PDA

Ver la versión completa : Que es lo q te gusta de todas las mañanas....



machuchispita05
26/11/2007, 16:40
Bueno es asi toy conla onda del "que te gusta" xD al pedo como siempre con mushoooooooooooooooooooooo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en mendoza!!!!!

Bueno a lo nuestro... O.o a quien le gusta levantarse tempranopara ir a la facultad, trabajo, cole etc? A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bue siempre hay alguna cosita q se disfruta no? Bueno eso quiero saber :p Bueno en mi caso disfruto cruzarme al quiosco , comprarme el actimel de todas las mañanas e ir tomandolo por dos cuadras caminando, hacia el trabajo -.- ,imagiandome la cancion de "mujer bonita" me hace sentir araceli gonzales aunque no tenga nada parecido -.- pero es un momento unico :p

xD besotes

Revolution
26/11/2007, 17:14
Aca tmb hace un calor increíble! recién salgo del gimnasio y estoy hecho mierda :$

Lo bueno de cada mañana:

- Despertarme, mirar el cel, ver "mensaje recibido" y leer "Lu, como dormiste? te amo"... pero hace como 1 semana que no leo eso T.T
- Mi vieja, haciendome un cafe si es invierno, o un licuado o jugo ahora que hace calor.
- Que llueva.. por alguna razón despertarme y que llueva es lo mejor que hay.
- Bañarme y prácticamente dormirme en la ducha, aunque sea por unos minutos. (...hasta que mi vieja dice: 'Lucas, salí YA xq vas a llegar tarde y te quedas libre...')
- El típico "5' mas y me levanto...". En esos 5' descansas mas que en toda la noche.

NiKe
26/11/2007, 17:20
Yo lo q mas disfruto de las mañanas es acostarme.

Revolution
26/11/2007, 17:27
Mmm tmb está copado despertarse, llegar al colegio y que te digan: No hay luz, vuelvan a casa. Es orgásmico...

Zagarth
26/11/2007, 17:34
Mmm tmb está copado despertarse, llegar al colegio y que te digan: No hay luz, vuelvan a casa. Es orgásmico...

Yo lo mismo pero "no hay agua" :D

Mis pantalones estallan de placer :PDT_Armataz_01_25:(?)

Marito
26/11/2007, 17:36
Lo que mas me gusta a la mañana es apretar el power de la PC, naaa mentira, re vicio @_@
Levantarme y lavarme la cara y/o bañarme, me gusta mucho y lo disfruto :)

bardoblackarrow
26/11/2007, 18:34
Levantarme un sabado domingo , completamente arruinado porque me acoste tipo 5 o 6 pero igual melevanto a las 9 o 10 , poner musica , pegarme un baño reparador de agua helada , desayunar tranqui agarrar la bici pasar por lo de un amigo e irme hasta la playa a pasar el dia , cuando estaba en uruguay lo hacia cada finde semana de verano , aca en bs as ya no puedo , a menos que me de una vuelta por el riachuelo jiji :D

alcapone
26/11/2007, 20:56
No Levantarme,

Es lo mas groso xD

Estar ahi tirado en la cama mirando la tele hasta las 2, que me llaman a comer. :P

Shaftyell
26/11/2007, 22:00
Bueno es asi toy conla onda del "que te gusta" xD al pedo como siempre con mushoooooooooooooooooooooo calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr en mendoza!!!!!

Bueno a lo nuestro... O.o a quien le gusta levantarse tempranopara ir a la facultad, trabajo, cole etc? A NADIEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bue siempre hay alguna cosita q se disfruta no? Bueno eso quiero saber :p Bueno en mi caso disfruto cruzarme al quiosco , comprarme el actimel de todas las mañanas e ir tomandolo por dos cuadras caminando, hacia el trabajo -.- ,imagiandome la cancion de "mujer bonita" me hace sentir araceli gonzales aunque no tenga nada parecido -.- pero es un momento unico :p

xD besotes

El actimel contiene bacteria ke creo ke se llama "L.Casei" ke si lo tomas durante un tiempo el cuerpo deja de producirla, haciendote adicta a "Actimel", hace ke tu cuerpo te lo pida. Y si lo llegas a dejar de tomar te bajan todas las defensas y pensas "Uh.. debe ser porke deje de tomar actimel" y lo seguis tomando -.-
Esto es hasta donde yo se... capaz ke este ekivokado, es un aporte :P


Me encanta levantarme y ver ke esta lloviendo para no ir a trabajar... =)

gonza25
26/11/2007, 22:23
Me encanta q mi vieja me despierte y me diga ''gon,esta lloviendo, tenes algo importante hoy?'' y le digo ''no'' aunque ni se q dia es y no tengo la menor idea si tengo algo importante y sigo durmiendoo todo calentito y pachucho.

Vincent
27/11/2007, 05:32
Bueno es asi toy conla onda del "que te gusta" xD al pedo como siempre
Esperemos que esta tendencia alpedista no acapare toda la intención de este foro.
Vamos, aumenten el poder de sus temas, ustedes pueden !! No sean Toobs !!

Saludos !(no se de donde carajos se me pegó esta frase final)

+SioN+
27/11/2007, 08:52
1. Despertarme y ver ke esta lloviendo!!
(Me enkanta la lluvia y los dias grises y frios =) Me ponen de muy buen humor)
2. Amanecer kon ese ser kerido al lado tuyo *¬*
3. Eskuchar Bien Levantados kon BETO CASELLA :acute:

el_marto23
27/11/2007, 09:00
Sin dudas, lo q mas disfruto ni bien me despierto es tomarme ese ultimo trago de ferne caliente q quedo arriba de la mesita de luz(q en realidad es la caja del monitor, pero rinde igual)

limp_
27/11/2007, 09:57
Sin dudas, lo q mas disfruto ni bien me despierto es tomarme ese ultimo trago de ferne caliente q quedo arriba de la mesita de luz(q en realidad es la caja del monitor, pero rinde igual)

jajaaj, disgastinn!

lo k disfruto yo.... es saber k cuando termine la mañana empieza mi dia.. :huh:

leayoo
27/11/2007, 10:57
ver a limp conectado asi lo jodo :P
bueh ahroa no se me occurre nada

PennyLane
27/11/2007, 11:45
-Despertarme y saber que esta al lado mio, eso sin dudas.
-Tomar mi nesquick sabadezco...quizas con un alfajor terrabusi =)

IMPA
27/11/2007, 12:01
Estirar la mano y encontrar a la estufela durmiendo.

e3mi
27/11/2007, 12:51
Estirar la mano y encontrar a la estufa durmiendo.

Dormis calentito vos ah?

Hacker 47
27/11/2007, 13:30
Tener mi TV así miro los Simpsons todo el día.


Tener mi PS3 así boludeo por si me aburro.


Ver si tengo a alguna amiga al lado después de un frenético sabado de pura joda ♥.


Prenderme un cigarrillo.


Tener la PC a unos pasos así escucho la Playlist que tengo en el Winamp.


Etc.

machuchispita05
27/11/2007, 15:18
Esperemos que esta tendencia alpedista no acapare toda la intención de este foro.
Vamos, aumenten el poder de sus temas, ustedes pueden !! No sean Toobs !!

Saludos !(no se de donde carajos se me pegó esta frase final)

emmmm papu que queres salgo de trabajar al ciber y de ahi a trabajar no me pidas mas imaginacion :p como machuspungita -.- eso me dolio -.-
:hang:

machuchispita05
27/11/2007, 15:20
El actimel contiene bacteria ke creo ke se llama "L.Casei" ke si lo tomas durante un tiempo el cuerpo deja de producirla, haciendote adicta a "Actimel", hace ke tu cuerpo te lo pida. Y si lo llegas a dejar de tomar te bajan todas las defensas y pensas "Uh.. debe ser porke deje de tomar actimel" y lo seguis tomando -.-
Esto es hasta donde yo se... capaz ke este ekivokado, es un aporte :P


Me encanta levantarme y ver ke esta lloviendo para no ir a trabajar... =)



SOY ADICTA AL ALTIMELLLLLLLLLLLL ^^ rinde ^^

knightblacktiger
27/11/2007, 16:32
hacer a las mañanas haora q estoy solo :naca: a las 7:00 pongo musica a todo trapo q es la hora q vuelve mi vecino de paranda y con la jaquecas q tiene se tiene ganas de morir.

carlitoscs1
27/11/2007, 17:19
Me gusta despertarme con el sonidito de mensaje recibo del cel(la presentacion del sensation black 2005 xD) y ver un mensaje de una persona que quiero.Levantarme y prender el ampli y poner electronica a lo que da,especialmente los dias de semana

akirexreyna
27/11/2007, 21:39
1)Esperemos que esta tendencia alpedista no acapare toda la intención de este foro.
2)Vamos, aumenten el poder de sus temas, ustedes pueden !! No sean Toobs !!

3)Saludos !(no se de donde carajos se me pegó esta frase final)

1) EEEEEEMMMMM!!!!! Tarde Don Ninja... ya estamos hasta las manos con la tendencia alpedista

2) Dudo que podamos... tiranos una soga y enseñanos :)

3) De el anciano terrorista (como usted lo bautizó) Pablo Hades :D

ON: Lo que me gustaba hacer apenas me despertaba en las mañanas (no ahora porque lamentablemente poseo un grave desorden del sueño, que me produce ganas de acostarme a las 7 de la matina, por lo tanto paso toda la noche desvelado viciando como un deskiciado G_G) Era mirar el rocio en Invierno... todas las plantitas congeladitas (o no) de la plazita de mi barrio :)...

Me acuerdo que me tomaba el 90 (ahora el 7 -.-) y me iba al Pablo Nogues (maldito secundario técnico) y veia a la gente dormida superabrigada con bufanditas, guantes, cuellitos, gorritos, camperones... el ir en un bondi a las 7 de la matina con 30 personas superabrigadas y haciendo un frío de 3 grados bajo 0 era hermoso :)... En definitiva me gustaba el bondi a las 7 de la matina en invierno (estoy enfermo de la mente y lo sé :()

PD: Machu Mendoza Rulz!!! :D:D:D:D:D

Saludetes desde el Inframundo.-

volvagia
27/11/2007, 22:23
el ir en un bondi a las 7 de la matina con 30 personas superabrigadas y haciendo un frío de 3 grados bajo 0 era hermoso :).



Na eso no es hermoso lo que la rulea mal es el viajar colgado del roca en invierno 6:30 de la maniana con otros 10 monos es una linda experiencia

PennyLane
28/11/2007, 14:02
Dormis calentito vos ah?

Estufela! no estufa =P

^_^

NiSmO
28/11/2007, 14:10
we yo me levanto 4 30 asi q mis mañanas son bien frescas.....

despues de desayunar me encanta bañarme...salgo pa tomar el bondi...y como es en donde nace el recorrido voy solapa....a esa hora van un par de minas q estan realmenta wenas y me gusta decirle "buen día" y ellas me contestan con una carita de "RECIENMELEVANTOQUIEROSEXO"

a las 6 hs llego a la base y ahi empiesan los agites con los choferes q tal movil no anda q esto q lo otro y ya se me puso fiero el dia

Saludos

Schatten
28/11/2007, 14:30
Esperemos que esta tendencia alpedista no acapare toda la intención de este foro.
Vamos, aumenten el poder de sus temas, ustedes pueden !! No sean Toobs !!

Saludos !(no se de donde carajos se me pegó esta frase final)

dale Sr encuesta del dia... no te hagas el duro... acordate de tus epocas de alpedismo...

PD: Machu yo te lo digo con todas las palabras... Q TH I*****S Q ESTAS HACIENDO.

PD: TKM xD

machuchispita05
28/11/2007, 16:12
dale Sr encuesta del dia... no te hagas el duro... acordate de tus epocas de alpedismo...

PD: Machu yo te lo digo con todas las palabras... Q TH I*****S Q ESTAS HACIENDO.

PD: TKM xD


-.- HACE MIL AÑOS Q NO TE VEO, TE HACES EL IMPORTANTE EN EL MSN CON EL CARTELITO ( toy trbajando) Y ME TIRAS PALOSSS!!! MALOOO !!!! Aparte convengamso que todos los temas importantes fueron tratados ^^

P.D: yo tembien te queiro diego torres :p

ky kiske
28/11/2007, 18:02
leer ths de machuchispito.

Zagarth
28/11/2007, 19:15
Despertarme despacito... Pedirle a mi vieja "pasame el pantalón..." y que cuando me diga "move el **** vos, que sos manco?" yo contesto "baah... anda a lavarte el ****" y me lo trae igual :D

No me levanto hasta no estar completamente cambiado (si señores, me visto acostado) y despacito dejo la cama... Mi viejo me lleva en el camión hasta el cole (caminar SUX) y ahí ya no es tan lindo :dry:

Peeero!! Todo mejora al salir de gimnasia a las 9:00 de la mañana.

Llego, tomo un cafe y prendo la PC, reviso este amado foro y prendo el msn. Veo que solo hay un par (ponele, estan David, Carlitos y quiza Roco conectados, pero dicen no disponible asi que no los jodo) y tonce me pongo a jugar al GunZ (aprendiendo Double Half Step, Forbidden Step)

Despues de mi cafecito y de pasarla bien un rato, viene la abuela tipo 11 y dice "te hago unas milangas".

Me papeo las milangas y salgo contento a enfrentar un día de mierda :)

NEMOELGROXO
28/11/2007, 19:25
El actimel contiene bacteria ke creo ke se llama "L.Casei" ke si lo tomas durante un tiempo el cuerpo deja de producirla, haciendote adicta a "Actimel", hace ke tu cuerpo te lo pida. Y si lo llegas a dejar de tomar te bajan todas las defensas y pensas "Uh.. debe ser porke deje de tomar actimel" y lo seguis tomando -.-
Esto es hasta donde yo se... capaz ke este ekivokado, es un aporte :P


Me encanta levantarme y ver ke esta lloviendo para no ir a trabajar... =)

En los productos lacteos se pueden usar unas bacterias para fermentar la leche , uno que se ha puesto de moda es el L Casei Imunitass . Los anuncios nos vomitan semimentiras que si esto ayuda a nuestras defensas , en parte tienen razon pero no dicen todo lo que se tiene de saber . Como funcionan esta bacterias ?
Cuando entran en contacto con nuestra sangre se dirigen a la medula espinal que es la zona donde se crean los anticuerpos cada dia (un globulo blanco suele vivir 3 dias) por lo que se renuevan constantemente . Esta bacteria facilita y acelera el proceso de creacion de las nuevas defensas , por lo que tenemos en nuestra sangre unas defensas más jovenes , más bien dotadas y más despiertas y activas . Esto va bien en efectos inmediatos , al cabo de horas de que el cuerpo ya no le queda Casei Imunitass las defensas dejan de fabricarse con tanta facilidad y eficacia , es más peor que antes de haber tomado Actimel o lo que sea . Asi al cuerpo humano tiene unas defensas muy mediocres , peores y mas inactivas que antes de tomar la bacteria , por lo tanto por medio de hormonas te hacen entrar ganas de volver a tomar Casei Imunitass . Por esto causa adicción .
Fuente: Dont remember :/

ON: Levantarme y pensar que hoy puede ser mejor q ayer :naca:
Dps edito y pongo algo q recuerde...
Salu2!!

Mathutito
28/11/2007, 21:27
Eso de lo de Actimel habia un proyecto de ley hecha por un diputado si mal no recuerdo para que se advierta las consecuencias... despues la semana que viene pongo bien la info que me pasaron en el laburo...

daron_92
28/11/2007, 22:30
levantarme y ver q todabia no son las 6:30 sino q me levante por algunn motivo a las 4 o a las 5 de la mañana

despertar acordandome de lo q soñe
dias de vacaciones despertarme a ls 12 del mediodia ah pero q orgasmo q es eso
XD

prender la tv ponerle el noticieron para ver la hora y depuse mtv o alguno de esos y q este la musica q me gusta (cosa qno esta apsando ulitmamente)

despertar con mau al lado mio

despertarme y no tener sueño

llegar al coelgio y ver a mis ********s amigos q amo en el patio esperando para formar y poenrme a hablar de boludeces

ke el pelo me kede como ami me gusta XD

y nuc qmas la verdad despues se me ocurrira.....

Vincent
29/11/2007, 01:41
dale Sr encuesta del dia... no te hagas el duro... acordate de tus epocas de alpedismo...

ARHJAJAJAJAA
pero las encuestas de día eran gloriosas !!!!!!!!!!!!!!

machuchispita05
29/11/2007, 15:10
leer ths de machuchispito.


-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. es MachuChispitaaaaaaaaaaaa con "A" no con "o" OK? la proxima no te la perdono :p


saludos ! ^^

Lord Cygnus
30/11/2007, 02:18
seguir durmiendo :D hasta q viene una amiga a romperme las bolas para q la acompañe a un lado y me da bronca porque nunca me dicen a q lugar T_T

joniptnipro
30/11/2007, 12:19
ajaja me da risa esto >.<

Marvel
30/11/2007, 12:36
lo qmas me gusta de las mañanas es saber q camino al laburo paso por un puesto de diarios y esta esa pelirroja q tanto me gusta!!!!

algun dia me voy a anaimar y voy a parar a encararla.-...

dinax
30/11/2007, 16:07
no tener nada q hacer ese dia y kerer levantarme y cuando suena el despertador apagarlo y seguir durmiendo y hasta eso se me va a la mierd* la hora D_D

conclucion me gusta dormir y levantarme con sueño asi seguir durmiendo :P

tmb prender el MP3 y escuchar musica(eso cuando me levanto de volutad(sin sueño).

CrakMan
30/11/2007, 16:35
es ocmo la clasica... "que es en lo primero que pensas cuando te levantas??"

y la clasica respuesta: "en seguir durmiendo"

eso es lo primero que pienso, los viernes etoy destruido, pero viajar en bondi 1 h y despues ver a mis amigos en el cole es lo + :D

joniptnipro
30/11/2007, 16:42
mmmm ..............practicament enada porq me levanto siempre a las 4 de la tarde :)

RolandoMota
30/11/2007, 20:53
Tomar licuado de banana y aguantarme los pedos hasta llegar a la oficina, hahah como les kb a mis compañeros de laburo ^^.

Zagarth
30/11/2007, 23:57
Tomar licuado de banana y aguantarme los pedos hasta llegar a la oficina, hahah como les kb a mis compañeros de laburo ^^.

Sos dios, sabelo :horse:

Yo tmb me aguanto los pedos hasta tener a alguien cerca.