PDA

Ver la versión completa : Becoming



n3k_lp
29/11/2007, 18:28
Antes que nada pido disculpas para quienes no esta dirijido el thread, pero creo que tambien pueden leer esta opinion.
Como no puedo mandar pm uno por uno, y no tuvimos un foro propio ni nada, encontre la solucion aca.
A los chicos de FeAr, DcD, YYW:

Ustedes saben quien los banco siempre, y ahora que las allys tienen diferencias (ni siquiera se porque), me parece una pelotudez barbara que piensen que la persona de la bandera contraria es lo peor del mundo solo por la bandera.
http://img137.imageshack.us/img137/2710/dibujoml1.th.jpg (http://img137.imageshack.us/my.php?image=dibujoml1.jpg)
Seamos concientes, ya paso una vez en la antigua corona, pero saben bien que me revientan esas actitudes. Metanse en la cabeza que es un juego. Un ejemplo, estas jugando al futbol con amigos, y por X razon uno se pasa al equipo contrario, ¿pasa a ser una mala persona? =S
Si no me interesaria seguir manteniendo la amistad ni me molesto en hacer el thread, pero bueno..

Suerte!

Vitina, Division Bell
(Sons Of Liberty)
(off: y dejen de romper con que soy lider de la ally, jamas lo fui)

carlitoscs1
29/11/2007, 19:36
No les des bola vitina y segui con tu macro cancel-gloom-silence xD

MasterNinja
29/11/2007, 19:43
Juegito al pedo!
despejarse al pedo...


Es un juego para divertirse y pasarla bien... el q no lo toma asi se va a agarrar mas de un enojo al pedo!...

Nube
29/11/2007, 20:25
Antes que nada pido disculpas para quienes no esta dirijido el thread, pero creo que tambien pueden leer esta opinion.
Como no puedo mandar pm uno por uno, y no tuvimos un foro propio ni nada, encontre la solucion aca.
A los chicos de FeAr, DcD, YYW:

Ustedes saben quien los banco siempre, y ahora que las allys tienen diferencias (ni siquiera se porque), me parece una pelotudez barbara que piensen que la persona de la bandera contraria es lo peor del mundo solo por la bandera.
http://img137.imageshack.us/img137/2710/dibujoml1.th.jpg (http://img137.imageshack.us/my.php?image=dibujoml1.jpg)
Seamos concientes, ya paso una vez en la antigua corona, pero saben bien que me revientan esas actitudes. Metanse en la cabeza que es un juego. Un ejemplo, estas jugando al futbol con amigos, y por X razon uno se pasa al equipo contrario, ¿pasa a ser una mala persona? =S
Si no me interesaria seguir manteniendo la amistad ni me molesto en hacer el thread, pero bueno..

Suerte!

Vitina, Division Bell
(Sons Of Liberty)
(off: y dejen de romper con que soy lider de la ally, jamas lo fui)

Primero, antes k nada... YYW? O.o onda k ni sabes kienes somos :S
Como vos decis, las allys tienen sus diferencias, por muchas cuestiones que ya habran hablado los lideres de las dos... Pero es como vos decis, ME PARECE UNA PELOTUDEZ BARBARA k piensen k los de mi bandera son lo peor del mundo... todos hiteandonos, primero a nosotros, junto con Redemption en DO... PRIMERO A NOSOTROS... al lado tenes a desolation violeta y hiteas a Sirkan O.o como vos decis, te sigo citando "ustedes saben kien los banco siempre"
Esperemos k nadie se pase al ekipo contrario.
A mi no me gusta nada como estan las cosas, ni a mi ni a nadie de mi ally, pero todos sabemos lo k fue pasando y las diferencias k fueron surgiendo, tampoco miremos para otro lado y digamos k no entendemos k paso... no seamos hipocritas. Desde k se desarmo SOL ... desde ahi no paro de haber kilombo, por la separacion misma hubo bardo y despues bueno, no creo tener k explicarte nada... pero no kiero k todo esto k paso se resuma en "pepito me bokeo!!! pork si yo no le hice nada!" si te bokea alguien hablas con el lider de su clan si te preocupa y si no te preocupa lo blokeas y listo... igual k cuando alguno de nosotros tuvo problemas con alguno de tu ally, hubo gente k se encargo de hablar y hablar para k podamos ser aliados... y k paso? nada, no paso nada. el bardo siguio y la persona k se encargaba de tratar de k te todo bien se canso y nadie del otro lado se calento por "arreglar" las cosas.
Y bueno, ahora kbio, tengo k hitear a gente k aprecio y admiro y bueno k se yo, pero todos sabemos bien pork llegamos hasta aca.... k el arbol no nos tape el boske


saludos

Nube

n3k_lp
29/11/2007, 20:29
yyw = yin yang warriors, NO es becoming, pero el post va para su gente tambien

y lo de pepito me chupa, no es x eso el post, es xq me preocupa que mucha gente que aprecio piense asi.

Markofshadows
29/11/2007, 20:49
Etem pasaba y me surgio una duda. Que paso con SoL?

NiKe
29/11/2007, 21:07
Quien es Fyrulo ? >.<

No hagan el chiste facil de la rima xd

dariodea
29/11/2007, 21:10
Quien es Fyrulo ? >.<

No hagan el chiste facil de la rima xd

No se, creo que era uno que iba con el title de Old School O.o

garasaki
29/11/2007, 21:19
Quien es Fyrulo ? >.<

No hagan el chiste facil de la rima xd

esta muy tentador lo de la rima!! XD

Sauro
29/11/2007, 21:34
Quien es Fyrulo ? >.<

No hagan el chiste facil de la rima xd

Es Dtam , un nene de 10 años que lo unico que sabe es bokear y bardear a todo el mundo. un dia le tuve que blokear como 20 pjs .... , denso ....

EPP
29/11/2007, 21:56
GET A LIFE... recuerden que es un juego y deben tomarlo como tal... acepten que van y vienen de un lado al otro porque se aburren... dejen de ponerle la palabra traicion a todo :S
Parecen todas chicas suceptibles...

Saludos desde el mas alla..

Corvax
29/11/2007, 22:09
y we, hay mucha gente que no entiende el juego como lo que es y se piensan que porque tenes otra bandera sos un enfermo mental o el peor enemigo que si te lo cruzas por la calle te saca los ojos con una cucharita de helado.. no hay que preocuparse por eso los bloqueas y seguis con tu vida, mira si te vas a andar haciendo malasangre porque un borrego que seguramente le pide a la mama que le ate las zapatillas te bokea en un server de l2... cuack :p
salu2

Laetitia
29/11/2007, 22:28
Como todos dicen, es un juego, y por otro lado siempre va a haber gente asi, es al pedo hacerte mala sangre porque no va a ser la primera ni la ultima vez que pase eso...

Hace la gran fernandito, tomate una agaromba.....

DarkSoul
29/11/2007, 22:47
Las cosas se dieron xq se dieron asi....YO TENGO MUCHOS PERO MUCHOS amigos del otro lado y hoy los tengo en war....y hoy x hoy los voy a agitar y si los tengo ke pekear lo voy hacer....Pero tambien se ke bokean de todos lados y asi como dice NUBE cuando tuvieron ke agitar agitaron a los ke somos O ERAMOS amigos ....la verdad ke nose ke nombre ponerle a todo esto...las cosas son asi hoy x hoy SOY EL KE MENOS KIERE TODO ESTO SE LOS PUEDO ASEGURAR....pero me canse de hablar y hacerle entender a cada "BOBITO" de sus ally de ke lado esta FEAR Y DCD (encima hay ke hacer eso) yo no soy de su ally y no tengo ke andar explicando a cada 1 ke agita a 1 de mi clan ally o clan de ke lado estamos...para eso estan los lideres de esa ally...pero tampoco hacen nada y al otro dia vuelve a pasar lo mismo Y ME CANSE es asi hoy si los tengo ke agitar lo voy hacer PERO LES DEJO BIEN EN CLARO ALGO A TODOS....(x los bocones de ayer en DO) JAMAS PERO JAMAS ME VAN A VER A MI Y A PAKY DEL LADO DE REDEMPTION O SF O LO KE FUERE....asi nos kedamos ... morimos asi la bacamos asi....ke kede bien en claro eso...HITEO a kien tengo ke HITEAR NO VOY A DUDAR....
Unos enemigos de siempre...OTROS "nos cagaron" y otros bokeaban de los "cagarores" he hicieron lo mismo ke ellos....
Solo ke kede bien en claro eso....FEAR Y DCD se kedan del lado ke estan y asi va a seguir...

orly8706
29/11/2007, 22:50
Jajaja A Mi Una Vez Me Llamaron Desewrtor Y Nose Que Otra Boludes, Y Me Chupo Reverendamente Las Bolas, Pero Buem, No Te Hagas Problema, Ellos Son Los Que Bardean Y Bue, Si Vos No Hiciste Nada Quedate Tranki, Cuando Los Veas En Agites Y Eso, Dales Duro Y Parejo, Total, No Creo Que Por Un Jueguito De 4ta, Se Termine Armando Una Guerrilla De Lineage Por Las Calles De Capital....

Saludos..

n3k_lp
29/11/2007, 22:52
hablando de eso cris, a mi me pintarrajearon que estoy con remeption =S

orly8706
29/11/2007, 22:54
y we, hay mucha gente que no entiende el juego como lo que es y se piensan que porque tenes otra bandera sos un enfermo mental o el peor enemigo que si te lo cruzas por la calle te saca los ojos con una cucharita de helado.. no hay que preocuparse por eso los bloqueas y seguis con tu vida, mira si te vas a andar haciendo malasangre porque un borrego que seguramente le pide a la mama que le ate las zapatillas te bokea en un server de l2... cuack :p
salu2

CONOZCO UN CHABON QUE ES CAPAS DE HACERLO, PERO BUEM, NO VA AL CASO...

COMO VERAN ES UN JUEGUITO, NO ES LA PELEA DE CHAVES Y EL ESPAÑOL :D

SALUDOS...

DarkSoul
29/11/2007, 23:00
yo nose si estan o no con redmeption...pero lo del asedio...A MI y a otros NO NOS KBIO NI EN PEDO...pero cada 1 hace lo ke kiere y esta bien ....asi como cada 1 reacciona como kiere....yo me canse de hablar y de explicar ke FEAR Y DCD ERABN aliados ONDA TODO BIEN PERO NI TENDRIA KE HABERLE EXPLICADO A NADIE KE FEAR Y DCD ERAN ALIADOS DE UDS ...ta bien mi clan no es gran cosa si kieren PERO DCD.....y sin embargo nos seguian agitando...y bue la gnete se cansa...yo evite esto lo kise evitar...pero se cagaron de risa...me canse de wispear "che este agito a tal " y me decian "OK OK YO LO ARREGLO" y al otro dia lo mismo....todo tiene un limite...Metieron a MAXVICIUS en su ally Y JAMAS SE LES OCURRIO DECIRLE "LOCO SACA LA WAR CON FEAR XQ SN ALIADOS NUESTRO JUNTO CON DCD" JAMAS xq sino la hubieran sacado..yo no la tengo ke sacar xq cuando la tire MAXVICIUS no tenia ally y eran mis enemigos... Ellos entraron a su ally y la siguieron teniendo y ellos se tienen ke amoldar a kien uds tienen "como aliados" y si FEAR Y DCD eran aliados LA TENDRIAN KE HABER SACADO y no paso .... Y OBVIO ke si son war los voy a agitar....Fijense como hacen las cosas UDS y despues critiken

n3k_lp
29/11/2007, 23:05
No te voy a negar nada de asedios (no existe tal ally, solo un "xxx vos rompe esa pared, mas que eso JAMAS existio, preguntale a cualquier divisionbell porque no pudimos mantener goddard... pero si para el que invento esa paparruchada hacer eso es ser aliado...

Neba
29/11/2007, 23:24
Cristian, axel, y los lideres. Bajense del caballo y sentemosnos a charlar. Con la boludes esta de la war los unicos que ganan son "Los imnombrables". Entiendan que estan haciendo las cosas mal. Sentemosnos a hablar y metanse un poco el orgullo debajo del brazo que no sirve estas peleas de chicos.

Me cosnta que de Db la mayoria queire arreglar las cosas. En lo que a mi respecta me agradaria que suceda. Se qu cris patalea pero si se lo proponen se sienta a charlar. Hagamoslo de una ves y listo.

Saludos gente y pongamos un poco de buena voluntad, somos todos grandes.


P.D: flojo axel, te entiendo el motivo, me lo explicaste pero flojo.

-Nitz-
30/11/2007, 00:36
Juegito al pedo!
despejarse al pedo...


Es un juego para divertirse y pasarla bien... el q no lo toma asi se va a agarrar mas de un enojo al pedo!...

coinsido...lo mejor es agitarlos mas asi se enculan mas jajajjajajajaja

Brissa
30/11/2007, 01:59
O.o

Es un juegooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

ya esta.

Q sigan bien eh?

natu

DeShaBoo
30/11/2007, 03:13
Sin dar ninguna opinion sobre nadie por que aca soy mas que recien llegado digo si estan en war todo bien si se agitan en asedios todo bien pero lo que tendrian que trabajar un poco los lideres sobre todo por que mal que mal por algo son lideres es hacerles entender a sus clanes que la falta de respeto sobra.Se sabe que es imposible que de entre 100? solo por dar un numero 20 no se pasen de locos y se cagen a puteadas.La cosa esk traten de hacerlos ver un poco el error de actuar como un loquito de la guerra y andar correteando e insultando la bandera de otro clan ( por que aca el flaquito mismo dijo que ella no le hiso nada =/ ) mas aun si son flaquitos mas pendejos ustedes mas grandes haganle un favor y metanle un poco de conciencia.Por otro lado :P sin war l2 es de lo mas aburrido sobre todo en un server con tanto tiempo online,en fin si al pvp y si a la competencia pero no a la falta de respeto innecesaria.Solo una opinion nadie se ofenda.

lVlistyco
30/11/2007, 03:55
Te Cabe La Pasa !!

Kolita
30/11/2007, 04:20
Cristian, axel, y los lideres. Bajense del caballo y sentemosnos a charlar. Con la boludes esta de la war los unicos que ganan son "Los imnombrables". Entiendan que estan haciendo las cosas mal. Sentemosnos a hablar y metanse un poco el orgullo debajo del brazo que no sirve estas peleas de chicos.

Me cosnta que de Db la mayoria queire arreglar las cosas. En lo que a mi respecta me agradaria que suceda. Se qu cris patalea pero si se lo proponen se sienta a charlar. Hagamoslo de una ves y listo.

Saludos gente y pongamos un poco de buena voluntad, somos todos grandes.


P.D: flojo axel, te entiendo el motivo, me lo explicaste pero flojo.

Paki Groxo :P

BRANK4
30/11/2007, 04:26
Las cosas se dieron xq se dieron asi....YO TENGO MUCHOS PERO MUCHOS amigos del otro lado y hoy los tengo en war....y hoy x hoy los voy a agitar y si los tengo ke pekear lo voy hacer....Pero tambien se ke bokean de todos lados y asi como dice NUBE cuando tuvieron ke agitar agitaron a los ke somos O ERAMOS amigos ....la verdad ke nose ke nombre ponerle a todo esto...las cosas son asi hoy x hoy SOY EL KE MENOS KIERE TODO ESTO SE LOS PUEDO ASEGURAR....pero me canse de hablar y hacerle entender a cada "BOBITO" de sus ally de ke lado esta FEAR Y DCD (encima hay ke hacer eso) yo no soy de su ally y no tengo ke andar explicando a cada 1 ke agita a 1 de mi clan ally o clan de ke lado estamos...para eso estan los lideres de esa ally...pero tampoco hacen nada y al otro dia vuelve a pasar lo mismo Y ME CANSE es asi hoy si los tengo ke agitar lo voy hacer PERO LES DEJO BIEN EN CLARO ALGO A TODOS....(x los bocones de ayer en DO) JAMAS PERO JAMAS ME VAN A VER A MI Y A PAKY DEL LADO DE REDEMPTION O SF O LO KE FUERE....asi nos kedamos ... morimos asi la bacamos asi....ke kede bien en claro eso...HITEO a kien tengo ke HITEAR NO VOY A DUDAR....
Unos enemigos de siempre...OTROS "nos cagaron" y otros bokeaban de los "cagarores" he hicieron lo mismo ke ellos....
Solo ke kede bien en claro eso....FEAR Y DCD se kedan del lado ke estan y asi va a seguir...

Se ve q vos tampoco haces mucho por q tu gente tambien esta llena de BOBITOS q hayq explicarle las cosas ( por si no sabias ) . Pero en fin siempre los malos son los demas. Pero ya tienen su circuloperfecto ahora =P

BRANK4
30/11/2007, 04:30
yo nose si estan o no con redmeption...pero lo del asedio...A MI y a otros NO NOS KBIO NI EN PEDO...pero cada 1 hace lo ke kiere y esta bien ....asi como cada 1 reacciona como kiere....yo me canse de hablar y de explicar ke FEAR Y DCD ERABN aliados ONDA TODO BIEN PERO NI TENDRIA KE HABERLE EXPLICADO A NADIE KE FEAR Y DCD ERAN ALIADOS DE UDS ...ta bien mi clan no es gran cosa si kieren PERO DCD.....y sin embargo nos seguian agitando...y bue la gnete se cansa...yo evite esto lo kise evitar...pero se cagaron de risa...me canse de wispear "che este agito a tal " y me decian "OK OK YO LO ARREGLO" y al otro dia lo mismo....todo tiene un limite...Metieron a MAXVICIUS en su ally Y JAMAS SE LES OCURRIO DECIRLE "LOCO SACA LA WAR CON FEAR XQ SN ALIADOS NUESTRO JUNTO CON DCD" JAMAS xq sino la hubieran sacado..yo no la tengo ke sacar xq cuando la tire MAXVICIUS no tenia ally y eran mis enemigos... Ellos entraron a su ally y la siguieron teniendo y ellos se tienen ke amoldar a kien uds tienen "como aliados" y si FEAR Y DCD eran aliados LA TENDRIAN KE HABER SACADO y no paso .... Y OBVIO ke si son war los voy a agitar....Fijense como hacen las cosas UDS y despues critiken

Resulta q ahora somos aliados? quien estaba en tu pj cuando me dijiste en me dio de una reunion ( y te fuiste ) : me canse man bla bla bla yo me habro hagan la suya q yo ahgo la mia?

Evenfloyd
30/11/2007, 04:35
Tremendamente hiriente.

ArGeTlAm
30/11/2007, 04:40
Bueno quiero aclarar que tube que recurrir a 2 cajas de carilina Elite para secar mis lagrimas por que me senti totalmente mal al leer esa pic que tan hiriente era.

Fuera de joda si te molesta que la gente piense asi media pila y fijate seremos asi? obveo que son asi XD frakas hay en todas las allys, bokones tmb, pero buenos char hay en todas?

MasterNinja
30/11/2007, 10:01
Bueno quiero aclarar que tube que recurrir a 2 cajas de carilina Elite para secar mis lagrimas por que me senti totalmente mal al leer esa pic que tan hiriente era.

Fuera de joda si te molesta que la gente piense asi media pila y fijate seremos asi? obveo que son asi XD frakas hay en todas las allys, bokones tmb, pero buenos char hay en todas?

Man! q groza tu firma bolu...
la mejor q vi aca en el foro... te felicito :D

SirDragon
30/11/2007, 10:10
DTAM....ese tipo cuando lo ves sabes q va a bokear....

no le hagas caso a pedorros como el date cuenta q hay mcha gente mayor jugando como tambien niños irrespetuosos q no saben hablar con respeto. =)

nos vemos

limp_
30/11/2007, 10:27
Es Dtam , un nene de 10 años que lo unico que sabe es bokear y bardear a todo el mundo. un dia le tuve que blokear como 20 pjs .... , denso ....

sadosido, lamentable lo de este pibe dtam, creo k todo el k lleve la bandera contraria a la de el.. o simplemente otra sera tildado de nw, y todas sus variantes, particularmente es un flaco muy denso, muy molesto y al cual le deje de llevar al apunte hace mucho tiempo.

Sin ir mas lejos creo k lo k el te haya dicho vitina, y mas viniendo de el, te tiene k chupar 4 huevos, a este tipo de players solo se les pone /block.
saludos

hernanpro
30/11/2007, 10:37
Quien es Fyrulo ? >.<

No hagan el chiste facil de la rima xd
el qe te rompio el cu** o.O?


viti, no te gastes son pelotuditos un target mas un target menos ke te hace... vos mandale mecha a todos si despues se terminan matando entre ellos por bocones APESTAN =)




off: Sirdragon... te dijeron ke te pareces al oficial schultz? HAHAHAAHAHAH SOS IGUAL!!!! http://www.youtube.com/watch?v=HGupV4evzZE&feature=related

Nube
30/11/2007, 10:46
Me gustaria decir algunas cosas... Con respecto a algunos comentarios que surgieron.


Cristian, axel, y los lideres. Bajense del caballo y sentemosnos a charlar. Con la boludes esta de la war los unicos que ganan son "Los imnombrables". Entiendan que estan haciendo las cosas mal. Sentemosnos a hablar y metanse un poco el orgullo debajo del brazo que no sirve estas peleas de chicos.

Me cosnta que de Db la mayoria queire arreglar las cosas. En lo que a mi respecta me agradaria que suceda. Se qu cris patalea pero si se lo proponen se sienta a charlar. Hagamoslo de una ves y listo.

Saludos gente y pongamos un poco de buena voluntad, somos todos grandes.


P.D: flojo axel, te entiendo el motivo, me lo explicaste pero flojo.




No creo k haga falta recapitular y explicar las razones por las cuales terminamos como terminamos... como dije en mi post anterior, no seamos hipocritas, todos sabemos aca las cosas k pasaron, cada uno sabe k hiso para estar asi. Es facil aparecer y decir "Estan haciendo las cosas mal ... no sirven estas peleas de chicos" pork claro, despues de muuuuucho tiempo de ser aliados k otra razon puede haber para k esten "peliados" ? y si las hay, y aca las conocemos todos... no somos tantos. No nos hagamos los ******s ni nos lavemos las manos. Todos saben kien trato de mantener la amistad entre allys y todos saben a kien le chupo un huevo. Me parece k si las cosas se hicieron mal, es pork "LAS ESTAMOS HACIENDO MAL" pork cuando esto termino de explotar la primera "piedrita" de todo esto no vino del lado de fear paky... empeso por un bardo con dcd... asik "ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS MAL" si keres, pero aca tamos todos.
Pero no nos olvidemos de lo k paso... si Cristian se canso de tratar de arreglar las cosas es pork del otro lado no veia la respuesta k necesitabamos. A muchos de mi ally los agitaban los db... Y siempre habia un wisp para k esto deje de pasar... y al otro dia volvia a pasar tonces k onda? te cansas... igual no creo k haga falta "explicar" todo lo k paso y las razones por las cuales los Becoming nos cansamos de hablar... pork todos sabemos como es la cosa.
Pero si lo digo es solo por el comentario de " Me cosnta que de Db la mayoria queire arreglar las cosas. En lo que a mi respecta me agradaria que suceda. Se qu cris patalea pero si se lo proponen se sienta a charlar" .... onda, todo bien, pero vos decis k cris patalea? bueno, provablemente es pork no estabas "antes", al comienzo de mi ally... cristian ya hablo mucho, y no hubo mucha respuesta del otro lado, era como k hablaba solo... Muchas veces fue el el k se pueso a "charlar" . A algunos les habra dolido o jodido k no entremos a DB... pero devuelta, no seamos hipocritas, todos sabemos pork fue, lo k paso cuando Sol se separo por ultima vez, a nosotros no nos kbio un carajo la manera en la k se hicieron las cosas y nos abrimos pero nunca como enemigos... si hubo bardo fue por otras cosas k todos sabemos cuales son. No creo k haya k ser asi de simplista y decir "hacen las cosas mal, son unos pendejos" pork es un juego, todo lo k kieras, pero es un juego de rol... y aca cada uno sabe bien cual es su funcion y k fue lo k hiso con eso







Se ve q vos tampoco haces mucho por q tu gente tambien esta llena de BOBITOS q hayq explicarle las cosas ( por si no sabias ) . Pero en fin siempre los malos son los demas. Pero ya tienen su circuloperfecto ahora =P


Aca nadie esta diciendo k Becoming nunca haya empesado un bardo, estoy %100 segura de k alguna vez alguien de mi lado habra bardeado de mas o habra hiteado a alguno. pero de este lado si hubo un lider k se calento para hablar ... si tenes un problema con alguien k te hiteo no hay mas k hacer k wispear y decis "pepito me pego k onda" ... como hicimos nosotros... y k paso? hubo respuesta de tu lado? mmmm...
Aca no se si hay malos o buenos, aca hay gente k le importaba k Becoming sea aliado y gente a la k no... por la razon k sea, por estar "OFENDIDO", por tar enojado, no se, eso lo sabran los k les chupo un huevo k todo se pudra.




Resulta q ahora somos aliados? quien estaba en tu pj cuando me dijiste en me dio de una reunion ( y te fuiste ) : me canse man bla bla bla yo me habro hagan la suya q yo ahgo la mia?


Y lo digo una vez mas, dejemos de ser hipocritas... o no sabes todabia lo k paso? :S
yo creo k ya hablaron todo lo k tenian k hablar fear y vos... pero es mas facil sacar los trapitos al sol en el foro y decir las cosas a la mitad y parece k nadie hiso nada y k somos pendejos k keremos tener war con todo el server.

Si nos abrimos fue pork no nos gusto el camino k ustedes tomaban y cual es el problema en eso? por eso no podemos ser igualmente allys amigas? Abrirse no significa ser enemigos (onda... nosotros no fuimos los k "no se hitearon" con redemp :S) pero no, vos sabes como todos saben k ese no es el punto, no es el eje del problema... Pork si lo decis asi onda, claro, becoming se abrio, k la chupen... pero pork se abrio? ahhhhhhh nadie habla de eso no? nononono de eso no se habla.

Y si les duele k los "asocien" con redemption... k pensaba k iba a pasar si en un asedio no se hiteaban o atacan juntos? ... osea, si te duele te duele, pero las cosas las hicieron, sea lo k sea, aunk sea una espectacular tactica para tomar un castillo... aca, en becoming no nos kb... y podran decir k fue solo para un asedio, pero con eso alcanza. Y como decia tambien el el post anterior... en DO el otro dia... DB y REDEMPTION hiteando Becomings juntos, todos los rojitos violetas al lado de vitina y en el system de kien habia hits de vitina? la "prioridad" de DB ese dia k fue? matar a los enemigos de toda la vida? o matar Becoming? yo los vi hiteando codo con codo, primero a nosotros... Si no kieren k los relacionen con REDEMP me parece k tendrian k replantear algunas cosas, pero si paraustedes es una tactica y les rinde no hitearse en un asedio despues no se kejen si a los demas no les gusta :S

Bueno nada mas... Yo kiero k esto se arregle, pero no k se parche o k se ate con alambre. K se arregle bien, k se arregle enserio.

Besos

Nube

hernanpro
30/11/2007, 10:52
propongo algo... pileta pelopincho llena de barro se ponen unas zungas con tompita de elefante y pelean yo manejo las apuestas 200PESOS A PAKI ENTANGADO!! :D

perdon por las desvirtuada pero esta tenso el tema :P

songohan
30/11/2007, 11:13
Aburren con estas boludeces.
A ver cuando tiene 2 dedos de frente :P
Es un juego. Ya se empiezan a tornar pedantes.

Saludos

BRANK4
30/11/2007, 11:33
Me gustaria decir algunas cosas... Con respecto a algunos comentarios que surgieron.






No creo k haga falta recapitular y explicar las razones por las cuales terminamos como terminamos... como dije en mi post anterior, no seamos hipocritas, todos sabemos aca las cosas k pasaron, cada uno sabe k hiso para estar asi. Es facil aparecer y decir "Estan haciendo las cosas mal ... no sirven estas peleas de chicos" pork claro, despues de muuuuucho tiempo de ser aliados k otra razon puede haber para k esten "peliados" ? y si las hay, y aca las conocemos todos... no somos tantos. No nos hagamos los ******s ni nos lavemos las manos. Todos saben kien trato de mantener la amistad entre allys y todos saben a kien le chupo un huevo. Me parece k si las cosas se hicieron mal, es pork "LAS ESTAMOS HACIENDO MAL" pork cuando esto termino de explotar la primera "piedrita" de todo esto no vino del lado de fear paky... empeso por un bardo con dcd... asik "ESTAMOS HACIENDO LAS COSAS MAL" si keres, pero aca tamos todos.
Pero no nos olvidemos de lo k paso... si Cristian se canso de tratar de arreglar las cosas es pork del otro lado no veia la respuesta k necesitabamos. A muchos de mi ally los agitaban los db... Y siempre habia un wisp para k esto deje de pasar... y al otro dia volvia a pasar tonces k onda? te cansas... igual no creo k haga falta "explicar" todo lo k paso y las razones por las cuales los Becoming nos cansamos de hablar... pork todos sabemos como es la cosa.
Pero si lo digo es solo por el comentario de " Me cosnta que de Db la mayoria queire arreglar las cosas. En lo que a mi respecta me agradaria que suceda. Se qu cris patalea pero si se lo proponen se sienta a charlar" .... onda, todo bien, pero vos decis k cris patalea? bueno, provablemente es pork no estabas "antes", al comienzo de mi ally... cristian ya hablo mucho, y no hubo mucha respuesta del otro lado, era como k hablaba solo... Muchas veces fue el el k se pueso a "charlar" . A algunos les habra dolido o jodido k no entremos a DB... pero devuelta, no seamos hipocritas, todos sabemos pork fue, lo k paso cuando Sol se separo por ultima vez, a nosotros no nos kbio un carajo la manera en la k se hicieron las cosas y nos abrimos pero nunca como enemigos... si hubo bardo fue por otras cosas k todos sabemos cuales son. No creo k haya k ser asi de simplista y decir "hacen las cosas mal, son unos pendejos" pork es un juego, todo lo k kieras, pero es un juego de rol... y aca cada uno sabe bien cual es su funcion y k fue lo k hiso con eso









Aca nadie esta diciendo k Becoming nunca haya empesado un bardo, estoy %100 segura de k alguna vez alguien de mi lado habra bardeado de mas o habra hiteado a alguno. pero de este lado si hubo un lider k se calento para hablar ... si tenes un problema con alguien k te hiteo no hay mas k hacer k wispear y decis "pepito me pego k onda" ... como hicimos nosotros... y k paso? hubo respuesta de tu lado? mmmm...
Aca no se si hay malos o buenos, aca hay gente k le importaba k Becoming sea aliado y gente a la k no... por la razon k sea, por estar "OFENDIDO", por tar enojado, no se, eso lo sabran los k les chupo un huevo k todo se pudra.






Y lo digo una vez mas, dejemos de ser hipocritas... o no sabes todabia lo k paso? :S
yo creo k ya hablaron todo lo k tenian k hablar fear y vos... pero es mas facil sacar los trapitos al sol en el foro y decir las cosas a la mitad y parece k nadie hiso nada y k somos pendejos k keremos tener war con todo el server.

Si nos abrimos fue pork no nos gusto el camino k ustedes tomaban y cual es el problema en eso? por eso no podemos ser igualmente allys amigas? Abrirse no significa ser enemigos (onda... nosotros no fuimos los k "no se hitearon" con redemp :S) pero no, vos sabes como todos saben k ese no es el punto, no es el eje del problema... Pork si lo decis asi onda, claro, becoming se abrio, k la chupen... pero pork se abrio? ahhhhhhh nadie habla de eso no? nononono de eso no se habla.

Y si les duele k los "asocien" con redemption... k pensaba k iba a pasar si en un asedio no se hiteaban o atacan juntos? ... osea, si te duele te duele, pero las cosas las hicieron, sea lo k sea, aunk sea una espectacular tactica para tomar un castillo... aca, en becoming no nos kb... y podran decir k fue solo para un asedio, pero con eso alcanza. Y como decia tambien el el post anterior... en DO el otro dia... DB y REDEMPTION hiteando Becomings juntos, todos los rojitos violetas al lado de vitina y en el system de kien habia hits de vitina? la "prioridad" de DB ese dia k fue? matar a los enemigos de toda la vida? o matar Becoming? yo los vi hiteando codo con codo, primero a nosotros... Si no kieren k los relacionen con REDEMP me parece k tendrian k replantear algunas cosas, pero si paraustedes es una tactica y les rinde no hitearse en un asedio despues no se kejen si a los demas no les gusta :S

Bueno nada mas... Yo kiero k esto se arregle, pero no k se parche o k se ate con alambre. K se arregle bien, k se arregle enserio.

Besos

Nube

La verdad es q no da seguir metiendo bocados aca pero solo te voy a aclarar una cosa . Todos los q me conocen saben q fui YO si..YO el q mas veces quiso hablar en q server jugas? de onda t digo keda feo q hables de lo q no sabes.Conmigo muuuuuchas veces no kisieron hablar por q lxxxxxxlluuxxxxxRocioMarengoxxxxxuullxxxxxl les habia dicho "vos sos un tonto y le toco la cola tirando rabit y corriendo , entonces deja de hablar al pedo , mejor ponete a preguntar y despues t pones a escribir aca lo q se t anoteje siempre y cuando tengas un poco de idea de las cosas como son ; depaso agarra un diccionario y busca : hipocrita

Nube
30/11/2007, 12:05
La verdad es q no da seguir metiendo bocados aca pero solo te voy a aclarar una cosa . Todos los q me conocen saben q fui YO si..YO el q mas veces quiso hablar en q server jugas? de onda t digo keda feo q hables de lo q no sabes.Conmigo muuuuuchas veces no kisieron hablar por q lxxxxxxlluuxxxxxRocioMarengoxxxxxuullxxxxxl les habia dicho "vos sos un tonto y le toco la cola tirando rabit y corriendo , entonces deja de hablar al pedo , mejor ponete a preguntar y despues t pones a escribir aca lo q se t anoteje siempre y cuando tengas un poco de idea de las cosas como son ; depaso agarra un diccionario y busca : hipocrita


No necesito k me aclares nada =) yo se k hiciste y k no... Aca no pasa por "desprestigiar" lo k dice alguien de un clan. Seguro k como no me tenes del game pensas "k sabe esta boluda" y con decir "yo fui el k ma veces hable" se arregla todo y listo, la imagen keda limpia ... pero bueno, hablalo con FeAr :P a ver si el opina lo mismo k vos ... k fuiste "el k mas veces kiso hablar" Aca no importa lo k se lea... las cosas se ven in game.
Mira con tu actitud lo unico k demostras es k no tenes nada k decir ... = ) Parece k sos vos el k se olvida de las cosas... De lo k paso con YYW ... Parece k sos vos el k """"no sabe"""" la agitadas k tuvimos con la gente de DL ... y de como "no se pudo" arreglar la situacion... pero como dije, somos pocos aca, todos sabemos k paso. Si tu mejor respuesta es decri "bla bla no sabes nada, pregunta" ... O.o Fijate vos si de verdad pensas k no se nada... fijate vos k contestas aca como un lokito.
No vas a asustar a nadie con esa actitud :P Pork no sea un ex Mistridge y todo el mundo me conozca in game no kiere decir k viva adentro de un termo hermano... no kiere decir k me vayas a callar con tu actitud de " pregunta antes de postear " pork no necesito ser BR4NC4 o NEBA o FEAR o VITINA ni nadie para saber lo k pasa todos los dias in game.

Saludos

hernanpro
30/11/2007, 12:08
La verdad es q no da seguir metiendo bocados aca pero solo te voy a aclarar una cosa . Todos los q me conocen saben q fui YO si..YO el q mas veces quiso hablar en q server jugas? de onda t digo keda feo q hables de lo q no sabes.Conmigo muuuuuchas veces no kisieron hablar por q lxxxxxxlluuxxxxxRocioMarengoxxxxxuullxxxxxl les habia dicho "vos sos un tonto y le toco la cola tirando rabit y corriendo , entonces deja de hablar al pedo , mejor ponete a preguntar y despues t pones a escribir aca lo q se t anoteje siempre y cuando tengas un poco de idea de las cosas como son ; depaso agarra un diccionario y busca : hipocrita



BUENO, el tema de mau ya es conocido... le pega jodido el juego -.-

Alkhymia
30/11/2007, 12:31
gente creo q mejor seria aclarar las cosas via msn, game u otro medio, solo dan pie a confuciones, desvirtuadas o bardeadas q no vienen al caso


aca nadie es santo y todos estan tirando la primer piedra, media pila

saludos

DarkSoul
30/11/2007, 14:13
El problema fue ke YO!!! no kise entrar a "SOL" x la forma ke actuaron con YYW a lo cual VANDYK (lider de ese momento de DCD vio lo mismo ke yo)...trataron de todo los modo ke vuelva y no KISE y uds O VOS MAU no aceptabas mis puntos de XQ YO NO KERIA SER SOL....digo lo mismo ke dije en los post anteriores habia gente de su ally (Y KISAS DE MI ALLY TAMBIEN seguro ke si pero me juego 100% ke no fue siempre mi gente) ke no sabia ke FEAR y DCD (onda DCD todos saben ke clan es....FEAR estaba en coronas...osea....) ERAN ALIADOS....YO ESTABA CON MI PJ EL DIA KE DIJE ESO...xq? lo tengo ke decir xq dije eso?(mejo me lo guardo)
Pero lo ke pasa aca es (x lo ke vi ayer en DO) ke todos TENIAN ganas de matar FEARS O DCDs...Eramos 7 pjs de mi clan y 2 de DCD y CAYO TODA LA ALLY a DO para 9 pjs...bokeando bardeando delirando y lo ke fuere....kisas les joda...pero xq no juntan esa gente cuando se agitan con las allys "grosas" o xq no aceptan las wars de las demas ally y soloo le aceptan a un clan con 29 pjs .....? ( NO ME CAGO ni mi clan tampoco y acepto toda las wars ke kieran no me da miedo para eso juego) eso la verdad ke jode mucho a mi al menos...un clan les tira war y la aceptan sin compromiso...AHORA los ENEMIGOS con los ke se tienen ke pegar (salvo en asedios (? ) :P ) no les aceptan las wars :S ....si me aceptan las wars es x algo.... SI YO LAS TIRE a las WARS...pero cansado ya de tratar de solucionar las cosas de hablar y todo... pero el tema aca pasa ke FEAR Y DCD NO ENTRARON A SOL (Despues division BEll) y tomaron ke somos enemigos y yo les aclare 1000 veces ke no era asi...ke teniamos distintas forma de "armar" una ally y clanes...siempre les dije "cuando alla agite avisen" los fuimos ayudar a Desvastated la 1era ves ke lo defendieron...rompimos banderas de SUS enemigos (En ese momento ILUMINATI (kuack) ) matamos a los enemigos en el camino x las wars ke no nos cancelaron...y demas...pero al otro dia nos agitaban o nos pekeaban x un **** room de cata :S entonces para ke ayudas si despues te agitan....viti me wispeaba y me decia "me podes ayudar en devastated" y yo le contestaba "OBVIO NEGRO ME EXTRAÑA" ibamos ayudamos...moriamos...peleabamos hombro a hombro con los DIVISION y al otro dia esa misma gente ke veias en el asedio y ke estaba con vos matando te pekea...y te dice "uh perdon no sabia ke eramos aliados" onda...es joda no? esas cosas cansan...x eso en el ultimo debastated no kise ir...para ke? para morir como 1 gil y en la semana lidear con el mismo problema de "UH PERDON NO SABIA KE ERAN ALIADOS"
Aclaro algo...KE DIGA "YO HAGO LA MIA"...significo ke eramos enemigos?? No...pero x lo ke leeo vos estas molesto O TODOS xq no kise entrar...xq decir eso es como ke lo tomastes mal y te molesto y les importo un huevo ke nos agiten (asi paso) o traer a toda lla ally ...
Pero ta bien los malos somos nosotros xq tiramos la war...solo ke los "malos" se cansaron de hablar o intentar arreglar las cosas...pero va a kedar "los BECOMING fueron los ke empesaron esto..." y si...vamos de frente nos kieren agitar tiramos war y listo... ayer nos trajeron a toda la ally x 9 pjs vamos agitarnos bien si eso kieren...ahora si no kieren XQ MUCHO NO KIEREN Y YO TAMPOCO KIERO....traten de hablar....pero ayer me decian "pero keremos arreglar todo keremos hablar con vos de esto" y me pasan una screen de mas de 30 pjs en el RES de DO...xq BECOMING taba de agite....y VOS MAU tabas ahi....entonces ke kieren hablar...? se creen ke xq me traigan 30 pjs me voy a asustar y kerer hablar con UDS...esto te lo dice todo si buscan eso...:

http://img111.imageshack.us/img111/8295/shot00007bt3.jpg

Kieren arreglar pero te llevo toda mi ally...en ves de KISAS si lo kieren arreglar es "che nadie valla keremos arreglar las cosas..." na fueron todos es x algo...nos kieren agitar...nos kieren meter miedo nose...pero ASI no se arreglan las cosas....Solo fijense como actuan uds tmabien....

n3k_lp
30/11/2007, 14:37
Para nubecita, y para todos los que se les metio la idea enferma de que estamos aliados con redemption. Fueron al asedio? Vieron algun DB heleando a desolation o dejarlo pasar por al lado como si nada?
NOOOOO
Dejen de querer meter cualquier sarasa que la verdad no se quien invent, y tampoco me interesa, pero supongo que fue una persona 'caliente'.

Estamos desvirtuando y haciendo comentarios muy agresivos a causa de no querer comerse un poco su orgullo y sentarse a hablar..


se lavan las manos

Yo SI me lavo las manos, porque todos saben bien como me rompi la cabeza ayer pidiendole a todos que no armen bardo, llendo a los agites de becoming para calmar a ambas ally (salvo al de do, al cual decidi no ir)

Haganme un favor y lean lo que puso paki, salvo x el tema de red lo dijo todo claro.

Alkhymia
30/11/2007, 14:39
pregunta tonta, capaz m equivoco, pero ayer cuando cayo toda la ally qdecis fue porq supuestamente la gente q tiene war con luna los agito..... yo fui unos de los q m retire por respeto a ustedes y porq cuando m dicen "no hiteen son ally amiga" respeto y obedesco, pero no toda la ally tiene la capacidad de razonamiento q tnmos todos, no todos piensan en q ganar tmb se puede lograr sin sumar un pvp, a q voy solo volvi cuando realmente se armo agite contra redemption, y q se leia? mantheka y otros boqueando por gral q tenian 25 war, etc, loco todos tan aportando su granito d arena para q esto sea una ecatombe total, y quien pierde? la gente q tiene amigos/amistades en ambos bandos, gente q leemos "loco quisiera estar agitando de tu lado" etc, para q llegar a esto? en si tns razon cris pero parece q solo los pj entienden d sumar 1 pvp y no de compartir y concretar objetivos

saludos, espero q todo llegue a un final coherente, y como dije arriba discutanlo entre ustedes aca solo dan pie a q lean gente q no tiene porq enterarse de este tipo de cuestiones menos de las diferencias q tengan entre usteds

Atte Pablo

ArGeTlAm
30/11/2007, 14:39
Haganle caso a Vitina dios, tiene la posta..

mantek
30/11/2007, 15:52
sacala vos!!! no vos.. DALE TONTA!! sacala!!! no vos primero , DALE TONTITA SACALA VOS Y LA SACO YO.

jajajajaja, todo empezo un dia en......mmmmmm la queen ant donde habia una party de heros entre ragnaroks, luna, y nose que otro clan reunidos en congreso general constituyente para matar a la queen ant y asi obtener el preciado anillo. (my Treasure!!).

bueno me dicen agite pin pan pun, caigo yo, veo q hitean a uno de la ally y dps me hitean a mi .. listooo! hiteo, me matan.. eso fue todo, tire war ya q tenian ganas de hitear, q me hiteen en todos lados en toda ocasion.

Tenemos distintos conceptos de armar una ally y un clan, en el caso nuestro tiramos y aceptamos wars por el simple hecho de q nos aburrimos del server y q nadie hitea si no son mayor numero, aparte nos cansamos de recorrer todas las catas y necros y no encontrar a nadie.... comernos todo argos y sumar una war entre 9 no rinde. Es por eso q a cualquier hora q loguee se que hay agite seguro, y no tengo q esperar en el hall a q me digan.. me agitan en dragon valley!!!

Aca hay mucho revuelo, nosotros le tiramos war a HitAndRun, (ese q ta en fg...q acepta y saca la war para sumar un pvp y subir al top) Ragnaroks (jajja me mato un ragnarok) y por ultimo a Luna (control facil).

Seremos la unica war q tienen? no veo la necesidad de q caiga la ally a matar la war q tenemos con 1 clan q la acepto.. nos agitamos y nos divertimos, habra bokeadas pero eso es parte del juego a cada uno le pega distinto el L2.


pd: nose q escribi. estoy mirando tele, capaz q no tiene coherencia el texto jajajajajajaa, espero poder aportar algo a la causa

Que allah el clemente, el misericordioso, guie sus pasos.

n3k_lp
30/11/2007, 15:56
sacala vos!!! no vos.. DALE TONTA!! sacala!!! no vos primero , DALE TONTITA SACALA VOS Y LA SACO YO.

ajajajajjaja tal cual!

baruuu
30/11/2007, 16:24
sacala vos!!! no vos.. DALE TONTA!! sacala!!! no vos primero , DALE TONTITA SACALA VOS Y LA SACO YO.

jajajajaja, todo empezo un dia en......mmmmmm la queen ant donde habia una party de heros entre ragnaroks, luna, y nose que otro clan reunidos en congreso general constituyente para matar a la queen ant y asi obtener el preciado anillo. (my Treasure!!).

bueno me dicen agite pin pan pun, caigo yo, veo q hitean a uno de la ally y dps me hitean a mi .. listooo! hiteo, me matan.. eso fue todo, tire war ya q tenian ganas de hitear, q me hiteen en todos lados en toda ocasion.

Tenemos distintos conceptos de armar una ally y un clan, en el caso nuestro tiramos y aceptamos wars por el simple hecho de q nos aburrimos del server y q nadie hitea si no son mayor numero, aparte nos cansamos de recorrer todas las catas y necros y no encontrar a nadie.... comernos todo argos y sumar una war entre 9 no rinde. Es por eso q a cualquier hora q loguee se que hay agite seguro, y no tengo q esperar en el hall a q me digan.. me agitan en dragon valley!!!

Aca hay mucho revuelo, nosotros le tiramos war a HitAndRun, (ese q ta en fg...q acepta y saca la war para sumar un pvp y subir al top) Ragnaroks (jajja me mato un ragnarok) y por ultimo a Luna (control facil).

Seremos la unica war q tienen? no veo la necesidad de q caiga la ally a matar la war q tenemos con 1 clan q la acepto.. nos agitamos y nos divertimos, habra bokeadas pero eso es parte del juego a cada uno le pega distinto el L2.


pd: nose q escribi. estoy mirando tele, capaz q no tiene coherencia el texto jajajajajajaa, espero poder aportar algo a la causa

Que allah el clemente, el misericordioso, guie sus pasos.


hola lea, espero que andes bien y te cuanto que no son la unica war que tenemos, no se si sirve de algo decirte cuantas tengo pero las que tengo me gustan y me divierten,chau feo y nos vemos ;)

mantek
30/11/2007, 17:33
En nombre de allah el clemente, el misericordioso:

joya :D mientras sea clan war ta todo bien dps q se vengan los de la ally a sumar pvp y nos quedemos a morir es otra cosa :D

todas las wars son divertidas espermos q se armen mas agites de clanes ^^

saludos adri.

by lea.

pd: Dtam "Bad Boy" jajaja palomo tiro el hijo de tuna !!!

charlingon
30/11/2007, 18:16
Voy a aportarte algo en nombre de Luna...

El tema de la queen ant no habia Lunas matandola.. nos llamaron pq gente de la ally estaba ahi y aparecio una party de los tuyos y los pekearon.. fuimos y contestamos a un llamado, al rato war (creeme que jamas les hubiesemos tirado war a ustedes, cristian es testigo de las veces que arreglamos problemas entre Fear y Luna y jamas llegamos a esto) y tenes gente en el clan que boquea, insulta y pekea por problemas del pasado, creyendo que por tener tu bandera y se aliados se la vamos a dejar pasar (sabes de quien hablo)

El tema en DO era como decis bien, una simple war entre dos clanes, asi empezo, pero de repente DCD :? que hacia dcd ahi y gente de JIHAD, vos llamas toda la ally contra un clan en war y nosotros no? si dicen que habia solo 9 es pq eso quedo en pie luego de hitearnos en el resp, solo nosotros contra toda tu ally, despues llego redem con los cuales tambien tenemos war, pero me parece que no es un tema que tenga que interesarte.

Si queres arreglar las cosas se puede charlar claro, pero recorda que nosotros no tiramos war a la primera que tenemos un problema entre uno o dos pjs, parece que vos si, y luego surgen estos problemas de que pq nos hiteamos si somos "supuestos" aliados.

Y te agrego la ultima, si te hitearon primero a vos que a un redem fue pq mientras nos dabamos con los enemigos reales tu gente bajaba summon por detras, en ese momento creeme, que con o sin war no daba la sensacion de que fueras aliado.

Saludos y que esta war no cambie la relacion de chat con la mayoria de ustedes.

Senigalia
30/11/2007, 18:20
La verdad es q no da seguir metiendo bocados aca pero solo te voy a aclarar una cosa . Todos los q me conocen saben q fui YO si..YO el q mas veces quiso hablar en q server jugas? de onda t digo keda feo q hables de lo q no sabes.Conmigo muuuuuchas veces no kisieron hablar por q lxxxxxxlluuxxxxxRocioMarengoxxxxxuullxxxxxl les habia dicho "vos sos un tonto y le toco la cola tirando rabit y corriendo , entonces deja de hablar al pedo , mejor ponete a preguntar y despues t pones a escribir aca lo q se t anoteje siempre y cuando tengas un poco de idea de las cosas como son ; depaso agarra un diccionario y busca : hipocrita

Y bueno.. siguiendo la linea del bardeo ahora yo tengo que decir:
Para, mmm, para... Recuerdo una escena en la cual mmm a ver para que me acuerde (si, que me acuerde, porque esto no es mentira) había un loco que estaba pk en varka si, si, con un drago re re re re azul ( epa que estaba elevado!) y no se que le paso a este pk que lo venian corriendo unos rojitos ( Serán los Redemption?) y en eso no se que le pasa a este pk que no blesea. Y asi como de repente se acerca a otro redemp el cual no lo hiteaba o.O viene otro de su ally y puff! el redemption mató a uno de su propia ally! O.O
Y el pibe este que estaba pk se fué corriendo mobiendo su lindo draco azul y comiendo perdices. Ah.. no.. de donde saque la idea de que Db es "amiguito" de redempion? O.o

carlitoscs1
30/11/2007, 18:25
Solo falta Rial y estamos hechos

mantek
30/11/2007, 19:03
Voy a aportarte algo en nombre de Luna...

El tema de la queen ant no habia Lunas matandola.. nos llamaron pq gente de la ally estaba ahi y aparecio una party de los tuyos y los pekearon.. fuimos y contestamos a un llamado, al rato war (creeme que jamas les hubiesemos tirado war a ustedes, cristian es testigo de las veces que arreglamos problemas entre Fear y Luna y jamas llegamos a esto) y tenes gente en el clan que boquea, insulta y pekea por problemas del pasado, creyendo que por tener tu bandera y se aliados se la vamos a dejar pasar (sabes de quien hablo)

El tema en DO era como decis bien, una simple war entre dos clanes, asi empezo, pero de repente DCD :? que hacia dcd ahi y gente de JIHAD, vos llamas toda la ally contra un clan en war y nosotros no? si dicen que habia solo 9 es pq eso quedo en pie luego de hitearnos en el resp, solo nosotros contra toda tu ally, despues llego redem con los cuales tambien tenemos war, pero me parece que no es un tema que tenga que interesarte.

Si queres arreglar las cosas se puede charlar claro, pero recorda que nosotros no tiramos war a la primera que tenemos un problema entre uno o dos pjs, parece que vos si, y luego surgen estos problemas de que pq nos hiteamos si somos "supuestos" aliados.

Y te agrego la ultima, si te hitearon primero a vos que a un redem fue pq mientras nos dabamos con los enemigos reales tu gente bajaba summon por detras, en ese momento creeme, que con o sin war no daba la sensacion de que fueras aliado.

Saludos y que esta war no cambie la relacion de chat con la mayoria de ustedes.


no quiero entrar en detalles para quedar como el bueno de la pelicula y uds como aliados de redemption malos manipuladores y pekeadores.
Pero me obligan!!!

Tema ant queen, era gente de dcd q por ally dijo q habia agiten en ese raid.. no hitie primero.. me hiteo un mago de ragnaroks, y antes q me pekee lo hitie yo.. onda nadie le dijo. para flaco q ese no hizo nada.. es mas entre los hits me figuraban nombres q nunca pense q figurarian.
Despues de eso si fui con dos mas.. (los q habia) y si nos agitamos, nos bokearon y listo es war corta la bocha no voy a andar esperando para violetear primero yo y comerme 20 cancels o flechazos.. yo no agito en fg, hiteo primero.

En do.. simplemente loguie otro pj porque no rendia el mio contra tantos magos.. se da la casualidad q lo tengo en mi clan llamado JIHAD, fue solo eso un cambio de pjs de dcd solo estaba fyrulo q ni hiteaba, eran fears y fyrulo, si hubiera venido dcd te diria SI TENES RAZON pero no fue asi, q vos veas a toda la ally compuesta por 9 pjs es otro tema, siempre fuimos una party de 6 o 7 contra luna.

nose porque tanto por tan poco es una war es parte de nuestra diversion, somos un clan insignificante q no va a cambiar la historia del server por tener quichicientas wars para diversion de uds y nuestra..

El tema de porque no la sacamos nosotros la war es simple, ni bien la tire la aceptaron de inmediato como si fueramos enemigos mortales, entonces listo a nosotros no nos modifica en nada espero q a uds tampoco, el dia q les moleste la war la sacan y chau, pero siempre respetando la integridad de una war, no como hitandrun q la activa para matar uno.


pd: esto iba a terminar asi porque si. esta maxvicius en su ally y los tenemos en war.. deci q son hipis y no van a los agites sino esto hubiera pasado mucho antes.


abrazo de gol

lea.

n3k_lp
30/11/2007, 19:17
no aprendo mas yo, tenia que imaginarme que el thread terminaba en puterio

mantek
30/11/2007, 20:09
sep pedile a un mod q lo cierre.

decile si al agite en ares y no al agiten en el foro :D

Girion
30/11/2007, 21:03
pregunta tonta no... pero como estan los "bandos" hoy por hoy... yo hace rato nose nada solo le pego a las war de mi clan y a redemtion....

Kuikaro
01/12/2007, 00:54
El problema fue ke YO!!! no kise entrar a "SOL" x la forma ke actuaron con YYW

Pero lo ke pasa aca es (x lo ke vi ayer en DO) ke todos TENIAN ganas de matar FEARS O DCDs


En do.. simplemente loguie otro pj porque no rendia el mio contra tantos magos.. se da la casualidad q lo tengo en mi clan llamado JIHAD, fue solo eso un cambio de pjs de dcd solo estaba fyrulo q ni hiteaba, eran fears y fyrulo, si hubiera venido dcd te diria SI TENES RAZON pero no fue asi, q vos veas a toda la ally compuesta por 9 pjs es otro tema, siempre fuimos una party de 6 o 7 contra luna.


el dia q les moleste la war la sacan y chau


Mi version de los hechos :


Nadie actuo de ninguna manera con YYW, di que no te gusto como actuaron con el lider, y quizas al resto menos a ti, no les gusto como el lider actuo con nosotros o quizas el lider nunca explico por que actuo asi.

Lo que vi yo es que 3 pjs de Luna estaban en el res de DO y cayeron de atras 4 o 5 de Fear, entonces yo te digo : fear tenia ganas de matar Luna


En DO todo empezo cuando Dtam aparecio en el res..si no como mierda iban a saber que habia Lunas en DO? el mismo Dtam fue el primero en pegar por k se pekeo y 1 segundo despues cayeron ustedes y al toque cayo Fyrulo..no digan que era clan vs clan

lo que molesta no es la war..es que tengan la calentura y la mano floja para tirarla..y si ..se acepto al toke por que molestó..no por k tengan 29 pjs. y te pregunto : pensaste en toda la gente que sale perjudicada con esta war? y en la que sale beneficiada?

Corrijanme si me equivoco en algo

Calitoquerido
01/12/2007, 02:37
Me voy un tiempo y cuando vuelvo veo que todo sigue igual, o peor. Este Th no nos tiene que sorprender en lo absoluto, es algo habitual que los clanes cambien de sentido como una veleta segun donde vaya el viento. Me sorprende vitina que se asombre por algo asi.

Calito

Carlmin
01/12/2007, 05:34
Si alguien llega al final de estas 6 o 7 hojas como yo saca la conclusion que la mayoria parecen jugadores de futbol profesionales, los miran fuerte y se tiran para que alguien cobre la falta, es evidente que hay falta de tolerancia. Hay que diferenciar la diplomacia, de conflictos asilados. Hiteo entre la misma ally y mucho mas entre allys amiga paso siempre, pero tiene que tomarlo como eso casos esepcionales, en lo de goddard estan equivocado pero bueno quien es dueño de la razon, DB siempre tubo como objetivo ir encontra de las dos allys que en este momento se presenta como las enemigas, si BC quiere arreglar las cosas todo bien nunca se le cierran las puertas, pero de hay a que luna saque la war sentate a esperar porque te van a salir raices, luna no cancela war por ningun motivo esos se nos dijo al entrar al clan y somo todos heros asi que perder exp no nos duele, solo las suspenden para partisan. Hace mucho que entre en este clan y creanme cuando les digo que con 3 lideres siempre hay alguien para hablar. La mayario somos gipis, me incluso solo respondemos a llamados no creamos los conflictos.
Otra cosa lo pasado ya fueron kronk y su clan nose si van a volver del DARK SITE :P pero bue, no era nada personal contra el vago pero como lider de ally no servia y listo, no se pongan a hurgar hacia atras porque van a ver que siempre hubo conflictos.

bye

Pd: todo hablado en torno del juego, si quieren llevarlo a la vida real es porque ya pasaste demaciadas horas sentando metidos en l2

CarlNikon: TY+HE+Destro+Pala=hero
DarKneftis:BD+PP+SWS+ (en proceso de mochila hero)
ZePe:Sorce+SE+SK+ (en porceso de mago hero)

Neba
01/12/2007, 10:29
.....

Neba
01/12/2007, 10:47
Borre porque no aporta nada constructivo. Voy a ver lo de Dtam, eso me lo desayune ahora. La idea del clan no es justamente lo que me dicen que paso. Gracias por esa info sin esperarla.


Espero se arregle todo y corrijo asi nube se queda trankilo :p. Estamos haciendo las cosas mal asi que media pila y arreglemoslo. Y no queria sonar simplista, pero piensen un segundo como lo hice yo y vamos a ver todos que es una boludes. Ojo, jodido de solucionar pero we.


Nada. Saludos y la sigo in game, aca opina demaciada gente.

Nyuuu
01/12/2007, 14:52
Borre porque no aporta nada constructivo. Voy a ver lo de Dtam, eso me lo desayune ahora. La idea del clan no es justamente lo que me dicen que paso. Gracias por esa info sin esperarla.


Espero se arregle todo y corrijo asi nube se queda trankilo :p. Estamos haciendo las cosas mal asi que media pila y arreglemoslo. Y no queria sonar simplista, pero piensen un segundo como lo hice yo y vamos a ver todos que es una boludes. Ojo, jodido de solucionar pero we.


Nada. Saludos y la sigo in game, aca opina demaciada gente.


y arreglar para ke?
por cuanto tiempo? hasta ke ustedes (los pjs de Becomin) decidan cuando se termina la amistad?
la verdad k me parece al pedo es como kerer juntar a 2 personas ke no se llevan bien por naturaleza, se termino la amistad perfecto no hay porke vivir en el pasado.
ademas cuando uno ve la calidad de algunos ke se cagan en tirar war a vos te digo delryn ke matamos a muchos red juntos y ke te wispeo por lo de la war y lo unico k me decis es "pinto la war viteh" y weno tonce como k para ke tiran amistad ahora?
ya creo k es tarde para amigos in game
y eso de estar con red we.... los SOL o DB estamos asediando.... no estamos en el hall sentados "esperando a ke el enemigo se devilite" yo peleo porke lo nesecito se ke seria mas facil tener algo en 1 ciudad y ke eso me achancharia pero me gusta am,s peliarla pelearla siempre. y si 1 amigo cambio de parecer o yo cambie respecto a el ya esta "pinto la war"
saludos!

DarkSoul
01/12/2007, 15:10
El problema fue ke YO!!! no kise entrar a "SOL" x la forma ke actuaron con YYW

Pero lo ke pasa aca es (x lo ke vi ayer en DO) ke todos TENIAN ganas de matar FEARS O DCDs


En do.. simplemente loguie otro pj porque no rendia el mio contra tantos magos.. se da la casualidad q lo tengo en mi clan llamado JIHAD, fue solo eso un cambio de pjs de dcd solo estaba fyrulo q ni hiteaba, eran fears y fyrulo, si hubiera venido dcd te diria SI TENES RAZON pero no fue asi, q vos veas a toda la ally compuesta por 9 pjs es otro tema, siempre fuimos una party de 6 o 7 contra luna.


el dia q les moleste la war la sacan y chau


Mi version de los hechos :


Nadie actuo de ninguna manera con YYW, di que no te gusto como actuaron con el lider, y quizas al resto menos a ti, no les gusto como el lider actuo con nosotros o quizas el lider nunca explico por que actuo asi.

Lo que vi yo es que 3 pjs de Luna estaban en el res de DO y cayeron de atras 4 o 5 de Fear, entonces yo te digo : fear tenia ganas de matar Luna


En DO todo empezo cuando Dtam aparecio en el res..si no como mierda iban a saber que habia Lunas en DO? el mismo Dtam fue el primero en pegar por k se pekeo y 1 segundo despues cayeron ustedes y al toque cayo Fyrulo..no digan que era clan vs clan

lo que molesta no es la war..es que tengan la calentura y la mano floja para tirarla..y si ..se acepto al toke por que molestó..no por k tengan 29 pjs. y te pregunto : pensaste en toda la gente que sale perjudicada con esta war? y en la que sale beneficiada?

Corrijanme si me equivoco en algo

Luna no estaba en la ally asike como se porto con uds no me importo....2do uds NO ESTABAN E NLA ALLY y pedian ke para volver saken a kronk...y ahi se desato todo el puterio....pero no voy a seguir con lo mismo
Son Wars....si son WARS se agita para eso son wars....
Tabamos Agitando en FORGE (creo ke muchos SF lo pueden decir ke nos dimos maza ahi) ....termino eso..xq la comimos SI Y ? nos fuimos al hall y dijimos "vamos a DO..." a lo cual DTAM lee x ally eso y dice "EN EL RESS HAY LUNAS (LUNAS = WARS...taban 3 en el ress...ke esperaban...mobear bichos lvl 8 ? ) x eso caimos x atras xq DTAM nos informaban como estaban...ESTA MAL?? para es ally no?...Si x eso despues vino con FYRULO...xq se venian cada ves mas de uds y HABIA GENTE SIN WAR a la cual no podiamos agitar hasta ke no peguen...Yo le dije a DTAM si podia venir con FYRULO xq necesitabamos un OV ya ke uds cada ves era mas y no TODOS ERAN LUNA....ta?
Si alguien sale perjudicado de todo esto SOMOS TODOS...pero yo ya me canse de hablar 1000 de veces y al otro dia me vuelven a matar a mi gente y me dicen "UH PERDON NO SABIA KE ERAN ALIADOS " :S osea volvemos a lo mismo....MATAR A SIRKAN Y NO SABER KE SOY YO y contestar eso...ya es mucho no te parece???

Nyuuu....Esperar en el hall a ke se debiliten??? kuack...salimos a romper las pelotas x todos lados en todas las catas salimos a joder y buscar war...y no veo gente de su lado haciendo lo mismo...Kieren agite..kieren matar a sus ENEMIGOS (KE LES PESE O NO...NO KISIERON MATARLOS EN EL ASEDIO DE HEINEN PARA KE ROY PIERDA EL CASTILLO...LES GUSTE O NO LO HICIERON 1 o 1000 veces LO HICIERON y PUNTO xD) ACEPTENLE LAS WARS y salgan a matarlos... como dice un LUNA X AHI (en el post) SOMOS JIPIS ;) es asi ...vamos chicos ke pueden perder con las wars??? no poder ir a FG??? buuuuu media pila no kiero ir a FG a buscar wars...o buscar x cada RAID BOSS a ver si estan ahi matandolo....Uno se cansa de hablar y ke todo siga igual es asi....pero claro como uno se cansa es un forro mal amigo y todo....Es un juego matemonos y listo ...aca lo unico ke se pide es ke no bokeen de mas...
PD : JAMAS ME VAN A VER DEL LADO DE LOS ENEMIGOS NI DE CASUALIDAD muero con mi ally o con mi clan pero jamas me van a ver AYUDANDO a mis ENEMIGOS DE TODA LA VIDA....UDS PUEDEN DECIR LO MISMO? :P

Nyuuu
01/12/2007, 15:17
Luna no estaba en la ally asike como se porto con uds no me importo....2do uds NO ESTABAN E NLA ALLY y pedian ke para volver saken a kronk...y ahi se desato todo el puterio....pero no voy a seguir con lo mismo
Son Wars....si son WARS se agita para eso son wars....
Tabamos Agitando en FORGE (creo ke muchos SF lo pueden decir ke nos dimos maza ahi) ....termino eso..xq la comimos SI Y ? nos fuimos al hall y dijimos "vamos a DO..." a lo cual DTAM lee x ally eso y dice "EN EL RESS HAY LUNAS (LUNAS = WARS...taban 3 en el ress...ke esperaban...mobear bichos lvl 8 ? ) x eso caimos x atras xq DTAM nos informaban como estaban...ESTA MAL?? para es ally no?...Si x eso despues vino con FYRULO...xq se venian cada ves mas de uds y HABIA GENTE SIN WAR a la cual no podiamos agitar hasta ke no peguen...Yo le dije a DTAM si podia venir con FYRULO xq necesitabamos un OV ya ke uds cada ves era mas y no TODOS ERAN LUNA....ta?
Si alguien sale perjudicado de todo esto SOMOS TODOS...pero yo ya me canse de hablar 1000 de veces y al otro dia me vuelven a matar a mi gente y me dicen "UH PERDON NO SABIA KE ERAN ALIADOS " :S osea volvemos a lo mismo....MATAR A SIRKAN Y NO SABER KE SOY YO y contestar eso...ya es mucho no te parece???

Nyuuu....Esperar en el hall a ke se debiliten??? kuack...salimos a romper las pelotas x todos lados en todas las catas salimos a joder y buscar war...y no veo gente de su lado haciendo lo mismo...Kieren agite..kieren matar a sus ENEMIGOS (KE LES PESE O NO...NO KISIERON MATARLOS EN EL ASEDIO DE HEINEN PARA KE ROY PIERDA EL CASTILLO...LES GUSTE O NO LO HICIERON 1 o 1000 veces LO HICIERON y PUNTO xD) ACEPTENLE LAS WARS y salgan a matarlos... como dice un LUNA X AHI (en el post) SOMOS JIPIS ;) es asi ...vamos chicos ke pueden perder con las wars??? no poder ir a FG??? buuuuu media pila no kiero ir a FG a buscar wars...o buscar x cada RAID BOSS a ver si estan ahi matandolo....Uno se cansa de hablar y ke todo siga igual es asi....pero claro como uno se cansa es un forro mal amigo y todo....Es un juego matemonos y listo ...aca lo unico ke se pide es ke no bokeen de mas...
PD : JAMAS ME VAN A VER DEL LADO DE LOS ENEMIGOS NI DE CASUALIDAD muero con mi ally o con mi clan pero jamas me van a ver AYUDANDO a mis ENEMIGOS DE TODA LA VIDA....UDS PUEDEN DECIR LO MISMO? :P


mira ni me importa lo ke digas del manejo de luna... porke los lideres ke tienen son buenos y no nesecitan consejos.... tampoco me voy a poner a habalr cosas de fear porke no me parece ke nadie tenga derecho a decir fear esto o akello luna esto o akello
lo ke te digo es ke DB esta ASEDIANDO entendes esas palabras o ya te olvidaste...
otra cosa Agites se buscan en VARKA en IT o en FORGE y ahi los tenemos... no solo usan las catas los enemis.
y ese salir a romper las pelos no mas k eso romper las pelotas, planear 1 asedio para ke 1 enemigo se debilite usando toas las herramientas ke tenes no es ir con el enemigo ni mucho menos.
cuando son 3 hacer mas fuerte a 1 es debilitar a otro..... pensalo. 0 ganas de explicar

Nube
01/12/2007, 15:36
y arreglar para ke?
por cuanto tiempo? hasta ke ustedes (los pjs de Becomin) decidan cuando se termina la amistad?
la verdad k me parece al pedo es como kerer juntar a 2 personas ke no se llevan bien por naturaleza, se termino la amistad perfecto no hay porke vivir en el pasado.
ademas cuando uno ve la calidad de algunos ke se cagan en tirar war a vos te digo delryn ke matamos a muchos red juntos y ke te wispeo por lo de la war y lo unico k me decis es "pinto la war viteh" y weno tonce como k para ke tiran amistad ahora?
ya creo k es tarde para amigos in game
y eso de estar con red we.... los SOL o DB estamos asediando.... no estamos en el hall sentados "esperando a ke el enemigo se devilite" yo peleo porke lo nesecito se ke seria mas facil tener algo en 1 ciudad y ke eso me achancharia pero me gusta am,s peliarla pelearla siempre. y si 1 amigo cambio de parecer o yo cambie respecto a el ya esta "pinto la war"
saludos!

Asik ahora los pj de Becoming decidimos cuando se acaba la amistad??... uhmmm, pero mira vos... Una sola cosa para decirte MAX VICIUS . Ustedes decidieron meter ese clan WAR a su ally... Ustedes sabian k era war de FeAr y les chupo soberanamete un huevo... tonces no vengas con esas boludeces de k nosotros decidimos k se avaba la amistad, pork sabes k no es asi... Acaso les dijeron k cancelen la war? pork nosotros somos "AMIGOS"... tonces minimamente decirles k saken la war no? ... cri cri ... En fin, espero haber sido clara, pork esa boludes de seguir insistiendo k somos unos enfermitos k solo hacemos bardo con cualkiera me esta poniendo un poco nerviosa ya... Pork solo ven k se tiro war, pero no pueden ver las razones por las cuales la war se declaro...
Y si Lea te dijo k tiro war pork le pinto tirar war... Onda, todo bien, pero lea no tiene pork darte explicaciones de ninguno de sus actos como colider de FeAr... por algo el tiene el privilegio de tirar war... Ningun Lider o Colider de Luna se calento por saber pork fue (sera pork ya sabian pork fue y no se hicieron los ********s preguntando "pork me tiras war si somos amiguitos?") ... y si ningun lider de TU clan se calento... pork te iba a dar explicaciones a vos? todo bien, seran amigos o lo k sea pero ningun lider tuyo pidio explicaciones o dudo en aceptar la war. La amistad no termina por una war... pero basta de hacerse los k no entienden k paso... o de tildarnos de inadaptaditos... Aceptemos cada uno la parte k le kb de la "culpa" por esto k paso, basta de hecharse el fardo uno a otro. Muchas veces fui la primera en cuestionar las actitudes de mi clan... Pero ahora VI como se trataron de arreglar las cosas de este lado... y del otor no hubo respuesta... asik ahora no se pregunten como fue k llegamos a esto o no digan como dijo CARLMIN "si BC kiere arreglar las cosas..." pork Becoming ya kiso arreglarlas. Cuanto tiempo pensaban k ibamos a estar asi si ustedes tienen un clan war nuestro en su ally? :S la cosa seria "si DB kiere arreglar las cosas" pero eso es cosa de lideres :P

Estan asediando? ahhh osea k asediar es no pegarle a unos de sus enemigos para k otros pierdan un castillo? uh pero mira vos, re loko. O lo decis por los halls asediables? ... Decis k nosotros tamos sentados en un hall esperando k el enemigo se debilite y ustedes "no se hitean" con uno de sus enemigos para tener un hall... kuuuaaaakkk!!
Aca nadie espera k otro se debilite, aca sabemos lo k hacemos y no necesitamos no hitearnos con nadie para conseguir lo k keremos ;) Y si pensas k por no ir a un asedio es estar esperando algo....es mejor armar bien las cosas y no ir a un asedio a no hacer nada.

DarkSoul
01/12/2007, 15:44
mira ni me importa lo ke digas del manejo de luna... porke los lideres ke tienen son buenos y no nesecitan consejos.... tampoco me voy a poner a habalr cosas de fear porke no me parece ke nadie tenga derecho a decir fear esto o akello luna esto o akello
lo ke te digo es ke DB esta ASEDIANDO entendes esas palabras o ya te olvidaste...
otra cosa Agites se buscan en VARKA en IT o en FORGE y ahi los tenemos... no solo usan las catas los enemis.
y ese salir a romper las pelos no mas k eso romper las pelotas, planear 1 asedio para ke 1 enemigo se debilite usando toas las herramientas ke tenes no es ir con el enemigo ni mucho menos.
cuando son 3 hacer mas fuerte a 1 es debilitar a otro..... pensalo. 0 ganas de explicar


jajajaja nyuuu cuando yo asediaba vos mmmmmmm............ no importa ;)
Asediar para ke??....para pasar verguenza de no poder plantar una bandera ..o asediar solo llamar a ir a tomar PARTISAN :S...Yo no tengo una super ally con 12 clanes tengo 3 clanes le mio DCD y un clan de mochilas ...para ke voy asediar??? no como vidrio....PERO ALGO TENGO EN CLARO....no espero 2 veces al mes para agitar a mis enemigos ....para eso tengo las wars para molestarlos mientras levelean...ke es donde duele...no dejar ke sus pjs suban de lvl ;) no en un asedio....Varka IT FORGE te puedo asegurar ke lo conoscemos mas ke uds...es mas hace mmmmm 1 mes creo me pasaron la 1era SCREEN!! de luna agitando en IT :O y mi ironia fue "y kien les hizo de guia para entrar a IT" :P ...no se la den de clan super groso...SON ALTO CLAN pasa ke n otienen las PELOTAS PARA AGITARSE es asi y siempre se lo dije a BARUUU y A VOS...TIENE TERRIBLE CLAN pero mientras sigan jipieando COMO LO HACEN nunca van a crecer del todo...la gente la tienen (Xq la tienen ) lo ke les falta es bola...y te repito ASEDIAR para ke??? para pelearse x ally y hacer cualkiera'?? no te olvides de algo...YO ESTUVE CON TODOS LOS KE ESTAN EN ESA ALLY y se como son las cosas dentro de esa ally y siguen haciendo las misma boludeces ke antes y x eso no entre aparte de lo de KRONK...kieren asediar GIRAN y no pueden TOMAR EL RESS DE FORGE.....MY GOD!!
Cya se acabo aca todo nos vemos in game ;)

Nyuuu
01/12/2007, 15:48
Asik ahora los pj de Becoming decidimos cuando se acaba la amistad??... uhmmm, pero mira vos... Una sola cosa para decirte MAX VICIUS . Ustedes decidieron meter ese clan WAR a su ally... Ustedes sabian k era war de FeAr y les chupo soberanamete un huevo... tonces no vengas con esas boludeces de k nosotros decidimos k se avaba la amistad, pork sabes k no es asi... Acaso les dijeron k cancelen la war? pork nosotros somos "AMIGOS"... tonces minimamente decirles k saken la war no? ... cri cri ... En fin, espero haber sido clara, pork esa boludes de seguir insistiendo k somos unos enfermitos k solo hacemos bardo con cualkiera me esta poniendo un poco nerviosa ya... Pork solo ven k se tiro war, pero no pueden ver las razones por las cuales la war se declaro...
Y si Lea te dijo k tiro war pork le pinto tirar war... Onda, todo bien, pero lea no tiene pork darte explicaciones de ninguno de sus actos como colider de FeAr... por algo el tiene el privilegio de tirar war... Ningun Lider o Colider de Luna se calento por saber pork fue (sera pork ya sabian pork fue y no se hicieron los ********s preguntando "pork me tiras war si somos amiguitos?") ... y si ningun lider de TU clan se calento... pork te iba a dar explicaciones a vos? todo bien, seran amigos o lo k sea pero ningun lider tuyo pidio explicaciones o dudo en aceptar la war. La amistad no termina por una war... pero basta de hacerse los k no entienden k paso... o de tildarnos de inadaptaditos... Aceptemos cada uno la parte k le kb de la "culpa" por esto k paso, basta de hecharse el fardo uno a otro. Muchas veces fui la primera en cuestionar las actitudes de mi clan... Pero ahora VI como se trataron de arreglar las cosas de este lado... y del otor no hubo respuesta... asik ahora no se pregunten como fue k llegamos a esto o no digan como dijo CARLMIN "si BC kiere arreglar las cosas..." pork Becoming ya kiso arreglarlas. Cuanto tiempo pensaban k ibamos a estar asi si ustedes tienen un clan war nuestro en su ally? :S la cosa seria "si DB kiere arreglar las cosas" pero eso es cosa de lideres :P

Estan asediando? ahhh osea k asediar es no pegarle a unos de sus enemigos para k otros pierdan un castillo? uh pero mira vos, re loko. O lo decis por los halls asediables? ... Decis k nosotros tamos sentados en un hall esperando k el enemigo se debilite y ustedes "no se hitean" con uno de sus enemigos para tener un hall... kuuuaaaakkk!!
Aca nadie espera k otro se debilite, aca sabemos lo k hacemos y no necesitamos no hitearnos con nadie para conseguir lo k keremos ;) Y si pensas k por no ir a un asedio es estar esperando algo....es mejor armar bien las cosas y no ir a un asedio a no hacer nada.
pero ves ke caes en lo mismo en lo k no hay k caer
me decis ke ningun lider de debe explicaciones a otro por mas amigos k sean y cuando empesas el post me decis ke metieron a max vicius. como es le debemos explicaciones a otros lideres o amigos? o no?
si le debemos esta bien k se enoje fear pero si como vos decis no le debemos k esperan?

Nube
01/12/2007, 16:03
pero ves ke caes en lo mismo en lo k no hay k caer
me decis ke ningun lider de debe explicaciones a otro por mas amigos k sean y cuando empesas el post me decis ke metieron a max vicius. como es le debemos explicaciones a otros lideres o amigos? o no?
si le debemos esta bien k se enoje fear pero si como vos decis no le debemos k esperan?

A ver.... citame cuando dije k ningun lider le debe explicaciones a otro? NUNCA LO DIJE, si te tomas el trabajo de leer mi post. Si tu ally se considera "amiga" de la mia... YO CREO k tendrian k haber pensado dos veces antes de meter a Max vicius a DB... pork SABIAN k era war de FeAr... y si no lo hicieron por algo fue... o no sabian k mv era war?? y prefirieron tenerlos a ellos en el ally sin exigirles k sacaran la war antes k mantener la amistad con FeAr y DCD... pork en seroi... cuanto pensaban k iba a durar esto asi? con un vlan war en su ally? ??? :S:S:S:S

Y lo de "deber explicaiones" mmm no es cuestion de deber explicaciones, es cuestion de "mantener" una amistad entre allys, y TU ALLY metiendo a un clan war fue la k DECIDIO CUANDO SE ACABABA LA AMISTAD ... no FeAr como decis en tu otro post... Y lo k dije fue k DELRYN no te debe explicaciones a VOS... no a un lider... A VOS no tiene pork darte explicaciones de pork tira war o no.... si ninguno de TUS LIDERES se calento en saber pork fue pork te va a contestar a vos? mes como k yo le exija a astenuu k me diga pork hace tal o cual cosa... onda a el k le importa darme explicaiones a mi? :S

Cya

Nyuuu
01/12/2007, 16:11
A ver.... citame cuando dije k ningun lider le debe explicaciones a otro? NUNCA LO DIJE, si te tomas el trabajo de leer mi post. Si tu ally se considera "amiga" de la mia... YO CREO k tendrian k haber pensado dos veces antes de meter a Max vicius a DB... pork SABIAN k era war de FeAr... y si no lo hicieron por algo fue... o no sabian k mv era war?? y prefirieron tenerlos a ellos en el ally sin exigirles k sacaran la war antes k mantener la amistad con FeAr y DCD... pork en seroi... cuanto pensaban k iba a durar esto asi? con un vlan war en su ally? ??? :S:S:S:S

Y lo de "deber explicaiones" mmm no es cuestion de deber explicaciones, es cuestion de "mantener" una amistad entre allys, y TU ALLY metiendo a un clan war fue la k DECIDIO CUANDO SE ACABABA LA AMISTAD ... no FeAr como decis en tu otro post... Y lo k dije fue k DELRYN no te debe explicaciones a VOS... no a un lider... A VOS no tiene pork darte explicaciones de pork tira war o no.... si ninguno de TUS LIDERES se calento en saber pork fue pork te va a contestar a vos? mes como k yo le exija a astenuu k me diga pork hace tal o cual cosa... onda a el k le importa darme explicaiones a mi? :S

Cya
ultima vez ke posteo porke me aburre revisar el foro :P
lo de fear viene de mucho antes de k se meta a max viene por otros temas ke ya sabes bien y ni da comentar cosas de hasta cuando estaba en SoL. osea fear hace mucho decidio terminar la amistad. pero weno, otra cosa yo le pregunte a delryn k habia pasado no le pedi explicaciones o.O
como amigo en el juego le pregunte "che k pasho ke tiraste war o.o" nada mas
ademas cada uno se hace cargo de lo suyo y listo si DB no keria a fear y fear no keria a DB ya esta todo mas k claro....

besos

GlObItO
01/12/2007, 17:05
Con lo lindo que fue la primera epoca de SoL no puedo creer que entre elegir a Becoming o Division Bell prefieron jugar al pacman.

Que caraduras son que no se bancan sus propias decisiones, fear y dcd cuando armaron becoming me juego las pelotas que lo hizo para ser la "fuerza disidente" pensando que les iba a quedar el contro del poder. Quedaron mas solos que pinochete el dia del amigo entonces armaron ese jueguito de "me quiere, no me quiere".

Son dos allys distintas, cada uno defendera su bandera como se le cante la gana.. esto no es mas que 7 paginas de mariconeadas. SoL no existe mas, gracias a todos ustedes, no lo olviden, todos y cada uno de los lideres de SoL fueron responsables de su fin, obviamente sumado a la mediocridad del lider de la ally.

Saludos.

Nube
01/12/2007, 17:51
ultima vez ke posteo porke me aburre revisar el foro :P
lo de fear viene de mucho antes de k se meta a max viene por otros temas ke ya sabes bien y ni da comentar cosas de hasta cuando estaba en SoL. osea fear hace mucho decidio terminar la amistad. pero weno, otra cosa yo le pregunte a delryn k habia pasado no le pedi explicaciones o.O
como amigo en el juego le pregunte "che k pasho ke tiraste war o.o" nada mas
ademas cada uno se hace cargo de lo suyo y listo si DB no keria a fear y fear no keria a DB ya esta todo mas k claro....

besos

....

Si lo de FeAr viene hace mucho tiempo como decis vos... lo de muchas enemistades vienen hace tiempo, eramos ally, no eramos todos amiguitos, ERAMOS ALLY, y podia haber diferencias y peleas pero siempre siendo aliados, siempre hubo diferencias entre los lideres, siempre hubo diferentes opiniones sobre muchas cosas y siempre seguieron juntos... Y aca no es "lo de FeAr" ... pork me canse de esa boludez... "lo de feAr" ... pfffff! dale, sigan con esa teoria de fear barderito. Bardeamos a los k hay k bardear, matmos a los k hay k matar. Y si hubo probelmas con algunos pj en particular... hubo muchos problemas con muchos pjtas, no solo con los de fear, pero ahora te conviene acordarte los de fear nomas no? no es asi la cosa, no simplifikes el problema a k "lo de fear viene de antes" pork no es asi, te olvidas de muchas cosas... "te olvidas".
Y seguis con k fear hace tiempo kiso terminar la amistad pero no decis nada en concreto :S yo te digo MV y vos decis "viene de antes" yo te dogo k mv pudo haber sido la gota k derramo el vaso, fue cuando DB decidio k Becoming le chupaba un huevo... y nisikiera es k se pudrio ahi... la cosa se pudrio despues... asik me parece k tas viendo la mitad de las cosas.
Fijate un poco lo k hace tu ally, no mires tanto lo k hacen los demas. Loko acepten la parte de culpa k les toca!




Con lo lindo que fue la primera epoca de SoL no puedo creer que entre elegir a Becoming o Division Bell prefieron jugar al pacman.

Que caraduras son que no se bancan sus propias decisiones, fear y dcd cuando armaron becoming me juego las pelotas que lo hizo para ser la "fuerza disidente" pensando que les iba a quedar el contro del poder. Quedaron mas solos que pinochete el dia del amigo entonces armaron ese jueguito de "me quiere, no me quiere".

Son dos allys distintas, cada uno defendera su bandera como se le cante la gana.. esto no es mas que 7 paginas de mariconeadas. SoL no existe mas, gracias a todos ustedes, no lo olviden, todos y cada uno de los lideres de SoL fueron responsables de su fin, obviamente sumado a la mediocridad del lider de la ally.

Saludos.

Se dale, sigan con k somos los inadaptaditos del server y lavense las manos de las forradas k hicieron... es facil no? FeAr kiere ser la fuerza dicidente... se hacen los lokitos y se van pork son re reveldes y re jodidos, claro, pork no paso nada en la ultima disolucion de sol no? claaaaaaaaaarooooo!!! no, no fue por lo k paso esa vez, por las forradas k hicieron y ya se hablaron miles de veces. No no, fue todo pork keremos ser diferentes O.o se pibe, la verdad k entendiste todo. Y el "jueguito" de me kiere no me kiere, a k te referis? nos agitaron, metieron un clan war en su ally... y FeAr hablo miles de veces para k no nos agiten mas, y k paso? nada... y k hicimos? vinimos a pedir explicaciones al foro? nop, si nos agitaban respondiamos, nada mas... asik lo de jueguito se te escapo hermano.
Sino preguntale a KOLITA ke tuvo en mi clan y cuando los DIVISION LA AGITABAN me decia "ke onda con division xq me mataron" y FEAR le decia "mira son aliados pero si te agitan dacela yo me canse de hablarle y ke sigan en la misma..."



cya no posteo mas me aburrieron

BRANK4
01/12/2007, 20:39
Luna no estaba en la ally asike como se porto con uds no me importo....2do uds NO ESTABAN E NLA ALLY y pedian ke para volver saken a kronk...y ahi se desato todo el puterio....pero no voy a seguir con lo mismo
Son Wars....si son WARS se agita para eso son wars....
Tabamos Agitando en FORGE (creo ke muchos SF lo pueden decir ke nos dimos maza ahi) ....termino eso..xq la comimos SI Y ? nos fuimos al hall y dijimos "vamos a DO..." a lo cual DTAM lee x ally eso y dice "EN EL RESS HAY LUNAS (LUNAS = WARS...taban 3 en el ress...ke esperaban...mobear bichos lvl 8 ? ) x eso caimos x atras xq DTAM nos informaban como estaban...ESTA MAL?? para es ally no?...Si x eso despues vino con FYRULO...xq se venian cada ves mas de uds y HABIA GENTE SIN WAR a la cual no podiamos agitar hasta ke no peguen...Yo le dije a DTAM si podia venir con FYRULO xq necesitabamos un OV ya ke uds cada ves era mas y no TODOS ERAN LUNA....ta?
Si alguien sale perjudicado de todo esto SOMOS TODOS...pero yo ya me canse de hablar 1000 de veces y al otro dia me vuelven a matar a mi gente y me dicen "UH PERDON NO SABIA KE ERAN ALIADOS " :S osea volvemos a lo mismo....MATAR A SIRKAN Y NO SABER KE SOY YO y contestar eso...ya es mucho no te parece???

Nyuuu....Esperar en el hall a ke se debiliten??? kuack...salimos a romper las pelotas x todos lados en todas las catas salimos a joder y buscar war...y no veo gente de su lado haciendo lo mismo...Kieren agite..kieren matar a sus ENEMIGOS (KE LES PESE O NO...NO KISIERON MATARLOS EN EL ASEDIO DE HEINEN PARA KE ROY PIERDA EL CASTILLO...LES GUSTE O NO LO HICIERON 1 o 1000 veces LO HICIERON y PUNTO xD) ACEPTENLE LAS WARS y salgan a matarlos... como dice un LUNA X AHI (en el post) SOMOS JIPIS ;) es asi ...vamos chicos ke pueden perder con las wars??? no poder ir a FG??? buuuuu media pila no kiero ir a FG a buscar wars...o buscar x cada RAID BOSS a ver si estan ahi matandolo....Uno se cansa de hablar y ke todo siga igual es asi....pero claro como uno se cansa es un forro mal amigo y todo....Es un juego matemonos y listo ...aca lo unico ke se pide es ke no bokeen de mas...
PD : JAMAS ME VAN A VER DEL LADO DE LOS ENEMIGOS NI DE CASUALIDAD muero con mi ally o con mi clan pero jamas me van a ver AYUDANDO a mis ENEMIGOS DE TODA LA VIDA....UDS PUEDEN DECIR LO MISMO? :P

Dale yo se q tenes ganas... armala de nuevo y ponele PerfectCircle

Gatubela
01/12/2007, 20:52
buenas...

voy a dar mi opinion de las cosas ya que puedo decir como son las cosas por 2 cosas :
1º estube en el clan fear
2º conosco bien el paño

Primero que nada , lo que logro db no nesecito en ningun momento ayuda de bicom..(no se cuanto) . yo mismo estaba al lado de BRANK4 leyendo todo lo que decian y hacian .
Pero osea vovler a hacer allys amigas na para que para que cuando les digan hipies se ofendan y nos vuelvan a molestar unas mosquitas na .
y puedo poner el ej de cuando estaba pc se enojaron con low por que los trataban de hirpies y la respuesta mas faciel fear ... : dismiss ally sin intentar hablar nada , asi que señorita nubecita nose por que decis que intentaron arreglar las cosas si jamas usaron el wisp para intentar arreglar nada.
desde mi punto de vista no hay nada que arreglar . YO tambien lei cuando vos cristian tratas de traidor a alguien que no viene al caso .

pd: sigan con su faceta de PVM

pd2: nubecita deja de hablar boludeces que no tenes idea de como son las cosas flaca , la primera que llora cuando les tocan el **** .

Saluttes Mysticalbitch

saludos a mi amigaso hoshi :p

BRANK4
01/12/2007, 21:03
Luna no estaba en la ally asike como se porto con uds no me importo....2do uds NO ESTABAN E NLA ALLY y pedian ke para volver saken a kronk...y ahi se desato todo el puterio....pero no voy a seguir con lo mismo
Son Wars....si son WARS se agita para eso son wars....
Tabamos Agitando en FORGE (creo ke muchos SF lo pueden decir ke nos dimos maza ahi) ....termino eso..xq la comimos SI Y ? nos fuimos al hall y dijimos "vamos a DO..." a lo cual DTAM lee x ally eso y dice "EN EL RESS HAY LUNAS (LUNAS = WARS...taban 3 en el ress...ke esperaban...mobear bichos lvl 8 ? ) x eso caimos x atras xq DTAM nos informaban como estaban...ESTA MAL?? para es ally no?...Si x eso despues vino con FYRULO...xq se venian cada ves mas de uds y HABIA GENTE SIN WAR a la cual no podiamos agitar hasta ke no peguen...Yo le dije a DTAM si podia venir con FYRULO xq necesitabamos un OV ya ke uds cada ves era mas y no TODOS ERAN LUNA....ta?
Si alguien sale perjudicado de todo esto SOMOS TODOS...pero yo ya me canse de hablar 1000 de veces y al otro dia me vuelven a matar a mi gente y me dicen "UH PERDON NO SABIA KE ERAN ALIADOS " :S osea volvemos a lo mismo....MATAR A SIRKAN Y NO SABER KE SOY YO y contestar eso...ya es mucho no te parece???

Nyuuu....Esperar en el hall a ke se debiliten??? kuack...salimos a romper las pelotas x todos lados en todas las catas salimos a joder y buscar war...y no veo gente de su lado haciendo lo mismo...Kieren agite..kieren matar a sus ENEMIGOS (KE LES PESE O NO...NO KISIERON MATARLOS EN EL ASEDIO DE HEINEN PARA KE ROY PIERDA EL CASTILLO...LES GUSTE O NO LO HICIERON 1 o 1000 veces LO HICIERON y PUNTO xD) ACEPTENLE LAS WARS y salgan a matarlos... como dice un LUNA X AHI (en el post) SOMOS JIPIS ;) es asi ...vamos chicos ke pueden perder con las wars??? no poder ir a FG??? buuuuu media pila no kiero ir a FG a buscar wars...o buscar x cada RAID BOSS a ver si estan ahi matandolo....Uno se cansa de hablar y ke todo siga igual es asi....pero claro como uno se cansa es un forro mal amigo y todo....Es un juego matemonos y listo ...aca lo unico ke se pide es ke no bokeen de mas...
PD : JAMAS ME VAN A VER DEL LADO DE LOS ENEMIGOS NI DE CASUALIDAD muero con mi ally o con mi clan pero jamas me van a ver AYUDANDO a mis ENEMIGOS DE TODA LA VIDA....UDS PUEDEN DECIR LO MISMO? :P
Si , puedo decirlo mismo y mas : A mi lider me ensenio (y aprendi ) a ponerle el pecho a las cosas cueste lo q cueste y no abrirme por miedo a perder un agite o formar algo uno mismo si tener miedo de q los grandes coronas lo hagan y uno seguirlos q es lo mas facil vos podes decir lo mismo?

mantek
01/12/2007, 21:20
nyuu se ve q entendio el game.. somos NADA, y tiramos war, por diversion, se nos vendra el server entero encima.. y? es nuestra diversion, comerla, grosearla, mankearla, rulearla. Uds son nuestra war, redemption nuestro enemigo (capicce?)

No se cual es el problema de amigarse o no amigarse si jamas hicimos nada juntos como para decir bue.. si la verdad perdimos devastated o partisan por qu eno vinineron los fear :S no nos une nada mas alla del friendlist. El juego es asi y el dia de mañana te va a hitear mysticalbitch curandole mp a desolation y al otro dia lo vas a ver en division bell y no lo vas a andar pekeando por todo el mapa porque una vez fue redemption.

Nadie reprocha nada, por lo menos yo que fui el q tiro la wars, se las tiro a todos porque? porque asi me divierto, asediar y morir y terminar a las puteadas porque habia 4 on de cada clan ya paso en perfectcirclet y en la decadencia de SOL, asique nunca mas.. yo dije.. mejor armemos un clan un grupo de agite o intentemoslo por lo menos, pero se ve q algunos no les entra en la cabecita eso q se yo... ya lo dije a cada uno le pega distinto este vicio.


viti pm a un mod y decile q cierren el thread porque hay mas agite aca q en el game.....

pd: MUERTE A LOS AMIGOS DE COLLOB!!!! factory rlz


ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS!!!!!!????????

DarkSoul
01/12/2007, 21:23
Ariel...vos ke podes hablar??? de estar en mi clan TE FUISTES SIN DECIR CHAU 5 dias despues pasastes a curar a DESOLATION ;) eso x 1 lado...
2do...Cuando me fui de PC (ke nunca me fui ...me keria ir pero se rompio la ally justo ese dia pero tenia decidido irme xq asi no rendia) fue justamente xq todos bokeaban ke mi clan esto ke mi clan akello y siempre fue igual...y me fui x la sarta de boludeces ke decian los de NEGROFEO como ponerse de titulo "ANTIFEAR"...
Jamas arreglar las cosas??? dudo ke sepas...
Volvemos a lo de traidor?? PARECE y te lo dije en party (MAU) y te lo digo aca...TENES EL **** SUCIO ..es asi.. yo dije (Y DECIME SI MIENTO..) "Aca a KRONK le armaron una cama" y vos saltastes diciendo "AHORA ME LLAMAS TRAIDOR" y YO JAMAS Y LO DIJE 1000 vces a vos y a todos incluso a vitina ...JAMAS PERO JAMAS DIJE KE VOS TUVIERAS ALGO KE VER asike deja o dejen de decir ke yo trate de traido a uds..es mas MAU te lo dije x party Y SABES BIEN A KIEN ME REFERI cuando dije "le armaron una cama" y te lo dije ke jamas dude de vos xq te conosco...
Ariel nubecita te puedo asegurar ke sabe MUCHO PERO MUCHO MAS KE VOS de lo ke paso aca...
No seamos malos tampoco...todos y vos ariel si estas al lado de mau lo sabes....sabemos xq mierda las ally no funcionaba...no eran capas de responder a un agite eran peleas todo el dia lo unico ke hacian era llamar gente para ir de RAID o decir "me agitan ayuda"... "en donde che? ke voy" ...."EN FG"...kuack pero cuando decian agite en DO no keria ir nadie...y x ese motivo me abri mi camino SOLO!!! jamas le dije a vandyk ke me siga...el lo hizo x su cuenta...y hoy esta paky a cargo y kisas tambien me sigue....les dije 1000 veces incluso cuando me llamaron (ya teniendo mi ally creada ) para ke vuelva les dije ke no... ke no keria volver xq estuve mirando la reunio y lo unico ke hablaban era de "yo puedo logear 10 pjs... yo puedo loguear 6 pjs ...y yo kisas 3" y les dije "se dan cuenta ke no saben ni cuantos pjs pueden loguear en cada clan...1ero armen sus calnes despues su ally y despues traten de asediar...mientras sigan tratando de asediar con 10 pjs no voy a volver... eso es el motivo x el cual no keria volver...para volver a pasar lo mismo para volver a caer en "vamos a DO " y solo caen 5?...pero a uds les molestaba ke les diga eso.... Incluso MAU y vitina me dijieron "FEAR TIENE RAZON CON ESO hay ke armar los clanes " y al ratito "BUENO COMO ASEDIAMOS GIRAN DELEN" osea...piensen un poco se los dije...
Mau armar PC?? es joda no?? ni me interesa hacerlo...ni kiero ni me voy a poner el signo de ninguna cosa pasada...y si x esas casualidades paky se kiere abrir con DCD seguire igual tal cual Y SOLO no me jode...no me caso con nadie x tratar de ser alguien o ke mi clan sea algo en el server...en mi clan somos amigos y asi kedamos somos 29 pjs y la seguiremos bancando asi..
Pero bue si uds kieren kedarse ke los FEARS somos los malos de la peli OK diganlo no me jode...yo se ke hice todo lo posible para evitar egites...
Solo me kedo con un VIEJO COMENTARIO de un amigo "SHEREZADA" ke una ves me dijo "cris si los coronas te agitan vos agitalos....yo se perfectamente ke si tengo una keja de ke vos agitastes les voy a decir "jodete... si fear te agito fue x algo xq FEAR jamas va a tocar un corona" y siempre lo mantuve igual hasta le dia ke tiramos las war...jamas kise atacar a mis ex compañeros o ex corona....pero me canse de ke no me den bola...pero bueno ya les dije el malo ahora soy yo...pero algo tengo muy enclaro....esa persona ke dijo lo ke dijo de mi...JAMAS ni de casualidad se hubiera juntando para asediar con sus enemigos....pero bue ahora tienen eso encontra y les duele...les jode?? y bue es asi uds lo hicieron no yo ni mi clan ni mi ally....Chau chicos nos vemos in game no me interesa hablar mas de esto...aca el malo soy yo ...kieren eso OK BATMAN xD

n3k_lp
01/12/2007, 21:24
se, estaba en eso

Dieguito
01/12/2007, 21:25
nyuu se ve q entendio el game.. somos NADA, y tiramos war, por diversion, se nos vendra el server entero encima.. y? es nuestra diversion, comerla, grosearla, mankearla, rulearla. Uds son nuestra war, redemption nuestro enemigo (capicce?)

No se cual es el problema de amigarse o no amigarse si jamas hicimos nada juntos como para decir bue.. si la verdad perdimos devastated o partisan por qu eno vinineron los fear :S no nos une nada mas alla del friendlist. El juego es asi y el dia de mañana te va a hitear mysticalbitch curandole mp a desolation y al otro dia lo vas a ver en division bell y no lo vas a andar pekeando por todo el mapa porque una vez fue redemption.

Nadie reprocha nada, por lo menos yo que fui el q tiro la wars, se las tiro a todos porque? porque asi me divierto, asediar y morir y terminar a las puteadas porque habia 4 on de cada clan ya paso en perfectcirclet y en la decadencia de SOL, asique nunca mas.. yo dije.. mejor armemos un clan un grupo de agite o intentemoslo por lo menos, pero se ve q algunos no les entra en la cabecita eso q se yo... ya lo dije a cada uno le pega distinto este vicio.


viti pm a un mod y decile q cierren el thread porque hay mas agite aca q en el game.....

pd: MUERTE A LOS AMIGOS DE COLLOB!!!! factory rlz


ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS!!!!!!????????
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1695400HelenLovejoy.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-HelenLovejoy-1695400.html)

DarkSoul
01/12/2007, 21:32
Si , puedo decirlo mismo y mas : A mi lider me ensenio (y aprendi ) a ponerle el pecho a las cosas cueste lo q cueste y no abrirme por miedo a perder un agite o formar algo uno mismo si tener miedo de q los grandes coronas lo hagan y uno seguirlos q es lo mas facil vos podes decir lo mismo?

Paky te enseño a aliarte con tus enemigos en un asedio??? mmmmmmmm dudo ke paky enseñe eso :S
Yo le pongo el pecho sino mira ;)

http://img111.imageshack.us/img111/8295/shot00007bt3.jpg

O parece ke se olvidan ke el unico clan ke no podia ir x res en los agite y tenia ke venir corriendo ERAN LOS FEARS xq la mayoria de uds no tienen wars ;) sino ke algun redemption me diga cuantas wars tienen con los division
Paky hace pokito se hizo cargo de DCD no de mi ally ....solo de DCD...y paky tiene derecho Y SE LO DIJE de abrirse sino kiere esto...pero vuelvo a lo mismo...ya fue vamos al game ya fue todo esto....uds alla nosotros aca....

BRANK4
01/12/2007, 21:42
Ariel...vos ke podes hablar??? de estar en mi clan TE FUISTES SIN DECIR CHAU 5 dias despues pasastes a curar a DESOLATION ;) eso x 1 lado...
2do...Cuando me fui de PC (ke nunca me fui ...me keria ir pero se rompio la ally justo ese dia pero tenia decidido irme xq asi no rendia) fue justamente xq todos bokeaban ke mi clan esto ke mi clan akello y siempre fue igual...y me fui x la sarta de boludeces ke decian los de NEGROFEO como ponerse de titulo "ANTIFEAR"...
Jamas arreglar las cosas??? dudo ke sepas...
Volvemos a lo de traidor?? PARECE y te lo dije en party (MAU) y te lo digo aca...TENES EL **** SUCIO ..es asi.. yo dije (Y DECIME SI MIENTO..) "Aca a KRONK le armaron una cama" y vos saltastes diciendo "AHORA ME LLAMAS TRAIDOR" y YO JAMAS Y LO DIJE 1000 vces a vos y a todos incluso a vitina ...JAMAS PERO JAMAS DIJE KE VOS TUVIERAS ALGO KE VER asike deja o dejen de decir ke yo trate de traido a uds..es mas MAU te lo dije x party Y SABES BIEN A KIEN ME REFERI cuando dije "le armaron una cama" y te lo dije ke jamas dude de vos xq te conosco...
Ariel nubecita te puedo asegurar ke sabe MUCHO PERO MUCHO MAS KE VOS de lo ke paso aca...
No seamos malos tampoco...todos y vos ariel si estas al lado de mau lo sabes....sabemos xq mierda las ally no funcionaba...no eran capas de responder a un agite eran peleas todo el dia lo unico ke hacian era llamar gente para ir de RAID o decir "me agitan ayuda"... "en donde che? ke voy" ...."EN FG"...kuack pero cuando decian agite en DO no keria ir nadie...y x ese motivo me abri mi camino SOLO!!! jamas le dije a vandyk ke me siga...el lo hizo x su cuenta...y hoy esta paky a cargo y kisas tambien me sigue....les dije 1000 veces incluso cuando me llamaron (ya teniendo mi ally creada ) para ke vuelva les dije ke no... ke no keria volver xq estuve mirando la reunio y lo unico ke hablaban era de "yo puedo logear 10 pjs... yo puedo loguear 6 pjs ...y yo kisas 3" y les dije "se dan cuenta ke no saben ni cuantos pjs pueden loguear en cada clan...1ero armen sus calnes despues su ally y despues traten de asediar...mientras sigan tratando de asediar con 10 pjs no voy a volver... eso es el motivo x el cual no keria volver...para volver a pasar lo mismo para volver a caer en "vamos a DO " y solo caen 5?...pero a uds les molestaba ke les diga eso.... Incluso MAU y vitina me dijieron "FEAR TIENE RAZON CON ESO hay ke armar los clanes " y al ratito "BUENO COMO ASEDIAMOS GIRAN DELEN" osea...piensen un poco se los dije...
Mau armar PC?? es joda no?? ni me interesa hacerlo...ni kiero ni me voy a poner el signo de ninguna cosa pasada...y si x esas casualidades paky se kiere abrir con DCD seguire igual tal cual Y SOLO no me jode...no me caso con nadie x tratar de ser alguien o ke mi clan sea algo en el server...en mi clan somos amigos y asi kedamos somos 29 pjs y la seguiremos bancando asi..
Pero bue si uds kieren kedarse ke los FEARS somos los malos de la peli OK diganlo no me jode...yo se ke hice todo lo posible para evitar egites...
Solo me kedo con un VIEJO COMENTARIO de un amigo "SHEREZADA" ke una ves me dijo "cris si los coronas te agitan vos agitalos....yo se perfectamente ke si tengo una keja de ke vos agitastes les voy a decir "jodete... si fear te agito fue x algo xq FEAR jamas va a tocar un corona" y siempre lo mantuve igual hasta le dia ke tiramos las war...jamas kise atacar a mis ex compañeros o ex corona....pero me canse de ke no me den bola...pero bueno ya les dije el malo ahora soy yo...pero algo tengo muy enclaro....esa persona ke dijo lo ke dijo de mi...JAMAS ni de casualidad se hubiera juntando para asediar con sus enemigos....pero bue ahora tienen eso encontra y les duele...les jode?? y bue es asi uds lo hicieron no yo ni mi clan ni mi ally....Chau chicos nos vemos in game no me interesa hablar mas de esto...aca el malo soy yo ...kieren eso OK BATMAN xD
Hablas gratis cris , en tu ally y en la mia hay mucha gente q son amigos estaria no meterlos en todo esto y ya q vos y tu colider son bastante picudos al pedo , hagamos un clan vs clan? y arreglamos asi? te parece unos 20 y 20 ? si te faltan te presto un par y depaso uno mas asi no tenes q meterlo al dualero ese q picudea solomante via foro por q mas de tirarte con las duales por al cabeza no puede hacer.
Es lo ultimo q escribo sigan hablando gratis

mantek
01/12/2007, 21:56
ya fue, podes decir lo q sea del clan, de la ally, de cristian, de nube, de titan y de sherezada, TE METISTE CON MIS DUALES..... se comieron a redemption parece... no seran muy poderosos... dale.. dejate de joder y sigan asediando y nosotros seguimos tirando war a todo el server total... no llegamos ni a 20 pjs. Y este gladi.. ese q ves en los agites, comiendola a diestra y siniestra, ese q violetea para q uds ganen un agite a los redem o sf, nada... fijate.

jajajajajaja clan vs clan.. dale jugamos por el set :O (frase utilizada en fg normalmente)

tambien sale war a DL parece.. pobre silluette si supiera...

no rinde el bokeo aca, tengamos una noche buena y una navidad en paz.

Vamos por oren.

DarkSoul
01/12/2007, 22:11
mucho bokeo....ahora si se armo del todo...solo x una bokeada ke no vino de mi parte xD 20 vs 20 ...na tengo 29 psj de los cuales 6 son mios ....pero eso si ACEPTAME LA WAR MAU... ;) y jugamos x el SET.... FRASE DE FG jAjAJJAjaJAJja y ESTA WAR LA TIRO YO OSEA FEAR OSEA CRIS OSEA KIEN SEA ;) cya amigo de redemption xD

Peavey
01/12/2007, 22:24
nyuu se ve q entendio el game.. somos NADA, y tiramos war, por diversion, se nos vendra el server entero encima.. y? es nuestra diversion, comerla, grosearla, mankearla, rulearla. Uds son nuestra war, redemption nuestro enemigo (capicce?)

No se cual es el problema de amigarse o no amigarse si jamas hicimos nada juntos como para decir bue.. si la verdad perdimos devastated o partisan por qu eno vinineron los fear :S no nos une nada mas alla del friendlist. El juego es asi y el dia de mañana te va a hitear mysticalbitch curandole mp a desolation y al otro dia lo vas a ver en division bell y no lo vas a andar pekeando por todo el mapa porque una vez fue redemption.

Nadie reprocha nada, por lo menos yo que fui el q tiro la wars, se las tiro a todos porque? porque asi me divierto, asediar y morir y terminar a las puteadas porque habia 4 on de cada clan ya paso en perfectcirclet y en la decadencia de SOL, asique nunca mas.. yo dije.. mejor armemos un clan un grupo de agite o intentemoslo por lo menos, pero se ve q algunos no les entra en la cabecita eso q se yo... ya lo dije a cada uno le pega distinto este vicio.


viti pm a un mod y decile q cierren el thread porque hay mas agite aca q en el game.....

pd: MUERTE A LOS AMIGOS DE COLLOB!!!! factory rlz

ALGUIEN QUIERE PENSAR EN LOS NIÑOS!!!!!!????????

totalmente off:
gracias a dios estoy al margen de todo esto... pero me llamo la atención lo que destaqué en rojo... quien serás mantek!?!?!? :P

Markofshadows
01/12/2007, 22:49
ya fue, podes decir lo q sea del clan, de la ally, de cristian, de nube, de titan y de sherezada, TE METISTE CON MIS DUALES..... se comieron a redemption parece... no seran muy poderosos... dale.. dejate de joder y sigan asediando y nosotros seguimos tirando war a todo el server total... no llegamos ni a 20 pjs. Y este gladi.. ese q ves en los agites, comiendola a diestra y siniestra, ese q violetea para q uds ganen un agite a los redem o sf, nada... fijate.

jajajajajaja clan vs clan.. dale jugamos por el set :O (frase utilizada en fg normalmente)

tambien sale war a DL parece.. pobre silluette si supiera...

no rinde el bokeo aca, tengamos una noche buena y una navidad en paz.

Vamos por oren.
Vengan nomas :d los voy a estar esperando :p

carlitoscs1
01/12/2007, 23:15
Vengan nomas :d los voy a estar esperando :p

Bueno ahora voy,abrime la puerta :D




(?)

BRANK4
01/12/2007, 23:17
ya fue, podes decir lo q sea del clan, de la ally, de cristian, de nube, de titan y de sherezada, TE METISTE CON MIS DUALES..... se comieron a redemption parece... no seran muy poderosos... dale.. dejate de joder y sigan asediando y nosotros seguimos tirando war a todo el server total... no llegamos ni a 20 pjs. Y este gladi.. ese q ves en los agites, comiendola a diestra y siniestra, ese q violetea para q uds ganen un agite a los redem o sf, nada... fijate.

jajajajajaja clan vs clan.. dale jugamos por el set :O (frase utilizada en fg normalmente)

tambien sale war a DL parece.. pobre silluette si supiera...

no rinde el bokeo aca, tengamos una noche buena y una navidad en paz.

Vamos por oren.

De Sherezada jamas dije nada

Vos por eso no te hagas problema :PDT_Armataz_01_25:

BRANK4
01/12/2007, 23:20
mucho bokeo....ahora si se armo del todo...solo x una bokeada ke no vino de mi parte xD 20 vs 20 ...na tengo 29 psj de los cuales 6 son mios ....pero eso si ACEPTAME LA WAR MAU... ;) y jugamos x el SET.... FRASE DE FG jAjAJJAjaJAJja y ESTA WAR LA TIRO YO OSEA FEAR OSEA CRIS OSEA KIEN SEA ;) cya amigo de redemption xD

La verdad tengo mucho miedo xD , en fin terminemos con este bokeo y sigamos ingame como corresponde
PD : la war te la acepto seguro pero maniana , ahora sale asadito y birras con los pibes .

BRANK4
01/12/2007, 23:30
mucho bokeo....ahora si se armo del todo...solo x una bokeada ke no vino de mi parte xD 20 vs 20 ...na tengo 29 psj de los cuales 6 son mios ....pero eso si ACEPTAME LA WAR MAU... ;) y jugamos x el SET.... FRASE DE FG jAjAJJAjaJAJja y ESTA WAR LA TIRO YO OSEA FEAR OSEA CRIS OSEA KIEN SEA ;) cya amigo de redemption xD

Emm te enseño un par de comandos :

/enemylist : ves a los que vos le has tirado war , si te fijas bien NO me has tirado war a DL = LOL

/attackerlist : ves los que te han tirado war

/clanwarlist : ves las wars activas

PD: ACEPTAME LA WAR , acordate /attackerlist !! .

freedom
01/12/2007, 23:31
Es Dtam , un nene de 10 años que lo unico que sabe es bokear y bardear a todo el mundo. un dia le tuve que blokear como 20 pjs .... , denso ....
primero iba a decir que no esta mal joder a la gente solo por ser de un determinado clan o ally, es como salir a cazar redemptions o coronas (para mi siempre seran coronas, aunque me digan que no existan mas), mientras no se bardee al pedo y pase a insultar y maldecir y querer cagar de cualquier manera.

Pero despues lei que ese tal fyrulo es Dtam, que la verdad es un pibe que jode al pedo y empieza a boquear y todo, asi que la verdad que eso si es cualquiera y no lo apoyo.

Suerte en la vida

Nyuuu
01/12/2007, 23:40
to bien pero tirarle war a todo el server no te hace ser nada si kere con mi clan de mochis te tiro war a todo el server o.O ke gano? nada hay ke tener aguante.
otra cosa delryn cuantas veces agitaste con toda DB atras... y vos solo yo me acuerdo unas 5 en este ultimo mes......
en la foto k posteo darksoul ves allianza¿? o 2 grupos bien separados y algunos fears en el piso----- explicame eso porke no entendi soy nw :P

mantek
02/12/2007, 00:11
nada pense que habias entendido amigo nyuuu xD ahahahahç

no se trata de bancar la war y matar a todo el server a la vez se trata de divertirse... en mi caso no leveleo porque no me nace, solo entro a matar wars, salgo solo, con un party, con la ally con, mi mochila, sin mochila, con un strider, con buff sin buff, etc etc bla bla, asi me divierto yo, salgo a buscar war si encuentro pego sino la como, y asi se vuelve a repetir el circulo, nose como explicartelo, por ahi nose.. q se yo.. porque tengo q explicar?? jajajaja

el tema es ese q no queremos ganar nada, amigo, solo jugamos lineage2. si quisiera ganar algo me haria redemption xD pero eso va contra mi religion.

lalalalala chau mucho baruyo y ni si quiera fuimos nosotros los q empezamos el post :D

viti cerralo !!

oOFachamanOo
02/12/2007, 00:20
Quien es Fyrulo ? >.<

No hagan el chiste facil de la rima xd

100% igree quien es ese espectro? :S

Saludos O.o

Nyuuu
02/12/2007, 01:50
awoooooooooooooooooooooooooooooo

galuf
02/12/2007, 03:51
cerrado a pedido del público.