PDA

Ver la versión completa : Gm ayuda plis



Shanec
30/11/2007, 18:17
Nose si el post esta en el lugar correcto... haci q porsicaso pido perdon xD
el tema es q tengo un pj a un msn q hoy en dia no existe...
kisiera saber si hay alguna forma tenerlo bajo un msn nuevo,
porfavor me gustaria q algun gm me responda y en el caso q se pueda me de las indicaciones via PM...
desde ya muchas gracias.

Saludos!

chuvaka
30/11/2007, 18:22
No estoi bien informado como es esto pero creo qe le tenes qe envial un mail o algo asi =P. Suerte.

Salu2

mendukito
30/11/2007, 18:23
No...no vas a poder ^^ ... imaginate... que de repente uno sepa tu cuenta y haga que se envie la contraseña a su msn..y voh? cagate ^^

MauroNOB
30/11/2007, 19:10
las cuentas nacen y mueren con el mail Los mails/msn com oquieran decirlo es IMPOSIBLE borrar una cuenta de msn asi que.. si te la regalo un amigo decile que te facilite el mail.
Saludos :p

-Exocet-
30/11/2007, 20:14
mi cuenta no tiene email :F

orzzos
30/11/2007, 20:37
mi cuenta no tiene email :F




Ya somos 2 en la misma situacion con nuestros PJ principales, ademas ya heros :S


Resultaria imposible encontrarle alguna solucion???

santi1993
30/11/2007, 21:20
eso, yo tmp tengo mail, pero mi pj secundario se llama mochidesanti, y mi pj principal santi asi q obviamente q es mio, lastima q me lo cagaron y no tengo msn
no se puede tener 2 acc en un mismo msn,? sino x cda cuenta q me cree me tengo q crear un msn

por ejemplo a mi me cagaron mi mochila q no tenia msn y ahora no la puedo recuperar :S y el gm no va a responder asi q me kb la mochi

anaxagoras
30/11/2007, 21:58
Emm... las cuentas de MSN si se borran. Bajo expreso pedido del usuario, o por falta de uso :p
Hacer cuentas sin mail no rinde, nunca :S Los que ya estan en esa situación traten de arreglar su situación por PM con Ch4n0, que es quien decide este tipo de cosas.
Yo creo que si pueden demostrar de alguna forma la "titularidad" de la cuenta, entonces no tedrían que tener problemma en cambiar esos datos de la cuenta. ¿Cómo se puede demostrar ésto? Bueno, dirá Ch4n0 si ésto se puede hacer y cómo sería el método. Estaría bueno que alguno de los mod contribuya para aclarar dudas al respecto.

galuf
30/11/2007, 22:58
envíen un PM a Ch4no los que tengan problemas con su cuenta.

PD:no se olviden de este TH (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=34849)

*[sasuke]*
01/12/2007, 11:57
La verdad no tengo idea, pero yo tambíen haría lo que dijo galuf. De todos modos estaría bueno que alguien dijera alguna solución al respecto (como el admin, God,Ch4no o quien sea) para ya tener una idea y no molestar tanto al staff :)