PDA

Ver la versión completa : ¿Cuanto mide un metro en el lineage2?



flugekorden
29/11/2007, 02:33
Hola, siempre veo que escriben que por 2 centimetros o mide 2 metros, cosas asi que son re locas:nooo:, nunca supe como mierda saber cuanto es un metro en el lineage los enanos tiene alguna reglita o un cinta metrica para saver cuanto miden o algo? poque la verdad me gustaria saver cuanto mide mi elfito osea no me gustaria medir menos de 1 metro porque me sentiria "enano" :sorry: haora soy un elfo morenito, fui un orco y un humano y noce que sere proximamente...

PD:es verdad que los elfos negros la tiene digamos "BIG", digo si las elfas son tan "protuberantes" los elfos deven serlo pero se la tapan :beach: la verdad que me siento muy identificado con estos elfitos :secret:

nose si dieron cuenta pero esta carita está un poco desactualizada :bienvenido: observase la descripció ilustre en la pizarrita.

suwix
29/11/2007, 02:50
Interesantes preguntas (se nota q estamos al cuete, vos porque preguntas eso y yo porque te respondo):
-Supongamos q un elfo blanco seria un aproximado al ser humano promedio (1,75 mts), tomando eso como parametro un enano mediria aprox 1,2 Mts (le llega hasta la altura del pecho al elfo), un orco mediria algo mas de 2 metros, un humano 1,80 y pico, y asi...

Himdarkness
29/11/2007, 03:50
Esta muy bien el pensamiento d suwix, pero si pensas asi, como medis el ancho, x ej de un orco warrior? xq son bastante mas anchos q un elfo :S

OFF:Q cosas q surgen a la madrugada......horas delirantes XD

Wip
29/11/2007, 05:38
Interesantes preguntas (se nota q estamos al cuete, vos porque preguntas eso y yo porque te respondo):
-Supongamos q un elfo blanco seria un aproximado al ser humano promedio (1,75 mts), tomando eso como parametro un enano mediria aprox 1,2 Mts (le llega hasta la altura del pecho al elfo), un orco mediria algo mas de 2 metros, un humano 1,80 y pico, y asi...

si te fijas cada raza tiene su altura los elfos de luz son mas altos q los humanos, te das cuenta facil si agarras un mago o maga humano y lo pones al lado de un elfo, el orco oviamente el mas alto rondaria 2,10 metros para mi : P

P.D: a todo esto una intriga, porque sera q siempre terminamos hablando del tamaño en todo sentido :$

Girion
29/11/2007, 08:09
si te fijas cada raza tiene su altura los elfos de luz son mas altos q los humanos, te das cuenta facil si agarras un mago o maga humano y lo pones al lado de un elfo, el orco oviamente el mas alto rondaria 2,10 metros para mi : P

P.D: a todo esto una intriga, porque sera q siempre terminamos hablando del tamaño en todo sentido :$

los orcos son mas altos ??? pense ke eran =
Cuanto se aprende xD
lo ke siempre tuve duda fue eso de rango 900 sera alguna medida (ke se yo pulgadas pies etc ) ????

DeShaBoo
29/11/2007, 08:21
Tambien he pensado lo que dice Gorion sobre el rango dado que en muchos calculadores de drop les a los mob un "rango maximo de ataque" o.o como se calculara xD

XxFeDexX
29/11/2007, 08:25
1 metro es un paso grande de un hombre promedio.
Osea q un metro dentro del l2 es un paso de un pj promedio :)


Pd: Wiip Como me rei con tu fisica cuantica
hahahaha

Spyrax
29/11/2007, 09:33
Hola, siempre veo que escriben que por 2 centimetros o mide 2 metros, cosas asi que son re locas:nooo:, nunca supe como mierda saber cuanto es un metro en el lineage los enanos tiene alguna reglita o un cinta metrica para saver cuanto miden o algo? poque la verdad me gustaria saver cuanto mide mi elfito osea no me gustaria medir menos de 1 metro porque me sentiria "enano" :sorry: haora soy un elfo morenito, fui un orco y un humano y noce que sere proximamente...

PD:es verdad que los elfos negros la tiene digamos "BIG", digo si las elfas son tan "protuberantes" los elfos deven serlo pero se la tapan :beach: la verdad que me siento muy identificado con estos elfitos :secret:

nose si dieron cuenta pero esta carita está un poco desactualizada :bienvenido: observase la descripció ilustre en la pizarrita.

No man, no sabias? ustedes como los orcos descienden de los namekusei :yikes:
Osea nacen en huevos, mato lo de elfo morenito :S
Los pjs mas altos son los orcos creo que le siguen las elfas claras y luego los oscuros, humanos y ultimos los nanos powa.
salu2
:throw:

MasterNinja
29/11/2007, 09:37
Interesantes preguntas (se nota q estamos al cuete, vos porque preguntas eso y yo porque te respondo):
-Supongamos q un elfo blanco seria un aproximado al ser humano promedio (1,75 mts), tomando eso como parametro un enano mediria aprox 1,2 Mts (le llega hasta la altura del pecho al elfo), un orco mediria algo mas de 2 metros, un humano 1,80 y pico, y asi...

:worthy:

Kiosera
29/11/2007, 10:35
no se miden en metros, se miden en pixeles

rodo +160
29/11/2007, 11:04
no se mide en pixeles, se mide en rango

Camthalion
29/11/2007, 11:11
los orcos son mas altos ??? pense ke eran =
Cuanto se aprende xD
lo ke siempre tuve duda fue eso de rango 900 sera alguna medida (ke se yo pulgadas pies etc ) ????

Supongo que se debe medir por cuadriculas como en casi todos los juegos de rpg :P

suwix
29/11/2007, 12:16
no se miden en metros, se miden en pixeles

-Bienvenido a Ferreteria Heine, en q lo ayudo caballero?
-Dame 4 pixeles de alambre san martin y 8 y medio de cable bipolar de 2 mm por favor.

(?).

BlackFire
29/11/2007, 13:49
no se mide en pixeles, se mide en rango

y los rangos como se miden ? supongo que en un radio de pixeles

GoD
29/11/2007, 14:05
no se miden en metros, se miden en pixeles


no se mide en pixeles, se mide en rango


y los rangos como se miden ? supongo que en un radio de pixeles


los rangos se miden en metros...


Saludos!

-Nitz-
29/11/2007, 14:11
jajaj q preguntas q se mandan kaaakkak...ni idea yo como se miden pero aguanten las elfas negras q son bien altas y estan re buenas(?)

Chufino
29/11/2007, 14:28
-Bienvenido a Ferreteria Heine, en q lo ayudo caballero?


(?).

mmm. necesito 3 mts de cable de 1mm, 2 bastidores de 3 modulos de embutir, 1 bolsa de clavos para techo :P y una sinta metrica :D

kewa
29/11/2007, 14:44
los rangos se miden en metros...


Saludos!

infinite loop (?)... :blowup:

Laetitia
29/11/2007, 14:47
-Bienvenido a Ferreteria Heine, en q lo ayudo caballero?
-Dame 4 pixeles de alambre san martin y 8 y medio de cable bipolar de 2 mm por favor.

(?).

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!:craz ylol:

Peavey
29/11/2007, 14:49
dema dos rangos de cable coaxil y medio rango de lomito por rango.

RoyFokker
29/11/2007, 15:08
Rango no es una unidad... Es la amplitud entre el mayor y el menor... Entre el q ta lejos y el q ta cerca (distancia) el rango sera 600, 400 o 900 o 10... Cualquiera rodo lo q mandaste XD
Pixels es una unidad flotante que varia segun la resolucion de la pantalla.
Metro es una unidad real, no se puede usar en espacios matriciales como son los virtuales.
Se mide en tiles, cuya medida esta dada por el engine del juego, y ahi esta establecida la proporcionalidad. El engine dice q 1 tile mide 1x1x1 pixels, o 10x10x10 pixels, dependiendo de la resolución. Por eso para una misma medida, puede medir 10 pixels, como 100 si estas en una resolución mayor. Rango 900 puede ser 900 pixels, como puede ser 1600... como 450, depende de tu resolución y de tu zoom. Y el engine constantemente calcula eso.
Escribi mas pero me aburri.

suwix
29/11/2007, 15:38
Rango no es una unidad... Es la amplitud entre el mayor y el menor... Entre el q ta lejos y el q ta cerca (distancia) el rango sera 600, 400 o 900 o 10... Cualquiera rodo lo q mandaste XD
Pixels es una unidad flotante que varia segun la resolucion de la pantalla.
Metro es una unidad real, no se puede usar en espacios matriciales como son los virtuales.
Se mide en tiles, cuya medida esta dada por el engine del juego, y ahi esta establecida la proporcionalidad. El engine dice q 1 tile mide 1x1x1 pixels, o 10x10x10 pixels, dependiendo de la resolución. Por eso para una misma medida, puede medir 10 pixels, como 100 si estas en una resolución mayor. Rango 900 puede ser 900 pixels, como puede ser 1600... como 450, depende de tu resolución y de tu zoom. Y el engine constantemente calcula eso.
Escribi mas pero me aburri.

Daaaaa maq tile ni q nada, la D Elf con sus 180 Tile de pechuga esta re juerte -.-.

rodo +160
29/11/2007, 15:43
Rango no es una unidad... Es la amplitud entre el mayor y el menor... Entre el q ta lejos y el q ta cerca (distancia) el rango sera 600, 400 o 900 o 10... Cualquiera rodo lo q mandaste XD
Pixels es una unidad flotante que varia segun la resolucion de la pantalla.
Metro es una unidad real, no se puede usar en espacios matriciales como son los virtuales.
Se mide en tiles, cuya medida esta dada por el engine del juego, y ahi esta establecida la proporcionalidad. El engine dice q 1 tile mide 1x1x1 pixels, o 10x10x10 pixels, dependiendo de la resolución. Por eso para una misma medida, puede medir 10 pixels, como 100 si estas en una resolución mayor. Rango 900 puede ser 900 pixels, como puede ser 1600... como 450, depende de tu resolución y de tu zoom. Y el engine constantemente calcula eso.
Escribi mas pero me aburri.

un rango de tanto equivale a tantos metros alrededor de pj que seria el area de efecto que tiene "x" skill.

traza una linea para un lugar "x" desde el personaje a donde termina el rango y dicho rango te va a marcar siempre el mismo tamaño dado que el rango lo marca el juego independientemente de la resolucion.

a eso asignale una medida al rango a tu criterio aproximado y vas a tener la cantidad de metros, no exacta pero aproximada

AlEjAnDRiTa
29/11/2007, 15:44
ajjaja q tanto drama juga asi 1 punto

RoyFokker
29/11/2007, 15:58
un rango de tanto equivale a tantos metros alrededor de pj que seria el area de efecto que tiene "x" skill.

traza una linea para un lugar "x" desde el personaje a donde termina el rango y dicho rango te va a marcar siempre el mismo tamaño dado que el rango lo marca el juego independientemente de la resolucion.

a eso asignale una medida al rango a tu criterio aproximado y vas a tener la cantidad de metros, no exacta pero aproximada

Tas hablando de dos cosas distintas, una teorica y una practica. A efectos practicos si queres hacerlo así, como plazcas.
Rango no es una medida, un metro no se mide en rango y punto. Es mas, si vos trazas una linea desde tu posicion hasta donde termina el rango, la linea te va dar 600 de unidad, 600 tiles. No 600 metros, puesto que un tile no es un metro :S Y ese rango "600", 600 tiles, puede ocupar 600 pixels, o 1200, o 450, dependiendo tu resolución y el zoom :S Pero siempre va a ser 600 tiles, no 600 metros, ni 600 de rango, puesto que 600 de rango, es un circulo que se forma alrededor del pj a 600 tiles de distancia. Que es la tercer linea que ves alrededor de tu char en el mapita arriba a la derecha.
El rango es la norma en coordenadas polares, es por eso que no depende de la posicion, sino solamente de la distancia entre los dos puntos.
Ahora bien, si vos pensas que podes disparar una flecha a 900 metros de distancia, pensalo como quieras, a mi me sigue pareciendo que no.



no se mide en pixeles, se mide en rango
FALSO


A eso me referia yo, y punto, no rebusques lo q es simple :S.




A vos cuando te da la unidad, / loc te tira X Y Z. Por lo cual tenes 3 coordenadas, correspondientes al tile, que es de 1x1x1. No es 1x1x1 metro, no es un metro cubico, no tiene unidad real.

bardoblackarrow
29/11/2007, 16:16
Tas hablando de dos cosas distintas, una teorica y una practica. A efectos practicos si queres hacerlo así, como plazcas.
Rango no es una medida, un metro no se mide en rango y punto.
El rango es la norma en coordenadas polares, es por eso que no depende de la posicion, sino solamente de la distancia entre los dos puntos.
Ahora bien, si vos pensas que podes disparar una flecha a 900 metros de distancia, pensalo como quieras, a mi me sigue pareciendo que no.



FALSO


A eso me referia yo, y punto, no rebusques lo q es simple :S.

Que grande Roy!

Himdarkness
29/11/2007, 16:43
:O La verdad q me arrodillo frente a la explicacion magistral del gran maestro Roy(?)

Naa, posta q muy buena explicacion, pero se fueron un tok del tema principal, tomando sus explicaciones, cuanto mediria un roco en la vida real x ej?

LeDiaTaN
29/11/2007, 16:47
Hola, siempre veo que escriben que por 2 centimetros o mide 2 metros, cosas asi que son re locas:nooo:, nunca supe como mierda saber cuanto es un metro en el lineage los enanos tiene alguna reglita o un cinta metrica para saver cuanto miden o algo? poque la verdad me gustaria saver cuanto mide mi elfito osea no me gustaria medir menos de 1 metro porque me sentiria "enano" :sorry: haora soy un elfo morenito, fui un orco y un humano y noce que sere proximamente...

PD:es verdad que los elfos negros la tiene digamos "BIG", digo si las elfas son tan "protuberantes" los elfos deven serlo pero se la tapan :beach: la verdad que me siento muy identificado con estos elfitos :secret:

nose si dieron cuenta pero esta carita está un poco desactualizada :bienvenido: observase la descripció ilustre en la pizarrita.

se me viene a la cabesa el sonidito que pone mario pergolini cuando alguien habla una pabada .. ese sonido con el que empiesa una cancion de bob marley ese (papapapapa) xD


convida che

RoyFokker
29/11/2007, 17:01
:O La verdad q me arrodillo frente a la explicacion magistral del gran maestro Roy(?)

Naa, posta q muy buena explicacion, pero se fueron un tok del tema principal, tomando sus explicaciones, cuanto mediria un roco en la vida real x ej?

Tenes razón, si queres medir un "metro" en el L2, le pones un valor a la variable.
Pones juntos un orco, un enano y un humano. Decis q el humano mide 1.80 promedio, y en base a eso sacas las medidas de los otros dos.
Si queres saber cuanto es un metro, decis que el humano mide 1.80m, con una regla de 3 simple sacas cuanto es 1m y para ese zoom y esa resolucion, va a ser eso.
Ahi determinaste un metro, a partir de asignar un valor a cuanto mide un humano promedio. No va a ser una medicion real, sino todo es supuesto, asi como supusiste q media 1.80 el humano.

BlackFire
29/11/2007, 17:08
los rangos se miden en metros...


Saludos!

pero dentro del juego >.<

Girion
29/11/2007, 18:03
propongo matar humanos y ponerlos a lo largo hasta completar la distancia ekivalente al alcance de una flecha o un nuke de mago... desp de eso es facil 1,80xcantidad de muertos = cantidad de metros de rango (?)

pd: existira otro foro de l2 donde se hablen tantas incoherencias juntas ????

flugekorden
30/11/2007, 02:57
faaaaa alto quilombete eso de los tiles o tils o titles, osea que mi teria de que podia medir la ciudad de goddar es más dificil de lo que pense :surprise: pero igual voy a tratar de calcular el area del castillo, hacer una derivada llenarla de orcos y si supongo q el volumen de los orcos es de 900 titls y y el area del castillo mide 100000mts cubicos si derivo f(c) 100000 * 900 daria como noce desaprove hoy matematicas :P y lengua :) , bueno 90000000 titls seria el volumen total del castillo de goddar que si lo paso a metros seria si 1 tittle es 0.4 metros 90000000 tilets serian 36000000 metros cubicos re gigante el castillo ese mira vos que loco :specool:

Chufino
30/11/2007, 04:00
faaaaa alto quilombete eso de los tiles o tils o titles, osea que mi teria de que podia medir la ciudad de goddar es más dificil de lo que pense :surprise: pero igual voy a tratar de calcular el area del castillo, hacer una derivada llenarla de orcos y si supongo q el volumen de los orcos es de 900 titls y y el area del castillo mide 100000mts cubicos si derivo f(c) 100000 * 900 daria como noce desaprove hoy matematicas :P y lengua :) , bueno 90000000 titls seria el volumen total del castillo de goddar que si lo paso a metros seria si 1 tittle es 0.4 metros 90000000 tilets serian 36000000 metros cubicos re gigante el castillo ese mira vos que loco :specool:

O_o pero vo so loco viteh como vas a escribir asi... me estan bolviendo loko (?) con eso de los tiles ajaja :shocked:

Laetitia
30/11/2007, 06:26
Y al final, alguien hizo los calculos de cuanto mide cada pj?

Girion
30/11/2007, 08:38
faaaaa alto quilombete eso de los tiles o tils o titles, osea que mi teria de que podia medir la ciudad de goddar es más dificil de lo que pense :surprise: pero igual voy a tratar de calcular el area del castillo, hacer una derivada llenarla de orcos y si supongo q el volumen de los orcos es de 900 titls y y el area del castillo mide 100000mts cubicos si derivo f(c) 100000 * 900 daria como noce desaprove hoy matematicas :P y lengua :) , bueno 90000000 titls seria el volumen total del castillo de goddar que si lo paso a metros seria si 1 tittle es 0.4 metros 90000000 tilets serian 36000000 metros cubicos re gigante el castillo ese mira vos que loco :specool:

podria pero el area se mide en en mts² no en mts³

hernanpro
30/11/2007, 10:57
Hola, siempre veo que escriben que por 2 centimetros o mide 2 metros, cosas asi que son re locas:nooo:, nunca supe como mierda saber cuanto es un metro en el lineage los enanos tiene alguna reglita o un cinta metrica para saver cuanto miden o algo? poque la verdad me gustaria saver cuanto mide mi elfito osea no me gustaria medir menos de 1 metro porque me sentiria "enano" :sorry: haora soy un elfo morenito, fui un orco y un humano y noce que sere proximamente...

PD:es verdad que los elfos negros la tiene digamos "BIG", digo si las elfas son tan "protuberantes" los elfos deven serlo pero se la tapan :beach: la verdad que me siento muy identificado con estos elfitos :secret:

nose si dieron cuenta pero esta carita está un poco desactualizada :bienvenido: observase la descripció ilustre en la pizarrita.

JAJAJAJJA groso!! xD mira, a mi se me hace ke los orcos la tienen mas grande, las elfitas claras son esas pibitas ke se hacen las trolitas tipo palermo o por ahi pero solo gatean ya ke ni se rien... la posta son las elfas oscuras y las humanitas gordas esas pagan xD el elfo claro se me hace ke es metrosexual y el oscuro parece tener pito chico por su actitud cerrada siempre cara de **** entende? xD

orcos = nacho vidal 27*6 :O

Enkapzulada
30/11/2007, 12:07
Tengo una teoria al respecto ........


Es cierto que se puede medir con el brazo un metro?

hacemos social waiting creo que es del elfo oscuro de coté cuando estira el brazo, sacamos una screen de eso , medimos el largo y luego lo pegamos tantas veces entre en el cuerpo creandole una escala con el brasito ahi nos dará cuanto mide aproximadamente...... oO!


O es todo chamuyo lo del brazo? xD jajajajajaja me trastorné :/

Girion
30/11/2007, 13:09
Tengo una teoria al respecto ........


Es cierto que se puede medir con el brazo un metro?

hacemos social waiting creo que es del elfo oscuro de coté cuando estira el brazo, sacamos una screen de eso , medimos el largo y luego lo pegamos tantas veces entre en el cuerpo creandole una escala con el brasito ahi nos dará cuanto mide aproximadamente...... oO!


O es todo chamuyo lo del brazo? xD jajajajajaja me trastorné :/

si creo ke lo del brazo es cierto, lo ke no estoy seguro es si es del hombro izquierdo hasta la punta de la mano izquierda o hasta la punta de la mano derecha... pero lo inventaron apra personas (?) no para dark elf (?)

hazzy
30/11/2007, 14:53
No es lo mismo 1 metro enano, a Un metro orco xD

O si ? xD

MauroNOB
30/11/2007, 15:11
mmm calculale q elhumano mide 1.80los elfos claros son mas enanos asi q pongamos 1.75 y los oscuros son mas altos q los humanos 1.85 y que decimos de los orcos feos son mas altos q todos 2.10 y los enanos llegaran al 1.20
salu2 (esa es mi opinion no se si es certera)

ratontito
30/11/2007, 15:29
mm ya que hablan de esas cosas.... se diero n cuenta que los elfos blancos tienen la espallda re finita y las pattas flakicimas...... cualquier armor les que da mal..... son muy poco elegantes che.........

flugekorden
30/11/2007, 16:42
mm ya que hablan de esas cosas.... se diero n cuenta que los elfos blancos tienen la espallda re finita y las pattas flakicimas...... cualquier armor les que da mal..... son muy poco elegantes che.........

si es verdad les queda para el ojete las armaduras un elfo blanco con brigandine es una milanesa de pollo con un paraguas cuadrado les queda terriblemente para el reverendo ojete y porque mierda a los orcos las botas hevy les quedan tipo como si tubieran un pantalon chupi esos que son anchos abajo y finitos arriba, quedan re hipies honda los 60 :P, pero tambien los magos orcos parece que las armaduras serian como trapos de ciruja que se tiran ensima honda israelitas con flecos son re cirujas los orcos al q mejor se le nota las armaduras es a los humanos, sin palabras.:victory:

Enkapzulada
30/11/2007, 16:54
si creo ke lo del brazo es cierto, lo ke no estoy seguro es si es del hombro izquierdo hasta la punta de la mano izquierda o hasta la punta de la mano derecha... pero lo inventaron apra personas (?) no para dark elf (?)


Uhm, si me parece que los elfos tienen las extremidades mas largas, pero me parece que habia una relacion universal en el cuerpo que nuestra cabeza entraba x veces en el cuerpo, o algo asi, si es verdad lo del brazo , no me trastorné demasiado entonces :/ capaz lo pruebe pero no tengo un elfo oscuro


El armor que le queda de 10 al elfo nene oscuro es la Dark Crystal R. Esa cruz , mata!!
En la dark elf mujer no queda bien :/ opto por la nightmare que le queda hermosa!
Dps ...... la draco se le ve horrible, porque parece chueca, en realidad ya se paran medio chuecas xD


:group:
Saludos ! ^^

-Nitz-
30/11/2007, 16:56
mm ya que hablan de esas cosas.... se diero n cuenta que los elfos blancos tienen la espallda re finita y las pattas flakicimas...... cualquier armor les que da mal..... son muy poco elegantes che.........

son los mas gais del juego!!!!!!!!!!! son re maracas. y los magos humanos esta ahi te digo xD

suwix
30/11/2007, 17:09
Uhm, si me parece que los elfos tienen las extremidades mas largas, pero me parece que habia una relacion universal en el cuerpo que nuestra cabeza entraba x veces en el cuerpo, o algo asi, si es verdad lo del brazo , no me trastorné demasiado entonces :/ capaz lo pruebe pero no tengo un elfo oscuro


El armor que le queda de 10 al elfo nene oscuro es la Dark Crystal R. Esa cruz , mata!!
En la dark elf mujer no queda bien :/ opto por la nightmare que le queda hermosa!
Dps ...... la draco se le ve horrible, porque parece chueca, en realidad ya se paran medio chuecas xD


:group:
Saludos ! ^^

7 cabezas desde el menton hasta los pies, articulacion del femur con la cadera 3 cabezas, las muñecas quedan a la altura de la ingle, la nariz tiene la misma lingitud q las orejas, la mano extendida tiene la longitud de la cara, y la lista sigue....

dariodea
30/11/2007, 17:13
Uhm, si me parece que los elfos tienen las extremidades mas largas, pero me parece que habia una relacion universal en el cuerpo que nuestra cabeza entraba x veces en el cuerpo, o algo asi, si es verdad lo del brazo , no me trastorné demasiado entonces :/ capaz lo pruebe pero no tengo un elfo oscuro


El armor que le queda de 10 al elfo nene oscuro es la Dark Crystal R. Esa cruz , mata!!
En la dark elf mujer no queda bien :/ opto por la nightmare que le queda hermosa!
Dps ...... la draco se le ve horrible, porque parece chueca, en realidad ya se paran medio chuecas xD


:group:
Saludos ! ^^

3.23 creo que era... la relacion del todo el cuerpo, como en plantas y animales...
La relacion del espiral del girasol...
Las relacion de las alas de las abejas con su cuerpo...
Si medis desde el hombro hasta la punta de los dedos, y lo dividis por la distancia del hombro al codo, da 3.23...

EDIT: Dan brown rulz :P... lo qeu no me acuerdo es en que libro lo dice, si en Angeles y Demonios, en El codigo Da Vinci o en Fortaleza Digital :)

Ahora no se si era 3, 23 o 1,23, creo que 1,23 :P

shagrath666
30/11/2007, 17:14
tenes q pensar como ven los chinos :S xD

Girion
30/11/2007, 20:43
mmm calculale q elhumano mide 1.80los elfos claros son mas enanos asi q pongamos 1.75 y los oscuros son mas altos q los humanos 1.85 y que decimos de los orcos feos son mas altos q todos 2.10 y los enanos llegaran al 1.20
salu2 (esa es mi opinion no se si es certera)

error los elfos son mas altos ke los humanos y entre elfos son = de altos las 2 razas... no estoy seguro... pero casi... o sino los elfos tienen el nombre mas arriba ke los humanos.. eso seguro

harry592
30/11/2007, 21:00
miren yo les explico:

Suponiendo que la altura promedio de un ser humano es de 1.80 mts, y teniendo encuent que si a esa cantidad la multiplicamos por su doble y le restamos el reultado, el resultado resultante sria de unos 0.2547913237 mtrs, ese resultado seria la distancia de los pies, osea q teniendo en cuenta esa cantidad.. podria deducirse que 1 mt en la realidad seria equivalente a unos 6 pies, osea que multiplicando 6*0.2547913237, daria el resultado equivalente a 1 metro en el lineage

Gracia publico :D nos vemos ingame

Chris_Redfield
30/11/2007, 23:02
miren yo les explico:

Suponiendo que la altura promedio de un ser humano es de 1.80 mts, y teniendo encuent que si a esa cantidad la multiplicamos por su doble y le restamos el reultado, el resultado resultante sria de unos 0.2547913237 mtrs, ese resultado seria la distancia de los pies, osea q teniendo en cuenta esa cantidad.. podria deducirse que 1 mt en la realidad seria equivalente a unos 6 pies, osea que multiplicando 6*0.2547913237, daria el resultado equivalente a 1 metro en el lineage

Gracia publico :D nos vemos ingame

Estas equivocado amigo u_u

Si la altura del elfo equivale a una millonesima parte de la fuerza gravitacional del planeta tierra, dividido 4 veces la minima parte de un centilitro de agua aumentado a 4 grados celtius y multiplicado 3 veces la potencia de una molecula de agua, obtenemos gamma al cuadrado por 9,242424 dividido beta por pi mas gamma al cubo, que digitalizandolo nos daria 1 metro en el l2 :) capishe???

zombie00
01/12/2007, 00:02
error los elfos son mas altos ke los humanos y entre elfos son = de altos las 2 razas... no estoy seguro... pero casi... o sino los elfos tienen el nombre mas arriba ke los humanos.. eso seguro


ERROR.

Dark Elves have similar features to their Elven brethren, but are taller, have blue-gray skin, and silver hair...
Es un fragmente de la descripción de los elfos oscuros en la pagina oficial. O sea, el elfo oscuro es mas alto que el claro, no estoy 100% seguro de que sean mas altos que los humanos y si me acuerdo que el orco es mas alto que el elfo oscuro.

BlackFire
01/12/2007, 11:06
un metro es un paso de humano

un metro y 20cm es de elf

medio metro es de enano

los orcos nada porque NO son orcos, son humanos musculosos llamados orcos por la empresa de mierda del l2

harry592
01/12/2007, 12:31
Estas equivocado amigo u_u

Si la altura del elfo equivale a una millonesima parte de la fuerza gravitacional del planeta tierra, dividido 4 veces la minima parte de un centilitro de agua aumentado a 4 grados celtius y multiplicado 3 veces la potencia de una molecula de agua, obtenemos gamma al cuadrado por 9,242424 dividido beta por pi mas gamma al cubo, que digitalizandolo nos daria 1 metro en el l2 :) capishe???

Esye esta peor que yo.. hay cada uno en este server .. xD


:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido:

suwix
01/12/2007, 12:43
un metro es un paso de humano

un metro y 20cm es de elf

medio metro es de enano

los orcos nada porque NO son orcos, son humanos musculosos llamados orcos por la empresa de mierda del l2

Claro, yo vi un monton de humanos musculosos verdes (?).

Markofshadows
01/12/2007, 12:47
Claro, yo vi un monton de humanos musculosos verdes (?).

Si bolo si que seguro habras visto uno. He aqui el humano verde musculoso mas famoso :D
http://img115.imageshack.us/img115/1505/incroyablehulksa7.jpg

Girion
01/12/2007, 12:55
todavia no entendi lo ke kiso decir black...
si alguien entiende ke me explike xD

Markofshadows
01/12/2007, 12:58
Del origen de los orcos algo se dice en la pelicula del señor de los anillos :p que eran elfos que se volvieron malos o algo asi. A ver deliremos un poco. Paso humano 1m.20cm + paso nano 0.5m = 1.7 m (paso de orco? O_x)

suwix
01/12/2007, 13:15
Si bolo si que seguro habras visto uno. He aqui el humano verde musculoso mas famoso :D
http://img115.imageshack.us/img115/1505/incroyablehulksa7.jpg

Y no te olvides de este otro: http://img70.imageshack.us/img70/795/animblankaos5.gif

No se si sera igual de famoso, pero anda por ahi cerquita.

-Exocet-
01/12/2007, 13:51
Y no te olvides de este otro: http://img70.imageshack.us/img70/795/animblankaos5.gif

No se si sera igual de famoso, pero anda por ahi cerquita.

como q no, como olvidarse de blanka!

Evenfloyd
01/12/2007, 17:44
zaraza le pifié al thread, perdon.

Gonzaaaaaa
01/12/2007, 19:33
emm me da verguenza preguntar esto, pero... un rango es un metro???

Girion
01/12/2007, 21:59
emm me da verguenza preguntar esto, pero... un rango es un metro???

nose ami me daria cosa pegarle a un tipo a 9 cuadras de distancia... y ke el loco se venga corriendo 9 cuadras en un toke para cagarme a dagasos xD