PDA

Ver la versión completa : Q es esto?



<<<GeNoM>>>
27/11/2007, 21:39
Andaba de compras en el Jewelry Shop Shop cuando me encontre comprando esto que nunca vi. Q es o para que sirve?

http://img116.imageshack.us/img116/6262/shot00013va1.png

SirDragon
27/11/2007, 21:42
deve ser para un cuest q supuestamente nunca termina........

pero mas detalles no tengo sorry

<<<GeNoM>>>
27/11/2007, 21:42
Lo compre en el mismo shop. no tengo ninguna quest activada. ;D sera un evento secreto :D ojala >.<

Gato1127
27/11/2007, 21:46
ummm, = jamás lo había visto? alguien sabe que es?, no creo quie sea ningun evento secreto.

polvosflu
27/11/2007, 22:01
qqqqqqqqqqqqqqqqqqqq es esooooooooooooooooooooooooo

joniptnipro
27/11/2007, 22:02
abrilo..


kapas ke te da 1 draco +10 (?)

ojala :P

<<<GeNoM>>>
27/11/2007, 22:04
Seguro se reee bugueo el Shop y me estoy ilusionando mucho. ;D

AlEjAnDRiTa
27/11/2007, 23:01
segun lo q dice ahi es un albun para coleccionar monedas por ahi sos re donador y de tantas coin q te dan te dieron como 1 libro xD

anaxagoras
27/11/2007, 23:04
¿No será un item relacionado con la quest Coin Collector?
Hace un tiempo se habló de la misma en un thread del foro, llegamos a la conclusión que no rinde xD
Es larguísima, tediosa e insoportable, y las recompensas no valen la pena de todo el esfuerzo que hay que hacer para conseguirlas, dado que en éste server existen mejores alternativas (ej: da de recompensa armas, armaduras y joyería grado C).
*Creo* que tiene que ver con esa quest el item que apareció en tu inventario, ahora reviso si lo puedo comprar yo también en el shop :p

Lean
27/11/2007, 23:07
segun lo q dice ahi es un albun para coleccionar monedas por ahi sos re donador y de tantas coin q te dan te dieron como 1 libro xD

off: hahahahaha que limon xD taria lleno d esos libros tonces (?) :mfr_lol:

On: Sinceramente pienso que es una quest pero si decis que lo compraste ahi..ni idea =/
Saludos
Lean^^

orly8706
27/11/2007, 23:09
Llamen A Los Expedientes X!!!...que Inusual!!!

Saludoss :p:p...

Depardiu
27/11/2007, 23:11
segun lo q dice ahi es un albun para coleccionar monedas por ahi sos re donador y de tantas coin q te dan te dieron como 1 libro xD

JAJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJA..:P

estuviste 10 puntos..

Ni idea la verdad q es eso..
SAludos

anaxagoras
27/11/2007, 23:15
Lo acabo de comprar yo... No sirve para nada xD... creo que despues reviso con mi pj q tiene algunas de esas coins de la quest, pero no se ilusionen, por ahora, nada más sirve para ocupar lugar en el inventario >.<

Gato1127
28/11/2007, 00:18
Quizá si sea un evento entonces, porque antes eso no taba en el shop.

<<<GeNoM>>>
28/11/2007, 00:21
Probe comprarlo con otros pj y no me aparece. :P
Capaz sea 1 para cada cuenta :D.

PD: no no es 1 por cuenta ;) lo acabo de chekear. Ni idea xD. Tampoco es tradeable.

Matyas
28/11/2007, 00:36
bueno chicos les cuento un poco, porke ustedes 0 quest en este server con donation manager (?)

hay una quest en lvl 40, la q algunos conocen, la coin of magic, q te dan 3 monedas, silver unicorn y gold (con 200 gold y member lvl 2 tenes los guantes demon por ejemplo)...

cuando llegas a member lvl 1, podes acceder a una quest que se llama Let's Become a Royal Member

Para podes pertenecer al royal member, te pide que compres ese item en el shop, para luego seguir la quest y aca viene lo gracioso.

el unico trader q te vende ese libro es Sandra O_O

es por eso q con tus otras cuentas no podes comprarlo, porke no estas comprandoselo a sandra...


lo mismo q el eva gift, unicamente se compra en el grocery de heine...

bueno no los aburro mas, es para la quest royal member, no es ningun evento fruta ni nada parecido, adios.

-Nitz-
28/11/2007, 01:07
ni ideaaaaaaaaaaaaaaa

yo hice la quest y la deje a la mitad asiq no compre nada

suerte

Gato1127
28/11/2007, 01:13
bueno chicos les cuento un poco, porke ustedes 0 quest en este server con donation manager (?)

hay una quest en lvl 40, la q algunos conocen, la coin of magic, q te dan 3 monedas, silver unicorn y gold (con 200 gold y member lvl 2 tenes los guantes demon por ejemplo)...

cuando llegas a member lvl 1, podes acceder a una quest que se llama Let's Become a Royal Member

Para podes pertenecer al royal member, te pide que compres ese item en el shop, para luego seguir la quest y aca viene lo gracioso.

el unico trader q te vende ese libro es Sandra O_O

es por eso q con tus otras cuentas no podes comprarlo, porke no estas comprandoselo a sandra...


lo mismo q el eva gift, unicamente se compra en el grocery de heine...

bueno no los aburro mas, es para la quest royal member, no es ningun evento fruta ni nada parecido, adios.

XD JAJAJAJAJAAJA, pos ya sdalio porque ta ahí el item ese...!!!

joniptnipro
28/11/2007, 02:03
esto es 1 micion para ferfa..

limp_
28/11/2007, 10:55
esto es 1 micion para ferfa..

off: jjajaja nunca habia notado k mision escrito con "c" era tan comico, jajajajaj.

on: creo k es parte de una quest, pero mis fuentes son malas.

saludos..

pd: ajajajaj tavo tuviste excelente. ajajajaj

GoD
28/11/2007, 11:12
bueno chicos les cuento un poco, porke ustedes 0 quest en este server con donation manager (?)

hay una quest en lvl 40, la q algunos conocen, la coin of magic, q te dan 3 monedas, silver unicorn y gold (con 200 gold y member lvl 2 tenes los guantes demon por ejemplo)...

cuando llegas a member lvl 1, podes acceder a una quest que se llama Let's Become a Royal Member

Para podes pertenecer al royal member, te pide que compres ese item en el shop, para luego seguir la quest y aca viene lo gracioso.

el unico trader q te vende ese libro es Sandra O_O

es por eso q con tus otras cuentas no podes comprarlo, porke no estas comprandoselo a sandra...


lo mismo q el eva gift, unicamente se compra en el grocery de heine...

bueno no los aburro mas, es para la quest royal member, no es ningun evento fruta ni nada parecido, adios.


Más claro echenle agua :P
Debe ser lejos una de las pocas quest del L2 que rinde.
Para los que recien empiezan y no donan les vienen barbaro ya que pueden conseguir Armas, armaduras y joyeria de grado C.

Acá les dejo adjunto un archivo con la descripción de la quest (extraído de Dragonesnegros)

Saludos!

anaxagoras
28/11/2007, 11:47
¿GoD estás seguro que rinde la quest? o.O
Yo me consegui toda la cantidad de monedas de 2 de los 3 tipos básicos de monedas como para hacerme first class o como sea y poder hacer la del royal memeber y me cansé :S
Creo que cuando vuelva a meter sub la voy a considerar, pero igual me resultó insoportable esa quest (y mirá que yo me hice la de forest of the dead, las 5)

GoD
28/11/2007, 13:29
¿GoD estás seguro que rinde la quest? o.O
Yo me consegui toda la cantidad de monedas de 2 de los 3 tipos básicos de monedas como para hacerme first class o como sea y poder hacer la del royal memeber y me cansé :S
Creo que cuando vuelva a meter sub la voy a considerar, pero igual me resultó insoportable esa quest (y mirá que yo me hice la de forest of the dead, las 5)

La quest es pesada porque los rewards son muy importantes. En el servidor oficial rinde muchísimo y es una de la pocas quest que hacen la gran mayoría. En el oficial no te resulta pesada porque antes de aburrirte de la quest te vas a aburrir de levelear jajaja.

Schatten
28/11/2007, 13:35
La quest es pesada porque los rewards son muy importantes. En el servidor oficial rinde muchísimo y es una de la pocas quest que hacen la gran mayoría. En el oficial no te resulta pesada porque antes de aburrirte de la quest te vas a aburrir de levelear jajaja.

ese es el tema en un server x1 o maximo x2 si te rinde la quest... pero en un server x5 subis muy rapido y no te da el tiempo para hacer bien la quest. yo la hice a esa quest aca y me aburri tb

Alkhymia
28/11/2007, 16:48
>< full equip uno se aburre :P

en zeus me hice todas las quest q hay xD hasta la del enchant armor d q t dan en las ruinas elficas :P si habre muerto hasta q le di una paliza -.- esa rinde, sino tmb la q t dan en gludin para matar lizardman y t habilita a hacer la de hunters q la rulea ^^, claro t pasas d lvl siempre >< pero pensa q si arrancas d 0 andas con una gladius recien en lvl 20 y pico xD

Aguante hippiear x5 ^^