PDA

Ver la versión completa : Tu propio apocalipsis



Nube
29/11/2007, 18:19
Y si, en algun momento me imagino k pasara... Pero como te gustaria k fuera?
Si estuviera en tus manos como terminaria el mundo? Fuego? Agua? Guerra?
Como les gustaria k el mundo termine?
Una catastrofe natural? cual?
una guerra nuclear? una invacion alienigena?
O algo mas biblico... tipo ver todo en llamas y los tipitos a caballo... O.o :diablo:

Bueno nada eso, me preguntaba como les gustaria k todo termine :P

Besos!

carlitoscs1
29/11/2007, 18:23
Tu apocalipsis va a lleagr pronto si seguis fumando xDDDDD (chiste,nu te nojes :( )

Mmmm,me gustaria que termine de una manera que no haga sufrir,cosa de que pase algo y de repente ya no estes en el mundo

DurinDeMoria
29/11/2007, 18:28
Un Meteorito...tipo "impacto En Lo Profundo" Cosa De Todo Sea Re Heroico Y Re Tragico Y Re Apasionante

NEMOELGROXO
29/11/2007, 19:42
Andamos flasheros hoy eh! xD
On: Me gustaria que fuese algo asi tipo invasion alienigena asi se probaria la unidad de la humanidad frente a los extraterrestes y demostrariamos nuestra superioridad (?). En fin.. si no logramos esa unidad ...cagamos!
Salu2!

akirexreyna
29/11/2007, 19:58
Me gustaria que fuese como en Evangelion O.o!!! Que Dios castigue a la raza humana y nosotros debamos probar porque somos aptos para seguir viviendo, evolucionando aún hasta enfrentarnos a nuestro propio creador (?)... La re flashee pero me kbia la onda de ser Shinji Ikari :p

Zagarth
29/11/2007, 20:08
Me gustaria que fuese como en Evangelion O.o!!! Que Dios castigue a la raza humana y nosotros debamos probar porque somos aptos para seguir viviendo, evolucionando aún hasta enfrentarnos a nuestro propio creador (?)... La re flashee pero me kbia la onda de ser Shinji Ikari :p

Te kb ser Shinji??
Sos el primero (y probablemente el único) que escuche decír eso... :D

y en Evangelion termina toda la humanidad fundiendose en un solo ser (el proyecto de "reinstrumentalización humana", o como debería ser, "consumación de la humanidad")

En mi caso:

Big crunch.

Si señores, la contracción inmediata del universo. En décimas de segundos el universo se contraería al tamaño de un grano de arroz y no sentiríamos absolutamente nada.

Aunque dicen que así como el universo se expande progresivamente, la contracción tambien sería progresiva, y tomaría en contraerse totalmente los millones de años que tardo en expandirse...

We, pero no sentír nada estaría bueno :)

carlitoscs1
29/11/2007, 20:17
Que groso Evangelion!!!Tengo los capitulos en el celu xD asi que los veo de a poco.El unico que me da bronca es ese sinji,que tipo mas dramatico ***!!!ganas de re cagarlo a palos jajaja

Girion
29/11/2007, 21:45
posta ke estaria bueno lo de los jinetes del apocalipsis... mas de uno optaria por el harakiri xD

en mi apocalipsis yo seria DIOS

bardoblackarrow
29/11/2007, 22:10
A mi me gustaria que fuese menos dramatico , que fuese algo asi como southpark , que satan desate la guerra entre EEUU y sus hermanos canadienses y se cumpla la profesia!

Shaftyell
29/11/2007, 22:10
Yo y Jack Bauer los vamos a matar a todos al estilo ninja.

Zagarth
29/11/2007, 22:26
posta ke estaria bueno lo de los jinetes del apocalipsis... mas de uno optaria por el harakiri xD

en mi apocalipsis yo seria DIOS

Despues de esto, nada puede ser mas chistoso.


Yo y Jack Bauer los vamos a matar a todos al estilo ninja.

CHAN!!

joniptnipro
29/11/2007, 22:44
nose ..... 1 meteorito ke se yo.. la kosa es ke tarde ..2 , 3 dias asi vivimos las 48 horas teniendo sexo con la ke venga :P

Tenchu
29/11/2007, 23:10
Que explote el mundo de golpe..

1..

2..

3..


KATABLAAAA!!!


(algo asi..)

Razael
29/11/2007, 23:25
Así termina el mundo...
Así termina el mundo...
Así termina el mundo...
No con una explosión, sino con un gemido.....

http://es.wikipedia.org/wiki/Eliot

(?)

Para no va a terminar de una.. Sino se va a ir consumiendo de a poco... Vida a vida va a acabarse hasta que no quede ni un alma y solo sea arena [?]

Mathutito
29/11/2007, 23:28
Dawn of Dead!!! Say no more!!!

-Nitz-
30/11/2007, 01:11
q venga un meteorito imparable y nos de a todos una semana mas de vida...jojjoj sabes lo q seria eso...sexo alcohol drogas jajajja todos refumadasos viendo como nos cagamos muriendo jajaja

Zagarth
30/11/2007, 11:38
q venga un meteorito imparable y nos de a todos una semana mas de vida...jojjoj sabes lo q seria eso...sexo alcohol drogas jajajja todos refumadasos viendo como nos cagamos muriendo jajaja

ALTAPARTUZAGUACHÍN!!!!

Hacker 47
30/11/2007, 11:59
4HwrTDO8enQ

Así quiero que termine el mundo ♥.

loriz
30/11/2007, 14:45
y le pones un corazoncito a esa voz asquerosa!? jajaa!!

on: y... el fin del mondo, este mundo, inevitablemente va a ser cuando el planeta no de más de todas la cascarria que le hace la humanidad...
el fin de la humanidad no sé.. pero va a ser objeto del final de uno de mis cuentos.. solo me falta que me devuelvan el obras completas de asimov asi me motiva!


xD

en fin saludetes

Zagarth
30/11/2007, 18:54
y le pones un corazoncito a esa voz asquerosa!? jajaa!!

on: y... el fin del mondo, este mundo, inevitablemente va a ser cuando el planeta no de más de todas la cascarria que le hace la humanidad...
el fin de la humanidad no sé.. pero va a ser objeto del final de uno de mis cuentos.. solo me falta que me devuelvan el obras completas de asimov asi me motiva!


xD

en fin saludetes

Somos el cáncer de la tierra :mellow:

Creo que es la mejor forma de definirlo.

RolandoMota
30/11/2007, 20:50
Somos el cáncer de la tierra :mellow:

Creo que es la mejor forma de definirlo.

asì es master, va a llegar a un punto que el planeta se va a tirar el pedo mas grande del mundo y vamos a salir volando (?)

daron_92
30/11/2007, 23:05
algo q no duela q no se sufra q sea un insatnte y listo sin dolor
ni q se sienta

taben taria bueno q tenga anticipacion para vivir los ultimos dias a full

Zagarth
30/11/2007, 23:38
algo q no duela q no se sufra q sea un insatnte y listo sin dolor
ni q se sienta

taben taria bueno q tenga anticipacion para vivir los ultimos dias a full

Claro, vas y te enfiestas con 50 negros, yo te conozco a vos Belen(?)

ON: Con lo que digo yo no sentís nada :closedeyes:

HombrecitoDePan
01/12/2007, 00:48
yo diria una implosion o como dice zagarth, a reducirnos sin sentir nada.... pero admito q seria MUY emocionante ver a los jinetes cabalgando por el cielo y a los angeles tocando las 7 trompetas (siii me lei todo el apocalipsis de la biblia, y eso q soy ateo Oo)

Zagarth
01/12/2007, 01:09
yo diria una implosion o como dice zagarth, a reducirnos sin sentir nada.... pero admito q seria MUY emocionante ver a los jinetes cabalgando por el cielo y a los angeles tocando las 7 trompetas (siii me lei todo el apocalipsis de la biblia, y eso q soy ateo Oo)

Estuve a punto de leerlo, pero me dio fiaca...

Si, Big Crunch RULZ :D

CMC
01/12/2007, 01:20
asì es master, va a llegar a un punto que el planeta se va a tirar el pedo mas grande del mundo y vamos a salir volando (?)


jajajajaja eso fue redundantemente gracioso xD






mmm me gustaria q termine no se...q venga un laser gigante de la luna y q atraspase el planeta en 2 y deje un gran ollo y kede onda una rosquilla ^^"

Zagarth
01/12/2007, 02:37
El realismo de este th es sorprendente (Notese el sarcasmo)


...

(?)

Peavey
01/12/2007, 10:56
que sea como matrix... que las maquinas dominen el mundo y 15 mil millones de chabones metidos en una capsula sin tener idea de nada, porque en la mente ven la vida "normal". Yo quiero ser el Merovingio, asi mi mujer es monica belucci y puedo poner cachondas a las pibas haciendolas comer un bizcochuelo.

Felicitaz
01/12/2007, 11:42
Zombies!!

Girion
01/12/2007, 12:54
Zombies!!

explicate.... yo por lo menos dije ke hiba a ser dios.. vo ke onda sos un zombi matas zombio o sos como el de resident evil ke creo los chobis ???:2guns:

Zagarth
01/12/2007, 13:14
que sea como matrix... que las maquinas dominen el mundo y 15 mil millones de chabones metidos en una capsula sin tener idea de nada, porque en la mente ven la vida "normal". Yo quiero ser el Merovingio, asi mi mujer es monica belucci y puedo poner cachondas a las pibas haciendolas comer un bizcochuelo.

Claro, y hablas y puteas en frances, y si algo te jode le mandas a los rastosos fantasmas(?)

Revolution
01/12/2007, 14:03
Me voy a comprar en el kiosko de acá al lado una MK47 y los voy a matar a todos.

Edit: uh lo que estaría copado es lo que pasa en ese capítulo de los simpson que cae una bomba, se mueren todos, homero se salva xq estaba en un bunker justo, y la familia x no se que de la pintura de la casa.

Edit2: = nos vamos a morir x el calentamiento global y todo eso.

flugekorden
01/12/2007, 20:13
mataria si fuera tipo resident evil andas masacrando muertos por hay re hevy, jajaj jaj en una cae tu gamster muerto re zomby y le cortas la cabeza ajjaja me imagine eso jajaj q hijo de, posta y que puedas ir a todos lados y llevarte todo re saqueador :P :2guns: haci me armo la compu que siempre quise total pongo una alambrada electrificada por mi casa y no pasa nadie, ni sale....

Zagarth
01/12/2007, 23:00
Me voy a comprar en el kiosko de acá al lado una MK47 y los voy a matar a todos.

Edit: uh lo que estaría copado es lo que pasa en ese capítulo de los simpson que cae una bomba, se mueren todos, homero se salva xq estaba en un bunker justo, y la familia x no se que de la pintura de la casa.

Edit2: = nos vamos a morir x el calentamiento global y todo eso.

No es AK-47??

ON: Es la posta, el calentamiento global nos va a matar. Y si no es eso, las guerras por el agua (se viene se viene, acá tiran con toda, tenemos mas agua que todo el mundo :D)

Girion
01/12/2007, 23:24
No es AK-47??

ON: Es la posta, el calentamiento global nos va a matar. Y si no es eso, las guerras por el agua (se viene se viene, acá tiran con toda, tenemos mas agua que todo el mundo :D)

si es ak-47 el guacho le debe aver pifiado con lo de m4 :P

si... mas agua ke el resto... menos pais ke casi todo el resto... y sin duda mas pobreza ke otro gran monton...

Loto
02/12/2007, 12:04
mi apocalipsis ideal seria ver todo el cielo en llamas, mientras las inundaciones, huracanes, meteoritos, lluvias de llamas, tornados y volcanes destruyen todo a su paso:evil:
(y no quedarian mal los 4 jinetes del apocalipsis)
los pocos sobrevivientes irian a vivir en las cavernas o en las montañas como hace miles de años :confused2:

NiSmO
02/12/2007, 12:35
Muy estilo resident evil extintion .....we imaginate matando zombis con m4a1 .44 magnum....una 12 recortada y una katanaaaaa

q fachaa :D

kadrak
02/12/2007, 12:42
El mio seria si Silvia Suller llega al poder...

Revolution
02/12/2007, 14:34
No es AK-47??

ON: Es la posta, el calentamiento global nos va a matar. Y si no es eso, las guerras por el agua (se viene se viene, acá tiran con toda, tenemos mas agua que todo el mundo :D)

No, no digo la del counter.

La que yo dije es tipo una gatling, no me acuerdo de donde la saque.

Edit: y sí, tienen bocha de gente metida en la triple frontera con la excusa de que hay terroristas.

acidburn
02/12/2007, 15:13
ALGUNO JUGO AL PREY?? bueno la historia del prey esta barbara jojo, no la cuento por si alguno no lo dio vuelta todavia pero esta buena.

Aclaro que no me gustaria q se termine el mundo, pero si pasara si o si ó solo delirando me gustaria que fuese algo a lo biblico ya que es lo mas fantástico en el sentido de la palabra, asi con meteoros cayendo y los caballos del apocalipsis como bien dijo el chiko, los apunto con la cerbatana desde mi ventana y les escupo un ojo a los topu esos ¬¬.

Y, siendo realistas solo resumo con una frase muy conocida de Albert Einstein acerca de las bombas nucleares : "No se como va ser la 3er guerra mundial, pero se que la 4ta va a ser con piedras y lanzas".

Zagarth
02/12/2007, 15:28
mi apocalipsis ideal seria ver todo el cielo en llamas, mientras las inundaciones, huracanes, meteoritos, lluvias de llamas, tornados y volcanes destruyen todo a su paso:evil:
(y no quedarian mal los 4 jinetes del apocalipsis)
los pocos sobrevivientes irian a vivir en las cavernas o en las montañas como hace miles de años :confused2:

Entonces no sería el fin.


Un final indoloro, es lo único que espero:horse:

demon_cry
02/12/2007, 18:24
El suelo empezaría a arder, los edificios a desmoronarse, se abrirían brechas en el suelo y el olor a azufre invadiría todo
A los impuros se les hincharía el estomago en instantes y les estallaría
Desparramando tripas por doquier
Otros comenzarían a retorcerse en el suelo de dolor y asco hasta q sus huesos se fracturen en un aparente intento de abandonar la carne
La locura invadiría a muchos "elegidos" para que comiencen una limpieza humana usan sus propias manos para arrancar las vidas de sus pares
Se desatarían tormentas de fuego y la tierra temblaría
Para los expectantes seria tan horrible que arrastrarían las caras contra el asfalto para no ver y se arrancarían la piel con las uñas para disimular el dolor
Las personas chocarían las cabezas y se sacarían los sesos
Muchos morirían ahogados en repentinas inundaciones de las aguas más inmundas y oscuras
Extraños sonidos y sombras oscuras cubrirían todo
Los aterradores gritos de dolor y angustia se convertirían en un réquiem
La lava ardiente brotaría en ríos, explosiones por doquier y fracturas en la tierra se tragarían a las personas
Al final, pequeños rayos de sol penetrarían los rojizos nubarrones
La tierra entera se transformaría en una roca grisácea cubierta por las cenizas y los mares en fosos oscuros de aguas espesas

Zagarth
02/12/2007, 19:49
Puro drama al pedo.

demon_cry
03/12/2007, 14:49
Puro drama al pedo.

que te hace pensar q todos merecen morir sin dolor?

akirexreyna
03/12/2007, 15:23
que te hace pensar q todos merecen morir sin dolor?

que te hace pensar que TODOS merecen morir con dolor?

Sigo con la idea del Apocalipsis estilo Evangelion O.o!!!

RolandoMota
03/12/2007, 15:31
El suelo empezaría a arder, los edificios a desmoronarse, se abrirían brechas en el suelo y el olor a azufre invadiría todo
A los impuros se les hincharía el estomago en instantes y les estallaría
Desparramando tripas por doquier
Otros comenzarían a retorcerse en el suelo de dolor y asco hasta q sus huesos se fracturen en un aparente intento de abandonar la carne
La locura invadiría a muchos "elegidos" para que comiencen una limpieza humana usan sus propias manos para arrancar las vidas de sus pares
Se desatarían tormentas de fuego y la tierra temblaría
Para los expectantes seria tan horrible que arrastrarían las caras contra el asfalto para no ver y se arrancarían la piel con las uñas para disimular el dolor
Las personas chocarían las cabezas y se sacarían los sesos
Muchos morirían ahogados en repentinas inundaciones de las aguas más inmundas y oscuras
Extraños sonidos y sombras oscuras cubrirían todo
Los aterradores gritos de dolor y angustia se convertirían en un réquiem
La lava ardiente brotaría en ríos, explosiones por doquier y fracturas en la tierra se tragarían a las personas
Al final, pequeños rayos de sol penetrarían los rojizos nubarrones
La tierra entera se transformaría en una roca grisácea cubierta por las cenizas y los mares en fosos oscuros de aguas espesas

A bueno despues te despertaste y te levantaste a tomar leche con zucaritas, escuchando miranda Obvio. :P

On: dejen el malvon que es un viaje de ida....

Zagarth
03/12/2007, 17:56
Pregunta:


que te hace pensar q todos merecen morir sin dolor?

Respuesta:


que te hace pensar que TODOS merecen morir con dolor?

Y si queres algo por mi:

No veo porque todo debe ser doloroso... Simplemente creo que no toda la humanidad debe pagar por unas cuantas cagadas que hicieron unos ******s con guita y poder.

Yo espero un final indoloro. No felíz, pero indoloro o al menos rápido.

Ademas, se ve que lo escribiste porque amas a Satan(?) (joda :D)

demon_cry
03/12/2007, 18:12
A bueno despues te despertaste y te levantaste a tomar leche con zucaritas, escuchando miranda Obvio. :P

On: dejen el malvon que es un viaje de ida....

en realidad fue al revez, primero me desperte y despues lo escribi

y si, no se salva nadie para mi, todos hacen cosas malas, en mayor o menor medida
y despues de todo es MI apocalipsis, ustedes robense un apocalipsis de por hay si no se les ocurre nada

Zagarth
03/12/2007, 19:00
en realidad fue al revez, primero me desperte y despues lo escribi

y si, no se salva nadie para mi, todos hacen cosas malas, en mayor o menor medida
y despues de todo es MI apocalipsis, ustedes robense un apocalipsis de por hay si no se les ocurre nada

Se, todos hacemos cosas malas... Pero no creo que sea para arrancarse la cara del dolor O___o

Igual, muy linda redacción :)

Nube
03/12/2007, 19:20
El suelo empezaría a arder, los edificios a desmoronarse, se abrirían brechas en el suelo y el olor a azufre invadiría todo
A los impuros se les hincharía el estomago en instantes y les estallaría
Desparramando tripas por doquier
Otros comenzarían a retorcerse en el suelo de dolor y asco hasta q sus huesos se fracturen en un aparente intento de abandonar la carne
La locura invadiría a muchos "elegidos" para que comiencen una limpieza humana usan sus propias manos para arrancar las vidas de sus pares
Se desatarían tormentas de fuego y la tierra temblaría
Para los expectantes seria tan horrible que arrastrarían las caras contra el asfalto para no ver y se arrancarían la piel con las uñas para disimular el dolor
Las personas chocarían las cabezas y se sacarían los sesos
Muchos morirían ahogados en repentinas inundaciones de las aguas más inmundas y oscuras
Extraños sonidos y sombras oscuras cubrirían todo
Los aterradores gritos de dolor y angustia se convertirían en un réquiem
La lava ardiente brotaría en ríos, explosiones por doquier y fracturas en la tierra se tragarían a las personas
Al final, pequeños rayos de sol penetrarían los rojizos nubarrones
La tierra entera se transformaría en una roca grisácea cubierta por las cenizas y los mares en fosos oscuros de aguas espesas

Me encanto :P

Hacker 47
03/12/2007, 19:30
El suelo empezaría a arder, los edificios a desmoronarse, se abrirían brechas en el suelo y el olor a azufre invadiría todo
A los impuros se les hincharía el estomago en instantes y les estallaría
Desparramando tripas por doquier
Otros comenzarían a retorcerse en el suelo de dolor y asco hasta q sus huesos se fracturen en un aparente intento de abandonar la carne
La locura invadiría a muchos "elegidos" para que comiencen una limpieza humana usan sus propias manos para arrancar las vidas de sus pares
Se desatarían tormentas de fuego y la tierra temblaría
Para los expectantes seria tan horrible que arrastrarían las caras contra el asfalto para no ver y se arrancarían la piel con las uñas para disimular el dolor
Las personas chocarían las cabezas y se sacarían los sesos
Muchos morirían ahogados en repentinas inundaciones de las aguas más inmundas y oscuras
Extraños sonidos y sombras oscuras cubrirían todo
Los aterradores gritos de dolor y angustia se convertirían en un réquiem
La lava ardiente brotaría en ríos, explosiones por doquier y fracturas en la tierra se tragarían a las personas
Al final, pequeños rayos de sol penetrarían los rojizos nubarrones
La tierra entera se transformaría en una roca grisácea cubierta por las cenizas y los mares en fosos oscuros de aguas espesas

QQQfnvY0DW4

Cuando el sol se oculte para siempre.
y el frío se extienda por toda la tierra.
Cuando la luz ya no exista más.
y la oscuridad nos haya cubierto a todos.

No habrá suplicios que nos puedan salvar.
Porque ya es muy tarde.

No mas mentiras,
nada mas existirá.
Tiempo maldecido
fue el que viviste.

Cuando el mar cubra el planeta entero
y los polos giren hacia el ecuador.
Cuando la lluvia queme hasta la sangre,
y el cielo se derrumbe sobre todo.

No habrá falsas deidades que nos salven,
porque los verdaderos dioses volverán.

No mas mentiras,
nada mas existirá.
Tiempo maldecido
fue el que viviste.


ALGUNO JUGO AL PREY?? bueno la historia del prey esta barbara jojo, no la cuento por si alguno no lo dio vuelta todavia pero esta buena.

Aclaro que no me gustaria q se termine el mundo, pero si pasara si o si ó solo delirando me gustaria que fuese algo a lo biblico ya que es lo mas fantástico en el sentido de la palabra, asi con meteoros cayendo y los caballos del apocalipsis como bien dijo el chiko, los apunto con la cerbatana desde mi ventana y les escupo un ojo a los topu esos ¬¬.

Y, siendo realistas solo resumo con una frase muy conocida de Albert Einstein acerca de las bombas nucleares : "No se como va ser la 3er guerra mundial, pero se que la 4ta va a ser con piedras y lanzas".
YO JUGUÉ AL PREY, esta muy grosa la historia y lo dí vuelta.

Zagarth
03/12/2007, 20:53
Con ese video voy dormir mas que tranquilo:) (?)

Girion
03/12/2007, 21:00
Cuanta razon tenia albertito...

Zagarth
03/12/2007, 22:00
En fín... Big Crunch o "hagamonos mierda" por Demon.


Elijan.

Girion
03/12/2007, 22:33
En fín... Big Crunch o "hagamonos mierda" por Demon.


Elijan.

BC always....

Revolution
03/12/2007, 23:13
Nos vamos a morir al son de una de las mejores baladas de priest:


Judas Priest - Cathedral Spires

They have blown away the daylight hours we had
Left a legacy, a deadly aftermath
We cannot exist in godforsaken lands
As we spiral down into oblivion
Breathing the fumes of fires that they ignite
Losing ground and we are all just losing sight
We shall never see another setting sun
Time to rise up and ascend, the end has come

No more willpower
Choked by hell fire
Darkness above
Blackening out the sun
Gripped by steel claws
Corrosion eating us

So before we're all devoured
Time to rise up and retire
In cathedral spires
Watching as the world expires
From up amongst the clouds
In cathedral spires

No names
No graves
No prayers
Can save us

Ashes to dust
Doomsday's upon us now

It cannot be stopped
Genocide all is lost

Oh! We're so tired
Time to rise up and conspire
In cathedral spires
Watching as our world expires
From up above the clouds
In cathedral spires

Jaws of corruption
Swallow us as one
Consuming every nation
Evoke resistance getting none
Complete disintegration
No good to defend
There can be but one outcome
We are no more - ascend

Vaporized fury
Offers no sanctuary

Oh! We're so tired
Time to rise up and retire
In cathedral spires
Watching as the world expires
From up amongst the clouds
In cathedral
In cathedral spires

Oh! We're so tired
Watching the world expire
Time that we retire
Up in cathedral spires

Hacker 47
03/12/2007, 23:50
Eso, o que vengan todos los mejores guitarristas del mundo sumados con los musicos de G3 y hagan un Mega festival donde las guitarras ardan con las llamas del infierno y todo eso (?)

Zagarth
04/12/2007, 00:39
Eso, o que vengan todos los mejores guitarristas del mundo sumados con los musicos de G3 y hagan un Mega festival donde las guitarras ardan con las llamas del infierno y todo eso (?)

Deja el oregano :dry:

demon_cry
04/12/2007, 01:59
ble.. valia ponerle musica a los apocalipsis??

bue entonces imaginen mi apocalipsis al son de este tema

la foto es re colgada xD
axbNFov1FGk


El suelo empezaría a arder, los edificios a desmoronarse, se abrirían brechas en el suelo y el olor a azufre invadiría todo
A los impuros se les hincharía el estomago en instantes y les estallaría
Desparramando tripas por doquier
Otros comenzarían a retorcerse en el suelo de dolor y asco hasta q sus huesos se fracturen en un aparente intento de abandonar la carne
La locura invadiría a muchos "elegidos" para que comiencen una limpieza humana usan sus propias manos para arrancar las vidas de sus pares
Se desatarían tormentas de fuego y la tierra temblaría
Para los expectantes seria tan horrible que arrastrarían las caras contra el asfalto para no ver y se arrancarían la piel con las uñas para disimular el dolor
Las personas chocarían las cabezas y se sacarían los sesos
Muchos morirían ahogados en repentinas inundaciones de las aguas más inmundas y oscuras
Extraños sonidos y sombras oscuras cubrirían todo
Los aterradores gritos de dolor y angustia se convertirían en un réquiem
La lava ardiente brotaría en ríos, explosiones por doquier y fracturas en la tierra se tragarían a las personas
Al final, pequeños rayos de sol penetrarían los rojizos nubarrones
La tierra entera se transformaría en una roca grisácea cubierta por las cenizas y los mares en fosos oscuros de aguas espesas


edit: ahh hacker sorete, ya me parecia conocida la cancion esa, deja de robarte las bandas de mis conocidos O_o

Zagarth
04/12/2007, 11:37
ble.. valia ponerle musica a los apocalipsis??

En el hipotetico caso de que sí, antes del big crunch quiero esta canción:


vnRqYMTpXHc

Revolution
04/12/2007, 17:28
Ehh, yo inventé la idea de ponerle música a los apocalipsis, así que antes de que nos mueramos todos me tienen que pagar derechos de autor.

Zagarth
04/12/2007, 17:52
Ehh, yo inventé la idea de ponerle música a los apocalipsis, así que antes de que nos mueramos todos me tienen que pagar derechos de autor.

Igual te vas a cagar muriendo como todos :D

arcadia
05/12/2007, 00:30
chee nadie hablo de los ovnis!!
osea, ellos van a venir con sus naves y van a invadir hasta no dejar vida de ningún tipo en el planeta. Es obvio que van a ser los extraterrestres los que den el comienzo del fin del mundo!!! lo único q estan esperando hasta que estemos mas cerca de elloos!! y cuando menos lo pensemos!! se va a oscurecer todo el cielo de naves espaciales!! y nadie va a sobrevivir ni las cucarachas!!
VAN A DESTRUIR TODOOOOOOO!! y me gustaría estar viva para verlo y saber que tuve razón!

Zagarth
05/12/2007, 11:08
chee nadie hablo de los ovnis!!
osea, ellos van a venir con sus naves y van a invadir hasta no dejar vida de ningún tipo en el planeta. Es obvio que van a ser los extraterrestres los que den el comienzo del fin del mundo!!! lo único q estan esperando hasta que estemos mas cerca de elloos!! y cuando menos lo pensemos!! se va a oscurecer todo el cielo de naves espaciales!! y nadie va a sobrevivir ni las cucarachas!!
VAN A DESTRUIR TODOOOOOOO!! y me gustaría estar viva para verlo y saber que tuve razón!

o___O

No esta caro el sicologo(?)

jajaja :D

Nah, ojala sea el Big Crunch :)

Tururu*
05/12/2007, 12:53
Estaria bueno q caiga 1 meteorito y 1 nos haga a todso asi re superheroes como Goku, y pelear entre todos contra los maloos y asi sin kerer tiro 1 henkidamaultrafrenzyrolera y explota el mundo :(.

pero nos vamos todo a "to next galaxi"

XP

Zagarth
05/12/2007, 18:51
Estaria bueno q caiga 1 meteorito y 1 nos haga a todso asi re superheroes como Goku, y pelear entre todos contra los maloos y asi sin kerer tiro 1 henkidamaultrafrenzyrolera y explota el mundo :(.

pero nos vamos todo a "to next galaxi"

XP

Parece que el paco esta cada día mas barato(?)

kadrak
05/12/2007, 21:05
estaria que pase algo con el mundo y que desaparesca la tegnologia, y esas cosas entonces todos volveriamos a lo basico
serai loco...
por q estariamos avanzados con armas y bla
y estalle una guerra por el ultimo cabe con electricidad y todos se muera y solo quede yo con las playmate (?) :)

Chris_Redfield
05/12/2007, 21:14
El peor apocalipsis seria...QUE DESAPARESCA INTERNET!!!! T_T!!!!!

Zagarth
05/12/2007, 21:35
estaria que pase algo con el mundo y que desaparesca la tegnologia, y esas cosas entonces todos volveriamos a lo basico
serai loco...
por q estariamos avanzados con armas y bla
y estalle una guerra por el ultimo cabe con electricidad y todos se muera y solo quede yo con las playmate (?) :)

Si sobrevive alguien, no es el final.


El peor apocalipsis seria...QUE DESAPARESCA INTERNET!!!! T_T!!!!!

:O Alguien mas adicto que yo!!


Parece que el paco esta cada día mas barato(?)

Si... comprobe mi duda :rolleyes:

arcadia
05/12/2007, 21:49
estaria que pase algo con el mundo y que desaparesca la tegnologia, y esas cosas entonces todos volveriamos a lo basico
serai loco...
por q estariamos avanzados con armas y bla
y estalle una guerra por el ultimo cabe con electricidad y todos se muera y solo quede yo con las playmate (?) :)

jaaja posta que si desaparece la tecnología es el apocalipsis!! ajajjaja

Zagarth
05/12/2007, 23:11
jaaja posta que si desaparece la tecnología es el apocalipsis!! ajajjaja

Nah :)

arcadia
05/12/2007, 23:15
Nah :)

que naaaa!!
sabes lo q seria!
sacale a un japones la tecnologia!! sabes la revolucion que hacen!
a un pibito le llegas a sacar la consola y te prende fuego la casa o se suicida!!
huelgas por las calles, fuego por todos lados, CAOSS!! MUCHO CAOOS!!
lo q llevaria a una rebeldia incontrolable de la gente y se terminarian matando entre todos con palos

Zagarth
06/12/2007, 00:50
que naaaa!!
sabes lo q seria!
sacale a un japones la tecnologia!! sabes la revolucion que hacen!
a un pibito le llegas a sacar la consola y te prende fuego la casa o se suicida!!
huelgas por las calles, fuego por todos lados, CAOSS!! MUCHO CAOOS!!
lo q llevaria a una rebeldia incontrolable de la gente y se terminarian matando entre todos con palos

O____o

Algun doctor, recetele un calmante...(?)

.Eriol.
06/12/2007, 05:27
Má sí! un final fumado y curreado como en Evangelion en el que el mundo gira alrededor de voz mismo y decidis como, cuando y donde queres las cosas.

Incluyendo el hecho de tirarme a Rei Ayanami con o sin protección.

Ese, es el mejor apocalipsis.

kadrak
06/12/2007, 08:32
Má sí! un final fumado y curreado como en Evangelion en el que el mundo gira alrededor de voz mismo y decidis como, cuando y donde queres las cosas.

Incluyendo el hecho de tirarme a Rei Ayanami con o sin protección.

Ese, es el mejor apocalipsis.

Mas q un apocalipsis seria un sueño, :)

Hacker 47
06/12/2007, 14:43
Deja el oregano :dry:
Nunca :).


ble.. valia ponerle musica a los apocalipsis??

bue entonces imaginen mi apocalipsis al son de este tema

la foto es re colgada xD
axbNFov1FGk




edit: ahh hacker sorete, ya me parecia conocida la cancion esa, deja de robarte las bandas de mis conocidos O_o
Para vos también... ¡NUNCA!

Zagarth
06/12/2007, 15:43
Má sí! un final fumado y curreado como en Evangelion en el que el mundo gira alrededor de voz mismo y decidis como, cuando y donde queres las cosas.

Incluyendo el hecho de tirarme a Rei Ayanami con o sin protección.

Ese, es el mejor apocalipsis.

Asuka RUL> :dry:

kadrak
06/12/2007, 16:55
El suelo empezaría a arder, los edificios a desmoronarse, se abrirían brechas en el suelo y el olor a azufre invadiría todo
A los impuros se les hincharía el estomago en instantes y les estallaría
Desparramando tripas por doquier
Otros comenzarían a retorcerse en el suelo de dolor y asco hasta q sus huesos se fracturen en un aparente intento de abandonar la carne
La locura invadiría a muchos "elegidos" para que comiencen una limpieza humana usan sus propias manos para arrancar las vidas de sus pares
Se desatarían tormentas de fuego y la tierra temblaría
Para los expectantes seria tan horrible que arrastrarían las caras contra el asfalto para no ver y se arrancarían la piel con las uñas para disimular el dolor
Las personas chocarían las cabezas y se sacarían los sesos
Muchos morirían ahogados en repentinas inundaciones de las aguas más inmundas y oscuras
Extraños sonidos y sombras oscuras cubrirían todo
Los aterradores gritos de dolor y angustia se convertirían en un réquiem
La lava ardiente brotaría en ríos, explosiones por doquier y fracturas en la tierra se tragarían a las personas
Al final, pequeños rayos de sol penetrarían los rojizos nubarrones
La tierra entera se transformaría en una roca grisácea cubierta por las cenizas y los mares en fosos oscuros de aguas espesas

Estaria bueno, salvo estar en el cielo (?) y ver todo en camara rapida con esta musica
pNUb-m9hwxA&feature=related

aunque seria medio tragico ver a toda tu familia, tus amigos, conocidos, y demas ver morirse y martarse entre ellos...

Bien sadico

akirexreyna
06/12/2007, 17:04
Má sí! un final fumado y curreado como en Evangelion en el que el mundo gira alrededor de voz mismo y decidis como, cuando y donde queres las cosas.

Incluyendo el hecho de tirarme a Rei Ayanami con o sin protección.

Ese, es el mejor apocalipsis.

Ven... este tipo sabe :worthy:... solo que yo cambiría a Rei por Misato :mf_dribble::mf_dribble::mf_dribble:

Pero con protección... :p... porque sino me puedo enfermar e irme al cielo enfermo (?)

Hacker 47
06/12/2007, 18:38
Estaria bueno, salvo estar en el cielo (?) y ver todo en camara rapida con esta musica
pNUb-m9hwxA&feature=related

aunque seria medio tragico ver a toda tu familia, tus amigos, conocidos, y demas ver morirse y martarse entre ellos...

Bien sadico
WX5_SQRtZn0

Lo mismo que vos nacho pero con ese tema o con Kill Tomorrow de Mushroomhead.

demon_cry
06/12/2007, 20:10
kadrak y hacker, como musicalisadores se mueren de hambre
what a wonderful world esta demasiado quemado para ponerlo en un apocalipsis

Zagarth
06/12/2007, 20:13
Entonces esta:

5AClcybq5e0

dariodea
06/12/2007, 20:17
Me voy a bañar, y no encuentro jabon/champu( o shampoo como quieras :P)/crema de enjuague, salgo me quiero afeitar y no ta la maquinita... me empiezo a enojar, bajo y no ta ni la crema para el pelo ni la cera apra peinar, y ahi me cruzo llamo a bin laden y hago explotar la tierra...

:rolleyes:

EDITO por que escribi mal champu :P

Zagarth
06/12/2007, 20:23
Me voy a bañar, y no encuentro jabon/champu( o shampoo como quieras :P)/crema de enjuague, salgo me quiero afeitar y no ta la maquinita... me empiezo a enojar, bajo y no ta ni la crema para el pelo ni la cera apra peinar, y ahi me cruzo llamo a bin laden y hago explotar la tierra...

:rolleyes:

EDITO por que escribi mal champu :P

Si esto lo lee Bush chau tu versión :( (?)

Hacker 47
06/12/2007, 23:57
kadrak y hacker, como musicalisadores se mueren de hambre
what a wonderful world esta demasiado quemado para ponerlo en un apocalipsis
¿y qué queres mandale Eze? decime -.- ¿Parabola? es un buen tema ¿10,000 days? también puede ser pero no para una muerte.

Zagarth
07/12/2007, 01:48
Mandate un tema Bizarro :rolleyes:

Todos muriendo al son de una canción infantil (aaargh!! se me pone la carne de gallina :D)

demon_cry
07/12/2007, 02:52
¿y qué queres mandale Eze? decime -.- ¿Parabola? es un buen tema ¿10,000 days? también puede ser pero no para una muerte.

un tema como face of melinda de opeth

rO86_3fdpNY

imaginate todo el relato con esta canciendo, pasando progresivamente, primero todo calmo, poco a poco el hambiente se va poniendo mas pesado y mas frenetico pero siempre manteniendo la calma q lleva la cancion
por el minuto 4:56 (de la cancion) ya es todo un caos

planos de personas mirandose las manos ensangrentadas, mirando la masacre con cara de perdidos, siempre inmobiles como si el tiempo se hubiera relentizado solo para ellos pero todo al rededor sigue su marcha

Hacker 47
07/12/2007, 03:09
On: Opeth :O como olvidar esa banda ¡SACRILEGIO!
Off: Eso :W hacé un libro en el que estes vos, yo y un pato que hable como la historia que le había hecho a tu hermano una vez para el colegio XD.

Zagarth
07/12/2007, 03:25
un tema como face of melinda de opeth



imaginate todo el relato con esta canciendo, pasando progresivamente, primero todo calmo, poco a poco el hambiente se va poniendo mas pesado y mas frenetico pero siempre manteniendo la calma q lleva la cancion
por el minuto 4:56 (de la cancion) ya es todo un caos

planos de personas mirandose las manos ensangrentadas, mirando la masacre con cara de perdidos, siempre inmobiles como si el tiempo se hubiera relentizado solo para ellos pero todo al rededor sigue su marcha

Este sabe :rolleyes:

Pero me gustaba What A Wonderful World, es como un sarcasmo(?)

demon_cry
07/12/2007, 19:03
bue ya q nadie posteo algo q no sea chafado de por hay... yo tambien me voy a chafar un apocalipsis

alguno vio el cortometraje rejected cartoon? jajjaja un apocalipsis a ese nivel seria la gloria

Zagarth
07/12/2007, 19:43
Pearl Jam - Do The Evolution


mT-9c8Z1oOc

Así tiene que terminar, con los gritos de Vedder:)

Tenkaichi
08/12/2007, 12:50
Me gustaria que fuese como en Evangelion O.o!!! Que Dios castigue a la raza humana y nosotros debamos probar porque somos aptos para seguir viviendo, evolucionando aún hasta enfrentarnos a nuestro propio creador (?)... La re flashee pero me kbia la onda de ser Shinji Ikari :p

Si fuese asi a mi me kbria la onda de ser Misato o mejor Asuka, me copa la idea de ser mujer. Por mi parte me gustaria que el fin del mundo fuese algo lento como un cataclismo, donde todo quede destruido pero algunos sobrevivientes, con los requechos de la tecnologia actual, volver a vivir como en la edad media, pero con armas de fuego y motos, ropoa bien a lo heavy metal, luchando por la supervivencia, bien onda pelicula futurista apocaliptica de los '80. O una onda terminaitor

Zagarth
08/12/2007, 14:46
Si fuese asi a mi me kbria la onda de ser Misato o mejor Asuka, me copa la idea de ser mujer. Por mi parte me gustaria que el fin del mundo fuese algo lento como un cataclismo, donde todo quede destruido pero algunos sobrevivientes, con los requechos de la tecnologia actual, volver a vivir como en la edad media, pero con armas de fuego y motos, ropoa bien a lo heavy metal, luchando por la supervivencia, bien onda pelicula futurista apocaliptica de los '80. O una onda terminaitor

Ya se dijo pero... Eh... Si sobrevive gente no es el apocalipsis :dots:

Hacker 47
08/12/2007, 15:42
bue ya q nadie posteo algo q no sea chafado de por hay... yo tambien me voy a chafar un apocalipsis

alguno vio el cortometraje rejected cartoon? jajjaja un apocalipsis a ese nivel seria la gloria
o___O My spoon is too big. I'm a banana, etc. es muy loco.

PJYxCSXjhLI

Revolution
09/12/2007, 06:31
Abandon all hope who enter here, for this is where all things.. are left behind

Que temazo, x dios, tmb queda bien para algún apocalipsis. Además dura 16 mins, no 4, así que duraríamos un toque mas.



Iced Earth - Dante's Inferno

Parte 1
P_DLehbzaoA

Parte 2
4wDHeHeVAJ0

Magick
09/12/2007, 18:27
Mmm... que la gente no sufra, un tiro en la cien para todos.

Saludos

Zagarth
09/12/2007, 18:38
o___O My spoon is too big. I'm a banana, etc. es muy loco.

PJYxCSXjhLI

Mah spoon is too big!! IM A BANANA!!!

My anus is bleeding!!

Dios... Como me cague de risa jajaja

En fín, una canción bizarra para morír:


6YikDJIj9Mo

Todo explotando y fuego en todos lados, gritos y de fondo estos tipos.

Naty_Chan
09/12/2007, 19:42
Y si, en algun momento me imagino k pasara... Pero como te gustaria k fuera?
Si estuviera en tus manos como terminaria el mundo? Fuego? Agua? Guerra?
Como les gustaria k el mundo termine?
Una catastrofe natural? cual?
una guerra nuclear? una invacion alienigena?
O algo mas biblico... tipo ver todo en llamas y los tipitos a caballo... O.o :diablo:

Bueno nada eso, me preguntaba como les gustaria k todo termine :P

Besos!

juajua =/


la verdad no sabria decirte...lo k si me gustaria es terminar el ultimo dia del mundo al lado de mi familia....creo k es lo mejor k puede haber....y desp si k se caiga todo a la miercoles

demon_cry
09/12/2007, 22:23
o___O My spoon is too big. I'm a banana, etc. es muy loco.

PJYxCSXjhLI

bla yo sabia q lo ibas a postear, no hubiera dicho nada

Hacker 47
09/12/2007, 23:33
¬¬ ble a vos te va a pasar una desgracia un día de estos...

Peavey
10/12/2007, 00:41
para mi que el apocalipsis va a empezar por todos esos que se sacan la cera de la oreja con la llave del auto, se les va a ir la mano y se les va a meter la llave en la masa encefalica. Va a seguir con los que andan con los pantalones mostrando los primeros centimetros de la raya, todo el mundo se va a confundir pensando que es un estacionamiento de motos y muchos van a terminar con una husqvarna 650 incrustada en esa área. Continuan los que cada 10 segundos se hechan una escupida, se van a deshidratar y van a caer muertos, las canchas de futbol sobre todo van a desaparecer, no van a quedar ni jugadores ni tecnicos ni hinchas por ser adeptos al gargajo. En cuarto lugar van a desaparecer los tipos que hacen sandwichs de miga, no se si notaron pero no pueden evitar rascarse la cola mientras estan poniendole el jamon a tus sanguchitos... van a querer rascarse y se van a olvidar de que tenian el cuchillo ese de medio metro y se van a morir acuchillados. Finalmente van a morir esos que andan por el barrio con un altavoz vendiendo fruta, baterias, pescado... de tanto ruido que hacen van a despertar de la muerte a de los pescados que venden y estos van a tomar venganza.
Como todos nosotros seguramente hemos hecho o hacemos algo de esto, va a ser el Apocalipsis.

Nada fuera de lo comun, como verán.

Zagarth
10/12/2007, 01:12
para mi que el apocalipsis va a empezar por todos esos que se sacan la cera de la oreja con la llave del auto, se les va a ir la mano y se les va a meter la llave en la masa encefalica. Va a seguir con los que andan con los pantalones mostrando los primeros centimetros de la raya, todo el mundo se va a confundir pensando que es un estacionamiento de motos y muchos van a terminar con una husqvarna 650 incrustada en esa área. Continuan los que cada 10 segundos se hechan una escupida, se van a deshidratar y van a caer muertos, las canchas de futbol sobre todo van a desaparecer, no van a quedar ni jugadores ni tecnicos ni hinchas por ser adeptos al gargajo. En cuarto lugar van a desaparecer los tipos que hacen sandwichs de miga, no se si notaron pero no pueden evitar rascarse la cola mientras estan poniendole el jamon a tus sanguchitos... van a querer rascarse y se van a olvidar de que tenian el cuchillo ese de medio metro y se van a morir acuchillados. Finalmente van a morir esos que andan por el barrio con un altavoz vendiendo fruta, baterias, pescado... de tanto ruido que hacen van a despertar de la muerte a de los pescados que venden y estos van a tomar venganza.
Como todos nosotros seguramente hemos hecho o hacemos algo de esto, va a ser el Apocalipsis.

Nada fuera de lo comun, como verán.

El paco esta mas barato(?)

jajaja

Muy cómico :D

Hacker 47
10/12/2007, 23:41
Si que se mueran los de los altavoces @nervio pago por ver eso :D.

Stormwing
11/12/2007, 00:17
En el hipotetico caso de que sí, antes del big crunch quiero esta canción:


vnRqYMTpXHc

yo tambien, luis armstrong es un capo ( si, ES, lo sigue siendo en nuestros corazones) (re cursi xD)

igual cabe decir q el apocalispsis esta pasando, no va a ser algo repentino, es un proceso q esta pasando, el planeta cambia, va a llega un punto en el q el ser humano no va a poder resistir el cambio y va a morir a causa de los desastres q va a ocurrir, tal como con los dinosaurios, y va a emerger ortra raza, ,mejor, q se adapto, y listo, es darwin.

igual, si no fuera asi, me gustaria q fuera rapido y con un año de anticipacion, asi todos hicieramos la gran festichola.....(sexo, sexo, sexo mucho sexo, sadismo, masoquismo, homosexuales al poder!!!) (el q me dice de dond es ese fragmento le doy muchas reco :) )

bardoblackarrow
12/12/2007, 15:30
en el hipotetico caso del apocalypsis va a ser como el de terminator ; bombas atomicas en todas partes del mundo y las maquinas tomando el poder , para luego acabar todo con los pocos sobrevivientes al estilo matrix , chupandonos como baterias y reciclandonos como abono para alimentar a nuestros propios predecesores , mientras nosotros vivimos una falsa realidad llamada Lineage 4

(?)

carlitoscs1
12/12/2007, 16:11
en el hipotetico caso del apocalypsis va a ser como el de terminator ; bombas atomicas en todas partes del mundo y las maquinas tomando el poder , para luego acabar todo con los pocos sobrevivientes al estilo matrix , chupandonos como baterias y reciclandonos como abono para alimentar a nuestros propios predecesores , mientras nosotros vivimos una falsa realidad llamada Lineage 4

(?)

O.o a la mierda,vos si que fumas de la buena eh xDDDDD

Hacker 47
12/12/2007, 17:35
Mah spoon is too big o__O.

Girion
13/12/2007, 11:48
en el hipotetico caso del apocalypsis va a ser como el de terminator ; bombas atomicas en todas partes del mundo y las maquinas tomando el poder , para luego acabar todo con los pocos sobrevivientes al estilo matrix , chupandonos como baterias y reciclandonos como abono para alimentar a nuestros propios predecesores , mientras nosotros vivimos una falsa realidad llamada Lineage 4

(?)

a d1 yo kiero un moonlightsentinel ^^

arcadia
13/12/2007, 14:05
Sigo pensando que el mejor apocalipsis es cuando vengan los extraterrestres a invadirnos

Naty_Chan
14/12/2007, 21:30
xD



me gustaria k baje E.T en persona y soy feliz G_G

Stormwing
15/12/2007, 00:41
kb BC

demmon
15/12/2007, 01:57
asi todo de fuego y los jinetes andando y todo eso ^^ jajaja

acidburn
15/12/2007, 13:45
Parece que el paco esta cada día mas barato(?)

2$ el cigarro y uno 20 y algo la dosis O.o, por?


PD: "yo no me falopo" , como decia un amigo , ahora esta 3 mts bajo tierra( trabaja en un subte).

Zagarth
15/12/2007, 15:48
2$ el cigarro y uno 20 y algo la dosis O.o, por?


PD: "yo no me falopo" , como decia un amigo , ahora esta 3 mts bajo tierra( trabaja en un subte).

LOL

:plop2hz:

El fin del mundo es cuando comienza el reinado de los afros :afro:(¿?)

acidburn
15/12/2007, 16:16
El fin del mundo ya lo estamos viviendo paulatinamente...


PD: Ese avatar lo tube como 3 años en RZ forums zagarth jaja.

PD: Retirado hasta el 26 dice tu firma ... puf...!

Zagarth
15/12/2007, 17:07
El fin del mundo ya lo estamos viviendo paulatinamente...


PD: Ese avatar lo tube como 3 años en RZ forums zagarth jaja.

PD: Retirado hasta el 26 dice tu firma ... puf...!

Calentamiento global!! WIIIII!!!!(?)

PD: Se que esta mas quemado que la mierd... Es mas, creo que lo saque de RZ...:D

PD: Tan todos durmiendo, kb prender la PC sin que se den cuenta (y restringir DisneyLatino a mi hermana jajajajajaja)

+SioN+
18/12/2007, 10:46
uhmmm A mi me va la onda THE END OF EVANGELION!!
Aguante LILITH + REI :1:

Zagarth
18/12/2007, 14:57
uhmmm A mi me va la onda THE END OF EVANGELION!!
Aguante LILITH + REI :1:

O___o


Y nos fundimos todos en uno en un mar de LCL(?)

Hacker 47
20/12/2007, 04:11
O viene Yogui en una canasta y ve la foto del XD que hice alguna vez (sólo para entendidos) posta no digas nada ¬¬ y si Martín buchonea le pego.