PDA

Ver la versión completa : che al menos dirigite a mi con respeto



te shin han
26/11/2007, 09:55
primer suspension 7 dias
segunda suspension 10 dias

proxima es permanente

te felicito, abriste 4 threads uno mas i***** que el anterior en 10 minutos

intenta la proxima releer las reglas del foro y tener dos dedos de frente para intentar comunicarte y no simplemente abrir threads completamente inecesarios o postear sin aportar nada como venias haciendo.

1ro: fue con buena onda mis threads.

2do: ya las relei y en ningun lado dice que tenga qu tener 2 dedos de frente y no hacer THREADS ESTUPIDOS (para vos) que para colmo en ares el de "la musica que te mueve" estaab creado ahi pero cree uno apra que hablen aca.

claro no puedo hacer un threads pasando telefonos porque esta mal comunicarse con lso demas??

no puedo hacer un thread criticando speedy de su mal servicio y no poder jugar nisiquiera lineage2?

3ro: LINDO FORO DE DISCUCION EH.

cambienlo a "FORO DE APORTACION"


y el sentido siempre esta en los threads cuando esta planteada uan idea no se a que se refieren con "THREAD SIN SENTIDO".


o sea que para ustedes tienen mucho sentido que todos hagan todos los santos dias threads de "QUE SUBS ME HAGO" desde hace 2 años??? CLAAAA eso tiene el re sentido y la RE aportacion!!!.




en fin...REPITO: lindo foro de "DISCUCION".


hasta el mismo moderador me bannea NO SIN ANTES mencionar lo estupidos que son mis threads.

que comunidad EH! que linda comunidad!! :)



"kb ban" ya se ya se porque veo que tampoco podes criticar la moderacion ni hablandole con respeto como lo estoy haciendo :).

PD: perdon por la ortografia es que estoy un poco encabronado porque al menos con que rodo me hubiera dicho "estas banneado por no respetar las reglas" (como corresponde porque que yo sepa no le hice nada como para que me conteste asi).

loriz
26/11/2007, 10:04
adhiero a tu postura

tus threads no tenian absolutamente nada de malo,.. por ahi lo agarraste a rodo en un mal dia =S


de todas formas, lo unico que ganas haciendo esto (creo) es que te sigan suspendiendo ...

en fin, saludos

Schatten
26/11/2007, 10:09
o.O y tiene razon en mencionar q son estupidos tus TH. por suerte el los cerro antes q yo. La proxima mandale PM.

rodo +160
26/11/2007, 10:27
si te edito tu telefono no es por que la idea solamente me pareciera i***** si no por que te evito que te llamen a las 3 de la mañana para putearte, queres hacerlo hacelo y si queres ponetelo de firma yo no me voy a volver a hacer cargo de tus idioteces.

se pide un minimo de criterio en el foro, si miras el foro general de ares vas a ver 4 threads tuyos los 4 sin ninguna respuesta abiertos con 10 minutos de diferencia, eso no es postear ni discutir eso es claramente un ejemplo de que estas aburrido y en cualquier caso este no es el medio

como sea, usser baneado no puede crearse otra cuenta tenes un descargo conmigo manejalo conmigo por pm.