PDA

Ver la versión completa : Enano Hero?



cherdios
27/11/2007, 12:07
Gente mi pregunta es sencilla... Rinde o no un enano hero?...seria estas sus subs WAR SMITH-TY-TH-BOUNTY...rendiria para spoilear y hacer plata? o el spoil no rinde en el serve?..desde ya muchas gracias.
Saludos.

anaxagoras
27/11/2007, 12:12
A mi no me gusta porque te pisas muchisimas skills. La única diferencia entre el WS y el BH es q el WS aprende los summons y el craft y el BH las de spoil, el resto de las skills son identicas. Creo que te serviría más meter un tanque por todas las razones que ya conocemos.
Si querés hacerte un enano hero spoiler podrías hacer: (tanke)-Ty-(A eleccion)-BH, obviamente sin meter mago porque el BH pisa todas las masteries de armadura.

Respecto a la que dijiste... Insisto, no es que no rendiría, pero si a alguien le pinta bardearte no tenés UD y vas al piso en segundos.

PD: La próxima vez hacé éste tipo de preguntas en la sección guías y consultá en los Rincones apropiados, por ejemplo, Rincón Enano. Hay gente que les molesta que en General (la sección general del foro, no me malinterpreten) haya threads de subs y tienen razón en reclamar un poco más de organización dentro del foro :)

MauroNOB
27/11/2007, 12:50
en ves de body hunter metele pala capo

PERSON
27/11/2007, 12:51
ws/ty/he/ cualquier tanke a eleccion sea tk,sk,pala, da

el enano tiene toda la facha pero no rinde repetir sub.

Alkhymia
27/11/2007, 13:09
yo tmb la pense a esas pero tmb vi q era tener 2 pj al dope en 1, sacando d lado q no le veo uso al ws sin Crystallize :S, si ya lo arrancaste al ws dejalo asi t va a ser muuuuucho mas util, y hacete otro pj y terminalo en bh, el esquema q dio anaxagoras arriba t va a servir d guia, tmb pensa si lo vas a qrer solo para mobear, agitar, etc

saludos

MasterNinja
27/11/2007, 13:12
ws/ty/he/ cualquier tanke a eleccion sea tk,sk,pala, da

el enano tiene toda la facha pero no rinde repetir sub.

exacto! =P



Si no me equiboco la sub que vos pusiste arriba, es la misma que la q tiene la enana phadrea y hoy en dia esta sentada entre adenas en el castillo de inadril! asiq fijate si no rinde >.<


Para mi mas q lo q rinde es la facha...
pero si, toda sub q puedas spoilear te va a rendir! y mas si salis a movear, spoil festival y a sacar adenita xD

marianowo
27/11/2007, 13:34
El spoiler rinde mucho para hacer adenas...
La sub que me gusto es la que te dijeron con HE en el medio.
Suerte

AlEjAnDRiTa
27/11/2007, 13:37
la q podes hacer es bd pp y termina bounty hunter

:D te das mp y buff te haces tus propios sss q se yo
es una locura pero es una maquina de hacer plata

coronitah
27/11/2007, 13:45
jeje yo tengo un bounty hunter y acabo de yegat a Sub =)

Razael
27/11/2007, 14:00
Yo quiero hacer a mi Hermosa Enana Usuki pasar por Mago =$
No se pq pero se me antojó xD

Capaz sea una basofia... Pero va a tener muchos Summons de Asedio [Como si sirvieran en PlayOnline =/] rebuffeados [?]
Le tiro Servitor UD al Siege Golem y TP... [?]
Warsmith - Un Summoner - Bounty Hunter - Prophet

Pero no se si invertirlo y que quede más bonita:
Warsmith - Un Summoner - Prophet - Bounty Hunter

En la ultima pierdo la capacidad de castear 4 Buffs en menos de una hora, pero termina como linda enana =)

Peavey
27/11/2007, 14:36
si algun dia llego a hero voy a meter exactamente las mismas subs que dijo el autor del thread: WS TY TH BH. Naci enano, morire enano. No me interesa qué se pise o qué se deje de pisar, con una mochi hero me voy a mobear de a 3 forge.
El spoil rinde y mucho, fijate el tema de los enchants, con el auge del overenchant que hay en el servo.

-Nitz-
27/11/2007, 15:00
mira yo tengo un GL/TY/DA/BH y rinde bocha si queres spoilear...rinde para mobear...para pvp casi ni lo uso porque tengo el arquero q pega mas lindo ademas de q si sos melee no rinde mucho en este server...yo si fuera vos lo haria WS/TY/WC/BH...

yo te diria que no le des mucha bola al tema del pvp cuando elijas la sub porque no te va a rendir mucho, te combiene hacerte un pj nuevo...
suerte

edit: sino tambien WS/TY/WLK/HE quedas con bocha de HP, arco y con TP
otra es WS/TY/WC/HE pegas lindo cona arco tenes tus buff, mucha hp
q se yo podes mesclar un monton....lo bueno del WS es q es parecido al warlord en el sentido q te da mucha HP...mismas pasivas..digamos q es bastante parecido..solamente q el WL tiene otros skills como thril fight y war cry


si tenes estas subs hechas WARSMITH-TY-TH yo meteria paladin como dijeron algunos o dark avenger... lo bueno del TH es q podes usar daga o arco

-Nitz-
27/11/2007, 15:02
en ves de body hunter metele pala capo

tenes 3 heros y no sabes que se llama bounty hunter y no body hunter -.-"
como molestan estos hijos de la pole no saben nada del juego

SirDragon
27/11/2007, 15:04
paladin de una

ya no me cansod e matar a anat xD es asi

cherdios
27/11/2007, 15:19
El tema es que no la idea era terminarlo BH para ver si se podia hacer adenas, pero me dijieron q no rinde el spoil por eso pregunto, en caso de q no rinda spoil ya tengo pensada las subs...rinde el spoil para hacer adenas? esa es la preg.
Saludos.

Darth Taker
27/11/2007, 15:23
edit: sino tambien WS/TY/WLK/HE quedas con bocha de HP, arco y con TP
otra es WS/TY/WC/HE pegas lindo cona arco tenes tus buff, mucha hp
q se yo podes mesclar un monton....lo bueno del WS es q es parecido al warlord en el sentido q te da mucha HP...mismas pasivas..digamos q es bastante parecido..solamente q el WL tiene otros skills como thril fight y war cry


si tenes estas subs hechas WARSMITH-TY-TH yo meteria paladin como dijeron algunos o dark avenger... lo bueno del TH es q podes usar daga o arco

El drama es , como dijo GoD o Rodo en otra oportunidad, que la Dwarven craft solo puede ser usada bajo el skin de enano.
O sea, si al pasar a subclase, ya pierdes el Criztalice del WS, si no lo terminas BH, pierdes TAMBIEN el Dwarven Craft.

Es por eso que un Warsmith que quiera terminar heroe, debe terminar Bounty Hunter. Sino, la primera sub, es basicamente al dope.

-Nitz-
27/11/2007, 15:24
si te gusta craftear rinde bocha...aunque el spoil X7 que supuestamente tiene el rate del server...ami me parece cualquiera...yo con mi nano cada vez q puedo me mando al rift y me hago la guita con los enchant S y con los materiales q te tiran o si no en forge of gods tambien te llenas....spoiler rinde bocha...para juntar guita pero si queres pvp hacete otrro pj

suerte



El drama es , como dijo GoD o Rodo en otra oportunidad, que la Dwarven craft solo puede ser usada bajo el skin de enano.
O sea, si al pasar a subclase, ya pierdes el Criztalice del WS, si no lo terminas BH, pierdes TAMBIEN el Dwarven Craft.

Es por eso que un Warsmith que quiera terminar heroe, debe terminar Bounty Hunter. Sino, la primera sub, es basicamente al dope.


ah no la sabia esa...y bue si es asi terminalo BH de una...y te haces otro pj para pvp

anaxagoras
27/11/2007, 15:27
Si se perdiera el Craft junto con la skin mi WS-TY no podría craftear shots... y creeme que lo hace. Lo que si perdés es la capacidad de aprender recipes.

Darth Taker
27/11/2007, 15:31
ah... Mira vos, bueno... por ahi va, al parecer...

Me encantaria que alguien, o Rodo, o GoD, nos ilumine de sabiduria con una "version oficial"de lo que puede pasar.

Alguno sabe de algun theath que se haya habierto por el mismo motivo y que algun moderador lo haya aclarado?

XpolloFRITOx
27/11/2007, 15:32
mira...lo malo de terminar nano es q no podes pasar x ninguna sub de mago (WARLOCK, WARCRAYER, PHAMTOM SUMONER, etc) porq el nano tiene mysterys en heavy/light y te re pisa la mystery y te KB el atak.speed (aclaro q uno puso x ai arriba " blabla-blabla-WRLCK-HE "... esto tmb está mal, porq el HE le pisa la mistery del WRLCK y tmb te kb el atak.speed.)

terminar nano te restrige, entonces, a pasar solo por subs de Warrior. Empesar WS y terminar BH pierde sentido a la hora de tomar en cuenta q repetis un monton de skilles al divino boton solo para tener el CRAFT y el SPOIL en un mismo pj.... lo q más rendria en el caso de terminar enano es q trates de meter un TANKE+TYRAN(necesariamente)+ lo q vos kieras (- mago)+BH.
Oviamente, dependiendo de las clases q alijas, deberás ir alterando el orden para tratar de pisar los menos SKILLES PASIVOS q puedas :)




O sea, si al pasar a subclase, ya pierdes el Criztalice del WS, si no lo terminas BH, pierdes TAMBIEN el Dwarven Craft.

Es por eso que un Warsmith que quiera terminar heroe, debe terminar Bounty Hunter. Sino, la primera sub, es basicamente al dope.

ah si?..... yo tenia entendido q cuando un WS pasa a sub los GMs te crean un nano en la misma cuenta con el mismo nombre (un poco tuneado) solo con el skill de CRISTALICE en su maximos lvl...

repito...es lo q yo tenía entendido y lo q escuche.

salu2 :hola:

anaxagoras
27/11/2007, 15:36
Yo tengo enano sub. Ponele que se llame MiEnano, al meter sub te dan la sub normalmente y te dicen "ahora create un pj que se llame MiEnano2 y que sea enano", logeas con ése pj, te llevan a donde estan dando subs (McGyver a la prisión, *Subclass* al coliseo) y lo hacen lvl 20 artisan con el Cristalyce lvl 5. El craft se puede seguir usando tranquilamente sin importar que el pj ya no sea enano.

-Nitz-
27/11/2007, 15:44
mira...lo malo de terminar nano es q no podes pasar x ninguna sub de mago (WARLOCK, WARCRAYER, PHAMTOM SUMONER, etc) porq el nano tiene mysterys en heavy/light y te re pisa la mystery y te KB el atak.speed (aclaro q uno puso x ai arriba " blabla-blabla-WRLCK-HE "... esto tmb está mal, porq el HE le pisa la mistery del WRLCK y tmb te kb el atak.speed.)



tenes razon pero si lo haces WS/TY/WLK/HE no quedas penalizado tengo entendido, porque te pisas la light, pero la heavy queda como en la sub del warlock entonces si usas heavy no pachanga naninga...no?

XpolloFRITOx
27/11/2007, 15:52
...el warlock no tiene pasivo de heavy :( (io soy warlock) ..aunke el warcrayer CREO q si tiene.

^^

grax anaxa x aclararmelo :) ... tkm :p

salu2 :hola:

Darth Taker
27/11/2007, 15:58
Warcryer y Overlord tienen Mastery ( no "mystery" ) en Robe, Light y Heavy Armor.

-Nitz-
27/11/2007, 16:05
entonces si el warlock no tiene heavy se deberia quedar con la heavy del WS...bue en fin, no opino mas porque siempre se me arma quilombo con este tema

suerte

XpolloFRITOx
27/11/2007, 16:05
jajaja....si tenes razon... me ekivoke mal.

:(

/pegarse un tiro

chau :(

EDIT: nitz...si tenes razon...pero lo q pasa es q el mAstery del WRLCK te da un bonus de atak.speed, speed, y nose q otra yerba Q COMPENSAN el magicant movement.

we...me dejaste pensando, porq ¿acaso el mAstery de heavy del nano no te da Atak.speed,speed,etc tmb? O.o

cherdios
27/11/2007, 17:06
JOJO gracias por al ayuda gente pero para cerrar, el enano es para juntar adena a lo loco, para pvpear ya tengo 1 hero mas y otro en camino...osea lo quiero hacer solo para juntar adenas...rinde como ago por ahora es WS/TY

Kur0sawa
27/11/2007, 20:55
Wenas yo empese como Enano y soy hero, no Sere UNA "MAQUINA" pero se la banca

Mis subs son : BH/TY/Warlock/Tk

Si es para juntar adena yo te digo hacelo Spoiler, Salen las REcipes a lo loco lo digo por Experiencia jajajajajaja

Y si le metes el Crafter en vez de venderlas Crafteas vos, yo digo q si queres guita Hacete ese enano pero vas a tener q meterle horas de laburo tb por als recipes no caen tan facilmente

Saludos ^^

Chris_Redfield
27/11/2007, 23:05
Mi nana hero seria he ty sk bh taria re copado ver a una nana con arco tirando flechas a los re pedos xD

freedom
28/11/2007, 16:44
Mi enano hero warsmith seria

warsmith-SPS-EE-ES

Con eso crafteas todo lo que queres sin tener problemas de MP.

Suerte en la vida