PDA

Ver la versión completa : Siete pecados del shillen



sirfernet
18/01/2006, 00:50
es un evento q esta buenisimo empiezan a salir bichos en el medio de cuidades normalmente de ciudades medio petonas como gludin y los chobis entran al pegarle a lo q se cruza una ves q termine este raspawn alucinante en la plaza un o 2 o mas capitanes estan Pk fuera de la cuidad y hay q matarlos no pongo videos por q estaria promocionando otros sever exepto q GoD o Ch4no me lo permitan pero estaria muy bueno es solo cuestion de q algun Gm se haga un Pj y se pekee con cualkiera la desesperacion por matarlo de la gente es muy loca por q quieren q dropee algo

haganlooo hago el video ^^

zildcrab
24/01/2006, 13:45
Juas.. pinta.. pasa que va a ser medio quilombo. Ya todos sabemos como se trata a los pk en el lineage2 :D

Habria que hacerlo por categoria para que los que tienen subclass no tengan ventajas sobre un pobre loco que quiere ganarse un world map :p

GoD
24/01/2006, 13:48
Ya se hizo varias veces, en cualquier momento lo repetimos.
De todas maneras muchas gracias por tu aporte!
Saludos!

poI2tos
25/01/2006, 10:58
Una vez en mi viejo server , entro y veo todo gludio en el suelo todos muertos y aparece un pj ( arquero) y me mata y digo mierdaaa como??? en una ciudad?? que paso aqui??? lol
El tema era un descontrol totall, los GM organizaron un evento PVP masivo en todos lados hasta dentro de las ciudades , logico no perdias exp ni nada, ni pk te hacias, era un gran desastre de gente muertaaa , logico podias revivir, pero era muy comico ver la gran cantidad de vendedores tirados en gludio que sus dueños habian dejado vendiendo por las noches mientras dormian.
Fue un lioooooo tremendooooo pero estubo muy divertido, loco y divertido, tenian que ver mi cara cuando entre en el jeugo y vi esa cantidad de gente muerta.

desde el mas alla con Uds.
pORTOS

yeyo2
25/01/2006, 18:38
Estari mortal algo asi pero me pareceria mejor unos campeonatos de PVP o algo asi es mejor me caga de justo