PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe a que se debe esto???



magika
01/12/2007, 00:34
http://img507.imageshack.us/img507/3238/criticalerrorjc8.png

Cada tanto me tira ese error. . . Que me pueden decir???

anaxagoras
01/12/2007, 00:41
Falla la actualización de un objeto del "mundo".
Al parecer en un ciclo del programa trata de acceder a un índice inexistente, o llega a 0 objetos cuando no debería suceder eso... (Te dirige a revisar la 1,749 del archivo UnObj.cpp, o sea, te manda a ver qué onda en el código fuente del cliente... no rinde).
Como la mayoría de éstas cosas, si podés, reinstalá tanto el cliente como los parches y rezá como tu religión lo indique (los ateos quedan afuera, lo siento :p).
Si el problema persiste podría ser una situación particular del hardware de tu computadora. ¿Sabés de alguien más a quien le salga el mismo error?¿Bajo qué condiciones salta?

magika
01/12/2007, 00:58
Falla la actualización de un objeto del "mundo".
Al parecer en un ciclo del programa trata de acceder a un índice inexistente, o llega a 0 objetos cuando no debería suceder eso... (Te dirige a revisar la 1,749 del archivo UnObj.cpp, o sea, te manda a ver qué onda en el código fuente del cliente... no rinde).
Como la mayoría de éstas cosas, si podés, reinstalá tanto el cliente como los parches y rezá como tu religión lo indique (los ateos quedan afuera, lo siento :p).
Si el problema persiste podría ser una situación particular del hardware de tu computadora. ¿Sabés de alguien más a quien le salga el mismo error?¿Bajo qué condiciones salta?

Siempre me salta cuando toy queriendo moverme rapido o muevo mucho la camara. . .

anaxagoras
01/12/2007, 01:04
Mirá... yo te diría que es la placa de video. Las placas x300, x700 y x900 no fueron los mejores exponentes de ATI. De hecho, tuvieron algunos problemas, nada serio, pero problemas al fin. Actualizá los drivers de video.
Yo corriendo con una Raden 9000 PRO (una de la época dorada de ATI, pero de hecho una placa de gama baja) no tengo ningún tipo de problemas, únicamente tengo baja performance cuando hay mucha gente en pantalla (por ejemplo un asedio).
Si despues de cambiar los drivers sigue pasando considera reinstalar el juego y los parches.
Igual me quedan algunas dudas porque el error sucede en una parte del engine que no es explícitamente de gráficos, pero la verdad no te puedo decir mucho más a partir del error. Tendría que ver el código de ése archivo y no creo que nadie lo tenga ^^

galuf
01/12/2007, 01:40
http://img507.imageshack.us/img507/3238/criticalerrorjc8.png

Cada tanto me tira ese error. . . Que me pueden decir???
probaste reinstalando el cliente?.

SnW
01/12/2007, 21:45
Mirá... yo te diría que es la placa de video. Las placas x300, x700 y x900 no fueron los mejores exponentes de ATI. De hecho, tuvieron algunos problemas

asco ati, no la soporto, desgraciadamente la tengo integrada y se me frutea el video en witch, keda todo negro -.-

NVIDIA - MEANT TO BE PLAYED

ArGeTlAm
01/12/2007, 21:54
Me paso eso y me decian que que subiera la memoria virtual... no funciono y finalemente tube que reinstalar todo.

MauroNOB
02/12/2007, 12:48
http://img507.imageshack.us/img507/3238/criticalerrorjc8.png

Cada tanto me tira ese error. . . Que me pueden decir???

abris 2 clientes? no sera falta de ram?
Tenes el windows optimizado? tenes memoria virtual?
poque con un cliente andaria bien.
te recomiendo esto ponele 4096 de memoria virtual minimo y maximo, luego anda a la parte de rendimiento y pone ajustar para obtener mayor rendimiento
salu2 cualquier cosa pm o responde de nuevo aca

EDIT: RESPONDI PARA EL OGT

MauroNOB
02/12/2007, 13:21
Me paso eso y me decian que que subiera la memoria virtual... no funciono y finalemente tube que reinstalar todo.

ah y desps te andubo bien?
entonces la verdad th close :P

nahuelolivera
02/12/2007, 13:30
ah y desps te andubo bien?
entonces la verdad th close :P

Jajja pq TH closed si el tema lo empezo Magika :p
Tendra que decidir si alguna respuesta lo convencio:D

acidburn
02/12/2007, 14:01
Eso pasa en una pc del cyber donde kede trabajando ahora, la onda es cuando tomaste soe o te pasas de gk hay que esperar a q "se destrabe" o sea que termine de leer los objetos de tu alrededor la pc, por que si todavia no leyo todos y encima le hablas a la gk para pasarte a otra ciudad rapido o a veces cuando moves la camara en lugares como giran entonces no va haber memoria para leer todo y t salta el error. Asi que eso , yo no forsaria mucho a una pc asi y menos con 2 cliente XD.
Solucion, ó te pones a mejorar tu pc ó tenes mas paciencia jaja.

MauroNOB
02/12/2007, 18:33
Jajja pq TH closed si el tema lo empezo Magika :p
Tendra que decidir si alguna respuesta lo convencio:D

si, el no dijo que se le soluciono? o entendi mal?

Gato1127
03/12/2007, 05:24
http://img507.imageshack.us/img507/3238/criticalerrorjc8.png

Cada tanto me tira ese error. . . Que me pueden decir???

Para darte una mejor respuesta, tendrías que poner varios aspectos: Procesador, cuanto en RAM, que tarjeta de video usas, que tan seguido te manda el critical error, cuantos clientes abres.

Como soluciones, lo que te puedo recomendar es lo que ya han dicho casi todos, desinstala el Lineage, despues reinstalalo, si no, puedes probar aumentando tu memoria RAM en el caso de no tener mucha, para mi lo optimo es tener 1GB. porque cuando yo tenia menos, me llegaba a pasar eso del critical, ahora hace casi un año que no ma pasa eso, igual aumenta tu memoria virtual, y si ni funciona nada de eso de plano formatea, si tampoco actualiza tu equipo o comprate una tarjeta de video duperior al a que tienes. Ojo tienes que verificar detalladamente y lo de la tarjeta de video la disponibilidad de puerto de graficos usaso tiene tu motherboard, si tu pc no ta tan buena pos actualiza o comprate una nueva...!!! XD

Enkapzulada
03/12/2007, 05:35
Lo que no puedo entender es, sin saber mucho de ATI, ese modelo consume memoria ram? o como es que tenes 446MB de mem oO!

Gato1127
03/12/2007, 05:39
Lo que no puedo entender es, sin saber mucho de ATI, ese modelo consume memoria ram? o como es que tenes 446MB de mem oO!

No conosco mucho de marcas de tarjeta de video compartida, pero hasta donde yo se, la unica forma de restar memoria RAM es que sea compartida, a Magika le digo que si tiene video compartida, olvidate de que vas a dejar de tener Critical Error, segun la foto el modelo es X700, no se si sea compartida.

SnW
05/12/2007, 11:27
las modelos "X" vienen con la mayoria de las mothers, se banca los juegos, ejemplo el call of duty 4, y alguno ke otro medio pesadito, pero al menos en el l2 se frutea el video, no probe en otro server yo, desp voy a probar.

EricKson CooL
05/12/2007, 13:56
Es por el motor de graficos del juego en si.... yo tengo 4 gb de ram y me pasa eso a veces

EricKson CooL
05/12/2007, 14:01
Po mas q tengas 1gb o 8gb te va a seguir pasando eso porq el motor grafico del juego es asi no es en el unico server q pasa eso en el official tambien pasa...

EricKson CooL
05/12/2007, 14:53
Po mas q tengas 1gb o 8gb te va a seguir pasando eso porq el motor grafico del juego es asi no es en el unico server q pasa eso en el official tambien pasa...

freedom
05/12/2007, 15:29
Subile la memoria virtual y comprale mas memoria rata!!!

Suerte en la vida