PDA

Ver la versión completa : Buguear el area de venta



marianowo
28/11/2007, 23:28
Resulta que tengo mi nana para craftear soushot y esas cosas y para conseguir la ubicacion de adelante tenes que pasarte un tiempo esperando y esperando que se vallan liberando los lugares hasta que despues de dias aveces conseguiste llegar a una ubicacion de las primeras.
Pero siempre viene uno que te buguea la zona de venta y se te sienta adelante o peor aun arriba, por que claro... es el dueño de la punta no?... entonces la venta pasa a ser un tira y afloje de quien aguanta mas en medio de esa montaña de nanos que no quieren otro lugar que ese. entonces que hacen si no tienen la punta? o bien la buguean o restartean el game cosa que antes que le cargue los pjs (por ejemplo giran) ya se ponen bien en la punta y ves un nano adentro del otro.

Eso no creo que haya posibilidad de arreglarlo por parte del staff, mas bien depende del respeto de cada player.
pero sirve de algo ganar un buen lugar en buena ley para que despues te bugueen la venta y se pongan en el medio del camino?
me diran que podes vender lo mismo en cualquier ubicacion pero el tema en este caso pasa por otro lado...
Eso si se podria controlar por que solo hay que ir a giran y mirar y los ves a todos ahi sentados.

En mi caso solo crafteo SS y BSS y cuando me quedo sin materiales voy y me compro mas y ya se que perdi el lugar que tenia en el 99% de los casos. y bue mala leche, vendo donde mejor pueda.

No se que opinan uds pero a mi me parece que habria que hacer algo al respecto por que de hecho por otras reglas que no se cumplen hasta se banea pjs y por esto no pasa nada.

Bueno eso nomas.
Salu2

-Nitz-
28/11/2007, 23:36
vos te das cuenta de lo que te estas quejando?

marianowo
28/11/2007, 23:39
No llega a ser una queja sino una opinion... me puede molestar o parecer mal.
es mi opinion y vos tendras la tuya.
Salu2

e3mi
29/11/2007, 00:38
vos te das cuenta de lo que te estas quejando?

Que hay una zona de venta especifica y no se respeta, que tiene de malo?

suwix
29/11/2007, 00:52
Resulta que tengo mi nana para craftear soushot y esas cosas y para conseguir la ubicacion de adelante tenes que pasarte un tiempo esperando y esperando que se vallan liberando los lugares hasta que despues de dias aveces conseguiste llegar a una ubicacion de las primeras.
Pero siempre viene uno que te buguea la zona de venta y se te sienta adelante o peor aun arriba, por que claro... es el dueño de la punta no?... entonces la venta pasa a ser un tira y afloje de quien aguanta mas en medio de esa montaña de nanos que no quieren otro lugar que ese. entonces que hacen si no tienen la punta? o bien la buguean o restartean el game cosa que antes que le cargue los pjs (por ejemplo giran) ya se ponen bien en la punta y ves un nano adentro del otro.

Eso no creo que haya posibilidad de arreglarlo por parte del staff, mas bien depende del respeto de cada player.
pero sirve de algo ganar un buen lugar en buena ley para que despues te bugueen la venta y se pongan en el medio del camino?
me diran que podes vender lo mismo en cualquier ubicacion pero el tema en este caso pasa por otro lado...
Eso si se podria controlar por que solo hay que ir a giran y mirar y los ves a todos ahi sentados.

En mi caso solo crafteo SS y BSS y cuando me quedo sin materiales voy y me compro mas y ya se que perdi el lugar que tenia en el 99% de los casos. y bue mala leche, vendo donde mejor pueda.

No se que opinan uds pero a mi me parece que habria que hacer algo al respecto por que de hecho por otras reglas que no se cumplen hasta se banea pjs y por esto no pasa nada.

Bueno eso nomas.
Salu2

En mi opinion personal, el hecho de amontonarse ahi en la esquinita lo unico q hace es q no vendas un joraca porque directamente no pueden leer lo q vendes. Siempre preferí el sectorcito q esta atras del Hero manager para sentarme a vender, ya q esta casi siempre despejado y tu cartelito se lee perfectamente.

anaxagoras
29/11/2007, 00:53
A mi me sorprende cuando de repente aparece un pj en el medio del camino de giran, por ejemplo, o en cualquier otra zona dónde no está permitido poner a vender... La verdad no sé cómo hacen, y como no se penaliza por screen y nunca hay GM's conectados ni me gasto, pero técnicamente están rompiendo las reglas y podrían ser penalizados.
Más que meterles lvl down yo lo que haría es mandarlos a la prisión dónde MacGyver da subs y que no se puedan ir, hasta que se me de que aprendieron a respetar un poco las reglas. Una semanita ahí sin poder vender o acceder a sus items lo hace pensar 2 veces antes de bugear el /vendor... Creo yo (igual no soy GM :p -- afortunadamente para algunos xD)

e3mi
29/11/2007, 00:55
A mi me sorprende cuando de repente aparece un pj en el medio del camino de giran, por ejemplo, o en cualquier otra zona dónde no está permitido poner a vender... La verdad no sé cómo hacen, y como no se penaliza por screen y nunca hay GM's conectados ni me gasto, pero técnicamente están rompiendo las reglas y podrían ser penalizados.
Más que meterles lvl down yo lo que haría es mandarlos a la prisión dónde MacGyver da subs y que no se puedan ir, hasta que se me de que aprendieron a respetar un poco las reglas. Una semanita ahí sin poder vender o acceder a sus items lo hace pensar 2 veces antes de bugear el /vendor... Creo yo (igual no soy GM :p -- afortunadamente para algunos xD)

Y desgraciadamente para otros.

anaxagoras
29/11/2007, 01:00
Yo creo que es cosa de que cuando se mandan a dar subs si no hay nadie en Heine pidiendo se peguen una vueltita por Giran a ver si hay alguien haciendo eso que mencioné arriba y que empiecen a implementar castigos. Sugerí lo de la prisión porque no le veo sentido a bajarle el lvl a un pj que se utiliza para vender (99% de los q vi bugeando el área de venta siempre fueron enanos, de esos q se usan para vender 4 cosas a la vez en lugar de 3 q vende un pj común).
Yo lo veo a Administrador/*Subclass* como el tipo que podría hacer ésto, es bien de hacerse respetar y limar con los castigos... O por ahí es que vi mucho El Padrino y su firma me creo esa imagen de él :p

-Nitz-
29/11/2007, 01:31
Que hay una zona de venta especifica y no se respeta, que tiene de malo?

tampoco es para armar tal quilombo...osea es una pelotudes...vos te pensas q los q estan todos amontonados ahi venden algo?? ademas ya pusieron la restriccion para q no se pueda vender en las escaleras y en caminos para ordenar un poco, vos te pensas que se van a tomar la molestia de que uno o 2 bobitos no vendan 3 cm mas adelante q otro...nose en mi opinion es una pelotudes atomica lo que estan diciendo pero bue es mi opinion

marianowo
29/11/2007, 01:41
Que es una pelotudez es cierto. pero igual la verdad me molesta un poco la falta de respeto, es mas eso que otra cosa.
de hecho es mas facil vender a un costado sino como bien dijeron al final no vende ninguno.
Salu2

DeShaBoo
29/11/2007, 08:38
Hace como yo entrena a tu hermana o novia para que muevan la nana si te joden XD es la posta.

anaxagoras
29/11/2007, 08:40
Yo creo que deberías hacer como dijo suwix, buscarte un lugar levemente apartado de "la masa", pero visible. Y yo insisto en que se debería penalizar a los que bugean el área de venta y aparecen en el medio del camino -.-

Peavey
29/11/2007, 09:22
mas que eso, yo propondria que se limite tambien el area de venta en las puertas o los portales. Para llegar a taurin y cruzar el portal de la escalera y el otro del patio donde esta taurin, es un dolor de panes.
si alguno buguea el area de venta no es algo que moleste tanto porque seran 3 o 4, no hace imposible caminar (lo que si que usar bugs esta prohibido). pero eso de que tengas que esquivar 30 chabones que venden en las puertas, es re molesto

Spyrax
29/11/2007, 09:46
estupidez o no es una regla y algunos la estan rompiendo. y es bastante rompe bolaz tratar de leer a todos los de la esquinita -.- yo me sente solito con cartel rojo en giran y vndi mi arco de toke :S

jorgepb123
29/11/2007, 10:09
MMM yo siempre vendo atras... porque los que compran posta se dedican a buscar... ademas para eso existe el comando /findprivateestore "lo que nesecites buscar" solo que sin comillas!

songohan
29/11/2007, 10:48
Como diria el bambino:

Belleeeeeeeeeeeeeza

rodo +160
29/11/2007, 11:10
estupidez o no es una regla y algunos la estan rompiendo. y es bastante rompe bolaz tratar de leer a todos los de la esquinita -.- yo me sente solito con cartel rojo en giran y vndi mi arco de toke :S

hay 2 cosas que surgen con el tema de blockear las zonas de ventas

primero, vos en tu pc no siempre ves donde la otra persona esta exactamente parada o sentada, puede variar por un tema de lag, vos capaz ves a alguien delante tuyo pero en la pc de al lado el se ve detras tuyo ( eso pasa y va a pasar de por vida)

segundo, por el mismisimo lag se puede bugear la zona de venta pero no la zona misma si no resumiendo se puede sentar alguien por que esta completamente colgado y el juego se le lagea.

ahora la pregunta, realmente ven tan necesario sancionar esto?

Corvax
29/11/2007, 11:14
sentate en goddard que hay lugar de sobra, yo ni en pedo me voy hasta giran a comprar bsps >.<

Spyrax
29/11/2007, 11:16
hay 2 cosas que surgen con el tema de blockear las zonas de ventas

primero, vos en tu pc no siempre ves donde la otra persona esta exactamente parada o sentada, puede variar por un tema de lag, vos capaz ves a alguien delante tuyo pero en la pc de al lado el se ve detras tuyo ( eso pasa y va a pasar de por vida)

segundo, por el mismisimo lag se puede bugear la zona de venta pero no la zona misma si no resumiendo se puede sentar alguien por que esta completamente colgado y el juego se le lagea.

ahora la pregunta, realmente ven tan necesario sancionar esto?

a mi no me va ni me viene si los sancionan o no, por el hecho q a mi no me joden lo q necesito de verdad lo busco con comando :P solo respondia a lo q marianowo planteo = sew hizo bastante ligero el laburo de ge emes al no estar tan pendientes de las vntas en escaleras.
salu2

-Nitz-
29/11/2007, 11:47
sentate en goddard que hay lugar de sobra, yo ni en pedo me voy hasta giran a comprar bsps >.<

eso es verdad, yo hace 1 mes q no voy para giran... entreno serca de godard y compro todo en godard... si no hay en godard me voy a aden y vuelvo, si se fijan todos son lvl alto(la mayoria) en el server...y las zonas de leveo mas grosas estan en godard rune aden

Girion
29/11/2007, 12:32
hay 2 cosas que surgen con el tema de blockear las zonas de ventas

primero, vos en tu pc no siempre ves donde la otra persona esta exactamente parada o sentada, puede variar por un tema de lag, vos capaz ves a alguien delante tuyo pero en la pc de al lado el se ve detras tuyo ( eso pasa y va a pasar de por vida)

segundo, por el mismisimo lag se puede bugear la zona de venta pero no la zona misma si no resumiendo se puede sentar alguien por que esta completamente colgado y el juego se le lagea.

ahora la pregunta, realmente ven tan necesario sancionar esto?

nose si el ke vendan en el caminito deberia ser sancionado, pero en la entrada a taurin y el ware de aden aveces es imposible crusar de tantos pj vendiendo en las puertas...

ealax
29/11/2007, 13:57
A mi me sorprende cuando de repente aparece un pj en el medio del camino de giran, por ejemplo, o en cualquier otra zona dónde no está permitido poner a vender... La verdad no sé cómo hacen, y como no se penaliza por screen y nunca hay GM's conectados ni me gasto, pero técnicamente están rompiendo las reglas y podrían ser penalizados.
Más que meterles lvl down yo lo que haría es mandarlos a la prisión dónde MacGyver da subs y que no se puedan ir, hasta que se me de que aprendieron a respetar un poco las reglas. Una semanita ahí sin poder vender o acceder a sus items lo hace pensar 2 veces antes de bugear el /vendor... Creo yo (igual no soy GM :p -- afortunadamente para algunos xD)

agree!!!

Completamente de acuerdo

anaxagoras
29/11/2007, 14:39
hay 2 cosas que surgen con el tema de blockear las zonas de ventas

primero, vos en tu pc no siempre ves donde la otra persona esta exactamente parada o sentada, puede variar por un tema de lag, vos capaz ves a alguien delante tuyo pero en la pc de al lado el se ve detras tuyo ( eso pasa y va a pasar de por vida)

segundo, por el mismisimo lag se puede bugear la zona de venta pero no la zona misma si no resumiendo se puede sentar alguien por que esta completamente colgado y el juego se le lagea.

ahora la pregunta, realmente ven tan necesario sancionar esto?

Rodo, yo no estoy hablando de que las posiciones se hayan bugeado por el lag, hablo de gente que, de algun forma, bugea el área de venta para poder sentarse a vender en el medio de los caminos de giran, por ejemplo.
Sé que no es un tema grave, pero están rompiendo 2 reglas, la de no vender en los caminos y la de no usar bugs...
Yo creo que así como bugean ésto de las zonas de venta restringidas, al próximo bug que encuentran también lo aprovechan para su beneficio (no me extrañaría que fueran los mismo que te hacían pkear con el blazing skin, por ejemplo).

alehawk
29/11/2007, 17:37
hay 2 cosas que surgen con el tema de blockear las zonas de ventas

primero, vos en tu pc no siempre ves donde la otra persona esta exactamente parada o sentada, puede variar por un tema de lag, vos capaz ves a alguien delante tuyo pero en la pc de al lado el se ve detras tuyo ( eso pasa y va a pasar de por vida)

segundo, por el mismisimo lag se puede bugear la zona de venta pero no la zona misma si no resumiendo se puede sentar alguien por que esta completamente colgado y el juego se le lagea.

ahora la pregunta, realmente ven tan necesario sancionar esto?

Hay momentos donde logueas 1 cuenta o loguean varias cuentas y el fulano esta sentado en el medio del camino.
Vos preguntas sobre la sancion y yo te reformulo la pregunta:
Es justo que 99% deba, forzosamente respetar las reglas y los que encontraron la vuelta para hacer trampa se beneficien?
Saludos.

nico.m
29/11/2007, 17:56
es la posta en giran no se entiende nada , apenas bajas las escaleras hay un kilombo , siempre esta asta las manos y no se lee nada , aunque lo q desian algunos .. siempre hay algun pj q se hace el ****** y se sale del lugar espesificado para la venta ... pero bue ... nunca supe q les diagn algo ... aunque creo q lo tendrian q hacer porque sino, al verlos por dar un ej , en la escalera creo que cualquier otro va a querer hacerlo , osea si el lo hace yo lo ago total es parejo para todos ....
por esto creo que habria que hacer algo antes que pueda pasar lo mismo que antes que andaban todos por donde querian ....

chaiuuuuuu

e3mi
29/11/2007, 17:59
tampoco es para armar tal quilombo...osea es una pelotudes...vos te pensas q los q estan todos amontonados ahi venden algo?? ademas ya pusieron la restriccion para q no se pueda vender en las escaleras y en caminos para ordenar un poco, vos te pensas que se van a tomar la molestia de que uno o 2 bobitos no vendan 3 cm mas adelante q otro...nose en mi opinion es una pelotudes atomica lo que estan diciendo pero bue es mi opinion


Que es una pelotudez es cierto. pero igual la verdad me molesta un poco la falta de respeto, es mas eso que otra cosa.
de hecho es mas facil vender a un costado sino como bien dijeron al final no vende ninguno.
Salu2

...

marianowo
29/11/2007, 20:30
...ahora la pregunta, realmente ven tan necesario sancionar esto?

Es una regla que pusieron ustedes.
me parece logico que se sancione si no se cumple como las otras.
Salu2

anaxagoras
29/11/2007, 20:50
100% de acuerdo con marianowo. (Además de lo que ya aclaré un poco más arriba)

EPP
29/11/2007, 22:04
Tal cual lo dijo Rodo es lag del juego... las veces que vi a un char tirado muerto en mi PC y en la de mi amigo estaba meta pegar...

Ademas son un par de gentes nomas tampoco vas a hacer todo un movimiento...

Sino create un gremio... habran 2 cuentas... con una venden y con la otra le hacen un circulo para que nadie se le acerque al que esta fuera de la zona... :P

Saludos

anaxagoras
30/11/2007, 00:00
Yo reclamo de los que bugean la zona de venta... Eso NO es lag, porque estoy hablando de ver, con distintas cuentas y distintas conecciones, gente sentada en el medio de un camino...
Yo cuando dejo un pj vendiendo le busco un lugar donde se vea, repito: lo que digo que se debería sancionar son los que bugean la zona de venta (ej:vendiendo en caminos o escaleras... y, no, no es lag)