PDA

Ver la versión completa : Ya que tamos con el tema Enanos!!!



Happosai
27/11/2007, 17:53
Hola que tal yo me estoy creando un enano ws-??-??--bh ahora me terminaron de marear y me gustaria que algun GM o alguno que sepa bien como es el tema osea despues de la primera sub tirada perdes el crystalice , no te deja craftear mas, el nano se convierte en goku, que onda como es la historia con los skilles porque ya me marearon.

Peavey
27/11/2007, 18:09
la unica skill que se pierde es el cristalice, que ni si quiera se pierde: el GM se lo da a un nano cualquiera que tengas (aunque sea lvl 1), y mantiene el lvl de la skill.

Como en cualquier subclase, NINGUNA SKILL SE PIERDE, salvo el cristalice. Podes ser sub de Tyrant y craftear dracos.

Bronzenbeard
27/11/2007, 18:37
la unica skill que se pierde es el cristalice, que ni si quiera se pierde: el GM se lo da a un nano cualquiera que tengas (aunque sea lvl 1), y mantiene el lvl de la skill.

Como en cualquier subclase, NINGUNA SKILL SE PIERDE, salvo el cristalice. Podes ser sub de Tyrant y craftear dracos.

a mi me lo dio bugueado .... sin el crystalize en el inventario O.o .... y nunca + me lo quiso arreglar

anaxagoras
27/11/2007, 21:48
Me voy a cirtar a mi mismo en el thread del enano heroe:

Yo tengo enano sub. Ponele que se llame MiEnano, al meter sub te dan la sub normalmente y te dicen "ahora create un pj que se llame MiEnano2 y que sea enano", logeas con ése pj, te llevan a donde estan dando subs (McGyver a la prisión, *Subclass* al coliseo) y lo hacen lvl 20 artisan con el Cristalyce lvl 5. El craft se puede seguir usando tranquilamente sin importar que el pj ya no sea enano.

Espero que eso les aclare las dudas.