PDA

Ver la versión completa : dvp



lok
27/11/2007, 13:51
bueno aca les dejo un video de dvp(el mejor jugador de lineage 2 que existe y va a existir)


1nhg0ywOwG8




por mi parte este video me "inspiro" mucho para jugar SpS por eso ahora lo manejo de 10(gracias dvp:D)


KB aclarar que el tipo tiene mes pociones que el grocery store xD

joniptnipro
27/11/2007, 15:49
no kreo ke sea el mejor jugador del l2.

lok
27/11/2007, 15:59
:'( por? :P para mi si, es que he visto varios videos de el, y ha matado a la mitad de las personas ahi

EDIT: me olvide de decir que es un servidor x1 y no se acumulan las subclases

knightblacktiger
27/11/2007, 16:27
he hay la question ha matado

Pero en la vida real le tiro pvp a un chico de carne y hueso y justo le salio critico cuando el chico le pego la cabeza contra el cordon y murio.

aunque hay q admitir q jugaba muy bien el hdp.

lok
27/11/2007, 17:14
si eso me entere... =S el tipo esta preso todavia... pero la cosa es que el tipo que mato se la habia levantado a la novia de dvp.


no es que lo justifique ni nada porque no hay razon para matarlo pero ademas el tema era de que el tipo era el mejor jugador de l2 no el killer de la vida real

Zagarth
27/11/2007, 18:44
Eternal Wait me lo mostro al tipo ese...

El tipo se manda en TOI y se viola solo como a 8 guachos!!

Creo que en un server sin multiclass y con la cantidad obscena de pots de CP que tiene ese tipo... No debe ser tan dificil...

Aunque tambien: Hay que llegar a ser así en un server oficial...

loriz
27/11/2007, 19:22
"bueno aca les dejo un video de dvp, uno de los mas enfermitos y viciados jugadores del lineage, juega bien pero es un depravado mental"

ñek, nice video

joniptnipro
27/11/2007, 19:51
maniana me voy a 1 cyber con 20 makinas .. entro a 1 server fruta me ago clan le tiro war a el resto de los demas pibes ( los 19 ke ocupan las demas makinas ) y les digo ke se dejen matar asi ago el video.. y digo q soy el mejor agitando =) ( el l2 obio )

lok
28/11/2007, 10:11
man, de onda, yo no puse el video para que hablen de que el tipo mato a un pibe.

y bueh, si vos queres creer que los otros players son unos random bueh pero te digo que eso es un server x1, osea lvl 78 2 veces + la nobleza + el hero... para mi el tipo es el mejor


ademas los otros no se quedaban atras, habia muchos con sets grado A, solo que el tipo los limpiaba con el arma :P


y ademas en la parte que estan afuera de TOI mata a otro hero


ademas vos me dijeras el tipo es gladi - bd - sws y sps con las sub acumuladas bueh! pero no se acumulan las sub


ademas si, el tipo tiene miles de potas de cp, pero si el tipo se hace noble creo que tiene derecho a usarlas no?

Zagarth
28/11/2007, 11:57
maniana me voy a 1 cyber con 20 makinas .. entro a 1 server fruta me ago clan le tiro war a el resto de los demas pibes ( los 19 ke ocupan las demas makinas ) y les digo ke se dejen matar asi ago el video.. y digo q soy el mejor agitando =) ( el l2 obio )

Deja de volar...

El tipo es groso.

galuf
29/11/2007, 14:41
el tipo era bueno (digo "era" xq está en cana por matar a otro jugador de un ally enemiga en un encuentro de lineagineros, lo que nos lleva a pensar el grado de inmadurez y estupidez que posee..).
Pero hay que tener que era muy bueno xq usaba el bendito mousse sobre el que tanto se ha hablado en los servers oficiales (en este momento no recuerdo el nobmre del mousse, pero te permite poner por ejemplo el "F2" en un boton que se encuentra en el moussee, y así cambiaba de skiles en menos de lo que te demoras en tirarte un p**o).

PD:jugaba en los servers oficiales, es más si no me equivoco jugaba en Teon.


saludo.s

Zagarth
29/11/2007, 17:35
Aaah, tenía un mouse con Fs!!

Que hdp :D

akirexreyna
29/11/2007, 21:23
maniana me voy a 1 cyber con 20 makinas .. entro a 1 server fruta me ago clan le tiro war a el resto de los demas pibes ( los 19 ke ocupan las demas makinas ) y les digo ke se dejen matar asi ago el video.. y digo q soy el mejor agitando =) ( el l2 obio )

No tenes ni la menor idea de quien es "dvp" verdad pa???

El tipo juega (sino me equivoco todavia juega desde su prisión domiciliaria) en un server oficial (TEON) (no lo que jugamos aca)...

O sea es innegable que el tipo es una bestia, en dvp tiene todas las subclases hechas (creo... de hecho se que es Saggitarius, Mystic Muse, y Adventurer) y además de eso es noble, potea que da calambre es cierto, pero la habilidad para jugar que tiene el tipo es innegable... además de tener un equipo que se va a los caños (en todos los videos lo he visto con armas S y de heroe... a excepcion de uno donde es Th que vi que tiene un Soul Separator +12) no creo que puedas hablar asi como hablas del chabon porque si (digo porque veo que ni siquiera sabías quien era dvp siendo que hoy por hoy probablemente es uno de los mejores jugadores de L2 en los servers OFICIALES)...

Cosas para criticarle (o para restarle mérito quizás) el abuso constante de potas de CP... ya que como mas arriba especifico Galuf el amigo dvp potea directamente con el click derecho... o sea que ni siquiera es que usa el click para cambiar de barra sino que usa el click derecho para potear (según tengo entendido)...

Saludetes desde el Inframundo.-

PD: el tipo es un sicopata de mierd* que mató a un chabon no por la novia sino por una simple rivalidad de game... no pude encontrar la noticia pero si la encuentro edito y listo...
PD2: Sino me equivoco el tipo tmb es dueño de DontLookAtMe... o quizás estoy mal informado...

Zagarth
29/11/2007, 22:28
El tipo es muy groso, no hablen al pedo sin conocerlo :dry:

lok
30/11/2007, 15:41
No tenes ni la menor idea de quien es "dvp" verdad pa???

El tipo juega (sino me equivoco todavia juega desde su prisión domiciliaria) en un server oficial (TEON) (no lo que jugamos aca)...

O sea es innegable que el tipo es una bestia, en dvp tiene todas las subclases hechas (creo... de hecho se que es Saggitarius, Mystic Muse, y Adventurer) y además de eso es noble, potea que da calambre es cierto, pero la habilidad para jugar que tiene el tipo es innegable... además de tener un equipo que se va a los caños (en todos los videos lo he visto con armas S y de heroe... a excepcion de uno donde es Th que vi que tiene un Soul Separator +12) no creo que puedas hablar asi como hablas del chabon porque si (digo porque veo que ni siquiera sabías quien era dvp siendo que hoy por hoy probablemente es uno de los mejores jugadores de L2 en los servers OFICIALES)...

Cosas para criticarle (o para restarle mérito quizás) el abuso constante de potas de CP... ya que como mas arriba especifico Galuf el amigo dvp potea directamente con el click derecho... o sea que ni siquiera es que usa el click para cambiar de barra sino que usa el click derecho para potear (según tengo entendido)...

Saludetes desde el Inframundo.-

PD: el tipo es un sicopata de mierd* que mató a un chabon no por la novia sino por una simple rivalidad de game... no pude encontrar la noticia pero si la encuentro edito y listo...
PD2: Sino me equivoco el tipo tmb es dueño de DontLookAtMe... o quizás estoy mal informado...


1) estoy de acuerdo con vos, el tipo es una bestia como ya lo dije ( para mi es el major en l2)
2) Si, el tipo potea a 4 manos, pero como ya dije... el tipo se tomo el trabajo(que por cierto es un parto) de hacerse noble y se sumoneo las pots. yo digo que si es noble tiene el derecho de usar las pots que el mismo se hace.
3) Yo tengo entendido(lo lei en un foro, si esta mal bueh...) que al tipo lo mato por la novia(parece que le habia pegado una flor de... uds me entienden :D)
4) si el tipo juega en Teon
5) diganme YA! a donde compro y cuanto cuesta ese mouse -.-

Zagarth
30/11/2007, 19:03
1) estoy de acuerdo con vos, el tipo es una bestia como ya lo dije ( para mi es el major en l2)
2) Si, el tipo potea a 4 manos, pero como ya dije... el tipo se tomo el trabajo(que por cierto es un parto) de hacerse noble y se sumoneo las pots. yo digo que si es noble tiene el derecho de usar las pots que el mismo se hace.
3) Yo tengo entendido(lo lei en un foro, si esta mal bueh...) que al tipo lo mato por la novia(parece que le habia pegado una flor de... uds me entienden :D)
4) si el tipo juega en Teon
5) diganme YA! a donde compro y cuanto cuesta ese mouse -.-

Si, es groso. En L2 la habilidad no radica en capacidad de PVP sin pots, eso depende de la clase. La habilidad radica en lo que uno pueda conseguír.

DVP es noble, y no cualquier paja es noble.

OFF: Quote. No es tan difícil che :dry:

galuf
30/11/2007, 22:25
Si estoy en lo correcto, y estos videos no fueron producidos por Steven Spielberg estoy seguro que no van en CINE-TV.

PD: DVP es ucraniano, se llama, creo, Alexander Ponamorenko. Le dieron 15 años de carcel. DVP se puso loquito cuando vió a su némesis del lineage 2, conocido como "Shtai" (su pj más conocido era Pavel).EL amigo de Shtai llamado Alexander "Sverkh" Blyoskin trató de calmar los humos de ambos, pero el "buenito" de DVP le golpeó la cabeza contra el pavimento y lo mató.

PD: DVP era ebayer.

Zagarth
30/11/2007, 23:46
Si estoy en lo correcto, y estos videos no fueron producidos por Steven Spielberg estoy seguro que no van en CINE-TV.

PD: DVP es ucraniano, se llama, creo, Alexander Ponamorenko. Le dieron 15 años de carcel. DVP se puso loquito cuando vió a su némesis del lineage 2, conocido como "Shtai" (su pj más conocido era Pavel).EL amigo de Shtai llamado Alexander "Sverkh" Blyoskin trató de calmar los humos de ambos, pero el "buenito" de DVP le golpeó la cabeza contra el pavimento y lo mató.

PD: DVP era ebayer.

Y we... Taba re piradín.

Supongo no habra ido con la intención puramente de matarlo. Pero... No entiendo la agresión que el tipo desato solo por un jueguito de mierda...

Esta re loco el tipo... Yo odio a BlackFire y no por eso si lo veo lo voy a desnucar contra el cordón... :dots:

lok
01/12/2007, 10:40
galuf tenias razon, era por el game

A 22-year-old Ukrainian gamer, considered one of the top Lineage II players in Europe, stomped another gamer to death after the man tried to stop a fight between rival clan members, The Moscow Times reports.

Alexander "DVP" Ponamorenko has been arrested and charged with the beating death of Alexander "Sverkh" Blyoskin, 22, who was trying to break-up a fight between Ponamorenko and his online nemesis, known only as Shtai, a friend of Blyoskin, according to the Basmanny District Prosecutor's Office.

The three were at a gathering of 20 to 30 Lineage II gamers at a cafe in central Moscow on Jan. 12 when the fight broke out.

Everybody in the room noticed how the expression on DVP's face changed when he saw Shtai," a witness and fellow gamer, identified only as Pavel, told Rossia television on Saturday.
Ponamorenko and Kirill took things outside, and after the two came to blows, Blyoskin, a student at the Moscow Engineering Physics Institute and a friend of Kirill's, tried to calm Ponamorenko down, Tatarinova said.

Accounts differ as to what happened next. Some witnesses say Ponamorenko punched Blyoskin, who played Lineage II under the nickname "Sverkh," and that the student fell and hit his head on the asphalt, Rossia television reported.

Tatarinova, however, said Ponamorenko stomped on Blyoskin's head while he lay on the ground.



Blyoskin was taken to a local hospital where he died four days later. He was buried at Moscow's Domodedovskoye cemetery on Jan. 19.

As one of my friend's pointed out when I told him about this sad story: If it wasn't a game gathering it would have been a soccer match or just everyday

fuente: http://kotaku.com/gaming/moscow-times/lineage-ii-gamer-kicks-player-to-death-232857.php


supongo que si el tipo estaba medio loco... aunque como ya dije, esto no le saca merito de como juega l2

Zagarth
01/12/2007, 13:13
Ahí dice que no se sabe si solo le metió una piña y el tipo se cayo y desnuco solo, o si le pego mientras yacía en el piso.

De todas formas, se zarpa jugando y es un loco.

akirexreyna
01/12/2007, 15:02
Lo que todavia nadie me responde es si era o no dueño de "DontLookAtMe"... porque no me acuerdo donde leí que "DontLookAtMe" era la version DA de "dvp"...

Si es asi ahi te das cuenta de que es una bestia... he visto un par de videos de DontLookAtMe y se va a los caños en como pevepea...

CMC
01/12/2007, 15:14
Lo que todavia nadie me responde es si era o no dueño de "DontLookAtMe"... porque no me acuerdo donde leí que "DontLookAtMe" era la version DA de "dvp"...

Si es asi ahi te das cuenta de que es una bestia... he visto un par de videos de DontLookAtMe y se va a los caños en como pevepea...

yo eh visto videos de esa DarkAvenger y es realemente IM-PRE-SIO-NAN-TE como agita y como se lleva tipitos ( ta bien q tiene el re ekipo) pero aun asi se sarpa. Terminas de ver un video de ese char y salis corriendo a crearte un DA jajaja

StratoCharly
01/12/2007, 15:29
PD: DVP era ebayer.

70% de la habilidad del chabon esta en eso, con armas +mucho y equipo y joyeria +mucho tmb, cualquiera es bueno. No niego q jugaba bien, de hecho lo hace, pero esto le saca merito.
Y no esta mal tirar potas de cp, para algo las implementaron xP

akirexreyna
02/12/2007, 04:21
70% de la habilidad del chabon esta en eso, con armas +mucho y equipo y joyeria +mucho tmb, cualquiera es bueno. No niego q jugaba bien, de hecho lo hace, pero esto le saca merito.

Bueno, pero sabiendo esto, ahora me puse a buscar por ejemplo grandes nombres de jugadores del offi como dvp, DontLookAtMe, Nefertiti, arro, kaganpwnz... en fin todos ellos estan sospechados de ser ebayers... o sea si vamos al vamos por el equipo que tiene la mayoria (sabiendo que son siervos offi x1) da como cosita preguntarse de donde carajo sacaron tanto equipo... ya que una cosa es craftearse una daguita B o inclusive una A... pero otra cosa es craftearse un Draco, una Anghel Slayer... etc... leí en un foro que alguien decia... lo único que hace posible eso es que esten desde el primer día en que seabrió el siervo oficial... lo demás es puro ebay...

PD: Habría que ver que tan bien pvpea en igualdad de condiciones contra un char y sin potas de CP, pero creo que la mayoría de los jugadores de L2 saben que probablemente "dvp" sea el mejor player del mundo (en siervos offis por lo menos)...

Zagarth
02/12/2007, 15:34
70% de la habilidad del chabon esta en eso, con armas +mucho y equipo y joyeria +mucho tmb, cualquiera es bueno. No niego q jugaba bien, de hecho lo hace, pero esto le saca merito.
Y no esta mal tirar potas de cp, para algo las implementaron xP

Conseguite todo lo que tiene DVP en un offi x1.

Ahí radica la verdadera habilidad.

El jugador de L2 no se mide por como hace PVP, sino como consigue lo que tiene para ganarte. La destreza se mide así (y mas en Teon)

The_Wall
02/12/2007, 15:55
es tan groso que esta en cana el tipo jaja.. asi que queres ser como el? mira que bonito xd

lok
02/12/2007, 15:57
porque a Zagarth le dan bola y a mi no-.- eso es lo que vengo diciendo desde hace 1 semana: el tipo potea, tiene arma grosa, tiene set groso, tiene hasta joyeria grosa, pero PORQUE TUBO LOS HUEVOS DE CONSEGUIRSELAS. yo los quiero ver a los que dicen"na el tipo es un asco... con las pot cualquiera..." entren en Teon, hagan sub, nobleza, haganse las benditas pot, enchanteen y yo creo que si les alcanza la vida para hacer eso, ni asi le durarian mas de 4 skiles a dvp




EDIT: cambio el nombre... LOL habia puesto Zeghart xD eso pasa cuando se lee a las apuradas :P

akirexreyna
02/12/2007, 21:55
es tan groso que esta en cana el tipo jaja.. asi que queres ser como el? mira que bonito xd

Como en el juego pa... o sea el tipo es bueno y muchos lo admiran por como juega (entre los que me incluyo) pero no significa que lo admiremos como persona... (Personalmente pienso que la persona que traslada los problemas de un juego a la vida real es un verdadero pelotud*)

Porque te guste como juega Maradona a la pelota no significa que seas un drogadicto o que te guste la cocaina...

Porque te gusta como canta Axl Rose no significa que vayas a golpear mujeres...

Media pila con los comentarios gente....

Zagarth
03/12/2007, 09:45
es tan groso que esta en cana el tipo jaja.. asi que queres ser como el? mira que bonito xd

Pero deja de fumar oregano... Volve a leer lo que puse y INTERPRETA. Después discutime todo lo que quieras.


porque a Zeghart le dan bola y a mi no-.- eso es lo que vengo diciendo desde hace 1 semana: el tipo potea, tiene arma grosa, tiene set groso, tiene hasta joyeria grosa, pero PORQUE TUBO LOS HUEVOS DE CONSEGUIRSELAS. yo los quiero ver a los que dicen"na el tipo es un asco... con las pot cualquiera..." entren en Teon, hagan sub, nobleza, haganse las benditas pot, enchanteen y yo creo que si les alcanza la vida para hacer eso, ni asi le durarian mas de 4 skiles a dvp

Supongo que hablas de mi... Me hago cargo :D

ON: La verdad.. Aplausos. Esa es la onda, yo tmb si me das 6000 pots de CP los violo a todos, pero sabes que?? NO LAS TENGO. Porque?? Porque no soy groso como DVP. Ahí radica la habilidad de DVP.

OFF: Son los 4k de posts... Te dan autoridad(?)

Quiza sea mi avatar alegre lo que les da confianza y hace que me den bola(?)


:mfr_lol:

arcadia
04/12/2007, 22:59
jajja yo me vi casi todos los videos de el
unos amigos mios estan todo el dia hablando de este pj!!
me tienen hartaaaa!!
no niego que juega espectacular, pero le agarre odio x mis amigos!!
se babean con dvp!! ajajja
es groso!!

galuf
05/12/2007, 00:23
porque a Zeghart le dan bola y a mi no-.- eso es lo que vengo diciendo desde hace 1 semana: el tipo potea, tiene arma grosa, tiene set groso, tiene hasta joyeria grosa, pero PORQUE TUBO LOS HUEVOS DE CONSEGUIRSELAS. yo los quiero ver a los que dicen"na el tipo es un asco... con las pot cualquiera..." entren en Teon, hagan sub, nobleza, haganse las benditas pot, enchanteen y yo creo que si les alcanza la vida para hacer eso, ni asi le durarian mas de 4 skiles a dvp

Me parece que aquí hay que hacer un paréntesis.
Al tipo le reconozco al 100% su habilidad. Pero también hay que reconocer que tanto él como otros grandes "players" del L2 oficial tienen sus benditos sets de **** madre gracias al ebay.
Si les quedan dudas basta con entrar en cualquier servidor oficial y verán lo que cuesta un set de grado a por ejemplo, y se darán cuenta que aunque jueguen muchísimo tiempo de manera "limpia" no podrán comprarlo.
Si le preguntas a los jugadores del L2 (sobre todo a los europeos y yankis) sobre si alguna vez hicieron uso de ebay, y si son lo suficientemente sinceros, te darán una respuesta afirmativa.

akirexreyna
05/12/2007, 03:28
ON: La verdad.. Aplausos. Esa es la onda, yo tmb si me das 6000 pots de CP los violo a todos, pero sabes que?? NO LAS TENGO. Porque?? Porque no soy groso como DVP. Ahí radica la habilidad de DVP.


No ojo... porque por ejemplo en el Venus y en el Zeus existe nobleza... y vos ves que en los chars es muy dificil potear cuando estas en el medio de un PvP (y mas cuando es contra gente que tiene subclass acumulativa a la cual la maxima cantidad de hits que duras son 3 o 4 como mucho, siempre y cuando no uses UD en ese caso son un par mas y te puede llegar a rendir potear :p)... La cosa del offi es que un char por mas fullbuff que este nunca va a poder matar a un char de un solo HIT (salvo que le meta un critico mágico, en cuyo caso TKB la PASA)... es por eso que el poteo de CP es tan grosso... pero sin embargo yo en Venus o en Zeus te doy 50 potas de CP (no más porque te agarras un sobrepeso al mejor estilo María Marta Serra Lima) y te digo anda a pevepear contra un archer hero fullbuff y vas a volver con 49 Pots de CP y 3 flechas clavadas en la frente...

P3PO
05/12/2007, 09:03
Me parece que aquí hay que hacer un paréntesis.
Al tipo le reconozco al 100% su habilidad. Pero también hay que reconocer que tanto él como otros grandes "players" del L2 oficial tienen sus benditos sets de **** madre gracias al ebay.
Si les quedan dudas basta con entrar en cualquier servidor oficial y verán lo que cuesta un set de grado a por ejemplo, y se darán cuenta que aunque jueguen muchísimo tiempo de manera "limpia" no podrán comprarlo.
Si le preguntas a los jugadores del L2 (sobre todo a los europeos y yankis) sobre si alguna vez hicieron uso de ebay, y si son lo suficientemente sinceros, te darán una respuesta afirmativa.

De onda galuf, porque 1 compre en eBay, no se ignifica ke todos compren, en el cyber hay 2 muchachos ke juegan en el oficial, los 2 son nobless, tienen dc, amc, joyeria boss (menos valaks y anthi :d).Ellos se craftearon todo, vi su enana vendiendo soulshot&bss, en fin, al chabon le bokearon a la novia y lo ggeo al otro,creo que la gente hubiera echo lo mismo, le pego pero el pibe se callo mal de cabeza contra el cordon como dijeron.
gl

Zagarth
05/12/2007, 10:45
No ojo... porque por ejemplo en el Venus y en el Zeus existe nobleza... y vos ves que en los chars es muy dificil potear cuando estas en el medio de un PvP (y mas cuando es contra gente que tiene subclass acumulativa a la cual la maxima cantidad de hits que duras son 3 o 4 como mucho, siempre y cuando no uses UD en ese caso son un par mas y te puede llegar a rendir potear :p)... La cosa del offi es que un char por mas fullbuff que este nunca va a poder matar a un char de un solo HIT (salvo que le meta un critico mágico, en cuyo caso TKB la PASA)... es por eso que el poteo de CP es tan grosso... pero sin embargo yo en Venus o en Zeus te doy 50 potas de CP (no más porque te agarras un sobrepeso al mejor estilo María Marta Serra Lima) y te digo anda a pevepear contra un archer hero fullbuff y vas a volver con 49 Pots de CP y 3 flechas clavadas en la frente...

Si, tenía en cuenta que en este server es imposible ser así de groso o al menos hacer la negrada de violarse un clan solo.

Eso es Teon, con subclase no acumulativa, ahí si rinden las pots.


en fin, al chabon le bokearon a la novia y lo ggeo al otro,creo que la gente hubiera echo lo mismo, le pego pero el pibe se callo mal de cabeza contra el cordon como dijeron.
gl

Hay muchos relatos sobre eso... Y como no estuvimos ahí, no podemos especular.
Creo que eso deberíamos dejarlo de lado y simplemente opinar sobre su habilidad. No da para juzgarlo o defenderlo sin saber la historia o escuchando una versión de 80 posibles versiones...

galuf
05/12/2007, 10:57
De onda galuf, porque 1 compre en eBay, no se ignifica ke todos compren, en el cyber hay 2 muchachos ke juegan en el oficial, los 2 son nobless, tienen dc, amc, joyeria boss (menos valaks y anthi :d).Ellos se craftearon todo, vi su enana vendiendo soulshot&bss, en fin, al chabon le bokearon a la novia y lo ggeo al otro,creo que la gente hubiera echo lo mismo, le pego pero el pibe se callo mal de cabeza contra el cordon como dijeron.
gl


Mira yo también jugué en los servidores oficiales (en Kain) y te aseguro que por más buen jguador que seas no podés tener tal diversidad de equipamiento "por derecha".

Con respecto al tema de xq mató al vagito no fué por la novia, si te fijas en la segunda o tercer hoja del th está puesta la noticia de xq fue y como fue.



salu2.

Zagarth
05/12/2007, 11:04
Claro, no se puede confiar ni en la noticia (pues es un punto de vista subjetivo) ni de quien estuvo o no en ese lugar (porque había dos lados)

Así que no da para debatír eso.