PDA

Ver la versión completa : propuesta



miguelitou
30/11/2007, 02:33
Propuesta : Ya que es un quilombo el ir a giran el recontra lag.. gente flodeando x todos lados .. estaria re bueno poner un numero limitado de gente para vender/comprar x pueblo ... para que no alla 654654654 enanos en giran flodeando vendiendo y comprando ..y hacer por ejemmplo 100 en giran 100 en oren 100 en aden 100 en good /rune/dion/gludio .. y asi estaria mucho mas bueno el server ... wu se yo .. se me ocurrio .. :P q tul ?

DeShaBoo
30/11/2007, 02:47
Sinceramente no creo que se pueda o.o o al menos no creo que se haya hecho nunca antes en l2,lo que si se podria hacer para reducir los nabos que floodean es poner chat ban despues de los 5 mensajes seguidos en 15 sec o algo por el estilo.Asi no joderian ni la mitad de lo que hacen ahora,en muchisimos juegos se aplica ese sistema.

<<<GeNoM>>>
30/11/2007, 02:49
Tendrian que empezar a poblar ciudades como Oren. xD El pueblo fantasma. :P. Cuando no quiero usar el Fright tiro cosas al piso y las vengo a re***** a la hs y siguen ahi.

sebavak
30/11/2007, 03:27
el tema es que ya en varias ciudades hay gente vendiendo... giran es la mas poblada,, pero en Aden hay muchos.. y en Dion hay veces que tambien esta cargada de enanos o almenos una epoca.. y hunter tambien

lo que si estaria bueno es categorizar los sectores.. por ejemplo, cerca de Taurin estan los enanos que compran... estaria bueno armar sectores asi pero por Citys

acecombat_7
30/11/2007, 03:30
no rinde los enanos estan para q den guita .. eso decis por q no tenes enano XD

comprate uno ....

che pero no entendi una parte

los policias sabian q asuntos internos los estaba investigando XD

Chufino
30/11/2007, 04:05
no rinde los enanos estan para q den guita .. eso decis por q no tenes enano XD

comprate uno ....

che pero no entendi una parte

los policias sabian q asuntos internos los estaba investigando XD

deja de fumar aajajaj jodita :D

MasterNinja
30/11/2007, 10:26
yo creo, y sin animos de bardear, que dediques tu linda cabeza pensar otras cosas...
en vez de hacer estas propuestas....

no sono lindo, pero no agredo...
Gemon tiene toda la razon >.< Oren Rulz (?)

limp_
30/11/2007, 10:36
no rinde, eso con el tiempo se va a ir viendo, ya se empezaron a poblar zonas como Aden, y Goddar, es un tema estrategico ademas lo de los enanos, si la mayoria se situa en Giran, es simplemente porke es un punto estrategico, un lugar situado ni muy lejos, ni muy cerca, y porke es una citi de por si grosa. = creo k con el tiempo va a pasar lo mismo en goddar, se va a seguir poblando de a pocos de enanos.
Creo k la idea de limitar pjs k vendan en determinadas ciudades no es muy conveniente tampoco..

Himdarkness
30/11/2007, 10:47
los policias sabian q asuntos internos los estaba investigando XD
Es "los policias sabian q asuntos internos le tendia una trampa??"

lo que si estaria bueno es categorizar los sectores.. por ejemplo, cerca de Taurin estan los enanos que compran... estaria bueno armar sectores asi pero por Citys

me parece la mejor propuesta!!!!!!!!!!

Sahara
30/11/2007, 11:13
"you can´t sit and sell becouse you are te character nro. 101
go another city and sell you shit away from here!!.. Btch."

me cagaria de risa si leo esto XD ajjajajajajaja...
cuidense!!1 y dejen de fumar ;) somos muchos y keda poca T.T

Salutes.-

GDMandrak
30/11/2007, 11:15
Propuesta : Ya que es un quilombo el ir a giran el recontra lag.. gente flodeando x todos lados .. estaria re bueno poner un numero limitado de gente para vender/comprar x pueblo ... para que no alla 654654654 enanos en giran flodeando vendiendo y comprando ..y hacer por ejemmplo 100 en giran 100 en oren 100 en aden 100 en good /rune/dion/gludio .. y asi estaria mucho mas bueno el server ... wu se yo .. se me ocurrio .. :P q tul ?


posta que con la gente que juega al server, no alcanzan las citys.....aparte giran es un pueblo muy comercial....imaginate que tenes que ir city por city, viendo si venden algo, o compran.....tas en gludin y te dicen, si tengo la miracles con acu, venite a rune o.O..........ni ganas xD

rodo +160
30/11/2007, 11:18
es como decir a todos los que estan en microcentro que se muden a provincia.

una mente no capitalista jamas podra entenderlo, fuera de eso es imposible