PDA

Ver la versión completa : cual es o ERA tu MATINEE favorito?



ky kiske
28/11/2007, 18:17
si ya se que habia otro TH de boliches pero soy menor y no quiero que algun dia por ir (ya fui una ves a un boliche) y me eche un patova porque que te toque uno de esos gordos deve ser lo peor.


en fin.



yo nada mas me se de amerika nada mas.


alguno sabe de otro?

gracias schatten blackfire y galuf...

PD: ah rre que ya esperaba que le conteste el mod

gonza25
28/11/2007, 18:23
Abadia

NiSmO
28/11/2007, 18:30
hahahahaha matine

demon_cry
28/11/2007, 18:45
no se, nunca pise una matine y estoy muy orgullozo de eso
jajjaa como me reia de todos los pendejos q iban a matine
a las 12 a casita xD

ky kiske
28/11/2007, 18:47
no se, nunca pise una matine y estoy muy orgullozo de eso
jajjaa como me reia de todos los pendejos q iban a matine
a las 12 a casita xD


??? no podes ser mas i*****?? :)

ky kiske
28/11/2007, 18:50
alguien mas quiere venir a cagar el thread?? primero nismo ahora demon.


alguien mas??


loco no pueden estar sin tener que hacer un comentario fuera de lugar che....para colmo puramente para bardiar.

al menos sin fuera gracioso pero lo de demon cry me parece re triste dejate de joder che 18+ y riendote de unos pibes que van a divertirse?? que huevon, a vos quien te jode porque seas un viejo que vuelve a la casa todo echo mierda porque le gusta perder la conciencia tomando??


hubiquense che posta se re sarpan.

NiSmO
28/11/2007, 18:50
??? no podes ser mas i*****?? :)

no sabes lo que pasa campeon? que en la vida hay etapas..que los nenes de hoy en dia queman muy rapido...pierden el virgo a los 13 se empedan a los 13...quieren ir al boliche a los 13...entonces campeon...es para no llorar cuando uno se rie.....la verdad que por culpa de estas actitudes la arg esta como esta..entendes? que pretendes que el futuro pueblo de nuestra amada republica este ebria a los 13 años...espero que entiendas el punto

P.D: Disfruta las pendejadas...que cuando seas Mayor no vas a poder hacerlo de nuevo....

ky kiske
28/11/2007, 19:01
no sabes lo que pasa campeon? que en la vida hay etapas..que los nenes de hoy en dia queman muy rapido...pierden el virgo a los 13 se empedan a los 13...quieren ir al boliche a los 13...entonces campeon...es para no llorar cuando uno se rie.....la verdad que por culpa de estas actitudes la arg esta como esta..entendes? que pretendes que el futuro pueblo de nuestra amada republica este ebria a los 13 años...espero que entiendas el punto

P.D: Disfruta las pendejadas...que cuando seas Mayor no vas a poder hacerlo de nuevo....

aunque suene revelde yo decido que hacer con mi vida y si todos lo hacen no me parece mal yo si quiero hacerlo.

si a vos te parece mal perfecto pero no te podes venir a reirme ya habiendo pasado por eso.

yo ya pase pro la etapa enferma del lineage2 y no por eso voy y me les cago de risa en la cara a todos los que juegan lineage2 viendo como pierden HORAS Y HORAS ahi sentados en la pc mientras podrian esatr haciendo algo verdaderamente productivo como leer un libro, aprender tocar la guitarra, hacer un deporte etc.


vos seguramente hicistes todas esas reveldias a mi edad y por eso no queres que los demas la hagan porque pro ahi te distes cuenta que esta mal o por ahi simplemente porque ya queres que cambie.


demasiado hipocrita sos.

ky kiske
28/11/2007, 19:05
en fin...gracias nismo, gracias demon_cry por haber arruinado el th y ahora no podre saber a que matinee ir porque nadie me querra decir cuales ni hablar de que onda.


WOUUUU son grandiosos :D

NiSmO
28/11/2007, 19:12
aunque suene revelde yo decido que hacer con mi vida y si todos lo hacen no me parece mal yo si quiero hacerlo.

si a vos te parece mal perfecto pero no te podes venir a reirme ya habiendo pasado por eso.

yo ya pase pro la etapa enferma del lineage2 y no por eso voy y me les cago de risa en la cara a todos los que juegan lineage2 viendo como pierden HORAS Y HORAS ahi sentados en la pc mientras podrian esatr haciendo algo verdaderamente productivo como leer un libro, aprender tocar la guitarra, hacer un deporte etc.


vos seguramente hicistes todas esas reveldias a mi edad y por eso no queres que los demas la hagan porque pro ahi te distes cuenta que esta mal o por ahi simplemente porque ya queres que cambie.


demasiado hipocrita sos.


no pa yo no hice...tuve la suerte de que mi padre y mio tio sean los dueños de boliches aca en posadas y a los 13 años ya vi como era todo el movimiento...no solamente de los matine.. para los q son de posadas: Lola, Terra, Angel, Laventura, El Puerto y Puerto Palos en ituzango corrientes...

Saludos bebeeee

dariodea
28/11/2007, 20:48
Aaaaaaaaaquiiii comienzaaaaaa reeeetro matine 2002!!!

Que buenos recuerdos :$

EDIT: contesto Retro, en esa epoca, ahora el teatro fenix :)

Zagarth
28/11/2007, 21:21
no se, nunca pise una matine y estoy muy orgullozo de eso
jajjaa como me reia de todos los pendejos q iban a matine
a las 12 a casita xD

Yo tampoco pise una matinee, siempre las odie.

O sea... venían los ******s y decían... "toque ortos a joder".

Que gracia tiene tocar un **** a los 13?? Ademas venían "uh loco, que bueno que estuvo..." parecía que les lavaban la cabeza :confused2:

Realmente ODIO bailar. No sale de mi el movimiento. O sea, puedo notar el tiempo, todo, te puedo hasta decír hasta en que tiempo tocan.

Siempre me aburrió y pense que las minas y tipos que van a bailar son todos gente sin mente (no todos, pero gran mayoria si y no lo pueden negar)

Ademas, odio la electronica y la cumbia y tengo valores, no bailo cumbia a menos que sea realmente necesario (solo baile cumbia UNA VEZ porque estaba enamorado... Cosa tmb bastante estupida)

rodo +160
29/11/2007, 10:55
no iba a matines, desde los 16 usaba dni trucho y directamente ya me iba a pacha / mint / ku

salir a bailar con 13 años me parece algo tan i*****, la ultima vez que vi un colegio donde organizaban matines vi minimamente 40 flacos con un pancho y una gaseosa, fue terrible

AxeTouch
29/11/2007, 11:47
Matinee favorita no tengo, el porq es sencillo:

- No me gusta mucho estar con tanta gente.
- Me envola ir y tener q crusarte con pendejas inmaduras :P
- Odio tener q encontrarme con mi ex :P

Las unicas veces q eh ido a las matinee ha sido porq tengo q conocer a una minita, o tengo q acompañar a una amiga, o a mi novia... pero porq me nasca ir a un matinee nunca.. :/ antes de ir a un matinee voy a un 15 prefiero eso.. esta bien q sea casi lo mismo pero en mi caso lo veo distinto, prefiero sino ir a juntarme con amigos y amigas por ahi a tomarse algo o a estar con una minita :P

Suerte-.

PD: no quiero decir con lo q escribo q tengo algo en contra de los matinee, ami nomas no me gustan demasiado, respeto la opinion de los otros tmb ;).

Girion
29/11/2007, 12:46
nunca me gustaron los matines... me parecieron un pelotudes realmente... boliches mas o menos depende si hay alguna joda en especial sino se yena de tapes y no rinde...

leayoo
29/11/2007, 17:38
fui a una por el cumpleanios de una amiga y te digo que no tuvo malo :) aunque eran todos chetos y habian algunos pibes de 18+(supongo que no les da el cuero para ir aun boliche o los papis no los edjan salir) :) en fin fui a crobar(20 metros de los bosques de palermo:$)

Zagarth
29/11/2007, 17:50
no iba a matines, desde los 16 usaba dni trucho y directamente ya me iba a pacha / mint / ku

salir a bailar con 13 años me parece algo tan i*****, la ultima vez que vi un colegio donde organizaban matines vi minimamente 40 flacos con un pancho y una gaseosa, fue terrible

Jajajaja este lo pinto como es:D

Shaftyell
29/11/2007, 22:14
Pinar de Rocha los Jueves, alta matine, la recomiendo.

EternalWait
01/12/2007, 10:41
nunca fui ni me gustaron los matines

kadrak
01/12/2007, 19:58
Requiem de una.... que buenos momentos...

Tenkaichi
08/12/2007, 13:00
alguien mas quiere venir a cagar el thread?? primero nismo ahora demon.


alguien mas??


loco no pueden estar sin tener que hacer un comentario fuera de lugar che....para colmo puramente para bardiar.

al menos sin fuera gracioso pero lo de demon cry me parece re triste dejate de joder che 18+ y riendote de unos pibes que van a divertirse?? que huevon, a vos quien te jode porque seas un viejo que vuelve a la casa todo echo mierda porque le gusta perder la conciencia tomando??

hubiquense che posta se re sarpan.

:O, que buen palo. No conozco matine, nunca fui a una, empece a salir a los 19 :). Sorry por desvirtuar, pero fue un buen palaso :jump2:

Hacker 47
08/12/2007, 14:48
Abadia
CHEEETOOOOOOOOOOOOO (?)



no se, nunca pise una matine y estoy muy orgullozo de eso
jajjaa como me reia de todos los pendejos q iban a matine
a las 12 a casita xD
Más razón, imposible (Y) concuerdo con vos.


Yo tampoco pise una matinee, siempre las odie.

O sea... venían los ******s y decían... "toque ortos a joder".

Que gracia tiene tocar un **** a los 13?? Ademas venían "uh loco, que bueno que estuvo..." parecía que les lavaban la cabeza :confused2:

Realmente ODIO bailar. No sale de mi el movimiento. O sea, puedo notar el tiempo, todo, te puedo hasta decír hasta en que tiempo tocan.

Siempre me aburrió y pense que las minas y tipos que van a bailar son todos gente sin mente (no todos, pero gran mayoria si y no lo pueden negar)

Ademas, odio la electronica y la cumbia y tengo valores, no bailo cumbia a menos que sea realmente necesario (solo baile cumbia UNA VEZ porque estaba enamorado... Cosa tmb bastante estupida)
Porque son ******s Niko, por eso.
AHH ESTUPIDO XD.

joniptnipro
08/12/2007, 18:16
jesse james