PDA

Ver la versión completa : Argentina Electronic Show 2007



palangano
29/11/2007, 14:57
Bueno gente la idea de este post es informarles de una nueva exposición que hay en la rural. Para los que les guste la tecnología y lo último en tecnología, plataformas de video juegos y demás, se las aconsejo.

Les dejo para los que quieran un link donde pueden ingresar, llenar un cupón y obtener el 50% del valor de la entrada.

www.aeshow.com.ar


Argentina Electronic Show 2007
Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en La Rural

Espero que les guste.
Saludos

Bufalo
29/11/2007, 17:31
Bueno gente la idea de este post es informarles de una nueva exposición que hay en la rural. Para los que les guste la tecnología y lo último en tecnología, plataformas de video juegos y demás, se las aconsejo, cada año se pone mejor.

Les dejo para los que quieran un link donde pueden ingresar, llenar un cupón y obtener el 50% del valor de la entrada.

www.aeshow.com.ar


Argentina Electronic Show 2007
Del 29 de noviembre al 2 de diciembre, en La Rural

Espero que les guste.
Saludos

Grande Gera veo si puedo ir el sabado abrazos .

el del año pasado tuvo bueno y vi la Xbox 360 antes q se venda

carlitoscs1
29/11/2007, 19:47
Yo fui una vez y me parecio feisimo,cosas que ya conocia y habia visto por internet,ademas de que no eran muy elaborados los stands,salvo el de pionner que taba re zarpado.Capaz ahora tan mejores xD

palangano
30/11/2007, 12:27
Grande Gera veo si puedo ir el sabado abrazos .

el del año pasado tuvo bueno y vi la Xbox 360 antes q se venda

Aviso algo por las dudas, la promocionan como que traen lo último de lo último, y lo unico que rescate fue que me senté en un sillon de 15 lucas que te masaje hasta el ocote. :P . En lo que hace a tecnología ta bueno para el que no está informado pq vez cosas como un televisor pioneer de 52 pulgadas q te vuela la peluca...
Otra cosa buena es ver a la gente jugando a la wii, no miren la pantalla, mira como se mueven y te cagas de risa.
Suerte
Cris = por pagar $8 de entrada rinde.