PDA

Ver la versión completa : Que Hago?



Brianchu
28/11/2007, 22:32
Mira yo me estoy leveando una mochi es BD-SE y pienso seguirlo a si BD-SE-SWS-PP pero un amigo me dijo q no se puede meter SE y SWS porq no se puede cambiar de elfo oscuro a blanco ( ? ) no entiendo me pueden explicar por q ??

Pasa q no lo quiero terminar SWS porq va a tener poco kasteo :nooo:

Un amigo me dijo q esta sub BD-SE-PP-WLCK esta piola para un mobeador pero porq ? q te da el wlck ( yo soy mobeador y si esa sub es para mi tonces detoke la hago ).

shagrath666
28/11/2007, 22:47
si BD-SE-SWS-PP no se puede


bd-se-pp-sws si rinde pa esa la mochi de la mobers xD aparte corre mas rapido (?)

y no se puede por reglas del server del server q vengo yo no se puede mesclar en ninguna sub eso lo hace un poco intersante

Viicius
28/11/2007, 22:48
mmmm la cagaste entonces :) son las restricciones del juego no se puede pasar de razas de elfos blancos a oscuros o viceversa.. como no podes meter sub de overlord y demas.. vas a tener q terminar sws o no hacer esa sub.. y meterle a tu char esa asi complementas con la mochi.. asi te puede quedar bd-se-pp-wl para tener buf de gatito o si sos mago elemental summoner

Soulforce
28/11/2007, 22:50
no c puede pasar de dark elf a elfo de la luz
simplemente xq asi es en realidad como tmp se puede meter sub de ol ni wh
es q esas razas estan enfrentadas :S

la de wlk al final
rinde xq podes sumonear el gato
q tira un buff q da critical chance + power
o p atak+acuracy

bye

Matyas
28/11/2007, 22:52
Mira yo me estoy leveando una mochi es BD-SE y pienso seguirlo a si BD-SE-SWS-PP pero un amigo me dijo q no se puede meter SE y SWS porq no se puede cambiar de elfo oscuro a blanco ( ? ) no entiendo me pueden explicar por q ??

Pasa q no lo quiero terminar SWS porq va a tener poco kasteo :nooo:

Un amigo me dijo q esta sub BD-SE-PP-WLCK esta piola para un mobeador pero porq ? q te da el wlck ( yo soy mobeador y si esa sub es para mi tonces detoke la hago ).

Para mi, tu amigo quiso decir Warlord (q es distinto de warlock)
el warlock es un summoner, tiene transfer pain cubics y viene de un human mystic.

La verdad, las 2 sub son horribles....tenes 2 profesiones hermosas, BD y SE.

Te sugiero q hagas lo q yo nunca hice, BD-SE-Warlock-Spellhowler.

y 'agites' con el mew, surrender, danzas, hurricane, empo, transfer, ud, blah blah y mas blah.

si lo q queres es otro mobeador mete BD-SE-TY-Destroyer(o warlord, o hasta bounty hunter o.0)

saludos.

sadico
29/11/2007, 00:13
Para mi, tu amigo quiso decir Warlord (q es distinto de warlock)
el warlock es un summoner, tiene transfer pain cubics y viene de un human mystic.

La verdad, las 2 sub son horribles....tenes 2 profesiones hermosas, BD y SE.

Te sugiero q hagas lo q yo nunca hice, BD-SE-Warlock-Spellhowler.

y 'agites' con el mew, surrender, danzas, hurricane, empo, transfer, ud, blah blah y mas blah.

si lo q queres es otro mobeador mete BD-SE-TY-Destroyer(o warlord, o hasta bounty hunter o.0)

saludos.

Em...... Eam.... dijo que se esta leveleando una Mochila no me parece que ninguno de esos 2 pjs que mencionaste sean " Mochis "

On:

Hacela BD/SE/PP/SWS en mi opinion la mejor mochila que podes armar vas a andar siempre Full buff....
y con el tema de casteo por terminar SwS tampoco es la gran cosa cuanto segundos mas podes tardar ? 20,30 ?
Saludos :)

anaxagoras
29/11/2007, 00:48
Aparte de que el BD-SE-TY-Destroyer sufre del Magician Movement por pisado de masteries... Yo te digo, BD-SE-PP-SWS tiene buen casteo (puede llegar a 800 tranquilamente, y eso es bastante como un mago sin sub) si le metes +5 WIT y te preocupas de hacerle una macro de self buff que se tire siempre:
Acumen-Berserker-Haste-Bless the Soul-Dance of Concentration.
Admito que no llega a los 1494 que puede llegar un elfo blanco con joyería única y bla bla bla... pero realmente es necesaria tanta casting speed en una mochi?
Yo me acostumbré a usar la SE sin sub y llega normalmente a 750 de casting y con eso me manejo re bien, sin ningún tipo de problemas.

Peavey
29/11/2007, 09:27
yo sacrificaria el sws por warlock, hace falta el cast sped. no es lo ideal pero bue, compensas los criticos con el gato, la cagada es que se extraña earth y vitality, pero las mochis tienen que terminar mago si o si (para mi)

MasterNinja
29/11/2007, 09:32
bd - se - pp - sws es lo mejor q te podes hacer para movear...

sino bd - pp - Sws - Wlk es ta buena tmb y sirve mucho para los arkeros sin sub de mago!...


edit

yo sacrificaria el sws por warlock, hace falta el cast sped. no es lo ideal pero bue, compensas los criticos con el gato, la cagada es que se extraña earth y vitality, pero las mochis tienen que terminar mago si o si (para mi)


si yo pensaba parecido pero al ver lo q castea un Sws con acu, bersek, homu y Bw, se te van todos los prejuicios...
fijate en only record, el record de casteo lo tiene un Sws! =P
este server da para todo >.<

peke19
29/11/2007, 13:08
no seas tonto :P terminala sws ^^ y le pones tattoos =D y la vestis con ropa robe b o a y una homu, algo de casteo va a tener ^^ y mas si te buffeas y tiras danzas =)

NReloadeD
29/11/2007, 14:31
/nwbie guide

termina sws,

-Nitz-
29/11/2007, 14:32
bd-se-pp-sws

no te va a cargar tan rapido la mana como a un mago, pero tenes recharge asique no te haces drama

suerte

-Nitz-
29/11/2007, 14:34
si yo pensaba parecido pero al ver lo q castea un Sws con acu, bersek, homu y Bw, se te van todos los prejuicios...
fijate en only record, el record de casteo lo tiene un Sws! =P
este server da para todo >.<

digo lo mismo! *** si hubiera sabido seguia la mochila q tenia antes -.-"

AlEjAnDRiTa
29/11/2007, 15:51
si q carga con 1 tallum robe es la A q da mas casteo y la mas economica llega 1k de casteo terminad sws y hablando del sws q tiene el record es una mentira chikos dejen de cirtarlo es un bug con pies vos terminala sws y no hagas lo q te dicen estos frakas q la masteria de pp la light tiene casteo naa
vos le pones una bw light y tenes 2k de mp ponele tallum robe o si no tenes adena bw robe bah como trmpeta negro

Bronzenbeard
29/11/2007, 16:16
el recharge sin el pasivo de mana no sirve amigos ..... lo digo por exp ..... osea que vas a estar 1 dia recargandote el mana sin recargar O.o por no tener pasivo ......si ves que te recarga es por que hay gente visca y no se da cuenta que es la regeneracion normal lo que hace que aumente el mp

osea no rinde terminar sws ......