PDA

Ver la versión completa : Esa pregunta boluda.....



el_marto23
28/11/2007, 05:53
Estaba leyendo otro post y me encontré con este comentario:


Esperemos que esta tendencia alpedista no acapare toda la intención de este foro.
Vamos, aumenten el poder de sus temas, ustedes pueden !! No sean Toobs !!

Saludos !(no se de donde carajos se me pegó esta frase final)


Asi q decidi hacer un post medianamente util, la idea es q nos saquemos la verguenza y nos animemos a preguntar "eso" q siempre escuchamos y no nos animamos a preguntar por miedo q quedar como mongochos adelante de los demas.
No tengan miedo de preguntar no importa lo q sea, acá estamos para ayudarnos y no para burlarnos del q no sabe.

Arranco yo con algo q unos viejos del laburo se dicen a cada rato, y no estoy seguro por q....

"La paja no es como el trigo...."

Tengo algunas teorias pero no estoy del todo seguro :rolleyes:

Saludos! (se me pegó de God, q hasta cuando banea gente se despide re cordial)

kadrak
28/11/2007, 08:22
La pregunta del millon, cuando alguien dice las medidas de su miembro viril (****) y dice por ej 18 x 5 ese "5" como solo sacan osea que es diametro circunferencia.. QUE ES???? xD
ea misma duda tenemos varios pibes... alguien que sea un wacho pulenta que lo diga :)

el_marto23
28/11/2007, 08:29
La pregunta del millon, cuando alguien dice las medidas de su miembro viril (****) y dice por ej 18 x 5 ese "5" como solo sacan osea que es diametro circunferencia.. QUE ES???? xD
ea misma duda tenemos varios pibes... alguien que sea un wacho pulenta que lo diga :)

Es buena, asumo q en el ejemplo q diste seria 5 cm de lado a lado, ya q 5 de diametro x 18 seria una lombriz anorexica......por otro lado, tu pregunta me resulto muy....estemmm, como decirlo......














http://img505.imageshack.us/img505/1206/hellovaderxr3sa8.jpg

Va con onda amigo, es chistin nomas :)

Schatten
28/11/2007, 09:18
gente todo bien con el th pero no hagan este tipo de pregunta, pq aunque no lo crean hay menores en el foro y no podemos permitir estas cosas...

cambien el tipo de regunta y todo bien.

Saludos...

Tenchu
28/11/2007, 12:30
el trigo alimenta, la paja no

El trigo es una planta.. la parte "util" de la planta es la que se come, da nutrientes, fortalece etc.. el resto se llama "paja" la paja es la.. "ramita" de la planta.. obviamente, si comes TRIGO te alimentas, PERO, si comes la paja no.

De ahi en adelante hagan ustedes las analogias pertinentes..

arcadia
28/11/2007, 15:28
emm yo tengo una pregunta que mi vieja no me la puedo responder.
Si un pibe entre los 7 y 10 años mata a algún familiar o a alguna persona...
lo llevan a la carcel también. O un correccional de menores, lo q sea.

Schatten
28/11/2007, 15:36
Correcional De Menores... Si Es Q Lo Condenan... Y Como Estamos En Argentina Anda A Saber Q Pase...

Pd: A Quien Intentas Matar?

akirexreyna
28/11/2007, 15:48
emm yo tengo una pregunta que mi vieja no me la puedo responder.
Si un pibe entre los 7 y 10 años mata a algún familiar o a alguna persona...
lo llevan a la carcel también. O un correccional de menores, lo q sea.

No tecnicamente creo que no lo pueden encarcelar... no recuerdo como es, pero un montón de veces pasó que por ejemplo los niñitos asesinan por X motivos y no son llevados ni a la carcel ni al correccional de menores... creo que recien a partir de los 14 años un menor puede ser llevado a un correccional...

No se mucho de leyes pero creo que es así...

ky kiske
28/11/2007, 18:08
puede ser que sea el unico que piense que el lineage2 es para personas despreocupados por la vida y el tiempo que lo unico groso que le encuentran de groso a estar MATANDO, SUBIR DE LVL, MATAR OTRO BICHO MAS GROSO, IR Y COMPRAR COSAS PARA MATAR MAS FACIL ESE OTRO BICHITO y asi sucesivamente DURANTE HORAS es de estar haciendolo junto a otros que les gusta hacer eso tambien???

o no soy el unico? para mi aca habia alguien que pensaba igual.

daron_92
28/11/2007, 22:51
puede ser...


soy la unica q le gusto la pelicula reyes de las olas?
na XD

emmmmmm


uyyyy una pregunta q tengo con mi amiga meru
pregunta existencial


como carajo hace el tipo la 1era vez para meterla osea como la dirige hasta ahi?
suponemos despues de la1 ya es facil no pero medio q como carajo sabes a dnd la metes?
va a dnd la meten

para el q no asbia soy mujer XD


bye

volvagia
28/11/2007, 23:50
La pregunta del millon, cuando alguien dice las medidas de su miembro viril (****) y dice por ej 18 x 5 ese "5" como solo sacan osea que es diametro circunferencia.. QUE ES???? xD
ea misma duda tenemos varios pibes... alguien que sea un wacho pulenta que lo diga :)

Yo no soy un wacho pulenta pero te contesto como hise yo (?) es raro decir esto pero no creo q midan el diametro sino el ancho no se si se entiende si no se entiende mejor

el_marto23
29/11/2007, 00:16
emm yo tengo una pregunta que mi vieja no me la puedo responder.
Si un pibe entre los 7 y 10 años mata a algún familiar o a alguna persona...
lo llevan a la carcel también. O un correccional de menores, lo q sea.

Creo q si es menor de 14 es inimputable. Pasada esa edad es enviado a un correccional y asistencia psicologica hasta cumplidos los 18(o los 21 si el juez lo considera oportuno), para ser juzgado como adulto.

daron_92 agradezco la consulta, veo q tomaron el tema en serio y eso es lo q yo queria, pero te pido por favor q evites estos temas como ya lo pidio Schatten, sé q él lo pidio por q son muchos los menores de edad q entran a este foro. Por otro lado son justamente esos menores los q mas necesitan despejar dudas en un área q lamentablemente se encuentra en medio del abandono total por parte de las autoridades educativas.
En respuesta a tu pregunta, si no buscó educarse por si mismo y "estudiar" el tema, lo mas probable es q no sepa :verguenza02:
Es lamentable, pero es asi, si el estado no se ocupa en enseñar a menores sobre estos temas, no podemos hacer nada por este medio ya q seria comprometer a los moderadores.
Saludos y cualquier duda sobre algun tema q se pueda postear acá, será bienvenido.

e3mi
29/11/2007, 00:52
Si matas a alguien siendo menor, vas a una correcional, y a los 18 a la carcel por el resto o gran parte de tu vida, y no hay vuelta que darle.

Edit: Si a la educacion sexual en las escuelas, que el informar no incitar.

bardoblackarrow
29/11/2007, 22:22
puede ser...


soy la unica q le gusto la pelicula reyes de las olas?
na XD

emmmmmm


uyyyy una pregunta q tengo con mi amiga meru
pregunta existencial


como carajo hace el tipo la 1era vez para meterla osea como la dirige hasta ahi?
suponemos despues de la1 ya es facil no pero medio q como carajo sabes a dnd la metes?
va a dnd la meten

para el q no asbia soy mujer XD


bye



Bueno voy a hacerla corta

Eso del sexo se hace d a 2 , aunque ambos sean muy inexpertos cada uno conoce su aparato reproductivo , por lo tanto si el no esta muy encaminado su compañera de ese momento va a saber guiarlo.

Una cosa mas , porque tiene que se obligacion del estado o la educacion escolar secundaria el deber de enseñar eso , recuerden que los maestros mas grandes son nuestros padres , si estan por llegar a ese momento preguntenle a sus padres , o en su defecto a un tio o pariente o amigo que ya haya pasado por esa experiencia , no sean vergonzosos
Como diria el viejo de el pibe en la pelicula American Pie "es algo perfectamente Natural"


Saludos

Shaftyell
29/11/2007, 22:27
Porke todo junto va separado y separado va todo junto?

Porke sivarita es tan rica?

Porke al planeta tierra le dicen "planeta" si no es plano...?

Si BlackFire es medio ortiva WhiteWater es copado?

Tenchu
29/11/2007, 23:16
yo tengo una pregunta..



por que cuando tenes que cargar GAS en el auto.. te tenes que bajar..??

que se yo.. por "explosiones" no creo que sea.. por que si el carro explota te vas a cagar muriendo estes adentro o al lado del auto.. :P

Alguna respuesta "logica" ??

Felicitaz
01/12/2007, 12:02
yo tengo una pregunta..



por que cuando tenes que cargar GAS en el auto.. te tenes que bajar..??

que se yo.. por "explosiones" no creo que sea.. por que si el carro explota te vas a cagar muriendo estes adentro o al lado del auto.. :P

Alguna respuesta "logica" ??

por ke si estas adentro vas a explotar junto con el auto y si estas afuera en una de esas podes salir volando prendido fuego y caer en una piscina ?

Girion
01/12/2007, 12:40
puede ser...


soy la unica q le gusto la pelicula reyes de las olas?
na XD

emmmmmm


uyyyy una pregunta q tengo con mi amiga meru
pregunta existencial


como carajo hace el tipo la 1era vez para meterla osea como la dirige hasta ahi?
suponemos despues de la1 ya es facil no pero medio q como carajo sabes a dnd la metes?
va a dnd la meten

para el q no asbia soy mujer XD


bye

pedile a hacker ke te de uan clase explicativa ;)
va con onda jaja :P

flugekorden
01/12/2007, 19:58
por ke si estas adentro vas a explotar junto con el auto y si estas afuera en una de esas podes salir volando prendido fuego y caer en una piscina ?

jajajaaajajjaja+kakaajjajajaja como me cage de risa cuando lei esto ajajaja
que hijo de... jaj mira te hacen bajar porque es una norma de seguridad obligatoria, osea si estan cargando gas y se pincha la mangerita y estas afuera del auto te das cuenta al toque y corres como diablo con chili en la cola y si estas adentro no te darias cuenta y puede que explote todo a la mierda y los de la estación de gas van todos presos:death: pero igual si estas afuera y no te das cuanta que hay una fuga y no salis corriendo tambien volas a la mierda y mientras volas por el aire te carbonisas:furious: por las llamas y quedas tipo pechuga de pollo al horno por 20 horas al maximo. capishe?:wiggle:

flugekorden
01/12/2007, 20:18
¿que significa que te celen? o que celes a alguien

akirexreyna
01/12/2007, 21:03
¿que significa que te celen? o que celes a alguien

Proviene de la palabra CELO... el CELO no es el propiamente dicho del animal sino el
recelo (temor, desconfianza) que alguien siente de que cualquier afecto o bien que disfrute o pretenda llegue a ser alcanzado por otro...

Entonces ser celado (por otra persona) se da justamente cuando una persona (A) pone interés en nosotros, y otra persona (B) siente temor o desconfianza de que la otra persona (A) pueda quitarnos el afecto o amor que sentimos por (B) (Es un ejemplo bolud* pero espero haber sido literalmente gráfico)...

Saludetes desde el inframundo.-

acidburn
02/12/2007, 13:12
Poco a poco despues de años de ir de trabajo en trabajo surge una pregunta en mi cabeza: ¿Trabajar es para los tontos? , digo no por q yo trabajo , ahora no tanto como antes, pero en todo el dia de laburo no ganas un pomo, y despues veo banda de pendejos q se rascaran los huevos todo el dia ( por q los veo todos los dias dando vueltas y pelotudeando) y todos pasan con motos nuevas, lindos autitos, ni hablar de celulares y mp3 de ultima gnration, mi problema no es con esos objetos , sino con que personas q no hicieron ni hacen nada en sus vidas lo tienen todo y uno q trabajo solo puede mirarlos y sentirse como tonto ¬¬

kadrak
02/12/2007, 14:20
Poco a poco despues de años de ir de trabajo en trabajo surge una pregunta en mi cabeza: ¿Trabajar es para los tontos? , digo no por q yo trabajo , ahora no tanto como antes, pero en todo el dia de laburo no ganas un pomo, y despues veo banda de pendejos q se rascaran los huevos todo el dia ( por q los veo todos los dias dando vueltas y pelotudeando) y todos pasan con motos nuevas, lindos autitos, ni hablar de celulares y mp3 de ultima gnration, mi problema no es con esos objetos , sino con que personas q no hicieron ni hacen nada en sus vidas lo tienen todo y uno q trabajo solo puede mirarlos y sentirse como tonto ¬¬

BIENVENIDO AL MUNDO :naughty: !

"Dios le da pan al que no tiene dientes"
Nada tiene sentido, hasta es mas vos ya entras a pensar que todo es tan jodidamente cruzado que es una joda o algo de eso... lo que vos dijiste con cosas mas de la vida como...
estas a 10m de la parada y se va el bondi...
Esperas a tu amigo en la esquina por 40 min... cuando decis voy a comprar algo al kiosco ahi aparece.. o lo llamas y te dice "bolo estoy hace 40 min en la otra esquina" osea a 2 cuadras de donde estas vos....

Siempre llevas guita demas y =o justo el dia que te pasa algo epa la guita no esta


es fija nunca pasa hasta q buen pasa...

por lo menos pensa q no sos el unico

Revolution
02/12/2007, 14:44
¿Cómo haces para que no intenten chorearte mínimo 3 veces al día viviendo en capital?

Loco, tengo el celular hace menos de 2 meses y me lo intentaron chorear 3 veces ya ¬¬

Mmm otra pregunta: soy el único que piensa que hay una enorme semejanza entre la idea de 'ir-al-boliche-chamuyarte-y-tirarte-una-pendeja' y un par de perros atrás de una perra en celo?

Y otra, como puede ser que a una mina le guste el reggeaton? No me entra en la cabeza como puede gustarles algo que habla de ellas como algo inferior, etc...

acidburn
02/12/2007, 14:57
¿Cómo haces para que no intenten chorearte mínimo 3 veces al día viviendo en capital?

Loco, tengo el celular hace menos de 2 meses y me lo intentaron chorear 3 veces ya ¬¬

Mmm otra pregunta: soy el único que piensa que hay una enorme semejanza entre la idea de 'ir-al-boliche-chamuyarte-y-tirarte-una-pendeja' y un par de perros atrás de una perra en celo?

Y otra, como puede ser que a una mina le guste el reggeaton? No me entra en la cabeza como puede gustarles algo que habla de ellas como algo inferior, etc...

Somos animales por mas que lo negemos ja.

Esa pregunta me la hice muchas veces y se lo pregunte a muchas pendejas, con eso y con la cumbia villera que las re menosprecia tmb, y las pendejas no saben q responder y siguen escuchando y bailandolo, o sea no generalizo por q no todos los temas de reggaeton y cumbia las menosprecian pero yo hablo de ciertos temas. Es cuestion de cultura, te puedo apostar de que cuando cantan esas canciones ni siquiera deben pensar en lo que estan cantando aunke a los ojos de los pibes kedan re trolas.

PD: RE-GAE - ton jajaja

Revolution
02/12/2007, 15:03
Esa pregunta me la hice muchas veces y se lo pregunte a muchas pendejas, con eso y con la cumbia villera que las re menosprecia tmb, y las pendejas no saben q responder y siguen escuchando y bailandolo, o sea no generalizo por q no todos los temas de reggaeton y cumbia las menosprecian pero yo hablo de ciertos temas. Es cuestion de cultura, te puedo apostar de que cuando cantan esas canciones ni siquiera deben pensar en lo que estan cantando aunke a los ojos de los pibes kedan re trolas.

PD: RE-GAE - ton jajaja

Tal cuál, yo le pregunte a una amiga y me contestó con: me gusta el ritmo.
Por esa "música" de mierda los generos posta van a terminar desapareciendo, es como "para qué carajo voy a ponerme a hacer música en serio si con un rayador de queso y letras como estas la gente compra"

daron_92
02/12/2007, 15:05
¿Cómo haces para que no intenten chorearte mínimo 3 veces al día viviendo en capital?

Loco, tengo el celular hace menos de 2 meses y me lo intentaron chorear 3 veces ya ¬¬

Mmm otra pregunta: soy el único que piensa que hay una enorme semejanza entre la idea de 'ir-al-boliche-chamuyarte-y-tirarte-una-pendeja' y un par de perros atrás de una perra en celo?Y otra, como puede ser que a una mina le guste el reggeaton? No me entra en la cabeza como puede gustarles algo que habla de ellas como algo inferior, etc...

esq no hay semejanza sino q son cosas exactamente = solo q cambia el animal ,me explico?

la verdad q no c como le puede gustar ya de porsi la musica es malisima y encima trata a la mujer cmo un objeto ycomo vs decis inferior al hombre
a tu amiga le lavaron el cerebro (?)XD


bueno cn respecto a lo q pregunte ......si tengo una amiga q lo hizo y ahora me acabo de dar cuenta q esa duda nos la planteamos cn mis amigas pero nunk le pregutnamos a la otra XD = ya me imagino su respuesta = ninguna frase q explike la duda

pero bueno fue

emm otra porq los moretones si te tokas te duelen
osea se prq es q se ahcen el color y todo eso pero si la piel no llego a abrirse ni nada toncs porq keda doliendo
asi como cualkier golpe no solo los moretones porq es ke keda doliendo
q pasa adentro en el cuerpo....?

pregunto aca porq temrine las clases y no tengo mas biologia toncs no le puedo preguntar a la profe q siemrpe le pregutno de todo =P

The_Wall
02/12/2007, 15:50
RESPONDO 2 PREGUNTAS

A la pregunta de por que bajarse del auto cuando cargas gas.. simple, aspirar gas hace mal.. de hecho es una forma de suicidio, encerrarse en la cocina con el gas prendido.. a la hora uno se desmaya por falta de aire y despues te moris dormido.. no duele por eso es comun el suicidio asi.

Y a Daron es porque la sangre adentro esta cuagulada, el golpe hace que la piel los musculos y huesos se compriman y no den paso a la sangre, por eso el color morado. Al no dar paso a la sangre esa zona no se llena de proteinas y minerales que la sangre lleva, entonces duele :). De ahi se usa hielo en los golpes, porque deshincha entonces genera espacio para que empieze a circular la sangre y pueda pasar por la zona golpeada.

Zagarth
02/12/2007, 16:07
Poco a poco despues de años de ir de trabajo en trabajo surge una pregunta en mi cabeza: ¿Trabajar es para los tontos? , digo no por q yo trabajo , ahora no tanto como antes, pero en todo el dia de laburo no ganas un pomo, y despues veo banda de pendejos q se rascaran los huevos todo el dia ( por q los veo todos los dias dando vueltas y pelotudeando) y todos pasan con motos nuevas, lindos autitos, ni hablar de celulares y mp3 de ultima gnration, mi problema no es con esos objetos , sino con que personas q no hicieron ni hacen nada en sus vidas lo tienen todo y uno q trabajo solo puede mirarlos y sentirse como tonto ¬¬

Volve a mirarlos en unos años y planteate: "como consiguen lo que tienen??"

a: Robando.
b: Compro robado.
c: Le pido a papa.
d: Magia(?)

Años despues no tienen un peso, son brutos y solo pueden conseguír cosas robando (así que alejate o te dejan en bolas)

Pregunta: Porque despues de todas las gansadas y comentarios soberbios creyendose superior que dice BlackFire... Nadie lo banea??

The_Wall
02/12/2007, 16:46
Respuesta, de donde se comio no se caga.

Lamentablemente sino fuera por el no habria foro, capaz si lo habria pero el lo hizo gratis en su momento. En los momentos que esto era gratis por lo tanto archonus y ch4n0 no tenia un peso. Despues cuando empezaron a ganar podrian haber pagado a alguien pero bueh, en su momento lo hizo el y todos los moderadores que estan, excepto God, estan gracias a el.

Repito, de donde se comió no se caga. Y pongo las manos en el fuego que en algo los sigue ayudando.

acidburn
02/12/2007, 17:06
Pregunta: Porque despues de todas las gansadas y comentarios soberbios creyendose superior que dice BlackFire... Nadie lo banea??

Black debe ser conocido de alguno de los otros mods o algun admin eso es obvio y es por eso que no le pasa nada, se sako la responsabilidad de moderar pero sigue teniendo privilegios XP, cuando sea grande quiero ser como black ( solo que hombre).

=D

demon_cry
02/12/2007, 17:13
Poco a poco despues de años de ir de trabajo en trabajo surge una pregunta en mi cabeza: ¿Trabajar es para los tontos? , digo no por q yo trabajo , ahora no tanto como antes, pero en todo el dia de laburo no ganas un pomo, y despues veo banda de pendejos q se rascaran los huevos todo el dia ( por q los veo todos los dias dando vueltas y pelotudeando) y todos pasan con motos nuevas, lindos autitos, ni hablar de celulares y mp3 de ultima gnration, mi problema no es con esos objetos , sino con que personas q no hicieron ni hacen nada en sus vidas lo tienen todo y uno q trabajo solo puede mirarlos y sentirse como tonto ¬¬

digamos, si vos trabajas para mantenerte, comer, pagar los gastos de tu casa y despues de todo eso no te sobra plata es entendible

pero tambien hay mucha gente q trabaja todo el dia y al mismo tiempo son mantenidos y asi y todo no tienen un mango por q no saben ahorrar y se lo patinan todo en una novia exigente (histericas de mierda) o en pelotudeces

si tu caso es el segundo.. jodete xD, pero creo q no lo es

si sabes que hacer con lo q ganas, trabajar no es para tontos

Zagarth
02/12/2007, 19:56
Respuesta, de donde se comio no se caga.

Lamentablemente sino fuera por el no habria foro, capaz si lo habria pero el lo hizo gratis en su momento. En los momentos que esto era gratis por lo tanto archonus y ch4n0 no tenia un peso. Despues cuando empezaron a ganar podrian haber pagado a alguien pero bueh, en su momento lo hizo el y todos los moderadores que estan, excepto God, estan gracias a el.

Repito, de donde se comió no se caga. Y pongo las manos en el fuego que en algo los sigue ayudando.

Seguro todavía ayuda.

Pero sin embargo por como critica todo como si fuese dios... Demasiado soberbio.

Peavey
03/12/2007, 00:22
pregunta para los creyentes / filosoficos:

Cuando dios hizo el diluvio universal... no había ni una sola persona buena en el planeta, ademas de Moises? digo, ¿todos y cada uno de los seres humanos del mundo eran malos y merecian morir?
no creo

pregunta para los mediaticos:

por que Tinelli no gasta la guita que gasta en pagarle a los gatos que bailan en su programa, en hacer algo mejor, onda un enchulame la maquina argentino o un extreme makeover (el de las casas).

pregunta para los físicos / ingenieros:

me han explicado mil veces como funciona un avion pero yo sigo sin entender cómo semejantes bestias flotan en el aire. Ni se les ocurra darme la explicacion de que el aire en las alas... mas denso... mas liviano... ni cosas asi, porque sigue sin entrarme en la cabeza.

pregunta para mi:

que hago aca cuando deberia estar viendo Paso a Paso?

zombie00
03/12/2007, 01:00
pregunta para los creyentes / filosoficos:

Cuando dios hizo el diluvio universal... no había ni una sola persona buena en el planeta, ademas de Moises? digo, ¿todos y cada uno de los seres humanos del mundo eran malos y merecian morir?
no creo

pregunta para los mediaticos:

por que Tinelli no gasta la guita que gasta en pagarle a los gatos que bailan en su programa, en hacer algo mejor, onda un enchulame la maquina argentino o un extreme makeover (el de las casas).

pregunta para los físicos / ingenieros:

me han explicado mil veces como funciona un avion pero yo sigo sin entender cómo semejantes bestias flotan en el aire. Ni se les ocurra darme la explicacion de que el aire en las alas... mas denso... mas liviano... ni cosas asi, porque sigue sin entrarme en la cabeza.

pregunta para mi:

que hago aca cuando deberia estar viendo Paso a Paso?

1) Moisés muy malo no debió haber sido, por algo le dieron los 10 mandamientos en una piedrita de mármol con incrustaciones de diamantes y brillantes, pero el vago de la inundación fue Noe.
Y dios inundo todo porque pensó que los buenos flotaban y los malos no, evidentemente no es así, pero el “man” se opone a la ciencia así que muy pensante no debe ser.
2) Porque le va bien con los gatos, tiene mucho rating, no a todo el mundo le gusta ver casas caras construidas en segundo (acá las casas son de material, el show no andaría) o autos estúpidamente exagerados que no podrían sacar a la calle sin que te lo rayen o peor. En cambio a la gran mayoría le gusta ver gatos contorsionándose para mostrar la cola.
3) mmmm, es por eso que dijiste al final, pero mejor no digo nada.

Cuando se me ocurra una pregunta posteo, ahora no se...

PD: La cuarta pregunta es para vos, no la puedo responder, pero si fuera vos no me diría nada. Lo único que te falta es que te traten de loco por hablar solo.

Zagarth
03/12/2007, 09:35
pregunta para los creyentes / filosoficos:

Cuando dios hizo el diluvio universal... no había ni una sola persona buena en el planeta, ademas de Moises? digo, ¿todos y cada uno de los seres humanos del mundo eran malos y merecian morir?
no creo

pregunta para los mediaticos:

por que Tinelli no gasta la guita que gasta en pagarle a los gatos que bailan en su programa, en hacer algo mejor, onda un enchulame la maquina argentino o un extreme makeover (el de las casas).



Era Noé.

Y la verdad, me diste otro motivo para no creer mas en la iglesia :) (sea cristiana o la que sea, no creo)

Y... Tinelli saca guita de eso. Es un descarado... Cuando el tipo pasaba una nena discapacitada que necesitaba una silla de ruedas y hacía "tal cosa" y se la ganaba... Toodo el estudio hacía "buaaa..." como unas nenas.
Ahora, poner un loco haciendo el ruido de un TC2000 con la boca... Nos cagamos todos de risa muchacho'!!

Tinelli es un tipo que no tiene cara ya con lo que hace... Encima son solo gatos... No se que les ven...

(Despues de ese comentario me va a venír una lluvia de preguntas tales como "vos sos gay?" :dots:)

leayoo
03/12/2007, 10:11
mi profesora de catequesis(aviso no soy creyente por algunas razones) me dijo que jesus era dios.....y le pregunte pero en la oracion dice que jesus es el hijo y ademas que se sienta a la derecha de dios. Entonces es fisicamente IMPOSIBLE. alguien me la responde ?

Tenchu
03/12/2007, 10:14
mi profesora de catequesis(aviso no soy creyente por algunas razones) me dijo que jesus era dios.....y le pregunte pero en la oracion dice que jesus es el hijo y ademas que se sienta a la derecha de dios. Entonces es fisicamente IMPOSIBLE. alguien me la responde ?

Fisica = ciencia..

religion..

es como un River - Boca

no se llevan muy bien... xD

Zagarth
03/12/2007, 10:21
mi profesora de catequesis(aviso no soy creyente por algunas razones) me dijo que jesus era dios.....y le pregunte pero en la oracion dice que jesus es el hijo y ademas que se sienta a la derecha de dios. Entonces es fisicamente IMPOSIBLE. alguien me la responde ?

Tu profesora de catequesis es una mina que sabe menos de la biblia que yo de tejido al crochet.

Es un titulo trucho!! Titulo trucho!! Denunciala a Malnati(?)

Cualquiera da catequesis hoy en día... Con esto se nota demasiado...

freedom
03/12/2007, 14:29
Pregunta: ¿Si nuestros politicos dejan de afanar por 2 semanas, la argentina se vuelve una potencia mundial?

Y no la invente yo, esta parafraseada de una frase de un politico argentino

Suerte en la vida

akirexreyna
03/12/2007, 15:03
mi profesora de catequesis(aviso no soy creyente por algunas razones) me dijo que jesus era dios.....y le pregunte pero en la oracion dice que jesus es el hijo y ademas que se sienta a la derecha de dios. Entonces es fisicamente IMPOSIBLE. alguien me la responde ?

Como bien alguien dijo: FÍSICA=CIENCIA | CIENCIA vs. RELIGIÓN

Eso es porque para la gente católica existe la Santísima Trinidad... la Santísima Trinidad vendría siendo la esencia de DIOS solo que formada por tres factores...

-El Padre: DIOS en si mísmo... o sea el fundador (o creador o whatever del universo, el mundo, Adán y Eva)

-El Hijo: Jesucristo... el hijo de DIOS, aquel que vino a la Tierra y se sacrificó por los pecados de los mortales, concediendonos asi mucho tiempo mas de vida (?)...

-El Espíritu Santo: Eso nunca lo entendí muy bien, según tengo entendido el Espíritu Santo vendria a ser algo así como una palomita (?) (o esta representado casi siempre por una paloma blanca) y vendría siendo un especia de ente incorporeo...

Algo que se entiende (y esto según todos los católicos) es que cada uno de ellos es DIOS, pero DIOS no es TRES sino simplemente UNO conformado por TRES (si alguien estudia Teología seguramente debe entender mas que yo de este caso)

De todas maneras hay muchas cosas para entender de este tema, te dejo un link que a mi me aburrió pero que sin embargo contiene bastante del asunto de la Santísima Trinidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Trinidad_(religi%C3%B3n)

Sin embargo es mas o menos lo que explique arriba xP...

PD: De todas maneras yo tmp soy creyente, si alguna persona es católica capaz te puede explicar mejor que yo, aunque veo que tu maestra de cataquesis no era muy ducha que digamos :shocked:


Pregunta: ¿Si nuestros politicos dejan de afanar por 2 semanas, la argentina se vuelve una potencia mundial?

Y no la invente yo, esta parafraseada de una frase de un politico argentino

Esa es la vieja y poco feliz frase de un ladrón como Luis Barrionuevo... y no creas que es tan así... no solo los políticos deberían dejar de robar... el cambio no es tan simple como "Che, loco, pongámonos las pilas todos los políticos y dejemos de robar y laburemos"...

Es obvio que si esto pasara el país mejoraría notablemente, y los índices de corrupción bajarían, sin embargo no solo los políticos roban...

-Roba la gente de la iglesia (y no hablo solo de la católica, sino la de todas las religiones en si)

-Roba la gente que trabaja para el estado (como los policías, la gente de la administración pública, etc.)

-Roban los empresarios (desde los que tienen pymes y pagan coimas para no pagar impuestos hasta las grandes multinacionales que hacen arreglos por izquierda con el político de turno)

-Muchas veces sin siquiera darnos cuenta nosotros tmb robamos (léase conectarse al poste de luz, o colgarse del cable, etc.)

En fin... son tantos los que roban, que porque dejen de robar los políticos esta situación no se va a sanear...

La autosuperación de un país no es dificil, pero requiere el compromiso de todos los individuos de un país como sociedad, solo así se puede avanzar tanto económicamente como esperitualmente... en fin... demasiada UTOPÍA...

Saludetes desde el Inframundo.-

kadrak
03/12/2007, 16:06
pregunta para los creyentes / filosoficos:

Cuando dios hizo el diluvio universal... no había ni una sola persona buena en el planeta, ademas de Moises? digo, ¿todos y cada uno de los seres humanos del mundo eran malos y merecian morir?
no creo


Como dijieron muchos fue noe, pero no viene al caso. El tema es que el relato biblico acerca del diluvio, dice que Noe, dio a conocer el mensaje y se burlaron y no le hicieron caso, osea aunque la gente estaba haciendo cosas malas, mucha otra gente estaba mas preocupada por los queaseres de la vida diaria que por adorar a Dios, osea comprarban vendian, comian nada explicitamente malo, sinembargo, si eso ocupa el primer lugar en tu vida, esta mal (desde el punto de vista biblico).


mi profesora de catequesis(aviso no soy creyente por algunas razones) me dijo que jesus era dios.....y le pregunte pero en la oracion dice que jesus es el hijo y ademas que se sienta a la derecha de dios. Entonces es fisicamente IMPOSIBLE. alguien me la responde ?

Son todos espiritus, no estan atados a las leyes fisicas como nosotros, pero el tema es que la trinidad es mentira, osea es imposible, por que la misma biblia te dice lo contrario, lo que pasa que sobre temas "biblicos" o "religiosos" muchos hablan y nunca se preocuparon no por leer sino por entender la Biblia, que esa es la idea. Ademas por citarte un par de cosas. Cristo murio, ok ahora si Dios Jesus y el espiritu santo son todos 1, Quien lo resucito? :)
Osea alguien lo tiene que haber resucitado, cosas como la trinidad, o que el alma sea inmortal y cosas por el estilo son falsas como el infierno.


Como bien alguien dijo: FÍSICA=CIENCIA | CIENCIA vs. RELIGIÓN

Eso es porque para la gente católica existe la Santísima Trinidad... la Santísima Trinidad vendría siendo la esencia de DIOS solo que formada por tres factores...

-El Padre: DIOS en si mísmo... o sea el fundador (o creador o whatever del universo, el mundo, Adán y Eva)

-El Hijo: Jesucristo... el hijo de DIOS, aquel que vino a la Tierra y se sacrificó por los pecados de los mortales, concediendonos asi mucho tiempo mas de vida (?)...

-El Espíritu Santo: Eso nunca lo entendí muy bien, según tengo entendido el Espíritu Santo vendria a ser algo así como una palomita (?) (o esta representado casi siempre por una paloma blanca) y vendría siendo un especia de ente incorporeo...

Algo que se entiende (y esto según todos los católicos) es que cada uno de ellos es DIOS, pero DIOS no es TRES sino simplemente UNO conformado por TRES (si alguien estudia Teología seguramente debe entender mas que yo de este caso)

De todas maneras hay muchas cosas para entender de este tema, te dejo un link que a mi me aburrió pero que sin embargo contiene bastante del asunto de la Santísima Trinidad: http://es.wikipedia.org/wiki/Trinidad_(religi%C3%B3n)

Sin embargo es mas o menos lo que explique arriba xP...

PD: De todas maneras yo tmp soy creyente, si alguna persona es católica capaz te puede explicar mejor que yo, aunque veo que tu maestra de cataquesis no era muy ducha que digamos :shocked:




Dios, es Dios sencillo, creador bla bla bla..

Jesus, vino a la Tierra para poder darle esperanza a la humanidad, osea te puedo dar una explicacion pero seira irse de tema...

Espiritu Santo: Es la fuerza activa de Dios, eso no tiene personalidad, no es persona, es como si vos le pusieras nombre a tu habilidad para tocar la guitarra...


:)

espero que a alguien le sirva todo esto que escribi :)

Zagarth
03/12/2007, 17:49
Pregunta: ¿Si nuestros politicos dejan de afanar por 2 semanas, la argentina se vuelve una potencia mundial?

Y no la invente yo, esta parafraseada de una frase de un politico argentino

Suerte en la vida
No.

Porque?? Porque lo que falta del capital argentino no es solo choreo politico, tambien es:

-Evasión de impuestos (sea de gente pobre que no tiene para pagar porque no hay guita... "consecuencia de", o tambien por chetos que todo les chupa un huevo)
-Gastos en salud (los hospitales publicos estan en bolas, y ahora que se exige los equipan un poquitititito mas, cosa que esta bien y claro, no es barata)
-Planes sociales (Claro, como los cabeza no quieren laburar y estan acostumbrados a que se les pague un plan por respirar, tienen hijos a proposito para volverse una carga al estado y ganar guita)

Y saben que?? Todo ese supuesto avance del país en los últimos años... Es todo verso. Kirchner adulteró los datos del INDEC. Ahora se hacen en base a una referencia abstracta (como si pudieses vivir con 12 mangos al mes, una onda así)

Y este país solo puede recuperarse instruyendo a los sectores bajos, de por si criminales y analfabetos, producto de políticos garcas que se roban la guita para escuelas, mala educación por parte del estado, la última dictadura militar, que mato a toda la gente pensante y honrada que había; la cumbia (producto de su consecuencia y viceversa) que fomenta la violencia y el crimen como si fuese ir a comprar chicles.

Y este país sería un lugar mejor si la educación fuese mejor, si existiesen planes de concientización para que la gente de recursos bajos se cuide y dejen de largar hijos para despues no poder mantenerlos y al momento de votar PIENSEN A LARGO PLAZO.

Y si todos escucharamos reggae (es puro paz y amor:rolleyes:)


Ahora pregunto:

Alguien sabe si Perón sabía que Lopez Rega manejaba la AAA antes de morír?? (no se si esta probado o es especulación)

carlitoscs1
03/12/2007, 18:18
De donde proviene la formula de la resultante -b±√(b^2-4ac)/ 2a ???

Zagarth
03/12/2007, 18:55
De donde proviene la formula de la resultante -b±√(b^2-4ac)/ 2a ???

Como vas a preguntar algo que yo no se???

Ahora uso mis poderes TY lvl 55 para pekear a tu hero(?)

carlitoscs1
03/12/2007, 19:14
Jajajaj,toma te re cague lalalalalala (H)

Girion
03/12/2007, 20:53
De donde proviene la formula de la resultante -b±√(b^2-4ac)/ 2a ???

Probablemente de un "vivo" ke estaba al pedo y dio vuelta otra formula... tipo el amigo kirchoff ke vio la ley de ohm la dibujo un pokito mas y le puso ley de kirchof...

la cumbia (producto de su consecuencia y viceversa) que fomenta la violencia y el crimen como si fuese ir a comprar chicles.

los ponemos a todos a escuchar power metal trash metal nu metal y hasta aprenden a hablar ingles (yo aprendi asi XD)

Zagarth
03/12/2007, 22:03
Probablemente de un "vivo" ke estaba al pedo y dio vuelta otra formula... tipo el amigo kirchoff ke vio la ley de ohm la dibujo un pokito mas y le puso ley de kirchof...


los ponemos a todos a escuchar power metal trash metal nu metal y hasta aprenden a hablar ingles (yo aprendi asi XD)

Me conformo con que se compren un CD de Axel antes de que se vuelvan villeros violentos y te metan caño.

Girion
03/12/2007, 22:30
Me conformo con que se compren un CD de Axel antes de que se vuelvan villeros violentos y te metan caño.


mankie de th
culpa de zagarth ke postea en todos lados
xD

Zagarth
04/12/2007, 00:37
mankie de th
culpa de zagarth ke postea en todos lados
xD

Ser pro es algo automatico,no me juzguen por eso :closedeyes:

Lastima... que solo sea en el foro(?)

leayoo
04/12/2007, 01:12
otra sobre el catolicismo... como se ve en el mundo hay personas buenas y malas. Yo me pregunto porque mierda no hizo dios a todo buenos ? si tienen otra respuesta aparte de "porque queria hacerlos libres" se lo agradeceria :)

demon_cry
04/12/2007, 02:32
otra sobre el catolicismo... como se ve en el mundo hay personas buenas y malas. Yo me pregunto porque mierda no hizo dios a todo buenos ? si tienen otra respuesta aparte de "porque queria hacerlos libres" se lo agradeceria :)

una respuesta valida es q dios no existe, el libre albedrio es una excusa vieja


por q el futbol no es como en las propagandas de nike?

Razael
04/12/2007, 09:37
De donde proviene la formula de la resultante -b±√(b^2-4ac)/ 2a ???

http://es.wikipedia.org/wiki/Ecuaci%C3%B3n_de_segundo_grado

Capaz ahi ta la respuesta... =)

Ni da ponerme a leer eso tan temprano xD

PD: Cheee... No empiecen a meter discusiones religiosas que no se termina más =/

Girion
04/12/2007, 09:42
son preguntas teologicas (?)
kien es el diablo ??? lucifer el angel desterrado ??? porke creo a los demonios ???? porke supernatural esta tan copado ???

kadrak
04/12/2007, 11:45
otra sobre el catolicismo... como se ve en el mundo hay personas buenas y malas. Yo me pregunto porque mierda no hizo dios a todo buenos ? si tienen otra respuesta aparte de "porque queria hacerlos libres" se lo agradeceria :)

primero tenes q definir sobre q queres preguntar por que si decis catolicismo preguntas sobre una religion especifica, y otra cosa es cristianismo que es como mas general, es como hablar del deporte en gral. y hablar del futbol...

Respondo a las 2 preguntas a esta y a la del Diablo lucifer

Todo paso asi...
Dios, creacion, Universo, Tierra, criaturas espirituales..
Le dice a los humanos hagan lo que quieran menos comer de aquel arbol..(no es ni manzana ni nada en la Biblia dice fruto).
Y le dice a un serafin sino me equivoco que se encargue de las tareas de la Tierra osea que lo humanos esten adorando a Dios siempre. Pero este dice por que lo van a adorar a el y no a mi... entonces toma la forma de una serpiente y lo que todos conocen. Entonces lo que este ser espiritual planteo en ese momento no fue otra cosa de que si Dios tiene el DERECHO a gobernar sobre la Tierra, de ahi como toda cosa viva tiene libre alvedrio o como se escirba, cada uno eligio lo que quiso. Esto incluye tantos a humanos como a angeles. Por eso los demonios.
Entonces Dios lo que hizo fue dar un tiempo para que lo humanos se gobernaran solos, y se ponga a prueba si ellos son capaces de gobernarse a si mismos. Sin la intervencion divina. Pero ese lapso ya paso y se termino y en ese momento la humanidad tendria que haber dejado de gobernar y darle todo a Dios. Pero :O nadie lo hiso entonces vivimos en los tiempo del fin, osea que en cualquier momento puede venir el Armagedon, pero claro tampoco es tan asi, por que tiene que cumplirse unos sucesos antes de el Armagedon propiamente dicho.

:)



Edit: y el diablo fue desterrado del cielo despues que se termino ese tiempo para que gobernaran los humanos..

Zagarth
04/12/2007, 11:47
una respuesta valida es q dios no existe, el libre albedrio es una excusa vieja


por q el futbol no es como en las propagandas de nike?
Eh... La verdad estoy de acuerdo en que dios no existe, pero... No podes decirlo así en un foro como si dijeras "los teletubbies son de mentirita".

Y el futbol no es lo mismo en las propagandas porque:
-Primero: No sos un super jugador como los de las propagandas.
-Segundo: No tenes mirada de SteadyCam.


son preguntas teologicas (?)
kien es el dablo ??? lucifer el angel desterrado ??? porke creo a los demonios ???? porke supernatural esta tan copado ???

-Primero: el "dablo" no existe (y eso lo dijo el papa, asi que nadie se puede ofender)
-Segundo: No, porque no existe el diablo.
-Tercero: No, porque no existe el diablo ni los demonios.
-Cuarto: Porque se te quemo un fusible y te parece copado, cuando en realidad es un embole.

Porque si todos estan contra el sistema no sale un loquito a poner bombas en las casas de los politicos?? Digo... Una vez un tipo se coló en la Casa Rosada... Y otra vez se colaron en la casa del presi. O sea... Una vez Kurt Cobain (un hablador) dijo que hay que ir contra el sistema y matar unos cuantos políticos, y que el sistema de lo arruina desde adentro para devolver el poder al pueblo y bla bla... Y nadie lo hace?? Me extraña que no salga un loco con granadas y se inmole al lado de Menem o algo así.


PD: Me di cuenta de que la palabra "inmolar" me causa mucha risa(?)

Girion
04/12/2007, 12:39
Eh... La verdad estoy de acuerdo en que dios no existe, pero... No podes decirlo así en un foro como si dijeras "los teletubbies son de mentirita".

Y el futbol no es lo mismo en las propagandas porque:
-Primero: No sos un super jugador como los de las propagandas.
-Segundo: No tenes mirada de SteadyCam.



-Primero: el "dablo" no existe (y eso lo dijo el papa, asi que nadie se puede ofender)
-Segundo: No, porque no existe el diablo.
-Tercero: No, porque no existe el diablo ni los demonios.
-Cuarto: Porque se te quemo un fusible y te parece copado, cuando en realidad es un embole.

Porque si todos estan contra el sistema no sale un loquito a poner bombas en las casas de los politicos?? Digo... Una vez un tipo se coló en la Casa Rosada... Y otra vez se colaron en la casa del presi. O sea... Una vez Kurt Cobain (un hablador) dijo que hay que ir contra el sistema y matar unos cuantos políticos, y que el sistema de lo arruina desde adentro para devolver el poder al pueblo y bla bla... Y nadie lo hace?? Me extraña que no salga un loco con granadas y se inmole al lado de Menem o algo así.


PD: Me di cuenta de que la palabra "inmolar" me causa mucha risa(?)

porke para inmolaciones estan los talibanes y demas extremistas religiosos... (los cristianos no se inmolan porke el suicidio te manda al infierno derechito, segun "constantine" o como dice un amigo mio "the container" xD)

inmolar no podria tomarse como dentro de una muela ???

el mejor enemigo vendria a ser el peor enemigo ???? o sea el peor enemigo es el ke peor te complica la vida ??? o el mejor enemigo es el ke te coplica la vida mejor ke nadie ??? en ese caso el mejor y el pero seria lo mismo... me explico ??? xD

The_Wall
04/12/2007, 12:46
La religión es una excusa para que la gente con poder pueda lucrar. Sin religion no habria tantos pensamientos distintos. Triste realidad. Con religion mucha gente tuvo derecho a hacer lo que queria y eran defendidos por un ser supremo inventado que pensaba igual que ellos entonces les daba derecho a salir y matar gente afanar mentir y crear corrupcion.

Las iglesias y religiones son los padres de la corrupcion.



DIVIDE Y VENCERÁS. (Julio César)

Que hacen las religiones? Dividen a la humanidad..

Girion
04/12/2007, 12:54
La religión es una excusa para que la gente con poder pueda lucrar. Sin religion no habria tantos pensamientos distintos. Triste realidad. Con religion mucha gente tuvo derecho a hacer lo que queria y eran defendidos por un ser supremo inventado que pensaba igual que ellos entonces les daba derecho a salir y matar gente afanar mentir y crear corrupcion.

Las iglesias y religiones son los padres de la corrupcion.



DIVIDE Y VENCERÁS. (Julio César)

Que hacen las religiones? Dividen a la humanidad..

talvez sea cierto... pero hay veces ke necesitas pensar ke hay algo mas groso ke todo tipo ke alla pisado la tierra... algo ke puede salvarte las papas aunke tengas todo en contra... va por lo menos me gusta pensar eso ami... apesar de ser cristiano y creer en dios... estoy completamente en contra de la iglesia y de las atrocidades ke cometieron en nombre de DIOS

The_Wall
04/12/2007, 13:21
En qué sentido que te salva las papas?

Te sentas en un banco rezas y el problema que tengas se te va?

carlitoscs1
04/12/2007, 13:33
otra sobre el catolicismo... como se ve en el mundo hay personas buenas y malas. Yo me pregunto porque mierda no hizo dios a todo buenos ? si tienen otra respuesta aparte de "porque queria hacerlos libres" se lo agradeceria :)

Es por el libre albedrio o algo asi,todo es una competencia entre el diablo y Dios,Dios confia en que nosotros lo adoramos a el y el diablo lo desafio diciendo que el podia demostrarle lo contrario y bueno,no es LA explicacion pero supongo que se entiende un poco xD

Razael
04/12/2007, 13:37
En qué sentido que te salva las papas?

Te sentas en un banco rezas y el problema que tengas se te va?

Yo les dije que van a empezar las discusiones religiosas que nunca acaban y encima estan prohibidas y va a venir Schatten/Rodo+160*(srqt(13%5)+1) cerrando el thread

Cambien el tema de las preguntas xD

carlitoscs1
04/12/2007, 13:38
En qué sentido que te salva las papas?

Te sentas en un banco rezas y el problema que tengas se te va?

El ser humano tiene la necesidad de creer que existe algo superior.Los problemas no se van pero es mas que sabido que es todo psicologico,siempre fue asi.Lo que dijiste de la religion es verdad,solo es para lucrar,porque hay tantas religiones???cada una interpreta la biblia a su manera,de ahi todo el lio de religiones y los palos entre uno y otro.
En fin,no rinde hablar de religion,es un tema sin fin xD

kadrak
04/12/2007, 14:16
Yo les dije que van a empezar las discusiones religiosas que nunca acaban y encima estan prohibidas y va a venir Schatten/Rodo+160*(srqt(13%5)+1) cerrando el thread

Cambien el tema de las preguntas xD

Tenes toda la razon, pero lo que pasa es que mucho no se pueden contener y faltan el respeto de una manera u otra a la gente. Yo por lo menos me trate de no faltarle el respeto a nadie y contestar lo que preguntaron.

Lo que a mi me gustaria saber es como llegaron a esa conclucion de que no existe Dios, Diablo o nada..

Y para el que dijo que la religion no debia existir y bla bla bla, te digo que en la misma Biblia dice que mucha gente iba a pensar eso, y que iban a destruir a la religion, falsa, claro, entonces cuando todso destruyan a las distintas religiones, va a quedar una sola que esa va a ser la religion verdadera, y entonces la gente va a querer atacarla, pero Dios la defiende. Claro que en la Biblia lo dice mas lindo pero en sintecis es asi. Con esto no quiero decir que el catolcismo sea lo mejor o los protestantes sean los elegidos o cualquier religion, yo solo transmito lo que dice la Biblia, por que creo, que aunque algunos de los de aca la hayan leido, algunos solo deben opinar por que son libres de hacerlo, como siempre pasa con temas "delicados", muchos opinan sin saber del tema, y lo unico que repiten es lo que dicen muchos, y con eso lo unico que hacen es comprar las ideas del $i$tema, en el que vivimos.



Zagartyhajsklñdjasd.
Ser antisistema no es romper un lugar o matar un par de politicos, eso es ser terrorista. Disculpa pero eso es muy de punkaka eso, muy posser :) podes ser antisistema y asi mismo consumir cosas de el, por es imposible estar en contra del sistema y no formar parte de el pero buen


PD: ahroa si talves con este alguien se sintio ofendido pero bueno...

Zagarth
04/12/2007, 16:00
Zagartyhajsklñdjasd.
Ser antisistema no es romper un lugar o matar un par de politicos, eso es ser terrorista. Disculpa pero eso es muy de punkaka eso, muy posser :) podes ser antisistema y asi mismo consumir cosas de el, por es imposible estar en contra del sistema y no formar parte de el pero buen


PD: ahroa si talves con este alguien se sintio ofendido pero bueno...

Kadrhssasasfsdk:

Ya se que es muy punkaka... Solo digo:

Ponele que durante la época del corralito perdiste todo tu dinero, empresa (ponele que tenes empresa) y ya venías medio cagado con el menemismo. Quedas en bancarota y te vez forzado a buscar un empleo de clase media, siendo vos una persona de estudio. Vas a laburar y te roban. Te rajan. Te fundiste mas todavía...

Y eso debió pasar a mucha mas gente, e incluso peor.

A nadie se le dio por ir a matar un político??

Ahora conseguí la respuesta:

la masa es ignorante y manejable, simplemente no se les da. Piensan "y we... que le vamo' a hacer"...

PD: Yo no mataría a nadie, destitución popular wiiiii!!!(8)

The_Wall
04/12/2007, 16:07
Tenes toda la razon, pero lo que pasa es que mucho no se pueden contener y faltan el respeto de una manera u otra a la gente. Yo por lo menos me trate de no faltarle el respeto a nadie y contestar lo que preguntaron.

Lo que a mi me gustaria saber es como llegaron a esa conclucion de que no existe Dios, Diablo o nada..

Y para el que dijo que la religion no debia existir y bla bla bla, te digo que en la misma Biblia dice que mucha gente iba a pensar eso, y que iban a destruir a la religion, falsa, claro, entonces cuando todso destruyan a las distintas religiones, va a quedar una sola que esa va a ser la religion verdadera, y entonces la gente va a querer atacarla, pero Dios la defiende. Claro que en la Biblia lo dice mas lindo pero en sintecis es asi. Con esto no quiero decir que el catolcismo sea lo mejor o los protestantes sean los elegidos o cualquier religion, yo solo transmito lo que dice la Biblia, por que creo, que aunque algunos de los de aca la hayan leido, algunos solo deben opinar por que son libres de hacerlo, como siempre pasa con temas "delicados", muchos opinan sin saber del tema, y lo unico que repiten es lo que dicen muchos, y con eso lo unico que hacen es comprar las ideas del $i$tema, en el que vivimos.



Zagartyhajsklñdjasd.
Ser antisistema no es romper un lugar o matar un par de politicos, eso es ser terrorista. Disculpa pero eso es muy de punkaka eso, muy posser :) podes ser antisistema y asi mismo consumir cosas de el, por es imposible estar en contra del sistema y no formar parte de el pero buen


PD: ahroa si talves con este alguien se sintio ofendido pero bueno...

No se que quisiste hacer con escribir esto. Ni siquiera sabes refutar una idea, quisiste ir en contra de algo que yo escribi y terminaste yendo a favor, cualquier cosa hiciste xd, saltaste con la biblia y nose que que todos vamos a querer destruir una religion y que la biblia predijo que iba a pasar esto. Y mas vale si yo mañana digo que tengo poderes mentales escribo que todos van a creer que estoy loco. Eso se llama predecir? O usar la lógica?

Zagarth
04/12/2007, 16:11
No se que quisiste hacer con escribir esto. Ni siquiera sabes refutar una idea, quisiste ir en contra de algo que yo escribi y terminaste yendo a favor, cualquier cosa hiciste xd, saltaste con la biblia y nose que que todos vamos a querer destruir una religion y que la biblia predijo que iba a pasar esto. Y mas vale si yo mañana digo que tengo poderes mentales escribo que todos van a creer que estoy loco. Eso se llama predecir? O usar la lógica?

Se llama SOS UN ******.

The_Wall
04/12/2007, 16:33
Se llama SOS UN ******.

No te estaba diciendo nada a vos, si te afecto algo que no te dije a vos es porque estas sensible en ese tema y no estas seguro :)

dariodea
04/12/2007, 17:10
Por que un DVD tiene mas espacio que un CD, si la lamina donde se graba es del mismo tamaño...

>.<

Revolution
04/12/2007, 17:20
una respuesta valida es q dios no existe, el libre albedrio es una excusa vieja


Mmm, te pongo una frase que leí en el libro este de Dan Brown, contra la misma pregunta... si vos a un chico le comprás un triciclo, lo vas a dejar usarlo, a pesar de que pueda hacerse mierda si se cae?

La cosa es que todas las acciones conllevan consecuencias, ya sean esperadas o no.

Personalmente, creo en que hay algo... hace unos meses pensaba lo contrario, pero hay algunas cosas que pasan en la vida que te hacen cambiar una opinión totalmente... y hay algunos momentos en los cuales, como no hay nada que puedas hacer para arreglar algo vos sólo... todavía queda la esperanza de que algo/alguien pueda hacer algo que vos no.

Obviamente, la lógica nos dice que todo esto es sólo para sentirnos un toque mejor con nosotros mismos, que necesitamos que haya, o creer que hay algo superior a todos y con la capacidad de arreglar algo que no podemos. Pero bueno, no todas nuestras creencias y acciones tienen que basarse en algo que sacamos de pensar fríamente.
Sino, (por ejemplo) podríamos decir que hiroshima fue lo mejor que pudo haber pasado porque hizo que termine la guerra, que hubiera tenido consecuencias peores, y olvidarnos de todos los que se murieron ahí, total contribuyeron al fin de algo que sería peor.
Ok, el ejemplo fue pésimo, pero la idea general se entiende.

-------------------------------------------------

Y sí, la Iglesia es la organización mas hipócrita y curiosamente aceptada de la historia, lo mejor que podría pasar es que desaparezca totalmente. Como decía Kerry King (alto ejemplo :P) "la forma definitiva de control mental perfectamente legal"

Hace un par de siglos, se le permitía quemar gente diciendo que eran brujas... y la gente lo aceptaba. Ahora, en el siglo XXI, pasa exactamente lo mismo pero con otras organizaciones hipócritas y otra excusas.

P.D.: mmm la primera parte de lo que dije fue hasta el extremo de cursi... pero bueh.

P.D2.: debo ser el único ****** que da como ejemplo lo que dice el guitarrista de una banda como Slayer o.O


Por que un DVD tiene mas espacio que un CD, si la lamina donde se graba es del mismo tamaño...

>.<

http://es.wikipedia.org/wiki/DVD

Si tenés ganas de leer :P ni da para buscarlo pero seguro que está.

Zagarth
04/12/2007, 17:39
Y sí, la Iglesia es la organización mas hipócrita y curiosamente aceptada de la historia, lo mejor que podría pasar es que desaparezca totalmente. Como decía Kerry King (alto ejemplo :P) "la forma definitiva de control mental perfectamente legal"

Hace un par de siglos, se le permitía quemar gente diciendo que eran brujas... y la gente lo aceptaba. Ahora, en el siglo XXI, pasa exactamente lo mismo pero con otras organizaciones hipócritas y otra excusas.

P.D.: mmm la primera parte de lo que dije fue hasta el extremo de cursi... pero bueh.

P.D2.: debo ser el único ****** que da como ejemplo lo que dice el guitarrista de una banda como Slayer o.O


Creo lo mismo.

La iglesia se viene aprovechado de la ignorancia de la gente desde la edad media.

"La guerra es mala"... Jajajaja, y despues que hacían?? Bendecían a los soldados antes de la guerra jajajajaja!! Total, se lavan las manos y listo.

El rey era el enviado de dios en la tierra (en su concepción mas antigua) y quien le decía que hacer?? El papa!!!

Si te enfermabas... Que hacía la iglesia?? Te decía "es castigo divino, tenes que sufrír para lograr redención".

Tambien condenaban a la gente con creencias diferentes (todos a la bolsa de "los paganos", seas judío o lo que sea...)

Y ahora mensajes de paz... Ademas se toman la libertad de elegír que documentos eclesiasticos son "convenientes" y cuales no... (la trama de Stygma chicos :D)

Yo no creo en la iglesia. Además... Si dios existiese no te pediría que vayas una vez por semana a rezarle y pedirle... Y si es omnisiente, porque permite las guerras y eso??


No se que quisiste hacer con escribir esto. Ni siquiera sabes refutar una idea, quisiste ir en contra de algo que yo escribi y terminaste yendo a favor, cualquier cosa hiciste xd, saltaste con la biblia y nose que que todos vamos a querer destruir una religion y que la biblia predijo que iba a pasar esto. Y mas vale si yo mañana digo que tengo poderes mentales escribo que todos van a creer que estoy loco. Eso se llama predecir? O usar la lógica?

Nadie te quiso refutar, ese es el problema.


No te estaba diciendo nada a vos, si te afecto algo que no te dije a vos es porque estas sensible en ese tema y no estas seguro :)

que tema? Seguro de que? Bue...

Razael
04/12/2007, 18:41
Por que un DVD tiene mas espacio que un CD, si la lamina donde se graba es del mismo tamaño...

>.<

Yo tenía entendido esto:
Los DVD hacen más "agujeros" en el mismo espacio [?]

Sería:

|_| es un "Zurco" hecho en el plastico del CD que puede ser interpretado como 0 o 1... =P

CD:

_____············_____············_____··········· ···········_____
..........|_____|.........|_____|.........|_______ ___|...........


__1____0_____1____0_____1____0____0______1_


DVD:
___········___·······___··············___
......|___|.....|___|.....|______|


_1__0___1___0__1__0__0__1_


La misma info en menos espacio =P
Yo tenia entendido esto.. Alguien me corrije? Mande fruta? xD


Y Wikipedia dice en el Link que puso Revolution:

Un DVD de capa simple puede guardar hasta 4,7 gigabytes según los fabricantes en base decimal y aproximadamente 4,377 gigabytes reales en base binaria o gibibytes (se le conoce como DVD-5), alrededor de siete veces más que un CD estándar. Emplea un láser de lectura con una longitud de onda de 650 nm (en el caso de los CD, es de 780 nm) y una apertura numérica de 0,6 (frente a los 0,45 del CD), la resolución de lectura se incrementa en un factor de 1,65. Esto es aplicable en dos dimensiones, así que la densidad de datos física real se incrementa en un factor de 3,3.

El DVD usa un método de codificación más eficiente en la capa física: los sistemas de detección y corrección de errores utilizados en el CD, como la comprobación de redundancia cíclica CRC, la codificación Reed-Solomon, RS-PC, así como la codificación de línea Eight-to-Fourteen Modulation, la cual fue reemplazada por una versión más eficiente, EFMPlus, con las mismas características que el EFM clásico. El subcódigo de CD fue eliminado. Como resultado, el formato DVD es un 47% más eficiente que el CD-ROM, que usa una tercera capa de corrección de errores.

leayoo
04/12/2007, 19:00
En fin perdonen por preguntar eso pero lo tenia que preguntar xD, igualmente los que creen terminan diciendo lo que pedi que no dijera si habia otra respuesta.
Otra pregunta. Jesus era judio, entonces si los cristianos quieren seguir el camino de jesus, no se tendrian que hacer judios?

kadrak
04/12/2007, 20:03
No se que quisiste hacer con escribir esto. Ni siquiera sabes refutar una idea, quisiste ir en contra de algo que yo escribi y terminaste yendo a favor, cualquier cosa hiciste xd, saltaste con la biblia y nose que que todos vamos a querer destruir una religion y que la biblia predijo que iba a pasar esto. Y mas vale si yo mañana digo que tengo poderes mentales escribo que todos van a creer que estoy loco. Eso se llama predecir? O usar la lógica?

Depende que uses para llegar a las concluciones.


Ahora me parece que lo que remarque en celeste es lo unico que digiste de verdad sino sabes no agredas, es simple.
Ahora lo que me interesa es como haces para saber la ideas que yo tenia en la cabeza cuando estaba escribiendo ese post, por que posta podes ir a un circo y te ganas guita ahi.Como mentalista, tenelo en cuenta.
Ahora hablando encerio yo lo unico que hice fue decir lo que dice la Bibila, unos preguntaron sobre esto yo conteste, nada mas, fijate que nunca puse nada personal ni opiniones, solo lo que dice.



PD: Estuve lleyendo tus post en este th y ninguno tiene una linea de razonamiento logica, osea en pocas palabras, o sos un ****** que no sabes expresar lo que pensas o sos un ****** que no sabes pensar.


Te recomendaria que vayas mas al colegio en ves de estar tanto foro , l2 o viciando con otra cosa.

La educacion no ocupa lugar




EDIT: jajajjajjajaja post 333 MEDIO BESTIA XD

NiGhTFir3
04/12/2007, 21:39
Por que Wikipedia tiene las respuestas a la mayoria de las preguntas :P

Saludos

el_marto23
04/12/2007, 22:00
En fin perdonen por preguntar eso pero lo tenia que preguntar xD, igualmente los que creen terminan diciendo lo que pedi que no dijera si habia otra respuesta.
Otra pregunta. Jesus era judio, entonces si los cristianos quieren seguir el camino de jesus, no se tendrian que hacer judios?


Espero no ofender a nadie, si se consideran sensibles al tema de discucion les pido por favor q se abstengan de leer, y recuerden una de mis frases favoritas:



"si no les gusta la revista Hustler, por favor no la lean...."


Dudo q algun cristiano quiera seguir los pasos de Jesus, lo q la mayoria de los cristianos quiere es una especie de redencion berreta, arrodillarse y hablar solos parece q soluciona todo...si dedicaran 1 domingo al mes a ayudar al projimo y donaran el 10% de su salario a una obra de caridad REAL, el mundo seria otro....
A veces pienso q seria de la humanidad hoy en dia si la religion dominante fuera el shintoísmo o el budaismo.....
Por ultimo te recuerdo q hay q tener en cuenta q muy poca gente elige libremente su religion, casi todos son bautisados o circuncizados al nacer :)

Girion
04/12/2007, 22:10
Por que Wikipedia tiene las respuestas a la mayoria de las preguntas :P

Saludos

porke wikipedia es lo mas cercano a dios ke tenemos sabe de todo es un ente incorporeo etc xD

por ke bill gates patento TODO lo ke se le paso por delante ???? fue visionario o solo un ****** con suerte ???

kadrak
04/12/2007, 22:50
Para mi es mita y mita, osea es medio visionario y un toque de suerte tiene que haber tenido..


PD:y algo ****** tiene que haber sido

Ahora, ¿Por que cada uno tiene distintos gustos, osea hablando de comida, no de ropa o musica, osea si supuestamente todos tenemos la misma lengua como es que a algunos les gusta y a otros no las misma cosa?

Zagarth
04/12/2007, 22:51
Dudo q algun cristiano quiera seguir los pasos de Jesus, lo q la mayoria de los cristianos quiere es una especie de redencion berreta, arrodillarse y hablar solos parece q soluciona todo...si dedicaran 1 domingo al mes a ayudar al projimo y donaran el 10% de su salario a una obra de caridad REAL, el mundo seria otro....
A veces pienso q seria de la humanidad hoy en dia si la religion dominante fuera el shintoísmo o el budaismo.....
Por ultimo te recuerdo q hay q tener en cuenta q muy poca gente elige libremente su religion, casi todos son bautisados o circuncizados al nacer :)

como le pifiaste con el "BUDISMO".

Pero si, tenes razón :)

La gente se cree que dios es un mulo al cual pedirle cosas y despues pagarle llendo a una iglesia.

Es cualquiera... Esa idea de redención es la boludez humana.

arcadia
04/12/2007, 23:28
Por que Wikipedia tiene las respuestas a la mayoria de las preguntas :P

Saludos

Puede que tenga todas las respuestas a todas tus preguntas, pero será porq es una enciclopedia libre y yo si quiero ahora voy y pongo mi nombre y escribo algo sobre mi. Osea todos pueden entrar y poner informacion de lo q quieran. Hasta modificar, entonces encontras cualquier cosa. Pero tampoco hay que confiar mucho, porque aveces baten cualquiera. Asi q no creo q sea Dios! ajaja

daron_92
04/12/2007, 23:31
no kreo en dios ni nada de eso me parece al pedo
es como dicen
lava mentes (?)

XD

bueno nuc a mi no me parece la verdad como pueden creer en algo q nunk vieron y adorarlo de tal forma osea no tiee sentido alguno
solo porq algun loco dice vi laluz dios! todo el mundo le hace caso o al menos eso pareciera

bueno adms si se ponen a ver casi todas las religiones son machistas por ejemplo las muejres islamicas q tienen q usar esa ropa y nisikiera pueden saludar a otro hombre q no sea su marido o algo asi
sino los judios ortodoxos las muejres no pueden mostrar su pelo tienen q usar peluca o gorro y andan con pollera larga y medias de abuela y los hobres en cambio pueden ponerse otra ropa si kieren me acuerdoq el verao pasado cuadno fui a bariloche de vacas en la casa de enfrete habia una familia judia ortodoxa y los pendejos taban cn shorts jugando cn el agua y la hija mujer estaba jugando pero toda bestida osea ....q lindo es ser mujer (?) es algo q me deskisia
adms le tienen miedo a los perros porq dicen q ta relacionado cn el diablo
no me kiero imagianr los gatos negros entoncs

osea la iglesia y todo eso se aprovecha de la gente y los domina a suantojo
como el ejemplo de las brujas


si keres dominar a las masas pone una iglesia o arma una secta religiosa (8)
XD

bueno no kiero ofender a nadie solo me exprese

e3mi
04/12/2007, 23:49
no kreo en dios ni nada de eso me parece al pedo
es como dicen
lava mentes (?)

XD

bueno nuc a mi no me parece la verdad como pueden creer en algo q nunk vieron y adorarlo de tal forma osea no tiee sentido alguno
solo porq algun loco dice vi laluz dios! todo el mundo le hace caso o al menos eso pareciera

bueno adms si se ponen a ver casi todas las religiones son machistas por ejemplo las muejres islamicas q tienen q usar esa ropa y nisikiera pueden saludar a otro hombre q no sea su marido o algo asi
sino los judios ortodoxos las muejres no pueden mostrar su pelo tienen q usar peluca o gorro y andan con pollera larga y medias de abuela y los hobres en cambio pueden ponerse otra ropa si kieren me acuerdoq el verao pasado cuadno fui a bariloche de vacas en la casa de enfrete habia una familia judia ortodoxa y los pendejos taban cn shorts jugando cn el agua y la hija mujer estaba jugando pero toda bestida osea ....q lindo es ser mujer (?) es algo q me deskisia
adms le tienen miedo a los perros porq dicen q ta relacionado cn el diablo
no me kiero imagianr los gatos negros entoncs

osea la iglesia y todo eso se aprovecha de la gente y los domina a suantojo
como el ejemplo de las brujas


si keres dominar a las masas pone una iglesia o arma una secta religiosa (8)
XD

bueno no kiero ofender a nadie solo me exprese

O sea, tiene que diferenciar la iglesia de lo que hizo "Jesus" (como supuestamente se llama). Obvio, estamos de acuerdo de que la Iglesia es una organizacion lucrativa, que actua justificandose en una entidad eterea.
Ahora, pueden creer en "Dios", en una fuerza mayor, en una identidad suprema, que "guia" a las demas, sin creer en la iglesia. Son cosas diferentes, pienso. Si queres imitar como jugaba Maradona, no te vas a drogar.
Jesus (segun tendo entendido, porque nunca fui a una iglesia, solo una vez para un casamiento :S) curo leprosos, vivio y murio entre los pobres, etc, etc. Es decir era en realidad una entidad milagrosa que vivio solamente para mejorar la vida de otros. Partiendo de aca es obvio que la "Iglesia", "es cualquier cosa", ¿Como una entidad que dice que actua bajo su nombre va a tener como lider maximo a una persona que vive rodeada de oro?
Ahora, ciertas cosas inexplicables, el supuesto peso que se pierde al morir (el peso del alma, 21 gramos), un peso que se pierde en el mismo instante que el cuerpo se despide del "mundo terrenal". La idea de la "perfeccion", es decir de donde sacamos la idea de querer ser perfectos, de donde sacamos el decir "no somos, ni podemos ser perfectos", de donde siquiera tenemos conciencia de este termino, se piensa que de una entidad que conocemos/conocimos de forma inconciente, llevan a pensar que hay algo en algun lugar, que nos guia, que nos da fuerza.
Bueno, me parece que dentro de todo "creer en algo" es necesario, a veces es lo unico que nos queda. Sera cierto que el rezar es algo psicologico, blah blah blah. Pero poner Dios e Iglesia, en una misma frase diciendo que es lo mismo, me parece totalmente erroneo.
¿Aparte... no es bonito creer que hay algo superior?
-----------------------
Saludos :D.

demon_cry
05/12/2007, 00:13
Puede que tenga todas las respuestas a todas tus preguntas, pero será porq es una enciclopedia libre y yo si quiero ahora voy y pongo mi nombre y escribo algo sobre mi. Osea todos pueden entrar y poner informacion de lo q quieran. Hasta modificar, entonces encontras cualquier cosa. Pero tampoco hay que confiar mucho, porque aveces baten cualquiera. Asi q no creo q sea Dios! ajaja
pero wiki cuenta con centenares de moderadores que estan dispuestos de borrar tu definicion de vos misma, por q no sos nadie importante xD (sin ofendder che)

arcadia
05/12/2007, 00:32
pero wiki cuenta con centenares de moderadores que estan dispuestos de borrar tu definicion de vos misma, por q no sos nadie importante xD (sin ofendder che)

Jajajja sii pero capaz que antes de que lo borren alguien entro y lo vió
igual que con fórmulas matemáticas o años históricos!
Todo el mundo se queja de eso.

Revolution
05/12/2007, 01:11
bueno nuc a mi no me parece la verdad como pueden creer en algo q nunk vieron y adorarlo de tal forma osea no tiee sentido alguno
solo porq algun loco dice vi laluz dios! todo el mundo le hace caso o al menos eso pareciera

bueno adms si se ponen a ver casi todas las religiones son machistas por ejemplo las muejres islamicas q tienen q usar esa ropa y nisikiera pueden saludar a otro hombre q no sea su marido o algo asi
sino los judios ortodoxos las muejres no pueden mostrar su pelo tienen q usar peluca o gorro y andan con pollera larga y medias de abuela y los hobres en cambio pueden ponerse otra ropa si kieren me acuerdoq el verao pasado cuadno fui a bariloche de vacas en la casa de enfrete habia una familia judia ortodoxa y los pendejos taban cn shorts jugando cn el agua y la hija mujer estaba jugando pero toda bestida osea ....q lindo es ser mujer (?) es algo q me deskisia
adms le tienen miedo a los perros porq dicen q ta relacionado cn el diablo
no me kiero imagianr los gatos negros entoncs


La cosa es que tenes que ver el contexto, porque no es lo mismo decir "vi la luz" ahora que decirlo hace 2 mil años.. no se si me explico.
Antes podían quemar a alguien con la excusa de la brujería, ahora pasa lo mismo.. sólo que con alguna excusa un poco mas elaborada.

Es como, el dominio de la iglesia sobre la gente, hace unos siglos, es indiscutible... pero ahora ponen a un par de pelotuditos intentando cantar, ponen disney atrás, y lo ponen en todas partes, y venden 3 millones de cds en un año. (sí, odio irracionalmente high school musical)

Y sí, lo del machismo es algo que no me termina de cerrar, porque en la mayoría de las religiones pasa... y sin ir mas lejos hace 60 años las mujeres acá no podían votar, así que no estamos muy lejos de todo eso.



¿Aparte... no es bonito creer que hay algo superior?

Mmm a eso quería llegar con lo que dije antes. No vivo en un cuento de hadas, pero me gusta creer en algo.


como le pifiaste con el "BUDISMO".

Pero si, tenes razón

La gente se cree que dios es un mulo al cual pedirle cosas y despues pagarle llendo a una iglesia.

Es cualquiera... Esa idea de redención es la boludez humana.

Emm... se dice budaísmo ¬¬

Zagarth
05/12/2007, 11:02
La cosa es que tenes que ver el contexto, porque no es lo mismo decir "vi la luz" ahora que decirlo hace 2 mil años.. no se si me explico.
Antes podían quemar a alguien con la excusa de la brujería, ahora pasa lo mismo.. sólo que con alguna excusa un poco mas elaborada.

Es como, el dominio de la iglesia sobre la gente, hace unos siglos, es indiscutible... pero ahora ponen a un par de pelotuditos intentando cantar, ponen disney atrás, y lo ponen en todas partes, y venden 3 millones de cds en un año. (sí, odio irracionalmente high school musical)

Y sí, lo del machismo es algo que no me termina de cerrar, porque en la mayoría de las religiones pasa... y sin ir mas lejos hace 60 años las mujeres acá no podían votar, así que no estamos muy lejos de todo eso.



Mmm a eso quería llegar con lo que dije antes. No vivo en un cuento de hadas, pero me gusta creer en algo.



Emm... se dice budaísmo ¬¬

Lisa Simpson y Discovery me han dicho que es budísmo... Si es cosa del acento neutro, me trago mis palabras :D

En fin:

Toda religión es machista porque considera a la mujer "la tentación", lo prohibido. Que le paso a Adan?? Se emperno a Eva y lo rajaron del Eden. En sí, la iglesia me parece una gran mentira retrograda, que te impulsa a juzgar. La iglesia odia a casi todos, intenta imponer su religión sobre otros pueblos (las misiones jesuiticas y la conquista de Sudamerica chorrean sangre por esto) y cuando deberían dar mensajes de paz, bendicen a los soldados en guerra.

Mira a Juana de Arco... Los ******s se creyeron lo que dijo una adolescente con un caso tremendo de esquizofrenia pensando que dios los iba a impulsar a matarse... Que gente i*****. Si se supone que dios es misericordioso y quiere la paz... Porque envia a una ***** a hacerlos pelear?? Todos locos ¬¬.

Y no me digan que eso es algo de la boludez de hace 2 mil años, porque si lo pensamos es algo así como el consumismo, ahí arriba puso un ejemplo perfecto.

(Yo tmb odio High School Musical, sos de los mios en eso :D)

leayoo
05/12/2007, 12:48
no kreo en dios ni nada de eso me parece al pedo
es como dicen
lava mentes (?)

XD

bueno nuc a mi no me parece la verdad como pueden creer en algo q nunk vieron y adorarlo de tal forma osea no tiee sentido alguno
solo porq algun loco dice vi laluz dios! todo el mundo le hace caso o al menos eso pareciera

bueno adms si se ponen a ver casi todas las religiones son machistas por ejemplo las muejres islamicas q tienen q usar esa ropa y nisikiera pueden saludar a otro hombre q no sea su marido o algo asi
sino los judios ortodoxos las muejres no pueden mostrar su pelo tienen q usar peluca o gorro y andan con pollera larga y medias de abuela y los hobres en cambio pueden ponerse otra ropa si kieren me acuerdoq el verao pasado cuadno fui a bariloche de vacas en la casa de enfrete habia una familia judia ortodoxa y los pendejos taban cn shorts jugando cn el agua y la hija mujer estaba jugando pero toda bestida osea ....q lindo es ser mujer (?) es algo q me deskisia
adms le tienen miedo a los perros porq dicen q ta relacionado cn el diablo
no me kiero imagianr los gatos negros entoncs

osea la iglesia y todo eso se aprovecha de la gente y los domina a suantojo
como el ejemplo de las brujas


si keres dominar a las masas pone una iglesia o arma una secta religiosa (8)
XD

bueno no kiero ofender a nadie solo me exprese

el cristianismo tambien es machista, justo EVA se comio la manzana y por su "culpa" no estamos en el eden :)

muchas gracias por las rptas :)

Razael
05/12/2007, 13:29
[Para variar un poco el tema de las preguntas religiosas que desvirtuaron el tema original de hacer preguntas que uno no se animaría a hacer por que lo consideren un Nabo =P]

Porque entiendo y manejo todas las versiones anteriores del mismo, uso casi diario como SO Ubuntu y sé algo de otras distribuciones de Linux como para saber de que me hablan, pero... Porque no entiendo al Windows Vista??? T~T

[A.K.A. Window$ Bosta =P]

The_Wall
05/12/2007, 18:26
Depende que uses para llegar a las concluciones.


Ahora me parece que lo que remarque en celeste es lo unico que digiste de verdad sino sabes no agredas, es simple.
Ahora lo que me interesa es como haces para saber la ideas que yo tenia en la cabeza cuando estaba escribiendo ese post, por que posta podes ir a un circo y te ganas guita ahi.Como mentalista, tenelo en cuenta.
Ahora hablando encerio yo lo unico que hice fue decir lo que dice la Bibila, unos preguntaron sobre esto yo conteste, nada mas, fijate que nunca puse nada personal ni opiniones, solo lo que dice.



PD: Estuve lleyendo tus post en este th y ninguno tiene una linea de razonamiento logica, osea en pocas palabras, o sos un ****** que no sabes expresar lo que pensas o sos un ****** que no sabes pensar.


Te recomendaria que vayas mas al colegio en ves de estar tanto foro , l2 o viciando con otra cosa.

La educacion no ocupa lugar




EDIT: jajajjajjajaja post 333 MEDIO BESTIA XD


Yo no tengo que recurrir a un libro de mierda para expresarme, saco las palabras de mi propia cabeza ;).

Ninguno tiene una linea de razonamiento lógica? Yo no las inventé las lei y las escribi, las lei de libros o enciclopedias o lugares los cuales la informacion es cientifica, entonces si decis que lo que dije no tiene una linea de razonamiento lógica, como lo del gas o el moreton entonces yo te diria que lo hagas público asi desde hoy en adelante te escuchamos todos a vos ya que vos sabes mas :).

Y respecto a lo del "nose" lo use como conector irónico.


PD: te estoy viendo como buscas conector irónico en google

:D :D. Saludos che, limpiate la cola porque dolió.

Zagarth
05/12/2007, 18:45
[Para variar un poco el tema de las preguntas religiosas que desvirtuaron el tema original de hacer preguntas que uno no se animaría a hacer por que lo consideren un Nabo =P]

Porque entiendo y manejo todas las versiones anteriores del mismo, uso casi diario como SO Ubuntu y sé algo de otras distribuciones de Linux como para saber de que me hablan, pero... Porque no entiendo al Windows Vista??? T~T

[A.K.A. Window$ Bosta =P]

No vale la pena aprender a usar Vosta... Es al dope (al menos hasta que se coma unos Service Pack)

Yo lo toqueteé un cacho y me pareció un asco.

Y la interface grafica me gusto, pero cuando puse el Vista Transformation Pack me super pudrí.

Es caca. Simplemente eso.

Y Linux solo probe RXart. Tuve que formatear una PC con eso... Puse Windows UE y quedo pipi-cucu (?)

kadrak
05/12/2007, 20:59
Yo no tengo que recurrir a un libro de mierda para expresarme, saco las palabras de mi propia cabeza ;).

Ninguno tiene una linea de razonamiento lógica? Yo no las inventé las lei y las escribi, las lei de libros o enciclopedias o lugares los cuales la informacion es cientifica, entonces si decis que lo que dije no tiene una linea de razonamiento lógica, como lo del gas o el moreton entonces yo te diria que lo hagas público asi desde hoy en adelante te escuchamos todos a vos ya que vos sabes mas :).

Y respecto a lo del "nose" lo use como conector irónico.


PD: te estoy viendo como buscas conector irónico en google

:D :D. Saludos che, limpiate la cola porque dolió.

Esto lo tengo que dividir por partes... mira
Rojo:
1) Ellos preguntaron sobre un tema que en el unico lugar que se trata es en la Biblia, por eso yo dige solo lo que decia la Bibila, esto no quiere decir que yo no tenga ideas propias sobre el tema o sobre alguna otra cosa, asi que dejame de joder.
2) A quien carajo le importa de donde sacas tus ideas, acaso alguien te lo pregunto ?, te respondo por si no sabes NO, nadie te lo pregunto.

Naranja: Con eso que escribiste se nota que cuando te digo linea de razonamiento no tenes mas **** idea de lo que estoy hablando, el razonamiento no indica si lo que escribiste es verdad o es mentira, va mas haya ya que lo que escribiste puede ser verdad o mentira y el razonamiento que usas esta mal.

Celeste:
Jajajaja como me hiciste reir con eso, sabes que por curiosidad lo busque en el google y sabes que NO EXISTE, es invento tuyo. Da lastima y ternura el intento que hace para parecer mas culto o intelectual, o algun tipo de algo mejor, da mucha gracia :crazylol:


Verde: Bueno ahi tenes un claro ejemplo de lo ****** que sos por que ademas que no tiene sentido, por que me decis "anda a limpiarte el **** que dolio", si lo tengo que limpiar es por que lo tengo sucio, y si me duele no es por que lo tengo sucio sino por otra cosas...



Sos un cago de risa, la verdad das mucha gracia, por favor cortala si no desvirtues mas, dale?





Siguiendo con el post:

Por que casi todos los musicos cuando tiene que hablar de si mismo dicen que son los peores, pero cuando hablan de otro hablan como si fuera el peor tocando el otro?

Zagarth
05/12/2007, 21:38
Siguiendo con el post:

Por que casi todos los musicos cuando tiene que hablar de si mismo dicen que son los peores, pero cuando hablan de otro hablan como si fuera el peor tocando el otro?

O sea... Vos decís que los músicos dicen tocar mal pero dicen que el otro tmb toca mal??

We... No creo que sea así, mas bien se chupan el **** entre si :rolleyes:

Ah, y felicidades por cerrar colas (Y)

Girion
05/12/2007, 22:08
O sea... Vos decís que los músicos dicen tocar mal pero dicen que el otro tmb toca mal??

We... No creo que sea así, mas bien se chupan el **** entre si :rolleyes:

Ah, y felicidades por cerrar colas (Y)

no dicen ke ellos tocan mal pero el otro toca peor :P
:2guns:

Zagarth
05/12/2007, 22:39
no dicen ke ellos tocan mal pero el otro toca peor :P
:2guns:

Entendí lo que dijo. Pero no es así (a menos que haya bronca o envídia, como Giardino cuando dice que le rompe el **** a Malmsteen)

Peavey
06/12/2007, 09:51
por el nombre de san cayetano necesito que me respondan esta pregunta (con urgencia):

¿cómo ***** funciona la pistolita que traian los family game y los nintendo de 8 bits) esa que apuntas a la tele y matas? no entiendo como es que el juego "sabe" adonde estás apuntando, y dudo mucho que el tele sea el que mande esa info, no creo que se pueda ingresar informacion en la pantalla y mandarla por el cable coaxil pedorro de la antena del family. Expliquenme!!!!!!!!!!

otra:
es sabido que los perros tienen mejor oido que los humanos. ahora... los humanos escuchan los sonidos tal cual se reproducen? no escuchan con mas intensidad? o con menos?

Razael
06/12/2007, 11:08
por el nombre de san cayetano necesito que me respondan esta pregunta (con urgencia):

¿cómo ***** funciona la pistolita que traian los family game y los nintendo de 8 bits) esa que apuntas a la tele y matas? no entiendo como es que el juego "sabe" adonde estás apuntando, y dudo mucho que el tele sea el que mande esa info, no creo que se pueda ingresar informacion en la pantalla y mandarla por el cable coaxil pedorro de la antena del family. Expliquenme!!!!!!!!!!

otra:
es sabido que los perros tienen mejor oido que los humanos. ahora... los humanos escuchan los sonidos tal cual se reproducen? no escuchan con mas intensidad? o con menos?

Lo de las pistolitas:

Aca en el laburo hay un simulador que usa telémetros...
Un telémetro real dispara un laser para que rebote en un objetivo y luego toma el tiempo que tarda en volver y asi saca la distancia...

En el modificado que usa el simulador, hay una pantalla en la cual se muestra la imagen de dos proyectores... Cuando disparás el laser del telémetro en el lugar que queres, rebota en la pantalla y lo capta una camara que esta al lado de cada proyector... Estas toman donde es que rebotó y una computadora hace el cálculo de en que lugar de la escena 3D lo disparaste.. =P

La verdad no se como funcionan xD Nunca lo pensé, pero me hace imaginar que la pistolita tendrá una cámara o lente que capta como y donde cayó el pseudo-laser disparado... =P

Lo de los sonidos, no lo se xD Pero capaz depende del nivel de limpieza de tus orejas [?]

Sé que lo de los perros y humanos es porque uno escucha sonidos en un rango de frecuencias y el otro en otra... Y el rango del perro es mucho mayor =P
Pero no entendí lo que te referias con "sonidos tal cual se reproducen" y lo de la "intensidad" .___.


EDIT: MIRA LO QUE ENCONTRE!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Pistola_de_luz
:)

Peavey
06/12/2007, 11:51
te pongo un ejemplo de lo del sonido para que sea mas facil: ponele que tiro una piedra al agua. El ser humano escucha el sonido de la piedra que entra al agua tal cual como es? lo escucha mas fuerte? menos fuerte?

eva2014
06/12/2007, 12:38
otra:
es sabido que los perros tienen mejor oido que los humanos. ahora... los humanos escuchan los sonidos tal cual se reproducen? no escuchan con mas intensidad? o con menos?

bueno la verdad qeu no se pero para que escuchamos como es el sonido porqeu si fuera una intensidad mas baja, por ejemplo la de la piedra en el agua, directamente no lo escuchariamos y en un perro.
Que se yo esa es mi humilde(?) opinion ^^

y aca va una pregunta:

que es un pedo de ******?
porqeu al principio crei que era joda y despues me dijeron qeu es posta pero no se qeu es y ni ganas de buscar en wikipedia


conector ironico

jajjja eso si qeu no existe. justo tenia un cuadro de los conectores pero lo perdi, pero "nose" que encima se escribe "no se", nisiquiera es un conector.

DurinDeMoria
06/12/2007, 13:22
yo tengo una pregunta q desde q tengo conciencia y me lo contaron me entro la curiosidad

x q los perros y los gatos se llevan tan mal... o sea....eh visto perro y gatos llevarse bien...pero x q dicen eso??? ... la pregunta es de donde sale la frase COMO PERROS Y GATOS

kadrak
06/12/2007, 13:54
te pongo un ejemplo de lo del sonido para que sea mas facil: ponele que tiro una piedra al agua. El ser humano escucha el sonido de la piedra que entra al agua tal cual como es? lo escucha mas fuerte? menos fuerte?

No creo que eso lo lleguemos a saber, por que vivimos en un mundo lleno de humanos, osea si hubiera distintos tipos de "especies" o los perros hablaran..
Es como los colores, osea como sabemos si lo que estamos viendo como gris o azul o violeta son asi como los vemos, el ojo humano los ve asi pero en realidad son diferente, re looo seria eso


Igual para mi todos escuchamos los sonidos tan cual como son, nada mas que algunos lo tienen mas desarrollado entonces escuchan mas, o esta mas definido, todo depende como tengamos el oido, ya q este es uno de las pocas cosas que no tienen vuelta atras cuando se jode se jode...

Razael
06/12/2007, 14:00
te pongo un ejemplo de lo del sonido para que sea mas facil: ponele que tiro una piedra al agua. El ser humano escucha el sonido de la piedra que entra al agua tal cual como es? lo escucha mas fuerte? menos fuerte?

Es que es como preguntar que si se cae un árbol en medio del bosque y no hay nadie cerca... Hace ruido o no? =P

No se de sonido.. Capaz un técnico en alguna especialidad pueda corregirnos =P

CREO que a lo que te referis son los decibeles que tiene un sonido... Pero, como toda medición depende de un algo del que es relativo... Tonces no se si se puede hablar de una medida de sonido absoluta... Sino relativa a X cosa...

Y CREO los decibeles [CREO que determinan el volumen o intensidad =P] son afectados de acuerdo a la capacidad auditiva de cada uno... Si Juan tiene oidos sensibles, lo va a escuchar más fuerte que Alfonso que no se lavó las orejas [?] Y si los oidos del perro son más sensibles tonces va a sentirlo más fuerte que los dos anteriores...

Pero insisto en que no CREO que se pueda hablar de una medida pura y real de medir a un sonido... Juan escucha más fuerte.. Pero con respecto a Alfonso... Y el perro escucha más fuerte respecto a ambos...


que es un pedo de ******?
porqeu al principio crei que era joda y despues me dijeron qeu es posta pero no se que es y ni ganas de buscar en wikipedia.

GoD pidió que nos cuidemos con el lenguaje en el foro pq hay menores.. =/
Pero de todas formas escuché eso pero ni idea de donde salió xD
Capaz un diccionario de Lunfardo ayude ._.


yo tengo una pregunta q desde q tengo conciencia y me lo contaron me entro la curiosidad

x q los perros y los gatos se llevan tan mal... o sea....eh visto perro y gatos llevarse bien...pero x q dicen eso??? ... la pregunta es de donde sale la frase COMO PERROS Y GATOS

Son hermosas las imágenes de perros y gatos durmienro juntos =$

Pero además que se pelean debe venir de su antagonismo... Uno Fiel.. El otro Independiente.. etc =P
También está la pelicula esa en la que se pelean perros y gatos, para más información [???]

el_marto23
06/12/2007, 14:52
Con el tema del oido de perros y humanos, lo q cambia es la frecuencia q cada uno puede oir. El umbral es distinto entre ambas especies, incluso es distinto entre personas, esta diferencia se hace mas notable con la edad del individuo.
Hagan una prueba, bajen ESTE (http://www.badongo.com/cfile/5088042) archivo y fijense si lo escuchan, incluso lo pueden probar con otras personas y van a ver q algunos lo escuchan y otros, generalmente mayores de 40, no lo van a escuchar.

Eva, entiendo q tengas esa duda, pero planteala con otras palabras o nos van a cerrar el tema....¿nunca hiciste el ruido a pedo poniendo la mano bajo la axila y apretando con el brazo, como Nelson en un capitulo de los Simpson? el "pedo" se produce cuando hay aire atrapado en una cavidad carnosa y se ejerce una presion q lo obliga a salir :)
Espero q se entienda, mas detalles no puedo dar.

Saludos.-

Zagarth
06/12/2007, 15:36
te pongo un ejemplo de lo del sonido para que sea mas facil: ponele que tiro una piedra al agua. El ser humano escucha el sonido de la piedra que entra al agua tal cual como es? lo escucha mas fuerte? menos fuerte?

El sonido no es sonido propiamente dicho, es una vibración.

Ahora, como lo escuches depende de como tu oido capte las vibraciones y como tu cerebro las interprete.

Si tiras una piedra al agua el sonido no se escucha tal cual es, porque el sonido es como vos interpretas las vibraciones. Supongo, que un perro las interpreta mas fuertes.

The_Wall
06/12/2007, 18:40
Esto lo tengo que dividir por partes... mira
Rojo:
1) Ellos preguntaron sobre un tema que en el unico lugar que se trata es en la Biblia, por eso yo dige solo lo que decia la Bibila, esto no quiere decir que yo no tenga ideas propias sobre el tema o sobre alguna otra cosa, asi que dejame de joder.
2) A quien carajo le importa de donde sacas tus ideas, acaso alguien te lo pregunto ?, te respondo por si no sabes NO, nadie te lo pregunto.

Naranja: Con eso que escribiste se nota que cuando te digo linea de razonamiento no tenes mas **** idea de lo que estoy hablando, el razonamiento no indica si lo que escribiste es verdad o es mentira, va mas haya ya que lo que escribiste puede ser verdad o mentira y el razonamiento que usas esta mal.

Celeste:
Jajajaja como me hiciste reir con eso, sabes que por curiosidad lo busque en el google y sabes que NO EXISTE, es invento tuyo. Da lastima y ternura el intento que hace para parecer mas culto o intelectual, o algun tipo de algo mejor, da mucha gracia :crazylol:


Verde: Bueno ahi tenes un claro ejemplo de lo ****** que sos por que ademas que no tiene sentido, por que me decis "anda a limpiarte el **** que dolio", si lo tengo que limpiar es por que lo tengo sucio, y si me duele no es por que lo tengo sucio sino por otra cosas...



Sos un cago de risa, la verdad das mucha gracia, por favor cortala si no desvirtues mas, dale?





Siguiendo con el post:

Por que casi todos los musicos cuando tiene que hablar de si mismo dicen que son los peores, pero cuando hablan de otro hablan como si fuera el peor tocando el otro?



La seguis embarrando... lo del conector irónico te lo dije justamente irónicamente para ver si lo ibas a buscar en google como ****** y lo hiciste.

Segundo, el tema que se hablaba no esta solo en la biblia, pero vos citas la biblia porque sos un mente cerrada que no saber otra cosa que hacer lo que los otros hacen.

Tercero, lo del razonamiento lógico decis que no tiene sentido que estuvo mal. Por segunda vez, es facil tirar la piedra y esconder la mano pibe ;). Explicame porque esta mal lo que dije, a ver.. te leemos.. solo sabes decir sos ****** sos ****** etc etc pero no sabes argumentar, evidenciar ni nada. Tenes que recurrir a una biblia, el texto menos científico y evidencial que existe, no tiene nada comprobado son puras ideas sin sentido que se le ocurrió a alguien, con tu cita de la biblia ya me di cuenta que sos un tremendo ignorante.

Ojo con lo que respondes porque cada vez quedas peor parado juajuajua.

Hacker 47
06/12/2007, 18:44
¿por qué el cielo es azul?
¿por qué no tenemos super poderes?
¿por qué el por qué de los por qués en las preguntas?
¿por qué esto?
¿por qué aquello?
¿por qué yo escribo con tíldes, comas, y con buena ortografía y ustedes no?

Etc...

Razael
06/12/2007, 20:03
La seguis embarrando... lo del conector irónico te lo dije justamente irónicamente para ver si lo ibas a buscar en google como ****** y lo hiciste.

Segundo, el tema que se hablaba no esta solo en la biblia, pero vos citas la biblia porque sos un mente cerrada que no saber otra cosa que hacer lo que los otros hacen.

Tercero, lo del razonamiento lógico decis que no tiene sentido que estuvo mal. Por segunda vez, es facil tirar la piedra y esconder la mano pibe ;). Explicame porque esta mal lo que dije, a ver.. te leemos.. solo sabes decir sos ****** sos ****** etc etc pero no sabes argumentar, evidenciar ni nada. Tenes que recurrir a una biblia, el texto menos científico y evidencial que existe, no tiene nada comprobado son puras ideas sin sentido que se le ocurrió a alguien, con tu cita de la biblia ya me di cuenta que sos un tremendo ignorante.

Ojo con lo que respondes porque cada vez quedas peor parado juajuajua.

Loco... De onda... Segui por PM que ya fue xD
O arma un thread aparte para bardearte con el Señor Kadrak y vas a ver que te lo cierran [?]


¿por qué el cielo es azul?
¿por qué no tenemos super poderes?
¿por qué el por qué de los por qués en las preguntas?
¿por qué esto?
¿por qué aquello?
¿por qué yo escribo con tíldes, comas, y con buena ortografía y ustedes no?

Etc...

1º De Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Cielo):
Durante el día vemos el cielo de color azul, el sol se situa sobre nosotros, y la luz que emite se dispersa cuando llega a la atmósfera, provocando que todo el cielo sea azul, esto se debe a que la desviación para los rayos de longitud de onda corta, como el azul y el violeta, es máxima, lo que provoca que vayan rebotando de partícula en partícula y parezcan llegar como una fina lluvia. El ojo humano es más sensible al azul que al violeta, además la luz solar cuenta con mas azul, ello hace que el cielo no sea violeta, que tiene una longitud más corta. Si miramos al sol, veremos que tiene un color amarillo rojizo, esto se debe a que la desviación para los rayos de longitud de onda larga, el amarillo y el rojo, es muy pequeña, así que estos llegan casi en linea recta desde el sol.

2º En realidad somos todos superheroes.. Pero perdimos los poderes... Así como la Kriptonita debilita a Superman, el agua nos debilita.. Y somos aprox 70% de agua [?] Así que a deshidratarse, muchachos [?]

3º Porque la naturaleza del hombre es buscar más por qués para mantenerse entretenido... Cuando se inventó el "Por qué esto?" no existia la Tele [?]

4º Por aquello. [Ver respuesta nº 5]

5º Por esto. [Ver respuesta nº 4]

6º No hay porque generalizar... Yo intento seguir una buena ortografía y gramática porque no me parece que alguien que escribe así nomás pueda ser tomado en serio [?] Pensa en la mala costumbre de no leer libros o creer que escribir en modo SMS esta bien [?]


Dejo una confidencial y vuelvo a estudiar :P:
Es MUY raro que me guste que una persona tenga lindos pies? =$ =P

Zagarth
06/12/2007, 20:09
La seguis embarrando... lo del conector irónico te lo dije justamente irónicamente para ver si lo ibas a buscar en google como ****** y lo hiciste.

Segundo, el tema que se hablaba no esta solo en la biblia, pero vos citas la biblia porque sos un mente cerrada que no saber otra cosa que hacer lo que los otros hacen.

Tercero, lo del razonamiento lógico decis que no tiene sentido que estuvo mal. Por segunda vez, es facil tirar la piedra y esconder la mano pibe ;). Explicame porque esta mal lo que dije, a ver.. te leemos.. solo sabes decir sos ****** sos ****** etc etc pero no sabes argumentar, evidenciar ni nada. Tenes que recurrir a una biblia, el texto menos científico y evidencial que existe, no tiene nada comprobado son puras ideas sin sentido que se le ocurrió a alguien, con tu cita de la biblia ya me di cuenta que sos un tremendo ignorante.

Ojo con lo que respondes porque cada vez quedas peor parado juajuajua.

Eh... No se, pero yo me río de vos.

O sea, todo empezo porque dijiste que el no sabe ni refutar una idea.

Y me quede pensando viste... Lei el texto y... Nadie trato de refutarte... El solo dio una explicación sobre el punto de vista eclesiastico.

Lo del conector... No hace falta buscar en Google, ni siquiera preguntar.

Le decís mente cerrada... O sea, todo bien que no creas en la biblia, Kadrak no cree en ella y yo tampoco, pero hay gente que si.

En todo caso, vos estas mal por criticar algo como la biblia, sabiendo que esto es un foro y podes ofender a la gente y tratar de "mente cerrada" a aquellos de creencias cristianas estrictas, es una simple analogía.
Yo en lugar de un mod, te suspendo mínimo. La verdad, no da para un comentario así.

Y saltaste como leche hervida cuando NADIE se dirigó a vos.

Girion
06/12/2007, 20:14
Eh... No se, pero yo me río de vos.

O sea, todo empezo porque dijiste que el no sabe ni refutar una idea.

Y me quede pensando viste... Lei el texto y... Nadie trato de refutarte... El solo dio una explicación sobre el punto de vista eclesiastico.

Lo del conector... No hace falta buscar en Google, ni siquiera preguntar.

Le decís mente cerrada... O sea, todo bien que no creas en la biblia, Kadrak no cree en ella y yo tampoco, pero hay gente que si.

En todo caso, vos estas mal por criticar algo como la biblia, sabiendo que esto es un foro y podes ofender a la gente y tratar de "mente cerrada" a aquellos de creencias cristianas estrictas, es una simple analogía.
Yo en lugar de un mod, te suspendo mínimo. La verdad, no da para un comentario así.

Y saltaste como leche hervida cuando NADIE se dirigó a vos.


dejalo ke lo bardees te hace mala persona (?)
por ke hay poca gente ke aprecia la musica en otros idiomas ???
ademas de ke cuando no saben ke decirte te salen con el "defendamos lo nuestro bla bla bla" ???

pd: si hay ke defender a cosas como cerati y soda stereo no defiendo nada :S

Zagarth
06/12/2007, 20:22
dejalo ke lo bardees te hace mala persona (?)
por ke hay poca gente ke aprecia la musica en otros idiomas ???
ademas de cuando no saben ke decirte te salen con el "defendamos lo nuestro bla bla bla" ???

pd: si hay ke defender a cosas como cerati y soda stereo no defiendo nada :S

1. Yo al menos no aprecio la música en otros idiomas simplemente porque me da fiaca entenderla. Ergo, mi conclusión es que como poca gente habla otro idioma aparte de su idioma nativo, poca gente escucha música en otros idiomas.

Yo solo escucho música sea en español o en ingles. No necesito bajarme una traducción mal hecha por un gil para entenderla, solo por eso (al traducirla, pierde fuerza tanto en modismos como en metafora y rima, y me jode)

Defendamos lo nuestro... Me suena super fascista jaja
Hasta ahora esa frase solo la escuché de Manolito en una Mafalda viejisima, pero se que existen nabos que lo dicen.

Yo digo que es cosa de gustos, y si no te gusta, no le rompas las bolas a los demas para que dejen de oir lo que no te gusta.

Yo odio My Chemical Romance, y no por eso le rompo las bolas a la gente para que queme los CDs en una plaza (aunque si sucede voy a ser el primero en ir a quemarlos :))
Aunque si digo abiertamente que me parece una cagada y una banda super hipocrita que salió para hacer guita y conseguír minas vistiéndose de bobo, pero es un comentario subjetivo, y si se ofenden se cagan (pues siempre aviso "en mi opinión...")

Y Ceratti sabe muy bien como componer una canción, puede ser una canción sobre la mugre bajo sus uñas, pero la forma como dice todo hace que sea un hitazo. Lo considero un gran compositor, pero la verdad... No me gusta.

The_Wall
06/12/2007, 23:43
Eh... No se, pero yo me río de vos.

O sea, todo empezo porque dijiste que el no sabe ni refutar una idea.

Y me quede pensando viste... Lei el texto y... Nadie trato de refutarte... El solo dio una explicación sobre el punto de vista eclesiastico.

Lo del conector... No hace falta buscar en Google, ni siquiera preguntar.

Le decís mente cerrada... O sea, todo bien que no creas en la biblia, Kadrak no cree en ella y yo tampoco, pero hay gente que si.

En todo caso, vos estas mal por criticar algo como la biblia, sabiendo que esto es un foro y podes ofender a la gente y tratar de "mente cerrada" a aquellos de creencias cristianas estrictas, es una simple analogía.
Yo en lugar de un mod, te suspendo mínimo. La verdad, no da para un comentario así.

Y saltaste como leche hervida cuando NADIE se dirigó a vos.

Quien te dio entierro en este velorio zapato?

4.100 mensajes en meses.. ya esta me dijiste todo. Estas conectado a las 9 de la mañana y a las 2 de la mañana los dias de semana constante. a la merda

de hecho si se dirigio a mi, kadrak dijo que alguien hizo un comentario sobre tal cosa y comento sobre eso. Ese alguien que hizo el comentario fui yo, por lo tanto si estoy.

Si vos medis dos metros sos rubio y flaco y sabes uqe no hay nadie mas en el mundo como vos y dicen: me dirijo a la persona que es rubia flaca y mide 2 metros, te estan hablando a vos. No hace falta que mencionen tu nick o si?

Por lo tanto alguien me hablo a mi, y yo respondi, eso si, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, te hablo a vos. comprate un perro y sali a jugar nose que venis a meterte estas muy al pedo me parece. No sos mod, aunque te moris de ganas de serlo, asi que no opines que harias en su lugar porque no lo sos. si yo fuera castells te mando a la horda de piqueteros que te quemen la casa.. no hermano no, no sos castels y no vas a serlo, y mas aun, dudo que a los mods les interese la opinion de un pobre diablo mequetrepe y metido en cosas que no son suyas.


Yo nunca dije que los catolicos eran mentes cerradas estas ahogandote en un vaso de agua. Anda a hacer la novela paraguaya a otro lado estas pataleando como los jugadores de arsenal que los soplan y se tiran a la pileta y gritan y se hacen los que les pegaron un tiro. Vos estas buscando excusas para que me suspendan salis con que quiero ofender a la iglesia y nose que. Esperas que caiga un mod y diga: Ja, zagath tiene razon the_wall ofendio a la iglesia y como vivimos en un pais "JUSTO" y que defendemos la iglesia lo vamos a banear.

Mira como sera tan importante la iglesia que tienen tanto espacio al pedo y no dejan dormir a los pobres y chicos cagados de frio en las iglesias porque ofenden a dios.. pffff


algo mas para decir? hable ahora o calle para siempre..

te aconsejo que te calles para siempre porque dijiste muchas boludeces especialmente que nadie se dirijo a mi jaja.

a parte no me importa si se dirijieron a mi o no, suponete que no lo hubiera hecho.. que me importa? esto es un foro publico y yo me dirijo a quien quiero cuando quiero como quiero, qe te crees hermano? cleopatro? permiso para hablar señor? sali de aca mira si te tengo que venir a pedir permiso para opinar y hablar a vos, tamos todos locos

Hacker 47
06/12/2007, 23:55
Gracias Razael por responder.


Quien te dio entierro en este velorio zapato?

4.100 mensajes en meses.. ya esta me dijiste todo. Estas conectado a las 9 de la mañana y a las 2 de la mañana los dias de semana constante. a la merda

de hecho si se dirigio a mi, dijo alguien hizo un comentario sobre tal cosa y comento sobre eso. Ese alguien que hizo el comentario fui yo.

Si vos medis dos metros sos rubio y flaco y sabes uqe no hay nadie mas en el mundo como vos y dicen: me dirijo a la persona que es rubia flaca y mide 2 metros, te estan hablando a vos. No hace falta que mencionen tu nick o si?

Por lo tanto alguien me hablo a mi, y yo respondi, eso si, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, te hablo a vos. comprate un perro y sali a jugar nose que venis a meterte estas muy al pedo me parece. No sos mod, aunque te moris de ganas de serlo, asi que no opines que harias en su lugar porque no lo sos. si yo fuera castells te mando a la horda de piqueteros que te quemen la casa.. no hermano no, no sos castels y no vas a serlo.


Yo nunca dije que los catolicos eran mentes cerradas estas ahogandote en un vaso de agua. Anda a hacer la novela paraguaya a otro lado estas pataleando como los jugadores de arsenal que los soplan y se tiran a la pileta y gritan y se hacen los que les pegaron un tiro. Vos estas buscando excusas para que me suspendan salis con que quiero ofender a la iglesia y nose que. Esperas que caiga un mod y diga: Ja, zagath tiene razon the_wall ofendio a la iglesia y como vivimos en un pais "JUSTO" y que defendemos la iglesia lo vamos a banear.

Mira como sera tan importante la iglesia que tienen tanto espacio al pedo y no dejan dormir a los pobres y chicos cagados de frio en las iglesias porque ofenden a dios.. pffff


algo mas para decir? hable ahora o calle para siempre..

te aconsejo que te calles para siempre porque dijiste muchas boludeces especialmente que nadie se dirijo a mi jaja.

a parte no me importa si se dirijieron a mi o no, suponete que no lo hubiera hecho.. que me importa? esto es un foro publico y yo me dirijo a quien quiero cuando quiero como quiero, qe te crees hermano? cleopatro? permiso para hablar señor? sali de aca mira si te vengo que pedir permiso para opinar y hablar tamos todos locos
Al principio decís que si vos fueses Castells, al final decis que él es Castells.
Cuantas incoherencias :/ si vos mismo te leyeras chabón...

kadrak
07/12/2007, 00:02
por favor cortala ,si?, no desvirtues mas, dale?


Bastante claro.. o no?
Podria seguir con la discucion todo el tiempo que quieras es mas si queres la seguimos pero no por aca, si tenes ganas por pm o por donde quieras.
Lo que dejaste demostrado es que sos re gede, no paras un segundo. Y que me decis cabeza dura y quien es el cerrado aca? yo en ningun momento me puse encontra de nadie, vos solo atacas..
Y lo dejo aca, osea segui diciendo que me rompiesta la cola y todo lo que quieras.
Si pensas que me caliento por lo que alguien dice en un foro de lineage jajajaja estas mal
Asi que se bueno y no jodas...
Tengo los "fundamentos" y "razonamientos" que pedis o lo que quieras para decirte por que pienso esto o aquello pero no quiero kilombo.
Y se nota que no me conoces, y hablas de mas.



EDIT: No habia leido lo ultimo....

Lo que dice Zargath es que vos empezaste diciendo que yo no sabia refrutar una idea, y nadie te trato de refrutar nada, pero bueno hace caso no jodas, ya fue.

Hacker 47
07/12/2007, 01:01
Eso yvan eht nioj.

Zagarth
07/12/2007, 01:45
Quien te dio entierro en este velorio zapato?

4.100 mensajes en meses.. ya esta me dijiste todo. Estas conectado a las 9 de la mañana y a las 2 de la mañana los dias de semana constante. a la merda

de hecho si se dirigio a mi, kadrak dijo que alguien hizo un comentario sobre tal cosa y comento sobre eso. Ese alguien que hizo el comentario fui yo, por lo tanto si estoy.

Si vos medis dos metros sos rubio y flaco y sabes uqe no hay nadie mas en el mundo como vos y dicen: me dirijo a la persona que es rubia flaca y mide 2 metros, te estan hablando a vos. No hace falta que mencionen tu nick o si?

Por lo tanto alguien me hablo a mi, y yo respondi, eso si, NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, te hablo a vos. comprate un perro y sali a jugar nose que venis a meterte estas muy al pedo me parece. No sos mod, aunque te moris de ganas de serlo, asi que no opines que harias en su lugar porque no lo sos. si yo fuera castells te mando a la horda de piqueteros que te quemen la casa.. no hermano no, no sos castels y no vas a serlo, y mas aun, dudo que a los mods les interese la opinion de un pobre diablo mequetrepe y metido en cosas que no son suyas.


Yo nunca dije que los catolicos eran mentes cerradas estas ahogandote en un vaso de agua. Anda a hacer la novela paraguaya a otro lado estas pataleando como los jugadores de arsenal que los soplan y se tiran a la pileta y gritan y se hacen los que les pegaron un tiro. Vos estas buscando excusas para que me suspendan salis con que quiero ofender a la iglesia y nose que. Esperas que caiga un mod y diga: Ja, zagath tiene razon the_wall ofendio a la iglesia y como vivimos en un pais "JUSTO" y que defendemos la iglesia lo vamos a banear.

Mira como sera tan importante la iglesia que tienen tanto espacio al pedo y no dejan dormir a los pobres y chicos cagados de frio en las iglesias porque ofenden a dios.. pffff


algo mas para decir? hable ahora o calle para siempre..

te aconsejo que te calles para siempre porque dijiste muchas boludeces especialmente que nadie se dirijo a mi jaja.

a parte no me importa si se dirijieron a mi o no, suponete que no lo hubiera hecho.. que me importa? esto es un foro publico y yo me dirijo a quien quiero cuando quiero como quiero, qe te crees hermano? cleopatro? permiso para hablar señor? sali de aca mira si te tengo que venir a pedir permiso para opinar y hablar a vos, tamos todos locos

Eh... Parece que te pica la cola y estas enojada(?)

Sos el segundo ******** que me juzga por mis horarios jajaja... Pero volviendo al tema:

1. Me cago en ser mod.
2. Simple analogía, tu comentario SI OFENDE y me parece que te olvidaste la autocrítica en el bondi o algo.
3. Si, tengo que decirte... Que sos un manco. Te hiciste cargo de un post en el que NADIE SE DIRIGE A VOS y NADIE TE QUISO REFUTAR. Si yo me dirijo a vos, es porque este th vale la pena y vos lo estas matando.
4. NADIE SE DIRIGIO A VOS HASTA QUE ABRISTE ESA BOCA LLENA DE SANDECES.

Seguí así y vas a terminar como esta:


http://img153.imageshack.us/img153/2760/hijaderemilputafu1.jpg

Atte. Zagarth

The_Wall
07/12/2007, 10:40
Gracias Razael por responder.


Al principio decís que si vos fueses Castells, al final decis que él es Castells.
Cuantas incoherencias :/ si vos mismo te leyeras chabón...

Se llama personificación. Tecnica para escribir. Lengua.. colegio.. tal vez te suena?

el "no, hermano, no vas a ser castells" viene de afuera, como si otro me lo dijera a mi.

Ya quedó claro, Zagarth respondió cosas incoherentes y no tuvo nada mas para decir. kadrak tambien dejo de decir boludeces asi que ya está. sigan con el thread. queria dejar las cosas claras.

pd: puedo cambiar la ip la veces que quiera no me interesa quedar expulsado.
pd2: es refutar no refrutar
pd3: si me quiso refutar o no, nose. yo lo tome como que si quiso refutar mi idea y yo respondi. yo no leo su mente y nose lo que realmente esta queriendo hacer, son suposiciones mias. no voy a enviarle un pm preguntando: che, estas refutando?

TheAlchemist
07/12/2007, 11:34
Se cae de maduro el por qué del cierrre de este Th.