PDA

Ver la versión completa : Pregunta Sobre Subs



el_tecla
26/11/2007, 11:31
Hola bueno el tema es que me estoy por hacer un mago y kiero q tenga OL en las subs pero no encuentro una combinacion de subs que me combensa del todo y queria ver si me daban una manito xD
A mi se me ocurrieron 2

1) OL - SK - SORC - ES


2) OL - SE - NECRO - SPS

A mi me gusta mas la primera pero el tema es que no se si el pony me va a alcansar para regenerar el mp porq yo me cuelgo con los toggles y los tengo casi todo el tiempo activos en agites y las pots salen caras :P
De esas dos cual rendiria mas en agite o que le sacarian y pondrian o como lo harian digan el por que.

Desde ya gracias por responder...

EPP
26/11/2007, 11:39
El problema no son las subs sino vos... no hay char que solucione tu problema...


Hola bueno el tema es que me estoy por hacer un mago y kiero q tenga OL en las subs pero no encuentro una combinacion de subs que me combensa del todo y queria ver si me daban una manito xD
A mi se me ocurrieron 2

1) OL - SK - SORC - ES


2) OL - SE - NECRO - SPS

A mi me gusta mas la primera pero el tema es que no se si el pony me va a alcansar para regenerar el mp porq yo me cuelgo con los toggles y los tengo casi todo el tiempo activos en agites y las pots salen caras :P
De esas dos cual rendiria mas en agite o que le sacarian y pondrian o como lo harian digan el por que.

Desde ya gracias por responder...

Hacete la primera... o sino hace otra combinacion...

OL + SK + NECRO + SpS si queres terminar elfo claro por el casting...

MasterNinja
26/11/2007, 11:42
Primera sin pensarlo !

chapa_akd
26/11/2007, 12:16
OL NECRO SPS EE

100% matamagos =D
tenes mp
tenes tp
tenes cancel
tenes return xD
y algo bueno: no terminas tan flan al ser elder
tambien evitas al sorcerer, ya que todos tienen valakas y de esa forma tienen defensa contra el fuego
si no te gusta terminar elfo claro y preferis pegar mas, termina bishop, y preparate porque vas a ser una bolsa de hp y cp y te van a bajar de 50 hits
unica desventaja: 2 flechas y al sopi T_T

Kyanna
26/11/2007, 12:19
Olis:


Yo toy en la misma, tengo a mi OL, SK, y nose que seguir osea me guta el summon pero la onda es que si me kedo sin mp que hago -.-
Toy acostumbrada a rener recharge, la iba hacer OL-Sk-Necro-EE nose sigo pensando ^^

Cyas

el_tecla
26/11/2007, 12:24
El problema no son las subs sino vos... no hay char que solucione tu problema...


Bue es que estoy acostumbrado a tener elder y por eso los tengo todo el tiempo ^^

rossonero7
26/11/2007, 18:41
OL NECRO SPS EE

100% matamagos =D
tenes mp
tenes tp
tenes cancel
tenes return xD
y algo bueno: no terminas tan flan al ser elder
tambien evitas al sorcerer, ya que todos tienen valakas y de esa forma tienen defensa contra el fuego
si no te gusta terminar elfo claro y preferis pegar mas, termina bishop, y preparate porque vas a ser una bolsa de hp y cp y te van a bajar de 50 hits
unica desventaja: 2 flechas y al sopi T_T

Sin UD no sirve, muy flan ... OL - SK - SOR - ES, mete asi y se la das a los magos y a los magos si jugas con la cabeza, trata de no tirar skill's por tirar asi no gastas el mp ...

alex182
27/11/2007, 10:47
Sin dudas OL SK NECRO SPS

Chaus

AlEjAnDRiTa
27/11/2007, 13:45
sep ovl sk necro sps pasa q esa sub no tiene heal al igual q la delm sorce yo q vos le meto tk o pala de tanke q tiene le elemental heal o algun otr heal la de pala como no es 1 toggle es 1 buff el majesty no te come mp y we ahi tenes 1 toogle de ventaja y despues le mandas necro sps es sin duda la mejor sub

la de ovl sk necro sps lo unico malo q no tiene heal por mas drain q tenga necesitas 1 heal y si metes tk en ves de sk rinde o pala q te consume menos mp

q se yo

despues sin cancel podes hacerlo sk se necro es buena esa

0imaginacion
27/11/2007, 13:56
sep ovl sk necro sps pasa q esa sub no tiene heal al igual q la delm sorce yo q vos le meto tk o pala de tanke q tiene le elemental heal o algun otr heal la de pala como no es 1 toggle es 1 buff el majesty no te come mp y we ahi tenes 1 toogle de ventaja y despues le mandas necro sps es sin duda la mejor sub

la de ovl sk necro sps lo unico malo q no tiene heal por mas drain q tenga necesitas 1 heal y si metes tk en ves de sk rinde o pala q te consume menos mp

q se yo

despues sin cancel podes hacerlo sk se necro es buena esa

siendo ol con 3 drian q los tria demaciado rapido no necesitas heliarte,
sin duda ol-sk-nc-sps, ( eso si o te ases una mula recharger o andas con los pives siempre o $$$$$$$$$$$)

0imaginacion
27/11/2007, 13:58
OL NECRO SPS EE

100% matamagos =D
tenes mp
tenes tp
tenes cancel
tenes return xD
y algo bueno: no terminas tan flan al ser elder
tambien evitas al sorcerer, ya que todos tienen valakas y de esa forma tienen defensa contra el fuego
si no te gusta terminar elfo claro y preferis pegar mas, termina bishop, y preparate porque vas a ser una bolsa de hp y cp y te van a bajar de 50 hits
unica desventaja: 2 flechas y al sopi T_T

1 tremenda garcha esa sub, otro magito te clava ud y q haces?? kb la passa

PD: experiencia en pvp contra un chabon con esas sub, le clave ud con un ol-sk-se-nc, le kbio xD