PDA

Ver la versión completa : Lord Casttle Vs Manor Manager



pablorc
28/11/2007, 01:06
Queria postear mi pequeña duda..

Que responsabilidad les cabe a los lord de castillo respecto a la venta de semillas del manor managger?

Desde que se implemento el sistema nuevamente no ha habido semillas para comprar en ningun castillo... a ninguna hora...

Es mas whispee a un par de lideres, entre ellos el de gludio, y no tenian idea de como hacer funcionar el sistema, ni les interesaba. Es mas, el de gludio me ignoro...alegando ke si no eran miembros de su clan al cual les prestaria el servicio no le interesaba...

Solamente me gustaria saber si los Lords (muy mal llamados) DEBEN o PUEDEN poner semillas a disposicion...

Si "deben" realmente no lo hacen.


Saludos...

Pablorc y princesslu

Clan ObsidianRulz:protesta:

Asaldur
28/11/2007, 01:27
No creo que esten en la obligacion de usar el mannor system, pero ellos deben considerar el mucho tiempo que se espero para implementar el sistema y los beneficios que estos les puede dar tanto a los lords como a los "ciudadanos" xd.

ArGeTlAm
28/11/2007, 03:37
Hay gente que si se interesa, el Mannor de Goddar y Oren funcionan, pero hay pocas semillas y nunca vas a encontrar...

hernanpro
28/11/2007, 05:53
no es obligacion... ellos tambien pierden al no ponerlo y si yo fuera lord de castle no lo pongo ni mierda :@

-Exocet-
28/11/2007, 06:54
Las semillas para la compra estan pero una vez q las coseches vas a intentar venderlas pero ya no te las va a comprar por el simple echo q aquel q tenia frutas guardadas las vende y se ahorra de cosechar, es decir lo unico q hace es esperar q abra el horario de venta y vende todas sus frutitas dejando a los demas sin poder vender 1.

Es como ya menciono erickson en otro post q solo se beneficia 1 sola persona q lo unico q hace es estar adelante del npc para vender y comprar todas las frutas... en fin en mi opinion es preferible q el lord no active el manor.

EPP
28/11/2007, 06:59
Los horarios son 8 pm y quien llegue primero se lleva todos los premios :P
Nadie tiene la obligacion de activar el Manor pero es lo ideal...

Saludos

-Exocet-
28/11/2007, 07:01
Los horarios son 8 pm y quien llegue primero se lleva todos los premios :P

Saludos


no sirve para nada el mannor lo dejo hasta mañana y nunca mas .
Saludos.



Mepa q ya no mas premios XD

pablorc
28/11/2007, 08:54
o sea que los pedidos de todos por tener un manor system no sirven de nada si los responsables creen que, "para ellos", no sirve.

Ahhhh, ya entendi todo... Son todos medios opa. Y uno ke se enoja con el gm porke pensaba ke no se ponian a arreeglar el tema... PERDON GM`S.

Cuanto llevara poner las semillas? Es un laburo barbaro me imagino, encima debe llevar un proceso cerebral desgastante. Seguramente.

Comprense una responasbilidad "Lords" (muy entre comillas)

songohan
28/11/2007, 09:53
Aca ahce falta q actuel los GM y hacer algo al respecto. Talvez se peude cambiar el tema de comrpa y venta de semillas y fturos. Tambien hay q ver el tema del limite q pusieron.
Todavia no es una solucion final esto. Esperemos q se llege pronto a algo q nos sirva a todos. Saludos

Revolution
28/11/2007, 10:18
El problema es el límite. No sirve para nada vender 2 semillas...
Es curioso, porque lograron arreglar casi todo el problema pero lo único que falto arreglar es lo que hace útil al manor. Que este como está ahora es lo mismo que nada...
Supongo que habrá que esperar a que puedan arreglarlo, hasta entonces no tiene utilidad.

Sahara
28/11/2007, 10:32
tampoco es cuestion de q meta mano un gm, el juego esta hecho para coexistir mutuamente, Ej. sin los enanos no tendriamos todo lo q tenemos ahora. es cuestion entonces de esperar a q pierdan los castillos los "lords" y rogar x q el q tome el mando sea mas responsable y tenga en cuenta la importancia del manor sys. si la cosa no cambia con el tiempo y se comprueba q los "lords" son una cagada entonces el manor sys es innecesario, al fin y al cabo no lo usa nadie x q 7 u 8 nabos(ya ni se cuantos castillos hay) q tomen el mando creen q el manor system no sirve para nada. de todas formas no se si sera bueno o malo, como ya dijeron, el q llega primero se lleva todo, si todos los "lords" pusieran las semillas... q nos acegura q no venga un guitudo donador a comprarse todas las semillas para kedarse todos los premios? es cuestion de saber coexistir como ya dije.
Algun dia Ares va a cambiar... para bien o para mal... sigo esperando ese dia.

Salutes.-

GoD
28/11/2007, 10:47
El "éxito" al utilizar el sistema de siembra se resume en 2 factores:

1) Tener tiempo para farmear

2) Poder estar conectado a la hora de la compra de los frutos, preferentemente desde 2 o 3 minutos antes y estar dándolo al botoncito de vender para que te compre a vos antes que a los 2,3, 10, 20 o 50 farmers que tengas al lado.

Esto es así en cualquier sevidor del mundo. Si llegás para vender tus frutos 2 segundos después de que abrió la compra, seguramente no puedas venderlos.

Con el manor system se puede hacer mucha plata, pero tenés que tener mucha suerte tambien para poder vender antes que el resto.

A mi sinceramente me parece que el sistema está mal diseñado, debería limitar las cantidades de venta de frutos por player para que todos tengan la oportundiad de venderlos y no sólo el primer farmer que presiona el botoncito en la milésima de segundo justa. Pero lamentablemente eso nosotros no lo podemos cambiar.

Saludos!

pablorc
28/11/2007, 11:47
Estuve averiguando y antes de la primera desactivacion del manor no habia inconvenientes en comprar y vender.
¿No hay forma de aumentar el numero de semillas a la venta aunke sea?
Porque el tema de los frutos bueno, de ultima si no los vndes hoy lso vendes mañana, pero ni sikiera se puede farmear. Ese es el punto.

Pero bueno si la unica solucion es estar a las 8 menos 5 alli estare. Saludos!

PD: Gracias GoD por dar bola a este tipo de post :D:luigi:




:beer2:

Elkjaer
28/11/2007, 12:29
Estuve averiguando y antes de la primera desactivacion del manor no habia inconvenientes en comprar y vender.
¿No hay forma de aumentar el numero de semillas a la venta aunke sea?
Porque el tema de los frutos bueno, de ultima si no los vndes hoy lso vendes mañana, pero ni sikiera se puede farmear. Ese es el punto.

Pero bueno si la unica solucion es estar a las 8 menos 5 alli estare. Saludos!

PD: Gracias GoD por dar bola a este tipo de post :D:luigi:




:beer2:

A qué te referís con esto ?

La cantidad de semillas varía de acuerdo a su tipo ( en realidad al tipo de recompensa ). La cantidad máxima de semillas que se pueden poner a la venta con las cuales conseguís materiales intermedios ( tipo stone of purity o mithril alloy ) no superan las 200 diarias. La cantidad de semillas cuya recompensa son materiales báscos ( tipo varnish, animal bone, etc ) superan las 1000 diarias y pueden llegar hasta 8000.

Vuelvo a preguntar, alguien sabe que tipo de limitación se puso ? Si es a la cantidad de semillas a la venta, eso sólo lo puede saber el Lord del Castillo no los que compran las semillas.

Saludos.

LiLium
28/11/2007, 12:38
Las semillas para la compra estan pero una vez q las coseches vas a intentar venderlas pero ya no te las va a comprar por el simple echo q aquel q tenia frutas guardadas las vende y se ahorra de cosechar, es decir lo unico q hace es esperar q abra el horario de venta y vende todas sus frutitas dejando a los demas sin poder vender 1.

Es como ya menciono erickson en otro post q solo se beneficia 1 sola persona q lo unico q hace es estar adelante del npc para vender y comprar todas las frutas... en fin en mi opinion es preferible q el lord no active el manor.

eso.. y no keremos ke esa persona llamada CofA$cof#Ncof"Acof&Tcof monopolice el manor y craftee para venderle a la gente de su cyber. y llenarse de $$$ :$

GoD
28/11/2007, 13:00
eso.. y no keremos ke esa persona llamada CofA$cof#Ncof"Acof&Tcof monopolice el manor y craftee para venderle a la gente de su cyber. y llenarse de $$$ :$


Gente si alguien "monopoliza" el manor es porque ustedes se lo permiten.
Estoy leyendo los post de ustedes donde supuestamente dicen que gente de un cyber farmean y se llevan todo.
Ahora yo digo:
Supongamos que yo tengo un cyber y pongo a 5, 10 o 20 personas a farmear y las pongo al lado del NPC del manor 5 minutos antes a apretar el botoncito para vender los frutos y al mismo tiempo tengo 10, 50, 100 o 200 players más haciendo lo mismo, las posibilidades de que Yo con la gente de mi cyber podamos vender todos los frutos disminuye bastante.
Ahora, si intentaron vender un par de veces y le ganaron de mano y entonces dijeron: "daaa...esto no rinde, no puedo vender nunca" y de paso vienen a quejarse al foro, entonces dense cuenta que ustedes mismo son los artífices de este monopolio.

Esto es simple, acá andie tienen ventaja sobre nadie, esto es cuestión de estar 2 minutos antes de la apertura de la compra de frutos y quedarse dándole al botoncito de vender hasta que esta abra y cruzar los dedos de para ganarle de mano por una milesima de segundo a los otros 10, 50, o 500 chars que van a estar haciendo lo mismo.
Esto es así en todos lados, no es un problema del server. Así es el manor system, podemos estar o no de acuerdo con el sistema pero es así.

Quejarse no sirve de nada, tienen 2 opciones:
1) No lo utilizan al manor system.
2) Lo utilizan y cruzan los dedos todos los días a las 20hs en punto para que el NPC les tome la orden de venta a ustedes ante que a los otros players.

El manor system es así, no hay muchas opciones.

Saludos!

cecis
28/11/2007, 14:49
eso.. y no keremos ke esa persona llamada CofA$cof#Ncof"Acof&Tcof monopolice el manor y craftee para venderle a la gente de su cyber. y llenarse de $$$ :$

Creo yo q el mannor no solo es ultilizado solamente x la persona q vos decis... Somos muchos los q les damos uso (si se llega a tiempo :P), y si alguien lo monopoliza es xq se lo dejamos hacer.. Y no entiendo a q viene al caso lo q haga con lo q obtuvo despues de cambiar la siembra en el mannor.. Me parece perfecto q con lo q obtienen se crafteen cosas y luego las vendas y se llene de miles de $$$$$, ese es el sentido de la existncia del mannor, yo no crafteaba pero si vendia los materiales y en cada venta me hacia 100kk x dia... esta mal sacar ganancias a partir de los beneficios q te brinda el mannor?

SaLuDoSsS !!

ANAT
28/11/2007, 15:19
A qué te referís con esto ?

La cantidad de semillas varía de acuerdo a su tipo ( en realidad al tipo de recompensa ). La cantidad máxima de semillas que se pueden poner a la venta con las cuales conseguís materiales intermedios ( tipo stone of purity o mithril alloy ) no superan las 200 diarias. La cantidad de semillas cuya recompensa son materiales báscos ( tipo varnish, animal bone, etc ) superan las 1000 diarias y pueden llegar hasta 8000.

Vuelvo a preguntar, alguien sabe que tipo de limitación se puso ? Si es a la cantidad de semillas a la venta, eso sólo lo puede saber el Lord del Castillo no los que compran las semillas.

Saludos.

La limitación que se ha puesto es a la cantidad de frutos que podemos vender, de ahí que podes tener muchos frutos pero para obtener los materiales mas faltantes o necesarios sólo podes vender 20 promedio de esos frutos y por lo tanto la recompensa en materiales es de un promedio de 5 varnish of purity o mitril alloy.
Es decir que por el momento solo nos queda esperar que esta limitación se extienda y que los dueños de los castillos dejen de fantasear y dar excusas para no activarlos o sacarlos de funcionamiento.

ANAT
28/11/2007, 15:37
eso.. y no keremos ke esa persona llamada CofA$cof#Ncof"Acof&Tcof monopolice el manor y craftee para venderle a la gente de su cyber. y llenarse de $$$ :$

jajjajajaj naaaaaaaaaaaa realmente de corazón muchísimas gracias me hacen reir mucho pero mucho.
Y como no sabemos que decir mejor echemosle la culpa a ANAT JAJJAJAJJAJJ!!!
buenisimoooooooooooooooooo:naughty: Como les duelo Diossssssssssss

ferfa
28/11/2007, 17:08
estaba metiendo el rastrojero de culata en el NPC del manor de Godar con los frutitos obtenidos despues de laburar como un guagua por 2 horas y de repente me doy cuenta que llegue tarde... eran las 20:05 Hs... y pude sacar 15 SOP nomas...

Gara, te voy a cagar a frutitos amarillos la puerta de godar... yo te voy a enseñar a respetar a la plebe...


Off Topic:

Es medio rolero el manor y una buena forma de obtener materiales, ahora me hago un par de preguntas:

* Con lo que sacas del manor diariamente crafteas de pedo un anillo elven (grado D)

* A quien carajos le venden lo que craftean.
* Que hacen con los kkkkkks que sacan (ademas de reventar dracos).

manor = 3kk en materiales por dia
cata = 5kk en adena, 3kk de aa y materiales (por hora)

que lastima que el harvester no sirve para mobear

cecis
28/11/2007, 17:25
estaba metiendo el rastrojero de culata en el NPC del manor de Godar con los frutitos obtenidos despues de laburar como un guagua por 2 horas y de repente me doy cuenta que llegue tarde... eran las 20:05 Hs... y pude sacar 15 SOP nomas...

Gara, te voy a cagar a frutitos amarillos la puerta de godar... yo te voy a enseñar a respetar a la plebe...

Off Topic:

Es medio rolero el manor y una buena forma de obtener materiales, ahora me hago un par de preguntas:

* Con lo que sacas del manor diariamente crafteas de pedo un anillo elven (grado D)

* A quien carajos le venden lo que craftean.
* Que hacen con los kkkkkks que sacan (ademas de reventar dracos).

manor = 3kk en materiales por dia
cata = 5kk en adena, 3kk de aa y materiales (por hora)

que lastima que el harvester no sirve para mobear


Ajajajajajajajajajajjaajjajaja no se xq pero me dio mucha risa jajajajajajajajajaja

SaLuDoS !! :HappyDance2:

Elkjaer
29/11/2007, 00:44
La limitación que se ha puesto es a la cantidad de frutos que podemos vender, de ahí que podes tener muchos frutos pero para obtener los materiales mas faltantes o necesarios sólo podes vender 20 promedio de esos frutos y por lo tanto la recompensa en materiales es de un promedio de 5 varnish of purity o mitril alloy.
Es decir que por el momento solo nos queda esperar que esta limitación se extienda y que los dueños de los castillos dejen de fantasear y dar excusas para no activarlos o sacarlos de funcionamiento.

Me recuerda cuando voy a la cancha y sólo me dejan comprar dos entradas por persona jajajaja.... mmmmm..... es por persona, no ? o es por fruto ?

ANAT
29/11/2007, 11:29
Me recuerda cuando voy a la cancha y sólo me dejan comprar dos entradas por persona jajajaja.... mmmmm..... es por persona, no ? o es por fruto ?

En total, dividila en 1,2 o la cant. de personas que se acercan, una vez que se llegó a ese límite nadie más vende.
Por eso es un avance que tengamos manor pero no resuelve la demanda existente en el mercado, además a como están seteados los manor no vayas a vender 4 frutos porque te las absorbe y no te da nada a cambio.
Miremos bien antes de comprar y vender porque en el apuro podemos cometer serios errores.

Y seamos sinceros hoy por hoy a como están puesto estos límites y a la mala predispoción con que se han seteado no hay rédito alguno para nadie.

Por eso deberíamos insistir en que se siga trabajando en esto y puedan elevarse al maximo los límites.

songohan
29/11/2007, 13:08
NO A LA 24 !!!!!!!!!!!111

uPS ESTO ERA DE UN CAPITULO DE LOS SIMPSONS, MAL CANAL AHORA PONGO TELEFE Y LO DIGO X AHI.

ON: Tanta lucha para esto, queremos mejoras.

Saludos

BlackFire
29/11/2007, 14:04
Aca ahce falta q actuel los GM y hacer algo al respecto.

WTF que un gm los obligue a poner en el manor system ? de que estas hablando? entonces que un gm haga que los chorros de los enanos bajen los precios, porque los enanos estan choreando hace años con los precios y nunca salto un gm a decir nada porque no le corresponde... es un tema de players


el fin del juego es enfrentarte con rivales,para que les vas a dar un medio por el cual pueden conseguir cosas para luego joderte o usarlas en tu contra ?
es como decir:" toma te doy un draco, ahora matame"

nadie los obliga a nada y todos sabemos que a la larga pierden,que el pedido de "compasión" de algunos no los corrompa como estrategas dentro de un juego :nooo:

firmita :secret:

ANAT
29/11/2007, 15:08
WTF que un gm los obligue a poner en el manor system ? de que estas hablando? entonces que un gm haga que los chorros de los enanos bajen los precios, porque los enanos estan choreando hace años con los precios y nunca salto un gm a decir nada porque no le corresponde... es un tema de players


el fin del juego es enfrentarte con rivales,para que les vas a dar un medio por el cual pueden conseguir cosas para luego joderte o usarlas en tu contra ?
es como decir:" toma te doy un draco, ahora matame"

nadie los obliga a nada y todos sabemos que a la larga pierden,que el pedido de "compasión" de algunos no los corrompa como estrategas dentro de un juego :nooo:

firmita :secret:


Una de las causas del porque un grupo de egoistas nos privan de una diversión más que nos da el juego, ahora lo que esta buenísimo que por lo que se expreso en varios post aca y en otros solo desactiven la siembra para joderme jjajajjaj
Buenisimoooooooooooooooooooooooooo

La unión hace la fuerza, no nos dejemos llevar, paremos un momento, reflexionemos el porque de ciertas actitudes y una vez que hemos reflexionado sepamos hacia donde van ellos y que queremos nosotros de este juego.
Arriba el manor, up al aumento de los limites, up a la activacion en todos los castillos...


Esto fue posteado por God en el día de ayer:

.......Esto es simple, acá andie tienen ventaja sobre nadie, esto es cuestión de estar 2 minutos antes de la apertura de la compra de frutos y quedarse dándole al botoncito de vender hasta que esta abra y cruzar los dedos de para ganarle de mano por una milesima de segundo a los otros 10, 50, o 500 chars que van a estar haciendo lo mismo.
Esto es así en todos lados, no es un problema del server. Así es el manor system, podemos estar o no de acuerdo con el sistema pero es así.

Quejarse no sirve de nada, tienen 2 opciones:
1) No lo utilizan al manor system.
2) Lo utilizan y cruzan los dedos todos los días a las 20hs en punto para que el NPC les tome la orden de venta a ustedes ante que a los otros players.

El manor system es así, no hay muchas opciones."...



Esto es muy simple, si 5 o 10 personas monopolizan el manor system es porque el resto NO PARTICIPA. Entonces si NO participan NO LLOREN.

Yo no defiendo a Anat, pero sinceramente, si 5 o 10 tipos de un cyber son amos y señores del Manor System de un server por el que pasan mas de 5 MIL players por día, entonces YO LOS APLAUDO DE PIE!!! ......"

Lo que posteastes God demuestra ser inteligente, lo demás huele como a podrido...
Salidas hay muchas pero no saber como da pena...

LiLium
29/11/2007, 15:22
parece ke luchan para ver kien es el rey de la primavera en la secundaria xD


ON: si al fin y al cabo lo ke kiere la señora esta es ke lo activen y asi comprar todo... por ke no le dan el gusto, ya lo hizo una vez... se lleno de mats... y ke hizo? atacarnos? por favor... falta ke digan ke necesitan el manor para terminar de ekipar a su ejercito oculto y asi dominar el server...

delen a los chikos sus caramelos y los mantendran callados ^^

ANAT
29/11/2007, 18:02
parece ke luchan para ver kien es el rey de la primavera en la secundaria xD


ON: si al fin y al cabo lo ke kiere la señora esta es ke lo activen y asi comprar todo... por ke no le dan el gusto, ya lo hizo una vez... se lleno de mats... y ke hizo? atacarnos? por favor... falta ke digan ke necesitan el manor para terminar de ekipar a su ejercito oculto y asi dominar el server...

delen a los chikos sus caramelos y los mantendran callados ^^

Tu estrategia es tan pero tan buenaaaaaaaaaaaaaaaa...Solo a un nene de primaria se lo ocurren esas cosas, eso demuestra primero que estas perseguido y segundo que te kb
Segui participando bb!!!
Aca de lo que se trata de beneficiar a la mayoria no a un grupito de gente que se reparte los castillos y que se olvida de porque están ahi y gracias a quien.

Pero la historia se repite, y en el juego se refleja lo que en la vida real tambien sucede, Se hacen groxos y se cagan en el resto!!!

Girion
29/11/2007, 18:14
o se cagan en el resto sin ser grosos... o monopolizan lo poco ke hay... o etc cosas... el lord si no kiere no pone manor porke es un lord seco ke no el da la guita o porke saca mas plata vendiendo stamps para craftea duales....

ANAT
29/11/2007, 18:22
o se cagan en el resto sin ser grosos... o monopolizan lo poco ke hay... o etc cosas... el lord si no kiere no pone manor porke es un lord seco ke no el da la guita o porke saca mas plata vendiendo stamps para craftea duales....

En cuanto a monopolizar si hablamos de poder vender solo 20 frutos y si tenes en cuanta como los setearon los dueños de los castillos no podés vender menos porque te los come sin darte ninguna recompensa a cambio.
La unica manera de obtener los stamp es con la siembra, y te aseguro que ambas partes se benefician muchisimo, de hecho cuando nosotros tubimos Goddard la recaudacion era de aproximadamente 1kkk de ganancia por semana.

Sauro
29/11/2007, 19:50
En cuanto a monopolizar si hablamos de poder vender solo 20 frutos y si tenes en cuanta como los setearon los dueños de los castillos no podés vender menos porque te los come sin darte ninguna recompensa a cambio.
La unica manera de obtener los stamp es con la siembra, y te aseguro que ambas partes se benefician muchisimo, de hecho cuando nosotros tubimos Goddard la recaudacion era de aproximadamente 1kkk de ganancia por semana.

A mi me parece que hay un interes desmedido de cierto tipo de players, a esta parte del juego que no deja de ser una mas. No se puede cuestionar politicas de juego , ni estrategias , eso va en la desicion de cada uno de los lideres que hoy por hoy lideran los castillos.

Tampoco creas que sos el centro del game, ni tu ally , ni tu clan pueden marcar alguna diferencia en medio de un siegue en estos momentos, asi que si uno se refiere a no dejar crecer al enemigo, no nos estamos refiriendo solo a vos. Quizas los proximos asedios sea diferente la historia y vengas y tengas 4 castles, pero mientras tanto podrias encontrar un poco de humildad y respetar las desiciones de los demas , aunque no las aceptes, ni te gusten.

Siempre lo mismo con cierto tipo de players que dicen mantener una linea de seriedad y entre el discurso y el acto , actuan con impunidad y cinismo.

ANAT
29/11/2007, 20:25
A mi me parece que hay un interes desmedido de cierto tipo de players, a esta parte del juego que no deja de ser una mas. No se puede cuestionar politicas de juego , ni estrategias , eso va en la desicion de cada uno de los lideres que hoy por hoy lideran los castillos.

Tampoco creas que sos el centro del game, ni tu ally , ni tu clan pueden marcar alguna diferencia en medio de un siegue en estos momentos, asi que si uno se refiere a no dejar crecer al enemigo, no nos estamos refiriendo solo a vos. Quizas los proximos asedios sea diferente la historia y vengas y tengas 4 castles, pero mientras tanto podrias encontrar un poco de humildad y respetar las desiciones de los demas , aunque no las aceptes, ni te gusten.

Siempre lo mismo con cierto tipo de players que dicen mantener una linea de seriedad y entre el discurso y el acto , actuan con impunidad y cinismo.


Opino exactamente lo mismo lo lamentable es que no nos refiramos a los mismos players.
En cuanto a mencionar mi nombre son ustedes y no yo, por algo será como dijo God si de estrategias se trata todo es válido, habría que ver quien se beneficia a la larga, solo es cuestión de tiempo.
Yo con la siembra me divierto, me beneficia muchisimos más una alianza en ketra o varkas, un cuarto sepulcher o un cambio con vulcan sin duda, si de materiales se trata te juro que tengo a montones y no fue de la siembra que los he obtenido, pero te soy sincera me encantaaaaaaaaaaaa sembrar.

carlosacosta
30/11/2007, 00:11
primero sobre el tema de las estrategias hay hilo para trensar, cada uno utilisa la que mas le acomode, personalmente yo considero la de ustedes patetica, pero la acepto como parte del juego y me divierte tambien, aclaro esa es mi opinion no me hago dueño de la verdad, o sea, es tu juego y esta bien, yo espero nunca jugar asi, porque no lo disfruto, en mi primer server de lini estuve en un clan que hacia lo mismo y fue el motivo por el cual me fui. pero, aun asi tengo, que respetar y aprender de aquellos con los que juego, tanto a favor como en contra, casos para mencionar muchos.
el tema del manor me parece que es personal de cada casttle y por lo mismo que nos vemos obligados a respetar sus estrategias, debe aceptarse como valida la estrategia de aquel que no quiere activar el mannor (tanto sea como estrategia de guerra o porque no se le canta el quinto forr.. de los hue...) yo personalmente en el caso de que este siege salga favorecido con la obtencion de algun casttle primero evaluare la relacion costo beneficio del mannor y despues vere que es lo mas conveniente en ese momentop para mi clan o mi ally.
me parece que ya que hablamos tanto de el beneficio de todos los players, seria bueno que aquellos que tengan semillas acumuladas se abstengan de pasar por el manager dia por medio asi permiten a los que recien empèsaron con la ciembra a obtener sus beneficios, digo ya que abogamos por todo el server ayudemos a los menos conocedores y/o afortunados a la hora de negociar. que se yo me parece a mi.

Elkjaer
30/11/2007, 02:34
Se fueron a cualquier lado diciendo cualquier pavada.

El Manor System es una parte del juego, así como las quest, la pesca, los asedios , etc. Si los que hablan en contra del manor system no les interesa perder una parte del juego, entonces no les interesa que el día de mañana les desactiven los Raid Boss o que ya no puedan ir a matar a Antharas o no puedan pescar o que les desactiven el Seven Sign. DE QUÉ CORNO ESTÁN HABLANDO ?!!!

Otra cosa es de si el Lord del Castillo lo quiere activar o no. Si no lo quieren activar kb, y el que quieran manor system que se tome el laburo de capturar un castillo y habilitarlo.

Pero dejémonos de joder y separemos los tantos. Una cosa es deshabilitar una parte del juego y otra cosa es que los Lord no quieran activarlo ( que es parte del juego ).

Adhiero a los deseos de Anat de que puedan terminar de solucionar el problema que había ( si mal no recuerdo era por algun exploit ) y pueda estar funcionando el manor de forma normal.

Saludos.

ANAT
30/11/2007, 14:58
Se fueron a cualquier lado diciendo cualquier pavada.

El Manor System es una parte del juego, así como las quest, la pesca, los asedios , etc. Si los que hablan en contra del manor system no les interesa perder una parte del juego, entonces no les interesa que el día de mañana les desactiven los Raid Boss o que ya no puedan ir a matar a Antharas o no puedan pescar o que les desactiven el Seven Sign. DE QUÉ CORNO ESTÁN HABLANDO ?!!!

Otra cosa es de si el Lord del Castillo lo quiere activar o no. Si no lo quieren activar kb, y el que quieran manor system que se tome el laburo de capturar un castillo y habilitarlo.

Pero dejémonos de joder y separemos los tantos. Una cosa es deshabilitar una parte del juego y otra cosa es que los Lord no quieran activarlo ( que es parte del juego ).

Adhiero a los deseos de Anat de que puedan terminar de solucionar el problema que había ( si mal no recuerdo era por algun exploit ) y pueda estar funcionando el manor de forma normal.

Saludos.

El día que entiendan que no solo el L2 se trata de hacerse hero y matar pj, el día que todos empecemos o al menos podamos disfrutar del L2 a pleno, puede que todos estemos contentos.
Como bien he dicho en muchísimas oportunidades la siembra beneficia a todos, de uno y otro lado, y existen miles de tácticas diferentes para poder obtener éstos, pero excusas realmente cansan.
El pj Anat nació para craftear y hacerse uso de eso, y cual es el problema? para agitar hemos creado otros heros, a quien molestamos con eso?.
No es un solo pj el que hace uso de esto, somos muchísimos Bufalo, Eva, Creceré, Enanopete, por nombrar algunos... y que yo sepa no todos son Estigma ni DB.

Excusas sobran, inoperancia más, por favor unámosnos para poder disfrutar de la siembra a full.

ArGeTlAm
30/11/2007, 15:07
Estoy re mal de la cabeza... pero coincido con Anat en sus ultimos dos post.. Por que lamentablmente es la verdad. Y Sauro como siempre mandandose la parte y siempre tan insignificante el...

Arukar
30/11/2007, 15:24
Mmmmm creo que la pregunta fue cual es la responsabilidad de los lord sobre el manor y la respuesta es ninguna, no entiendo que le tiene que buscar la vuelta.

Peavey
30/11/2007, 15:31
Eso es verdad. Aca el L2 es igual al CounterStrike, la cosa es matar matar matar y matar, y hacer posts mostrando que estan en el top 10 pvp. Y esa actitud se ve en la mayoria.
El otro dia fuimos a spoilear con 5 nanos de mi clan, y el pete de friendpk nos agito con otro mago hero pensando que ibamos a pegarle a él; hoy le ofreci un set DC robe +13 a QueenAnt y saltó diciendo "me estas diciendo flan? queres que hagamos pvp a ver si soy flan?" o sea de que estamos hablando, quien mierda se creen que son? cada vez que uno quiere hacer algo que no sea pelear, hay uno que lo toma para el lado del bardo. Instalense el Doom y dejen de rompernos las pelotas a los que jugamos de otra forma. Llamenme hippie o lo que se les cante el pene, pero si ser "groso" o saber mucho es ser como QueenAnt o FriendPK, paso muchachos. Prefiero seguir siendo warsmith y no salir nunca de giran.

ANAT
30/11/2007, 15:32
Mmmmm creo que la pregunta fue cual es la responsabilidad de los lord sobre el manor y la respuesta es ninguna, no entiendo que le tiene que buscar la vuelta.

En parte la tienen, dado que si ellos no lo activan la cadena se rompe, que no se pueda ni se deba obligarlos esta perfecto, pero convengamos que estás privando a la enorme mayoría de algo que puede ser gratificante y beneficioso.

Los criterios a emplear pueden ser múltiples pero deben ser sinceros o de lo contrario evitar delirios.
Vuelvo a afirmar que si el manor es usado adecuadamente la ganancia es para todos, y vos sabes Arator (Jorge) que es así, ya que te lo he demostrado en varias oportunidades.

Tenkaichi
30/11/2007, 15:40
A Proposito, Hoy Entre Al Venus Y Ahi Si Hay Manor Manager Activado, Entonces Si En El Venus Se Puede, Por Que En El Ares No?

-Exocet-
30/11/2007, 15:48
Eso es verdad. Aca el L2 es igual al CounterStrike, la cosa es matar matar matar y matar, y hacer posts mostrando que estan en el top 10 pvp. Y esa actitud se ve en la mayoria.
El otro dia fuimos a spoilear con 5 nanos de mi clan, y el pete de friendpk nos agito con otro mago hero pensando que ibamos a pegarle a él; hoy le ofreci un set DC robe +13 a QueenAnt y saltó diciendo "me estas diciendo flan? queres que hagamos pvp a ver si soy flan?" o sea de que estamos hablando, quien mierda se creen que son? cada vez que uno quiere hacer algo que no sea pelear, hay uno que lo toma para el lado del bardo. Instalense el Doom y dejen de rompernos las pelotas a los que jugamos de otra forma. Llamenme hippie o lo que se les cante el pene, pero si ser "groso" o saber mucho es ser como QueenAnt o FriendPK, paso muchachos. Prefiero seguir siendo warsmith y no salir nunca de giran.

QueenAnt es 1 flan ayer me kiso hacer dropiar en las catas y se komio 5k en los dientes, si podes vendele el set XD.

On: no solo es matar tipitos, podes hacer quests y saber 1 poco la historia del mapa,ganar items y cosas asi (te lo recomiendo si estas muy al pedo como yo) y por el tema del manor es como 1 spoil nada mas q es el primero q llega a vender o a comprar las cosas en mi opinion no rinde si kiero mats uso 1 spoiler pero la cagada es q no podes spolear materiales armados.

Arukar
30/11/2007, 15:50
A Proposito, Hoy Entre Al Venus Y Ahi Si Hay Manor Manager Activado, Entonces Si En El Venus Se Puede, Por Que En El Ares No?


Pregunto, vos leiste el post entero o solo la ultim pagina.:bienvenido:

Arukar
30/11/2007, 15:52
Eso es verdad. Aca el L2 es igual al CounterStrike, la cosa es matar matar matar y matar, y hacer posts mostrando que estan en el top 10 pvp. Y esa actitud se ve en la mayoria.
El otro dia fuimos a spoilear con 5 nanos de mi clan, y el pete de friendpk nos agito con otro mago hero pensando que ibamos a pegarle a él; hoy le ofreci un set DC robe +13 a QueenAnt y saltó diciendo "me estas diciendo flan? queres que hagamos pvp a ver si soy flan?" o sea de que estamos hablando, quien mierda se creen que son? cada vez que uno quiere hacer algo que no sea pelear, hay uno que lo toma para el lado del bardo. Instalense el Doom y dejen de rompernos las pelotas a los que jugamos de otra forma. Llamenme hippie o lo que se les cante el pene, pero si ser "groso" o saber mucho es ser como QueenAnt o FriendPK, paso muchachos. Prefiero seguir siendo warsmith y no salir nunca de giran.

Pregunto y todo esto que tiene que ver con el mannor

-Exocet-
30/11/2007, 15:54
Pregunto y todo esto que tiene que ver con el mannor

Esta hablando de q dicen q el server es solo para pvp y anat dijo q tmb hay manor q no todos viven d pvps a algunos les gusta craftear y sembrar, lee todo jorge -.-

Markofshadows
30/11/2007, 16:08
Yo pense que era un jueguito de guerra

LiLium
30/11/2007, 16:13
Tu estrategia es tan pero tan buenaaaaaaaaaaaaaaaa...Solo a un nene de primaria se lo ocurren esas cosas, eso demuestra primero que estas perseguido y segundo que te kb
Segui participando bb!!!
Aca de lo que se trata de beneficiar a la mayoria no a un grupito de gente que se reparte los castillos y que se olvida de porque están ahi y gracias a quien.

Pero la historia se repite, y en el juego se refleja lo que en la vida real tambien sucede, Se hacen groxos y se cagan en el resto!!!


o sea.. a ud parece ke no hay $%&/(() ke te venga bien, estoy diciendo ke dejen el manor asi no lloras mas.. y ahora te haces la orgullosa?parece ke la niña de primaria aca es otra ... aparte si ud dice ke es para beneficiar a la mayoria... seran mayoria 8 de 10 ke juegan en su cyber...

yo no me persigo y menos por vos.. es mas la persigo a ud y tenes tan poco honor ke se deja pekear en vez de tratar de pelear y morir honorablemente. eso demuestra ke su vision de l2 esta totalmente fuera del concepto de este server....
la historia se repite? ke va a tomar goddard, se vas a llenar de plata, y la va a repartir con el pueblo como lo hiciste akella vez ke lo tuviste un mes? hahahha haceme reir el "!·!"%$·% si vos repartis algo yo soy M. Luther King despues de la fiebre

suwix
30/11/2007, 16:19
Yo pense que era un jueguito de guerra

Juego de guerra seria Batllefield, donde estas obligado a entrar en combate, con el l2 la oferta es mas amplia, ya q podes hipear de distintas maneras (o me van a decir q la pesca es una actividad belica?). Asi como hay gente q ve el L2 como una especie de galeria de tiro (cosa q esta bien) tambien hay q respetar al q disfruta del craft, la pesca, las quest (q tambien esta bien). O me equivoque de juego y me estube divirtiendo casi 2 años sin pegarle a nadie.
En resumen, un apoyo rotundo hacia la causa de la rehabilitacion del manor como estaba antes, y si los lords no lo quieren activar, eso ya es otro tema, ellos se lo peirden.

-Exocet-
30/11/2007, 16:21
o sea.. a ud parece ke no hay $%&/(() ke te venga bien, estoy diciendo ke dejen el manor asi no lloras mas.. y ahora te haces la orgullosa?parece ke la niña de primaria aca es otra ... aparte si ud dice ke es para beneficiar a la mayoria... seran mayoria 8 de 10 ke juegan en su cyber...

yo no me persigo y menos por vos.. es mas la persigo a ud y tenes tan poco honor ke se deja pekear en vez de tratar de pelear y morir honorablemente. eso demuestra ke su vision de l2 esta totalmente fuera del concepto de este server....
la historia se repite? ke va a tomar goddard, se vas a llenar de plata, y la va a repartir con el pueblo como lo hiciste akella vez ke lo tuviste un mes? hahahha haceme reir el "!·!"%$·% si vos repartis algo yo soy M. Luther King despues de la fiebre

a la mierda se enojo juanchurrio XD

Markofshadows
30/11/2007, 16:26
Juego de guerra seria Batllefield, donde estas obligado a entrar en combate, con el l2 la oferta es mas amplia, ya q podes hipear de distintas maneras (o me van a decir q la pesca es una actividad belica?). Asi como hay gente q ve el L2 como una especie de galeria de tiro (cosa q esta bien) tambien hay q respetar al q disfruta del craft, la pesca, las quest (q tambien esta bien). O me equivoque de juego y me estube divirtiendo casi 2 años sin pegarle a nadie.
En resumen, un apoyo rotundo hacia la causa de la rehabilitacion del manor como estaba antes, y si los lords no lo quieren activar, eso ya es otro tema, ellos se lo peirden.

Si si lo se obviamente pero lo central del juego se basa en lo que es la batalla, y es verdad que ofrece varias posibilidades a la hora de loguear y creo que eso es lo bueno que tiene el juego.
PD:En cuanto a lo de la pesca cuando te sale el bicharraco grandote y te empieze a dar vas a cambiar de idea :p

BlackFire
30/11/2007, 17:12
En cuanto a mencionar mi nombre son ustedes y no yo, por algo será como dijo God si de estrategias se trata todo es válido,


tu nombre salio porque vos armaste este quilombo llorando durante meces por el manor y ahora llorando porque no aceptas la decisión de los demas de no ponerlo

desde un principio no tendrías que aver dicho nada... querias el manor? OK ya lo tenes funcionando, ahora no tenes ningun derecho a decirle a los lord de castle que lo activen,porque no es una votacion popular... solo una persona puede configurar eso y si esa persona no quiere por influencias ajenas o por convicción propia te tenes que quedar callado y aceptar la decicion de los demas... auque eso arruine tu negocio in-game/cyber

ANAT
30/11/2007, 17:24
tu nombre salio porque vos armaste este quilombo llorando durante meces por el manor y ahora llorando porque no aceptas la decisión de los demas de no ponerlo

desde un principio no tendrías que aver dicho nada... querias el manor? OK ya lo tenes funcionando, ahora no tenes ningun derecho a decirle a los lord de castle que lo activen,porque no es una votacion popular... solo una persona puede configurar eso y si esa persona no quiere por influencias ajenas o por convicción propia te tenes que quedar callado y aceptar la decicion de los demas... auque eso arruine tu negocio in-game/cyber

Primero no fui la primera en pedirlo pero si fui una de las que apoye la mocion e insisti en ello.

Segundo : negocio in-game/cyber se ve que desconocés mucho, te prendés de cualquiera y si tenes alguna prueba de lo que vos acá mencionas deberias de inmediato presentarlas sino pibe cerra el ****. Es muy facil difamar pero a la larga solo son palabras, Ah! me olvidaba que vos acá sos un simple jugador más como dijo Ch4no ya tu rango te lo sacaron :)

Tercero: Al contrario de lo que decis , si es una votación popular y cuantos más dejemos en claro que queremos usarlo y que nos brinda beneficios, ya se va a lograr, como siempre decimos es cuestión de tiempo.

Cuarto: quedate tranquilo que de tomar castillos está en marcha, y lo de activar la siembra a full también, no somos egoistas y tenemos en cuenta a todos, y no es cuestión de ser Robin Hood, solo que todos tienen el derecho de disfrutar de todo lo que el juego nos brinda te guste a vos o no.

ANAT
30/11/2007, 17:29
o sea.. a ud parece ke no hay $%&/(() ke te venga bien, estoy diciendo ke dejen el manor asi no lloras mas.. y ahora te haces la orgullosa?parece ke la niña de primaria aca es otra ... aparte si ud dice ke es para beneficiar a la mayoria... seran mayoria 8 de 10 ke juegan en su cyber...

yo no me persigo y menos por vos.. es mas la persigo a ud y tenes tan poco honor ke se deja pekear en vez de tratar de pelear y morir honorablemente. eso demuestra ke su vision de l2 esta totalmente fuera del concepto de este server....
la historia se repite? ke va a tomar goddard, se vas a llenar de plata, y la va a repartir con el pueblo como lo hiciste akella vez ke lo tuviste un mes? hahahha haceme reir el "!·!"%$·% si vos repartis algo yo soy M. Luther King despues de la fiebre

A ver si te queda claro que cada pj es creado con un fin, yo no te voy a matar con Anat pero porque no decis aca tambien como te mato con los otros chars, no cuentes lo que te conviene bb.
Y no, dormi tranquilo no voy a tomar yo castillo, pero ..si de algo estoy segura es que mi gente si, y la vamos a luchar entre todos y vamos a hacer participes a todos como siempre.
Te guste o no, lo quieras ver o no.

-Exocet-
30/11/2007, 17:41
o sea.. a ud parece ke no hay $%&/(() ke te venga bien, estoy diciendo ke dejen el manor asi no lloras mas.. y ahora te haces la orgullosa?parece ke la niña de primaria aca es otra ... aparte si ud dice ke es para beneficiar a la mayoria... seran mayoria 8 de 10 ke juegan en su cyber...

yo no me persigo y menos por vos.. es mas la persigo a ud y tenes tan poco honor ke se deja pekear en vez de tratar de pelear y morir honorablemente. eso demuestra ke su vision de l2 esta totalmente fuera del concepto de este server....
la historia se repite? ke va a tomar goddard, se vas a llenar de plata, y la va a repartir con el pueblo como lo hiciste akella vez ke lo tuviste un mes? hahahha haceme reir el "!·!"%$·% si vos repartis algo yo soy M. Luther King despues de la fiebre

a la mierda se enojo juanchurrio XD

StratoCharly
30/11/2007, 18:55
a la mierda se enojo juanchurrio XD


a la mierda se enojo juanchurrio XD



Duplica

FreSiTa
30/11/2007, 19:46
El tema del manor me tiene hasta aca!! mas ke el tema lag, frenzy, lighting mas ke todo.
Primero aclaremos algo, si anat esta haciendo toda una movida para ke lo activen, porke miran con ojos de desconfianza y tipo ke la loca es verdulera y se va a llevar todos los frutos, ke yo sepa antes ke ella NADIE , ni un gil agitaba para ke lo activen. A nadie le importaba ke era un seed, para ke coños servia un harvester ke parece un palo de hockey, y ke hacia ese tipo parado al lado de una carreta con pinta de vendedor de paco, yo antes usaba el manor, antes de ke se "descubra un problema". Y me re kbio, porke me re gustaba salir a plantar semillinas y cantar alegremente.
Ahora bien, dejen de llorar de "lords activen los manors" si antes Aden JAMAS lo activo, y giran tardo bastante, no jodan, el tema manor y me consta por parte de los redemtion todos los lords mostraron interes y se informaron el tema es de las semillas ke dan cosas polenta las COBA, te deja vender solamente 48, o sea somos mas de mil players online y hay 48 semillas de cada coba para comprar, mmm entiendan no solamente esta anat apretando "purchase a seed". El tema ahora es pedir a los señores GMs que aumenten los valores, y cuando eso suceda todos los manors van a poner a la venta sus semillas porke ahora es al reverendo pedo.

Asi ke nene, keres semillitas? pensa! miles de player kieren lo mismo ke vos, si vas al manor manager tarde, OBVIAMENTE no va a ver, si keres ver ke estan configurados los manors de los castles fijate en "manor status" "next" y vas a ver ke los manors se activan

Un saludo

-Exocet-
30/11/2007, 19:57
Aguanten los spoiler, kb Mannor sistem XD

Arukar
30/11/2007, 20:18
Esta hablando de q dicen q el server es solo para pvp y anat dijo q tmb hay manor q no todos viven d pvps a algunos les gusta craftear y sembrar, lee todo jorge -.-ç


Lose pero el tema principal es si los lord estan o no obligados a activar el manor y uno sale conque le pego a otro y le dijo flan, esoque tiene que ver con el mannor que no entiendo.

Ya que estamos me quiero hacer un nuevo char que me recomiendan.

RoyFokker
30/11/2007, 20:52
Los lords de castle no tienen obligacion de configurar el manor, así esta programado el L2.
Si no les gusta, vayan a hacer piquete a los castles.
No existe tal cadena como la que plantea Anat, puesto que las cadenas involucran obligatoriedad y no hay ninguna obligacion departe de los lord de castillos.
Si a un lord de castillo le divierte que anat no se divierta (como es el caso de nelson mandela ericksonn), K.B. y no hay reclamo que valga.

Peavey
30/11/2007, 21:22
ç


Lose pero el tema principal es si los lord estan o no obligados a activar el manor y uno sale conque le pego a otro y le dijo flan, esoque tiene que ver con el mannor que no entiendo.

.

te referis a lo que yo dije.
y lo dije como ejemplo de lo que se ha convertido el server. Agite hasta en la compra y en la venta. Y la mayoria piensa que asi tiene que ser, y no.
Hay mil cosas ademas del agite en el L2, entre ellas el craft, el spoil, la siembra. A eso me refería. ¿Ahora entendes?

ANAT
01/12/2007, 11:32
Bueno está visto que por un decisión en conjunto de los Señores Dueños de los 7 castillos del L2 Ares la siembra ha sido desactivada, el motivo aca esgrimido por los que han figurado en este post y otros anteriores es que prefieren evitar que uno o unos pocos lucren con la siembra al interés generalizado de muchísimos jugadores.
La razón de ellos es más que válida, está en nosotros pensar si está bien o no, o al menos pensar si es eso lo que queremos.
En este momento los castillos están repartidos en manos de dos alianzas Redemption y SpecialForces, como ya en varias oportunidades he dicho, es cuestión de pensar que juego queremos, y en consecuencia actuar, será el momento de hacer algo distinto??, en nosotros está la decisión.
Yo no arreo gente, pero si me gusta hacer reflexionar, y una vez más confirmo que todo lo que tengo dentro del juego lo he hecho crafteando, jamás he robado nada ni me he aprovechado de ciertos bug del game y he disfrutado con muchímos jugadores de spolear, pescar, craftear e intercambio de materiales o recipes.

Los que me conocen saben muy bien a lo que me refiero y los que no les conviene esto o no saben como detener el crecimiento de algunos difamarán y harán uso de lo que puedan para evitarlo.

Por un L2 para todos, con todo lo que este juego nos brinda, y si unos necios pretenden impedirlo, ya sabemos que hacer, Hugo Chávez hay en todas partes, pero el pueblo es el que decide.

GoD
01/12/2007, 11:38
Bueno, este thread se desvirtuó totalemnte.
Debería cambiarle el título a: "Peguenle a Anat"....la verdad que una verguenza.

Saludos!