PDA

Ver la versión completa : preguntas del rol



daron_92
28/11/2007, 21:42
oli buenoestas semanas de clases como son las ultimas va esta es la ultima estamos boludeando todos los dias jguamos y no hacemos nada
mis amigas de humanidade tienen un compañero q le enseño a una jugar al rol y dice q ta re bueno pero el forro ni ahi q me enseña adms tiene tremenda cara de ****


me dijieron q te tens q comprar manuales para saber lo de las arams y etc
y lso dados obvio


yo kiero saber los precios de las cosas y loq necesito porq tamben me hablaron de una planillas q se bajan de internet y yo ni idea

el q me dice gracias asi voy a comprar las cosas y aprendo a jugar

=P

bye a tods

Razael
29/11/2007, 09:47
oli buenoestas semanas de clases como son las ultimas va esta es la ultima estamos boludeando todos los dias jguamos y no hacemos nada
mis amigas de humanidade tienen un compañero q le enseño a una jugar al rol y dice q ta re bueno pero el forro ni ahi q me enseña adms tiene tremenda cara de ****


me dijieron q te tens q comprar manuales para saber lo de las arams y etc
y lso dados obvio


yo kiero saber los precios de las cosas y loq necesito porq tamben me hablaron de una planillas q se bajan de internet y yo ni idea

el q me dice gracias asi voy a comprar las cosas y aprendo a jugar

=P

bye a tods

Primero... Hay mucho juegos/sistemas de rol... Si vas a querer comprar algo te vas a volver loco si no sabes que manual comprar xD

Segundo... Comprar los manuales te va a salir caro =/ Y un manual es algo copado que ayuda/complementa un montón, pero no indispensable para jugar rol...
De última te los bajas de un Torrent o de la Mula o del Ares... Si querés te paso Links por PM =P
Los dados si los DEBÉS comprar... Aunque no juegues Rol seguido, son lindos para coleccionar (L) y son útiles para todo [?]

Tercero... Ser autodicacta la Rulea... Es lo mejor... Pero el Rol tiene una cosa particular que es que tenes que jugar para aprender a jugar =P Necesitas captar la esencia antes que nada ._.
Y si o si necesitas de más gente para jugar... =P

Cuarto... Si tenés caradura, podés aproximarte a tu comiquería amiga [?] que ahí van a haber muchos Freaks dispuestos a tener sangre nueva para los sacrificios xD

Quinto... Que groso una amiga que le haya gustado el rol... Yo solo conocí 3 mujeres que jugaron rol conmigo xD
Lamentablemente es un deporte [?] en el que solo participan hombres... No porque las mujeres no puedan, sino pq generalmente pq te tildan de Nerd o Freak o Friki o algo y las minas prefieren salir a hacer otra cosa antes q pasar horas sentadas tirando dados y anotando números... xD
Bah... En general porque cada tanto hay alguna que se prende y le da un toque especial a la mesa... =) [Bueno si es copada o malo si es hueca xD Pero es diferente =P]

Sexto... Insisto: Para jugar un buen rol no hace falta mucho... Las demás cosas lo complementan... Pero pensa que es un libro de "Elige tu propia aventura"... Un Clásico ejemplo de Rol pero más vivido e intenso si tenes un buen GM [Game Master] =P

Séptimo... Ta bien, no te respondí donde podés comprar las cosas, pero decirte comprá "esto" y "aquello" es un desperdicio si no te gusta... Si encontrás un grupo que juegue [Amigos de un amigo, gente de un foro (?), comiqueria (???), etc] vas a ver "Que es jugar a un juego de rol" y hasta capaz te guste =P

rodo +160
29/11/2007, 10:50
si queres terminar el colegio sin que te vean como un freaky

juga poker por plata, es mejor visto y aparte una excelente fuente de ingreso

si seguis con la idea del rol, averigua primero con quien jugar y busca gente que directamente juegue, si piensan comprar las cosas para jugar entre 4 personas que en su vida jugaron un juego de rol lo mas seguro es que se embolen mucho.

inversion promedio 20 - 30$ entre dados, alguna que otra impresion de libros y lapiz / goma.

Girion
29/11/2007, 12:59
si queres terminar el colegio sin que te vean como un freaky

juga poker por plata, es mejor visto y aparte una excelente fuente de ingreso
....


off:jamas pude aprender a jugar al poker... jugaba a la "loba" por guita con mi tio y los amigos y ganaba (aveces) xD

on: como ya te dijeron necesitas minimo gente ke sepa jugar para ke juegue con vos... porke sino te vas a cagar bien de infeliz.. me acuerdo con las cartas de yugi-oh eramos como 7 nadie sabia jugar los guachos inventaban y cambiaban las reglas como kerian... un despelote xD

bardoblackarrow
29/11/2007, 22:12
Lo mejor para aprender a jugar rol es jugar con alguien que ya sepa jugarlo y te lo haga entretenido y divertido de entrada , si jugas empezas con gente que no sabe nada al igual que vos se van a aburrir y va a terminar haciendo una orgia en una mesa llena de dados(?)

daron_92
30/11/2007, 22:57
XD ,me gusto la idea de la orgia
na mentira


bueno q mierda justo un "amigo" q sabe jugar acaba de esgresar hoy se desmayo de borracho en el cole :\

bueno

emmmm


propaganda busco amigos para jugar rol
XD

Revolution
01/12/2007, 13:46
Jugá Magic... es lo mejor que hay, lástima que hace como 6 años que deje de jugar xq era extremadamente caro.

kadrak
01/12/2007, 20:13
Jugá Magic... es lo mejor que hay, lástima que hace como 6 años que deje de jugar xq era extremadamente caro.

naa es medio feo eso de las cartas...

mira lo que tambien tenes es varios clubes.. de rol
si vos sos de capital yo me prendo igual yo jugue unos 2 meses pero buen...


lo clubes son baratos.. y yo fui con lo puesto.. osea toda la ropa.. y me dieron todo osea dados hoja y explicacion...

lo que si te tenes que conseguir es un master de lo que quieras jugar...
y tenes lo mas clasico que es Dugeon adn Dragon (seguro que esta mal escribido)
y despues tenes bocha pero bocha mal de juegos... uno que me gusto mucho a mi es el vampiros... que vos sos un vampiro pero en la epoca de ahora aunque ahi otras verciones.. igual no se nesecita tantas cosas como manuales y dados... solo un buen master y ganas.. :P

mira si queres agrega nacho_sic_6@hotmail.com y si sale mesa por capital talves me prendo... aunque claro quien va a querer a un completo desconocido en la casa o cerca pero buen (Y) xD
jajajajajjaja


salut!

acidburn
02/12/2007, 13:16
Comprate cartas magic y no te hagas tanto problema XP