PDA

Ver la versión completa : Serias Infiel?



NiSmO
28/11/2007, 14:18
si loco....serias infiel? por que lo serias?

quien es mas infiel las minas o lo vagos? los vagos tenemos motivos menos prfundos que las minas?


Mi respuesta es no...sexualmente y "metalisticamente" me llena mi novia...

P.D: Schatten esta preso por intentar meter al pais 50mil kilos de cosas de plasticos toxicas.

Schatten
28/11/2007, 14:26
Pero q buena pregunta Nismo... yo no puedo responder... pq se me acabo el minuto q me das de internet aca en deboto..


Nos vemos.

Heuridice
28/11/2007, 14:29
Cuack XD.... la verdad no se :S, muchas cosas te llevan a ser infiel, podes ser infiel mentalmente tambien pero weno, nadie se salva O.o

NiSmO
28/11/2007, 14:32
Cuack XD.... la verdad no se :S, muchas cosas te llevan a ser infiel, podes ser infiel mentalmente tambien pero weno, nadie se salva O.o

no viajes sabrina ( para posadas si (?) )

aca el tema es la carne loco la carneeeeeeeeeeeeeeeeee :unsure:

EricKson CooL
28/11/2007, 14:40
ojo vos gato con sabri se te pudre el rancho :P

bardoblackarrow
28/11/2007, 14:41
No
Mi novia es lo mejor qu ehay y no necesito mas que su sonrisa para vivir , asi que nunca lo haria

Diekpo
28/11/2007, 14:42
Naa yo no, fisicamente no engaño a nadie,, pero mentalmente nose, puede ser :S:S depende...

Realmente,, no seria infiel a nadie,, solo por el echo de q sebe ser feo, y no hago lo q no me va a gustar q me hagan xD

pero bueno, todo depende tmb

NiSmO
28/11/2007, 14:47
ojo vos gato con sabri se te pudre el rancho :P

y we si biene para posadas.....te quedas con ella por que tengo novia

:sniper:

Heuridice
28/11/2007, 14:48
Pero q buena pregunta Nismo... yo no puedo responder... pq se me acabo el minuto q me das de internet aca en deboto..


Nos vemos.

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! komo salio safando del thread este el hdp HAHAHAHAHAHA ya se kemo :P

EricKson CooL
28/11/2007, 14:50
Erickson Rulz

EricKson CooL
28/11/2007, 15:01
y we si biene para posadas.....te quedas con ella por que tengo novia

:sniper:

Te arreglaste con el borracho de carly jajajajajja :luigi::luigi::luigi::luigi::luigi::luigi::luigi:: luigi:

GoD
28/11/2007, 15:09
Separemos las aguas, la infidelidad mental no existe, que alguien se ratonee con otra persona no se puede considerar infidelidad, no seamos ridículos sino seríamos TODOS "infieles mentales".
Ahora la "infidelidad física" tambien tiene sus vueltas a la hora de definirla. Para mi infiel es el que mantiene cierto tipo de relación con un tercero por determinado tiempo, NO el/la que se va una noche a un cabaret con los amigos o al golden con las amigas y termina compartiendo 1 par de horas íntimas con un/a "profesional".
La tentación de la carne es muuuuuuy grande por más que uno este "recontra-enamorado" de su pareja.
Yo siempre digo, el que estando en pareja sale a buscar "algo extra" concientemente es una persona infiel y que esta perdiendo el tiempo y le hace perder el tiempo al otro/a. Ahora el que no busca nada pero un día se le cruza pedazo de perra/o :P y le dice bebe vamos a mi dto y NO va...es un BOL...

joniptnipro
28/11/2007, 15:21
yo infiel ? no lo creo... uno nunca sabe =)

edit : maniana es mi cumple :D

akirexreyna
28/11/2007, 15:32
Ser infiel, si se considera ir a un boliche ponerse en pedo y transarse una mina sabiendo que tenes a tu novia en otro lado... si lo he hecho... y no me arrepiento...

Si dicen ya de mantener una relación larga y duradera (con connotaciones sexuales incluidas) con otra persona... no lo he hecho nunca...

Schatten
28/11/2007, 15:39
Bueno ahora q tengo un tiempito mas respondo esto q posteo nismo mientras me jodia por msn -.-

Aunque no lo crean hace poco mi novia me lo pregunto :P

y bue la respuesta es q por ahora no, no encontre otra mina q pueda hacerme perder los estrivos como para cagar a mi novia. pero nada se sabe en la vida... la unica persona capas de lograr q yo engañe a mi novia es mi ex y por suerte la esquivo... no se q pasaria si dejara de esquivarla...

machuchispita05
28/11/2007, 16:17
Si pero no :p fui infiel y me arrepenti pero bue lo hecho hecho esta y a veces ta bueno... a veces tengo instintos de hombre -.- es como dice GoD podes amar muchooooooo a tu novio/a pero a veces el instinto no se puede controlar si se te cruza un rikooo esos q no podes sacarle la mirada de encima kb :p
... q se yo hay personas q a uno las impacta... nunca hay q decir nunca ^^

ky kiske
28/11/2007, 17:53
con mi pareja podemos ser infieles cuando nos aburrimos y nos damos una cantidad de tiempo para hacer lo que queramos.


somos muy razonables mi novia y yo.

BlackFire
28/11/2007, 17:54
no depende de mi... sino de la persona con la que este.

NiSmO
28/11/2007, 18:28
no depende de mi... sino de la persona con la que este.

muy buena respuesta.....y muy fria....blackfire staila :kiss1:

e3mi
28/11/2007, 18:47
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

NiSmO
28/11/2007, 18:57
y a las minas...cuando le kv un pive le kv y no hay vuelta atras? es cierto esto?

carlitoscs1
28/11/2007, 20:26
No tengo novia jeje,asi que no puedo ser infiel xD de todas maneras si la tuviera no lo seria,seria cagarse en una persona en los sentimientos de esa persona.Ahora si la mina se que es una hdp se pudre todo xD

dariodea
28/11/2007, 20:46
Ah mi edad, si... por que creo que si no lo haces a esta edad, te pica por hacerlo mas grande y podes cagar una familia

:)

daron_92
28/11/2007, 22:43
y no me gusta eso de la infidelidad

osea si kiero a la persona no la cago ni en pedo
y si me caga bueno me habra visto la cara no sirve de nada cagarlo mejor terminarlo todo

pero puede pasar tamben q te deje de gustar o atraer tu pareja y aparece otro q te empieza a gustar y si justo se da y al otro todabia no le avisaste no tevas a perder la oportunidad entonces en ese caso si seria infiel va lo fui XD


pero en situaciones normale no seria infiel es algo q odio en una persona nisikiera me parece q sirva como venganza porq si te cagan ya ta q sentido tiene cagarlo vs si es algo q no harias si el otro no lo huebiera hecho

nuc medio complicado de entender lo q puse? XD

i si es verdad es un buen punto de vista el q dijieron antes
de q si amas a una persona y de pronto ves a uno q te re calienta y tas asi un rato no seria infidelidad teoricamente porq no sentis nada mas q calentura y es como dijieron instinto osea no demostras sentimientos solo usas a la persona y es un uso mutuo digamos con el tercero pero personalmente por mas logica q tenga no me gustaria q me lo hicieran porq es como q sentis q cn vs no alcanza o no es suficiente o q todo lo q sos no supera el buen aspecto fisico del tercero y eso lastima

bueno ya ta en definitica no no seria infiel a menos q al no hacerlo me sea infiel a mi misma y a lo q siento

ramals
28/11/2007, 23:26
Si pudiera estar con la persona que amo ni se me cruzaria por la cabeza serle infiel ...

bue eso a mi xDD no se a los demas buee yo vote q no xDD


Saludos

AxeTouch
29/11/2007, 00:15
VOTO Q NO.

El porq de un NO..

Pongo q porq NO, porq ami la posta... no me gusta q me vengan con esos jueguitos.. si estoy con una seriamente.. me rescato un poco y no me ando chamuyando a cualquiera.. pero bue.. por ahora.. en lo unico q me pinta andar es en el chamuyo mal, porq pienso q a los 16 años.. es al pedo casi encarar algo q dure demasiado.. no digo q sea imposible pero es dificil..

Ahora lo q pasa a mi edad por lo menos esq alguna de las minas solo le pinta el (triki triki..) ami me pinta re mal.. pero me gstaria poder tener algo serio con una mina en esta edad..

U.U me fuii un poco del tema.. bue.. no seria infiel ya que me gusta tener relaciones largas con las minas.. con decir relaciones largas es llegar a poder experimentar todo.. (exerimentar el amor).

______________-

Suerte-.

PD: Disculpa el vocabulario.
PD.2: Intentar no reirse de las sandeses q pienso -.- :P
PD.3: Me gusto el tema ;)

LiLium
29/11/2007, 10:41
Jamas fui infiel a nadie, tampoco me gusta eso... como dijo el forni "es cagarte en los sentimientos de tu pareja" por ke por mas mala persona, histerika, celosa pedante o lo ke fuere. es la persona con la que elejiste estar, y si la persona con la que elejiste estar tiene ese tipo de caracteristicas, para que estas con ella... es medio traba lenguas pero creo que se entiende, el amor es lo mas lindo que le puede pasar a una persona en su vida, hasta mas lindo ke encontrarte un maletin lleno de plata en la calle (?), la persona no puede vivir sin su otra persona ke comparta sus risas, sus llantos y este siempre para acompañarlo y creo que si tu pareja te llena de estas alegrias, sos un bolud0 si la cagas.. por mas buena que este la otra persona con la ke kieras engañarla.... todos sabemos que la carne es debil pero weno... hay que poder controlarse...

pd: VOTO por SI (?) [na mentira... voto por NO xD]

Girion
29/11/2007, 12:41
No seria infiel... por el simple de echo ke cuando me pongo de novio no lo hago porke me gusta la mina, lo hago porke me enamore :)... si me pongo de novio sin estanr eamorado ya vi ke pasa y no me gusta :P

palangano
29/11/2007, 12:56
Separemos las aguas, la infidelidad mental no existe, que alguien se ratonee con otra persona no se puede considerar infidelidad, no seamos ridículos sino seríamos TODOS "infieles mentales".
Ahora la "infidelidad física" tambien tiene sus vueltas a la hora de definirla. Para mi infiel es el que mantiene cierto tipo de relación con un tercero por determinado tiempo, NO el/la que se va una noche a un cabaret con los amigos o al golden con las amigas y termina compartiendo 1 par de horas íntimas con un/a "profesional".
La tentación de la carne es muuuuuuy grande por más que uno este "recontra-enamorado" de su pareja.
Yo siempre digo, el que estando en pareja sale a buscar "algo extra" concientemente es una persona infiel y que esta perdiendo el tiempo y le hace perder el tiempo al otro/a. Ahora el que no busca nada pero un día se le cruza pedazo de perra/o :P y le dice bebe vamos a mi dto y NO va...es un BOL...

AMEN HERMANO GOD!!!:worthy:

Girion
29/11/2007, 13:04
Separemos las aguas, la infidelidad mental no existe, que alguien se ratonee con otra persona no se puede considerar infidelidad, no seamos ridículos sino seríamos TODOS "infieles mentales".
Ahora la "infidelidad física" tambien tiene sus vueltas a la hora de definirla. Para mi infiel es el que mantiene cierto tipo de relación con un tercero por determinado tiempo, NO el/la que se va una noche a un cabaret con los amigos o al golden con las amigas y termina compartiendo 1 par de horas íntimas con un/a "profesional".
La tentación de la carne es muuuuuuy grande por más que uno este "recontra-enamorado" de su pareja.
Yo siempre digo, el que estando en pareja sale a buscar "algo extra" concientemente es una persona infiel y que esta perdiendo el tiempo y le hace perder el tiempo al otro/a. Ahora el que no busca nada pero un día se le cruza pedazo de perra/o :P y le dice bebe vamos a mi dto y NO va...es un BOL...

kien sabe ke se le habra crusado en pedo y en la obscuridad.. xD

va con onda tio regalame un caniche toy (?)

osky
29/11/2007, 14:09
¿Para qué cuernear cuando podes hacer tríos?

(un poco obligado x el gordo scha, q vio q vote y no postie, a decir mi opinión)

bardoblackarrow
29/11/2007, 15:51
¿Para qué cuernear cuando podes hacer tríos?

Ya esta esto cierra todo, lindo post pero despues de esto no hay que buscar mas la respuesta indicada

Osky un grande

Shaftyell
29/11/2007, 22:17
Ni hablar.

-Nitz-
30/11/2007, 01:08
si la quiero, no...si nose si la quiero,, venga!!

tengo 18..no da para ponerse serio -.-

Pepesito
30/11/2007, 09:23
No.


P.-

hernanpro
30/11/2007, 10:21
ke karetas ke son por dios SI SERIA SOY Y VOY A SER INFIEL... mon, con 21 años akien podes kerer serle fiel? rendir cuentas? buuu no rinde aparte no digo TODAS pero el 99,9 (dejo un 0.01 para ke se sientan identificadas mis amigas y no kedar mal) de las minas son gatos o sea se prenden en cualquiera solo hay ke saber de ke forma plantearles el "cualquiera" y agarran viaje tengan o no novio...



un hombre sin cuernos es como un jardin sin flores (L) jhaajjaja

RolandoMota
30/11/2007, 20:51
de la muerte y los cuernos, no se salva nadie........

Marito
01/12/2007, 03:50
Su tuviera pareja seguro que si.


de la muerte y los cuernos, no se salva nadie........

Por eso cuando tenga plata como para invertir en algo me hago un cementerio o un telo.

.Eriol.
01/12/2007, 04:10
Fiel siempre. (a FULL!!!)

Sobre las metidas de cuernos y todo eso, pues..., y si te pasa algo así, es que la persona esa no era para voz.

:* Muak!


de la muerte y los cuernos, no se salva nadie........

Hay que tener muy en claro con quien te involucras antes de usar los triki triki y hacer kilombo por nada.

Te podes salvar.

<<<GeNoM>>>
01/12/2007, 04:51
Yo seria fiel. :P

EternalWait
01/12/2007, 10:14
Emmm la verdad no se, hay q estar en el momento tambien, capas decís se la re cago pero cuando estas hay te arrepentís y salís corriendo con tu mami O.o

xD

acidburn
02/12/2007, 13:22
La ley de la junlga dice "no hagas a los otros lo que no te gustaria que te hagan", no le seria infiel a mi novia ( es hipotetico, en este momento estoy libre chikas) y si ella me fuese infiel me busco otra pero antes la dejo asi q no seria infiel tpco XP



Edit: eemm me di cuenta de algo , VOLVIERON LAS ENCUESTAS?? :S

Edit2: nop, no volvieron ya me fije, Nismo pibe privilegiau jaja

NiSmO
02/12/2007, 14:01
La ley de la junlga dice "no hagas a los otros lo que no te gustaria que te hagan", no le seria infiel a mi novia ( es hipotetico, en este momento estoy libre chikas) y si ella me fuese infiel me busco otra pero antes la dejo asi q no seria infiel tpco XP



Edit: eemm me di cuenta de algo , VOLVIERON LAS ENCUESTAS?? :S

Edit2: nop, no volvieron ya me fije, Nismo pibe privilegiau jaja

Sr Nismo...luchando por un foro mejor...y con contenidos de bajo nivel cultural pero por lo menos un poco interesante -.-""

P.D: Que odias pero amas que lo demas odien que ames?

OWNED!!!!! :mf_sleep:

Revolution
02/12/2007, 14:48
Pensando fríamente ahora: no, nunca.

Pero... ahí uno dijo 'nunca digas nunca', y tiene toda la razón.

Schatten
03/12/2007, 10:23
La ley de la junlga dice "no hagas a los otros lo que no te gustaria que te hagan", no le seria infiel a mi novia ( es hipotetico, en este momento estoy libre chikas) y si ella me fuese infiel me busco otra pero antes la dejo asi q no seria infiel tpco XP



Edit: eemm me di cuenta de algo , VOLVIERON LAS ENCUESTAS?? :S

Edit2: nop, no volvieron ya me fije, Nismo pibe privilegiau jaja

La encuesta la agrege yo, cuando nismo termino el th xD


PD: Son todos unos mentirosos... les llego a poner una mororcha estilo angelina jolie delante de uds y todo lo q escribieron aca se lo olvidan. Y para las chicas les pongo un Pablo Echarri (?) y lo mismo... asi q no mientannnnnnnnnnnnnnnnn

CMC
03/12/2007, 10:44
Nunca jamas en mi vida le seria infiel, xq luego se armarian bardos peores...las mentiras tienen patas cortas y este mundo es mas pekeño de lo q uno cree ^^!

RoyFokker
03/12/2007, 10:58
De la muerte y de los cuernos nadie se salva.

Zagarth
03/12/2007, 11:20
De la muerte y de los cuernos nadie se salva.

Lastima que ya la dijeron Roy :rolleyes:

Y como tmb dijeron por ahí:

Si yo estuviese con la persona que amo, no la cagaría ni en pedo...

Pero no estoy con ella (toy libre hembras...)

Ahora:

Si realmente... Me siento atraido, jamas la cagaría. Y si me caga, teniendo en cuenta lo ******** que soy, seguro la perdono.

Si se dieran subs por boludez, yo ya sería hero Top S.

Encima soy un pibe que se enamora rapidísmo... Y si no me enamoro, por mas que la piba sea una modelo (we... no se si para tanto, digamos que "ta wena") no me atrae...

Lo que dijo GoD... Es posible que... Argh!! Soy un BOLUD...

Girion
03/12/2007, 22:51
La encuesta la agrege yo, cuando nismo termino el th xD


PD: Son todos unos mentirosos... les llego a poner una mororcha estilo angelina jolie delante de uds y todo lo q escribieron aca se lo olvidan. Y para las chicas les pongo un Pablo Echarri (?) y lo mismo... asi q no mientannnnnnnnnnnnnnnnn

me pones una morocha de esas caracteristicas y te doy el premio al mejor proxeneta :P
posta ke yo agarro el cel la llamo y le digo "amor hipoteticamente hablando me darias permiso de acostarme con angelina jolie ??? total nunca va a pasar" si contesta ke si... mi conciensia esta libre :P si contesta ke no lo hago de todas formas XD

Zagarth
04/12/2007, 00:38
me pones una morocha de esas caracteristicas y te doy el premio al mejor proxeneta :P
posta ke yo agarro el cel la llamo y le digo "amor hipoteticamente hablando me darias permiso de acostarme con angelina jolie ??? total nunca va a pasar" si contesta ke si... mi conciensia esta libre :P si contesta ke no lo hago de todas formas XD

Fucking Pro :rolleyes:

gonza25
04/12/2007, 12:44
No, no hago lo q no me gustaria q me hagan.

daron_92
04/12/2007, 13:06
Re: Serias Infiel?

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
schatten
Empezado por acidburn
La ley de la junlga dice "no hagas a los otros lo que no te gustaria que te hagan", no le seria infiel a mi novia ( es hipotetico, en este momento estoy libre chikas) y si ella me fuese infiel me busco otra pero antes la dejo asi q no seria infiel tpco XP



Edit: eemm me di cuenta de algo , VOLVIERON LAS ENCUESTAS?? :S

Edit2: nop, no volvieron ya me fije, Nismo pibe privilegiau jaja

La encuesta la agrege yo, cuando nismo termino el th xD


PD: Son todos unos mentirosos... les llego a poner una mororcha estilo angelina jolie delante de uds y todo lo q escribieron aca se lo olvidan. Y para las chicas les pongo un Pablo Echarri (?) y lo mismo... asi q no mientannnnnnnnnnnnnnnnn

a ese ni a medio metro lo kiero viejo mas feo y lo peor es q hay chks de mi edad q les gusta el viejo ese askeroso pero q asco dios!!antes me pego un tiro tejuro

Lastima que ya la dijeron Roy :rolleyes:

Y como tmb dijeron por ahí:

Si yo estuviese con la persona que amo, no la cagaría ni en pedo...

Pero no estoy con ella (toy libre hembras...)

Ahora:

Si realmente... Me siento atraido, jamas la cagaría. Y si me caga, teniendo en cuenta lo ******** que soy, seguro la perdono.

Si se dieran subs por boludez, yo ya sería hero Top S.

Encima soy un pibe que se enamora rapidísmo... Y si no me enamoro, por mas que la piba sea una modelo (we... no se si para tanto, digamos que "ta wena") no me atrae...

Lo que dijo GoD... Es posible que... Argh!! Soy un BOLUD...

y yo nico ya hace rato q llege a hero top s
soy = o mas boluda q vs ya me conoces
yo nuc si me cagan lo volveria a perdonar osea seguro lo voy a seguir keriendo pero no le daria otra oportunidad
pero si soy re boluda y si me enamoro de una persona soy capaz de perdonar casi todo y al menos seguir keriendola

NiSmO
04/12/2007, 14:05
son todos unos hipies y listo

Schatten
04/12/2007, 14:21
pero como se dio vuelta el resultado... al fin se pusieron a votar con la verdad

NiSmO
04/12/2007, 14:28
pero como se dio vuelta el resultado... al fin se pusieron a votar con la verdad

edita algo

http://img510.imageshack.us/img510/926/chiteroke6.jpg (http://imageshack.us)
http://img510.imageshack.us/img510/926/chiteroke6.b2338071ef.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=510&i=chiteroke6.jpg)

bardoblackarrow
04/12/2007, 14:46
jajaja pasa que el voto de schaten vale por 1000

Zagarth
04/12/2007, 16:10
pero como se dio vuelta el resultado... al fin se pusieron a votar con la verdad

Claro, ahora la encuesta esta mas adulterada que el INDEC(?)

:mfr_lol:

Revolution
04/12/2007, 17:30
SI. 5016 99,37%
Obvio q NO (a) (mi pareja lee el foro) 32 0,63%

Jajajajajajaja

Mmm, que copado ser uno del 0,63%... soy uno de los pocos que nunca cago a su novia.. y eso que vive lejos. :$

Zagarth
04/12/2007, 17:51
SI. 5016 99,37%
Obvio q NO (a) (mi pareja lee el foro) 32 0,63%

Jajajajajajaja

Mmm, que copado ser uno del 0,63%... soy uno de los pocos que nunca cago a su novia.. y eso que vive lejos. :$

Si, aguante :rolleyes: somos de los pocos (pero a mi nadie me quiere :mellow:)

Girion
04/12/2007, 19:10
Si, aguante :rolleyes: somos de los pocos (pero a mi nadie me quiere :mellow:)

tenes media city atras tuyo pero ninguna se anima a decritelo :P

Zagarth
04/12/2007, 22:57
tenes media city atras tuyo pero ninguna se anima a decritelo :P

Dejá de aspirar ají molido :mellow:

daron_92
04/12/2007, 23:35
nico deja de tirarte abajo
te acordas el otro dia q hablamos por mic va vs hablabas y mis amigas decian q les calentabas bueno era posta ¬¬

taban re inchapleotas pero era posta XD

Zagarth
05/12/2007, 10:08
tenes media city atras tuyo pero ninguna se anima a decritelo :P


nico deja de tirarte abajo
te acordas el otro dia q hablamos por mic va vs hablabas y mis amigas decian q les calentabas bueno era posta ¬¬

taban re inchapleotas pero era posta XD

Parece que el paco esta barato :mellow:

Tus amigas se calentaron porque me puse a tocar Nothing Else Mathers, nada mas :D

We, si me lo dicen ustedes... Quiza no sea tan feo.

Y tu amigo me lo dice porque es un ******** :) feo tiene en los cantos :D

We... Yo la verdad... Con Pablo diciendome "sos feo narigón" todos los días, es difícil creerse lindo :(

RoyFokker
06/12/2007, 10:55
Lastima que ya la dijeron Roy :rolleyes:

Y como tmb dijeron por ahí:

Si yo estuviese con la persona que amo, no la cagaría ni en pedo...

Pero no estoy con ella (toy libre hembras...)

Ahora:

Si realmente... Me siento atraido, jamas la cagaría. Y si me caga, teniendo en cuenta lo ******** que soy, seguro la perdono.

Si se dieran subs por boludez, yo ya sería hero Top S.

Encima soy un pibe que se enamora rapidísmo... Y si no me enamoro, por mas que la piba sea una modelo (we... no se si para tanto, digamos que "ta wena") no me atrae...

Lo que dijo GoD... Es posible que... Argh!! Soy un BOLUD...
Es una realidad, no una frase. Si ya lo dijeron, inteligente quien lo dijo.

Razael
06/12/2007, 11:23
Ser fiel o no es una circunstancia, lei una vez...
Por eso esta bien planteado el titulo de thread....

Uno no es fiel.. Uno esta siendo fiel =P
Y uno no debe de decir que la otra persona es fiel.. Tampoco que esta siendo fiel... En realidad uno CREE que esta siendo fiel por el momento =P

Yo, personalmente, me siento bien siendo fiel y por ende voy a seguir siendolo... Pero no creo que es una caracteristica... es una circunstancia... =P

DurinDeMoria
06/12/2007, 13:18
esta es la tipica respuesta...pero bue..vale la pena decirla

yo seria fiel si en verdad quisiera mucho a la persona con la q estoy.... posta q a mi esa fidelidad no me la quita ni pampita..... claro q siempre q pasa la otra persona anda en "otra"....


muchas veces,,,cuando te portas bien,,, el otro se porta como el mejor hdp.... y cuando vos te portas como un desquiciado la otra persona es una santa....x lo tanto te hace sentir mal..... entonces nunk me puede kaber bien

gonza25
06/12/2007, 13:22
Parece que el paco esta barato :mellow:

Tus amigas se calentaron porque me puse a tocar Nothing Else Mathers, nada mas :D

We, si me lo dicen ustedes... Quiza no sea tan feo.

Y tu amigo me lo dice porque es un ******** :) feo tiene en los cantos :D

We... Yo la verdad... Con Pablo diciendome "sos feo narigón" todos los días, es difícil creerse lindo :(

Vos sos feo y ademas sos gay, na mentira :P te kiero gay :P

daron_92
06/12/2007, 13:58
Parece que el paco esta barato :mellow:

Tus amigas se calentaron porque me puse a tocar Nothing Else Mathers, nada mas :D

We, si me lo dicen ustedes... Quiza no sea tan feo.

Y tu amigo me lo dice porque es un ******** :) feo tiene en los cantos :D

We... Yo la verdad... Con Pablo diciendome "sos feo narigón" todos los días, es difícil creerse lindo :(

XD

me decian mostranos fotos no tenes fotos de el
¬¬ no no tengo

Schatten
06/12/2007, 14:14
daron_92 y zagarth existe algo llamado MSN usenlo. Si siguen "charlando" por aca cierro el th.

Saludos

Zagarth
06/12/2007, 15:50
Ser fiel o no es una circunstancia, lei una vez...
Por eso esta bien planteado el titulo de thread....

Uno no es fiel.. Uno esta siendo fiel =P
Y uno no debe de decir que la otra persona es fiel.. Tampoco que esta siendo fiel... En realidad uno CREE que esta siendo fiel por el momento =P

Yo, personalmente, me siento bien siendo fiel y por ende voy a seguir siendolo... Pero no creo que es una caracteristica... es una circunstancia... =P

Jajaja uno esta siendo fiel :D sos groso.


daron_92 y zagarth existe algo llamado MSN usenlo. Si siguen "charlando" por aca cierro el th.

Saludos

Habla sola :(

ON:

Yo ya decidí:

Como siendo bueno y fiel no engancho un corno, voy a ser sorete, cagador y por ende, felíz :)

Magick
09/12/2007, 18:32
Ahora a los 18 años si.

Saludos

Naty_Chan
09/12/2007, 19:34
mmmm...k pregunta...

he de ahi el refran k dice "no hagas lo k no te gustaria k te hagan"....es segun el sentimiento y al forma de ser k tiene cada uno...en mi no esta ser infiel...

Zagarth
09/12/2007, 20:11
Yo me pudrí de ser buenito... No me rinde...

Girion
09/12/2007, 21:51
Jajaja uno esta siendo fiel :D sos groso.



Habla sola :(

ON:

Yo ya decidí:

Como siendo bueno y fiel no engancho un corno, voy a ser sorete, cagador y por ende, felíz :)

si vos pensas "si no es blanco es negro", "si soy buenito no gano si soy un sorete si" estas ekivocado entre el blanco y el negro tenes toda una gama de grises :P ej: dejas de ser buenito te convertis en un sorete la gente ke te apreciaba por lo ke sos deja de hacerlo, terminas como un sorete y solo :P

Revolution
09/12/2007, 23:14
Yo me pudrí de ser buenito... No me rinde...

Hasta donde se, no se suele elegir que personalidad tenés. Sino, serías solamente hipócrita.

¿Por qué no sos vos mismo? No sirve crear de uno una imagen de algo que no sos...

Mi opinión nomás.

Zagarth
09/12/2007, 23:46
Hasta donde se, no se suele elegir que personalidad tenés. Sino, serías solamente hipócrita.

¿Por qué no sos vos mismo? No sirve crear de uno una imagen de algo que no sos...

Mi opinión nomás.

Hace 16 años que soy yo mismo y estoy mas solo que Bambi en el día de la madre.
No me refiero a ser un total hdp, no lo tomen tan literal.

Tengo un amigo que el guacho no se enamora nunca. En sus 16 años de vida, jamas se enamoro y es felíz. No es que yo digo "ah, quiero ser así" y soy así, se que soy como soy y me cago y punto.
La onda es que: El tipo sale de joda y al otro día viene y te dice "me comí 3 minas..." como si se hubiese desayunado una barrita de cereales.

Y no le creía... Me fui de joda con el.

Y volví llorando(?)

Yo quisiera ser así, porque el tipo no anda solo jamas y nunca te va a decír "la amo a la pendeja... no quiero que me deje".

Yo se que me van a decír "seguro es un infelíz, no conoce el amor y eso bla bla..." y pense lo mismo, pero es felíz.

No es que no me guste enamorarme... La sensasión de querer a algo mas que a tu integridad física o a tu PC (de mi, eso es decír mucho) es sublime, pero la verdad... Ver a ese tipo me hace dudar.

daron_92
11/12/2007, 20:02
Hace 16 años que soy yo mismo y estoy mas solo que Bambi en el día de la madre.
No me refiero a ser un total hdp, no lo tomen tan literal.

Tengo un amigo que el guacho no se enamora nunca. En sus 16 años de vida, jamas se enamoro y es felíz. No es que yo digo "ah, quiero ser así" y soy así, se que soy como soy y me cago y punto.
La onda es que: El tipo sale de joda y al otro día viene y te dice "me comí 3 minas..." como si se hubiese desayunado una barrita de cereales.

Y no le creía... Me fui de joda con el.

Y volví llorando(?)

Yo quisiera ser así, porque el tipo no anda solo jamas y nunca te va a decír "la amo a la pendeja... no quiero que me deje".

Yo se que me van a decír "seguro es un infelíz, no conoce el amor y eso bla bla..." y pense lo mismo, pero es felíz.

No es que no me guste enamorarme... La sensasión de querer a algo mas que a tu integridad física o a tu PC (de mi, eso es decír mucho) es sublime, pero la verdad... Ver a ese tipo me hace dudar.


XD qhdp
no me sorprende de vs

y en realidad si anda solo porq si se come a cualkiera no esta cn nadie :/

Hacker 47
11/12/2007, 20:55
Soy un Latin Lover (no el mexicano ese, ojo ¬¬) no tengo pareja, solo amigas rollD.

bardoblackarrow
12/12/2007, 15:23
Hace 16 años que soy yo mismo y estoy mas solo que Bambi en el día de la madre.
No me refiero a ser un total hdp, no lo tomen tan literal.

Tengo un amigo que el guacho no se enamora nunca. En sus 16 años de vida, jamas se enamoro y es felíz. No es que yo digo "ah, quiero ser así" y soy así, se que soy como soy y me cago y punto.
La onda es que: El tipo sale de joda y al otro día viene y te dice "me comí 3 minas..." como si se hubiese desayunado una barrita de cereales.

Y no le creía... Me fui de joda con el.

Y volví llorando(?)

Yo quisiera ser así, porque el tipo no anda solo jamas y nunca te va a decír "la amo a la pendeja... no quiero que me deje".

Yo se que me van a decír "seguro es un infelíz, no conoce el amor y eso bla bla..." y pense lo mismo, pero es felíz.

No es que no me guste enamorarme... La sensasión de querer a algo mas que a tu integridad física o a tu PC (de mi, eso es decír mucho) es sublime, pero la verdad... Ver a ese tipo me hace dudar.

Chabon por lo que he visto en el foro pareces una buena persona, divertida y buen tipo , no vas a cambiar solo porque una mina te lastimo? No seas ****** ya esta bien hecha la frase "mas vale haber amado una vez que nunca haber amado"
A mi consejo y lo digo solo por lo que he leido en el foro nomas , no la cagues no salgas a hacer lio con las minas nomas , de chabones como ese amigo tuyo esta lleno el mundo , yo sin ir mas lejos tengo un par de primos qu eeran iguales , por andar en cualquiera dejaron auna mina embarazada y ni sabian quien era ( es decir la conocian muy poco) asi que por una calentura o porque te lastimaron no te vayas a mandar una cagada

Solo un consejo de un lector del foro que se rie mucho con tus chistes

Chabon no te deprimas las minas vienen y van , pero tampoco es para mandarte una cagada y arruinarte la vida

daron_92
12/12/2007, 20:17
los hombres tambien vienen y van...

Hacker 47
12/12/2007, 22:07
Yo me pudrí de ser buenito... No me rinde...
Hey boludastrum, te voy a decir una cosa que aprendí solo y luego me lo dijo un tipo al cual le respondí: si, ya sabía ¿querés un pucho?

Aprendé a ser bueno con quien es bueno con vos, y ser forro con quien te forrea, tenés que aprender a saber quien es quien entre todos los que te rodean, no te quiero confundir ahora así que vos sabés ya...

Girion
12/12/2007, 22:22
los hombres tambien vienen y van...

yes my dear, pero viniendo de un tipo eso keda demasiado gae xD

para no desvirtuar del todo los ke serian infieles... por ke lo serian ???
osea yo no le veo el punto en cagar a una persona ke vos keres :S

lucas2224
12/12/2007, 23:03
Para mi que soy un pive de 15 añoss es todo un touch and go xDD


Mira lo maximo que me duraron las novias no pasan las 3 semanas porq es asi

Salis a Bailar y te crusas una piva que esta re buenaa y se te re prende la piva y vos que vas a hacer te la quedas mirando como un dolobu??? ... yo noo

Te pensas que tu novia en el colegio boliche etc etc no hace lo mismo que vos??

Y despues lo que vi que un primo dejo embarazada a una piva ese chabon ya se va de mambo es muy ****** que no se da cuenta que tiene una vida, que se la esta arruinando ala chica y a el mismo porq no va a poder disfrutar nada de su adolecensiaa

En fin ami las novias que tuve me duraron 3 semanas y ahora es todo touch and go

Suerteee

Girion
13/12/2007, 12:48
Para mi que soy un pive de 15 añoss es todo un touch and go xDD


Mira lo maximo que me duraron las novias no pasan las 3 semanas porq es asi

Salis a Bailar y te crusas una piva que esta re buenaa y se te re prende la piva y vos que vas a hacer te la quedas mirando como un dolobu??? ... yo noo

Te pensas que tu novia en el colegio boliche etc etc no hace lo mismo que vos??

Y despues lo que vi que un primo dejo embarazada a una piva ese chabon ya se va de mambo es muy ****** que no se da cuenta que tiene una vida, que se la esta arruinando ala chica y a el mismo porq no va a poder disfrutar nada de su adolecensiaa

En fin ami las novias que tuve me duraron 3 semanas y ahora es todo touch and go

Suerteee
si yo tb duro 2 semanas como mucho... pero ese no es el punto... el tema es porke lo haces si supuestamente keres mucho a la otra persona... yo por mi parte no lo hice y estoy 99,99% de ke no lo haria

Revolution
13/12/2007, 20:13
yes my dear, pero viniendo de un tipo eso keda demasiado gae xD

para no desvirtuar del todo los ke serian infieles... por ke lo serian ???
osea yo no le veo el punto en cagar a una persona ke vos keres :S

Tengo la misma duda que vos.

Capaz porque en la sociedad pedorra en la que vivimos el tipo que está con 5 minas al mismo tiempo es un "groso", y porque la mayoría es extremadamente influenciable.

lucas2224
13/12/2007, 21:49
si yo tb duro 2 semanas como mucho... pero ese no es el punto... el tema es porke lo haces si supuestamente keres mucho a la otra persona.. yo por mi parte no lo hice y estoy 99,99% de ke no lo haria

Porq me aburren y no estoy acostrumbado despues seguro que me voy a arrepentir ... y voy a ir rogandole que andemos juntos de nuevo

Pero buee alfinal ,me cago yo xd

galuf
13/12/2007, 22:49
tengo la sensación de que algún mod anduvo "toqueteando" la encuesta..

PD:voté por la segunda opción.

demon_cry
14/12/2007, 00:56
yo vote por no... cuando vi los resultados de la encuenta quede *_*

5022 votaron por si, para alla van soretes

Girion
14/12/2007, 10:49
tengo la sensación de que algún mod anduvo "toqueteando" la encuesta..

PD:voté por la segunda opción.

con los suegros ke te tocan segun vos... yo no me animaria a votar por la segunda aunke fuera cierto xD

daron_92
14/12/2007, 12:35
yo dure 3 meses pero no la pase del todo bien
y mas como termino la cosa :/
pero bueno nunk pense en cagarlo porq solo lo keria a el
y kuando kiero a alguien posta de esa forma no puedo pensar en otra persona
el resto no me importa
y cuando la pasaba bien era muy feliz asiq tampoco veia sentido en cagarlo

galuf
14/12/2007, 13:20
con los suegros ke te tocan segun vos... yo no me animaria a votar por la segunda aunke fuera cierto xD
si la mercadería es buena vale la pena lidiar con el proveedor.:)

degsx
14/12/2007, 13:31
Me baso en la misma idea de god. Ser infiel es aquel que mantiene una relacion extra ademas de su pareja.. Seamos sinceros la carne es debil y por mas que intentes evitarlo te puede pasar.

En mi caso amo mas que nada a mi novia... pero no podria decir que soy fiel, nunca sabre cuando mi conciencia me traicione.

Pero si tengo claro "una perra me puede exitar y recalentar, pero mi novia me mueve el corazon y creo que eso vale mas"

lucas2224
14/12/2007, 15:50
con los suegros ke te tocan segun vos... yo no me animaria a votar por la segunda aunke fuera cierto xD

jajajajajaa como me isiste reiirrr xDDDDD


Galuf contate otra historia lindaaa:)

galuf
16/12/2007, 01:36
jajajajajaa como me isiste reiirrr xDDDDD


Galuf contate otra historia lindaaa:)

si cuento alguna historia más mi autoridad (ya de por sí escasa) será nula.

W0LF
16/12/2007, 14:23
A ver... esta pregunta no es dificil... es lo mas sencillo que te podria preguntar alguien... si dudas antes de contestar ya esta... no hace falta responder nada.

Yo tengo 21 años, casi 22... y lamentablemente, la juventud de hoy den dia va para atras (no me la doy de señor grande ni nada), cuando yo tenia 8/10 años existia algo que se llama inosencia, era algo que te hacia ver el mundo de otra forma, jugabas con muñequitos, veias todo de color, y podias llegar a hacer una que otra "trabesura"... hoy en dia, la inosencia esta perdida, los "nenes" andan con las pcs a full, pueden tener acceso ilimatdo a paginas pornograficas con solo usar el google, todo es ir a bailar y "pasarla bien" si se da acostarse con una mina/chabon dale que va... lamentablemente hoy en dia es asi... los adolecentes de 14/18 años, el 90% son infieles si es que pueden llegar a tener una relacion, y la relacion se basa en sexo, salidas, musica y nada mas... y el amor donde quedo? lamentablemente a esto no hay vuelta atras, muchos diran "aaaa, anda a cagar, que te haces el Juan Pablo II" lamentablemente, esa es una respuesta de la "juventud" de ahora.

Yo con casi 22 años, nunca le encontre lo "lindo" de agarrar, salir, tranzarte a todas las minas que puedas y sos un ganador... ganador de que? es como ir a un telo, vas y tenes relaciones con una profesional, eso se lo dejaria a una persona que por x motivo no puede mantener una relacion con una mujer/hombre y tiene necesidad de tener relaciones con el sexo opuesto. Pero a un pibe/piba comun? que valla para "debutar" o porque esta "caliente"? naaa...

A mi la primera mujer que me gusto, fue cuando tenia 4 años... osea, en ese tiempo, el que me "gustara" significaba que me parecia linda nada mas... al crecer me "gustaron" muchas mas, hasta que finalmente a la edad de 14 años tube "casi" mi primer amor, que lamentablemente no fue correspondido, 4 años estube atras de esa personita, su nombre era (y es) Belen... pero milagrosamente, un dia conoci a mi PRIMER amor, a los 19 años, yo no creo en las coincidencias, todo pasa por una razon... a los 19 años tube mi primer beso con esa persona, mi primera vez... y eso es algo que nunca me lo voy a olvidar. No quiero decir el nombre... ya que nadie me conoce aca en el foro, ni conoce mi char, asi que puedo hablar libremente, hace dos años y cinco meses que estoy de novio con esa persona, pasamos muchas, buenas y malas, lamentablemte tiene una familia de mierda... y tiene muy baja autoestima...

Lo mas feo, como alguien dijo una ves, es amar a alguien pero que tu amor no sea correspondido... despues de tanto tiempo con esta personita... ahora nose que va a pasar... me fue infiel 3 veces (con besitos y manoseo), y fisicamente 7 veces las cuales no todas incluyen sexo... ahora estaran con los ojos asi O.O me imagino, diciendo a weeeee... vos sos un ****** atomico a la 10ma potencia multiplicado por la raiz cubica de 100... y si, a los ojos de muchos si, puede ser... pero esa persona de la que me enamore, es mi otra mitad... la mitad que me hace feliz... siempre la perdone, y se que ella no lo hizo por hdp... lo hizo nose... por hacer... por curiosidad, por la edad (yo tengo casi 22 ahora, ella casi 18). Nunca le fui infiel, por mas que tube la oportunidad.

A que voy con todo esto? a que la respuesta es que si realmente estas enamorado, nisiquiera se te cruza por la caveza la infidelidad, la infidelidad no existe por asi decirlo, porque si fuiste infiel, no amabas realmente a la persona con la que estabas... eso como aca dijeron "wee, si estas con alguien y tenes la oportunidad de tener relaciones con alguien que esta muy buena/o serias un ******" no... no serias un ******, serias una persona enamorada, una persona fiel en todo sentido.
El amor nos llega a todos... a TODOS, tarde o temprano, a mi lamentablemente me llego temprano, y sin la persona que amo no puedo vivir, como haces para seguir?... como haces para decir "bueno loco, ya fue, no era para mi" si la ves en todos lados, si ella era la persona que te hacia feliz cada dia de tu vida, era la persona que te abrazaba a la noche y te miraba diciendote "bunos dias" al despertar... eso es amor... el querer estar con una persona todo el tiempo, el gustarte estar con esa persona, el querer compartir todo con esa persona...

Yo con tan solo 21 años, ya abia planificado toda una vida, vi una parte de mi futuro, y ahora que no la tengo nose que hacer, no tengo mas ganas de nada... no tengo ganas de vivir por asi decirlo... porque se me fue la vida.
Es dificil de explicar todo esto... por mas que alguien piense como yo, no me entiende... para entender algo lo tenes que vivir... y como mucho alguien puede aber vivido algo "parecido" a lo mio... por ende no me va a entender completamente.

En fin, estoy contando la historia de mi vida un poco mas... y creo que a nadie le podria interesar...

Conclusion? no... no seria infiel ni aunque mi vida dependiera de ello, ya que la persona de la que me enamore es la persona que elegi para toda la vida. Se preguntaran tal vez que paso con esta persona? Simple... conocio a alguien de aca... de in-game... se conocieron personalmente despues de mucho blabla in game con tematica sexual... me fue infiel fisicamente cuatro veces con esta persona... y yo la perdone... porque? porque soy un ******? un cornudo conciente? no... por el simpre hecho de que entiendo el significado de la palabra amor, porque no puedo, nisiquiera pudo intentar estar con alguien mas, pero lamentablemente esta persona me dejo... al no saber que hacer, al tener preciones de muchos lados y problemas personales. Uno vive de esperanzas, y siempre voy a tener la esperanza de que vuelva, tal vez lea esto, aunque lo dudo mucho... en fin... NO seria infiel... si vos te considers infiel... te sentis a gusto siendolo... aya tu, pero un dia te vas a dar cuenta de que estabas desperdiciando tu tiempo... y tal vez hayas dejado pasar al amor de tu vida, el verdadero amor se siente una sola vez en toda la vida, y el primer amor es el amor verdadero, para que buscar otro? si estan en pareja, y es su primer amor, vivan felices y les deseo que les dure mucho, por siempre si es posible, no le deseo a nadie el dolor que siento todos los dias, pero se que muchos lo sufren o lo sufrieron... no les voy a decir que los entiendo... les digo: los comprendo.

Lamentablemente no somos muchos los que pensamos de esta forma, pero que los hay lo hay... a las "nenas" les digo: ponganse las pilas, no es todo minifalda, mover el **** y pasarla bien, traten de usar un poco esa caveza que tienen, ya que cuando les dicen que no la usan se enojan... no todo es sexo en la vida, no todo es el "tamaño"... unas con otras se dicen "esa es una put*" y no se dan cuenta que todas van por un mismo camino, busquen una persona que las haga felices, cuando la encuentren, van a ver a lo que me refiero...

Nada mas... se nota que estoy re depre no? -.- perdon si aburri a alguien con todo esto, perdon a mi princesita si es que leyo esto y se lo tomo a mal... y para que todos sepan y no salgan con "tu novia es una hdp, no te merece" todo lo contrario, no se pueden ni dar una idea de lo exelente persona que es, ella se merece lo mejor de este mundo, que yo la ame no significa que ella me tenga que amar, puede que me haya enamorado de la persona equibocada, pero a mi forma de ser, no hay marcha atras, y si ella no es feliz conmigo nada puedo hacer...

Saludos a todos y gracias a los que se tomaron la molestia de leer todo esta montania de palabras que se que a muchos les va a resbalar.

ATTE: una persona que cree en el amor y vive de iluciones...

P.D.: disuclpen la falta de ortografia y las palabras mal escritas que seguro que las hay u.u

speed
16/12/2007, 23:13
Naa yo no, fisicamente no engaño a nadie,, pero mentalmente nose, puede ser :S:S depende...

Realmente,, no seria infiel a nadie,, solo por el echo de q sebe ser feo, y no hago lo q no me va a gustar q me hagan xD

pero bueno, todo depende tmb

creo q opino lo mismo:P
pero desde hace un tiempo, pero cuando era ma pibe pintaba alguna chica cada tanto :P

daron_92
17/12/2007, 01:18
A ver... esta pregunta no es dificil... es lo mas sencillo que te podria preguntar alguien... si dudas antes de contestar ya esta... no hace falta responder nada.

Yo tengo 21 años, casi 22... y lamentablemente, la juventud de hoy den dia va para atras (no me la doy de señor grande ni nada), cuando yo tenia 8/10 años existia algo que se llama inosencia, era algo que te hacia ver el mundo de otra forma, jugabas con muñequitos, veias todo de color, y podias llegar a hacer una que otra "trabesura"... hoy en dia, la inosencia esta perdida, los "nenes" andan con las pcs a full, pueden tener acceso ilimatdo a paginas pornograficas con solo usar el google, todo es ir a bailar y "pasarla bien" si se da acostarse con una mina/chabon dale que va... lamentablemente hoy en dia es asi... los adolecentes de 14/18 años, el 90% son infieles si es que pueden llegar a tener una relacion, y la relacion se basa en sexo, salidas, musica y nada mas... y el amor donde quedo? lamentablemente a esto no hay vuelta atras, muchos diran "aaaa, anda a cagar, que te haces el Juan Pablo II" lamentablemente, esa es una respuesta de la "juventud" de ahora.

Yo con casi 22 años, nunca le encontre lo "lindo" de agarrar, salir, tranzarte a todas las minas que puedas y sos un ganador... ganador de que? es como ir a un telo, vas y tenes relaciones con una profesional, eso se lo dejaria a una persona que por x motivo no puede mantener una relacion con una mujer/hombre y tiene necesidad de tener relaciones con el sexo opuesto. Pero a un pibe/piba comun? que valla para "debutar" o porque esta "caliente"? naaa...

A mi la primera mujer que me gusto, fue cuando tenia 4 años... osea, en ese tiempo, el que me "gustara" significaba que me parecia linda nada mas... al crecer me "gustaron" muchas mas, hasta que finalmente a la edad de 14 años tube "casi" mi primer amor, que lamentablemente no fue correspondido, 4 años estube atras de esa personita, su nombre era (y es) Belen... pero milagrosamente, un dia conoci a mi PRIMER amor, a los 19 años, yo no creo en las coincidencias, todo pasa por una razon... a los 19 años tube mi primer beso con esa persona, mi primera vez... y eso es algo que nunca me lo voy a olvidar. No quiero decir el nombre... ya que nadie me conoce aca en el foro, ni conoce mi char, asi que puedo hablar libremente, hace dos años y cinco meses que estoy de novio con esa persona, pasamos muchas, buenas y malas, lamentablemte tiene una familia de mierda... y tiene muy baja autoestima...

Lo mas feo, como alguien dijo una ves, es amar a alguien pero que tu amor no sea correspondido... despues de tanto tiempo con esta personita... ahora nose que va a pasar... me fue infiel 3 veces (con besitos y manoseo), y fisicamente 7 veces las cuales no todas incluyen sexo... ahora estaran con los ojos asi O.O me imagino, diciendo a weeeee... vos sos un ****** atomico a la 10ma potencia multiplicado por la raiz cubica de 100... y si, a los ojos de muchos si, puede ser... pero esa persona de la que me enamore, es mi otra mitad... la mitad que me hace feliz... siempre la perdone, y se que ella no lo hizo por hdp... lo hizo nose... por hacer... por curiosidad, por la edad (yo tengo casi 22 ahora, ella casi 18). Nunca le fui infiel, por mas que tube la oportunidad.

A que voy con todo esto? a que la respuesta es que si realmente estas enamorado, nisiquiera se te cruza por la caveza la infidelidad, la infidelidad no existe por asi decirlo, porque si fuiste infiel, no amabas realmente a la persona con la que estabas... eso como aca dijeron "wee, si estas con alguien y tenes la oportunidad de tener relaciones con alguien que esta muy buena/o serias un ******" no... no serias un ******, serias una persona enamorada, una persona fiel en todo sentido.
El amor nos llega a todos... a TODOS, tarde o temprano, a mi lamentablemente me llego temprano, y sin la persona que amo no puedo vivir, como haces para seguir?... como haces para decir "bueno loco, ya fue, no era para mi" si la ves en todos lados, si ella era la persona que te hacia feliz cada dia de tu vida, era la persona que te abrazaba a la noche y te miraba diciendote "bunos dias" al despertar... eso es amor... el querer estar con una persona todo el tiempo, el gustarte estar con esa persona, el querer compartir todo con esa persona...

Yo con tan solo 21 años, ya abia planificado toda una vida, vi una parte de mi futuro, y ahora que no la tengo nose que hacer, no tengo mas ganas de nada... no tengo ganas de vivir por asi decirlo... porque se me fue la vida.
Es dificil de explicar todo esto... por mas que alguien piense como yo, no me entiende... para entender algo lo tenes que vivir... y como mucho alguien puede aber vivido algo "parecido" a lo mio... por ende no me va a entender completamente.

En fin, estoy contando la historia de mi vida un poco mas... y creo que a nadie le podria interesar...

Conclusion? no... no seria infiel ni aunque mi vida dependiera de ello, ya que la persona de la que me enamore es la persona que elegi para toda la vida. Se preguntaran tal vez que paso con esta persona? Simple... conocio a alguien de aca... de in-game... se conocieron personalmente despues de mucho blabla in game con tematica sexual... me fue infiel fisicamente cuatro veces con esta persona... y yo la perdone... porque? porque soy un ******? un cornudo conciente? no... por el simpre hecho de que entiendo el significado de la palabra amor, porque no puedo, nisiquiera pudo intentar estar con alguien mas, pero lamentablemente esta persona me dejo... al no saber que hacer, al tener preciones de muchos lados y problemas personales. Uno vive de esperanzas, y siempre voy a tener la esperanza de que vuelva, tal vez lea esto, aunque lo dudo mucho... en fin... NO seria infiel... si vos te considers infiel... te sentis a gusto siendolo... aya tu, pero un dia te vas a dar cuenta de que estabas desperdiciando tu tiempo... y tal vez hayas dejado pasar al amor de tu vida, el verdadero amor se siente una sola vez en toda la vida, y el primer amor es el amor verdadero, para que buscar otro? si estan en pareja, y es su primer amor, vivan felices y les deseo que les dure mucho, por siempre si es posible, no le deseo a nadie el dolor que siento todos los dias, pero se que muchos lo sufren o lo sufrieron... no les voy a decir que los entiendo... les digo: los comprendo.

Lamentablemente no somos muchos los que pensamos de esta forma, pero que los hay lo hay... a las "nenas" les digo: ponganse las pilas, no es todo minifalda, mover el **** y pasarla bien, traten de usar un poco esa caveza que tienen, ya que cuando les dicen que no la usan se enojan... no todo es sexo en la vida, no todo es el "tamaño"... unas con otras se dicen "esa es una put*" y no se dan cuenta que todas van por un mismo camino, busquen una persona que las haga felices, cuando la encuentren, van a ver a lo que me refiero...

Nada mas... se nota que estoy re depre no? -.- perdon si aburri a alguien con todo esto, perdon a mi princesita si es que leyo esto y se lo tomo a mal... y para que todos sepan y no salgan con "tu novia es una hdp, no te merece" todo lo contrario, no se pueden ni dar una idea de lo exelente persona que es, ella se merece lo mejor de este mundo, que yo la ame no significa que ella me tenga que amar, puede que me haya enamorado de la persona equibocada, pero a mi forma de ser, no hay marcha atras, y si ella no es feliz conmigo nada puedo hacer...

Saludos a todos y gracias a los que se tomaron la molestia de leer todo esta montania de palabras que se que a muchos les va a resbalar.

ATTE: una persona que cree en el amor y vive de iluciones...

P.D.: disuclpen la falta de ortografia y las palabras mal escritas que seguro que las hay u.u

wow
se algo parecido

bueno te digo
no te creas q todas las chicas son asi como pones abajo o bueno arriba XD
eso de hacerse la put* y lo de la minifada como decis vos no me va
porq pienso muy parecido a lo ke decis

por otro lado sim e pongo a pensar me gustaria ser mas de lo del touch and go
o darle menos importancia las relaciones de novios y enamorarse
porq la vedad veo mi situacion y hubiera preferido no haber vivido mi ultima relacion
siento q me saco tiempo q pude haber disfrutado y sin embargo lo perdi pasandola mal por culpa de el
no digo qno se pueda tener novio a los 15 y pasarla bien
pero cuadno te cagan o hay problemas y se termina mal te keda el sabor amargo y no keres saber mas nada
al menos yo....
yo me kede cn bronca cn lo q me paso sinceramente y eso fue por la fomra en q pso todo
si huebiera sido diferente kisas seriamos amigos pero ni eso -.-
y por el comportamiento de pendejo q tuvo, y sigo pensando en el aunq no se lo merezca y sabiendo q no le importo y q me mintio y q para el sea acabo ese dia y despues ni un minuto se detuvo a pensar en lo q acababa de vivir
y eso me molesta y me enojo cn migo misma por ser tan boluda
esto me llebaa apensar por un rato largo no kiero saber mas nada o a esta edad no da ....no digo q si se presenta la oportunidad cn alguien la voy a rechazar pero nuc ahora siento eso
y cn muchas ganas de cagarlo a palos al otro XD para deskitarme nomas
epro bue
algo me desahoge

osea cn 15 años , amenos q tes seguro de lo q el otro siente, no da involucrarse demasiado a eso voy


bye

e3mi
17/12/2007, 01:24
A ver... esta pregunta no es dificil... es lo mas sencillo que te podria preguntar alguien... si dudas antes de contestar ya esta... no hace falta responder nada.

Yo tengo 21 años, casi 22... y lamentablemente, la juventud de hoy den dia va para atras (no me la doy de señor grande ni nada), cuando yo tenia 8/10 años existia algo que se llama inosencia, era algo que te hacia ver el mundo de otra forma, jugabas con muñequitos, veias todo de color, y podias llegar a hacer una que otra "trabesura"... hoy en dia, la inosencia esta perdida, los "nenes" andan con las pcs a full, pueden tener acceso ilimatdo a paginas pornograficas con solo usar el google, todo es ir a bailar y "pasarla bien" si se da acostarse con una mina/chabon dale que va... lamentablemente hoy en dia es asi... los adolecentes de 14/18 años, el 90% son infieles si es que pueden llegar a tener una relacion, y la relacion se basa en sexo, salidas, musica y nada mas... y el amor donde quedo? lamentablemente a esto no hay vuelta atras, muchos diran "aaaa, anda a cagar, que te haces el Juan Pablo II" lamentablemente, esa es una respuesta de la "juventud" de ahora.

Yo con casi 22 años, nunca le encontre lo "lindo" de agarrar, salir, tranzarte a todas las minas que puedas y sos un ganador... ganador de que? es como ir a un telo, vas y tenes relaciones con una profesional, eso se lo dejaria a una persona que por x motivo no puede mantener una relacion con una mujer/hombre y tiene necesidad de tener relaciones con el sexo opuesto. Pero a un pibe/piba comun? que valla para "debutar" o porque esta "caliente"? naaa...

A mi la primera mujer que me gusto, fue cuando tenia 4 años... osea, en ese tiempo, el que me "gustara" significaba que me parecia linda nada mas... al crecer me "gustaron" muchas mas, hasta que finalmente a la edad de 14 años tube "casi" mi primer amor, que lamentablemente no fue correspondido, 4 años estube atras de esa personita, su nombre era (y es) Belen... pero milagrosamente, un dia conoci a mi PRIMER amor, a los 19 años, yo no creo en las coincidencias, todo pasa por una razon... a los 19 años tube mi primer beso con esa persona, mi primera vez... y eso es algo que nunca me lo voy a olvidar. No quiero decir el nombre... ya que nadie me conoce aca en el foro, ni conoce mi char, asi que puedo hablar libremente, hace dos años y cinco meses que estoy de novio con esa persona, pasamos muchas, buenas y malas, lamentablemte tiene una familia de mierda... y tiene muy baja autoestima...

Lo mas feo, como alguien dijo una ves, es amar a alguien pero que tu amor no sea correspondido... despues de tanto tiempo con esta personita... ahora nose que va a pasar... me fue infiel 3 veces (con besitos y manoseo), y fisicamente 7 veces las cuales no todas incluyen sexo... ahora estaran con los ojos asi O.O me imagino, diciendo a weeeee... vos sos un ****** atomico a la 10ma potencia multiplicado por la raiz cubica de 100... y si, a los ojos de muchos si, puede ser... pero esa persona de la que me enamore, es mi otra mitad... la mitad que me hace feliz... siempre la perdone, y se que ella no lo hizo por hdp... lo hizo nose... por hacer... por curiosidad, por la edad (yo tengo casi 22 ahora, ella casi 18). Nunca le fui infiel, por mas que tube la oportunidad.

A que voy con todo esto? a que la respuesta es que si realmente estas enamorado, nisiquiera se te cruza por la caveza la infidelidad, la infidelidad no existe por asi decirlo, porque si fuiste infiel, no amabas realmente a la persona con la que estabas... eso como aca dijeron "wee, si estas con alguien y tenes la oportunidad de tener relaciones con alguien que esta muy buena/o serias un ******" no... no serias un ******, serias una persona enamorada, una persona fiel en todo sentido.
El amor nos llega a todos... a TODOS, tarde o temprano, a mi lamentablemente me llego temprano, y sin la persona que amo no puedo vivir, como haces para seguir?... como haces para decir "bueno loco, ya fue, no era para mi" si la ves en todos lados, si ella era la persona que te hacia feliz cada dia de tu vida, era la persona que te abrazaba a la noche y te miraba diciendote "bunos dias" al despertar... eso es amor... el querer estar con una persona todo el tiempo, el gustarte estar con esa persona, el querer compartir todo con esa persona...

Yo con tan solo 21 años, ya abia planificado toda una vida, vi una parte de mi futuro, y ahora que no la tengo nose que hacer, no tengo mas ganas de nada... no tengo ganas de vivir por asi decirlo... porque se me fue la vida.
Es dificil de explicar todo esto... por mas que alguien piense como yo, no me entiende... para entender algo lo tenes que vivir... y como mucho alguien puede aber vivido algo "parecido" a lo mio... por ende no me va a entender completamente.

En fin, estoy contando la historia de mi vida un poco mas... y creo que a nadie le podria interesar...

Conclusion? no... no seria infiel ni aunque mi vida dependiera de ello, ya que la persona de la que me enamore es la persona que elegi para toda la vida. Se preguntaran tal vez que paso con esta persona? Simple... conocio a alguien de aca... de in-game... se conocieron personalmente despues de mucho blabla in game con tematica sexual... me fue infiel fisicamente cuatro veces con esta persona... y yo la perdone... porque? porque soy un ******? un cornudo conciente? no... por el simpre hecho de que entiendo el significado de la palabra amor, porque no puedo, nisiquiera pudo intentar estar con alguien mas, pero lamentablemente esta persona me dejo... al no saber que hacer, al tener preciones de muchos lados y problemas personales. Uno vive de esperanzas, y siempre voy a tener la esperanza de que vuelva, tal vez lea esto, aunque lo dudo mucho... en fin... NO seria infiel... si vos te considers infiel... te sentis a gusto siendolo... aya tu, pero un dia te vas a dar cuenta de que estabas desperdiciando tu tiempo... y tal vez hayas dejado pasar al amor de tu vida, el verdadero amor se siente una sola vez en toda la vida, y el primer amor es el amor verdadero, para que buscar otro? si estan en pareja, y es su primer amor, vivan felices y les deseo que les dure mucho, por siempre si es posible, no le deseo a nadie el dolor que siento todos los dias, pero se que muchos lo sufren o lo sufrieron... no les voy a decir que los entiendo... les digo: los comprendo.

Lamentablemente no somos muchos los que pensamos de esta forma, pero que los hay lo hay... a las "nenas" les digo: ponganse las pilas, no es todo minifalda, mover el **** y pasarla bien, traten de usar un poco esa caveza que tienen, ya que cuando les dicen que no la usan se enojan... no todo es sexo en la vida, no todo es el "tamaño"... unas con otras se dicen "esa es una put*" y no se dan cuenta que todas van por un mismo camino, busquen una persona que las haga felices, cuando la encuentren, van a ver a lo que me refiero...

Nada mas... se nota que estoy re depre no? -.- perdon si aburri a alguien con todo esto, perdon a mi princesita si es que leyo esto y se lo tomo a mal... y para que todos sepan y no salgan con "tu novia es una hdp, no te merece" todo lo contrario, no se pueden ni dar una idea de lo exelente persona que es, ella se merece lo mejor de este mundo, que yo la ame no significa que ella me tenga que amar, puede que me haya enamorado de la persona equibocada, pero a mi forma de ser, no hay marcha atras, y si ella no es feliz conmigo nada puedo hacer...

Saludos a todos y gracias a los que se tomaron la molestia de leer todo esta montania de palabras que se que a muchos les va a resbalar.

ATTE: una persona que cree en el amor y vive de iluciones...

P.D.: disuclpen la falta de ortografia y las palabras mal escritas que seguro que las hay u.u

Que bajon vieja.


Él tomó vino toda la noche
Mientras pensaba en ella
En la forma en que ella amaba
En su manera de hablar
En la manera que le dijo muchas cosas
Cosas que no eran verdad

Cuando el llegó a casa
Ella había salido otra vez
Volvió a las 3 de la mañana
Demasiado bella para él
Él sacó la 22 del ropero
Y ella gritó en la pension

Él tomo otro vaso de vino
La 22 estalló
La habitación se ponía roja
Y ella miraba sin hablar
Aún lucía ella muy bella
Pero ahora nada importa

Él se sentó tambaleando
Y no dejaba de sangrar
Como queriendo perdonarla
Besó uno de sus pies
Sirvió su vaso con vino lentamente
Y bebió por última ves
Por última ves, por última ves

speed
17/12/2007, 04:32
Que bajon vieja.


Él tomó vino toda la noche
Mientras pensaba en ella
En la forma en que ella amaba
En su manera de hablar
En la manera que le dijo muchas cosas
Cosas que no eran verdad

Cuando el llegó a casa
Ella había salido otra vez
Volvió a las 3 de la mañana
Demasiado bella para él
Él sacó la 22 del ropero
Y ella gritó en la pension

Él tomo otro vaso de vino
La 22 estalló
La habitación se ponía roja
Y ella miraba sin hablar
Aún lucía ella muy bella
Pero ahora nada importa

Él se sentó tambaleando
Y no dejaba de sangrar
Como queriendo perdonarla
Besó uno de sus pies
Sirvió su vaso con vino lentamente
Y bebió por última ves
Por última ves, por última ves



FLEMA-El ultimo vaso de vino :P
que buen tema
que buena banda

knightblacktiger
17/12/2007, 14:05
simplemente no

nu hay mujer q valga la pena para engañar a mi novia.

bygroxx
17/12/2007, 14:37
"una perra me puede exitar y recalentar, pero mi novia me mueve el corazon y creo que eso vale mas"

es la verdad lo mismo pienso. Ademas de que decir infiel es el q tiene doble vida eso si es ser infiel. Una cañita al aire pq una PERRA te calento bueno, somos humanos. Pero ya hacerlo siempre es otra cosa.