PDA

Ver la versión completa : Ayudaaaa



POCHOCLO
18/01/2006, 12:21
tengo un human knight y no se con q profecion seguirlo Paladin o Dark Avanger.....me gustan los skills de los 2 aunque no se para que sirven algunos como el Aggresion(ya lo tengo y no tengo la menor idea para q sirve) , el Hate Aura, el corpse plague, holy blade...y no me acuerdo otro... aver si me ayudan a decidir y si conocen una guia q me diga para q sirve cada skill en español bienvenido sea.......

gracias
espero sus opiniones

aleluis
18/01/2006, 12:32
tengo un human knight y no se con q profecion seguirlo Paladin o Dark Avanger.....me gustan los skills de los 2 aunque no se para que sirven algunos como el Aggresion(ya lo tengo y no tengo la menor idea para q sirve) , el Hate Aura, el corpse plague, holy blade...y no me acuerdo otro... aver si me ayudan a decidir y si conocen una guia q me diga para q sirve cada skill en español bienvenido sea.......

gracias
espero sus opiniones

YO TENGO UN DARK AVENGER Y LO PREFIERO AL PALADIN, MOTIVOS......
LA PANTERA QUE AYUDA Y MUCHO EN EL MOMENTO DE PVP Y OTRAS FRUTAS, EL HATE AURA Y EL AGRESION ES PARA QUE EL MOB O MOBS EN CUESTION EN VEZ DE PEGARLE A ALGUN MAGUITO DE POCO HP, DECIDAN PEGARTE A VOS (TENE EN CUENT QUE VOS SOS TANQUERO), EL CORPOSE PLAGUE ES....... UNA KK (POISONEA EL CUERPO MUERTO DE ALGUN MOB E INFECTA AL RESTO QUE ESTE CERCA, PERO ES MALO POR QUE EL CUERPO DESAPARECE MUY RAPIDO, HOLY BLADE ES DE PALADIN Y SIRVE MAS QUE NADA PARA AUMENTAR EL ATAQUE CONTRA LOS UNDEAD (NO MUERTOS),
OTRAS COSAS PARA DESTACAR DEL DA SON EL IRON WILL QUE AUMENTA TEMPORALMENTE LA DEFENSA MAGICA, EL HARMSTRING QUE REDUCE LA VELOCIDAD DE ATAQUE DEL MOB, Y EL DRAIN NO SE CUANTO QUE RECUPERA HP DEL CUERPO MUERTO DE UN MOB (NO TAN BUENO COMO DEBIERA), Y OVBIAMENTE EL SKILL FUNDAMENTAL DEL DA Y PALADIN ES EL STUN, INFALTABLE.

BUENO ESPERO QUE TE DE UN PANORAMA DE LAS COSAS, NO TE HABLO MUCHO DEL PALADIN POR QUE DE ESO NO TENGO Y MUCHO NO SE PERO POR AHI AHORA UN PALADIN SE CONECTA Y TE POSTEA LOS DESTACABLES DE ESA PROFESION.

POCHOCLO
18/01/2006, 12:46
gracias...por ahora apuntaba mas por el paladin, espero q se conecte alguno y me de una ayudita
a y otra cosa, lei en una guia q los paladin usan swords y los DA usan blunt puede ser?..y vi en los skills d Paladin esta el mastery de sword blunt al igual q el DA, bue nose como sera aver si alguien q sea paladin o DA me explica o alguien q sepa...me seria + facil ya q consegui todo el set composite y la stormbringer

gracias

aleluis
18/01/2006, 12:53
gracias...por ahora apuntaba mas por el paladin, espero q se conecte alguno y me de una ayudita
a y otra cosa, lei en una guia q los paladin usan swords y los DA usan blunt puede ser?..y vi en los skills d Paladin esta el mastery de sword blunt al igual q el DA, bue nose como sera aver si alguien q sea paladin o DA me explica o alguien q sepa...me seria + facil ya q consegui todo el set composite y la stormbringer

gracias

Soy DA de nacimiento digamos y siempre fui con espada pq DA y Paladin tienen el mismo skill, sword blunt mastery (este skill es para espada o blunt cualquiera de las dos), y me olvidaba el DA tiene otro skill que es el reflect damage, por cada golpe que recibas el enemigo recibe un % de ese golpe
y tambien tenes el Horror que es para que los mobs que te esten pegando se vayan asustados.

jacksparrow
18/01/2006, 12:54
usan blunt por que da mas acuracy simplemente tienes mas oportunidades de acertar devido a que el DA y paladin hacen muy poco daño mira el paladin esta bien puezx en dv y lair puedes entrenar bien sinembargo el Dark avenger tiene un apoyo extra que es la pantera sinceramente te recomiendo un DA

al que dijo antes lo del drain del DA ese drain no es para curarte principalmente es una skill de atake si te fijas hace mucho y cura poco, respecto a las demas skills no se suelen usar en el leveo(sin contar el majesticy otras auras) el hamstring contra arkeros, y el coarspse ..... bueno dgamos que rellena muy bien la barra de tareas...
yo de ti cojia el dark avenger mas versatil
pd: el horror es una skill que personalmente nunca me molestaria en *****

POCHOCLO
18/01/2006, 12:55
uh ahora me parecen buenos los 2 jajajaj bue me parece q tiro la moneda...:D

POCHOCLO
18/01/2006, 12:57
bue cara.... vamos por el DA!!!! jejej

aleluis
18/01/2006, 13:02
al que dijo antes lo del drain del DA ese drain no es para curarte principalmente es una skill de atake si te fijas hace mucho y cura poco, respecto a las demas skills no se suelen usar en el leveo(sin contar el majesticy otras auras) el hamstring contra arkeros, y el coarspse ..... bueno dgamos que rellena muy bien la barra de tareas...
yo de ti cojia el dark avenger mas versatil
pd: el horror es una skill que personalmente nunca me molestaria en *****[/QUOTE]

Pido disculpas me equivoque de nombre de skill no es el drain healt del que hablaba (aunque el drain healt absorve hp del mob y te lo pasa hablando de un mob vivo), al que me referia era el life Scavenge que si absorve hp del cuerpo muerto de un mob.

aleluis
18/01/2006, 13:07
Un consejito mas..... trata de cambiar la espada por una Delusion (podes comprarla por cristales en la luxury items o algo asi) o Nightmare, y obvio que lo mejor seria una samurai long sword, estas espada tienen mucho mejor ataque que la stormbringer, chau.

POCHOCLO
18/01/2006, 13:23
vos decis en prestigious items hall en giran??(donde se compran items con cristales), ahi compre el set composite y la stormbringer, tenia 2 swords mas para comprar pero no estaba la delusion la nightmare ni la samurai Ls, en una de esas me las abilita mas adelante o vos me decis q hay otro lugar donde pueda comprar lla nightmare, la delusion, etc??

aleluis
18/01/2006, 13:33
vos decis en prestigious items hall en giran??(donde se compran items con cristales), ahi compre el set composite y la stormbringer, tenia 2 swords mas para comprar pero no estaba la delusion la nightmare ni la samurai Ls, en una de esas me las abilita mas adelante o vos me decis q hay otro lugar donde pueda comprar lla nightmare, la delusion, etc??

A la que yo me referia era la Delusion las otras si que no las venden en el prestigious, pero esa estoy seguro que si y tiene un p.atk de 139 contra 111 creo de la storm, mira que el set compo te van a faltar el casco y el escudo para completarlo y que funquen las habilidades del set.

Gold_Dragon
18/01/2006, 16:09
Yo soy paladin y no es que los paladines sean malos pero te recomiendo un DA, porque a menos que seas paladin de alma te va a resultar muy aburrido, el pala lo que tiene de distiendo con el DA es... la pantera, el pala no la tiene, los heal, el paladin es el unico warrior que puede curar a otros y cura bastante bien, el holy strike que es como el disrup un-dead, el aegis stance o algo asi qque te permite bolkear en todos los angulos con el escudo (sin esto solo podes blokear de frente), skills "sagrados pasivos" que te mejoran la p def y el p atk contra un deads y el santario que le baja el p atk a los undead cercanos... bueno, basicamente eso es un paladin, un pk con mucha def, mucho hp y muy poco p atk, es casi nulo para pvp dado que no pega nada, pero aguanta como un bestia y no lo mueve nadie, espero que te sirva la info :D :D :D


P.D: en todo el servidor debemos de ser 6 paladines nomas y ahora jugando actualmente que yo sepa quedamos 3 solos :D

aleluis
18/01/2006, 16:17
Yo soy paladin y no es que los paladines sean malos pero te recomiendo un DA, porque a menos que seas paladin de alma te va a resultar muy aburrido, el pala lo que tiene de distiendo con el DA es... la pantera, el pala no la tiene, los heal, el paladin es el unico warrior que puede curar a otros y cura bastante bien, el holy strike que es como el disrup un-dead, el aegis stance o algo asi qque te permite bolkear en todos los angulos con el escudo (sin esto solo podes blokear de frente), skills "sagrados pasivos" que te mejoran la p def y el p atk contra un deads y el santario que le baja el p atk a los undead cercanos... bueno, basicamente eso es un paladin, un pk con mucha def, mucho hp y muy poco p atk, es casi nulo para pvp dado que no pega nada, pero aguanta como un bestia y no lo mueve nadie, espero que te sirva la info :D :D :D


P.D: en todo el servidor debemos de ser 6 paladines nomas y ahora jugando actualmente que yo sepa quedamos 3 solos :D

Para que hay mas yo tengo a el lider de mi clan: Magnanimo, y a otro compañero del clan Jotos, que los dos son Paladines, o tengo mucha suerte de cruzarme con dos juntos o hay mas de los que vos pensas, igual prefiero el DA, pero respeto al Paladin, tiene sus cosas, digamos que son lo mismo pero el DA tiene mascota que le suma un poco de P.Atk a la hora no no interesarte el leveleo ya que te consume un 30% de exp la pantera.