PDA

Ver la versión completa : Vendo Pj Moveador Hero



Dezfafara
28/11/2007, 17:50
..........

-Nitz-
28/11/2007, 18:00
che creo q no se puede hacer esto

Bronzenbeard
28/11/2007, 18:02
te van a cerrar el post ..... no se pueden vender pjs en el foro

anaxagoras
28/11/2007, 18:03
Una de las condiciones que aceptaste al crear tu cuenta:
"D)La creación de una cuenta esta disponible para cualquier persona mayor a 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años debera solicitar a sus padres, tutor, o encargado que efectue la creación de la cuenta y acepte los terminos establecidos siendo el responsable de la cuenta. Las cuentas son de uso personal no transferibles a ecepción que usted sea menor de edad en cuyo caso el titular responsable de la misma sera el padre, tutor o encargado quien a su ves debera supervisar y hacer que el menor respete los terminos y condiciones de este acuerdo. Es responsabilidad del los padres, tutores o encargados de los menores que utilizen el servicio de Morpg de proteger a estos de cualquier exposición a contenidos no apropiados. Morpg hará todo lo que este a su alcanze para que esto no suceda pero en caso de no poder evitarlo Morpg no aceptara responsabilidad alguna. "


...

pablo_3
28/11/2007, 20:02
Una de las condiciones que aceptaste al crear tu cuenta:
"D)La creación de una cuenta esta disponible para cualquier persona mayor a 18 años de edad. Si usted es menor de 18 años debera solicitar a sus padres, tutor, o encargado que efectue la creación de la cuenta y acepte los terminos establecidos siendo el responsable de la cuenta. Las cuentas son de uso personal no transferibles a ecepción que usted sea menor de edad en cuyo caso el titular responsable de la misma sera el padre, tutor o encargado quien a su ves debera supervisar y hacer que el menor respete los terminos y condiciones de este acuerdo. Es responsabilidad del los padres, tutores o encargados de los menores que utilizen el servicio de Morpg de proteger a estos de cualquier exposición a contenidos no apropiados. Morpg hará todo lo que este a su alcanze para que esto no suceda pero en caso de no poder evitarlo Morpg no aceptara responsabilidad alguna. "


...

jaja esto es argentina che...:nooo:

PD: suerte en la venta

Girion
28/11/2007, 20:43
previo cierre de post probablemente te baneen el ip o la cuenta... si es el ip de un cyber y lo banean yo ke vos me escondo :P

Bronzenbeard
28/11/2007, 20:55
previo cierre de post probablemente te baneen el ip o la cuenta... si es el ip de un cyber y lo banean yo ke vos me escondo :P

a los cyber con speedy les chupa el IP ...... no te voy a explicar por que XD

pablorc
28/11/2007, 20:59
Tas al horno..

Deci ke no dejaste el nombre del pj :D

anaxagoras
28/11/2007, 21:04
El IP les chupa en todo caso porque debe hacer una asignación dinámica de IP's... de todos modos hasta que le cambien la IP cabe no poder conectarse.

Himdarkness
29/11/2007, 03:58
Mmmmmmmmmm...kb ban?:bann:

ON:Capo no ta bien q quieras lucrar con una venta d un pj, ademas no solo deberías tner problemas con los gms, sino tmb con ncsoft, xq tarias ganando guita con un invento suyo(me parece q lo mas inteligente q podes hacer es pedirle x favor a un gm q t cierre el th y q en el momento en el q t pegue una patada ya sabes donde, rezes q sea benevolo:jupash::split:)

leonardogd
29/11/2007, 04:28
lo mataron al pobre loco jajajajajaja desde cuando te tiran con todos lo codijo son uno ********s

el_marto23
29/11/2007, 04:44
Una consulta a los futuros abogados q la tienen re clara con el reglamento de Playonline....si hasta hace poco se vendia por $ un draco +15, ¿por q no se puede vender cuentas? si vamos al caso es practicamente lo mismo. Ya vi varios post de venta de chars x $ cerrados y users baneados, pero si lo q se vende por guita es un item parece q esta todo bien.
Ojo no estoy siendo sarcastico, pregunto de verdad...q se yo, perdon por la desvirtuada.



Mmmmmmmmmm...kb ban?:bann:

ON:Capo no ta bien q quieras lucrar con una venta d un pj, ademas no solo deberías tner problemas con los gms, sino tmb con ncsoft, xq tarias ganando guita con un invento suyo(me parece q lo mas inteligente q podes hacer es pedirle x favor a un gm q t cierre el th y q en el momento en el q t pegue una patada ya sabes donde, rezes q sea benevolo:jupash::split:)



:lol::lol::mfr_lol::mfr_lol::lol::lol:

Himdarkness
29/11/2007, 05:21
Capo, es q es asi, el l2 esta registrado y tiene todas esas cosas d derechos d autor, d copyright, d propiedad intelectual y todas las cosas legales, q t impiden lucrar con eso, x eso digo lo d NCsoft(seguramente ni bola le dan a unos manguitos, pero x eso dije "deberia")

Schatten
29/11/2007, 09:57
te lo compro mandame un PE EME o.O

Cerrado