PDA

Ver la versión completa : Indignada, dolida... algo mas?



peke19
29/11/2007, 13:02
Bueno... seguramente no soy la unica a la q le pasa esto.. pero bueno... voy a contarlo, porq realmente a pesar de ser un juego y q no hay q tomarselo en serio me duele q haya gente asi... porq cagan el server... porq me parece un buen server.. y hace 1 año ya q estoy... y por suerte tengo una hero pero q solo mobea...

Ayer yo estaba con el pj de mi novio (Serranito) y mi mejor amigo mobeando con mi pj Kathytta.. nosotros SIEMPRE respetamos las salas, cuando no vemos a nadie ocupandolas nos ponemos y si alguien viene y las reclama se las devolvemos.. ese no es el tema... sino q una mobeadora llamada CuLiNaRi4 con su mochi K4NO debuffeo a Kathytta (q en ese momento mobeaba) y le tiro 300 bichos encima... yo con serranito intentaba healearla pero sabia q si moria me iban a dar a mi... asi paso... kathytta dropeo un zaken q me costo un huevo conseguirlo... porq no dono y encima me lo habia regalado mi novio =(.....
Tras haberme puesto mal no solo empezo por naranja diciendo "KB SAKEN?" sino q cada vez q me lo cruzaba en una ciudad empezo "KUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK" ..
siempre intento ayudar a lvlear cuando alguien lo necesita o ayudo en lo q pueda..
nunca cague a nadie... porq realmente no me parece q este bien... es un juego para divertirse y pasarla bien y no siento q lo este haciendo.. ya q viene un hdp y me caga.. es la 4ta vez q me cagan en el server con cosas asi... y sinceramente ya no dan ganas de seguir.. igualmente creo q voy a seguir intentandolo porq me divierto y consegui buenos amigos aca


Saludos y gracias por leerme..

Ana..

cecis
29/11/2007, 13:12
Asi como el mundo esta lleno de hdp, en el juego hay lo mismo, son tan crotos q si no consiguen las cosas a costillas de otros como lacras, no tienen nada xq no conocen lo q es romperse el traste para tener todo...
No te paso solo a vos, asi hay miles de victima y por lo general los pjs q lo hacen son de DIVISIONBELL.. (o yo tube siempre el garron de q sean de esa ally)
Esta bien q te diviertas jugando pero ni da dejar de hacerlo x pelotudines como esos.. hace la tuya y divertite.. ahora tenes un enemy mas a kien hacerle la vida imposible... ;)

SaLuDoS !! :HappyDance2:

songohan
29/11/2007, 13:22
Y si, lamantablemente las cosas son asi. Hay gente de bien y gente de mal. Estan sy siempre vana estar ese tipo de personas. Hay q aprender a convivir con eso.
X mi parte yo ya hace mucho tiempo tome como opcion q si alguien te intenta cagar, tenes q tratar de cagarlo vos antes. Otra no queda. Esa gente lacra siempre estuvo, esta y va a seguir estando.

Saludos

Spyrax
29/11/2007, 13:23
No t pongas mal por eso, ya t dije por pms q lo q necesites whisp y arriba ese animo!

TheGame
29/11/2007, 13:23
Yo juego desde le principio, calculo que soy unos de los primeros, y eso que te paso a vos siempre ha pasado, tomalo como lo que es, es un juego muy particular donde los que usan el pj estan bajo el amparo de una pc y que tienen una linea de conducta, in game eso es rol, a lo que voy es que hdp vas a encontrar en todos lados en la vida y el el juego, suerte en ambas, vida y juego, bye.

kewa
29/11/2007, 13:28
Le pasó lo mismo a muchos antes, le sigue pasando a muchos ahora, le va a pasar a muchos más adelante y si seguís mobeando es muy probable que te vuelva a pasar a vos.

Es la triste realidad ^^, lo lamento por el zaken tuyo y por todos los items que algunos han "robado" (por ponerle un nombre) de este mismo modo.

Alkhymia
29/11/2007, 13:34
Asi como el mundo esta lleno de hdp, en el juego hay lo mismo, son tan crotos q si no consiguen las cosas a costillas de otros como lacras, no tienen nada xq no conocen lo q es romperse el traste para tener todo...
No te paso solo a vos, asi hay miles de victima y por lo general los pjs q lo hacen son de DIVISIONBELL.. (o yo tube siempre el garron de q sean de esa ally)
Esta bien q te diviertas jugando pero ni da dejar de hacerlo x pelotudines como esos.. hace la tuya y divertite.. ahora tenes un enemy mas a kien hacerle la vida imposible... ;)

SaLuDoS !! :HappyDance2:

Difamas una ally por unos pj, :good: hay una black list si unos "pjs" t molestan pero no tires mierda para todos lados

volviendo al tema, asi es la vida asi es el juego uno gana uno pierde, uno se divierte etc, al fin y al cabo somos personas detras de un personaje, no des el gusto de bajar los brazos por un item, porq todo vuelve y vuelve magnificado

saludos y exitos ;)

GoD
29/11/2007, 13:37
Mirá la actitud del otro player, si la llevamos al "mundo real" es lamentable...peeeero...estamos dentro de un game.
El juego es así, es parte del juego, a mi ese tipo de cosas me desagradan tambien pero lo entiendo como parte del juego.
Vos podrías haber evitado morir y dropear tranquilamente, tomabas un BSOE y a otra cosa; después volvías y lo pekabas para sacarte la bronca. Paso siguiente, lo agregas a tu lista de enemigos y cada vez que lo veas lo pekeas, vas a ver como no te desbuffea más. Es más, en cuanto te está desbufeando le ponés un hit para que se ponga de color y ahí lo matas sin necesidad de pekearte.
Es cuestión de estar bien despierto nomás ;)

Saludos!

Amenhotep
29/11/2007, 13:37
Ese K4NO es muy molesto. Ya me lo crucé varias veces en Hot y siempre busca roña.

Spyrax
29/11/2007, 13:47
Mirá la actitud del otro player, si la llevamos al "mundo real" es lamentable...peeeero...estamos dentro de un game.
El juego es así, es parte del juego, a mi ese tipo de cosas me desagradan tambien pero lo entiendo como parte del juego.
Vos podrías haber evitado morir y dropear tranquilamente, tomabas un BSOE y a otra cosa; después volvías y lo pekabas para sacarte la bronca. Paso siguiente, lo agregas a tu lista de enemigos y cada vez que lo veas lo pekeas, vas a ver como no te desbuffea más. Es más, en cuanto te está desbufeando le ponés un hit para que se ponga de color y ahí lo matas sin necesidad de pekearte.
Es cuestión de estar bien despierto nomás ;)

Saludos!

jeje a veces es tarde para bsoe cuando se tiene muchos bichitos ensima :P
pero es como dice GoD es un juego ahora solo resta pekearlo tanto que se haga otro pj :P

Himdarkness
29/11/2007, 13:51
Mira peke, como t dicen todos arriba, d esa gente hay en todos lados, y lo unico q podes hacer es como muy bien t dijeron songohan t god, es estar siempre con los ojos abiertos, x las dudas, si t vienen a cagar, los bajas y litop, y si t debuffean, como dijo god, debuff+hit tuyo=violetita violetita+critical hit=pvp +1

P.D: a mi tmb me paso, me chorearon un casco tallum :( pero el q me lo choreo estaba en party conmigo :S

NReloadeD
29/11/2007, 13:54
nada de kosas rarassssssssss! si te debuffean ud ---> stun al q desbuffea se pone rosa ;D lo clavas y seguis mobeando ;D [si no c pone rosa pk]

sis e complika bsoe ;D

q te custiodien 4 chars de clan ;D y pkeas al que pase ;D

mis reglas :P

TheGame
29/11/2007, 13:57
Mirá la actitud del otro player, si la llevamos al "mundo real" es lamentable...peeeero...estamos dentro de un game.
El juego es así, es parte del juego, a mi ese tipo de cosas me desagradan tambien pero lo entiendo como parte del juego.
Vos podrías haber evitado morir y dropear tranquilamente, tomabas un BSOE y a otra cosa; después volvías y lo pekabas para sacarte la bronca. Paso siguiente, lo agregas a tu lista de enemigos y cada vez que lo veas lo pekeas, vas a ver como no te desbuffea más. Es más, en cuanto te está desbufeando le ponés un hit para que se ponga de color y ahí lo matas sin necesidad de pekearte.
Es cuestión de estar bien despierto nomás ;)

Saludos!
Es asi nomas tal cual lo dijo god yo lo saldria a buscar y lo viviria pekiando al menos yo hago eso 3x1 cuando me atacan se la devuelvo x3, bye

Laetitia
29/11/2007, 14:53
jeje a veces es tarde para bsoe cuando se tiene muchos bichitos ensima :P
pero es como dice GoD es un juego ahora solo resta pekearlo tanto que se haga otro pj :P

Y ponetelo en algun lugar de cualquier barra, siempre va a estar ahi y ayuda una bocha...

Spyrax
29/11/2007, 15:05
Y ponetelo en algun lugar de cualquier barra, siempre va a estar ahi y ayuda una bocha...

si usaba ese metodo pero era demasiado lujo para mi :P hasta q un dia mi hermano me puso en la barra del rapid shot y termine en la city -.- le pegue con el cinto en la mano y nunca mas toco las barras asi que acostumbro a no tner soes en la barra

TheWarheart
29/11/2007, 15:05
Bueno... seguramente no soy la unica a la q le pasa esto.. pero bueno... voy a contarlo, porq realmente a pesar de ser un juego y q no hay q tomarselo en serio me duele q haya gente asi... porq cagan el server... porq me parece un buen server.. y hace 1 año ya q estoy... y por suerte tengo una hero pero q solo mobea...

Ayer yo estaba con el pj de mi novio (Serranito) y mi mejor amigo mobeando con mi pj Kathytta.. nosotros SIEMPRE respetamos las salas, cuando no vemos a nadie ocupandolas nos ponemos y si alguien viene y las reclama se las devolvemos.. ese no es el tema... sino q una mobeadora llamada CuLiNaRi4 con su mochi K4NO debuffeo a Kathytta (q en ese momento mobeaba) y le tiro 300 bichos encima... yo con serranito intentaba healearla pero sabia q si moria me iban a dar a mi... asi paso... kathytta dropeo un zaken q me costo un huevo conseguirlo... porq no dono y encima me lo habia regalado mi novio =(.....
Tras haberme puesto mal no solo empezo por naranja diciendo "KB SAKEN?" sino q cada vez q me lo cruzaba en una ciudad empezo "KUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK" ..
siempre intento ayudar a lvlear cuando alguien lo necesita o ayudo en lo q pueda..
nunca cague a nadie... porq realmente no me parece q este bien... es un juego para divertirse y pasarla bien y no siento q lo este haciendo.. ya q viene un hdp y me caga.. es la 4ta vez q me cagan en el server con cosas asi... y sinceramente ya no dan ganas de seguir.. igualmente creo q voy a seguir intentandolo porq me divierto y consegui buenos amigos aca


Saludos y gracias por leerme..

Ana..

Te haces un farmer con sub de th cuando te debufean metes silent y fake y que empiece a correr el que te debufeo.

Saludos

Tenkaichi
29/11/2007, 15:21
Difamas una ally por unos pj,:plop2hz: :good: hay una black list si unos "pjs" t molestan pero no tires mierda para todos lados

volviendo al tema, asi es la vida asi es el juego uno gana uno pierde, uno se divierte etc, al fin y al cabo somos personas detras de un personaje, no des el gusto de bajar los brazos por un item, porq todo vuelve y vuelve magnificado

saludos y exitos ;)

Los DIVISIONBELL no necesitan que nadie los difame, se difaman solos, son una ally de HINCHAPELOTAS, estas leveando en paz y vienen 3 a agitarte, si la comen al toque cae media ally, en mi clan (FRIENDSOFBLOOD) les metemos el pecho siempre, pero somos 6 contra 14, si no les basta llaman a sus amigos los mano negras, si estas de raid te hinchan, si estas en pvp te hinchan, si estas mobeando te hinchan y solo cuando tienen la ventaja. Las actitudes hablan por si mismas:closedeyes:.

En cuanto a vos peke19, no vale la pena q dejes de jugar por un tontito asi, cuando te lo cruces en medio del town y te gaste no le des bola, se indiferente, deja pasar una semana, al cabo de ese tiempo se olvido de vos, pero vos no te olvidaste de el, cuando lo veas espera a q se ponga a levear y pekealo, bsoe, bajar karma, listo... lo ves de nuevo, pekealo, bsoe, bajar karma, listo... 2 dias despues pekealo, bsoe, bajar karma, quest pk, listo.... decile a tus amigos, clan, ally q cuando lo vean lo bardeen, pekealo, bsoe, bajar karma, listo... no te sientas mal por pekearlo, agitalo aunque la comas, los dos son heroes, si la mankeas proba otra estrategia, ni tampoco te sientas mal por perder el zaken, spyrax ya te ofrecio su ayuda. Velo asi; un manco te kgo, y un amigo te ofrece ayuda, el equilibrio del universo se mantiene.

Tenkaichi
29/11/2007, 15:25
Te haces un farmer con sub de th cuando te debufean metes silent y fake y que empiece a correr el que te debufeo.

Saludos

JAJAJAJA que buen dato, yo voy a sacar th en la prox sub, JAJAJAJA

AlEjAnDRiTa
29/11/2007, 15:30
sep esos datos son todos bueno mira a mi me kbio no pude usar ninguno de esos-.-
levando en saint un pt q me picaba los drop para no pekearlo le digo toma party flaco juntame los drop nada mas

mobeando asi tranky
al rato

me matan los bichos como le suele pasar a cualkiera
pum dropeo queen ant +3

el flaco te pensas q me lo edvolvio?

naa encima me lo refregaba en la cara

o sea me kbio al q le kb le kb por darle party a 1 desconocido eso ya lo se

lo malo de la gente es la actitud te levea te da drop y le robas wtf?

o sea ya sabemos q n es vidad real per es un game
pero en este game se hacen amigos en vida real se dona plata real son muchas cosas reales asi q no me vengas con q es 1 juego por q da bronca como si fuera real asi q para mi tiene algo real y es las cosas q hace la gente es real

vofijate
29/11/2007, 15:54
bajon :/

Bronzenbeard
29/11/2007, 16:10
ajjjjajajjjajajjajajaja a culinaria y a su mochi siempre que la logro ver .... se come pk de mininataly Xd ..... no se salva nunca ... pero claro siempre desaparese .....
es re flan ese pj .....

xNorCrossx
29/11/2007, 16:15
sep esos datos son todos bueno mira a mi me kbio no pude usar ninguno de esos-.-
levando en saint un pt q me picaba los drop para no pekearlo le digo toma party flaco juntame los drop nada mas

mobeando asi tranky
al rato

me matan los bichos como le suele pasar a cualkiera
pum dropeo queen ant +3

el flaco te pensas q me lo edvolvio?

naa encima me lo refregaba en la cara

o sea me kbio al q le kb le kb por darle party a 1 desconocido eso ya lo se

lo malo de la gente es la actitud te levea te da drop y le robas wtf?

o sea ya sabemos q n es vidad real per es un game
pero en este game se hacen amigos en vida real se dona plata real son muchas cosas reales asi q no me vengas con q es 1 juego por q da bronca como si fuera real asi q para mi tiene algo real y es las cosas q hace la gente es real

Eso es tener mala leche en el momento menos indicado con el tipo menos indicado -.- ......

Pareciera que devolver drop estos dias es no se.... muyyy raro.... ni me quiero imaginar como se conduce esta gente en la vida real.... o capaz son unos ñupis totales que respiran , defecan, toman la leche y van al cole.... o sea ni los catalogo con seres que piensan...son "cosas", y las cosas malas se las mata :P

peke19
29/11/2007, 17:11
gracias gente por ofrecerme ayuda y darme fuerzas de q todavia keda gente q vale la pena ^^
como alejandrita dijo, es un juego pero tiene cosas tan reales... q no se las puede diferenciar tanto a veces :P
norcross =$ yo siempre q alguien dropea algo y estoy cerca se lo devuelvo... y voy a seguir siendo asi... no voy a cambiar aunq termine siendo la unica q no sea garca...
gracias tmb a god por responder =) aunq no tenia bsoe en ese momento =(..

suerte a todos =)

Lurue
29/11/2007, 17:50
Hola Kirbytta!!!...
Comparto tu sentimiento....no vale la pena ponerce mal por un pibe asi...si asi es en un juego imaginate en la vida real lo q sera...=P-...se hace odiar...vos pensa en las personas buenas q hay en este server q te han ofrecido su ayuda y no te preocupes por las malas como Culinari4....no valen la pena...
Bueno...sabs q podes contar conmigo para lo q sea...cualquier cosa wisp, por friend o por msn `^^

Camthalion
29/11/2007, 20:51
gracias gente por ofrecerme ayuda y darme fuerzas de q todavia keda gente q vale la pena ^^
como alejandrita dijo, es un juego pero tiene cosas tan reales... q no se las puede diferenciar tanto a veces :P
norcross =$ yo siempre q alguien dropea algo y estoy cerca se lo devuelvo... y voy a seguir siendo asi... no voy a cambiar aunq termine siendo la unica q no sea garca...
gracias tmb a god por responder =) aunq no tenia bsoe en ese momento =(..

suerte a todos =)

No devolver las cosas o hacer que alguien dropee no es ser garca, es parte del juego, no podes pensarlo así, yo si te veo, sos enemiga, dropiaste y lo agarro yo minga que te devuelvo el item, y no por eso me considero una persona garca, hay q diferenciar, el juego de la realidad, en el juego se juega, y vale todo, si no valdría estaría como regla o directamente no se podría hacer.
Saludos y a luchar por otro valakas

dariodea
29/11/2007, 21:15
Siempre es bueno estar con un grupo de amigos mobeando, aunque sea party full y no rinda nada... a parte de que lo haces mas llevadero al asunto, siempr eva a ver uno que se va a pekear por vos ^^... aunque a veces queda de mala persona, esta bueno pekear a los que te joden...

Siempre hay gente para todo, vos cuida lo tuyo por mas que quedes como mala persona, por que gente que te devuelven cosas, hay muy poca...

Lurue
29/11/2007, 21:18
No devolver las cosas o hacer que alguien dropee no es ser garca, es parte del juego, no podes pensarlo así, yo si te veo, sos enemiga, dropiaste y lo agarro yo minga que te devuelvo el item, y no por eso me considero una persona garca, hay q diferenciar, el juego de la realidad, en el juego se juega, y vale todo, si no valdría estaría como regla o directamente no se podría hacer.
Saludos y a luchar por otro valakas

Una cosa es q dropees y no te devuelvan el drop y otra muy distinta es q vengan de saquen los buff te tiren una cata entera de bichos y te hagan dropear...como vos dijiste en el juego vale todo...pero ese no es el punto..si no que, si estas leveando lo mas tranki sin molestar a nadie y viene 1 maldito con ganas de joderle la vida a los demas y encima despues de q te hace eso, q se te ria en la cara cada vez q te ve...no vengas a decir q esta bien o q esa persona no es gark...va mas bien es, aparte de gark un maldito q goza con la desgracias de los otros...esta bien si no queria devolverle la joya...eso lo entiendo...pero q necesidad hay de q se le ria y burle cada vez q la ve??

EPP
29/11/2007, 22:03
Si sos la de la foto te regalo todo :P
chistesito... no juego mas sino sabe que...

La posta es hacer quest de PK y listo... viene algun GIL PK ni preguntas... total con PK bajo no dropeas ;)

Saludos...

Corvax
29/11/2007, 22:17
decile a tu novio que te regale otro porque sino lo dejas y listo kaakakk XD
na, no te sientas particularmente tocada esto que estas contando les paso a todos... si hace 1 año que jugas debes recordar las epocas de oro del LS ^^
salu2

hazzy
30/11/2007, 00:38
Estaba titaneando en DO con Nugga no hara mas de 5 meses, Mobeo con Rot y Slep, cuando miro la luz del modem titilaba.
Se ciente da la cocina "TATIIII a comer!" (Tati apodo de mi vieja de pibe) Cuando quiero conectar de nuevo el cable, Dropie Pants Tallum y casco DC. Me quede sin los 2 sets completos.

Ahora bien, con toda la calentura que tenia en sima, ¿que ledigo a mi vieja? "Vieja DROPIE LOS 2 SETS! , LA **** QUE TE PARIO" !!
Me va a mirar con cara de esquisofrenico ...o Algo por el estilo....

En fin la moraleja, Es solo 1 juego .
A algunos nos pega de 1 manera, A otros de otra ...

Saludos, espero que mi ejemplo te cirva xD

PD: Los items los agarro Mnemosine o YFRIT no recuerdo bien.
PD2: no estaba PK ¬¬

hazzy

Kyanna
30/11/2007, 01:04
jeje a veces es tarde para bsoe cuando se tiene muchos bichitos ensima :P
pero es como dice GoD es un juego ahora solo resta pekearlo tanto que se haga otro pj :P

Wenas, si esas cosas pasan, obvio que no dejan de darte bronka. si a veces no tenes tiempo, o peor te cortan el b.soe los bichitos.-

Cyas

wojtiuk
30/11/2007, 01:17
Jeje, con respecto al Drop y si es jodido mobear y no dropear nada hasta q le agarras la mano, por ejemplo yo el otro dia mori 2 veces y en una dropee un Valakas +3 y en otra un Antharas +3 ;PPP , por suerte los recupere pero siempre hay q tener cuidado y preferentemente Blesiar o tirar fake dead si tenes o correr a la mierda XD...

-Nitz-
30/11/2007, 01:36
siempre pasa eso...lo q podes hacer es pekiarlo o llamas mas gente q te ayude...la cosa es q todos los dias te va a pasar lo mismo, asique lo mejor es irte a levear a otro lado

DeShaBoo
30/11/2007, 02:54
Mirá la actitud del otro player, si la llevamos al "mundo real" es lamentable...peeeero...estamos dentro de un game.
El juego es así, es parte del juego, a mi ese tipo de cosas me desagradan tambien pero lo entiendo como parte del juego.
Vos podrías haber evitado morir y dropear tranquilamente, tomabas un BSOE y a otra cosa; después volvías y lo pekabas para sacarte la bronca. Paso siguiente, lo agregas a tu lista de enemigos y cada vez que lo veas lo pekeas, vas a ver como no te desbuffea más. Es más, en cuanto te está desbufeando le ponés un hit para que se ponga de color y ahí lo matas sin necesidad de pekearte.
Es cuestión de estar bien despierto nomás ;)

Saludos!

Exacto,sinceramente si hablaba como vos decis es simplemente otro pobre pibe de mente chiquita que seguro no llege a mucho mas en su vida que boludear en un juegito pero en fin,aprendan a llevar un bseo y tenerlo en la barrita si van a mobear.Es triste pero en l2 como cualquier cosa fuera de la vida real :P gana el mas fuerte,el mas vivo o el mas atento.Puede haber un ******** que es vivo y esta atento como puede haber una buena persona que se distrajo un minuto y le arruinaron el dia :P pasa y seguira pasando siempre.

sebavak
30/11/2007, 03:33
van 2 años que juego y esos lacras estan por todos lados, y no solo en el juego... lo que si te puedo decir es que tambien hay gente que devuelve...

es cuestion de mala leche y estar despierto como dice God

Roko
30/11/2007, 05:27
Mira muchos usan el termino rol para decir, yo te cago en el juego pero eso no me hace una mala persona,:innocent: pero la verdad es q si se les cruza en cagar gente on game es porq les gusta hacer maldad, yo tampoco nunca cague a nadie no va con mi personalidad. :no:.
Puede ser q alguna ves alla pekeado a uno q otro pero nada personal y solo a los q se enfrentaron con mi clan; o me faltaron el respeto; o me quisieron hacer quedar como menos :furious:.
Y q te puedo decir lo de robar drops no es mi estilo espero no sean muchos los q agan eso pero lamentablemente se esta poniendo de moda.
Espero tengas suerte de ahora en mas y no te topes con mas gente de ese tipo.
Y nada suerte segui limando nomas :clapping:

W0LF
30/11/2007, 05:53
Wenio ota vez yo firmando con la cuenta d mi novio XD

Weno, por lo q t paso.. we como todos dicen es parte del juego, hay gente mala, gente buena, gente muy buena, gente demasiado buena q se zarpa en tonta, y gente hdp, son esos los q se ddican a molestar o empezar un agite porq le sacaste un stem :S
Yo en ese momento estaba leyendo por ally lo q estaba pasando (ak Leene, clan LosSantos) y como le dije a ... Lurue? q bue ya fue... q dps lo pekeabamos :D
Tampoco es para dejar el juego por 1 solo item... a mi me cagaron la cuenta 3 veces (linda suerte) y los 3 eran chars distintos, en diferentes cuentas (no juego en cyber, aclaro)... si a Leene tb me la cagaron >> pero sigo jugando, es mas dps d eso (estaba lvl 71) tire sub en dos dias XD y ahora toy tirando hero :D y seguro q el q me cago se muere d la envidia (?) en fin solo keria dcirte q animos y si necesitas ayuda pedimela :P


Y de lo de divisionbell q dijeron: no tienen porq hacerle mala fama a una ally :S osea yo estoy en Revenge y he ido de raid hasta con Redemptions :S no tiene nada q ver en q ally este simo como la persona sea :P (digo lo de los redes, porq digamos es la ally mas odiada :P)


wenio nada mas :P

Suertes




By Avril - LosSantos - Ally Revenge

hernanpro
30/11/2007, 06:10
Bueno... seguramente no soy la unica a la q le pasa esto.. pero bueno... voy a contarlo, porq realmente a pesar de ser un juego y q no hay q tomarselo en serio me duele q haya gente asi... porq cagan el server... porq me parece un buen server.. y hace 1 año ya q estoy... y por suerte tengo una hero pero q solo mobea...

Ayer yo estaba con el pj de mi novio (Serranito) y mi mejor amigo mobeando con mi pj Kathytta.. nosotros SIEMPRE respetamos las salas, cuando no vemos a nadie ocupandolas nos ponemos y si alguien viene y las reclama se las devolvemos.. ese no es el tema... sino q una mobeadora llamada CuLiNaRi4 con su mochi K4NO debuffeo a Kathytta (q en ese momento mobeaba) y le tiro 300 bichos encima... yo con serranito intentaba healearla pero sabia q si moria me iban a dar a mi... asi paso... kathytta dropeo un zaken q me costo un huevo conseguirlo... porq no dono y encima me lo habia regalado mi novio =(.....
Tras haberme puesto mal no solo empezo por naranja diciendo "KB SAKEN?" sino q cada vez q me lo cruzaba en una ciudad empezo "KUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK" ..
siempre intento ayudar a lvlear cuando alguien lo necesita o ayudo en lo q pueda..
nunca cague a nadie... porq realmente no me parece q este bien... es un juego para divertirse y pasarla bien y no siento q lo este haciendo.. ya q viene un hdp y me caga.. es la 4ta vez q me cagan en el server con cosas asi... y sinceramente ya no dan ganas de seguir.. igualmente creo q voy a seguir intentandolo porq me divierto y consegui buenos amigos aca


Saludos y gracias por leerme..

Ana..

mira, yo soy de hacer esas maldades pero veo a quien si, es parte del juego pero we no se aveces me da cosita hacerlo :P cualquier cosa wispeame ingame cuando lo veas leveando a ese pibe ke me pego una vuelta y lo hago dropear sin desbufearlo y te doy el droop :)


wisp ingame: Venecla

cidagustin
30/11/2007, 07:40
Bueno... seguramente no soy la unica a la q le pasa esto.. pero bueno... voy a contarlo, porq realmente a pesar de ser un juego y q no hay q tomarselo en serio me duele q haya gente asi... porq cagan el server... porq me parece un buen server.. y hace 1 año ya q estoy... y por suerte tengo una hero pero q solo mobea...

Ayer yo estaba con el pj de mi novio (Serranito) y mi mejor amigo mobeando con mi pj Kathytta.. nosotros SIEMPRE respetamos las salas, cuando no vemos a nadie ocupandolas nos ponemos y si alguien viene y las reclama se las devolvemos.. ese no es el tema... sino q una mobeadora llamada CuLiNaRi4 con su mochi K4NO debuffeo a Kathytta (q en ese momento mobeaba) y le tiro 300 bichos encima... yo con serranito intentaba healearla pero sabia q si moria me iban a dar a mi... asi paso... kathytta dropeo un zaken q me costo un huevo conseguirlo... porq no dono y encima me lo habia regalado mi novio =(.....
Tras haberme puesto mal no solo empezo por naranja diciendo "KB SAKEN?" sino q cada vez q me lo cruzaba en una ciudad empezo "KUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK" ..
siempre intento ayudar a lvlear cuando alguien lo necesita o ayudo en lo q pueda..
nunca cague a nadie... porq realmente no me parece q este bien... es un juego para divertirse y pasarla bien y no siento q lo este haciendo.. ya q viene un hdp y me caga.. es la 4ta vez q me cagan en el server con cosas asi... y sinceramente ya no dan ganas de seguir.. igualmente creo q voy a seguir intentandolo porq me divierto y consegui buenos amigos aca


Saludos y gracias por leerme..

Ana..

Buenas........

Yo hace poco Q volvi al Ares pero, por surerte, no me cruce con gente GARCA (por ahora).....

A mi tambien me daria bronca Q venga un *******, traiga 150 mobs (para deir un numero) y me los tira encima para, mas que nada, dropees......

Yo no soy de pekear pero si si el tipo se lo merece..... Lo mato..... ahora X el lvl Q soy no puedo hacer mucho Q digamos, ya Q yo tenia un Gladi y me cagaron la cuenta..... Por eso habia dejado de jugar.... Va mas de dejar de jugar me fui al Fenix (Server en el cual era 0% garcas) donde todos los dias conocia gente grosa con la cual, siendo 5 o menos, ibamos de raid y los bajabamos.... No creas Q todas las personas son garcas..... XQ creo Q todavia hay gente Q no lo es.... espero Q alla mas de la Q espero.....

Bueno gracias X tu atencion.......

Nos vemos.........

In game soy Skreech por si queres saberlo......

Bue te dejo y no pierdas las esperanzas...... ya va a dropear algo grxo ese i***** y estate preparada para cagarle el drop y reirtele en la cara :P

Chau..........

peke19
30/11/2007, 08:46
gracias a los q me dieron su apoyo :S porq vi dos q dicen q no son garcas los q hacen eso.. habria q ver q pasaria si te pasara a vos ... a ver q decis T_T..
pero te parece q al no conseguir q mataran a Kathytta le empezo a dar de lejos con el arco hasta q kedara en 100 hp? y asi la mataran los bichos?... tiene todo planeado... y es una actitud garca.. si sos garca en el juego seguro q tmb en la vida real...

mas bronca me da q me lo haya regalado mi novio y encima se q le costo un huevo comprarlo >_>.. y todo lo q tenemos no lo conseguimos ni cagando ni donando..

pd: en ese momento no tenia bsoes... y kathytta es bh-ty-pal-wrld o sea, solo la hice para mobear, como la iba a pkear? >_>... y serranito solo es sor-se <.<
hubiera preferido q se pkeara... y no q me hiciera dropear, cuando no le hice nada encima.. es mas... me habia robado las salas q usaba Y LO DEJE

DeShaBoo
30/11/2007, 09:01
La proxima cancel con serranito sin pensarla,sinceramente se nota que te hiso pasar un mal momento esta persona y la verdad me da verguenza ajena que el flaco/flaca se puso a decir esas cosas en general y en la cuidad pero bueno muchas personas de ese tipo la verguenza la perdieron hace rato.Como regla ponete que si vas a mobear BSOE en la barra negri si no te va a pasar mas de una vez.

PD: si el cancel es como cuando yo jugaba kb con un demon fang :P si no bueno xD con suerte le entra igual.

SirDragon
30/11/2007, 09:46
Mirá la actitud del otro player, si la llevamos al "mundo real" es lamentable...peeeero...estamos dentro de un game.
El juego es así, es parte del juego, a mi ese tipo de cosas me desagradan tambien pero lo entiendo como parte del juego.
Vos podrías haber evitado morir y dropear tranquilamente, tomabas un BSOE y a otra cosa; después volvías y lo pekabas para sacarte la bronca. Paso siguiente, lo agregas a tu lista de enemigos y cada vez que lo veas lo pekeas, vas a ver como no te desbuffea más. Es más, en cuanto te está desbufeando le ponés un hit para que se ponga de color y ahí lo matas sin necesidad de pekearte.
Es cuestión de estar bien despierto nomás ;)

Saludos!

EL TIO g0d y sus planes diabolicos xD

por lo de la señorita lamentrablemente siempe hay gente asi trata de no cnonfiarte....hay q ser de sangre fria en este game...

la de tu avatar soso vos ? una chica linda no le biene bien enojarce =)

cuidate y ya lo vas a superar

lVlistyco
30/11/2007, 09:55
Si sos la de la foto te regalo todo :P
chistesito... no juego mas sino sabe que...

La posta es hacer quest de PK y listo... viene algun GIL PK ni preguntas... total con PK bajo no dropeas ;)

Saludos...

eso es de fraca flaco bajar los pk, con huevos pekia, no con temor a dropiar.

Spyrax
30/11/2007, 10:05
eso es de fraca flaco bajar los pk, con huevos pekia, no con temor a dropiar.

Hecha la ley (PKear) hecha la trampa (Quest) jejeje.
Creo q no tiene nada q ver tener o no tener huevos para pkear con quest hecha o no = eso va en cada uno.
suerte

limp_
30/11/2007, 10:06
eso es de fraca flaco bajar los pk, con huevos pekia, no con temor a dropiar.

Mmmm seguro vos jugas 14 hs x dia, de las cuales te las pasas leveliando 13 hs y ajitando 1, por ende si vos te pekias, no vas con miedo a dropiar, porke en esas 13 hs de lveleo conseguis denuevo lo k dropeas (si dropias) (y cito la parte de levelar 13hs, porke no se si te la pasas donando), en cambio para el player k juega poco, y lo k tiene le costo, no va ir x la vida pekiando sin temor a dropiar.
Caso contrario seria k todo te chupe un huevo, y nada te importe nada, y en ese caso si vas pekias si dropias valakas +6 te chupa te pones un bindin..... pero la idea central se entiende..

Con respecto al tema central, cada uno llevo su idealizacion de felicidad dentro del juego a distintos puntos, para algunos es ayudar (como en tu caso), para otros es molestar (como el caso de este loco k te entro a tirar ki ko hus por dokier asta k finalmente dropiaste) , pero el punto es k como dijo god: es parte del juego, a algunos les diverte a otros nol... Mirando el pasado, los flacos k tiraban ls, por diversion y a modo de mercado negro para conseguir items, esto fue diferente y si los players nos kejamos es porke no habia solucion alguna contra este skill, en cambio en tu caso si tenias alternativas, x mas minimas k sean las abia (tirar bsoe, x ejemplo). Entiendo tu indignacion y tu enojo, pero con el tiempo lo vas incorporando. estas situaciones se ven a diario en Forge x ejemplo, pero a la larga siempre terminas encontrando una solucion frente a este tipo de situaciones...
en fin, nos vemos y k ojala pronto recuperes lo k perdiste.
saludos

Spyrax
30/11/2007, 10:15
Mmmm seguro vos jugas 14 hs x dia, de las cuales te las pasas leveliando 13 hs y ajitando 1, por ende si vos te pekias, no vas con miedo a dropiar, porke en esas 13 hs de lveleo conseguis denuevo lo k dropeas (si dropias) (y cito la parte de levelar 13hs, porke no se si te la pasas donando), en cambio para el player k juega poco, y lo k tiene le costo, no va ir x la vida pekiando sin temor a dropiar.
Caso contrario seria k todo te chupe un huevo, y nada te importe nada, y en ese caso si vas pekias si dropias valakas +6 te chupa te pones un bindin..... pero la idea central se entiende..

Con respecto al tema central, cada uno llevo su idealizacion de felicidad dentro del juego a distintos puntos, para algunos es ayudar (como en tu caso), para otros es molestar (como el caso de este loco k te entro a tirar ki ko hus por dokier asta k finalmente dropiaste) , pero el punto es k como dijo god: es parte del juego, a algunos les diverte a otros nol... Mirando el pasado, los flacos k tiraban ls, por diversion y a modo de mercado negro para conseguir items, esto fue diferente y si los players nos kejamos es porke no habia solucion alguna contra este skill, en cambio en tu caso si tenias alternativas, x mas minimas k sean las abia (tirar bsoe, x ejemplo). Entiendo tu indignacion y tu enojo, pero con el tiempo lo vas incorporando. estas situaciones se ven a diario en Forge x ejemplo, pero a la larga siempre terminas encontrando una solucion frente a este tipo de situaciones...
en fin, nos vemos y k ojala pronto recuperes lo k perdiste.
saludos

jajajaja que hdp ki ko kus jejeje.
Por otro lado ella no tnia bsoe :(, creo que ahora va a llevar siempre ensima.

hernanpro
30/11/2007, 10:26
Mmmm seguro vos jugas 14 hs x dia, de las cuales te las pasas leveliando 13 hs y ajitando 1, por ende si vos te pekias, no vas con miedo a dropiar, porke en esas 13 hs de lveleo conseguis denuevo lo k dropeas (si dropias) (y cito la parte de levelar 13hs, porke no se si te la pasas donando), en cambio para el player k juega poco, y lo k tiene le costo, no va ir x la vida pekiando sin temor a dropiar.
Caso contrario seria k todo te chupe un huevo, y nada te importe nada, y en ese caso si vas pekias si dropias valakas +6 te chupa te pones un bindin..... pero la idea central se entiende..

Con respecto al tema central, cada uno llevo su idealizacion de felicidad dentro del juego a distintos puntos, para algunos es ayudar (como en tu caso), para otros es molestar (como el caso de este loco k te entro a tirar ki ko hus por dokier asta k finalmente dropiaste) , pero el punto es k como dijo god: es parte del juego, a algunos les diverte a otros nol... Mirando el pasado, los flacos k tiraban ls, por diversion y a modo de mercado negro para conseguir items, esto fue diferente y si los players nos kejamos es porke no habia solucion alguna contra este skill, en cambio en tu caso si tenias alternativas, x mas minimas k sean las abia (tirar bsoe, x ejemplo). Entiendo tu indignacion y tu enojo, pero con el tiempo lo vas incorporando. estas situaciones se ven a diario en Forge x ejemplo, pero a la larga siempre terminas encontrando una solucion frente a este tipo de situaciones...
en fin, nos vemos y k ojala pronto recuperes lo k perdiste.
saludos


POR DIOS KE HIPPIE!!!!!!!!!!!!

DeShaBoo
30/11/2007, 10:30
mira, yo soy de hacer esas maldades pero veo a quien si, es parte del juego pero we no se aveces me da cosita hacerlo :P cualquier cosa wispeame ingame cuando lo veas leveando a ese pibe ke me pego una vuelta y lo hago dropear sin desbufearlo y te doy el droop :)


wisp ingame: Venecla

Che el otro sera hippie pero tu solucion/confesion de que vos mismo lo haces :P tampoco aporta demasiado.Sin ofender

Spyrax
30/11/2007, 10:35
Che el otro sera hippie pero tu solucion/confesion de que vos mismo lo haces :P tampoco aporta demasiado.Sin ofender

No se si lo sabras el es el queridisimo xxdarkphoenixx el pj mas buenito del ares que supo innovar en este server se diria que es Legendario.
:p salu2

EPP
30/11/2007, 10:47
eso es de fraca flaco bajar los pk, con huevos pekia, no con temor a dropiar.

Vos debes ser un groso que pekea vestido cuando sabes que lo que buscan es esperar a que te pekees para dropear...
Antes de hablar pensa... te toma 2 segundos... los que quizas te tomo aprender a apretar un par de Fs para jugar al jueguito...

El tema es hacer algo inteligente que te ayude no algo estupido pero que te voy a estar explicando a vos... que debes ser un groso pekeador de los que se pekea con 50 cubriendolo o sin ropa... o que no se baja los pks porque es de "fraca" pero que tiene el dedito listo en el bsoe apenas lo ve rojo a su char...

Saludos pex

hernanpro
30/11/2007, 10:50
Vos debes ser un groso que pekea vestido cuando sabes que lo que buscan es esperar a que te pekees para dropear...
Antes de hablar pensa... te toma 2 segundos... los que quizas te tomo aprender a apretar un par de Fs para jugar al jueguito...

El tema es hacer algo inteligente que te ayude no algo estupido pero que te voy a estar explicando a vos... que debes ser un groso pekeador de los que se pekea con 50 cubriendolo o sin ropa... o que no se baja los pks porque es de "fraca" pero que tiene el dedito listo en el bsoe apenas lo ve rojo a su char...

Saludos pex

pasa ke vos tambien sos hippie chakeño bala :F aguante pekearse y alegrarle las tardes a los nws :D:D a mi me la alegran seguido... es simple

me pekean vuelvo me pekean vuelvo me pekean vuelvo me pekean vuelvo asi hasta ke los hago ***** xD

Sahara
30/11/2007, 10:56
-.- culinaria no era de la old school? ... :S
o es **** pj? :P
es facill!!! lo pekias cada vez q lo ves y listo ^^
total excusas te sobran :D.
habrian q juntarlos a todos y prenderles fuego -.-.
en fin... no te nojes q al fin y al cabo lo hace para eso, no le des con el gusto de verte con la vena.

Salutes.-

Bradook
30/11/2007, 11:15
es un juego :S yo dropie 3 veces la tallum +3 en un dia por hdrp q te tiraban stun T_T bue noce puede hacer nada ..
suert ;)
si os vs la de la foto tas buena xD!

GDMandrak
30/11/2007, 11:19
Bueno... seguramente no soy la unica a la q le pasa esto.. pero bueno... voy a contarlo, porq realmente a pesar de ser un juego y q no hay q tomarselo en serio me duele q haya gente asi... porq cagan el server... porq me parece un buen server.. y hace 1 año ya q estoy... y por suerte tengo una hero pero q solo mobea...

Ayer yo estaba con el pj de mi novio (Serranito) y mi mejor amigo mobeando con mi pj Kathytta.. nosotros SIEMPRE respetamos las salas, cuando no vemos a nadie ocupandolas nos ponemos y si alguien viene y las reclama se las devolvemos.. ese no es el tema... sino q una mobeadora llamada CuLiNaRi4 con su mochi K4NO debuffeo a Kathytta (q en ese momento mobeaba) y le tiro 300 bichos encima... yo con serranito intentaba healearla pero sabia q si moria me iban a dar a mi... asi paso... kathytta dropeo un zaken q me costo un huevo conseguirlo... porq no dono y encima me lo habia regalado mi novio =(.....
Tras haberme puesto mal no solo empezo por naranja diciendo "KB SAKEN?" sino q cada vez q me lo cruzaba en una ciudad empezo "KUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK" ..
siempre intento ayudar a lvlear cuando alguien lo necesita o ayudo en lo q pueda..
nunca cague a nadie... porq realmente no me parece q este bien... es un juego para divertirse y pasarla bien y no siento q lo este haciendo.. ya q viene un hdp y me caga.. es la 4ta vez q me cagan en el server con cosas asi... y sinceramente ya no dan ganas de seguir.. igualmente creo q voy a seguir intentandolo porq me divierto y consegui buenos amigos aca


Saludos y gracias por leerme..

Ana..

Yo me encargo de pkear gente asi o.O......teniav arios en mi clan asi, y cuando cag4ron a alguien y se fueron, cada vez que los cruzo intento pkearolos....la verdad me da rabia, porque como lider de clan, siempre presto y ekipo al clan......por suerte a mi no me paso, fue con los miembros del clan....un daguera (eregon), y gladi (rodrigoxxx), taba lvleando con lag en una cata, la daguera muere y dropea la bloody orchid, el gladi la agarra, sale del clan, y la pone en /block..........una basura ese chabon :S

Enkapzulada
30/11/2007, 12:04
La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena

PERO QUE DIVERTIDO QUE ES !!!!



=) Volve y pekia. y si te dicen algo : Flui !!!! :P los items, items , son.


:jump2:

Unemesis
30/11/2007, 12:05
El hecho que unos tipitos te empiezen a pegar mientras estas ocupado matando bichos es cobardia, podra ser un juego pero una persona con un poco de "Cerebro" no le pega a un indefenso y mas con las intenciones de hacerlo dropear.

En cuanto lo que dice GoD tambien es verdad, en una situacion asi hay que tener agilidad y destreza para salirse bien sin perder nada y luego volver y pekearlos.

A mi me ha pasado ya lo mismo que a vos y he perdido cosas :( pero he aprendido y luego vuelvo por la Vendeta.

Corvax
30/11/2007, 14:31
en resumen, como diria el viejo y sabio Mountain... RRROMPELE LA BOKA!!! jajajaj
salu2

Camthalion
30/11/2007, 14:42
Una cosa es q dropees y no te devuelvan el drop y otra muy distinta es q vengan de saquen los buff te tiren una cata entera de bichos y te hagan dropear...como vos dijiste en el juego vale todo...pero ese no es el punto..si no que, si estas leveando lo mas tranki sin molestar a nadie y viene 1 maldito con ganas de joderle la vida a los demas y encima despues de q te hace eso, q se te ria en la cara cada vez q te ve...no vengas a decir q esta bien o q esa persona no es gark...va mas bien es, aparte de gark un maldito q goza con la desgracias de los otros...esta bien si no queria devolverle la joya...eso lo entiendo...pero q necesidad hay de q se le ria y burle cada vez q la ve??

Hacer que dropees no lo veo como garca, reirse de la desgracia agena si es de garca. pero hacer dropear a alguien es algo que se vale y no lo veo como una mala accion, es una forma de jugar que se yo. Lei por ahi que la que hizo este tema decia que "hay gente que piensa que el que me hizo esto no es garca, que pensarias si te pasa a vos?", algo así escribió, te comento que me pasó, pero bueno, es parte del juego, por ahí no era un valakas, pero alla cuando yo era solo sps y las botas DC salian un huevo fue jodido recuperarme, pero lo hice y me la banque y no hice ningun thread diciendole garca a nadie, solo que después lo cague matando tantas veces que ahora el pibe cada vez que me ve se va a la mierda ;)

peke19
30/11/2007, 14:57
Hacer que dropees no lo veo como garca, reirse de la desgracia agena si es de garca. pero hacer dropear a alguien es algo que se vale y no lo veo como una mala accion, es una forma de jugar que se yo. Lei por ahi que la que hizo este tema decia que "hay gente que piensa que el que me hizo esto no es garca, que pensarias si te pasa a vos?", algo así escribió, te comento que me pasó, pero bueno, es parte del juego, por ahí no era un valakas, pero alla cuando yo era solo sps y las botas DC salian un huevo fue jodido recuperarme, pero lo hice y me la banque y no hice ningun thread diciendole garca a nadie, solo que después lo cague matando tantas veces que ahora el pibe cada vez que me ve se va a la mierda ;)

vos no, pero yo si, y? para q esta el foro? para hablar y comentar y opinar, etc etc?
dejame hacer lo q kiera :S los admins son los q deciden si esta bien o esta mal el thread q hice...
las botas dc no salen ni la mitad de lo q sale un zaken, ademas de q el zaken ni lo venden los players... porq es re costoso de comprarlo, y lo tenes q terminar comprando en el npc
y para mi si es de garca, sera tu opinion, y yo tengo la mia

ratontito
30/11/2007, 15:49
desgraciadamente es asi.... por suerte no le jugas al venus...ahi esta daniel922 que ya cago a medio server

GoD
30/11/2007, 16:09
vos no, pero yo si, y? para q esta el foro? para hablar y comentar y opinar, etc etc?
dejame hacer lo q kiera :S los admins son los q deciden si esta bien o esta mal el thread q hice...
las botas dc no salen ni la mitad de lo q sale un zaken, ademas de q el zaken ni lo venden los players... porq es re costoso de comprarlo, y lo tenes q terminar comprando en el npc
y para mi si es de garca, sera tu opinion, y yo tengo la mia

jajajaja paraaaaaa peke!!! no te ofusques...es justamente como decís al final, él tiene su opión y vos la tuya y él lo único que hace es dar su opión.
Take It easy !!!

Tenkaichi
30/11/2007, 16:10
POR DIOS KE HIPPIE!!!!!!!!!!!!

mira quien habla de hippies, con esa firma no podes decir nada fumacoca

Camthalion
30/11/2007, 16:12
vos no, pero yo si, y? para q esta el foro? para hablar y comentar y opinar, etc etc?
dejame hacer lo q kiera :S los admins son los q deciden si esta bien o esta mal el thread q hice...
las botas dc no salen ni la mitad de lo q sale un zaken, ademas de q el zaken ni lo venden los players... porq es re costoso de comprarlo, y lo tenes q terminar comprando en el npc
y para mi si es de garca, sera tu opinion, y yo tengo la mia

ehh, no te enojes, no dije que tu thread estaba mal, dije que YO en vez de hacer un thread fui a matar al otro :P, me debo haber expresado mal.
Fijate que hace mucho, las botas DC salian lo que capaz hoy en día equivale al 80% del precio de un zaken (de alguien que lo quiere vender con desesperación), no fue tan facil, igual el juego es así, si queres un mundo de paz anda a jugar al Nostale online que ahi no pasa nada xD (broma)

peke19
30/11/2007, 16:35
no me enoje <.< pero en un foro, msn, lo q sea, cualkier cosa puede sonar mal y lo tuyo parecio ironia >_> pero bueno u.u
yo no puedo hacer lo q vos hiciste, porq dije q kathytta es bh-ty-pal-wrld, dicen q le compre arco q se la banca... pero >_>... o sino garras u.u..
pero por ahora, no se defiende T_T..

lo se god xD igualmente lo dije bien, solo q por escrito parece como a enojada y no xD

degsx
30/11/2007, 18:42
Miren ahi algo claro aca:

1- Esto es un juego de violencia, agite, enemigos y amigos.
2- Si queres un juego sin riesgos: "mario bros de nintendo ds" es buena opcion.
3- Agita tus nemigos, que seas agitado, pekeado y otro monton de cosas mas.. es la pasion del game y sin eso no seria nada divertido.
4- No estoy de acuerdo con el robo, pero como dice god en ese momento es que tus habilidades como jugador deben salir y pensar antes que tu enemigo.

chuvaka
30/11/2007, 18:53
Es solo un juego para qe ponerse mal por una boludes asi.
A mi me jackiaron un set b (qe consegui sin donar) y no me puse mal mi nada.

Esto es lo qe pienso yo nada mas no critico a nadie x lo qe haga.


Salu2

MauroNOB
30/11/2007, 22:22
Bueno... seguramente no soy la unica a la q le pasa esto.. pero bueno... voy a contarlo, porq realmente a pesar de ser un juego y q no hay q tomarselo en serio me duele q haya gente asi... porq cagan el server... porq me parece un buen server.. y hace 1 año ya q estoy... y por suerte tengo una hero pero q solo mobea...

Ayer yo estaba con el pj de mi novio (Serranito) y mi mejor amigo mobeando con mi pj Kathytta.. nosotros SIEMPRE respetamos las salas, cuando no vemos a nadie ocupandolas nos ponemos y si alguien viene y las reclama se las devolvemos.. ese no es el tema... sino q una mobeadora llamada CuLiNaRi4 con su mochi K4NO debuffeo a Kathytta (q en ese momento mobeaba) y le tiro 300 bichos encima... yo con serranito intentaba healearla pero sabia q si moria me iban a dar a mi... asi paso... kathytta dropeo un zaken q me costo un huevo conseguirlo... porq no dono y encima me lo habia regalado mi novio =(.....
Tras haberme puesto mal no solo empezo por naranja diciendo "KB SAKEN?" sino q cada vez q me lo cruzaba en una ciudad empezo "KUAAAAAAAAAAAAAAKKKKKKKKK" ..
siempre intento ayudar a lvlear cuando alguien lo necesita o ayudo en lo q pueda..
nunca cague a nadie... porq realmente no me parece q este bien... es un juego para divertirse y pasarla bien y no siento q lo este haciendo.. ya q viene un hdp y me caga.. es la 4ta vez q me cagan en el server con cosas asi... y sinceramente ya no dan ganas de seguir.. igualmente creo q voy a seguir intentandolo porq me divierto y consegui buenos amigos aca


Saludos y gracias por leerme..

Ana..

estoy totalmente de acuerdo con vos ya q hay gente q vive desbuffeando lo q hace la pole d hero cuando t buffean rebota el buff pero no siempre (intento de pole d hero xD) si tendrias una pole d hero no seria problema pero si la pole de hero andubiera bien porq no siempre revota el buff
pd: para los q no saven lo q hace la pole d hero es q cuando t tiran buff si vos me buffeas a mi la pole lo refleja y te tira a vos el buff.. pero no siempre funciona eso :P

Spyrax
30/11/2007, 22:27
estoy totalmente de acuerdo con vos ya q hay gente q vive desbuffeando lo q hace la pole d hero cuando t buffean rebota el buff pero no siempre (intento de pole d hero xD) si tendrias una pole d hero no seria problema pero si la pole de hero andubiera bien porq no siempre revota el buff
pd: para los q no saven lo q hace la pole d hero es q cuando t tiran buff si vos me buffeas a mi la pole lo refleja y te tira a vos el buff.. pero no siempre funciona eso :P

Creo q es por probabilidad mauro

vivianao
08/07/2009, 15:33
Si te sirve de consuelo, a mi me pasó salvé de que maten a uno, me mataron a mi drop un par de guantes DC +3 y el hdp no me los devolvió es más ni si quiera me resucitó.
pasabea por delante mio y grtiaba vendo guantes DC +3
Se los quise comprar otra vez y me pidió una fortuna.
Mirá Ser buena gente es muy lindo pero hay que acostumbrarse a sfrir muchas veces.
Besos
ArcoIris

ARSENICO
08/07/2009, 15:37
Wtf!?! toy hecho mierda pero esto me mato!!! jajajajajaja

Chi
08/07/2009, 15:48
Thread del 2007, (Y).

Schatten
08/07/2009, 15:51
Si te sirve de consuelo, a mi me pasó salvé de que maten a uno, me mataron a mi drop un par de guantes DC +3 y el hdp no me los devolvió es más ni si quiera me resucitó.
pasabea por delante mio y grtiaba vendo guantes DC +3
Se los quise comprar otra vez y me pidió una fortuna.
Mirá Ser buena gente es muy lindo pero hay que acostumbrarse a sfrir muchas veces.
Besos
ArcoIris

vas levantando 2 ths bastante viejo, 1 mas y te ganas 3 dias de suspencion. te la dejo pasar pq se nota q sos nuevo en el foro.


Cerrado.