PDA

Ver la versión completa : problema con nuevos procesadores



Heron
18/01/2006, 07:36
Tengo un dual xeon a 3500+ de AMD, con una grafica de 512mb y 1GB de DDR2 y me da un error al poner el juego, no me deja poner ni la contraseña. El error consiste en ke dice que no sabe ke procesador es mas o menos. alguien me podria ayudar?

BlackFire
18/01/2006, 07:59
saca un screen del error,asi va a ser mas fasil ayudarte ...

poI2tos
18/01/2006, 09:19
Carajo mierda!!!!!! ese procesador no sirve para lineage, hace una cosa envolvelo y enviamelo a mi casa ,lol :D xDDDD una broma!!!

Es raro, la verdad que no se, probaste reinstalando el juego, la configuracion de la placa de video, deberia de andar y te deberia abrir en un segundo con semejante maquina, no tenes placa de video integral como para ver si con esa te anda para ir descartando algunas cosas.
Mama miaa!!! pedazon de maquina por que no te montas un server l2 xDDDD.
Hace una cosa como dijo el amigo blakfire , manda un screen del error, capas que alguien sabe la solucion, mucho no puedo aportar, pero bueno siempre trato de tirar algunas ideas locas o perdidas como para ver si pueden solucionar el problema.

Desde el mas alla con Uds.
Portos

aleluis
18/01/2006, 11:14
PROBA BAJARTE DRIVERS NUEVOS DE MOTHER Y PLACA DE VIDEO Y SI TE SOBRARON ALGUNOS u$s DE TU NUEVA MAQUINA MANDAMELOS VIA DINEROMAIL, JAJAJA,


PD:QUE CAÑO DE MAQUINA CHE TE FELICITO Y ESPERO QUE TE FUNQUE EL L2

santervas
18/01/2006, 11:30
Tengo Un Piii De 800 Que Me Sobra Y El Juego Anda Perfecto Si Queres Hacemos Un Trueque Mano A Mano Y Te Soluciono El Problema....jejejej.. No Posta Fijate Los Drivers, Asegura Te Tener Las Ultimas Versiones Y Que Toleren La Version De Directx Que Necesita El Juego... Usualmente Ese Es El Problama Que La Mayoria De Los Juegos Tiene, Driver Que No Soprtan Las Versiones De Dx Que Necesitan Los Juego.... Descarga Los Actualizados... Saludos... Y Conta Como Siguie La Cosa...

Magnanimo

RedBull
18/01/2006, 12:16
Si te compraste ese caño para jugar al l2 te pego .

como dijeron antes , actualiza los drivers de todos los componentes , segun lo que vos decis no te reconoce el procesador , bueno fijate si no trae drivers en un cd o algo

aleluis
18/01/2006, 12:21
Pd: Solo Me Instale El Direct X Que Viene Con El Juego No Busque Ninguno Nuevo Por Que Hayer Postearon En La Seccion De Bugs Que Nuevas Versiones De Dx No Funcionaban Bien Con El Juego, Espero Que Algo De Esto Te Sirva

Silfer
18/01/2006, 13:56
Este error ya lo vi, pasa que el l2 tiene un inconveniente con los procesadores dual core. Basicamente lo que tienen que hacer es cambiar la afininidad del micro para que corra el l2 usando "un solo" procesador. Les dejo un post de ***** donde un usuario explicaba como solucionar este problema. (copy paste, no hay links a ningun otro lado, es simplemente el texto que puso este usuario en otro foro):

Bueno como ya postee mi problema y nadie me ayudo aqui va una guia
para los que si tuvisteis el mismo problema o lo teneis podais solucionarlo :

El juego No Funciona Con el processador de doble nucleo os salta
el siguiente mensaje de error :
Negative delta time!

Lo que viene a decir que no furula con el processador flamante que nos hemos comprado y lo cual es una putada.

Solucion 1 : si tienes todo actualizado a tope Bios de tu placa y Windows Xp
abres el lineage -> ctrl + alt + sup -> procesos -> l2.exe -> boton derecho -> ESTABLECER AFINIDAD ( set afinity ) y le quitas 1 cpu de las 2 que hayan...
-------------
Si te pasa como a mi que el juego se arranca lo suficientemente rapido para no poder hacer esto antes que te sake el critical tienes que cambiar el l2.exe de tu carpeta para que su afinidad sea de una CPU solamente.

paso 1 : bajarte un programa que se llama imagecfg.exe
http://www.robpol86.com/Pages/imagecfg.php
( en la web pone claramente los pasos a seguir )
paso 2 : copiar tu l2.exe a otro sitio
paso 3: inicio-> programas -> accesorios -> simbolo de sistema
paso 4: cambia el directorio a donde hayas puesto el archivo y arrancalo con la siguiente linea"" imagecfg -a 0x1 c:\l2.exe "" <- recomendable que el l2.exe lo pegueis en el raiz pues en carpetas largas se raya el programita !!
Si no os funciona probad "" imagecfg -u C:\l2.exe "" y "" imagecfg -a 0x1 c:\l2.exe ""

E:\l21>imagecfg -a 0x1 e:\l2.exe
e:\l2.exe contains no configuration information
e:\l2.exe contains a Subsystem Version of 4.0
e:\l2.exe updated with the following configuration information:
Process Affinity Mask: 00000001

Copia y pega el l2 a la carpeta del system y a rular

Notese que una vez iniciado el programa si le das al Task Manager puedes ya cambiar libremente el Cpu que usara el programa.

Inconvenientes El juego solo usa un Core.........
Ventajas ...... Doble cliente 1 para cada core

Un saludo y un abrazo a esta comunidad ^^



/Edit: Si no les queda claro como hacer el "paso 2" (bajar el proggy y editar el l2.exe) mandenme pm o digan por aca en donde se quedaron trabados.

C0L0S0
18/01/2006, 14:20
Tengo un dual xeon a 3500+ de AMD, con una grafica de 512mb y 1GB de DDR2 y me da un error al poner el juego, no me deja poner ni la contraseña. El error consiste en ke dice que no sabe ke procesador es mas o menos. alguien me podria ayudar?

dual xeon de amd 3500+???
jaja o es xeon (intel) o es un dualcore de AMD, o sea una cosa o la otra, te hiciste una ensalada...

yo tengo un a64 3000+ con 1 gb ddr600 y geforce 6800gs y siemrpe me salta el **** critical.... mepa q me compro un sempron y se a cagar :(