PDA

Ver la versión completa : Consulta sub



eva2014
26/11/2007, 10:35
hola queria saber que sub me convien para mi pj..... no mentira ya se que sub hacer
lo que queria saber es lo siguiente yo hora soy SWS y en un par de lvl meto mi primera sub voy a meter TYrant, ahora uso como arma una espada y un escudo ya que el Sws tiene mastery de espada, aca viene mi pregunta, ¿Que arma me conviene usar para la sub?¿Sigo con la espada?¿vendo todo y me compro un arco? mis proximas subs van a ser HE-TK. mi idea es usar el arco de hero pero miestras tanto que me conviene

EPP
26/11/2007, 10:38
Segui como hasta ahora... arco sin maestria no te va a rendir... vas a misear mucho y sin rango... si queres proba con una pole pero sino segui con espada o garras...

Saludos

MasterNinja
26/11/2007, 11:02
Mira el Sws tiene una masteria de espada re fiascosa, pero tiene algo..
asiq pasando a sub te podria ser de utilidad para los primeros lvls, ya pasado del 66+ yo usaria garras (la especializacion del TY)...

A mi me gustan las garritas, es cierto q pegan menos, pero son mas entretenidas =P
aparte las garras ultimamente estan baratas, unas blood tornado estan entre 80 y 90kk asiq te conviene! >.<


nose.. yo usaria garras en lvl mas alto donde la masteria de la espada ya no te sirve de nada xD


Saludos!

Edit: epp tiene razon, arco no rinde porq no tenes masteria no creo q misies mucho si es de tu lvl, pero igualmente no te rinde porq no tenes alcanze y no tenes cantidad de criticos por lo tanto pegas menos y mas lento! .... = no rinde!