PDA

Ver la versión completa : Red casera y doble cliente



eva2014
28/11/2007, 12:21
hola quiera saber y si me contesta un gm mejor o alguno que lo tenga.
bueno la cosa es asi yo me compre otra pc y tengo las dos conectadas a un rooter.
la consulta es la sig, puedo abrir doble cliente por maquina o solo puedo abrir un cliente por pc ya que tengo 2 pc conectadas al mismo rooter

diganme como es la cosa ya que todabia no tengo armada la red y quiero saber si como funciona para no llevarme sorpresas :throw:

anaxagoras
28/11/2007, 12:26
Doble cliente por máquina. Yo tengo una configuración similar :)

Edit: 4 clientes en total (aclaro para q no queden dudas)

-Nitz-
28/11/2007, 12:37
2 clientes por maquina... yo estoy en la misma situacion

MasterNinja
28/11/2007, 12:45
si, no pasa nada!..
2clientes x Sesion de pc... en una misma pc podes tener mas de dos clientes =P

Salu2

Kyanna
28/11/2007, 12:52
Idem que los demas, en la casa q mi novio tenemos, la pc de el y la mia, y cada pc abre 2 clientes, no pasa nada ^^


Cyas

-Nitz-
28/11/2007, 12:55
si, no pasa nada!..
2clientes x Sesion de pc... en una misma pc podes tener mas de dos clientes =P

Salu2

o.O opa opa..si es en serio edita ya papa xD

no sabia esa :P

edit:ajja les conte a unos de la ally y ya sabian jajja q bobaso recien me entero xD

MasterNinja
28/11/2007, 13:05
o.O opa opa..si es en serio edita ya papa xD

no sabia esa :P

edit:ajja les conte a unos de la ally y ya sabian jajja q bobaso recien me entero xD


Daaaa nitz feot! xD
si manko, si vos tenes sesiones en windows podes abrir dos clientes y cerrarla, y jugar con dos clientes mas en tu sesion de siempre...
yo por ejemplo en mi pc tengo 3 sesiones una para mi sis, otra q se llama "lineageII" q esta supeeeeeerr pelada (osea q no consume nada de recursos) y otra mia...
Abro la del lineage, conecto a mis pjs, los dejo vendiendo en giran, y minimizo todo, y aprieto "Ctrl+L" y se cierra y abro mi cuenta, y me pongo a mis chars a levelear....


off: nitz me debes una (?) :naughty:

nahuelolivera
28/11/2007, 13:23
Es tal cual como te explicaron :D. Igualmente era media obvia la respuesta ya que sino ningun cyber podria tener mas 2 cuentas en total logueadas a playonline :p

Y lo de la doble sesión en windows me lo han comentado ahora no se si sera legal eso. Si se permite entonces tendria que valer usar los archivos de opciones anteriores que yo tenia y permitian abrir infinitas cuentas :p

anaxagoras
28/11/2007, 13:52
La idea del doble cliente es que sea más dificil logear chiquicientos pj's, y se reduzca la cantidad de personajes que no hacen nada... Ah si, y que no haya bots, por supuesto. Desde hace un tiempo que no se lee nada de bots, me hubiera gustado cruzarme algunos, dicen que eran muy divertidos como actuaban :p

nahuelolivera
28/11/2007, 13:59
Es que los bots en un server x5 no rinden. los Walkers funcionan matando infinitamente, y siempre haciendo el mismo recorrido, a los bichos de una zona. En un server como este nadie dejaria un Walker arriesgandose a que le baneen la cuenta cuando aca un mobeador lo hace hero en 1 semana :p.

Eso es solo en servers normales que uno se cansa y mientras no juega deja a un bot matando solo. Espero que haya quedado claro de pq aca no rinde dejar a un Walker.

anaxagoras
28/11/2007, 14:11
No sé, en una época estuvieron de moda, parece que había partys de walkers y hasta se hablaban entre ellos y hacían pelotudeces cuando se acercaba un pj xD!!!!
Quiero ve runo de esos :p
¿Alguien se arriesga a q lo baneen para satisfacerme? :p

NiSmO
28/11/2007, 14:38
si, no pasa nada!..
2clientes x Sesion de pc... en una misma pc podes tener mas de dos clientes =P

Salu2

awante la multisecion de widwos..

nahuelolivera
28/11/2007, 15:13
No sé, en una época estuvieron de moda, parece que había partys de walkers y hasta se hablaban entre ellos y hacían pelotudeces cuando se acercaba un pj xD!!!!
Quiero ve runo de esos :p
¿Alguien se arriesga a q lo baneen para satisfacerme? :p

Si queres ver bots andate a un server oficial tipo GZ y mira en Elven village como tan los magos dando vueltas en circulos matando lobos :p. Es muy trucho y en algunos casos hasta hablan en Ingles jaja.

freedom
28/11/2007, 15:44
Es que los bots en un server x5 no rinden. los Walkers funcionan matando infinitamente, y siempre haciendo el mismo recorrido, a los bichos de una zona. En un server como este nadie dejaria un Walker arriesgandose a que le baneen la cuenta cuando aca un mobeador lo hace hero en 1 semana :p.

Eso es solo en servers normales que uno se cansa y mientras no juega deja a un bot matando solo. Espero que haya quedado claro de pq aca no rinde dejar a un Walker.
Si la tenes clara, usas el bot hasta para mobear, asi qeu tenes un hero en una semana, sin siquiera tener que estar en frente de la PC.

El tema es que configurar un bot es bastante jodido (pruebenlo sino), y para qeu haga las cosas bien, hay que estar un buen tiempito, y se suelen bugear.

Suerte en la vida

nahuelolivera
28/11/2007, 20:44
Si la tenes clara, usas el bot hasta para mobear, asi qeu tenes un hero en una semana, sin siquiera tener que estar en frente de la PC.

El tema es que configurar un bot es bastante jodido (pruebenlo sino), y para qeu haga las cosas bien, hay que estar un buen tiempito, y se suelen bugear.

Suerte en la vida

:unsure:no sabia que se podian programar tambien para que mobeen. Ya es re cualquiera eso. .... ¿pero como les llega las danzas y los cantos?

que fea forma de jugar que es esa.

pablorc
28/11/2007, 20:52
te dejas una mochi tipo sws+pp+bd+se. La programas y te tira party, te da buffs te helea el mp el hp y se sale de la party.

Conozco gente que usaba bots hasta ahce no menos de 3 meses en este server.

Pero lo usaba mas ke nada para abrir 6 clientes. entonces ponia una enana a spoilear una a vender un SE un pp y un bd, oprke no tenia mochi hero.

Y el solo pegaba..

Truchisimo.

Zagarth
28/11/2007, 21:02
Jojo, crei que acá habia un antihack que si te detectaba usando Walker te pateaba la IP en el **** a la mierda :O

Soulforce
28/11/2007, 22:59
son 2 clientes x ip (aclaro ip de pc no la q t da el isp al rooter)
ni ganas de leer todas las respuestas :P

Marito
29/11/2007, 00:41
:unsure:no sabia que se podian programar tambien para que mobeen. Ya es re cualquiera eso. .... ¿pero como les llega las danzas y los cantos?

que fea forma de jugar que es esa.

Todo se puede.. fijate usa el search se hablo muchas veces.. recuerdo que blackfire comento que podes programarlos tan especificamente que hasta te pvpean y te ganan, ja!

anaxagoras
29/11/2007, 00:56
son 2 clientes x ip (aclaro ip de pc no la q t da el isp al rooter)
ni ganas de leer todas las respuestas :P

No porque hay gente que cambiando se sesiones de windows logea 4 o hasta 6 chars :)... También creo que se podría hacer virtualizando máquinas, pero ya es demasiado complejo :p... Bueno tampoco tanto, pero no da xD

marianowo
29/11/2007, 04:07
El tema de virtualizar es que por ejemplo el vmware emula, entonces la placa de video no se exactamente como es en ese caso. Me parece que no te daria el video en vmware.
CREO que no se puede correr sobre vmware pero no lo probe.
Salu2

martin
04/12/2007, 00:28
Si queres ver bots andate a un server oficial tipo GZ y mira en Elven village como tan los magos dando vueltas en circulos matando lobos :p. Es muy trucho y en algunos casos hasta hablan en Ingles jaja.

jajajaj otro bobo q cree q gz es oficial ... es solo un server x1 q dejo a todos sus players jugando C1 por mas de 2 años mientras todo el mundo jugaba C4.

Stormwing
04/12/2007, 01:02
Es que los bots en un server x5 no rinden. los Walkers funcionan matando infinitamente, y siempre haciendo el mismo recorrido, a los bichos de una zona. En un server como este nadie dejaria un Walker arriesgandose a que le baneen la cuenta cuando aca un mobeador lo hace hero en 1 semana :p.

Eso es solo en servers normales que uno se cansa y mientras no juega deja a un bot matando solo. Espero que haya quedado claro de pq aca no rinde dejar a un Walker.

QUE UN MOBEADOR LO HACE HERO EN UNA SEMANA!!!!!!!!! t_t
me parece q te fuiste un poquito a la -_-

desps pasame el secreto xD

demon_cry
04/12/2007, 02:57
nunca vi (o no reconoci) un walker en ares :S
quiero ver uno che!! xD
escuche q en algunos servers esta permitido usar walker para q te manejen la mochi mientras usas a tu char principal.. rinde :P

che ahora me dio curiosidad ver como se configura un walker, voy a buscar uno y lo pruebo en algun fruta

MauroNOB
04/12/2007, 04:24
si, podes en las 2 makinas = un truquito q yo consegui es este mira ahi t mando una screen, mientras q podras ver q en otra sesion abro 2 clientes, osea yo uso 3 1 uso el mobeador y otro el orco mio y la mochi ( mi hero no lo mobeo x princpios xD ) y la onda es q yo tiro party a 1 cambio de sesion acepto vuelvo a la sesion y lo uso re tranca o por ahi si tenes (un ejemplo) un se y sos mago haces eso y cada 20 min t tiras buff de pp en la otra sesion y rinde xD sin necesidad de tener otra pc ah iva la screen por si algunos le interesa :
http://img338.imageshack.us/img338/9661/esaaaaaaaafq7.jpg
Bueno, sigamos a tu respuesta x si no fui claro mas adelante si pods abrir 3 clientes no es muy inteligente el programa :p
EDIT: no se veia la img

Gato1127
04/12/2007, 06:59
Daaaa nitz feot! xD
si manko, si vos tenes sesiones en windows podes abrir dos clientes y cerrarla, y jugar con dos clientes mas en tu sesion de siempre...
yo por ejemplo en mi pc tengo 3 sesiones una para mi sis, otra q se llama "lineageII" q esta supeeeeeerr pelada (osea q no consume nada de recursos) y otra mia...
Abro la del lineage, conecto a mis pjs, los dejo vendiendo en giran, y minimizo todo, y aprieto "Ctrl+L" y se cierra y abro mi cuenta, y me pongo a mis chars a levelear....


off: nitz me debes una (?) :naughty:

ummm... una pregunta que caracteristicas tienes en tu pc, RAM, PRocesador, tarjeta de video y eso...??? Porfas...

Gato1127
04/12/2007, 07:09
si, podes en las 2 makinas = un truquito q yo consegui es este mira ahi t mando una screen, mientras q podras ver q en otra sesion abro 2 clientes, osea yo uso 3 1 uso el mobeador y otro el orco mio y la mochi ( mi hero no lo mobeo x princpios xD ) y la onda es q yo tiro party a 1 cambio de sesion acepto vuelvo a la sesion y lo uso re tranca o por ahi si tenes (un ejemplo) un se y sos mago haces eso y cada 20 min t tiras buff de pp en la otra sesion y rinde xD sin necesidad de tener otra pc ah iva la screen por si algunos le interesa :
http://img338.imageshack.us/img338/9661/esaaaaaaaafq7.jpg
Bueno, sigamos a tu respuesta x si no fui claro mas adelante si pods abrir 3 clientes no es muy inteligente el programa :p
EDIT: no se veia la img

= tu que caracteristicas tiene tu pc?

cybercom1
04/12/2007, 09:11
aca tenes una de 4 cliente y despues te paso la de 6

http://img443.imageshack.us/img443/4524/l2x4kx4.jpg

Caracteristicas:

Atlhonn xp 2600+ (Viejito) 1.93ghz
1gb ram
hb de 80 gb +hd 120 gb
video 256 mb
nada del otro mundo armadito todito por mis manitos

Gato1127
04/12/2007, 09:23
aca tenes una de 4 cliente y despues te paso la de 6

http://img443.imageshack.us/img443/4524/l2x4kx4.jpg

Caracteristicas:

Atlhonn xp 2600+ (Viejito) 1.93ghz
1gb ram
hb de 80 gb +hd 120 gb
video 256 mb
nada del otro mundo armadito todito por mis manitos

La cosa es esta tengo un Athlon 64 3000+ 1Gb en RAM DD de 160 y cuando abro el lineage, y cambio de secion para abrir el otro, lo hago, pero cuando regreso a la seció anterior me tira Critical Error y si regreso a la otra secion lo mismi Critical, que puede ser?

BlackFire
04/12/2007, 09:45
edit

Gato1127
04/12/2007, 09:51
win xp sp2 > adminsitracion de usuarios > creas 3 > entras con el administrador >clixk derecho a el icono del l2 > abrir como "usuario1" > abrir como "usuario2" > abrir como "usuario3" = 3 clientes


che limitaron los clientes o que 0_0 yo siempre juge con uno pero por loque veo o no pueden porque mankean o limitaron, si limitaron ni idea avisen y edito

Si de echo si, mira aqui esta el llink del TH:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=44532

BlackFire
04/12/2007, 09:54
wee... edita tu quote plz, ni idea de la limitacion sino no lo posteaba

Girion
04/12/2007, 09:57
bien son todos inteligentes :) ahora seguro dicen "a mira todos estos negros ocupan mas de 3 clientes" "vamos a hacer ke ya no puedan abrilos -.-"

MauroNOB
04/12/2007, 11:27
ummm... una pregunta que caracteristicas tienes en tu pc, RAM, PRocesador, tarjeta de video y eso...??? Porfas...

Amd Atlon 3000+
Ram 1GB DDR 400
Video NVidia gForce 6200
Disco 160GB
Pero anda de 10 = capas q el mes q viene le meto 1gb mas de ram pero primero sale dojna para el arco draco xD

MauroNOB
04/12/2007, 11:31
bien son todos inteligentes :) ahora seguro dicen "a mira todos estos negros ocupan mas de 3 clientes" "vamos a hacer ke ya no puedan abrilos -.-"

na no creo bastante que hicieron eso no creo q ni se molesten en hacer lo otro la verdad q eso de limitar procesos es algo jodido yo vi los programas que los limitan quise editarlos pero pude abrir muchos clientes en una sesion la cagada q no podias logear ta bien pensado eso :s

MauroNOB
04/12/2007, 11:51
La cosa es esta tengo un Athlon 64 3000+ 1Gb en RAM DD de 160 y cuando abro el lineage, y cambio de secion para abrir el otro, lo hago, pero cuando regreso a la seció anterior me tira Critical Error y si regreso a la otra secion lo mismi Critical, que puede ser?

1 minimisas el game sino simpre tira critico..
2 ponele 4gb de ram virtual por las dudas
3 pone la opcino de optimizar para mayor rendimiento en las 2 sesiones
pd: mi pc yo tmb la arme con mis propias manos ya q este tmb lo pone vamos a poner xD

Zagarth
04/12/2007, 11:52
Sale truquito nuevo para cuando tenga 1 GB:rolleyes:

nahuelolivera
04/12/2007, 13:32
QUE UN MOBEADOR LO HACE HERO EN UNA SEMANA!!!!!!!!! t_t
me parece q te fuiste un poquito a la -_-

desps pasame el secreto xD

Andate al fondo de Forge donde son lv 82 y se multiplican mobea 6 o 7 hs por dia y decime sino llegas :D (sin draco y pole hero no lo intentes desde ya te lo digo)
No hay ningun secreto solo mobear un poco viciado. Cuantas pj's habre visto hacerse asi :p

lo que te lleva levelearlo es una sema. Lo unico que pasa y que quizas te corta es que los sabados y domingos es dificil conseguir sub y/o no conseguis comprar todos los libros con lo cual se te hacen 9 dias. Por estas cosas se esta perdiendo el espiritu de la party pq uno q mobee y se hace una mochi ya no necesita nada mas.

AlEjAnDRiTa
04/12/2007, 14:33
CLARO POR SESION DE LA PC PODES ABRIR 2 clientes ya q el parche del server este es asi con 2 sesiones por pc 2 clientes por sesion o sea si tenes 2 pc con 2 sesiones cada una abris 8 clientes eh? ;) ojo es probable q la pc se te valla corriendo q seyo

Zagarth
04/12/2007, 16:06
Comprando ram chicos :rolleyes:

Alkhymia
04/12/2007, 17:45
rinde modificar el option ini para q te levante siempre con res minima y en 640*480 xD

Zagarth
04/12/2007, 17:48
rinde modificar el option ini para q te levante siempre con res minima y en 640*480 xD

Lo abris una vez como viene, lo configuras y cerras el juego. Y la prox. prende como lo dejaste :)

Seguro ya lo sabes y estoy hablando al dope jaja...

Taba weno cuando había ini customs en la pag de PlayOnline :rolleyes:

Alkhymia
04/12/2007, 17:54
creo q tan por ahi dando vueltas, >< ya se q se qda asi pero le pongo solo lectura xD y a la vntana q uso (dicese no mochi) le doy mas calidad musiquita etc ^^

Zagarth
04/12/2007, 17:56
creo q tan por ahi dando vueltas, >< ya se q se qda asi pero le pongo solo lectura xD y a la vntana q uso (dicese no mochi) le doy mas calidad musiquita etc ^^

Jeje yo hacía lo mismo, pero ahora pongo el Winamp y escucho música. Solo dejo los Sound Effects de las dos ventanas (así se si le pegan a la mochi)

nahuelolivera
04/12/2007, 22:01
La unica duda que tengo es:
¿Esto del doble cliente asi por sesión es 100% legal? Pq si hay a un GM no le gusta el "truco" nos puede kber ban a todos por eso pregunto :p

Todavia no lo probe pero lo digo para jugar tranka :D

Girion
04/12/2007, 22:12
La unica duda que tengo es:
¿Esto del doble cliente asi por sesión es 100% legal? Pq si hay a un GM no le gusta el "truco" nos puede kber ban a todos por eso pregunto :p

Todavia no lo probe pero lo digo para jugar tranka :D

no es uso de bug ni nada por el estilo... no se esta modificando el cliente... es solo aprovechar tu pc :P

Zagarth
04/12/2007, 22:45
Pero igual, por hablarlo en un th, les va a kber(?)

Gato1127
05/12/2007, 00:05
1 minimisas el game sino simpre tira critico..
2 ponele 4gb de ram virtual por las dudas
3 pone la opcino de optimizar para mayor rendimiento en las 2 sesiones
pd: mi pc yo tmb la arme con mis propias manos ya q este tmb lo pone vamos a poner xD

Si despues de postear, vi que minimizádolo ya no me tiraba Critical, Grax men...!!!

Zagarth
05/12/2007, 11:16
Claro, si no minimizas es un esfuerzo al procesador y a la memoria RAM el abrir y cambiar la ventana.

polvosflu
05/12/2007, 11:35
Jajaja... que bueno ondaaaaaaa....

Vamos a poner en practica todo esto... ^^

rodo +160
05/12/2007, 11:42
no es uso de bug ni nada por el estilo... no se esta modificando el cliente... es solo aprovechar tu pc :P

usenlo sin son felices no cambia en nada.

como sea, tema aclarado y desvirtuado closed.-