PDA

Ver la versión completa : Si alguna vez fuiste "corona" leeme pliz



oxem
30/11/2007, 07:41
wenas gente: como les va? espero q bien (q cursi xd).. miren generalmente no posteo, salvo q sea "necesario".. pero hoy y no otro dia.. hoy algo me hizo click y decidi tomarme unos minutos y escribir ( el hecho de q el ares haya caido ayudo no lo voy a negar xd)... bue basta e chistes y vayamos al grano, esto esta dirijido a la gente q en algun momento fue "corona" o x lo menos estubo orgulloso de estar cerka.de tenerlo de enemigo o bla bla bla:
q nos apso gente? o sea... nuestros enemigos siempre fueron los mismos... y uno solo. el resto solo fue diversion ocasional (mas de uno sabra de kien hablo.. guinio guinio)... eso es una verdad incuestionable... pero ahora mas de uno de los clanes q "perduraron" despues de todos y todo estan "enemistados".. xq? x politica?... sa.... o sea para q juegan? us no se... yo me siento enfrente de la pc para jugar tranka, matar a kien tengo q matar, y demas hipeadas (dicece entrenar y bla bla bla xd). O sea para disfrutar el juego en toda su "gloria". yo me hice hero para algo muy diferente q matarme con la gente q en algun momento llame amigo.... hoy x hoy topdos se sacan los ojos x un castle, un agite o simil... xq? cual es la razon? sed de poder? traumas no resueltos? >.< nuestros enemigos siempre fue el mismo... y el camino facil es deshonroso. yo soy solo un guerrero, un soldado.no mas. no menos. y sera lo q los lideres decidan pero... a q costa? cual es el precio a pagar?
el orgullo es productivo en la medida q no lo sepamos manejar y no al reves.
sera hora de poner en claro nuestras ventajas y desventajas? nuestros puntos a favor y en contra? nuestras prioridades maximas? (el libro de la guerra dice: "LO Q FAVORECE AL ENEMIGO NOS PERJUDICA A NOSOTROS Y LO Q NOS FAVORECE A NOSOTROS PERJUDICA AL ENEMIGO")...
sinceramente no se q pensar.... x un lado lo q kiero hacer x el otro lo q DEBO HACER (y es inegable q lo voy a hacer).....
no se... en uds esta...x ahora no tengo ams q decir.. espeor respuestas :P cuidensen y piensen enlo q dije <.<

Bad
30/11/2007, 09:01
Pido un ban para el de arriba "javier22", por desvirtuar mal un post... (Tenia que ser Redemption -.-)
Oxem, me gustaria que te expreses mejor porque la verdad no entendi nada, asi que si lo explicas un poco, cuando llego al laburo te respondo =).

Saludos.

Badweather King of Mirmidones. SI SI, SIEMPRE VOY A SER CORONA!!!

DeShaBoo
30/11/2007, 09:07
No soy corona y nunca lo fui pero conoci pibes que lo eran(yo jugaba en venus xD en un cyber en esos años dorados) y parecian gente con onda o.o ni idea no me kiero meter en boludeces "politicas" por asi decirlo pero no pienso que tenga que tomarse lo de "enemigos" tan serio,mas de mil veces juge un fulbito con alguno que estaba en war con algun clan donde yo era miembro o lider y nos cagamos de risa.

Pd: este javier22 parece que tenia una mano ocupada cuando posteaba =P me explico no?.

goncba
30/11/2007, 09:30
Ex corona acá.

Mientras existió coronas y veía comentarios onda "anticorona 3000%", o gente que pedía la "muerte de la corona", yo siempre dije, ¿qué va a pasar el dia que realmente desaparezca corona? y me respondía a mi mismo, la gente va a decir que era mejor con los coronas y que se yo. Porque tendemos a ser así, como la Gata Flora.

Que se hayan separado los 12 clanes, seguramente habrá sido por diferencias entre los lideres y el lider de ally, la verdad que no se y mucho no me interesa. Pero en todo grupo, en cualquier ámbito de la vida, liderado por varios lideres, comienza a haber disputas. A veces se pueden solucionar, y a veces no, y cuando no, se produce la division. Los primeros dias en los que pasamos a ser rivales de los clanes con los que tanto habiamos luchado, la verdad que mucho no me gustó tener que hitearnos (esa noche en FG). Pero bue, asi las cosas, insisto en que es un game, y la rivalidad ingame no tiene por qué superar los limites de la realidad. Afortunadamente, al menos en mi caso personal, esto nunca pasó de ser un jueguito, y gane o pierda (pvps, agites, sieges, plata en los negocios, o dracos enchantados :( ) lo principal es que la pasé muy bien.

Saludos a todos los ex compas coronas y a los pibes de SpecialForces que fueron la ultima ally en la que estuve.

javier22
30/11/2007, 09:35
No soy corona y nunca lo fui pero conoci pibes que lo eran(yo jugaba en venus xD en un cyber en esos años dorados) y parecian gente con onda o.o ni idea no me kiero meter en boludeces "politicas" por asi decirlo pero no pienso que tenga que tomarse lo de "enemigos" tan serio,mas de mil veces juge un fulbito con alguno que estaba en war con algun clan donde yo era miembro o lider y nos cagamos de risa.

Pd: este javier22 parece que tenia una mano ocupada cuando posteaba =P me explico no?.

=P=P

jajaj

*** quiero q buelva el **** server!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

SirDragon
30/11/2007, 09:36
ojala vuelva coronas....ya se extraña una ally q sea rival =).....

me imagino ....redemption vs coronas..se va a armar la grande


SOY REDEMPTION =)

limp_
30/11/2007, 09:44
=$ , la historia de siempre, solo k ahora es con diferente logo, y el tiempo no se puede volver atras, los entes k marcaron a los "coronas" ya no estan, por lo k nunca va a volver a ser como antes.
saludos

LoganGrimnar
30/11/2007, 09:53
Coronas, conejos o como quieran llamarlos, fueron el sueño y objetivo de 1 persona.

Cuando esa persona se fue, se perdio el alma mater de tal ally y eventualmente se fragmento.

Fue una ally que crecio de la mano de un grupo de amigos, por supuesto que habia otrs clanes con sus objetivos e intereses pero el "drive" lo ponian esos 6 o 7 que arrancaron jugando hace mucho tiempo al L2, no en este server, que se juntan a jugar rol religiosamente todas las semanas y que hoy en dia han perdido el deseo o el entusiasmo de hacer algo como ya hicieron.

Recuerdo estar en casa con esa gente, charlando sobre que podiamos hacer ya que teniamos todo y no habia nada ni nadie que pudiera doblegarnos cuando se comento (con mucha exactitud) que TC solo iba a caer por si misma y no por factores externos. Tambien recuerdo que sugeri desarmar la ally en ese momento ya que no tenia sentido esperar lo inevitable. Pasaron unos meses desde esa charla, y cuando algunos (o algunas) se ilusionaron pensando que habian logrado terminar con la hegemonia corona se volvio a demostrar que de quererlo TC era inparable. Despues de esto, varios dejamos de jugar y hubo un problema entre el lider de (a mi entender) el clan mas representativo de TC y el lider de ally que designaron para seguir al mando de coronas y eventualmente se escindieron.

De ahi en adelante es todo lo que uds. conocen como "Ares".

"Podemos decir que en tiempos de guerra
Bien alto levantamos bandera,
Lejos de creer que alguien en la tierra,
Pudiese doblegar nuestras fuerzas."

Brissa
30/11/2007, 10:12
Si, fui corona y hoy tengo en contra a mis amigos, a la gente con la q jugue mas de dos años y a otros los sigo teniendo del mismo lado...Eso no me hace si mejor ni peor persona yo no llegue a Heroe para poder jugar con mis amigos, sino para jugar L2 con mis amigos/conocidos del lado q esten.
Me enorgullese haber sido corona , fue una epoca maravillosa del server y simplemente El Imperio cayo como tenia q ser.
Las cosas siguen y cada toma el rumbo q quiere. Nadie tiene derecho a juzgar a nadie.
Q sigan bien.

Natu !

TherioN
30/11/2007, 10:13
no llegue a ser TC, pero si PC, loq ue vi de esa ally para mi fue muy groso, como dijo logan, corona murio porque ella se mato no porque el enemigo la haya aplastado. recuerdo ver gente conncarteles 1xxxx% anti corona... como se comento antes... ir pasando ser de illuminaty y que te gritaran corona pu.., ver a toda una ally barrrer DO, Martyrs, ver pasar esos infinity por el mapa y con su logo y siempre para delanta, nunca chicaneando.... la verdad como dijeno llegue a ser miembro de TC si de PC, y llevar ese logo aunque no fue en la ally original, te hacia sentir orgulloso.
yo pregunto .... quien no quiso ser corona al menos 1 vez..... o cuantos fueron corona y terminaron en el otro lado del camino...
son cosas que pasan, talvez sea parte de la naturaleza humana, el hecho de que ningun imperio es eterno, y los imperios más grandes siempre han caido por su peso, y ha aparecido alguien diciendo que el lo derroco.
saludos. espero nadie tome a mal lo expuesto
esta imagen no es de Twelvencrown es de perfect circle, pero creo que a todos les va a hacer rememorar esos tiempos
http://img149.imageshack.us/img149/4927/shot00068dl1.jpg

ginkay
30/11/2007, 10:48
Jaja ke manera de leer boludeces ^^ sin ofender (yo soy solo un guerrero, un soldado.no mas. no menos. y sera lo q los lideres decidan pero... a q costa? cual es el precio a pagar?)


Es un fking juego y si en la vida real nos peleaos como no nos vamos a pelear aca o.O no importa si hay una coronita en la cabeza de uno o no, la cosa es agitar, aunque si estaria bueno un buen rival para redemtion eaaaaaaa ^^.

Disfruten el jjuego y no se rompan tanto la cabeza pensando huevadas!*

EnJoY

LoganGrimnar
30/11/2007, 11:10
Por eso mismo es un juego, cada uno lo toma como le divierte.

Es algo muy subjetivo como para que ande gente diciendo "play the game".

Dejen que cada uno haga lo que le parezca, si no quieren tomarselo como el de al lado; esta mal? No pero no quiere decir que sea la unica forma o la mejor de tomarselo.

Bad
30/11/2007, 11:10
Seamos sinceros, partiendo de todo lo que se dijo hasta el momento se puede llegar a hacer una sintesis:
Nadie se dio el gusto de terminar con el imperio de "Twelve crows" (quizas las "crows" eran muchas como para seguir con este imperio).
No me gusta cada vez que se dice, "Los bajamos", "les sacamos los castillos", etc. etc... ya que pocas cosas son ciertas, y lamentablemente pasaron hace mucho tiempo como para seguir con estas discuciones absurdas, dejemos lo que paso en donde debe estar... El pasado.
Que las cosas nuevas surjan de la mano de fuerzas que puedan reestablecer la oportunidad a todos los gamers, de formar parte, de algo un poco mas entretenido en el server.
Otra de las cosas que hay que reconocer, el server ya no es lo mismo, y si solo nos quedamos en el "puterio" de hablar lo que paso hace meses entre TC y sus rivales lo unico que vamos a conseguir es que todo siga exactamente como esta ahora... "Muerto", "Latente", "Aburrido", con solo una fuerza en el server.

Pocos somos los viejos que estamos queriendo que todo vuelva a la "normalidad" (agites, partys, drop, spoil, craft, precios normales, etc.)

Fui Corona y participante de Twelve crows en su momento, antes de entrar en TC me la pasaba soleando porque solo queria entrar en Sherezada, Mistridge despues... Y actualmente mis inclinaciones son puramente coronas, si estos no rearman fuerzas, las voy a rearmar yo, con loguito y todo.

pero si en cualquier momento conozco a alguien de Redemption y sale un picadito off-game, obviamente voy a ir, hay que diferenciar las cosas, una cosa es in-game, que podes putear, matar, pvpear, lichear, tradear y todas aquellas cosas posibles a tu hermano del alma, tu mejor amigo, tu vieja (si es que juega), y otra cosa es off-game.

Es mas, de seguro si mi hermano jugara, seria mi contra, y algun que otro dualazo por el ogt se comeria, pero por eso no voy a cruzar la Richieri tocarle timbre y cagarlo a trompadas. Se entiende?

Espero que no salgan de nuevo con estos temas.
Los coronas que realmente fuimos coronas, no quieren otra fuerza, y siempre vamos a pelear por el nombre de Twelve Crows.


Saludos.

Badweather Señor de Mirmidones, Rey de Army of Death.

hernanpro
30/11/2007, 11:10
si volviera coronas redemption tendria ke desarmarse ya que el 60% de esa ally era corona y los clanes ke hoy por hoy "lideran" el server son LES GUSTE O NO "la prole de diego" y el ke diga ke es mentira es un cara rota, los clanes ke tienen hall o castillo la mayoria salio de coronas y si hoy por hoy son "algo" es gracias a corona lastima ke no lo saben reconocer y van a saltar a bardear seguro.


pd: fui corona, anti corona, antitodo y hoy por hoy le pego al ke me pinte pero en su momento fui muy feliz (ingame) siendo corona en sherezada con paki como lider.


pd2: aparte seria hora de ke se saquen la careta y dejen de decir "bajamos a coronas" pq no bajaron a nadie, se dieron el gusto ellos de irse, ustedes pelearon contra la resaca o contra los ke kedaban. recuerden cuando TC perdio ADEN eran 32 chars si mal no recuerdo.

ArGeTlAm
30/11/2007, 11:23
Primero sacate al Soldado Rian de la cabeza. Luego pensa que TC no vuelve mas por los sig motivos:

1- No tienen nada
2- No los quiere nadie
3- El server no es lo que era en su epoca...
4- Muy simple la mayoria de los PJs que en su epoca fueron los Lideres (lease Petacas xD... Sherezada, etc.) estan en otros servers y asi bla bla.

Mi opinion personal es que TC fue una ally espectacular en la cual estube contento de formar parte, en su momento Sherezada, Cento, Paki muchos mas tenian las riendas del server y de lo que se hacia y monton de historias mas.. Ahora eso ya fue, pasaron cosas, peleas, maltendidos y lo que creo yo es que todo imperio cae y para TC por lastima que me de :( le llego su momento.

Todavia me acuerdo cuando a PowerTTPeople le llovieron las war de DCD, Fear, BlackSoul, Chaco, Meteor, Sherezada, LOW, y creo que otros mas, y tristemente las respondimos y asi se acabo la poca conexion que teniamos con Perfect Circlet..

Me acuerdo ademas del dia que con Cygnus y yo hicimos que se pelearan las dos allys xD y we... yo siempre voy a extrañar a TC...

joniptnipro
30/11/2007, 11:34
yo una ves fui koronita ... ( auke siempre digo ke no ajajjaa )

estube en 1 asedio de oren y dps sali porq no tenia ni sub y weno xD

me agitaba medio server >.< ... yo era uno del clan de seikana,

ahora soy del clan MadeInSanJusto (H)

Sahara
30/11/2007, 11:40
:clapping: bravoooo... braviiisiiimoooo... se me cayo una lagrimaaaa :P
jajajaj
no soy corona ni nunca pense serlo, simplemente posteo para decir q todo era mas divertido cuando estaba coronas, TODO, hasta los bardos. ya se acabaron los buenos tiempos, lo unico q nos keda es vivir de las sobras de lo q dejaron.
se nos ta muriendo el server y no creo q tenga retorno.
me encantaria q vuelva coronas, y kizas me gustaria entrar a ver q onda el clan.

Salutes.-

j0naz
30/11/2007, 12:18
bueno, tenes razon en muchos sentidos....

por mi experiencia... te cuento, tuve clan corona, hermano anti. amigos coronas, amigos anti. el juego es para divertirce ovbio q te agarras calenturas q decis.. corona de mie... redem.. de mierd... pero tiene q ser calentura del momento... si no fuera asi... sabela estas enfermo un juego te domina el coco....

no se q le pasa por la cabeza a la gente. pero algunos tan del tomate mal...

bue saludos
------------------
Edit: soy un desastre con las faltas de ortografia Sorry
j0naz

petete1973
30/11/2007, 12:35
Perdón si algunos se ofenden pero... Que post patético !!!!!!!!!

El que extrañe a los coronas que se arme una ally le ponga el logo, pero por favor dejen de llorar como viejas que extrañan la época que no tenían arrugas...

Si el server está aburrido es porque hay muchos char que prefieren llorar en el foro u on line porque los pekean, los agitan, les roban los castillos, porque son pocos, etc, etc, etc..

En lugar de eso porque no asumen una postura más digna, se organizan y empiezan a ser artífices de una nueva era en el server??

En un juego de rol como este, hasta me da vergüenza ajena que los que deberían asumir el papel de valientes y orgullos guerreros parezcan viejas lloronas :)

Chicos, haber si empezamos a mariconear menos y jugar más... es un juego comunitario y cada pj nos representa por lo tanto va a ser tan divertido o aburrido como seamos nosotros.

Saludos a todos !!!

EPP
30/11/2007, 12:35
si volviera coronas redemption tendria ke desarmarse ya que el 60% de esa ally era corona y los clanes ke hoy por hoy "lideran" el server son LES GUSTE O NO "la prole de diego" y el ke diga ke es mentira es un cara rota, los clanes ke tienen hall o castillo la mayoria salio de coronas y si hoy por hoy son "algo" es gracias a corona lastima ke no lo saben reconocer y van a saltar a bardear seguro.


pd: fui corona, anti corona, antitodo y hoy por hoy le pego al ke me pinte pero en su momento fui muy feliz (ingame) siendo corona en sherezada con paki como lider.


pd2: aparte seria hora de ke se saquen la careta y dejen de decir "bajamos a coronas" pq no bajaron a nadie, se dieron el gusto ellos de irse, ustedes pelearon contra la resaca o contra los ke kedaban. recuerden cuando TC perdio ADEN eran 32 chars si mal no recuerdo.

Sabes cual es el tema feo la resaca que quedo ese dia que perdieron ADEN estaba formada en su "cabecera" por los lideres viejos de TC... yo particularmente creo que el problema fue Diego pero bueh tampoco creo que se pueda hacer una discusion al respeco simplemente porque de los los viejos integrantes no queda casi nadie... y muchos de los que hoy estan solo conocen la ultima parte... te lo dice alguien que al igual que vos tambien pego de ese lado...


Saludos y creo que lo mejor es que disfruten del juego como se da hoy todo cumple un ciclo... y para que aquellos viejos que siguen esperando que vuelvan las cosas como antes se los hago mas grafico.... es como decir que vuelva BoB como se decia antes... busquenle la vuelta o sino busquense un nuevo jueguito :)

MoLSTeeG off-Game

j0naz
30/11/2007, 12:38
Perdón si algunos se ofenden pero... Que post patético !!!!!!!!!

El que extrañe a los coronas que se arme una ally le ponga el logo, pero por favor dejen de llorar como viejas que extrañan la época que no tenían arrugas...

Si el server está aburrido es porque hay muchos char que prefieren llorar en el foro u on line porque los pekean, los agitan, les roban los castillos, porque son pocos, etc, etc, etc..

En lugar de eso porque no asumen una postura más digna, se organizan y empiezan a ser artífices de una nueva era en el server??

En un juego de rol como este, hasta me da vergüenza ajena que los que deberían asumir el papel de valientes y orgullos guerreros parezcan viejas lloronas :)

Chicos, haber si empezamos a mariconear menos y jugar más... es un juego comunitario y cada pj nos representa por lo tanto va a ser tan divertido o aburrido como seamos nosotros.

Saludos a todos !!!


nadie mariconea. es una realidad, perdoname, pero vos no entendiste el thead y hablas bolude.... abda a dormir pibe...

petete1973
30/11/2007, 12:52
nadie mariconea. es una realidad, perdoname, pero vos no entendiste el thead y hablas bolude.... abda a dormir pibe...

¿Porque no opinas con algo de respeto salame?
Estoy opinando sobre el tema y la actitud de los player en el juego, pero no ataque a nadie en particular así que no tenes derecho a hacerlo conmigo ni a mandarme dormir ni nada.

¿si vos entendiste mas que yo porque no opinas algo? porque la verdad que lo escribiste no dice ni aporta nada...

SeVCHeNKo
30/11/2007, 12:52
No es por nada...pero cuando Fui Corona eramos "Imperio"......Cuando Fui HollySinners INVENSIBLE
Saludos

j0naz
30/11/2007, 12:55
No es por nada...pero cuando Fui Corona eramos "Imperio"......Cuando Fui HollySinners INVENSIBLE
Saludos

or,tudo tb hdp jajajaj ese dia q se te callo el soul +(+18 creo q era) en los kariks

me quedo grabado ese screen!

saludos

Girion
30/11/2007, 13:35
:clapping: bravoooo... braviiisiiimoooo... se me cayo una lagrimaaaa :P
jajajaj
no soy corona ni nunca pense serlo, simplemente posteo para decir q todo era mas divertido cuando estaba coronas, TODO, hasta los bardos. ya se acabaron los buenos tiempos, lo unico q nos keda es vivir de las sobras de lo q dejaron.
se nos ta muriendo el server y no creo q tenga retorno.
me encantaria q vuelva coronas, y kizas me gustaria entrar a ver q onda el clan.

Salutes.-

El server ya murio... solo kedamos aca los ke nos negamos a aceptarlo del todo o dejarlo ir...

pd: ahora viene chano me banea viene a mi casa y me prende fuego por hacer comentarios derrotistas (?)

stone19
30/11/2007, 14:52
Hola, Ante Todo Soy Ex Corona Es Verdad Ahora Q Se Termino El Imperio Corona Como Q Ya No Es Lo Mismo, En Esos Tiempo Si Q Era Divertido Asistir A Asedio Y Agite, Parecia De Pelicula , La Idea De Q Vuelva Corona Contra Redemtion Seria Buena Muy Buena Asi Se Leveantaria Mejor El Game. No Les Parece??? .


Saludos

Evenfloyd
30/11/2007, 14:52
Si, fui corona y hoy tengo en contra a mis amigos, a la gente con la q jugue mas de dos años y a otros los sigo teniendo del mismo lado...Eso no me hace si mejor ni peor persona yo no llegue a Heroe para poder jugar con mis amigos, sino para jugar L2 con mis amigos/conocidos del lado q esten.
Me enorgullese haber sido corona , fue una epoca maravillosa del server y simplemente El Imperio cayo como tenia q ser.
Las cosas siguen y cada toma el rumbo q quiere. Nadie tiene derecho a juzgar a nadie.
Q sigan bien.

Natu !

El imperio no cayó, al imperio lo tiramos! es diferente.

No te me enojes natu xD

Brissa
30/11/2007, 14:55
El imperio no cayó, al imperio lo tiramos! es diferente.

No te me enojes natu xD

Ah cieto estaba debajo de las piedras de Aden cuando vinieron, "lider".

JMC
30/11/2007, 15:07
Holas..:P
Yo nunca fui corona, ni nunca kise serlo...pero la verdad hay q reconocer q el server desde q no estan los coronas cambio mucho...tmb lamentablemente yo cuando termine mi char como para agitar , ya coronas no existia mas i me dio mucha bronca porq si empece a jugar el game fue porq me inspiro esos agites de toi i de fg contra coronas, yo los veia desde las pcs de mis amigos q jugaban i tenia ganas de estar , pero bue ahora hay q conformarse con lo q hay.....realmente hablando por el foro no creo q se resuelva este tema....pero bue tmb estaria muy bueno q el server pudiera ser como antes, aunke si los players no empesamos a cambiar esto no cambia mas i ni hablar en el foro va a poder cambiarlo...
Ojala nos pongamos las pilas i podamos imitar un server como el de antes...sale rollback a c3..(?)O.o
Saludos...


JMC = Necromancer / Shielen Elder / Dark Avenger / Spell Singer

ArGeTlAm
30/11/2007, 15:10
Holas..:P
Yo nunca fui corona, ni nunca kise serlo...pero la verdad hay q reconocer q el server desde q no estan los coronas cambio mucho...tmb lamentablemente yo cuando termine mi char como para agitar , ya coronas no existia mas i me dio mucha bronca porq si empece a jugar el game fue porq me inspiro esos agites de toi i de fg contra coronas, yo los veia desde las pcs de mis amigos q jugaban i tenia ganas de estar , pero bue ahora hay q conformarse con lo q hay.....realmente hablando por el foro no creo q se resuelva este tema....pero bue tmb estaria muy bueno q el server pudiera ser como antes, aunke si los players no empesamos a cambiar esto no cambia mas i ni hablar en el foro va a poder cambiarlo...
Ojala nos pongamos las pilas i podamos imitar un server como el de antes...sale rollback a c3..(?)O.o
Saludos...

Weno tenes razon.. esos agites se extrañan por que ahora no hay =lad en nada y asi nadie se divierte o solo 1 grupo de gente... Y es verdad Natu xD el imperio lo tumbamos.

Arukar
30/11/2007, 15:11
El server ya murio... solo kedamos aca los ke nos negamos a aceptarlo del todo o dejarlo ir...
pd: ahora viene chano me banea viene a mi casa y me prende fuego por hacer comentarios derrotistas (?)


Lamentable, pero una triste verdad.

dariodea
30/11/2007, 15:13
wenas gente: como les va? espero q bien (q cursi xd).. miren generalmente no posteo, salvo q sea "necesario".. pero hoy y no otro dia.. hoy algo me hizo click y decidi tomarme unos minutos y escribir ( el hecho de q el ares haya caido ayudo no lo voy a negar xd)... bue basta e chistes y vayamos al grano, esto esta dirijido a la gente q en algun momento fue "corona" o x lo menos estubo orgulloso de estar cerka.de tenerlo de enemigo o bla bla bla:
q nos apso gente? o sea... nuestros enemigos siempre fueron los mismos... y uno solo. el resto solo fue diversion ocasional (mas de uno sabra de kien hablo.. guinio guinio)... eso es una verdad incuestionable... pero ahora mas de uno de los clanes q "perduraron" despues de todos y todo estan "enemistados".. xq? x politica?... sa.... o sea para q juegan? us no se... yo me siento enfrente de la pc para jugar tranka, matar a kien tengo q matar, y demas hipeadas (dicece entrenar y bla bla bla xd). O sea para disfrutar el juego en toda su "gloria". yo me hice hero para algo muy diferente q matarme con la gente q en algun momento llame amigo.... hoy x hoy topdos se sacan los ojos x un castle, un agite o simil... xq? cual es la razon? sed de poder? traumas no resueltos? >.< nuestros enemigos siempre fue el mismo... y el camino facil es deshonroso. yo soy solo un guerrero, un soldado.no mas. no menos. y sera lo q los lideres decidan pero... a q costa? cual es el precio a pagar?
el orgullo es productivo en la medida q no lo sepamos manejar y no al reves.
sera hora de poner en claro nuestras ventajas y desventajas? nuestros puntos a favor y en contra? nuestras prioridades maximas? (el libro de la guerra dice: "LO Q FAVORECE AL ENEMIGO NOS PERJUDICA A NOSOTROS Y LO Q NOS FAVORECE A NOSOTROS PERJUDICA AL ENEMIGO")...
sinceramente no se q pensar.... x un lado lo q kiero hacer x el otro lo q DEBO HACER (y es inegable q lo voy a hacer).....
no se... en uds esta...x ahora no tengo ams q decir.. espeor respuestas :P cuidensen y piensen enlo q dije <.<

Yo me hice Hero, matando a un grupo de amigos que estaba en el bando contrario...
Ahora estoy matando amigos que tenia en Coronas desde el bando enemigo, cual es la diferencia? una bandera?, una bandera no hace al char...

La realidad es que corona no existe mas desde que se dividio, asi que ahora cada uno es libre de seguir su camino... sea cual sea, esto es un jueguito :)

ArGeTlAm
30/11/2007, 15:16
Petacas era lider de TC el sabe de que habla...

sebavak
30/11/2007, 15:53
ojala vuelva coronas....ya se extraña una ally q sea rival =).....

me imagino ....redemption vs coronas..se va a armar la grande


SOY REDEMPTION =)

se olvidan que muchos Ex coronas ahora son parte de clanes Redemption

mLk
30/11/2007, 15:57
Al unico Corona q le debo algun tipo de respeto es a ArtOfDamage - redviper q gracias a maxi llegue a tener y hacer cosas q solo me ubieran llevado el triple de tiempo... Cuando los char's nombrados dejaron el game... mi "lealtad" se fue con ellos.... El unico lider q tuve fue maxi, fue la mejor etapa de los llamados "coronas"

Saluttes.-

Bernas
30/11/2007, 16:08
Yo era corona. Y como todo imperio llego a su fin, y otras fuerzas tomaran su lugar. Es la ley de la vida :P.

Muchos dicen que no hay tanta diversion como antes... no se acuerdan de las 2 horas de siegue sentados porque no venia nadie??. Son epocas y epocas. Rachas se puede decir. Hay rachas de diversion y rachas de paz.

Markofshadows
30/11/2007, 16:10
Ahhahah me acuerdo de los siegues 200 coronas enfrente del castle tomando mate, jugando a las cartas, mirando las bolas de pasto pasar. Y bue eran muchos y dentro de todo bien organizados no por algo estuvieron al mando del server por mas de 1 año. Pero si cayo roma....

Brissa
30/11/2007, 16:31
Al unico Corona q le debo algun tipo de respeto es a ArtOfDamage - redviper q gracias a maxi llegue a tener y hacer cosas q solo me ubieran llevado el triple de tiempo... Cuando los char's nombrados dejaron el game... mi "lealtad" se fue con ellos.... El unico lider q tuve fue maxi, fue la mejor etapa de los llamados "coronas"

Saluttes.-

esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
lo voy a tener en cuenta

mLk
30/11/2007, 16:37
esta biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
lo voy a tener en cuenta

C E L O S A ¬¬

Nunca fuiste mi lider......

SIEMPRE fuiste mi amiga acaso no vale mas eso??? :1:

Saluttes.-

zombie00
30/11/2007, 16:38
Fui TC, fui PC, estuve en low durante los últimos días de game de maxi, nata y diego y cuando se acabo low prácticamente deje de jugar. No se si me metería en redemtion u otro clan, nunca me gusto la idea de cambiar de equipo, soy el tipo de persona que se pone una camiseta y no se la saca hasta que muere y realmente le doy importancia a las relaciones in-game, alguien que primero agita conmigo y que cuando las cosas se complican se pasa al otro banda pasa a ser un sujeto detestable. Si, suena muy extremo, pero tiene bastante verdad, odio la traición y me tomo todo bastante en serio porque así me divierte mas jugar, es una cuestión de gusto. Si a vos te gusta pegarle a cualquier cosa allá vos, este juego no es para nada complejo, si encima le sacas la importancia a las relaciones políticas se hace todavía mas simple, mas monótono. En todo juego de roll masivo se tiene que priorizar las amistades, los equipos y la idea de pegarle a un amigo no me gusta.
Creo que no puede volver a existir algo como coronas, mas allá que los muy necios digan que una bandera no hace diferencia, como cuando afirmaban que "la marea roja" (ya hasta el apodo es feo) era lo mismo que corona, y nada que ver. Corona tenia a todos en contra, venia dominando todo desde hace mucho y cuando cayo fue por problemas internos, nadie tiro a corona, quizás la mega ally, pero así de poco les duro.
Si fuera a volver al agite del game seria en un ex clan corona que este en contra de los que siempre agitamos, pero no se si queda eso...

EricKson CooL
30/11/2007, 17:00
Al unico Corona q le debo algun tipo de respeto es a ArtOfDamage - redviper q gracias a maxi llegue a tener y hacer cosas q solo me ubieran llevado el triple de tiempo... Cuando los char's nombrados dejaron el game... mi "lealtad" se fue con ellos.... El unico lider q tuve fue maxi, fue la mejor etapa de los llamados "coronas"

Saluttes.-


Claro el unico fue maxi pero vos tambien fuiste mi lider :P

Viva jose

shagrath666
30/11/2007, 17:26
palabras de un lider no me acuerdo el name
"sigan hiteando pts y vamos a ver como nos va por q los pts se hacen grosos"
yo fui corona a muerte gracias a garasaki que me dio clan siendo ty lvl 40 con emi y partes de sets xD y me hice muchos amgos en el server coronas como anticoronas era una buena epoca mucho agite pero en tanto uin poco aburrido xD
los sieges eran como un picnic
ahora no se como viene la mano por ahora me hago neutral xD pero tube un lider y espero q vuelva para divertirme no para dormir :D

chuvaka
30/11/2007, 17:55
Admito qe no lei todo el thread , asi qe no se si ya dijeron esto o algo parecido.

Para todos los qe kerian qe desaparecieran los coronas, ya qe lo consigieron, pregunto yo, qe consigieron?, qe ya no allas coronas y todos sean antis?.Para qe? Si igual todos se pekean solo xq el otro le cago un chobi. Esto es solo lo qe yo opino y pregunto.


Salu2. ¬¬

kewa
30/11/2007, 18:28
A mi entender esto es un juego y el hecho de estar enfrentado contra otros no te hace "enemigo", sino contrincante.
El hecho de haber compartido clan/friendlist/ally o lo que fuere con un pj, no hace que de ahí en más sea desleal pegarle en un agite ni tampoco de ata a mantenerte siempre del mismo lado que él/ella.
Yo me junto a jugar al fútbol con amigos bastante seguido... los equipos no son siempre los mismos y si no fuera porque como jugador de fútbol soy un excelente comentarista, les metería goles hoy a los que ayer fueron compañeros de equipo, porque estamos disfrutando un juego juntos y esas son las reglas del juego que elegimos jugar.
En mi caso particular nunca fui corona y nunca quise serlo (posta que no), pero no entiendo por qué para el creador del post los que integraron aquella poderosa ally ahora no deberían enfrentarse...

Caso distinto son las agresiones malintencionadas, los robos de drop, etc etc..

mendukito
30/11/2007, 18:37
WTF :| jajajajajaja buem...se notaba que estabas medio...al p2 je

RoyFokker
30/11/2007, 20:41
Coronas murio hace tiempo, dejenlo donde esta, no revivan muertos.
Dejen de mirar para atras, porque sino nunca van a poder mirar hacia adelante.

dariodea
30/11/2007, 20:55
Coronas murio hace tiempo, dejenlo donde esta, no revivan muertos.
Dejen de mirar para atras, porque sino nunca van a poder mirar hacia adelante.

Si tenes espejo retrovisor si podes :P

santi1993
30/11/2007, 20:59
No soy corona y nunca lo fui pero conoci pibes que lo eran(yo jugaba en venus xD en un cyber en esos años dorados) y parecian gente con onda o.o ni idea no me kiero meter en boludeces "politicas" por asi decirlo pero no pienso que tenga que tomarse lo de "enemigos" tan serio,mas de mil veces juge un fulbito con alguno que estaba en war con algun clan donde yo era miembro o lider y nos cagamos de risa.

Pd: este javier22 parece que tenia una mano ocupada cuando posteaba =P me explico no?.

te estamos esperando en illuminati, ^^

RoyFokker
30/11/2007, 21:12
Si tenes espejo retrovisor si podes :P

De hecho no se puede ya que podes concentrar la vista solo en uno de ambos, o miras atras o miras adelante, porque tenes que enfocar el objetivo al cual estas viendo.
Intenta poner un espejo adelante tuyo y mirar para atras y para adelante al mismo tiempo. Lo que vas a tender a hacer es desenfocar los ojos, pero no estas mirando con atencion ni adelante ni atras.


Pero se entiende la metafora, el tablero cambio y el server ahora ta distinto, es como pedirle a Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Montenegro y Macedonia que vuelvan a ser Yugoslavia... ya se separaron negro no son Led Zeppelin que pueden volver para hacer dinero.

dariodea
30/11/2007, 21:53
De hecho no se puede ya que podes concentrar la vista solo en uno de ambos, o miras atras o miras adelante, porque tenes que enfocar el objetivo al cual estas viendo.
Intenta poner un espejo adelante tuyo y mirar para atras y para adelante al mismo tiempo. Lo que vas a tender a hacer es desenfocar los ojos, pero no estas mirando con atencion ni adelante ni atras.


Pero se entiende la metafora, el tablero cambio y el server ahora ta distinto, es como pedirle a Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Montenegro y Macedonia que vuelvan a ser Yugoslavia... ya se separaron negro no son Led Zeppelin que pueden volver para hacer dinero.

Ya se, era joda pero sabes una cosa?... si no miras lo que fuistes antes, o no recordas de donde saliste, en un futuro no vas a ser nada... son forma de encarar la vida...
Personalmente croe que si uno no recuera lo que fue, por ej cuando era pibe, en el futuro terminas siendo un hipocrita, y creo que aca tb es bastante parecido...
Cuando vos estes en otro server, me juego todo que vas a mirar atras ( al ares ) y vas a decir yo fui SK en ares, aca mucha sgente le gusta mirar atras y decir, FUI CORONA LOCO, croe que no hay anda de malo, si tiene en claro que esa epoca y esa ally paso...

Saludos :)

RoyFokker
30/11/2007, 22:18
No, de hecho juego otro server con los mismos que jugabamos aca, y nos planteamos exactamente eso, no decir "somos SK" sino empezar algo nuevo, la misma gente, igualmente de bueno.

n3k_lp
30/11/2007, 22:21
empezaron otro server? hay que tener coraje para dejar lo que hicieron aca y empezar de cero..

RoyFokker
30/11/2007, 22:50
No "empezamos" ya soy tercera profe, hace meses que jugamos, de a poquito fuimos pasandonos. No es mi intención hacerle propaganda a otro servidor, asi que continuando con la discución coronas fue una gran alianza, pero hay que sacar lo positivo y listo. No me parece que haya que tirar eso de resurgir ni nada, como toda buena experiencia se saca lo positivo y se sigue. No se puede volver, al menos a mi entender.

Girion
30/11/2007, 23:02
De hecho no se puede ya que podes concentrar la vista solo en uno de ambos, o miras atras o miras adelante, porque tenes que enfocar el objetivo al cual estas viendo.
Intenta poner un espejo adelante tuyo y mirar para atras y para adelante al mismo tiempo. Lo que vas a tender a hacer es desenfocar los ojos, pero no estas mirando con atencion ni adelante ni atras.


Pero se entiende la metafora, el tablero cambio y el server ahora ta distinto, es como pedirle a Eslovenia, Croacia, Bosnia-Herzegovina, Serbia, Montenegro y Macedonia que vuelvan a ser Yugoslavia... ya se separaron negro no son Led Zeppelin que pueden volver para hacer dinero.

para ke manchar un nombre tan grande como led zeppelin ensucia a los crotos de soda stereo ke volvieron por lo mismo xD

faxu1125
01/12/2007, 02:50
yo estube en todas las ally TC elite T_T illumi perfeccicle y reinasen sonsofliberty para mi si volvemos a juntar La elite y TC como antes ! redemtion desaparece. Aparte coronas ! murio fuimos lo mas groso que hay en el server ! cuando nos igualen :D es cuando en el ares logeen solo redemtion :P jajaja aparte me gusta que aya tres fuerzas DBELL redemtion SF por que se pone mas divertido DO cuando hay agite ! lalala :D

IMPA
01/12/2007, 03:22
Lindos momentos, grandes personas. Mejores logros.

Si se le puede llamar honor el haber compartido el tiempo con mucha de la gente que formo esa ally, fue un honor jugar con uds.

Afortunadamente eso es lo que queda de l2. Recuerdos (que ahi deben quedar), anecdotas, personas, valderramas, salidas, viciadas con el pocho y pepo en lo de churleske, asedios con la blonda gritando que le cure mp. Algun dia todos los ceros y unos pasaran a mejor vida, pero muchos de nosotros se van a acordar de que a veces resignaban, si se lo puede llamar asi, algunas cosas (por pequeñas o grandes que fueran) para pasar horas enfrente de otros ****licos como nosotros pero que nos divertiamos como locos.

Nunca fui lider de esa ally ni tampoco era el que cortaba el bacalao, pero daba gusto leer a esos pibes que te ponian la bandera adelante, que no te dejaban retroceder y que decias, guau mira lo que hace este muchacho.

Sin mas, y recordando viejas andanzas con esa banda de trastornados que no eramos los que mejor jugabamos pero sin duda ganabamos, me despido.

Un saludo a todos los que tuve el placer de ser aliado y espero que la vida les este sonriendo.

Abrazo

PD: Jaja funo el instant killer jaja

capitan_paliza
01/12/2007, 04:19
a veces una coronita chiquita me golpea adentro del corazon y me dice "eh gil, no te olvides que vos peleas para mi", y yo le digo "como usted mande señora". Pero cuando vuelvo en si, miro mi char y al lado del nombre veo una estrella roja re mocha en un fondo negro.
Siempre me dijo un groxo que yo veia a la alianza como un gran grupo de amigos donde todo era color de rosa y que para nada las cosas eran asi. Hasta que un dia ese feo tuvo totalmente la razon y se pudrio todo :S
Fue un Gran Honor haber sido parte de eso; pelear, golpear, caer y pararse para pelear de nuevo.
Sin exagerar ni un poco... LA MEJOR EXPERIENCIA QUE TUVE EN L2

[En el fondo de mi corazon...] CORONAS RLZ!!!

wojtiuk
01/12/2007, 04:29
Miren es muy cierto q ese tiempo el de Coronas y la Mega Ally fue el Esplendor se podria decir del Server , en todo sentido ( Agites, Sieges, etc) y no me parece mala la idea de este Treadh en el sentido de recordar esos momentos o a esas personas q hicieron de esa historia pero como ya se viene diciendo de hace tiempo eso ya quedo atras y es practicamente imposible q se vuelva a armar , con esa gente y como estuviera en aquel entonces. Por eso digo yo no, desde mi humilde posicion de alguien fuera de esa vivencia ya q no me toko estar jugando al server en esa época , no seria mejor dejar de entristecerse o discutir sobre algo ya marchito, y en vez de pensar melancolicamente en lo q fue, tratar de Usar las Ganas q les quedan a los q todavia quieren del server algo mejor en Renovar el Game? Mejorar sus Clanes , sus miembros, adquirir mas experiencia y Formar Allys q puedan hacer frente a las Grandes Fuerzas del server, en vez de quejarse de q todo es una cagada cambiar las cosas para imponerse en su estilo, en su forma de jugar, con su Gente.. yo creo q muchos podrian plantearselo y empezar a "Cambiar la Historia" del server para Mejor, creo q seria algo provechoso para todos nosotros, en vez de loguear hasta q ya no tengan ganas de jugar.

Suerte en sus Decisiones y en el Game...

Rol
01/12/2007, 07:11
Buenas a todos.

Apersar que muchos no les guste el alma del morpg fueron los coronas. Lideramos el server por mucho tiempo sin exagerar los que fueron coronas lo saben muy bien creo qe coronas jamas va a volver por que? simple los player que ahora son "HEROS" fueron coronas, me da verguensa agena leer TH de algunos aca que ahora son lo que son por coronas, cada cosa hay que leer.
Allys, clanes y char que bueron "apañados" por los coronas no tienen el minimo respeto, sisi me lo tomo muy a pecho, no da nombralos, por que ni eso se merecen, pero ellos bien saben.

Morpg fue lo que fue Gracias a Diego Sherezada, ArtofDamage, Andrea, Maxi Redviper, Paky Neba a ellos mi lealtad y respeto, Los demas lider? kuak esos fueron y seran LOS LIDERES.

Nadie va a poder volver hacer lo que ellos......

Lo mejor de morpg se fue y creo que nunca va a poder ser igual por muchos motivos, el server no es lo que era en su momento lo clanes y allys son rejuntes de coronas .

Soy uno de lo muchos que hoy poy hoy estoy orgulloso de tener en su momento el logo de corona.

Nadie pudo con los coronas UT BOB HS NO MA HAG US. ( y algunos que otros clanes no tan conosidas), Simplemente por x motivos que no vienen al caso se disolivio , asi que basta de decir que pudieron contra los coronas

petete1973 entes poco y nada de la vida de este server .... me dio lastima leer tu TH .

Cuando lei el tema Si alguna vez fuiste "corona" leeme pliz, entre pensando que bueno, recordar tantas cosas buenas, gente linda.
Pero bue nada es lo que parece "lideres" "heros" que por tener 1 clase y 3 subclas con el arama brillando piensan que son Heros Lideres. Muy triste.

Bueno gente SALUDOS PA' todos los coronas y los que alguna ves lo fueron

bye by PIIPII^



Ro Ex LoW/ Mistridge. Corona por siempre.

Neba
01/12/2007, 11:22
Se mi pianta una lagrima. Coincido con muchos.

Hoy para mi el l2 es un hobby, es como que la fiebre de la conquista termino. Todas las cosas que se pudieron hacer, se hicieron y todas las cosas que se pudieron decir se dijeron, buenas malas, que importa. Solo fue eso... Una bandera Negra roja y amarilla. Una bandera Corona.

Saludos y Existos a todos.

P.D: Sabes hernan que el dia de Aden no me lo voy a olvidar nunca. No por que se perdio o por todos los que eran. Sino porque incluso los que estaban del otro lado en le momento de la toma me pidieron perdon. Fue un momento muy extraño. En cuanto a vos, sin palabras. Sabes porque lo digo.

faxu1125
01/12/2007, 14:17
Lo llevamos en la sangre a COROnas TWEVELCROW fue la mejor ally con la gente mas loka ! ver que ahora estamos todos separados me hace sentir medio mal pero bueeeeee! como dijo capitanpaliza corona rulz ! :D


nos volveremos a juntar algun dia para recordar buenos momentos ?

TheGame
01/12/2007, 14:55
Los coronas sin lugar a dudas fueron la ally mas poderosa y organisada que existio en el servidor ares no creo que pueda producirce un fenomeno similar devido a muchos factores uno es la fragmentacion de dicha ally y a los clanes que se han unidos a diferentes allys, reunirlos nuebamente seria medio como imposibles ya que por lo que se no terminaron algunos clanes muy bien que digamos, yo particularmente siempre lo dije me hice anticoronas por que los coronas me obligaron siendo neutral sin clan y habiendo ayudados a todos sin importar clan y ally me atacaron, algunos pj coronas merecen mi respeto algunos mejor ni nombrarlos, yo respete a su lider y el me respeto , hasta me obrecio clan pero soy un tipo muy particular y no acepte , la situacion de los ex coronas hoy en dia es muy diferentes casi todas las ally importantes del servidor tienen pj coronas o clanes coronas, es un tema, aprender y mirar hacia delante y dejar el pasado atras pero como dicen algunos que conosco segun ellos: era , soy y sere corona, el tema es si todos piensan igual? mas alla que esto es un juego cada uno tiene su coranzonsito y cuando recluto a un pj en mi clan y lo relacione con un clan corona, lo pienso, es la realidad y lo reconosco, como dice el dicho cuando uno se quema con leche , ve una vaca y llora, pero doy las oportunidad a todos, obviamente tengo mis reservas, en algunos casos no compartiria ally con algunos clanes por una cuestion de honor, hay casos muy particulares y asombrosos de lideres de clanes muy, pero muy enfrentados a los coronas y hoy son como chanchos, a ellos suerte, yo no podria y los envidio por la capacidad de poder ser tan abiertos, yo no puedo pero bueno que se va hacer soy asi, los que me conocen en persona dicen que soy muy jodido y rencoroso pero en el fondo soy bueno, bye:naughty:


pj Toranlikan lider clan [NS] navyseal ally Honor and glory

Pd: no es mi intencion ofender a nadie, espero que no se sientan agredidos o tocados. suete

Gonzaaaaaa
01/12/2007, 19:26
yo estube en todas las ally TC elite T_T illumi perfeccicle y reinasen sonsofliberty para mi si volvemos a juntar La elite y TC como antes ! redemtion desaparece. Aparte coronas ! murio fuimos lo mas groso que hay en el server ! cuando nos igualen :D es cuando en el ares logeen solo redemtion :P jajaja aparte me gusta que aya tres fuerzas DBELL redemtion SF por que se pone mas divertido DO cuando hay agite ! lalala :D

Te falto Soulcrown, mmm... a uno q estubo a favor de tc siempre q vuelve a ver ese simbolo le agarra una nostalgia, es como decia uno mas arriba, seria como tener una camiseta, hoy en dia estare en una alianza contraria pero no me jode tanto hitear a los q fueron compañeros, (uno de river cuando vio a rambert en boca se lo queria comer y rambert capaz q no nos metia goles y le chupaba), pero si tengo una corona roja (o la azul q sabia usar hace mucho) como q me costaria un poco mas, igual hoy en dia todo cambia, tiene otras responsabilidades en el game y primero va a saltar por su clan, por eso siempre digo q donde los chicos (amigos) del clan esten mejor yo voy a estar mejor tambien, q tiene q ver con esto? nada pero lo primero q puse si :crazylol:

Enkapzulada
01/12/2007, 19:42
Jamás me llamo la atención la ally corona, de hecho, Ro y xpeponx cuando eran coronas insistian con que fuera corona, pero jamas lo fui y nunca me arrepenti de eso.

Jamas lo llamaria Imperio. Por detalles que todos se olvidan (para entendidos).

No digo que no eran la multitud pero siempre me alegre de no haber participado. Y no hablo que tuve problemas con chars porque hasta con diego he hecho party en Forge ,creo que fue, y toda la onda.

Fiel a Blitzkrieg, siempre siendo anti corona.
Y gracias a mi clan que siempre mantuvo esa postura loca de llevar la contra a todo, pero bueno es un game, siempre hay bandos y se separan.
Ultimamente andan medios loquitos y sensibles con el jueguito........ o peor aun. se convirtieron en malditos ludópatas. Es triste.

hernanpro
02/12/2007, 19:42
lo mejor para mi seria un restart del server y a ver kienes juegan como se arma todo de nuevo y a disfrutar del lineage, no de esta cosa con pibes ke ni ellos entienden lo que quieren. por mi parte, y aunke me di mucha rosca contra coronas, hoy por hoy me encantaria ke vuelvan, ya que el server es un asco y todos los que querian bajar a los coronas, hoy por hoy no se si todos pero la mayoria les gustaria ke vuelvan. Es jodido pero we soñar no cuesta nada xD. Por otro lado me gustaria mucho el restart para ver como desaparece gente de mierda de este juego :D muchos infras de todos colores y sexos.


no es por bardear a nadie pero para mi lo mejor es eso y sin dar tantas vueltas sabemos ke es verdad...

acidburn
02/12/2007, 21:30
wenas gente: como les va? espero q bien (q cursi xd).. miren generalmente no posteo, salvo q sea "necesario".. pero hoy y no otro dia.. hoy algo me hizo click y decidi tomarme unos minutos y escribir ( el hecho de q el ares haya caido ayudo no lo voy a negar xd)... bue basta e chistes y vayamos al grano, esto esta dirijido a la gente q en algun momento fue "corona" o x lo menos estubo orgulloso de estar cerka.de tenerlo de enemigo o bla bla bla:
q nos apso gente? o sea... nuestros enemigos siempre fueron los mismos... y uno solo. el resto solo fue diversion ocasional (mas de uno sabra de kien hablo.. guinio guinio)... eso es una verdad incuestionable... pero ahora mas de uno de los clanes q "perduraron" despues de todos y todo estan "enemistados".. xq? x politica?... sa.... o sea para q juegan? us no se... yo me siento enfrente de la pc para jugar tranka, matar a kien tengo q matar, y demas hipeadas (dicece entrenar y bla bla bla xd). O sea para disfrutar el juego en toda su "gloria". yo me hice hero para algo muy diferente q matarme con la gente q en algun momento llame amigo.... hoy x hoy topdos se sacan los ojos x un castle, un agite o simil... xq? cual es la razon? sed de poder? traumas no resueltos? >.< nuestros enemigos siempre fue el mismo... y el camino facil es deshonroso. yo soy solo un guerrero, un soldado.no mas. no menos. y sera lo q los lideres decidan pero... a q costa? cual es el precio a pagar?
el orgullo es productivo en la medida q no lo sepamos manejar y no al reves.
sera hora de poner en claro nuestras ventajas y desventajas? nuestros puntos a favor y en contra? nuestras prioridades maximas? (el libro de la guerra dice: "LO Q FAVORECE AL ENEMIGO NOS PERJUDICA A NOSOTROS Y LO Q NOS FAVORECE A NOSOTROS PERJUDICA AL ENEMIGO")...
sinceramente no se q pensar.... x un lado lo q kiero hacer x el otro lo q DEBO HACER (y es inegable q lo voy a hacer).....
no se... en uds esta...x ahora no tengo ams q decir.. espeor respuestas :P cuidensen y piensen enlo q dije <.<


Y bueno, que pretendes que estemos todos del mismo lado y asi tomarnos de la mano al son de "cumbaya"?, na man los coronas y todas las "mega allys" tarde o temprano se desarmar, no por traicion ni nada sino por q esto es un juego y estando todos ( o la mayoria ) del mismo lado la gente que mueve los pj atras del otro lado de la pc se aburre de tanto jhon lenon y tarde o temprano se le pega el "we will rock u!".
Paz y amor en ares !( solo entre las personas de la comunidad, entre pjs q se maten jaja)

tripagorda
02/12/2007, 23:21
Lejos la mejor etapa que tubo el server fue cuando estaban los coronas eso eran agites admiraba a esos pibes la inteligencia que tenian, que lastima que se fueron queda la resaca :S del intento de coronas.
La razon mas importante para mi era loguiar para matar a los coronas =)

Dyego77
03/12/2007, 10:10
Ufff... me lei todo y mi mente se lleno de recuerdos....T.T

La verdad que el orgullo de haber tenido una banderita Negra amarilla y roja no lo voy a olvidar nunka...

Y como dijo el Capi: CORONA RLZ!!!!!!!!!!!!!!!

hazzy
03/12/2007, 15:01
nomas tengo para decir, Que hicieron parte de una linda historia.
Y crearon ideologias i principios, como imponer una forma de gobierno o religio.

Neba,Sherelala,Natu bue. Miles y miles de nicks que se bienen a la kbza.

Ustedes saben xD

Y si sin coronas, la verdad que en un momento Ares no iva a tener centido.

saludos!

xNorCrossx
03/12/2007, 15:38
A esto llamo yo un post "FlashBack" :P

No hay mucho mas que agregar o decir , salvo que Coronas logro algo que trascendio sus clanes/allys: dejar impronta esa palabra que tanto se dijo, se escribió , se idolatro y se odio a muerte.... y esa palabra es "Corona"....

Ese legado creo yo, jamas podra ser pekeado, bajado, tomado, etc....

Leer todos estos ths es como cavar y desenterrar restos de una antigua civilizacion que alguna vez existio.... conjeturando, imaginando como fue.

Muchos de sus descendientes ahora estan dispersos en todo el mapa, algunas "honrando" su memoria, otros , como si fuera un pecado mortal negando su pasado ,etc.

Hoy por hoy, aun sigo leyendo en algunas allys cosas como "bajemos a los coronas" WTF? .... quizas los odian tanto que sin ellos no pueden estar y los fabrican... quien sabe... pero eso ya es tarea para un buen profecional de la salud mental....

A los que estamos ahora nos toca la tarea de , no repetir el pasado, sino construir el presente y mejorar el futuro, despues de todo, como dice el refran "en la variedad esta el gusto".

Saludos a mis viejos camaradas en armas dispersos por ahi.

PePoNx
03/12/2007, 16:08
Si, fui corona y hoy tengo en contra a mis amigos, a la gente con la q jugue mas de dos años y a otros los sigo teniendo del mismo lado...Eso no me hace si mejor ni peor persona yo no llegue a Heroe para poder jugar con mis amigos, sino para jugar L2 con mis amigos/conocidos del lado q esten.
Me enorgullese haber sido corona , fue una epoca maravillosa del server y simplemente El Imperio cayo como tenia q ser.
Las cosas siguen y cada toma el rumbo q quiere. Nadie tiene derecho a juzgar a nadie.
Q sigan bien.

Natu !

Pienso i hago lo mismo...

Fui corona... tmb tengo a casi todos mis amigos de bancos contrarios.. pero bueno.. eso no kita la amistad... ._. juego, agito, boludeo y hipeo con ellos...

Tanto qisieron qe se desarme qe se murio el "imperio" pero no por cosas de afuera... sino por problemas internos.

Saludos.-

PabLoh^

dariodea
03/12/2007, 16:12
Pienso i hago lo mismo...

Fui corona... tmb tengo a casi todos mis amigos de bancos contrarios.. pero bueno.. eso no kita la amistad... ._. juego, agito, boludeo y hipeo con ellos...

Tanto qisieron qe se desarme qe se murio el "imperio" pero no por cosas de afuera... sino por problemas internos.

Saludos.-

PabLoh^

Aham, pasa lo mismo... pero bue, noosotros sabemos como es la onda, si uno no te habla mas por una "bandera", realmente no era tu amigo, y yo cuando entre a Redemption, me lleve varias sorpresas :S...

Pepe, antes de irme...

4 vs 1, win
6 vs 1, win
9 vs 1 win
Pk, no rinde T_T

Tigra
03/12/2007, 16:36
Yo soy ex corona
Fui corona mas de 8 meses, desde los tiempos de los coronas azules y rojos hasta enero del anio pasado, y estoy orgullosa de haberlo sido
Mira, una vez vi en una peli una frace que me llamo la atencion "Para que un gran imperio sea destruido, primero debe destruirse el mismo desde adentro" es obvio que cuando se tiene todo, el objetivo se agota, dando paso al aburrimiento y a las peleas asi como tmb a la corrupcion de los valores iniciales.
Fui lider de mi propia ally durante 11 meses (Dynasty) y si hay algo que te puedo decir.. es que las diferencias son inevitables, siempre va haber un problema, un intercambio de opinion q a veces se va de las manos... y lamentablemente es como las parejas:P a veces x mas que algo los una hay q cortar por lo sano..
Yo creo que aun quedaron valores coronas, aquellos que yo conoci una vez, pero quedan muy pocos, ni comparable con esos tiempos.
Las cosas cambian, esa es la realidad, hay que aprender a aceptarla y a adaptarse a ella
"El apego es dolor" (buda)
"El que no se adapta perece"
Es la realidad:P y te lo digo por mi experiencia en coronas, y te lo digo por mi experiencia personal como lider..

Espero q te sirva

DarKKacho
04/12/2007, 06:31
Bueno gente se me casho una lagrima al leer este post... pensar q meses atras uno leia la caida de nuesto "imperio" y todo el mundo estaba contento, y ahora se lee lo q siempre si dijo, corona hizo historia y punto, hoy es historia lo q fue nuestra ally, algun dia quizas el server vuelva a ser lo de antes, pero ahora por lo q veo hay una transicion, no hay poderes predominantes, hay muchos bandos donde elegir y eso hace q todo se desvirtue, antes era Coronas o Anti-Coronas y nada mas.
**** tanto q agregar, tanto q decir, tantas ganas de recordar y tan pocas lineas para hacerlo.
Gente de TC saben q los quiero y los respeto, siempre fui y sere TC, yo naci en VanityII por dios y termine siendo uno de los Lideres de TC nunca me lo pude explicar, gracias a uds hice todo lo q alguna vez quise hacer jugando L2, mate a antharas, jugue y me diberti en todos lados, fui dueño de un castillito (gracias Diego) y defendi una ally q tenia todo y no arrugaba ante nada.
La verdad q ahora ya no se ven ciertos codigos q solo gente de antes tenia, una lastima.

Ahora por el laburo ya no puedo loguear para jugar L2, solo para saludar, pero la verdad los extaño.

Aclaremos una cosita q lei atras, TC no era solo un sueño de 1 persona sino era un grupo de gente q lo compartia. No seamos hipocritas quien no soño con poseer todo :D


Saludos a todos. no voy a hacer una lista porq la verdad serian miles :D, solo resaltemos algunos especiales :D pero no se ofendan los extraño a todos.

Sherezada: Mi Gran Maestro.
Cento: Mi Amigo :D
Neba: ¿Alguien mejor para q pelee a tu lado?
Brissa: Un Amor
Silluette: Coki un Grande.
Urwen: Una Diosa (extraño esa arquera con pony :horse: )
Hazzy: Un digno enemigo.

Estas fueron las personas q realmente mas marcaron mi paso por el L2 Morpg.


P.D.= saben q mas se extraña, los codigos de un buen guerrero, no se cansaron ya de bokear o ser bokeados?? en l mundo del L2 hay mas q +1pvp gente recuerden eso, si no lo recuerdan nunca van a poder llegar a ser nada.


Perdon a la gente q quiero y no los nombre, no significa q me asha olbidado, y menos q los asha dejado de querer.


Lodoviko - Clan Chaco - Ex-Lord of Oren (castel entregado) - Ex-Lider de IchacoI - Viejo Player de Morpg.

songohan
04/12/2007, 09:26
Y si este Post nos trae a todos muchos recuerdos a la memoria. Recuerdos mal, recuerdos buenos. Miles de anecdotas q pasaron en esa epoc q nos ahcen reir, llorar, pensar q groso fui, q pt era y muchas cosas mas.
A mi lo q mas me hace recordar en este momento fue el dia y en como se armo TC. Muy pocos saben como fue q se armo TC, quienes fueron los q se reunieron y donde y hizo x asi decirlo el pacto q sello la union para lograr todo lo q se logro.
Talvez es algo q va a quedar y solo los q etuvieron ahi saben como se formo el GRAN IMPERIO.
Talvez lo q me ahce pensar, es q hubiese pasado si en esa reunion no hubiese habido un acuerdo y nunca se hubiese creado TC.
Que seria de todos nosotros ahora????


Saludos

petete1973
04/12/2007, 09:31
Buenas a todos.

Apersar que muchos no les guste el alma del morpg fueron los coronas. Lideramos el server por mucho tiempo sin exagerar los que fueron coronas lo saben muy bien creo qe coronas jamas va a volver por que? simple los player que ahora son "HEROS" fueron coronas, me da verguensa agena leer TH de algunos aca que ahora son lo que son por coronas, cada cosa hay que leer.
Allys, clanes y char que bueron "apañados" por los coronas no tienen el minimo respeto, sisi me lo tomo muy a pecho, no da nombralos, por que ni eso se merecen, pero ellos bien saben.

Morpg fue lo que fue Gracias a Diego Sherezada, ArtofDamage, Andrea, Maxi Redviper, Paky Neba a ellos mi lealtad y respeto, Los demas lider? kuak esos fueron y seran LOS LIDERES.

Nadie va a poder volver hacer lo que ellos......

Lo mejor de morpg se fue y creo que nunca va a poder ser igual por muchos motivos, el server no es lo que era en su momento lo clanes y allys son rejuntes de coronas .

Soy uno de lo muchos que hoy poy hoy estoy orgulloso de tener en su momento el logo de corona.

Nadie pudo con los coronas UT BOB HS NO MA HAG US. ( y algunos que otros clanes no tan conosidas), Simplemente por x motivos que no vienen al caso se disolivio , asi que basta de decir que pudieron contra los coronas

petete1973 entes poco y nada de la vida de este server .... me dio lastima leer tu TH .

Cuando lei el tema Si alguna vez fuiste "corona" leeme pliz, entre pensando que bueno, recordar tantas cosas buenas, gente linda.
Pero bue nada es lo que parece "lideres" "heros" que por tener 1 clase y 3 subclas con el arama brillando piensan que son Heros Lideres. Muy triste.

Bueno gente SALUDOS PA' todos los coronas y los que alguna ves lo fueron

bye by PIIPII^



Ro Ex LoW/ Mistridge. Corona por siempre.



Rol, la verdad que sigo pensando que esto es patético, de echo varios ex coronas están diciendo en este mismo post "todo bien, pero corona ya fue..."
Yo NO opino como vos, creo que el alma del server son las personas, no los rejuntes casuales que se armen. Muchos de los ex coronas que nombran acá entienden, eso así que volvieron a armar nuevos clanes, y allys y se siguen divirtiendo en lugar de llorar. A esos los respeto mucho más.

Podrás pensar lo que quieras sobre cuanto conozco el server (no me interesa) pero juego desde hace mucho y la verdad prefiero un server con varios grupos más o menos fuertes. Hoy cualquiera puede ganar un agite y/o un castillo. Ahora empiezan a pesar los pjs grosos y la capacidad de los lideres. Si estuvieran todos juntos sería un embole como ya paso muchas veces.

Ya se hizo un minuto de silencio por los coronas cuando estuvimos un mes sin que nadie asedie los castillos, ahora a jugar de nuevo...
Hoy mandan otros, y ya llevan casi seis meses de liderazgo, hay que poner ganas y hacerles más fuerza, sino el año que viene cuando se embolen y se desarmen vamos a ver pos tan amargos como este llorando por redemption o quien sea...

hazzy
04/12/2007, 12:59
Viendo y lellendo, me puse depre y me tente. . .

Un par de fotitos aportando el momento emotivo, si puede ser.
Antes de cada foto, 1 comentario de el screen.

Rodeados de ally TC, Y nicks que hoy en dia son tanto como Ally, Como tambien enemigos.
Lease Omicron,Zappa,Morcito,Elessard,Elanor,Aikanaro,SoS lol,TiestoIsos entre otros.Una de las tantas noches. Dicho Dark Omen.
http://img125.imageshack.us/img125/9215/86047641zk0.jpg

Nick de la OLD , en dicha foto. Que en estos tiempos son tanto como Lideres de ally,Enemigos o juegan con otros chares.
Gara,Juanca,yo con redxe,nigthwalk3e,Loore,Dajul,Lorencina,Lilze,Luju ,Lucio.
No es Coronas, En ese entonses eran "Conejos". Fue antes de la inovacion de diego Sherezada cuando formo Ally con Friend, (Lider GodOfMAgic) Despues de una "traicion" hacia el CLan Bob, en el asedio de Oren. Decidieron poner "coronas" en la bandera.Y desde alli creo salio su ya dicho Famoso y valorado nombre y bandera.


http://img125.imageshack.us/img125/9371/4gatrayq5.jpg



4 TC corriendome, Al que recuerdo es a SraSmith.

http://img125.imageshack.us/img125/2462/47625595ic9.jpg

Cuando pepo izo su intento de "tercer bando" liderado por el y luju.
Vampie Gara de no me acuerdo como se llamaba la ally, mepa que algo de SS , y al costado se ve dos coronas conocidos, Ramsteym y NewBone, que hoy en dia sigue jugando en la ally de vitina.

http://img503.imageshack.us/img503/9761/16oc0.jpg

Nochesita en DO, vista desde arriva...La verdad que hermoso agite.

http://img99.imageshack.us/img99/3012/94304567aj5.jpg

Rodeadisimo de Coronitas xD!
Nicks y coronas de Sangre a muerte: Kamstra,FRESITA,xkyox(kyote),LaCrisis,NewBone,Sill uette,DarkTorals,BelpHegor,Ceci xD,Demde,Eze(Reptil),Vasilli. . . .

http://img99.imageshack.us/img99/5220/37611362rd7.jpg


Lords Of ADen . . . y vofi .....

http://img136.imageshack.us/img136/1540/27101968yu7.jpg

Sin mas que decir, Linda Ally. Y lo mejor de todo e impagable, que fuimos parte de ella, Siendo enemigos y amigos al mismo tiempo.

Me faltan fotos de nicks que se me bienen a la kabeza, Como Shyon,Royfokker,IMPA,2112,Neba,Isowen,Sherezada,pe pu,Mnemosine. . . da. .. . .esos y muchos mas ..SOn miles

Me pinta lagrimon! xD welban coronas! HAHHAHAHAHH xD

sin mas que decir, un simple y umilde aporte a dignos enemigos .

hazzy

Dyego77
04/12/2007, 13:19
NOOOOOOO hazzy sos un zarpado... voy a ver si encuentro alguna q otra fotin en mi archivo de screens!! La verdad q ver esas imagenes te hacen desear el regreso de la coronita T.T

n3k_lp
04/12/2007, 13:19
Sin duda fue lo mejor que le pudo pasar a muchos en este server.

songohan
04/12/2007, 13:45
Buenas a todos.

Apersar que muchos no les guste el alma del morpg fueron los coronas. Lideramos el server por mucho tiempo sin exagerar los que fueron coronas lo saben muy bien creo qe coronas jamas va a volver por que? simple los player que ahora son "HEROS" fueron coronas, me da verguensa agena leer TH de algunos aca que ahora son lo que son por coronas, cada cosa hay que leer.
Allys, clanes y char que bueron "apañados" por los coronas no tienen el minimo respeto, sisi me lo tomo muy a pecho, no da nombralos, por que ni eso se merecen, pero ellos bien saben.

Morpg fue lo que fue Gracias a Diego Sherezada, ArtofDamage, Andrea, Maxi Redviper, Paky Neba a ellos mi lealtad y respeto, Los demas lider? kuak esos fueron y seran LOS LIDERES.

Nadie va a poder volver hacer lo que ellos......

Lo mejor de morpg se fue y creo que nunca va a poder ser igual por muchos motivos, el server no es lo que era en su momento lo clanes y allys son rejuntes de coronas .

Soy uno de lo muchos que hoy poy hoy estoy orgulloso de tener en su momento el logo de corona.

Nadie pudo con los coronas UT BOB HS NO MA HAG US. ( y algunos que otros clanes no tan conosidas), Simplemente por x motivos que no vienen al caso se disolivio , asi que basta de decir que pudieron contra los coronas

petete1973 entes poco y nada de la vida de este server .... me dio lastima leer tu TH .

Cuando lei el tema Si alguna vez fuiste "corona" leeme pliz, entre pensando que bueno, recordar tantas cosas buenas, gente linda.
Pero bue nada es lo que parece "lideres" "heros" que por tener 1 clase y 3 subclas con el arama brillando piensan que son Heros Lideres. Muy triste.

Bueno gente SALUDOS PA' todos los coronas y los que alguna ves lo fueron

bye by PIIPII^



Ro Ex LoW/ Mistridge. Corona por siempre.


Habiendo sido corona desde su creacion y hasta casi su termino, creo q tampoco son tan asi las cosas como vos decis.
Obvio q cada uno de los q estuvo va a tener en un altar a las personas q mas sentia q representaban.
O sea, vos pones lo de los lideres, q esos era los unicos. Pero para mi no es tan asi. Si vamos al caso cada uno seguro q va a tener en primer lugar a su lider de clan x sobre cualquier otro lider sea de la ally o de dode sea, ya q nadie ams q tu lider de clan va a apoyarte, ayudarte, darte una mano, confiar en voz. Otros lideres pueden actuar = con uno pero nunca como tu propio lider de clan.
Tambien vos pones en alzas a todos ellos, pero algunos fueron leales en su momento y talvez cuando ya no convenia no lo fue. Eso demuestra q talvez lo q realmente le mostraban al server no era lo q realmente son, sino una pantalla.
Si vamos mas adentro, como recordar cuando 4 lideres q eran de LOS CONEJIOS fueron a llorar como 4 horas al cyber de mi lider para q nuestro clan se les una y deje a los BoB.
Pensar q hay fue cuando se armo CORONAS. Y pueden decir lo q se les ocurra, puede parecer de agrandado, de fanfarron, les peude aprecer todo eso, pero CORONAS se armo x esa union, sino nunca hubiese existido. Yo en aquel entonces era un enanita q no tenia peso en ningun sentido pero vi bien como fueron todas las cosas y como transcurrio desde q se creo coronas hasta casi la debacle.
Bueno = se pasaron muchos momento bueno y otros malos, es algo normal.
Ademas si vamos al caso, vos eras de esas personas q se cagaban en lo demas. No te importaba si uno estaba en tu ally, si no te gustaba algo pekeabas, aunq sea un integrante de tu misma ally.
Bueno x ahora no hay ams q decir.

Saludos

LoganGrimnar
04/12/2007, 15:17
Siempre quise dedicarle estas lineas a TC, obvio que me las robe de una cancion pero me alimenta el orgullo y quedan lindas.


Glory and fame
Blood is our name
Soul full of thunder
Hearts of steel
Killers of men
Of warriors friend
Sworn to avenge our fallen brothers

Sons of the gods today we shall die
Open Valhalla's door
Let the battle begin with swords in the wind
Hail Gods of War

DarkHal
04/12/2007, 15:23
Siempre fui anticorona , pero reconosco q fueron una tremenda ally en el server y bastante organizados en el tema de los asedios y estrategias de " combate " con espias y toda la bola ... bueno la verdad esos tiempos donde los agites en fg de la mano de " estrellas " contra " coronas " eran una LOCURA ...
q epocas :$

pd: por las dudas soy el dueño de los chars , este tiempo estuvieron prestados a distintas perosnas , estoy volviendo a jugar