PDA

Ver la versión completa : Pregunta para magos



miguelitou
26/11/2007, 16:57
Soy Necro lvl 72 y nose donde levear, tengo mochila con dansas, necesito mobs q den 50k de exp para arriba q sean solamente hp x 1 ( si son hp x2 no me rinde el mana ) alguien sabe algun lugar, aclaro... como soy necro uso death spike y como es un ataque " dark " , les meto poco danio a los vampiros del fondo de forest.. alguien me puede dar otra opcion...

pongo d nuevo

mobs q den exp + de 40k
hp x1

espero haver sido claro... =)

anaxagoras
26/11/2007, 17:02
Mirá, yo entiendo perfectamente tu situación... Pero así y todo en 73 se me hizo imposible solear un sorceror, si o si necesitaba party. Estuve bastante tiempo adentro de catas, y me rendía masomenos 25% de exp por hora limandola a full con un amigo elder, los dos en party, masomenos al mismo lvl. Creo que por encima de lvl 72, salvo los de forest, no hay muchos bichos hp x1 :s

Edit: Pensé un poco más, y creo que te puede llegar a andar bien en Wall of Argos. Los bichos son hp x2 si te mantenés en la entrada, sino mientras más adentro se hacen más duros. Me imagino con con Death Spike+Vampiric Claw y Body to Mind podés mantener bastante el mp, porque aunque no lvlee un necro, siendo sorceror incluso el Body to Mind mocho lvl 1 que tenía me estiraba el maná 3 o 4 bichos más. Y por ahora es el único lugar que se me ocurre...

Schatten
26/11/2007, 17:07
Soy Necro lvl 72 y nose donde levear, tengo mochila con dansas, necesito mobs q den 50k de exp para arriba q sean solamente hp x 1 ( si son hp x2 no me rinde el mana ) alguien sabe algun lugar, aclaro... como soy necro uso death spike y como es un ataque " dark " , les meto poco danio a los vampiros del fondo de forest.. alguien me puede dar otra opcion...

pongo d nuevo

mobs q den exp + de 40k
hp x1

espero haver sido claro... =)

valley of saint dan ams o menos entre 35 y 40 y mueren de 2 death spike y algunos de 1... eso es lo q mas te va a rendir.

los mob son de raza divine por ende debiles contra dark attack los SH y los NE la rulean ahi

miguelitou
26/11/2007, 17:12
Mirá, yo entiendo perfectamente tu situación... Pero así y todo en 73 se me hizo imposible solear un sorceror, si o si necesitaba party. Estuve bastante tiempo adentro de catas, y me rendía masomenos 25% de exp por hora limandola a full con un amigo elder, los dos en party, masomenos al mismo lvl. Creo que por encima de lvl 72, salvo los de forest, no hay muchos bichos hp x1 :s

Edit: Pensé un poco más, y creo que te puede llegar a andar bien en Wall of Argos. Los bichos son hp x2 si te mantenés en la entrada, sino mientras más adentro se hacen más duros. Me imagino con con Death Spike+Vampiric Claw y Body to Mind podés mantener bastante el mp, porque aunque no lvlee un necro, siendo sorceror incluso el Body to Mind mocho lvl 1 que tenía me estiraba el maná 3 o 4 bichos más. Y por ahora es el único lugar que se me ocurre...

mmmmm necesito bichos hp x 1... sino no me rinde el mp .. nosabes si en woa hay mobs hp x1 ? .. alguien puede aportar datos de bichos q den + de 40k de exp y hp x1 ?

miguelitou
26/11/2007, 17:15
valley of saint dan ams o menos entre 35 y 40 y mueren de 2 death spike y algunos de 1... eso es lo q mas te va a rendir.

los mob son de raza divine por ende debiles contra dark attack los SH y los NE la rulean ahi

molto gratzieeee x los aportes

Amenhotep
26/11/2007, 17:21
Y blazing? cuando era SH a secas iba ahí y la careteaba bastante... los OL esos dan más de 60k de exp... los shamanes algo así como 45k y los otros... los flaquitos un poquito más que los shamanes y son los más blanditos.

anaxagoras
26/11/2007, 17:22
schatten, el problema con valley of saints es que el bicho de mayor lvl ahí es 67 o 68, ya para lvl 72 los veía celestes yo ahí y no rendía. Lo pensé, pero no postee precisamente por eso, para lvl 73 o 74 no sé si le seguirá sirviendo :s

Schatten
26/11/2007, 17:26
schatten, el problema con valley of saints es que el bicho de mayor lvl ahí es 67 o 68, ya para lvl 72 los veía celestes yo ahí y no rendía. Lo pensé, pero no postee precisamente por eso, para lvl 73 o 74 no sé si le seguirá sirviendo :s

je se, es verdad me pase por alto el lvl de el :S


sino, de ultima forest of death, esta muy concurrido pero caen de 2 golpes los bichitos.

JavierLDC
26/11/2007, 17:28
Hola viteh bueno yo ahora tengo mi mago sub y usa recharge pero en un principio fue necro y probe distintos lugares hace esto buscate 2 pibes y anda a argos o Toi de ultima metele ganas en blazin asi de facil o si sos platudo paga un buen moveador la verdad al ser sin sub lvl alto cuesta subir:bienvenido:

miguelitou
26/11/2007, 17:33
en valley no puedo son lvl bajo ... y en forest esta lleno de gnte siempre.. y al fondo de forest no puedo por q los vampiros esos son resistentes a las magias negras..... alguien tiene algun otro lugar ??

Sahara
26/11/2007, 17:39
wall of argos, busca party con un elder :P

sino cualkier lugar 70+ pero si o si en party ^^

despues en los lvl altos el juego esta hecho para partys, no hay chobis flanes q te hagan subir, lo mejor una buena party y matar constantemente, nada de pararse a chatear ni boludear (bardear, pekiar, pvpear, robar drop en el caso q lo hagas XD) solamente lvleo constante y vas a ver todo lo q rinde en tiempo.

Salutes.-


Salutes.-

rossonero7
26/11/2007, 18:03
Blasing Swamp, ahi meti dos sub yo entrenando desde 61 arriba con los orcos Overlord ... rinde mucho

XpolloFRITOx
26/11/2007, 18:35
mira...valley of saint te keda chiko.
forest of death son resistentes a la magia oscura.

no te keda otra q blazing swamp... matando los orcos, dan masomenos 50k-60k de exp (ibual q en forest of death).

otra q te keda es hacer partys e ir a catas o a WALL OF AGROS (no te digo q vallas solo a wall of agros porq para vos, es una perdida de MP.)

weno.... los 5 ultimos levels son un parto, no pretendas llegar de 1 dia para el otro... se paciente, tarde pero seguro :okz:

salu2 y Suerte :hola:
espero averte ayudado :)

EDIT: otra q ayuda mucho, es tratar de fomentar la matanza de RAID BOSSES grosos en tu ally/clan...eso ayuda de mucho en los ultimos lvls...

- proba SWAMP OF SCREAM (al costado de FOREST OF DEATH)...ai vas a encontrar los stakatos (saltamontes gordos)...nose cuanta exp te dan pero son masomenos del mismo lvl.... creo .... :S

Unemesis
26/11/2007, 18:59
Afuera de godadard con los lobos y bufalos, son media vida, los matas de 1 hit, dan 20k de exp, pero te rinde. A un Spellsinger amigo sin danzas le rendia de lujo ahí. Intenta a ver que tal, no dan los 50k que queres pero es una opción.

Hasta 74 te sirve la olvidada Beast Farm, 40 de Exp bichos de vida normal si mal no recuerdo y hacen respawn rapido asi que matas como metralleta hasta que se te valla el MP, y las mascotica te recarga a veces el MP.

EDIT:


- proba SWAMP OF SCREAM (al costado de FOREST OF DEATH)...ai vas a encontrar los stakatos (saltamontes gordos)...nose cuanta exp te dan pero son masomenos del mismo lvl.... creo .... :S

Tambien prueba ese sitio, un amigo enano leveaba ahi de lujo en lvl 74. Llegas desde Rune.

kewa
26/11/2007, 19:06
Te digo lo que a mi criterio rinde más de tu lvl en adelante tanto para howler como para necro, eso sí, tratá de tener un arma copada (de valhalla +4 en adelante):
Te vas a hotspring, alrededor de la carpita, y les das con cdl (te bajás hp con btm y con mass slow si estás apurado).

Te recomiendo que al principio pruebes con cuidado, supongo que en esas condiciones te duran 3 hits.

anaxagoras
26/11/2007, 19:12
Para los que mencionaron swamp of screams se olvidan de algunas cosas:
1) El level de los bichos, 67 el más alto.
2) La tendencia de los bichos que, cuando tienen poca vida, meterse en los nidos, que si te metes y le pegas a uno, te aparecen como 10 bichos encima y la comes en 2 segundos.
3) Tienen Magic Resistance, asique para mago no rinde.

Concuerdo en las opioniones de Hot Springs y los alrededores de rune. Les cuento que en lvl 72 me cansé de matar bichitos en beast farm y no subía ni 15% por hora, porq el bichito de más lvl ahí son los cougar que me parece que son 66, ya para 70 los ves celestes me parece y no rinden tanto.

XpolloFRITOx
26/11/2007, 20:40
Concuerdo en las opioniones de Hot Springs y los alrededores de rune. Les cuento que en lvl 72 me cansé de matar bichitos en beast farm y no subía ni 15% por hora, porq el bichito de más lvl ahí son los cougar que me parece que son 66, ya para 70 los ves celestes me parece y no rinden tanto.

beast farm rinde muxo... solo tenes q darles de comer a los bichos asta acerlos lo mas grande posible y los matas (los bichos al tope de grosos, dan alrededor de 80k de exp). Lo digo porq yo leveaba ai.

LO malo de beast farm es q no te va a rendir a vos. por los siguientes motivos:
1) tenes q acercarte para darles de comer (osea tenes q estar pegadito)
2) mientras les das de comer te pegan ...y te tenes q estar bancando hasta acerlos lo más grandes posibles
3) no son taaan duros... pero si son duros.

BEAST FARM es más adecuado para fighters de tipo melee.

bueno...

a partir de esto ya te van kedando pocas opciones... me parece q todo se reduce a q vallas a levear a BLAZING SWAMP :(

suerte papa, y cuidate :okz:

miguelitou
26/11/2007, 20:48
muchas gracias a todos por los aportes .... ^^ ahora a probar ..

orly8706
26/11/2007, 20:57
Blazing Swamp O En Forest De Party Con Algun Elder...vasd A Tardar Bocha De Party Y En Forest, Pero Si Le Das Lindo...vos Podes!!!

Saludos...

Laetitia
26/11/2007, 21:08
Yo meti sub de sorcerer y despues de necro sin recharge, la cosa es que cualquier lugar sean los bichos que sean rinde, todos dan exp, yo te diria que conozcas la barra de mp de tu pj, cuado aprendas eso vas a ver que rinde cualquier lugar...

HadaAngellie
26/11/2007, 21:41
hots springs :P, pero lo mejro es ir siempre con un elder ;P

Girion
26/11/2007, 22:09
IT 2 primeras salas en party de a 3 rinde bocha...

nahuelolivera
26/11/2007, 22:49
Mira yo de 70 a 75 en Toi10 lo hize. Matando los Angel Archangel que te dan como 300k de exp :D la cagada de ese lugar es que siempre hay un rede o Iluminatti que te viene a pekear para poder mobear el. Lamentable eso pero we... pasa. (al igual que los Iluminatti dicen que Toi es de ellos :p)

Si leveleas ahi que sos necro igual que yo tirales Silence a los angeles pq si te kbe cancel o anchor vas a tar en el horno :p. Al principio te va a costar pero despues la re piloteas. Sos necro como yo no deberias tener problemas. Y si tenes root mejor :D

marianowo
27/11/2007, 01:47
hasta 72 en forest te rinde, despues me parece que WOA o HotSpring te rinde mas...
Pero lo mejor es ir de party si no tenes sub...
Ah y si podes usar una arcana con acu y set arcana mejor... claro que despues vender la staf es un parto... pero te rendiria mucho mas el mana que si usas miracles por que pegas mucho mas. o algo mas al menos. ademas el set arcana te da MP y mucho matack... sale una fortuna todo eso pero no se si podes o no...

Suerte

MauroNOB
27/11/2007, 02:46
valley of saint dan ams o menos entre 35 y 40 y mueren de 2 death spike y algunos de 1... eso es lo q mas te va a rendir.

los mob son de raza divine por ende debiles contra dark attack los SH y los NE la rulean ahi

man vos saves comprension de texto??? NECRO LVL 72 dijo valley of saints no puede en lvl 72....


ahora va para el creador del post
capo vos podes ir al fondo de fod matando vampiritos o sino te vas a bs a donde tan los overlord y los shaman q tmb rinde bastante
weno suerte

xgony
27/11/2007, 08:16
Vos tampoco entendiste nada, como va a ir a forest a matar vampiros si usa ataques dark?

La mejor relación mana-soulshots-experiencia para mí sigue siendo Forest, pero de noche. Las arañas (Atrox) tienen un poco menos de 4k de HP y hasta lvl 74 te dan 57 k de experiencia. Los murciélagos (Devil Bat) son lvl más bajo, te dan 40 y 50 k de exp (son iguales, pero hay unos que te dan mas exp que otros), en lvl 74 ya los ves celestes y te dan 34 k de exp.
Sólo podés ir de noche ingame, pero rinden bastante. Yo hice los últimos levels de las 3 subs prácticamente ahí. Lo "positivo" de Forest es que como siempre hay tanto quilombo, no vas a encontrar mucha gente leveando. Tenés que salir del respawn, y al toque meterte para adentro.

Ya de día no te conviene, ahí buscate otro lugar, puede ser WOA con los ciervos o los Bandersnatch, pero no mucho más adentro que eso (entre 70 y 90 k de exp, hp x2 ).

(agrego)
Ah, si tenés un hero amigo, andá a toi 10 y hagan lo siguiente (NO en party): que él mate el primer Seal Angel, y vos matas el segundo. Te da los 250 k de exp a vos :)

Alkhymia
27/11/2007, 13:18
pero ahi son duritos en toi 10, lo bueno q todos apartir de toi 7 son divine, asi q yo arrancaria del 7 matando tranqui yo siendo lvl 76 matando solo en 1/2 subia 10% (tabahaciendo quest d baium :P)

saludos

AlEjAnDRiTa
27/11/2007, 13:40
no papa em giant cave abajo son 1/2 de hp y si te kedas sin mp no es drama tenes el self heal q te cura q se yo 112 y gasta 10 de mp algo asi y usas body to mind q cura 61 de mp aprox asi en 2 minutos te cargas el mp de toke yo se lo q te digo ;)

y ahi abajo rinde yo en lvl 72 fui ahi con 1 char necro

Alkhymia
27/11/2007, 14:21
man vos saves comprension de texto??? NECRO LVL 72 dijo valley of saints no puede en lvl 72....

ahora va para el creador del post
capo vos podes ir al fondo de fod matando vampiritos o sino te vas a bs a donde tan los overlord y los shaman q tmb rinde bastante
weno suerte

Sr Perfecto

PD: perdonalo bro ^^

Schatten
27/11/2007, 14:28
man vos saves comprension de texto??? NECRO LVL 72 dijo valley of saints no puede en lvl 72....


ahora va para el creador del post
capo vos podes ir al fondo de fod matando vampiritos o sino te vas a bs a donde tan los overlord y los shaman q tmb rinde bastante
weno suerte

eso iba para mi?. ja... nos vemos en unos dias ;)

Markofshadows
27/11/2007, 14:32
Hot springs. Danzas y un elder va muy bien en ese level creo que te tendrian que dar aproximadamente 65k de exp a vos y al elder. Forest of the dead a la noche con las atrox (50k de exp). Creo que son los dos mejores lugares para levelear, seguramente hay otros pero son los que use con mi mago sh y rindieron bastante. Suertes