PDA

Ver la versión completa : Yo sé...



Amenhotep
26/11/2007, 14:19
Dos pj deciden ir a levear y, en éste caso, eligieron una cata.

"Vamos a Forbiden?", preguntó uno
"Mmmm... bueno, dale, en este lvl rinde bastante bien"

A los pocos minutos, ambos llegaron a la cata, pasaron el gk, doblaron, cruzaron la primera sala que la utilizaba un daguero y continuaron su camino hasta la próxima sala libre... o que aparentaba estar libre.

"Está bueno acá, no hay nadie"
"Sep, sigamos que subí bastante"

Mientras los dos pj seguían matando bichos aparece, de la nada, un mobeador héroe corriendo delante de una interminable fila de bichos:

"correte"
"?"
"sí, correte"

Los pj que estaban utilizando la sala, se corrieron para que pasara la interminable fila de bichos que teminó dejando vacía la sala.
Los dos leveadores se acercan hacia el lugar al que corrió el mobeador.
Mientras éste se la pasa matando a los bichos, un mago héroe está ahí mirando y cuidando a una mochi.

"pregunta, es necesario que ocupen 5 salas?"
"sí"
"ah bué... esa -apuntando para otra- TAMBIEN la están ocupando?"
"sí, si no te gusta andate"

Acto seguido le pegan a uno de los dos pj leveadores.

Hechos como esos seguro fueron vividos por más de uno.

Mi pregunta es: ¿es TAN necesario que se ocupen SEIS O SIETE salas y que, encima, te traten mal y te ataquen, aprovechando que son héroes de más lvl que uno que es un simple pt con una sub metida?

A nadie le molesta esto?! Se ocupan las catas, se ocupan silenos, se ocupan cualquier lugar en el que puedan juntar bichos para pegarles a lo bestia y te rajan a golpes si te acercás.
Media pila loco... digo, a mí me interesa jugar para divertirme, subir de lvl a mi pj, conocerlo, etc. Si a vos, mobero, no te gusta conocer tu pj y sólo querés levearlo para usarlo como mochi, está re bien, pero no me quites todos los bichos que estoy bajando porque sos un egoísta.

Me quería descargar nada más porque, en realidad, detesto a todos estos tipos/as que se compartan así y, como tienen más lvl que yo ni siquiera puedo hacerles pvp.

Saludos

P.D.: Sí, el del cuentito soy yo con un amigo ayer a la noche que nos pasó algo CASI IGUAL a eso.

W0LF
26/11/2007, 14:26
la respuesta de mucho va a ser: "...esto es un juego, y eso es parte del juego al igual que los PK's..." da bronca, a mi tambien me paso mas de una vez... pero no se puede hacer nada u.u ya de por si un Mobeador con sub es frutisimamente fruta ya que mobean en lugares que en el server oficial solo podrian matar de a un bicho... pero este es un server con subs acumulativas :S asi que acostumbrate porque desde hace tiempo bienen creciendo los chars mobeadores y van a venir mas... porque? porque es facil tirarle hero a un mobeador, y cuando ya es hero, te lveas todos tus chars mobeando... con un mobeador hero, tiraste hero a otro char en menos de un mes si la viceas. Desgraciadamente es asi... cuando te pase eso... avisa por clan (si tenes) y agitenlos... sino tenes clan, tenes que cerrar las nalgas e irte a otro lugar :S

La realidad apesta T___T

Bye Bye ;D

Evenfloyd
26/11/2007, 14:26
Solía haber un grupo de gloriosos guerreros de pluma y espada que se encargaban de estos mobbeadores.

GACP (Guerrrileros Agremiados Contra Poleros).

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54162

AlEjAnDRiTa
26/11/2007, 14:28
sabelo q a los q mobean les habra pasado por eso te tratan asi :d ademas o sea esta mal si evs a un taviitoo mobeando es lo mas probable q te de party por dar 1 party me robaron 1 queen ant asi q we por ser bueno te tomand e ******** por eso te tratan asi de mal

cuando seas hero te vas a dar cuenta

n3k_lp
26/11/2007, 14:28
Porque no los mataste?

Darth Taker
26/11/2007, 14:32
"HAGA PATRIA! MATE A UN POLERO!"

Necesitamos la gloriosa vuelta de la GACP, en su eterna gesta en contra de los HDP (Hijos de pu....digo.... de la Pole)

Los necesitamos.... Y los nesecitamos con mucha urgencia.


( Creo que cuando sea menos PT, voy a salir a patrullar como los Honorables Oficiales de la GACP)

Amenhotep
26/11/2007, 14:34
No los maté porque eran 2 héroes con danzas... y yo soy SH/SE y mi amigo OL/Necro con buff estándard.
Cuando sea héroe los iré bajando o cuando tenga chances de bajarlos, no me sirve que, además de no dejarme levear, me maten... así DESleveo.
Debería volver GACP... estaría bueno hacer un GACP II, yo me anoto!

n3k_lp
26/11/2007, 14:38
Esperen a llegar a hero, o consiganse un clan que los ayude a limpiar la cata.

EPP
26/11/2007, 14:48
El tema esta en que si sabes mobear una cata no te rinde simplemente porque son blandos los mobs y caen de la nada... por eso se mobean de a 5 6 7 o lo que les de antes de que se traben los chobis...

Saludos... si tu amigo era necro es facil cuando se violetea... anchor y a ver si logra zafar cuando esta pegando :P

Evenfloyd
26/11/2007, 14:48
Esperen a llegar a hero, o consiganse un clan que los ayude a limpiar la cata.

Che Vitinuch, soñé con vos, Pietra y Neba. (eran los pjs, no los conozco en persona) Si queres después te cuento como era el sueño. :S

ta madre, antes soñaba con la Coca Sarli, me quiero matar.



No los maté porque eran 2 héroes con danzas... y yo soy SH/SE y mi amigo OL/Necro con buff estándard.
Cuando sea héroe los iré bajando o cuando tenga chances de bajarlos, no me sirve que, además de no dejarme levear, me maten... así DESleveo.
Debería volver GACP... estaría bueno hacer un GACP II, yo me anoto!

GAPC II no, pero si queres podes hacer un intento de revivir el glorioso GACP original. xD

Darth Taker
26/11/2007, 14:53
GAPC II no, pero si queres podes hacer un intento de revivir el glorioso GACP original. xD

Ya que estas, Sappa, vos que eras miembro oficial del GACP original.... Por que cayo? Por que se separaron? Que los detuvo en su gloriosa justa?

:horse:

Amenhotep
26/11/2007, 14:53
Seeeeeeee quiero que vuelva!!! Una vez los vi en acción, la comieron de lo lindo los mobers y yo estaba al ladito ladito. Me acuerdo que ese día nos hicimos respetar y mantuvimos la sala... a los pocos minutos cayó Brissa de la nada con 5-6 pj héroes y los bajaron a todos.

Que leeeeeeeeeeeeeendo!

Evenfloyd
26/11/2007, 14:58
Ya que estas, Sappa, vos que eras miembro oficial del GACP original.... Por que cayo? Por que se separaron? Que los detuvo en su gloriosa justa?

:horse:

Por Brissa justamente, es la Yoko Ono del GAPC. Se tomaba demasiado a pecho los fines del GAPC y estos mismos la terminaron corrompiendo por dentro. Además se dice que tenía un affaire con uno de los integrantes mientras mantenía una relación formal con otro. Ah no no, Darth fue toda una historia tremenda, de amor, locura, pasión y odio.

Vah, creo q fue por el lag. xD

Kuikaro
26/11/2007, 14:58
este server ha ido en detrimento de las relaciones personales y en pro del egoismo por parte de los players y supongo que en todos los servers con esta cantidad de heros pasa lo mismo
y no me refiero solo al egoismo de los heros, por que muchisimos pjs sub o sin sub ya no piden paty o que les des una mano leveando, sino que directamente se puede leer por all en giran , o por canal ally cosas como : "algun mobeador me levea?" o "pago por k me mobeen"
la gente poco a poco ha ido mirando solo a lo suyo, y si lo suyo es ocupar 6 salas y puede defenderlas del que venga a ocuparlas, lo va a hacer
Sin animo de ofender te digo, acostumbrate

ch1pii
26/11/2007, 15:11
Simple, si te tenes que ir, andate a lo grande, cuandom mobee llenalo de flechas, skill o lo mejor.. STUNS! y dsp bless, total te ibas a ir de una manera u otra :P al menos te vas diciendo "me voy por que quiero, no x q me echas" :2guns:

Darth Taker
26/11/2007, 15:17
Por Brissa justamente, es la Yoko Ono del GAPC. Se tomaba demasiado a pecho los fines del GAPC y estos mismos la terminaron corrompiendo por dentro. Además se dice que tenía un affaire con uno de los integrantes mientras mantenía una relación formal con otro. Ah no no, Darth fue toda una historia tremenda, de amor, locura, pasión y odio.

Vah, creo q fue por el lag. xD

Naaaaaaaahhh!! en serio!!! Contaaa! Contaa!!! me mataste con la intriga!! :jump2:

Jajjajaja! Ya desvirtuamos el post, como de costumbre, Sappa!

Asi que mejor reordenamos, antes que venga un Moderador y lo cierre:

"No esta del todo mal que un amigo te ayude a subir los ultimos y mas dificiles niveles antes de la sub; mobeando sin joder a nadie. Pero Mobear 7 salas, prepotear, tirarle los bichos encima para que dropeen los giles como nosotros que levean a mano, y defender una mochi con una turba de heroes, creo que es deplorable. Mala la actitud. El pelear por la pocrion mas grande de la torta es antologico en la humanidad, pero el arrebatar la torta por completo para uno mismo, creo que va mas alla de los 7 pecados capitales. Si mobean, mobeen 1 o 2 salas grandes conectadas. No es necesario arrebatarle la sala a los que luchan por llegar a lvl 74, matando de un bichito... Demas esta decir... Producir pj al dope, que despues ni utilizan o tienen tirados por que no les sirven contra los magos/ arqueros/ destro/ OL es triste. Triste como persona, triste como pj. Eso indica una pobre CAPACIDAD DE DECISION"


El hombre arriesga su vida cada vez que elige... Y eso lo hace LIBRE! ( como diria Hector Alterio)

Elkjaer
26/11/2007, 15:26
Es sencillo, el mobeador puede levlear con una sala menos. Personalmente, busco una libre. Si está todo ocupado, elijo una sala y trato que sea una que no interrumpa el recorrido del mobeador y leveleo ahí ...lo que es inevitable es que vas a agitarte con el flaco casi.

La otra opción es le preguntas cual sala podés usar. Si no te dice nada pkealo de una y empezá a levelear vos :)

Lamentablemente hay pocas personas con las cuales podés llegar a un entendimiento.

Saludos.

Unemesis
26/11/2007, 15:38
La verdad que eso es lo mas feo que puede pasar, un polero robando los mobs y echando a una party que levea como GoD manda.... personalmente cuando me topo con una party que ocupa una sala de las que mobeo de una cata veo las posibilidades de ver si hay salas cercanas libres y les digo que se acomoden en esa sala de forma que yo pueda mobear tranqui y ellos tambien o simplemente utilizo otras salas sin pasar por la mitad de ellos.

Tres veces me ha pasado lo siguiente: Hay veces que sin saber entré a una sala donde hay gente leveando y me salgo por donde entré para no matar a nadie y cuando me ven la pole y los bichos detras me whispean diciendo "che vas a usar esta sala?", a lo que respondo "no, esa sala no, usenla", luego me responden "Gracias, eres de los pocos mobeadores que respetan"

Por último muchas gracias a aquellos que se encaron de dañar la buena imagen de los demas poleros con su arrogancia :clapping: :confused2:

Cabe diferenciar que es muy diferente echar a otro polero del sitio que a una "party de leveo"

Alkhymia
26/11/2007, 15:45
q tiempos esos de putear por dentro porq t robaban la sala o viste q taba llena d bichos empezas a matar y plop de pronto tenes un enjambre de lilith knight stuneandoa full a tu alrededor y un flaco parado al lado esperando q dropees para decirte jodete yo toy aca q epocas q epocas, pasadas por cierto ya q ahora les cabe piso a ellos y no a mi, resentimiento? no nada q ver sino balancear la cosa ^^

Saludos

PD: no tienen clan? pasen por rosenrot, necesitas help? wisp Adha ^^

Amenhotep
26/11/2007, 16:18
Que bueno esto de que hayan respondido... teniendo en cuenta que en muchos foros no contestan a los que tienen pocos mensajes vaya uno a saber por qué motivo.

Lo que voy sacando en limpio es que todos la parimos cuando tenemos bajo lvl y que, a medida que vamos subiendo, podemos fajar al polero o quien sea. Otro tema es el clan... yo estoy en un clan chiquito... estoy ahí, sobre todo, para aprovechar los buff de OL de mi amigo, jajajajaja. En algún momento me quiero pasar a uno grande, sobre todo para divertirme y salir en party grande... y para evitar que me quieran echar, jejeje.

Kyanna
26/11/2007, 16:48
Wenas:


Pasa siempre, hoy x hoy gana el que mas gente lleva para limpiar catas, o lo q sea (toi), yo mobeo pero 3 salas :P porque mankeo, pero es asi, negro, cuando no habia pole se podia levelear maso menos bien, ya hoy no hay ni un lugar, catas olvidate, lleno de poleros.-

Cyas

anaxagoras
26/11/2007, 16:54
Mirá, yo soy de mobear, pero no en las cantidades industriales que lo hacen algunos. Me molestan los mobeadores compulsivos. Es más, ayer tuve la oportunidad de ir a mobear con mi enanita lvl 41 y una SE lvl 40, para encontrarme en Catacomb of the Branded (recordemos: lvl 40-50) a un warlord de avadon light y tallum glaive+4 (cof cof... qué hacía un lvl 61+ ahí? ni idea), que, como vio que yo levanté algunos bichos y me fui al fondo (para no "molestarlo", porq me pasó lo de la sala vacía y q llegue el Sr. Levantotrescuartosdecataytkbpt) y lo único que hizo fue levantarse 3/4 de cata (como su nombre lo indica) y tirarmelos encima -.-
Dropee unos cristales C, nada de otro mundo, pero bueno, fue garrón. Lo que más me molestó fue precisamente que, aunque me vio que me iba al fondo, a donde no había nadie, para no molestarlo, me siguió específicamente para hacerme dropear ¬¬
Mobeadores pesados aparte, yo disfruto mobeando. Incluso un par de veces que estaba "desesperado" me fui a mobear a Breka Stronghold (los masoquistas intentelo, es un desastre xD). Y nunca me molestó moverme más al fondo, dejar una sala para q alguien más lvlee, o compartir party. Por mí si podés hacer algo q contribuya (por ejemplo tu amigo OL con el seal of silence es un gran aporte para mobear donde hay Livionas o Shadows) te meto en mi party... y sino charlame :p

PD: De todos modos nunca voy a decir el nombre de mi mobeador -- no sea cosa que empiecen con la típica "me lvleaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas" >.<

Amenhotep
26/11/2007, 16:54
Pero... digo, acá dijeron que antes no mobeaban pero ahora sí porque se pudrieron... y si en vez de seguir mobeando vuelven a levear como antes?

Edito: Vi el post que está arriba de este y agrego. El otro día en una cata, creo que DO, uno de los 5 mobbers que había... nosecuantohawknosecuanto pasó con 15 bichos, mínimo, y me los tiró encima a mí y al que estaba conmigo.
Nosotros estábamos entre dos salas, es decir, fuera de cualquier área de "molestia" para José Me Mobeo Todo El Mapa y sin embargo... nos mató con los bichos. Por suerte no dropeamos, pero lo putié.

Darth Taker
26/11/2007, 17:25
Otro tema es el clan... yo estoy en un clan chiquito... estoy ahí, sobre todo, para aprovechar los buff de OL de mi amigo, jajajajaja. En algún momento me quiero pasar a uno grande, sobre todo para divertirme y salir en party grande... y para evitar que me quieran echar, jejeje.

No solo eso, Cabeza, estamos tambien en ese clan por que, al ser un clan neutral, pacifista y sin war ( de tan chiquito que es) nadie nos pekea con motivo.

Como les paso a tantos otros, que no podian levear, y que los cazaban como brujas por ser corona o anti.

Pero mas adelante tal vez le ofrezcamos nuestros servicios a alguna bandera. Mientras tanto, solo crecemos.


P/D: En fin... y si se lo preguntan, sip, yo soy el amigo OL... Jajajaja! :gunsmilie:

Arukar
26/11/2007, 17:35
taria joya que dieran nombres,asi uno sabe con quien se va a divertir

Darth Taker
26/11/2007, 17:52
Jajaja, los nuestros o lo de los poleros?

Por que lo del polero y su amigo no lo recordamos XD

Amenhotep
26/11/2007, 17:54
No solo eso, Cabeza, estamos tambien en ese clan por que, al ser un clan neutral, pacifista y sin war ( de tan chiquito que es) nadie nos pekea con motivo.

Como les paso a tantos otros, que no podian levear, y que los cazaban como brujas por ser corona o anti.

Pero mas adelante tal vez le ofrezcamos nuestros servicios a alguna bandera. Mientras tanto, solo crecemos.


P/D: En fin... y si se lo preguntan, sip, yo soy el amigo OL... Jajajaja! :gunsmilie:

Se, este es el amigo al que hacía referencia... no está buscando fama, es él de verdad, jajajaja... igual me preguntó por qué me habrá dicho "Cabeza" :matrix_2_h4h:

Corvax
26/11/2007, 18:00
te dije schaten, seccion de protestas/insultos/lloriqueos... rinde groso man XD
salu2

NiKe
26/11/2007, 18:28
El mobero mas copado es Chaplanchaplan >.<

Pero bue en general se arma bardo por una sala, hay q estar listo para pegar siempre.

rossonero7
26/11/2007, 18:30
Ojala algun dia saquen el doble cliente asi los poleros no suben de lvl asi a sus pj y los levelean lvl por lvl aprendiendo a usar a sus pj y si hay mochis q sean personas con corazon de mochi q les guste buffear ... se terminarian varios problemas si sacan el doble cliente =P.

LadyHelena
26/11/2007, 18:31
un ol y un necro son la pesadilla de un polero, si se quieren llevar tu sala tirale binding si te pegan anchor como dijeron si lo queres pekear aprovecha cuando tiene a todos los mobs encima, como dijeron si te apuran siempre es mejor enfrentarse que correr de una.

Hele

Markofshadows
26/11/2007, 18:33
Saca las poles y listo :D. Te aseguro que el server taria mucho mejor :p. Saludos

kewa
26/11/2007, 18:52
un ol y un necro son la pesadilla de un polero, si se quieren llevar tu sala tirale binding si te pegan anchor como dijeron si lo queres pekear aprovecha cuando tiene a todos los mobs encima, como dijeron si te apuran siempre es mejor enfrentarse que correr de una.

Hele

En la situación esta en particular creo que es peor el se para el mobero... ni bien empieza a pegarle a esos 3/4 de cata vos, muy amablemente, empezás a darle empower, concentration, wild magic, resist wind, mental shield, might, ww, shield (estos 3 últimos por si corrés buff más útiles). Eso suele resultar más efectivo, tanto más si uno es elven elder (ese pj que tiene una amplísima selección de DEBUFF que SIEMPRE entran xD). Remarco el tema de esperar a que el mobero esté pegando porque si no los chobis te la van a poner a vos ^^.

neko_the_one
26/11/2007, 19:30
bue eso no es nada una vuelta estaba en dark omen, yo con un amigo q es nano, yo soy th 72 y el 64 estavamos en una de las primeras salas, sep dije primeras salas por q soy pt = q mi amigo no tenemos sub, sep sep no tenemos sub y calleron dos heros magos a corrernos por q su amigo polero tenia las "dos salas principales" y nos querias correr y nos terminaron pekiando todo por q kerian, levelear sus mochis, despues nus fuimos a acetics, nus fuimos hasta el fondo, porq segui plagado de lo mismo y nus quedamos solos en dos salas q no habia nadie todo bien por una 2 horas hasta q callo el trencito de la alegria, y se llevo todo, por ende le explicamos estamos nosotros y el guaso empeso a pegar, por ende salio pvp y comio piso, jajaja me alegra decir q sin sub le gane a un bago q tenia sub en warlord y no se q mas era por era darkelf, pero eso no keda ahi el waso volvio con un hero y se pekio y adivinen comio piso jajajaja.
pero el pensamiento es no solo basta con ocupar salas y no dejar levelear a los demas si no tmb q vienen y te roban salas en las q estas vos jugando tranki justamente solo por ahi para no romperle las bolas a nadie. eso refleja una realidad muy fea de nosotros pero bue las cosas son asi q le vamos hacer.
un saludo a todos.

http://img70.imageshack.us/img70/9581/eldiaqthing0lsebajounhezd4.png (http://imageshack.us)

orly8706
26/11/2007, 20:03
Sale Pk ******m, Te Chupan Si Son Heros O No, Yo Siendo Da/ty Mientras Los Boludasos Mubeaban Me Lo Pkiaba Por Forros....

Saludos....

StratoCharly
26/11/2007, 20:38
bue eso no es nada una vuelta estaba en dark omen, yo con un amigo q es nano, yo soy th 72 y el 64 estavamos en una de las primeras salas, sep dije primeras salas por q soy pt = q mi amigo no tenemos sub, sep sep no tenemos sub y calleron dos heros magos a corrernos por q su amigo polero tenia las "dos salas principales" y nos querias correr y nos terminaron pekiando todo por q kerian, levelear sus mochis, despues nus fuimos a acetics, nus fuimos hasta el fondo, porq segui plagado de lo mismo y nus quedamos solos en dos salas q no habia nadie todo bien por una 2 horas hasta q callo el trencito de la alegria, y se llevo todo, por ende le explicamos estamos nosotros y el guaso empeso a pegar, por ende salio pvp y comio piso, jajaja me alegra decir q sin sub le gane a un bago q tenia sub en warlord y no se q mas era por era darkelf, pero eso no keda ahi el waso volvio con un hero y se pekio y adivinen comio piso jajajaja.
pero el pensamiento es no solo basta con ocupar salas y no dejar levelear a los demas si no tmb q vienen y te roban salas en las q estas vos jugando tranki justamente solo por ahi para no romperle las bolas a nadie. eso refleja una realidad muy fea de nosotros pero bue las cosas son asi q le vamos hacer.
un saludo a todos.

http://img70.imageshack.us/img70/9581/eldiaqthing0lsebajounhezd4.png (http://imageshack.us)


Q garron cuando no entran los dagazos >.< jajaja

Alkhymia
26/11/2007, 20:40
orly manco bajale el cp d a pokito vas a ver como se desespera cuando el hp empiece a desaparecer por "casualidad" jaja

saludos

PD: siempre hablen primero educadamente consulten o soliciten las primeras salas caso contrario armense de coraje y plantense, recuerden la exp va y viene el honor NO

neko_the_one
26/11/2007, 20:50
osea la cosa fue q la final me tube q ir, el bago tenia duales hero, y asi la comio pero se revivio con la mochi y no tenia cp yo T_T q si no se la doy de nuevo, la cagada q con la adrenalina no saque foto del bago en el piso una lastima, pero me imagino la cara de tipo q un pj sin sub le bajo el "hero" jajaja q mala noche debe aver pasado y no solo el hero si no tmb el otro pj q tenia sub, eso marca por ahi q el ser no kiere decir nada, q tmb pecha saber usar un chart bien ^^

orly8706
26/11/2007, 20:53
orly manco bajale el cp d a pokito vas a ver como se desespera cuando el hp empiece a desaparecer por "casualidad" jaja

saludos

PD: siempre hablen primero educadamente consulten o soliciten las primeras salas caso contrario armense de coraje y plantense, recuerden la exp va y viene el honor NO

JAJAJA CUANDO ME HACEN CALENTAR, ME HUEVO UN CHUPA TODO!!!, AGUAMTE PKIAR AL ORTIBA HERO, VOS SIENDO SOLO SUB..Y ENCIMA DA-TY JAJAJA

SALUDOS...

Astrangeday
26/11/2007, 21:05
WEEE al fin alguien se queja
a mi no me jode que mobeen porque mi amigo me ayuda asi pero creo que mas alla que sea un juego no cuesta nada ser un poco mas educado y preguntar que salas ocupan o si hay algunas libres me joden muchos los forros que te sacan las salas
Nosotros siempre que entramos preguntamos para evitar quilombos al pedo que despues lloran y vienen sus amigos Heros a cuidarles la cola
mas de una vez entramos a una cata y tuvimos que salirnos porque no habia nada libre pero bueh no cabe ser tan forro (por lo menos a nosotros)

neko_the_one
26/11/2007, 21:13
el tema es q nisiquiera te piden permiso incluso parece q lo hace apropocito pasan por las salas con chobist y te agarran pegandole y se te vine el tren de la alegria y dropias y encima te alzan el drop, no les basta con tomar salas si no q te buscan y te roban salas creo q habria q medir un poco esto por q al parecer estamos en un server de poleros, arkeros y magos only

anaxagoras
26/11/2007, 21:39
Insisto: no todos los que mobean son así. Yo cuando estoy mobeando y voy a pasar con un tren paso rapidisimo, o antes de estar con los bichos encima aviso q en 1 o 2 minutos voy a pasar con muchos bichos así no se les van encima.
Es cuestión de no ser forro y ayudarse... algo que muchos, lamentablemente, no entienden.

neko_the_one
26/11/2007, 21:58
mira man si esa es tu actitud ojala muchos aprendan de vos por q de un modo o otro todos terminamos pidiendo ayuda al del lado, vuelvo a repetir si esa es tu actitud muy bien por sos, sos grox como persona.

un abraso

pd: me voy a clavar sub de warlord para sobre cargar trenes y q pierdan exp en lugar de ganarla jajajajaja ^^

freedom
26/11/2007, 22:10
A mi me pasa seguido eso cuando estoy lvleando con duales a mi BD-TY (ahora lvl 75, esperando para hacer la segunda sub). Lo que suelo ahcer es que si me joden o intentarn hacerme dropear, logueoa mi mago hero y lo calzo con set devotion y salgoa pkear. Despues de un rato entienden a quien tienen que joder y a quien no.

Si se es perseverante hasta se pueden ganar muchas salas, proqeu los tipos se dan cuenta de que no rinde lvlear en un lugar en el cual lo pkean cada 5 minutos (y a todas sus mochilas), que es el tiempo que se tarda en bajarse el karma y volver a una cata.

Si no tienen algun heor propio para hacer eso, pueden llamar a un amigo hero o llamar a muchos amigos no heros y joder al mobeador.

Suerte en la vida

Girion
26/11/2007, 22:24
En la situación esta en particular creo que es peor el se para el mobero... ni bien empieza a pegarle a esos 3/4 de cata vos, muy amablemente, empezás a darle empower, concentration, wild magic, resist wind, mental shield, might, ww, shield (estos 3 últimos por si corrés buff más útiles). Eso suele resultar más efectivo, tanto más si uno es elven elder (ese pj que tiene una amplísima selección de DEBUFF que SIEMPRE entran xD). Remarco el tema de esperar a que el mobero esté pegando porque si no los chobis te la van a poner a vos ^^.

no te das uan idea de como le kb el kiss of eva bless shield advacend block wildmagick concentration etc a los poleros y archers... no hay m def ke pueda con eso xD
Otra cosa ke tb rinde es cuando estas en party de magos (o magos y archer o magos y mele) pasa un mobeador con el tren y a los ultimos bichos del tren le tiras sleeping cloud :P osea podes levear hasta en un pasillo si keres xD

freedom
26/11/2007, 23:22
no te das uan idea de como le kb el kiss of eva bless shield advacend block wildmagick concentration etc a los poleros y archers... no hay m def ke pueda con eso xD
Otra cosa ke tb rinde es cuando estas en party de magos (o magos y archer o magos y mele) pasa un mobeador con el tren y a los ultimos bichos del tren le tiras sleeping cloud :P osea podes levear hasta en un pasillo si keres xD
Yo lo que hago es pegarle a los chobis de la filita, asi en vez de que me afanen mobs, termino afanandoles yo. El mobero te va a intentar tirar todos los chobis encima, y ahi es cuando uno va a sacar un UD de la manga (que mi UD tarda unos 3 mins en cargar nomas con todos buffs de hall y danzas propias). Tengan en cuenta que el mobero no se puede quedar quieto ni dando vuelta en una sola sala porque lo matan los mobs, asiq eu con pararse un segundito sin pegar y resistir un par de golpes, ya te hiziste buena cantidad de mobs.

Suerte en la vida

leayoo
27/11/2007, 01:06
lo malo aca es la actitud....no mobiar, mobiar es una manera de leviar. Ahora si te chorean un sala o le pegas o lo debuffeas :)

Gonzaaaaaa
27/11/2007, 01:30
La verdad si queres levear trata de conversarlo bien y seguro llegan a algo, pero si son esos pendejos q le hablas de buena onda y empieza a bardear y pegar y nada, sinceramente si queres poner huevo como dicen los chicos espera q lleve un mob grande y empezale a dar, sinceramente es triste, todos pasaron por esto, siempre hay un pendejo ******** q va a estar para contestar mal y hacerte la vida imposible (plena edad del pavo) q se yo saquenle screen a esos momentos y hagan un post con el nombre, el ******** y si lo cruzo lo pekeo por vos =P, sinceramente me enferma esa gente q no deja jugar al resto, tan mal los trataran en la vida q necesitan un juego para hacerse temer, respetar o sobresalir?, todos pasaron por lo mismo, saben lo q cuesta levear solo y sin mob, habria q tener un poco mas de respeto y dejarlos q sigan leveando como se debe.

kreptile
27/11/2007, 01:53
yo hago esta funcion:
1ro: le pido party porke soy prophet.
2do: no?, lo desbuffeo, me pega, cancel, y le kb.
3ro: anchor, o directamente, llamo a 1 BD, le pekeo a el, y a la party por H.I.P.P.I.E.S.
4to: bsoe hall, y me kgo de risa.

^^

HIPPIES: Hasta Imperial Podemos Pekear Insistiendo Estado Soberano. (toy tomando, no me pidan k digas cosas racionales :p )

PD: Siendo un "Hijo", bue, digamos, Sobrino de la pole, me sumo a la campaña :$

PD2: nananaananann gonzaaaaa. pensar k un dia, pekeando con mi primo lo peke a el y a la mochi en enchanted :/

dsps en una siege d aden le hice 1v1 xD.

Gonzaaaaaa
27/11/2007, 02:39
y como quedo ese 1vs 1 xd, che porque no son como el mobeador ike, no jode a nadie, trata de mediar y respeta a los q levean...

MauroNOB
27/11/2007, 02:51
Dos pj deciden ir a levear y, en éste caso, eligieron una cata.

"Vamos a Forbiden?", preguntó uno
"Mmmm... bueno, dale, en este lvl rinde bastante bien"

A los pocos minutos, ambos llegaron a la cata, pasaron el gk, doblaron, cruzaron la primera sala que la utilizaba un daguero y continuaron su camino hasta la próxima sala libre... o que aparentaba estar libre.

"Está bueno acá, no hay nadie"
"Sep, sigamos que subí bastante"

Mientras los dos pj seguían matando bichos aparece, de la nada, un mobeador héroe corriendo delante de una interminable fila de bichos:

"correte"
"?"
"sí, correte"

Los pj que estaban utilizando la sala, se corrieron para que pasara la interminable fila de bichos que teminó dejando vacía la sala.
Los dos leveadores se acercan hacia el lugar al que corrió el mobeador.
Mientras éste se la pasa matando a los bichos, un mago héroe está ahí mirando y cuidando a una mochi.

"pregunta, es necesario que ocupen 5 salas?"
"sí"
"ah bué... esa -apuntando para otra- TAMBIEN la están ocupando?"
"sí, si no te gusta andate"

Acto seguido le pegan a uno de los dos pj leveadores.

Hechos como esos seguro fueron vividos por más de uno.

Mi pregunta es: ¿es TAN necesario que se ocupen SEIS O SIETE salas y que, encima, te traten mal y te ataquen, aprovechando que son héroes de más lvl que uno que es un simple pt con una sub metida?

A nadie le molesta esto?! Se ocupan las catas, se ocupan silenos, se ocupan cualquier lugar en el que puedan juntar bichos para pegarles a lo bestia y te rajan a golpes si te acercás.
Media pila loco... digo, a mí me interesa jugar para divertirme, subir de lvl a mi pj, conocerlo, etc. Si a vos, mobero, no te gusta conocer tu pj y sólo querés levearlo para usarlo como mochi, está re bien, pero no me quites todos los bichos que estoy bajando porque sos un egoísta.

Me quería descargar nada más porque, en realidad, detesto a todos estos tipos/as que se compartan así y, como tienen más lvl que yo ni siquiera puedo hacerles pvp.

Saludos

P.D.: Sí, el del cuentito soy yo con un amigo ayer a la noche que nos pasó algo CASI IGUAL a eso.

o sea en el caso de los 2 pjs leveleadores si llegaron primero que exigan su sala y si no quiere sale agite se llama friend y se arma bardo
si el mobeador esta usando las 7 salas y viene uno y le ocupa una el mobeador tiene todo el derecho a defender su sala
es necesario usar 7 salas?
Si, sino no rinde yo con el pj de un amigo usaba 10 salas en dark omens (3 de lamaniana a 7 cuando no hay nadie ) y la verdad q mobear de a 3 o 4 salas no rinde hay q usar mas de 7 para q rinda ya q forge es pleno bardo vaciamos las catas de dark omens xd

limp_
27/11/2007, 10:14
JAjajajajajajajaaj, es un poco de esto.. un poco de akello, un tokesin de lo otro, razones tenes varias.. pero la k predomina para mi es: soy mas groso k vos, dejame lichiar, sino comela.

songohan
27/11/2007, 11:01
Si si, es como dice el amigo arriba.

Brissa
29/11/2007, 12:13
Por Brissa justamente, es la Yoko Ono del GAPC. Se tomaba demasiado a pecho los fines del GAPC y estos mismos la terminaron corrompiendo por dentro. Además se dice que tenía un affaire con uno de los integrantes mientras mantenía una relación formal con otro. Ah no no, Darth fue toda una historia tremenda, de amor, locura, pasión y odio.

Vah, creo q fue por el lag. xD


Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !
Deja de difamarmeeeeeeee
Nada q ver !
Te odio !

XxFeDexX
29/11/2007, 12:29
Osea. No se que tienen contra los q mobean..
Si ellos estan ocupando las salas entoses son salas ocupadas.
respeten al q esta lvl hay y se buscan otras.
o peleen x las salas y si no les da para sacarlos y quedarce con las salas y bueno.
Aca nadie da nada cada uno pelea x lo suyo asi es el game.
Asique no queda otra.
Yo mobeo hace bastate y 100pre tengo q peliar x lo q quiero si lo gano lo gano y sino mala suerte.
Y esa agrupacion piketera contra los poleros o como sea x suerte a mi nunca me jodio en forge = si van los sacan mas rapido q instantaneo xD

Darth Taker
29/11/2007, 14:06
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !
Deja de difamarmeeeeeeee
Nada q ver !
Te odio !

:jawdrop:

Uhhhhhhhhhhh!! Se armo el bardo!! Eso significa que no van a cazar mas poleros?:yikes:

-Nitz-
29/11/2007, 14:15
pasa en la vida pasa en el juego pasa en tnt(?)

asi son todos aca, no se puede hacer nada, salvo juntarse una party y pekiarlos a todos, aguante GAPC proximamente me armo mi party de anti-poleros

chaucha

Brissa
30/11/2007, 02:03
:jawdrop:

Uhhhhhhhhhhh!! Se armo el bardo!! Eso significa que no van a cazar mas poleros?:yikes:

No se.
Pero me difaman... ya lo vamos a hablarrrrrrrrr !
Se arma eh? se armaaaaaa !

DeShaBoo
30/11/2007, 02:43
Despues de haber lvleado 9 heros en venus usando un sorcerer-necro-bd-ee en UNA sola sala de saints necros pienso que aca no puede ser un universo tan paralelo como para que no puedan dar espacio a un par de pibes lvl bajo,osea de por si polear es una manera "barata" de lvlear no hace falta ser mala onda ensima.Consejo: como se dijo antes dale masa cuando tenga 9090 mob ensima por mas que tenga vr lo vas a joder si no la come de una tomate un bsoe y volve,para los magos no hay nada mejor como el debuff con buff *****s o mandarle un LS en el ojete :P que dropee la tallum armor o la dragonic que se corte un huevo,de por si los moberos son los primeros en llorar como nenas por que dropearon.

PD: el ultimo hero tarde 1 semana :P