armor despues de lvl 40 a diferencia de otros tanques no se si me entiendes por eso el tema del casteo.

Me entienden !!!!!!!!!:death::death:

A ver:

SwS y BD tienen:
Heavy Armor Mastery [De los Knights q fueron antes.. Low Lvl pero no bonifica nada]

SwS y BD NO tienen:
Light Armor Mastery
Robe Armor Mastery

TK tiene:
Heavy Armor Mastery

TK NO tiene:
Light Armor Mastery
Robe Armor Mastery


Me explicas pq tu BD si tiene una bonificación y el TK de Anaxagoras no la tendria? =P
Tu coso taba Buggeado xD
Reconocelo y hacete cargo [xD???]

Girion
26/11/2007, 23:08
A ver:

SwS y BD tienen:
Heavy Armor Mastery [De los Knights q fueron antes.. Low Lvl pero no bonifica nada]

SwS y BD NO tienen:
Light Armor Mastery
Robe Armor Mastery

TK tiene:
Heavy Armor Mastery

TK NO tiene:
Light Armor Mastery
Robe Armor Mastery


Me explicas pq tu BD si tiene una bonificación y el TK de Anaxagoras no la tendria? =P
Tu coso taba Buggeado xD
Reconocelo y hacete cargo [xD???]

de ultima kien sea ke alla kedado en posecion de xm4ievx la lleva a hot hace ke tenga malaria y use bw y nos fijamos si dan los numeros...

nahuelolivera
26/11/2007, 23:50
Hola gente, estoy haciendo una mochila y tenia todo listo, pero me di cuenta de que hay algo mal, iba a terminar como sws pero me di cuenta que va a castear mas lento que una ameba!

Entonces estoy buscando variantes, por ahora es BD/SE

y lo que se me ocurrio seria BD/SE/WC/ES

quedaria bien? le cambiarian algo? por que? que les parece?

Yo tengo una mochi asi en mi clan que la usamos para mobear es SE-BD-PP-SWS y te digo que lo del mana y lo del casteo mucho no se nota. Yo no se pq le tiran todo el bardo encima a terminar asi si en mi clan no le vemos ningun problema. Tiene todo y le sobra Mana con BW Robe :D Si querias terminarla asi terminala asi no hay ningun problema si total igual tenes q esperar entre danzas y cantos mientras le curas MP o te das buff. Si total que castee super rapido y despues tener q esperar para danzas y cantos es lo mismo.

anaxagoras
27/11/2007, 00:33
No es que le armemos bardo, pero el dijo que con su BD llegaba a 1,5k de casting speed (cosa imposible para un elfo oscuro mago, muacho más para un guerrero elfo oscuro) y lo único que le estamos diciendo es que la tenía re buggeada a la mochi :D :p

MauroNOB
27/11/2007, 02:41
Hola gente, estoy haciendo una mochila y tenia todo listo, pero me di cuenta de que hay algo mal, iba a terminar como sws pero me di cuenta que va a castear mas lento que una ameba!

Entonces estoy buscando variantes, por ahora es BD/SE

y lo que se me ocurrio seria BD/SE/WC/ES

quedaria bien? le cambiarian algo? por que? que les parece?

o sea podes usarla mochi mochi
BD-SE-PP-SWS = CASTING DE MIERDA
BD-SE-PP-ES = SIRVE PARA AGITAR SERIAN CASI COMO MI MOCHI
MAGO
BD-SE-NECRO-SPS = ALTO SELF BUFF PARA AGITES GRANDES :P
y hay muchisimas mas convinacinoes pero t dejo las mas comunes subs

Alkhymia
27/11/2007, 13:14
esperando la foto del pp/bd con 1.4k cast.....

Razael
27/11/2007, 13:29
esperando la foto del pp/bd con 1.4k cast.....

No seas mal@ xD
Yo creo que el podia tener un bicho asi... Hay varios casos...
Pero no es "natural"... Debe ser por un Bug o algo...

El tema es que el no quiere aceptar que los números NO DAN para que CUALQUIER Pj q termine SwS o BD tenga 1400+ de Cast Spd...


Yo tengo una mochi asi en mi clan que la usamos para mobear es SE-BD-PP-SWS y te digo que lo del mana y lo del casteo mucho no se nota. Yo no se pq le tiran todo el bardo encima a terminar asi si en mi clan no le vemos ningun problema. Tiene todo y le sobra Mana con BW Robe Si querias terminarla asi terminala asi no hay ningun problema si total igual tenes q esperar entre danzas y cantos mientras le curas MP o te das buff. Si total que castee super rapido y despues tener q esperar para danzas y cantos es lo mismo.

No es que le tiramos bardo o decimos q un SwS o BD no castean pasablemente...
Es como dije recien... El defendia q todo Mystic+SwS/BD iba a castear como la **** madre y no es cierto... No dan los números para que suceda asi, si no se trata de un bug...

[Me van a sancionar de tanto desvirtuar el tema original T~T]
[Bah.. Igual fue una discusión interesante... Por lo menos más que cualquier otro Thread de "Q sub hago?" =P]

nahuelolivera
27/11/2007, 14:02
No seas mal@ xD
Yo creo que el podia tener un bicho asi... Hay varios casos...
Pero no es "natural"... Debe ser por un Bug o algo...

El tema es que el no quiere aceptar que los números NO DAN para que CUALQUIER Pj q termine SwS o BD tenga 1400+ de Cast Spd...



No es que le tiramos bardo o decimos q un SwS o BD no castean pasablemente...
Es como dije recien... El defendia q todo Mystic+SwS/BD iba a castear como la **** madre y no es cierto... No dan los números para que suceda asi, si no se trata de un bug...

[Me van a sancionar de tanto desvirtuar el tema original T~T]
[Bah.. Igual fue una discusión interesante... Por lo menos más que cualquier otro Thread de "Q sub hago?" =P]

Claro esta perfecto lo que vos decis. Entonces que termine como queria al principio BD-SE-PP-SWS no hay ningun problema en terminar asi si total es alta mochi :D yo pq como que todos dicen terminar SWS es una mier** y despues les llenan la cabeza y como que nadie quiere terminar asi y que como estaba pasando quizas cambie todo por los malos comentarios que le llegan.

Alkhymia
27/11/2007, 14:07
no es malo yo cuando hice la sub d sk la pari mal, no veia la hora d usar dc para por lo menos castear algo razonable (malaria danzas buff 900 y chirolas....) con robe con light en bolainas xD >< pero debe ser como dicen x ahi

alguno tiene la descripcion del spellcraft? osea el scrip del skill capaz q es como el mm q t resta atk speed si no usas robe ^^

PD: siendo elder con los pasivos de sorcer, use bw light y tenia menos cast.... idem cuando fui sk u.u

Alkhymia
27/11/2007, 14:12
Claro esta perfecto lo que vos decis. Entonces que termine como queria al principio BD-SE-PP-SWS no hay ningun problema en terminar asi si total es alta mochi :D yo pq como que todos dicen terminar SWS es una mier** y despues les llenan la cabeza y como que nadie quiere terminar asi y que como estaba pasando quizas cambie todo por los malos comentarios que le llegan.

m***** dicen los q no les da el coco xD

osea rinde q t bufee en dos patadas ninja y se qde cargando tranqui osea q en 3 min este full mp luego de bufear una party full tirar cantos y danzas, pensa q d mystic a fighter hay una sutil diferencia de 14 puntos de MEN ^^

pero como dice thalia a quien le importa xD cada uno hace de su mochi eso su mochi ^^

saludos

cybercom1
27/11/2007, 17:30
No tengo fotos del casteo pero el pj era este ahoya es hero pp/bd/se/wlk


Despues de hacer la sub a la buffer que me costo 1 año me doy cuenta que tengo un pj recontragroso jajaja

Despues de haber matado doom con homu tanqueando llegue a Wall para experimentar esto.

http://img134.imageshack.us/img134/4623/shot00026lk2.png

Tsuto_Metal
27/11/2007, 19:51
Yo tenia pensado hacer mi mochi

BD-WC-SWS-WLK

Que piensan? ME alcanza el MP?? Es una mochi para warrior.

anaxagoras
27/11/2007, 21:50
Los buffs de warcryer rondan los 140 mp x buff. Los de SE y Prophet 40 en toda la furia... No te va a dar el mp para buffear a toda la party, tirar cantos y danzas todo de un saque :S

Tsuto_Metal
27/11/2007, 21:53
Y que me recomiendan??

Girion
27/11/2007, 22:02
Y que me recomiendan??

para vos tenemos el combo:
sws-pp-bd-shilien
sws-wc-bd-warlock

consejos si metes warcry no termines warrior o warcryer

Tsuto_Metal
27/11/2007, 22:48
para vos tenemos el combo:
sws-pp-bd-shilien
sws-wc-bd-warlock

consejos si metes warcry no termines warrior o warcryer


La cagada es que por la desesperacion empece BD xD

Es para un mobeador

Yo kiero saber cuanto casteo tiene un pj BD-SE-PP-SWS. Con que set, tatoo y demas cosas deberia tener para tener el max casteo posible y a cuanto llegaria.

anaxagoras
27/11/2007, 22:54
BD-SE-PP-WLK, y para que recargue maná hacés que saque a Roy the Cat y te hacés una macro que te tire el master recharge cda 5 segundos :p

PD: Una pista, tenés que dejar el master recharge en una barra para que funcione