PDA

Ver la versión completa : Es verdad q las mujeres somos manks?



W0LF
30/11/2007, 06:42
Weno ota vez io firmando con la cuenta d mi novio :S (no tngo una -.-)

Weno a lo q iba el post: Puede ser q los hombre dejen de dcirnos manks? -.- osea cuantas veces me ekivoq, mori o q se yo y me dicen: "ves, tnias q ser mujer" o "sos re manca, porq sos mujer" o cuando he preguntado algo q no sabia me responden: "tnias q ser mujer.." a veces me revienta porq si hay mujeres, chicas, abuelas lo q sea q no saben jugar no kiere dcir q seamos todas igual o no? >>

Mis pjs son Leene, Krishel y Erwen. Por lo menos yo no creo no ser manca -.- me gustaria saber si es cierto :p (el q kiera opinar opine ^^)

Realmente conozco pocas mujeres q jueguen, y las q conozco algunas juegan bien, otras juegan mal, pero dije "algunas juegan bien" -.- no me gusta q nos metan a todas en la misma bolsa T_________T no somos todas mancas, y me gustaria q si nos dicen mancas q nos lo digan porq mankeamos posta, no por el simple hecho de q somos mujeres, como muchas veces me han llegado a dcir :S


Wenio no se :D taba al pedo

A ver si postea alguna mujer (de verdad) y opina sobre el tema :D y los hombres we... si van a seguir diciendo q somos mancas, hagan una prueba cientifica o algo q lo demuestre o q se yo XD

Wenio basta XD




Suertes y Buen Drop




By Avril

cidagustin
30/11/2007, 07:14
Buenas....

Desde ya te digo Q soy hombre.......

Te voy a peir Q no "me metas en la misma bolsa" Q a los demas XQ yo no discrimino a las mujeres sino Q las respeto XQ somos todos iguales.....

Ya Q, si no entiendo algo y le pregunto a una mujer, no me gustaria Q me diga manco, X eso las respeto (masQ nada X eso, aunQ hay otras cosas tambien ademas de una boludez tal como la Q nombre antes, las respeto X ser mujeres).

Espero Q lo leas y, si queres contactarme te aviso Q me conecto a la mañana, muy rara vez a la tarde y mi PJ es Skreech.......

Muchas gracias X su atencion......

Nos vemos.......

Huex0
30/11/2007, 07:22
hay de todo, si va al caso, creo q somos muchos mas hombres q mujeres los q jugamos, asi q el volumen de hombres mancos debe ser mayor.
pero mas alla de eso, hay mujeres q juegan muy bien, como Alasse, o Rinna, pero la verdad, para mi punto de vista, yo me tiro al si, las mujeres en su mayoria, son mas mancas q los hombres para los juegos en general.

DeShaBoo
30/11/2007, 09:18
Personalmente he jugado con chicas que les harian c*** en los pantalones a los pibes de aca,no tiene nada que ver el sexo con la habilidad jugando o.o de hecho no solo en l2 en muchos juegos hay chicas siendo las mejores del mundo y en l2 mismo conozco personalmente lideres de clan en el offi ( vease Devianne ) que han mantenido castillos por meses y son de las top players.Basicamente todo el mito y la boludes que los hombre con mente chiquita dicen es por estereotipo mas que por ninguna cosa real,una chica es perfectamente capaz de hacer lo mismo que un chico sobre todo en algo tan poco fisico como l2,creo que la unica diferencia in game esk las chicas suelen ser mas calmadas ( mas inteligentes <.< en muchisimos casos ) que los chicos.Conclusion nosotros tenemos mas sed de sangre xD o algo y como el pvp es casi la medida para comprobar a la "habilidad" de un jugador ( se considera muy poco el pvm al menos en l2 ) por eso surge toda esta cosa.

Corvax
30/11/2007, 09:30
esta comprobado que las mujeres tienen menos reaccion y coordinacion vista-manos... y en la mayoria de las que juegan l2 se cumple pero siempre hay excepciones.. hay 3 o 4 que la mueven jodido ^^
salu2

XpolloFRITOx
30/11/2007, 09:30
na.... no creo q alla gente manca (en general)...sino simplemente falta de experiencia. :p

y NO.... las mujeres no son mankas.... yo q vos no me dejaria decir manka.

SOY HOMBRE !! ... y weno, tal vez es porq somos una poblacion machista :S

no les des bola y lesto... tomatelo con soda y cuando lo ves x ai PKIALO.

...fisicamente para un jueguito de PC (donde usas solamente los dedos) creo q somos ibuales.... y en cuanto a lo mental (estrategia de atake, cómo defenderse, etc), eso se va aprendiendo y adkiriendo con la experiencia. :)

salu2 :hola:

Spyrax
30/11/2007, 09:38
al empezaar a jugar son re mancas esta bien como todos pero tardan en aprender :P una amiga la zarpaba en el counter jugaba cerraros y le ganaba a to2
es cuestion de tener muñeca nada mas :P

BlackFire
30/11/2007, 09:50
SI. conosco 3 minas que juegan aca y mankean jodido hasta en el msn

MasterNinja
30/11/2007, 09:54
ehh Cuack!...
Eso es de cada una... no todas son mankas..

Es relativo, en el mundo hay gente mala, pero no por eso son todas malas...

hay hombres q mankean mas q algunas "mujeres" q vi en el game...
a mi me mato alesse asiq! =P (?)


xD

limp_
30/11/2007, 09:55
Todo depende, no podes generalizar tampoco.. y tampoco podes llevarle el apunte a un "vez, tenias k ser mujer".. es como todos, asi como hay nenes mancos, hay nenas mancas, y asi como tenes nenes k manejan el char mejor k majin bo, tenes nenas con una precicion y reaccion terrible tambien..
lo re vemo.

Brissa
30/11/2007, 09:57
O.o
Hola yo soi soy manka :)

Spyrax
30/11/2007, 10:00
O.o
Hola yo soi soy manka :)

xD vos sos historica en el server como va a decir eso vo :S

Me olvide mi ex jefa Ti6ra es manca pero la quiero jejeje no mentira juega bien ^^

Sahara
30/11/2007, 10:03
es al pedo, no depende del sexo sino de la manipulacion del teclado, x ejemplo, hay minas q nacieron con una computadora bajo el brazo y se mueven bien en el teclado, suelen ser de respuestas mas rapidas y agiles a la hora de actuar (hablando del game) todo x q ya saben q apretar sin mirar donde y en q momento, se desembuelven bien.
yo comenze a jugar al l2 cuando nos escapamos un dia de la escuela con unos amigos y nos metimos todos en el cyber, mi ex desde el primer dia jugo bien al l2, pero una amiga no -.- era muy muy muy muy muy muy (etc. etc. etc etc etc.) muy manka :P... o sea... pensaba rapido pero actuaba tarde -.- (y eso q empezo con una maguita, lenta hasta para curarse.) apretaba cualkier cosa encima un desastre terrible -.- (era capaz de pékiar a los amigos en un bardo x targetear mal y apretar ctrl. -.-, pero bueeeno cheee. a la mina la ponias a hacer cuentas, tareas, trabajos, lo q sea y la mina resaltaba a mil, (estudia medicina y se esta x recibir... -.- y yo no XD asi q yo soy el manko para los estudios eaeaea :P)
hay hombres mankos, q los hay los hay, a lo igual q las mujeres, pero todo depende del rubro donde lo pongas a desempeñarse, algunos ya tienen costumbres para algunas cosas y saben, otros no... asi q mankita amiga!!!! a lo tuyooooo.... o trata de mejorar y demostra q no sos ninguna manka, x q con palabras no se dan cuenta algunos, necesitan demostraciones de "inmankidez" :P jajajaja... mue.. me voy a desayunar XD.

Salutes.-

leayoo
30/11/2007, 10:13
y mira.....jugar con una sola mano o sin ninguna se te complica(manco).....
ahora hablando enserio no hay personas mancas algunos juegan bien y otros juegan menos bien :)

Brissa
30/11/2007, 10:16
[QUOTE=Spyrax;631813]xD vos sos historica en el server como va a decir eso vo :S

[QUOTE]


Jamas lo negue. A todos les digo lo mismo.
=)

No tengo drama .
Soy buena asistiendo nada mas !
Pero no creo q tenga q ver con mi condicion de mujer.
Ta luego !

hernanpro
30/11/2007, 10:31
SI, Son mancas. y las ke no lo son ya no juegan solo se de 3 minitas ke juegan bien hoy dia el resto son mas de lo mismo


[brissa best support, ceci agita la negra bagarto y VaMPie acompaña lindo en agites y no le importa dejar de pegar para tirar un heal o ayudar tu target] aparte son personas copadas sin doble o triple cara (creo) xD

garasaki
30/11/2007, 10:38
no todas son mankas hay muchas ke juegan lindo ^^

se viene la opinion de god qe ta mirando el tema :P

GoD
30/11/2007, 10:38
"Mancos" hay tanto hombres como mujeres, la gran diferencia está en que los hombres son mancos sólo algunos y las mujeres todas. OJO no es machismo, pero no está en la naturaleza de la mujer ser buena en los games, ellas están para cosas mas importantes como, por ejemplo, para ser madres, que en eso los hombres somos todos mancos ;)

garasaki
30/11/2007, 10:39
"Mancos" hay tanto hombres como mujeres, la gran diferencia está en que los hombres son mancos sólo algunos y las mujeres todas. OJO no es machismo, pero no está en la naturaleza de la mujer ser buena en los games, ellas están para cosas mas importantes como, por ejemplo, para ser madres, que en eso los hombres somos todos mancos ;)
vo so manco en todo :P

the rulz son the rulz xd

Sahara
30/11/2007, 10:45
"Mancos" hay tanto hombres como mujeres, la gran diferencia está en que los hombres son mancos sólo algunos y las mujeres todas. OJO no es machismo, pero no está en la naturaleza de la mujer ser buena en los games, ellas están para cosas mas importantes como, por ejemplo, para ser madres, que en eso los hombres somos todos mancos ;)

OFF:eso no se diceee XD jajajaja...
la ultima vez q hise un comentario como ese me dejaron sin "rapidito" :(

On: posta posta, no todas son mankas, conozco minas q juegan muy muy bien. no toooooooodas son mankas, algunas son ... digamos... menos mankas q otras.

Salutes.-

stevieray
30/11/2007, 10:48
La mayoria son mancas. Pero hay unas cuantas que juegan mejor que la mayoria de los hombres

PhoeniX
30/11/2007, 10:49
Asi es, cientificamente comprobado, los hombres tenemos mas facilidad con los juegos en 3d, en el manejo ojo manos, pero como dijo GoD, pero como los hombres tenemos facilidades las mujeres las tienen en otras cosas.

Peavey
30/11/2007, 10:51
la maru de mi clan (es artisan lvl 33) sabe mas de craft y de spoil que todos los nanos juntos. No tengo que aclarar que hace mucho que juega y tiene varios pj. Es muy relativo el tema de la mankedad.
Igual lo de "pt". Muchos dicen dame adena soy PT, y yo les digo que lo pete no pasa por lo equipado. He visto un mago con karmian y homu hacer correr dentro de la city a dos arqueros heros con draco y infinity agitando en la puerta de Dion. Lo de esos arqueros es ser PETE.

<<<GeNoM>>>
30/11/2007, 10:51
Solo las mas lindas. :P

difamar
30/11/2007, 10:59
Yo no creo que sean todas mancas, segun lo que veo yo, algunas son buenas manejando el pj en pvp, otras asistiendo, y otras en conocimientos del juego, pero como siempre hay alguna excepciones a la regla :P Asi como con los hombres, que si vamos al caso, hay algunos que ya da verguenza verlos jugando!

DeShaBoo
30/11/2007, 10:59
Se de una ex playmate que juega l2 ( o jugaba hace un año y pico :P ) fea o linda no afecta xD

Jennifer wallcott :P para los picarones que la kieren investigar mejor.( yo la tengo en msn o.o suertudo.com ? =O )

hernanpro
30/11/2007, 11:02
Se de una ex playmate que juega l2 ( o jugaba hace un año y pico :P ) fea o linda no afecta xD

Jennifer wallcott :P para los picarones que la kieren investigar mejor.( yo la tengo en msn o.o suertudo.com ? =O )

negro, era un flaco... se llama gabriel decime ke lo leveaste porfavor!!! HAHAHAHA

<<<GeNoM>>>
30/11/2007, 11:04
negro, era un flaco... se llama gabriel decime ke lo leveaste porfavor!!! HAHAHAHA

Jojojo ahora vienen con sorpresa o.o :naughty:

DeShaBoo
30/11/2007, 11:05
jennifer.jnfnr@gmail.com agregenla si hablan ingles y preguntele si jugaba o jugo l2 xD era una SH en un server...llamado no me acuerdo xD hice un patch de color de enchants para ella.Creo tener todavia fotos :O ( nada zarpado xD no se hagan iluciones )

<<<GeNoM>>>
30/11/2007, 11:07
jennifer.jnfnr@gmail.com agregenla si hablan ingles y preguntele si jugaba o jugo l2 xD era una SH en un server...llamado no me acuerdo xD hice un patch de color de enchants para ella.Creo tener todavia fotos :O ( nada zarpado xD no se hagan iluciones )

La quemaste en el foro ahora va a tener la casilla con 12893812830680123081 contactos :bienvenido: toda la comunnidad tras ella ? XD

Spyrax
30/11/2007, 11:07
Jojojo ahora vienen con sorpresa o.o :naughty:

Ahora?nono esto data desde aquella lejana epoca en donde los elpys eran los dominantes del continente Elmore

DeShaBoo
30/11/2007, 11:08
Tiene una pagina propia :O aunk no creo que de el msn de ella posta la re queme :P igual hace 1 año que no hablamos xD.

Y bueno habia que traer un poco de onda a la mañana sin l2 t.t a ver si alguno le saca 2 palabras?


PD: chicas lindas pueden jugar l2 tmb demostrado by yo :p

W0LF
30/11/2007, 11:11
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa firmaron el post, q interesante XD, pero por lo q vi una sola mujer firmo :S nu vale u.u


God, q malo >>, tnias q dcir q todas somos mancas u.u No le crean XD

Con respecto a mi... q, nadie me conoce? -.-

T_____________T q triste, nadie dio una opinion d mi :P

Grax a todos los q frmaron el post hasta ahora, excepto a algunos q le salio el machismo por ahi >_> wenio nada, tngo sueño y kdo server up :D

GDMandrak
30/11/2007, 11:11
"Mancos" hay tanto hombres como mujeres, la gran diferencia está en que los hombres son mancos sólo algunos y las mujeres todas. OJO no es machismo, pero no está en la naturaleza de la mujer ser buena en los games, ellas están para cosas mas importantes como, por ejemplo, para ser madres, que en eso los hombres somos todos mancos ;)


No te bardees
yo conozco a 2 minas que juegan L2 que te pueden ownear :P, una es Sabrina (Heuridice), y la otra Jamzak (Daniela)......heuridice no tiene nada de manka xD.....y la otra no la vi pvpear pero lvleando va bien (?)

Sahara
30/11/2007, 11:29
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa firmaron el post, q interesante XD, pero por lo q vi una sola mujer firmo :S nu vale u.u


God, q malo >>, tnias q dcir q todas somos mancas u.u No le crean XD

Con respecto a mi... q, nadie me conoce? -.-

T_____________T q triste, nadie dio una opinion d mi :P

Grax a todos los q frmaron el post hasta ahora, excepto a algunos q le salio el machismo por ahi >_> wenio nada, tngo sueño y kdo server up :D

una opinion??

hmm..... mmmmmmmmmmmmm...................(?).......
hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmhhmmmmmmmmmmmm....
mmmmmmmmmmhhhh...
pareces una buena mankita :console:

Salutes.-

Spyrax
30/11/2007, 11:34
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa firmaron el post, q interesante XD, pero por lo q vi una sola mujer firmo :S nu vale u.u


God, q malo >>, tnias q dcir q todas somos mancas u.u No le crean XD

Con respecto a mi... q, nadie me conoce? -.-

T_____________T q triste, nadie dio una opinion d mi :P

Grax a todos los q frmaron el post hasta ahora, excepto a algunos q le salio el machismo por ahi >_> wenio nada, tngo sueño y kdo server up :D


Sry no t conozco y no t cruze decime q zonas frecuentas :P asi vemos como t desempeñas in game jejej salu2

Enkapzulada
30/11/2007, 11:49
"Mancos" hay tanto hombres como mujeres, la gran diferencia está en que los hombres son mancos sólo algunos y las mujeres todas. OJO no es machismo, pero no está en la naturaleza de la mujer ser buena en los games, ellas están para cosas mas importantes como, por ejemplo, para ser madres, que en eso los hombres somos todos mancos ;)

God, pvp en asp.net? Digo, mi naturaleza no es jugar l2 ( y estoy retirada), pero tampoco ser mamá es algo proyectado , asi que te puedo ofrecer un pvp en programación , 5. 4 . 3 . 2. 1 , gO? ( que tambien se zarpan en machistas en el ambito de sistemas -.-" )


^^

La naturaleza del hombre, es ser machista. =) Eso seguro.
Yo creo que hay manquillas, pero supera en cantidad los " adena pliz " .... y son NENES, futuros mankitos puber ! ^^
Por otro lado, tenes las que agitan, o tenes las que se saben todo de las quest y craft y todo eso, que yo no cazo una. xD Eso vale muchisimo para mi. Y no son nada mancas, ni hippies , por no agitar.

=)






:jump2:

difamar
30/11/2007, 11:51
God, pvp en asp.net? Digo, mi naturaleza no es jugar l2 ( y estoy retirada), pero tampoco ser mamá es algo proyectado , asi que te puedo ofrecer un pvp en programación , 5. 4 . 3 . 2. 1 , gO?


^^

La naturaleza del hombre, es ser machista. =) Eso seguro.
Yo creo que hay manquillas, pero supera en cantidad los " adena pliz " .... y son NENES, futuros mankitos puber ! ^^
Por otro lado, tenes las que agitan, o tenes las que se saben todo de las quest y craft y todo eso, que yo no cazo una. xD Eso vale muchisimo para mi. Y no son nada mancas, ni hippies , por no agitar.

=)






:jump2:

Eso es justamente a lo que yo me referia ;)

ArGeTlAm
30/11/2007, 11:56
GoD Tiene la posta..

GoD
30/11/2007, 11:57
God, pvp en asp.net? Digo, mi naturaleza no es jugar l2 ( y estoy retirada), pero tampoco ser mamá es algo proyectado , asi que te puedo ofrecer un pvp en programación , 5. 4 . 3 . 2. 1 , gO? ( que tambien se zarpan en machistas en el ambito de sistemas -.-" )

cuack...lo mío fue mas en defensa de la mujer que en contra pero bue...

Con respecto a la competencia la hacemos cuando quieras, entrá a http://www.topcoder.com/tc , registrate (si es no estás registradas) y decime en que contest querés competir que con gusto me sumo.

Saludos!

Enkapzulada
30/11/2007, 11:57
GoD Tiene la posta..

Mira ese archer como explota !!!! :P cof cof xD

x lo menos no la mankie haciendo la firma de elduin T.T !!!!!!! xD

jajjajaja

ArGeTlAm
30/11/2007, 11:59
Firma de Sekmeth rlz

re desvirtuando xD

Enkapzulada
30/11/2007, 12:00
cuack...lo mío fue mas en defensa de la mujer que en contra pero bue...

Con respecto a la competencia la hacemos cuando quieras, entrá a http://www.topcoder.com/tc , registrate (si es no estás registradas) y decime en que contest querés competir que con gusto me sumo.

Saludos!

Ya mismo la chekeo, God sos alguno de los que aparecen en el home? :$

Chistelin!!!!!

sumemos pvps !! wiiiiiiiiiiiiiiiii !!!



.......... y por otro lado ...... fue en defensa ? :/ decir que todas somos mankas? esta bien que lo asumo, pero, hay chicas que juegan bien !!! =)


Saludos God!




... Edit : + : Fede, nos van a banear ..... -.-"

Wip
30/11/2007, 12:06
lo que pasa es q las mujeres son minoria en ares como en el 99% de los server eso muchas veces genera el clasico dicho de q hay pocas mujeres porque no saven jugar, segundo, el tema ser manko o no saver jugar, viene la mayoria de las veces por el lado de los pvp, o sea q si una mujer no save hacer un pvp en el lineage mejor de lo q lo hace un hmbre es manka, pero se olvidan de una cosa, el lineage no fue diseñado solo para pvps (a mi forma de ver claro) por ahi en un pvp una mujer no sepa jugar tan bien, pero hay muchas q si saven jugar pvps y por sierto reconocidas como excelentes players de morpg, y otras a las cuales no les interesan los pvp, y se la pasan haciendo party y ayudando amigos, o yendo a lvlear y a matar boss, si por no hacer pvp son llamadas mankas no le den importancia, ya que cada uno disfruta el juego a su manera, aunque el 90% se quiera cagar a palos, la mayoria del tiempoo q este logeado :P

Alkhymia
30/11/2007, 12:09
50% opiniones buitrescas 50% opiniones reales....

porq manquean es la pregunta, no porq son mancas, ahi esta la cuestion.

porq? porq estan mirando q lindo se ve el pj, q lindo el dibujito de la skill, y eso q tns q arma es? mira tiene un caballito, cuando se lee por chat "vamos a fg" preguntan donde vamos?, "a fg", "y eso ?" ><, cura cura (la mayoria son healers), "fulanito ay si viste toy aca con un amigo matando bichitos ah para q m dice algo "fulanito u se murio :$, etc etc etc

ellas socializan no juegan sera el porq?


saludos

PD: cualquier semejanza con conocidas reales es meramente "coincidencia"
PD2: asi q de la cuenta de tu novio mira vos.....

Brissa
30/11/2007, 13:00
Si re socializo, los tengo re cortitos pobres -.-

j0naz
30/11/2007, 13:10
naaaaaaa. conosco varias minas q juegan muy bien, ante todo tan para el crimer... jajajjajaa :F Nicks: NO DATA FOUND! jajajajjaa

saludos

-Exocet-
30/11/2007, 13:25
50% opiniones buitrescas 50% opiniones reales....

porq manquean es la pregunta, no porq son mancas, ahi esta la cuestion.

porq? porq estan mirando q lindo se ve el pj, q lindo el dibujito de la skill, y eso q tns q arma es? mira tiene un caballito, cuando se lee por chat "vamos a fg" preguntan donde vamos?, "a fg", "y eso ?" ><, cura cura (la mayoria son healers), "fulanito ay si viste toy aca con un amigo matando bichitos ah para q m dice algo "fulanito u se murio :$, etc etc etc

ellas socializan no juegan sera el porq?


saludos

PD: cualquier semejanza con conocidas reales es meramente "coincidencia"
PD2: asi q de la cuenta de tu novio mira vos.....

No todas son asi, lo q pasa es q son minoria las mujeres q juegan a comparacion de los hombres, si se mandan 1 cagada o algo en algun agite ya las tildan de mankas.

De las pocas q conosco la mayoria juegan exelente y sientan de **** a varios de los q son varones. una de ellas cuando la tenia en el bando contrario creia q era un varon por el echo de caer en respawn llevarse 2 o 3 pjs la mataban, y ni A. se iba volvia y de vuelta 2 chars a la bolsa.

Creo q las tildan de q si no hablan "ai zi sho oi fui al gym, me plache el pelito y nada " no son mujeres y las q te putean y te mandan a kagar no lo son, creo q mas de 1 se llevo 1 sorpresa con eso.

HadaAngellie
30/11/2007, 13:28
esta comprobado que las mujeres tienen menos reaccion y coordinacion vista-manos... y en la mayoria de las que juegan l2 se cumple pero siempre hay excepciones.. hay 3 o 4 que la mueven jodido ^^
salu2

O___________________o q machista

stevieray
30/11/2007, 14:03
felicitas la rulea




Creo q las tildan de q si no hablan "ai zi sho oi fui al gym, me plache el pelito y nada " no son mujeres y las q te putean y te mandan a kagar no lo son, creo q mas de 1 se llevo 1 sorpresa con eso.

Pancholo se plancha el pelo y la agita jodido

Corvax
30/11/2007, 14:18
vamos chicas no sean hipocritas, saben perfectamente que la mayoria de las niñas le ponen toda la onda pero no les dan los deditos... sean objetivas con los comentarios yo reconoci que hay varias que si te cruzan te doblan al medio, ustedes reconozcanme eso XD
salu2

Laetitia
30/11/2007, 14:27
Hasta ahora todas las minas que conozco (o por lo menos el 99%) la mueven en el juego... y si vamos a la relacion de la cantidad de mujeres - hombre que juegan, diria que en el promedio salen ganando ellas...

orly8706
30/11/2007, 14:46
Holasa...soy Hombre, Mira Capas O Seguro Tenes Pjs Heros O Con 2 Subs Por Lo Menos, Yo Apenas Tengo Una Sub Y Como Que La Mankeo, Pero Buem, No Me Metas En La Misma Bolsa :d...

Saludetes!!!...

hazzy
30/11/2007, 15:01
QUOTE=Spyrax;631813]xD vos sos historica en el server como va a decir eso vo :S


Jamas lo negue. A todos les digo lo mismo.
=)

No tengo drama .
Soy buena asistiendo nada mas !
Pero no creo q tenga q ver con mi condicion de mujer.
Ta luego !

Natu, Mankeaste al hacer un quote!!! HAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAH

Retomando el Tema, Ai mujeres que la manejan lindo . . .Ya mas que porque saben jugar. . . Por antiguedad, Creo que la constancia lo hace todo, Ai mankos, Ai mankas. . . ALgunos mejoran , Otros en peoran , como en todo juego . . . O mas bien un Deporte saliendo al tema de la vida real.

Tambien Rescato el punto , que algunas mujeres que eh conocido atravez de l2 y vida real, Entran en ves de al MSN, al L2. Cosa que los hombres pocos hacemos.
Ellas, (algunas) Entran a socializar , y es mas , me animo a decir que les influye los sentimientos en el game. . .
Recuerdo a mi novia decirme que le dewelva el drop a un loco que le meti anchor mobeando de la war, y me decia "no seas maloooo daselo pobre loco!!" . . .

Pienso que el hombre, pone muy poca socializacion y sentimientos, a la hora de estar frente a la pc, tener un PJ en su defecto hero, Y poder matar gente libremente. . .

Y otro puntito que rescato que me falto, Algunas mujeres tienen bastante dedicacion , y serenidad como para centarse horas y horas a Craftear. . . Saber las Recetas de MEMORIA. . .y que bicho tira tal drop y ETC. . . Eso ai que resaltarlo .

En fin. Lo que me pasa ami es que dentro del game son todos "pjs" no exite mujer o hombre . . .Ni que influlla la piedad por ser mujer xD

PD: GoD quiero resultado del pvp con dicha mujer! :o! Apuesto $100 a tu favor, mira que yo te hice perder $100 ya xD
PD: Saludo , chikas de l2! (K)

hazzy

e3mi
30/11/2007, 15:02
Tan poca autoestima te tenes que tenes que abrir un TH para que hombres te digan que no, que no sos manca? :S

-Exocet-
30/11/2007, 15:06
felicitas la rulea



Pancholo se plancha el pelo y la agita jodido

kiero esa foto x dio

atreyu1234
30/11/2007, 15:10
Weno ota vez io firmando con la cuenta d mi novio :S (no tngo una -.-)

Weno a lo q iba el post: Puede ser q los hombre dejen de dcirnos manks? -.- osea cuantas veces me ekivoq, mori o q se yo y me dicen: "ves, tnias q ser mujer" o "sos re manca, porq sos mujer" o cuando he preguntado algo q no sabia me responden: "tnias q ser mujer.." a veces me revienta porq si hay mujeres, chicas, abuelas lo q sea q no saben jugar no kiere dcir q seamos todas igual o no? >>

Mis pjs son Leene, Krishel y Erwen. Por lo menos yo no creo no ser manca -.- me gustaria saber si es cierto :p (el q kiera opinar opine ^^)

Realmente conozco pocas mujeres q jueguen, y las q conozco algunas juegan bien, otras juegan mal, pero dije "algunas juegan bien" -.- no me gusta q nos metan a todas en la misma bolsa T_________T no somos todas mancas, y me gustaria q si nos dicen mancas q nos lo digan porq mankeamos posta, no por el simple hecho de q somos mujeres, como muchas veces me han llegado a dcir :S




Wenio no se :D taba al pedo

A ver si postea alguna mujer (de verdad) y opina sobre el tema :D y los hombres we... si van a seguir diciendo q somos mancas, hagan una prueba cientifica o algo q lo demuestre o q se yo XD

Wenio basta XD




Suertes y Buen Drop




By Avril



cuando esten solos :kiss1: decime " ah no no , soy manka deja no voy a poder " y le cerras el **** :P

AlEjAnDRiTa
30/11/2007, 15:11
akaajajajja q forro y el otro flaco vitina? tmb ? o no

-Nitz-
30/11/2007, 15:11
Weno ota vez io firmando con la cuenta d mi novio :S (no tngo una -.-)

Weno a lo q iba el post: Puede ser q los hombre dejen de dcirnos manks? -.- osea cuantas veces me ekivoq, mori o q se yo y me dicen: "ves, tnias q ser mujer" o "sos re manca, porq sos mujer" o cuando he preguntado algo q no sabia me responden: "tnias q ser mujer.." a veces me revienta porq si hay mujeres, chicas, abuelas lo q sea q no saben jugar no kiere dcir q seamos todas igual o no? >>

Mis pjs son Leene, Krishel y Erwen. Por lo menos yo no creo no ser manca -.- me gustaria saber si es cierto :p (el q kiera opinar opine ^^)

Realmente conozco pocas mujeres q jueguen, y las q conozco algunas juegan bien, otras juegan mal, pero dije "algunas juegan bien" -.- no me gusta q nos metan a todas en la misma bolsa T_________T no somos todas mancas, y me gustaria q si nos dicen mancas q nos lo digan porq mankeamos posta, no por el simple hecho de q somos mujeres, como muchas veces me han llegado a dcir :S


Wenio no se :D taba al pedo

A ver si postea alguna mujer (de verdad) y opina sobre el tema :D y los hombres we... si van a seguir diciendo q somos mancas, hagan una prueba cientifica o algo q lo demuestre o q se yo XD

Wenio basta XD




Suertes y Buen Drop




By Avril

-.-" vo sos la q no me ayudo a terminar la quest de antharas :@ !!!!!!!!!!!!
te odie en ese momento y fue un momento de manqueza jajajaj y no me digas q no!!! t dije q solamente tenias q matar 2 chobis....pero en fin son varias las mujeres q saben jugar bien, va, en agite, q es lo mas normal, pero no le preguntes cosas mas especificas del juego porq no tienen idea jajajaj xDDD
(va para algunas no se hagan cargo todas)
suerte

-Exocet-
30/11/2007, 15:13
akaajajajja q forro y el otro flaco vitina? tmb ? o no

clarooo lo q le erro al post

MauroNOB
30/11/2007, 15:13
Todo depende, no podes generalizar tampoco.. y tampoco podes llevarle el apunte a un "vez, tenias k ser mujer".. es como todos, asi como hay nenes mancos, hay nenas mancas, y asi como tenes nenes k manejan el char mejor k majin bo, tenes nenas con una precicion y reaccion terrible tambien..
lo re vemo.

mas que eso no sepuede decir

ratontito
30/11/2007, 15:20
pasa lo siguiente.... de 10 mujeres que juegan l2 8 son mankas... a lo mejor vos estas dentro de las 2 que juegan bien... pero desgraciadamente caen todas en la misma bolsa..... peroal ser el 95% del server de sexo masculino. la realdidad dice que hay mas mankos que mankas..... una a favor......chau suerte

Tenkaichi
30/11/2007, 15:33
Holasa...soy Hombre, Mira Capas O Seguro Tenes Pjs Heros O Con 2 Subs Por Lo Menos, Yo Apenas Tengo Una Sub Y Como Que La Mankeo, Pero Buem, No Me Metas En La Misma Bolsa :d...

Saludetes!!!...


A ver si se dejan de ofender por giladas, el q te dice manco es porque el mismo es manco, asi q no le des bola, la mayoria de los que te insultan poque sos mujer son pendejos que todavia no tuvieron su primer experiecia y andan con toda la leche encima y se creen que por ser hombres, por boquear y saber algo que a ellos mismos le tuvieron que explicar 9 veces son más que vos, pero no es asi, asi que no le des bola, la gente mas grande no insultamos asi, y si lo hacemos tampoco nos des bola. En resumen no te ofendas si hay alguien q te trata mal por ser mujer, porque (ESTO SI ESTA COMPROBADO DE VERDAD) el que lo hace es porque se siente inferior a vos. No te dejes pisotear, pero tampoco te rebajes a su nivel, no le pidas explicaciones y no se las des y no le demuestres q te molestan sus comentarios, en todo caso le haces kber un pvp/pk y cuando este en el piso le decis algo como:

Te dio de comer una mujer!!, como esta el piso salame?, jajajajaja

Ataca su ego. Le diste de comer, alzate a la bosta, si te whispea no le trates de hacer entender nada, no vas a poder cambiar su forma de ser, bloquealo y listo y si te agita para otro pvp escapate porque seguro esta con su clan, amigos y ally, 47 monos buscandote, dejalo que se coma toda la bronca solo. en otra ocasion le haras lo mismo, de ahi no te va a joder mas.

Personalmente (soy hombre) considero a las mujeres como mis iguales, no soporto a los tontitos ignorantes que se creen que por tener algo colgando entre las piernas son "superiores", a esos les digo con toda la buena onda, MAN ANDA A VISITAR UN PSICOLOGO PARA QUE TE CURES EL COMPLEJO PORQUE TENES UN PROBLEMA SERIO.

Y por sobre todas las cosas, no te sientas inferior a nadie, vos no sos menos que nadie, nunca dejes que te lo digan y nunca lo sientas.Conozco algunas mujeres mankas, no en el l2, sino en la vida, pero tambien conozco más hombres mancos, en la vida y en el l2 ni te cuento.

EDIT: TE TIRO LA POSTA, YO SOY REMANCO PARA EL PVP, SIEMPRE APRIETO MAL LOS BOTONES, O ME OLVIDO DE ACTIVAR EL SS XD

DeShaBoo
30/11/2007, 15:36
Natu, Mankeaste al hacer un quote!!! HAHAHHAHAHAHHAHAHHAHAHAHAHHAHAH

Retomando el Tema, Ai mujeres que la manejan lindo . . .Ya mas que porque saben jugar. . . Por antiguedad, Creo que la constancia lo hace todo, Ai mankos, Ai mankas. . . ALgunos mejoran , Otros en peoran , como en todo juego . . . O mas bien un Deporte saliendo al tema de la vida real.

Tambien Rescato el punto , que algunas mujeres que eh conocido atravez de l2 y vida real, Entran en ves de al MSN, al L2. Cosa que los hombres pocos hacemos.
Ellas, (algunas) Entran a socializar , y es mas , me animo a decir que les influye los sentimientos en el game. . .
Recuerdo a mi novia decirme que le dewelva el drop a un loco que le meti anchor mobeando de la war, y me decia "no seas maloooo daselo pobre loco!!" . . .

Pienso que el hombre, pone muy poca socializacion y sentimientos, a la hora de estar frente a la pc, tener un PJ en su defecto hero, Y poder matar gente libremente. . .

Y otro puntito que rescato que me falto, Algunas mujeres tienen bastante dedicacion , y serenidad como para centarse horas y horas a Craftear. . . Saber las Recetas de MEMORIA. . .y que bicho tira tal drop y ETC. . . Eso ai que resaltarlo .

En fin. Lo que me pasa ami es que dentro del game son todos "pjs" no exite mujer o hombre . . .Ni que influlla la piedad por ser mujer xD

PD: GoD quiero resultado del pvp con dicha mujer! :o! Apuesto $100 a tu favor, mira que yo te hice perder $100 ya xD
PD: Saludo , chikas de l2! (K)

hazzy

Mi ex dandome ordenes y classes de moral en l2 xD me paso mas de una vez.
Yo: comela pibe <.< me rompiste las bolas 2 horas por wisp.
Mi ex: buffealo ! no seas malo con el nene ahora anda y curalo
Yo: <_<!!

Markofshadows
30/11/2007, 15:52
Sale evento(?)2 Partys de mujeres vs 2 partys de hombres? Coliseo(?)O.o GG GF xF FTW :F

-Exocet-
30/11/2007, 15:55
Sale evento(?)2 Partys de mujeres vs 2 partys de hombres? Coliseo(?)O.o GG GF xF FTW :F

ya se quiso hacer y lo cagaron los de tu ally -.-

prissss
30/11/2007, 15:59
yo soy mujer. y aunque poco digo mi sexo en game acepto ser manca... aunque me lo dicen poco ... soy rehippie y cuando pekeo me disculpo

La Rusi
30/11/2007, 16:00
jajajajaja me mate de risa leyendo esto xD

Yo creo que todos mankean no es algo q sea solo de las chicas... creo que el problema es que al ser mayoria hombres se impone mas la idea de que la mujer es muy manka en comparacion con ellos pero creo que es solo una idea impuesta por el machismo.

Conosco algunas chicas que juegan bien, como conosco otras que son re mankas... pero lo mismo con los chicos hay algunos que juegan bien y otros que son re mankos. Pero no va en si son minas o vagos va en la experiencia que tengan jugando y el la razon por la que se juega, muchos juegan para juntar muchos pvps y otros juegan para conocer gente, hacer amigos son dos formas distintas de ver el juego nada mas.

Aclaro soy mina me encanta jugar al l2 en este server llevo un año y jugando al lineage 5 años no creo saberlo todo mankeo por ahi pero asi se aprende.

Bueno me voy viciar nos vemos in game :D

Markofshadows
30/11/2007, 16:04
ya se quiso hacer y lo cagaron los de tu ally -.-

No de una ally sino las mujeres heros ( preferentemente no es por ser excluyente) si no de todo el server. Estaria bueno yo como soy flancito me quedo sentado mirando

ethanas
30/11/2007, 16:17
tenes de todos los casos, mujeres que saben jugar muy bien, o ke son muy mankas como pasa tambien en los hhombres. Tiene razon Hazzy las mujeres se sensibilizan mas con el game ( el otro dia dropie pole S y me la deolvio y era una mina y me dijo no me gusta ser chorra).

Y en ves de criticarlas habria que alagar a las mu8jeres que juegan ya que son muy pokas y no da insultarlas asi porke si.

eva2014
30/11/2007, 16:18
la verdad si sos re MANKA, na mentira es verdad lo que dijeron por arriba hay mas mankos que mankas, yo verdad no pienzoq ue por ser mujeres sean mas o menos mankas, que la hay la las hay al igual que hay hombres mankos. para mi son = quien nunca mankio y en evz de dar resu se toman un soe, o cuando alguno dropea en un raid por helear a otro apretan party recall, hay la misma cantidad de mankos que de mankas, que seas mujer no tiene nada que ver en como jugas.

kewa
30/11/2007, 16:25
A ver, en primer lugar te tiro este post que si bien no es exactamente del mismo tema, puede ayudarte en tu investigación científica sobre la veracidad de la afirmación de que "todas son mankas":

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52430

En segundo lugar:


Weno ota vez io firmando con la cuenta d mi novio :S (no tngo una -.-)

Weno a lo q iba el post: Puede ser q los hombre dejen de dcirnos manks? -.- osea cuantas veces me ekivoq, mori o q se yo y me dicen: "ves, tnias q ser mujer" o "sos re manca, porq sos mujer" o cuando he preguntado algo q no sabia me responden: "tnias q ser mujer.." a veces me revienta porq si hay mujeres, chicas, abuelas lo q sea q no saben jugar no kiere dcir q seamos todas igual o no? >>

Mis pjs son Leene, Krishel y Erwen. Por lo menos yo no creo no ser manca -.- me gustaria saber si es cierto :p (el q kiera opinar opine ^^)

Realmente conozco pocas mujeres q jueguen, y las q conozco algunas juegan bien, otras juegan mal, pero dije "algunas juegan bien" -.- no me gusta q nos metan a todas en la misma bolsa T_________T no somos todas mancas, y me gustaria q si nos dicen mancas q nos lo digan porq mankeamos posta, no por el simple hecho de q somos mujeres, como muchas veces me han llegado a dcir :S

Wenio no se :D taba al pedo

A ver si postea alguna mujer (de verdad) y opina sobre el tema :D y los hombres we... si van a seguir diciendo q somos mancas, hagan una prueba cientifica o algo q lo demuestre o q se yo XD

Wenio basta XD
Suertes y Buen Drop
By Avril

Sinceramente no me queda claro si opinás que vos sos manca o no.. (lo resaltado en naranja), pero bueno, ese no es el tema del post ^^.

Me voy a sumar a lo primero que te contestaron, que creo que fue la mejor respuesta de todas (no me acuerdo ahora el nombre del user) y la voy a resumir: no podés venir a decir que los hombres no metan a todas en la misma bolsa, o sea, a pedir que no generalicemos, cuando vos misma lo estás haciendo al decir que todos los hombres dicen que las mujeres son mancas (el post que marqué al principio está lleno de pruebas en contrario).

En tercer lugar, y ahora sí con respecto al tema del thread, yo no creo que todas las mujeres sean mancas. Es cierto que suelen ser más propensas (es mi experiencia personal) a hacer partys para andar por diferentes lugares, a cambiar de lugar si se aburren y no si no les rinde y a que no les gusten los agites, lo cual no es ser mancas, sino una simple cuestión de gustos (esto no quiere decir que no haya chicas que la rompan en los agites, sólo digo que la mayoría no están a favor de los mismos según mi experiencia personal).

Por último: no sé por qué tuve la sensación de que el motivo último del post fue que te dijeran "cheee, pero si vos no sos manca, vos jugás bárbaro".... no te conozco, así que no te sabría decir ^^ (igual fue un presentimiento nada más y como no uso mis habilidades extrasensoriales para leer los post del foro no le des bola).


edit: lógicamente hay mujeres que no tienen ni idea del juego, así como también hay hombres.

Heuridice
30/11/2007, 16:26
Waaaaaaaaaaaaaaaaa, weno, para no kedarme atras recien encuentro este post cuack -.-.
No me considero manka ni una buena player, solo me divierto y hago cagadas como cualkier otro, y creo ke hasta el ke mejor juega la mankea tambien, nadie se salva, y creo ke las mujeres aunke seamos mankas tenemos los bastantes ovarios como para plantarnos y tratar de demostrar lo ke mas o menos podemos hacer :P

Saludos

ethanas
30/11/2007, 16:33
tenemos los bastantes ovarios como para plantarnos y tratar de demostrar lo ke mas o menos podemos hacer :P

Saludos

de eso kedate trankila que tienen mas que otros.

suwix
30/11/2007, 16:36
A ver, en primer lugar te tiro este post que si bien no es exactamente del mismo tema, puede ayudarte en tu investigación científica sobre la veracidad de la afirmación de que "todas son mankas":

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=52430

En segundo lugar:



Sinceramente no me queda claro si opinás que vos sos manca o no.. (lo resaltado en naranja), pero bueno, ese no es el tema del post ^^.

Me voy a sumar a lo primero que te contestaron, que creo que fue la mejor respuesta de todas (no me acuerdo ahora el nombre del user) y la voy a resumir: no podés venir a decir que los hombres no metan a todas en la misma bolsa, o sea, a pedir que no generalicemos, cuando vos misma lo estás haciendo al decir que todos los hombres dicen que las mujeres son mancas (el post que marqué al principio está lleno de pruebas en contrario).

En tercer lugar, y ahora sí con respecto al tema del thread, yo no creo que todas las mujeres sean mancas. Es cierto que suelen ser más propensas (es mi experiencia personal) a hacer partys para andar por diferentes lugares, a cambiar de lugar si se aburren y no si no les rinde y a que no les gusten los agites, lo cual no es ser mancas, sino una simple cuestión de gustos (esto no quiere decir que no haya chicas que la rompan en los agites, sólo digo que la mayoría no están a favor de los mismos según mi experiencia personal).

Por último: no sé por qué tuve la sensación de que el motivo último del post fue que te dijeran "cheee, pero si vos no sos manca, vos jugás bárbaro".... no te conozco, así que no te sabría decir ^^ (igual fue un presentimiento nada más y como no uso mis habilidades extrasensoriales para leer los post del foro no le des bola).


edit: lógicamente hay mujeres que no tienen ni idea del juego, así como también hay hombres.

Tambien agregale q usan la ropa q mejor les queda y no la q mas rinde (en mi experiencia personal). Server x1:
-Che amor, esta ropa amarillo patito q me regalaste no le queda bien a mi elfa.
-Bueno, cual le queda mejor?
-Esta q esta aca q es grisecita.
-Bueno, dame las mithrill q las cristalizo y compramos la q te gusta.
-Nuu si ya las vendi en la tienda y ahora no me alcanza para un carajo.
-.....
-No tenes 800k q tambien me quiero comprar una daguita, porque la demon no se q me diste no me gusta.

T_T

Tigra
30/11/2007, 16:41
Yo soy mujer, considero no soy maca
Mira te digo a mi pensar es mentira q las mujeres somos mancas, hay muchas mujeres q yo conosco q juegan bien, lo q pasa es q vivimos en una sociedad machista donde la mujer "es menos" y en los juegos se nota y mucho, por ejemplo una mujer q es lider si grita le dicen "ah sos una histerica" un hombre q es lider y grita "ah esta bien, es buen lider" :P o sea jhay demaciados tabues, prejuicios y machismo..
Espero te sirva
Saludos

ethanas
30/11/2007, 16:45
no te creas a veces ees mas satifactorio encontrarse con una lider mujer ( son mas comprensivas y con mejor humor) que con un lider hombre (que si pierden un agite te escriben puteada tras puteada)

Spyrax
30/11/2007, 16:49
no te creas a veces ees mas satifactorio encontrarse con una lider mujer ( son mas comprensivas y con mejor humor) que con un lider hombre (que si pierden un agite te escriben puteada tras puteada)

Si es por eso Laura ti6ra es buena lider y ademas habla hasta por los codos

BlackFire
30/11/2007, 17:02
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=631829&postcount=15


miren como armo el quote brisa... ya mankeo... :slap:

W0LF
30/11/2007, 17:07
Weno vuelvo a escribir :P para aclarar algo XD

Kewa, kise decir q no creo ser mank :P le mande un no demas -.- era muy tmprano y tnia sueño ^^ encima lo lei veinte veces y lo leia bien, y no, taba mal :P
Iba a dcir muchas cosas d cada uno, d lo q escribieron, me tngo mucho calor -.- y we digo q no es un post al pedo :S o una huevada, porq no lo escribi para q empieze una guerra entre hombres y mujeres solo lo hice para q vean q son re machistas :D (muchos, no todos ^^) y para q vean q asi como personas como ustedes (los machistas) esta la sociedad como esta >_> aunq sea en un juego molesta bastant


A los q me dijeron q no les de bola a los q me dicen eso: ya se q es un juego >_> pero me molesta la idea d creerse superiores como los tantos heros q se creen los re grosos y capaz q comen sopi d una XD, aca nadie es superior, excepto God (?) :P

Al q me dijo por ahi q tnia una baja autoestima: -.- emmm q haya hecho un post sobre un tema comun no kiere dcir q me ande cortando las venas O.o

Y we dps lei cada huevada.... eso demuestra el vacio d sus craneos :D por lo menos llenenla con stems XD


Bueno nada, sigo leyendo opiniones ^^

DeShaBoo
30/11/2007, 17:17
Kb destacar otro punto,50% de los mankos masculinos jamas nunca en la vida ni muriendose aceptarian que son mankos :P las chicas son mas sinceras y no tienen ese orgullo medio bobo de "no necesito aprender me las se todas".

Tigra
30/11/2007, 17:21
God, pvp en asp.net? Digo, mi naturaleza no es jugar l2 ( y estoy retirada), pero tampoco ser mamá es algo proyectado , asi que te puedo ofrecer un pvp en programación , 5. 4 . 3 . 2. 1 , gO? ( que tambien se zarpan en machistas en el ambito de sistemas -.-" )


^^

La naturaleza del hombre, es ser machista. =) Eso seguro.
Yo creo que hay manquillas, pero supera en cantidad los " adena pliz " .... y son NENES, futuros mankitos puber ! ^^
Por otro lado, tenes las que agitan, o tenes las que se saben todo de las quest y craft y todo eso, que yo no cazo una. xD Eso vale muchisimo para mi. Y no son nada mancas, ni hippies , por no agitar.

=)








:jump2:


naaa en el ambiente de sistemas tmb??? pobre de mi q voy a estudiar ingenieria en sistemas entonces T.T
:P jugar l2, sistemas, parece q me gusta hacer cosas "de hombres" (o q la sociedad tilda como q son solo de hombres)
Por cierto es q las mujeres NO estamos para cosinar, lavar, platos y tener hijos-.- (aunke la verdad q muchos hombres se mueren de hambre lavando un plato)

dariodea
30/11/2007, 17:25
Mientras tengna 2 manos y 5 dedos en cada una, no son mankas >.<

Spyrax
30/11/2007, 17:35
naaa en el ambiente de sistemas tmb??? pobre de mi q voy a estudiar ingenieria en sistemas entonces T.T
:P jugar l2, sistemas, parece q me gusta hacer cosas "de hombres" (o q la sociedad tilda como q son solo de hombres)
Por cierto es q las mujeres NO estamos para cosinar, lavar, platos y tener hijos-.- (aunke la verdad q muchos hombres se mueren de hambre lavando un plato)

para lo q si no estan hechas es para manejar:S cada dos por tres rayan los paragolpes, hacen sonar las alarmas y le tiran los conitos a los obreros -.- jejeje ^^

DeShaBoo
30/11/2007, 17:41
para lo q si no estan hechas es para manejar:S cada dos por tres rayan los paragolpes, hacen sonar las alarmas y le tiran los conitos a los obreros -.- jejeje ^^

Chan golpe bajo pero en eso si apoyo =s al menos las mujeres que han pasado por mi vida desde mi vieja hasta mis ex todas le tenian quiki al auto ni idea por que.

XxFeDexX
30/11/2007, 17:57
Las mujeres x lo general son medias mankitas.
Es medio dificil para ellas apretar botones y jugar l2 a la ves (?)


Na ablando en serio..
De las chicas q conosco hay algunas q son realmente mancas pero muy muy muy mancas y otras q son muy buenas..
Asique no podria decir si son mejores o peores de lo q si estoy seguro ..
Es de q son mucho mejores persona q los hombres, no conosco a niguna q ande pensando en como ca.. a los demas ni nada de eso.. xD

chuvaka
30/11/2007, 18:12
Holass,,

A mi me enseño a jugar mi hermana al L2 hace como 3 años y me enseño mui bien , es mas me sigue enseñando , y considero qe se "bastante" del L2.

No creo qe ni ella ni las mujeres sean mankas. Si son makas es xq no les enseñaron bien o les falta experiencia, no x otra cosa.

Aclaro qe yo tengo 14 y mi hermana 18.

Salu2 ¬¬

HadaAngellie
30/11/2007, 19:06
para lo q si no estan hechas es para manejar:S cada dos por tres rayan los paragolpes, hacen sonar las alarmas y le tiran los conitos a los obreros -.- jejeje ^^


desde hace 3 años q manejo y nunca me ha pasado nada xP

hahahhahahhahahhahhahaha . pero los hombres tiene la escusa .." amor yo manejo mejor tomado".... para decimular lo mal q manejan xP:jump2::jump2::jump2:

harry592
30/11/2007, 20:42
hola, yo soy varon, y yo hago todo al revez xD, pienso q los hombres mankeamos hasta mas q las mujeres, aparte de q porque somos mas, jaja

suertes nos vemos ingame

Spyrax
30/11/2007, 21:34
desde hace 3 años q manejo y nunca me ha pasado nada xP

hahahhahahhahahhahhahaha . pero los hombres tiene la escusa .." amor yo manejo mejor tomado".... para decimular lo mal q manejan xP:jump2::jump2::jump2:

Jajaja pero tomalo de este modo, ustedes rallan los paragolpes nosotros nos lo llevamos con auto y todo :P, hacen sonar la alarma, nosotros la callamos a golpes y por ultimo le tiran los conitos a los trabajadores viales, nosotros nos vamos con conitos trabajadores y maquinaria jajajajaja :yikes:

HadaAngellie
30/11/2007, 21:41
Jajaja pero tomalo de este modo, ustedes rallan los paragolpes nosotros nos lo llevamos con auto y todo :P, hacen sonar la alarma, nosotros la callamos a golpes y por ultimo le tiran los conitos a los trabajadores viales, nosotros nos vamos con conitos trabajadores y maquinaria jajajajaja :yikes:


;) todo es con buena onda

HadaAngellie
30/11/2007, 21:41
linda mi nueva firma xP

Spyrax
30/11/2007, 21:43
linda mi nueva firma xP

Jejeje ta re groza :P t ,mataste buscando seguro :P

mlauc24
30/11/2007, 21:56
bueno yo soy mujer y la verdad es q nose si soy manka o no, obvio q mankeo como todo el mundo lo hace, porq nadie es perfecto... Es cierto yo hace mucho postie, pero no de las mujeres mankas sino quien creia q jugaba mejor!! Es como dijeron algunos aca, hay muchas mujeres q saben jugar mucho mejor q un hombre, eso es cuestion de cada una, la exp, la facilidad, q se yo, yo juego hace muuuuuuuuucho tiempo y mankeo mucho y tambien aprendi mucho y ta bueno, porq mankeando uno aprende y mucho!!! :D Parece q las mujeres somos mas mankas porq somos menos, pero hay muchos hombres q son peores!!! pero bue.. es un tema q ni da discutirlo, porq vivimos en una sociedad machista por eso la mayoria no lo va a reconocer!! Aclaro una cosa, para algunos q dijeron y hablo por mi misma, a mi no me interesa si usa una armadura, un arma, etc q le queda linda, fea, a mi me importa si rinde o no :D para q quiero algo q me queda lindo si no me sirve!!! Ya q todos hacen acotaciones!! Fuera de eso las mujeres podemos ser muy mankas, pero algunas unas genias, como diciendo 2 palabras de chamuyo tenes a 3 mil babosos atras q te quieren regalar de todo y lvl a toda costa!! por dios!! y a muchos les kb cuando hay hombres q se hacen pasar por mujeres!!! XD
Bue... me harte de escribir!! desp sigo opinando :P
Saludos!!

Spyrax
30/11/2007, 21:58
;) todo es con buena onda

Possssss claro q va con la mejor! ^^ este th esta lindo :P

e3mi
30/11/2007, 22:14
bueno yo soy mujer y la verdad es q nose si soy manka o no, obvio q mankeo como todo el mundo lo hace, porq nadie es perfecto... Es cierto yo hace mucho postie, pero no de las mujeres mankas sino quien creia q jugaba mejor!! Es como dijeron algunos aca, hay muchas mujeres q saben jugar mucho mejor q un hombre, eso es cuestion de cada una, la exp, la facilidad, q se yo, yo juego hace muuuuuuuuucho tiempo y mankeo mucho y tambien aprendi mucho y ta bueno, porq mankeando uno aprende y mucho!!! :D Parece q las mujeres somos mas mankas porq somos menos, pero hay muchos hombres q son peores!!! pero bue.. es un tema q ni da discutirlo, porq vivimos en una sociedad machista por eso la mayoria no lo va a reconocer!! Aclaro una cosa, para algunos q dijeron y hablo por mi misma, a mi no me interesa si usa una armadura, un arma, etc q le queda linda, fea, a mi me importa si rinde o no :D para q quiero algo q me queda lindo si no me sirve!!! Ya q todos hacen acotaciones!! Fuera de eso las mujeres podemos ser muy mankas, pero algunas unas genias, como diciendo 2 palabras de chamuyo tenes a 3 mil babosos atras q te quieren regalar de todo y lvl a toda costa!! por dios!! y a muchos les kb cuando hay hombres q se hacen pasar por mujeres!!! XD
Bue... me harte de escribir!! desp sigo opinando :P
Saludos!!

Esto es una sociedad machiste gracias a ustedes.
Un viejo de 50 con una pendeja de 25 es un winner, una mina de 25 con uno de 50 es una interesada. Un hombre "maduro", y bue es maduro, eso lo hace bueno y ciertas mujeres lo desean, una mujer "madura", ya no sirve. Si una mujer gorrea a un tipo es una ****, si una hombre gorrea a una mina, es un capo. Obvio que no todos opinan asi, pero en una comunidad lo que se toma en cuenta es la opinion general del vulgo, estos estereotipos que tachan a nuestra sociedad de machista, son generados, en gran parte, por ustedes, las mujeres.

mlauc24
30/11/2007, 22:32
Esto es una sociedad machiste gracias a ustedes.
Un viejo de 50 con una pendeja de 25 es un winner, una mina de 25 con uno de 50 es una interesada. Un hombre "maduro", y bue es maduro, eso lo hace bueno y ciertas mujeres lo desean, una mujer "madura", ya no sirve. Si una mujer gorrea a un tipo es una ****, si una hombre gorrea a una mina, es un capo. Obvio que no todos opinan asi, pero en una comunidad lo que se toma en cuenta es la opinion general del vulgo, estos estereotipos que tachan a nuestra sociedad de machista, son generados, en gran parte, por ustedes, las mujeres.

naaa no me vengas con eso!!! no creo q las mujeres opinen asi!!! eso es cualquiera!! sorry!! yo no opino asi, y si es una sociedad machista, aparte me refiero mas q todo al game!!! fijate sino q muchos dicen q hace una mujer jugando a esto, y q cuando decis q sos mujer no te creen porq pueden creer q a las mujeres nos guste jugar a esto y por ahi podamos ser mejores q algunos hombres!!! asi q no me vengas con eso si?? va con onda!!! espera q lo lea alguna mujer mas a ver q opina :D
Ahh otra cosa q me olvide!! se intento hacer un mujeres contra varones pero bue no se pudo... hay gente desubicada con la q no se puede hacer nada... asi q bue, cuando se ubiquen un poquito mas algunos capaz q podremos!! :D cecy y natu acuerdense q nos queda pendiente eso!!! :P

Spyrax
30/11/2007, 22:35
naaa no me vengas con eso!!! no creo q las mujeres opinen asi!!! eso es cualquiera!! sorry!! yo no opino asi, y si es una sociedad machista, aparte me refiero mas q todo al game!!! fijate sino q muchos dicen q hace una mujer jugando a esto, y q cuando decis q sos mujer no te creen porq pueden creer q a las mujeres nos guste jugar a esto y por ahi podamos ser mejores q algunos hombres!!! asi q no me vengas con eso si?? va con onda!!! espera q lo lea alguna mujer mas a ver q opina :D
Ahh otra cosa q me olvide!! se intento hacer un mujeres contra varones pero bue no se pudo... hay gente desubicada con la q no se puede hacer nada... asi q bue, cuando se ubiquen un poquito mas algunos capaz q podremos!! :D cecy y natu acuerdense q nos queda pendiente eso!!! :P

A veces no t creen por que tal vez sea un kinder sorpresa entonces desconfian :P
Pero si hay q admitir q la sociedad es machista

kewa
30/11/2007, 22:39
Ese evento fue un fracaso porque se organizó vía foro, o mejor dicho, vía "posts" que podía leer todo el mundo, y fue gracias a eso que además de las dos partys había bocha de pjs, algunos con intenciones de mirar, algunos porque estarían ahí, y como siempre algunos para molestar.

Si se hace de nuevo tendría que organizarse vía pm.


"..que hubiera escrito neruda
que habria pintado picasso
si no existieran musas como ustedes
Nosotros con el machismo
ustedes al feminismo... y al final
la historia termina en par.."

Arjona ya lo dijo... (así como también nos ha contado en mil millones de canciones sus desventuras amorosas y como sufre constantemente por una mina.. xD)

galuf
30/11/2007, 22:44
conozco mujeres que jugaban/jeugan que son muy buenas en el l2 (No hablo de pvp únicamente, conozco mujeres líderes de clanes que los saben manejar mucho mejor que los hobmre).

galuf
30/11/2007, 22:47
traten de no irse para cualquier lado con el TH por favor.

Girion
30/11/2007, 23:11
el tema es ke... nose es gente boluda la ke hace eso... yo le digo manco a todo el mundo (probablemente yo tb lo sea) pero no hago diferencia xD seas judio musulman cristiano ateo negro blanco chino o chileno... no hay ke discriminar xD todos tiene derecho a ser mancos...

Evenfloyd
01/12/2007, 00:00
miren como armo el quote brisa... ya mankeo... :slap:

uga uga uga uga soy uga top uga poster, uga top uga? uga poster uga uga top. Uga top uga, poster uga? o uga?

Uga!!!

capitan_paliza
01/12/2007, 01:44
En verdad no conoci ninguna que la agite. Aunque si he escuchado sobre algunas que la zarpaban de groxas.
Lo que si puedo destacar es que conoci varias que sabian cumplir un roll muy bien, e incluso abandonar su roll por un instante para salvar una situacion.
No como el famoso amigo, mago hero, que no puede tirar un miserable heal, porque el solo nacio para agitar, matar y ser groxo
jaaaaaaaaaa :P

AGUANTE LAS CHICAS L2!!! EA EAAAAAAAA :dance3:

LadyHelena
01/12/2007, 01:51
que es manquaear, osea he visto a muchos equivocarse al usar los dedos como yo tambien lo hice en su momento, a todos se les escapo una flecha un promi o lo que sea, pero eso es indistinto del sexo, si hablamos de no manquear por la persona que solo se puede llevar a una party, bueno vi muy pocas personas haciendo eso y no de suerte. Como alguien dijo todos tenemos un rol y disfrutamos de el por que es donde nos sentimos comodos.

Hele

faxu1125
01/12/2007, 02:57
Mira la mujer es mucho mejor que el hombre en todo ! pasa que el hombre estamos tan alpedo que le dedicamos mas tiempo al vicio ! y la pasamos en FG o agites las minas cuando logean lo hacen para hacer quest raras ! que no se de donde la sacan ! o andan chatiando solo se dedican a jugar asedios y muy pocas son de agitar pero si agitaran mas nos violan tendrian mas mano ! es como en la vida las mujeres son mas inteligentes que los hombres pero por que no hay mujeres manejando empresas o dedicandose ala profecion que eligio por que tiene que limpiar cocinar tener hijos atender al esposo :P el hombre se rasca y vicea jajajajajjaa ! bueno adios

Avr1l
01/12/2007, 03:09
Weno... finalmente anda mi cuenta :D asi que aca la estreno... esto es un re off (?) :P de mi propio post xD

Saluditos :P

Ak Leene :D

Happosai
01/12/2007, 08:25
Si estem por ahi dicen que somos mas hombres que mujeres estem si se dan cuenta de algo o si saben contar veran que los hombres somos mas mancos porque etem sino va el que se crea pro jugando o que nunca en su **** vida alla muerto en el juego o la alla manquiado de alguna forma que levante la mano.

a todo esto soy hombre no me considero ni manco ni superman pero creo saber jugar a mi forma.

nenas sigan haci los mancos somos nosotros que no sabemos como tratarlas

Peavey
01/12/2007, 11:06
no tiene nada que ver... he visto cada chabon mankear de una manera que no se dan una idea y para colmo piensan que son grosos.

BlackFire
01/12/2007, 11:07
las mujeres son como los rulz... y los rulz viste,no podes... son rulz

W0LF
01/12/2007, 12:42
Weno... finalmente anda mi cuenta :D asi que aca la estreno... esto es un re off (?) :P de mi propio post xD

Saluditos :P

Ak Leene :D

n.n linda foto bebu, me guta mucho :P (sorry por postear seguro que no querias u.u) pero we... nada... eso... felicitarte por despues de casi un año poder activar tu cuanta y por tu firmita :D Besotes!

Bye Bye ;D

Brissa
01/12/2007, 13:11
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=631829&postcount=15


miren como armo el quote brisa... ya mankeo... :slap:

Perdon , si, soy humana , puedo equivocarme.
Y, no, no soy de las mejores q juegan a este juego y me importa un cuerno .
Y si puse mal la cita fue de apurada, no xq sea manka.

n.

DeShaBoo
01/12/2007, 15:15
Weno... finalmente anda mi cuenta :D asi que aca la estreno... esto es un re off (?) :P de mi propio post xD

Saluditos :P

Ak Leene :D

Coincido con tu novio xD linda firma *-* rozen maiden rulz.
On: No hay mejor compania en una party de 2 que una chica,mucha mejor conversacion y subis casi sin darte cuenta.

flugekorden
01/12/2007, 15:58
Weno ota vez io firmando con la cuenta d mi novio :S (no tngo una -.-)

Weno a lo q iba el post: Puede ser q los hombre dejen de dcirnos manks? -.- osea cuantas veces me ekivoq, mori o q se yo y me dicen: "ves, tnias q ser mujer" o "sos re manca, porq sos mujer" o cuando he preguntado algo q no sabia me responden: "tnias q ser mujer.." a veces me revienta porq si hay mujeres, chicas, abuelas lo q sea q no saben jugar no kiere dcir q seamos todas igual o no? >>

Mis pjs son Leene, Krishel y Erwen. Por lo menos yo no creo no ser manca -.- me gustaria saber si es cierto :p (el q kiera opinar opine ^^)

Realmente conozco pocas mujeres q jueguen, y las q conozco algunas juegan bien, otras juegan mal, pero dije "algunas juegan bien" -.- no me gusta q nos metan a todas en la misma bolsa T_________T no somos todas mancas, y me gustaria q si nos dicen mancas q nos lo digan porq mankeamos posta, no por el simple hecho de q somos mujeres, como muchas veces me han llegado a dcir :S


Wenio no se :D taba al pedo

A ver si postea alguna mujer (de verdad) y opina sobre el tema :D y los hombres we... si van a seguir diciendo q somos mancas, hagan una prueba cientifica o algo q lo demuestre o q se yo XD

Wenio basta XD




Suertes y Buen Drop




By Avril

mira te digo hay muchos que se creen mejores que bardean a todos pero en realidad se bardean a si mismos, y cuando te equivocastes aprovechan para desirte de todo pero eso que te dicen se lo dicen a si mismos y obiamente cuando ellos se equivocan no paso nada no dicen nada, se creen más vivos pero la verdad es que son los más cobardes.
psicologia inversa
suerte

NiSmO
01/12/2007, 17:38
No...no es lo mismo manejar un auto q jugar l2...

Saludos!

Alasse
01/12/2007, 20:17
Yo soy mujer y lo mejor q me paso es hacerme pasar por hombre xD...por el momento tengo los 5 dedos de cada una de mis dos manos asi q no creo ser manka o.O... hay de todo, conosco minas mankas posta pero tb conosco minas q la rulean, si soy manka o no me importa poco, solo se q tengo mas pvps q varios hombres del l2 xD y no de sumar con mochis :P Aguss rulz! jajaja

FreSiTa
01/12/2007, 21:47
No se si seremos mancas, sinceramente si juego es para divertirme no para ver si soy mejor o peor ke un hombre, manejando un auto soy pesima, el otro dia me choque un ciclista, y lo admito masticar un chicle y subir la escalera es todo un desafio, pero saben ke, me importa un cuerno lo que opinen los demas, todos somos humanos y la erramos jodido o tenemos momentos de brillantes, en fin saludos :P

BlackFire
02/12/2007, 15:20
No...no es lo mismo manejar un auto q jugar l2...

Saludos!

claro... el registro lo sacan de una caja feliz... el personaje no

NiSmO
02/12/2007, 15:55
claro... el registro lo sacan de una caja feliz... el personaje no

hola soy minas me licheas? ... es algo parecido mepa :P

darkguidoo
02/12/2007, 16:01
las mujeres mancas?
fijate brissa o alasse


Para nada son mancas

es mas, le pasan el trapo a mas de uno en el server.


Suertess

mlauc24
02/12/2007, 16:23
Aguss rulz! jajaja
Es Alasse rulz :P jajaja cecy si q la rulea :D asi q no se metan con ella porq a muchos los sienta XD Cecyyyyyyyyy tenemos q hacer lo q dijimos antes, la party de mujeres contra varones!!!!!! Ponete las pilas y organiza :P jajaja y avisame :$ asi nos divertimos un poco!!!!! y quien te dice.... le dejamos la boquita cerrada a muchos!! :D Pero no organizamos via foro porq se mete cualquiera y va a pasar como la otra ves :P

hernanpro
02/12/2007, 19:56
si nos fijamos contando TODAS las mujeres tenemos un 100% no? bueno a ese 100% restale el 60 de flacos ke se hacen pasar por minas el 40% que te keda son minas de ese 40% el 20% son mancas pero buenitas el 10% son minitas ke se dedican a contarle a todo el mundo ke son minitas y quieren items y lvl o son histericas ke se hacen las gatas y no entregan y el 10% ke kedan son minas que valen la pena y realmente podes hablar 2 palabras sin que te salten con alguna pelotuded =)


y se de flacos tan o mas mancos ke minas pero como las mujeres son minoria y estamos en una sociedad machista se nota mas xD

arcadia
06/12/2007, 02:29
si nos fijamos contando TODAS las mujeres tenemos un 100% no? bueno a ese 100% restale el 60 de flacos ke se hacen pasar por minas el 40% que te keda son minas de ese 40% el 20% son mancas pero buenitas el 10% son minitas ke se dedican a contarle a todo el mundo ke son minitas y quieren items y lvl o son histericas ke se hacen las gatas y no entregan y el 10% ke kedan son minas que valen la pena y realmente podes hablar 2 palabras sin que te salten con alguna pelotuded =)


y se de flacos tan o mas mancos ke minas pero como las mujeres son minoria y estamos en una sociedad machista se nota mas xD

Yo estoy en ese 10% ajajaja
:p
yo aveces ni digo q soy mujer, porque no me cree nadie...
Y con respecto a eso de q las mujeres somos mancas q se yo, por ahi no sabemos tanto del juego como los hombres, pero cada uno juega como puede, conozco un montón de hombres q son de madera jugando! asi q...
y nosottras seremos mancas pero los hombres cuando le decis q sos una mina se vuelven unos babosos (por no decir una guarangada) y empiezan a buitrear!!!
aajajaj:matrix_2_h4h:

DeShaBoo
06/12/2007, 02:43
Yo estoy en ese 10% ajajaja
:p
yo aveces ni digo q soy mujer, porque no me cree nadie...
Y con respecto a eso de q las mujeres somos mancas q se yo, por ahi no sabemos tanto del juego como los hombres, pero cada uno juega como puede, conozco un montón de hombres q son de madera jugando! asi q...
y nosottras seremos mancas pero los hombres cuando le decis q sos una mina se vuelven unos babosos (por no decir una guarangada) y empiezan a buitrear!!!
aajajaj:matrix_2_h4h:


El buitreo es sagrado y no va cambiar nunca xD personalmente si soy algo buitre pero lo hago con estilo :P nada como "mi darte items vos novia mia /ok" XD y como dije un par de post arriba una chica para lvlear es lo mejor que te puede pasar por que son mucho mas maduras y se puede armar una conversacion decente.Mancos hombres esta lleno diria que hay mas mancos que gente que tenga algo de estilo jugando nada mas que de esos mancos 90% no te lo admite ni que le cortes los dedos de los pies.

polvosflu
06/12/2007, 03:54
La tia susi no es manka.
Anthimil se llama el pj, se llama susana.
Es un gl ty he y no es nada mancaaaaa.

aguante la tia susi..... de nendi tiaaaa

Corvax
06/12/2007, 12:25
si nos fijamos contando TODAS las mujeres tenemos un 100% no? bueno a ese 100% restale el 60 de flacos ke se hacen pasar por minas el 40% que te keda son minas de ese 40% el 20% son mancas pero buenitas el 10% son minitas ke se dedican a contarle a todo el mundo ke son minitas y quieren items y lvl o son histericas ke se hacen las gatas y no entregan y el 10% ke kedan son minas que valen la pena y realmente podes hablar 2 palabras sin que te salten con alguna pelotuded =)


y se de flacos tan o mas mancos ke minas pero como las mujeres son minoria y estamos en una sociedad machista se nota mas xD

adhiero a lo que dijo aca el señor panza llena de birra XD
salu2

pd: lau yo quiero estar en ese pvp, pero apostemos algo para que tenga un poco mas de emocion :D

azriveth
06/12/2007, 12:36
las mujeres son mankas??? no para nada

por diferentes razones esta definido que antes coricunstancias de la vida similares los hombres y las mujeres actuan de distanta manera por un instinto... es como decir si manejan mejor o peor... yo opino que mejor, pero solo por el hecho de que son mas detallistas y saben estar menos pelotudeando... pero antes situaciones adversas, tienen un delay que les impide reaccionar... y eso se podria aplicar tmb al L2, en un agite cambiando de barras de aca para alla. tirando totems.. aqua o lo que sea que hagas, por ahi se podria decir que hay algo que te hace manka... pero, eso es solo al principio... tan pronto se acostumbran, son grosas y nadie las para... asi que en conclusion, creo que apenas inicias, podes llegar a tener cierta desventaja conytra un hombre que recien inicia... creeria... y no estoy siendo machista ni nada, soy de los que creen que el sexo debil somos nosotros los hombres..

chau amiga y suerte.

<<<GeNoM>>>
06/12/2007, 12:37
Solo las rubias :)

Alkhymia
06/12/2007, 13:49
pobres las rubias...

PennyLane
06/12/2007, 13:54
pobres las rubias...

:hang:


Y las rubias ceniza tambien???? (?)

XD

Corvax
06/12/2007, 14:49
que carajoz es una rubia ceniza o.O no te hagas la top si tenes canas reconocelo :p

petterpunk
06/12/2007, 21:06
manca, cama, manca, cama....



manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca, cama,manca,


me gusta la relacion entre ambas con respecto a las mujeres! xD xD xD


apoyo la mocion :p !!!


besitos!


______________babay!