PDA

Ver la versión completa : Q ONDA ????? por q T_T :p



atreyu1234
30/11/2007, 15:18
LOKO POR Q BARDEAMOS A LAS POCAS MINAS Q JUGAN xD Y ME INCLUYO PERO :S HAY Q ADMITIRLO EN EL SERVER HAY OLOR A WEVOS , LA MAYORIA SOMO HOMBRES xD T_T POR Q NO JUEGAN MAS MINAS , NO ES POR PAJERO NI NDA :p PERO TARIA WENO , EL PISO DE FOREST MAS LIMPIO :p , NA JODA JODA JODA :p

SHAU

parakiss : bd / ty / he /pala
clauslapioja: sws / pp /bd /se

-Nitz-
30/11/2007, 15:21
EL PISO DE FOREST MAS LIMPIO :p


jajajajjja...fuera de joda las minas levantan todos los drop....salvo algunas

porq no hay tantas minas? no se porq nunca juegan jueguitos de pc...y si no juegan cuando lo ven de afuera piensan: q jueguito de mierda, matarce entre otros, es una perdida de tiempo blabla, pero si te pones a jugar te quedas bocha de tiempo entretenido aunque estes matando bichitos

DeShaBoo
30/11/2007, 15:30
Yo pienso que son un par de factores combinados,una piba lvleando a las 11 de la noche en un cyber 90% de los pibes la ven mal o la ven como algo raro,por otro lado las chicas en general (sobre todo las chicas mas grandes) no disfrutan de la competencia online tanto como nosotros hombres :P es simplemente cosa de gustos y un poco la presion social xD de ser "una chica modelo".Personalmente la unica vez que estube de novio con una chica que le gustaba la onda de los morpg la pase barbaro por que podiamos compartir algo mas ademas de lo usual,es como las parejas que salen a correr juntos,toman clases de algo juntos etc.En fin intereses en comun ayudan a cualquier pareja no? :P

GoD
30/11/2007, 15:31
Postea en el thread que ya está abierto. Gracias!

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56518

Saludos!

atreyu1234
30/11/2007, 15:31
jajajajjja...fuera de joda las minas levantan todos los drop....salvo algunas

porq no hay tantas minas? no se porq nunca juegan jueguitos de pc...y si no juegan cuando lo ven de afuera piensan: q jueguito de mierda, matarce entre otros, es una perdida de tiempo blabla, pero si te pones a jugar te quedas bocha de tiempo entretenido aunque estes matando bichitos

me gustan las limpitas ami :D las q levantan levantan :D ;)