PDA

Ver la versión completa : Feliz cumple Roychoterson!



IMPA
01/12/2007, 03:26
Y bueno, devolviendo cortesias quiero saludar al ser que tiene las orejas mas largas de tanto paletear motumbos.

Un abrazo funa, yours sincerely (?)

Eguevara
01/12/2007, 05:48
Mira como te segundeo fede .. ya van 2 ^^
Feliz cumpleaños funesco, el otro día me hiciste escribir por el putin de arriba, ahora es para saludarte a vos, somos una manga de mamones que nos saludamos por todos los medios existentes :P pero bueh, eso habla de que nos queremos bastante ;) y es asi, una linda banda se ha formado ya hace un tiempito asi que todas estas palabras, llamados, reuniones y charlas demuestran que ya superamos hace rato la barrera del game y la llevamos a otros ámbitos para pasarla aún mejor, y eso espero para vos, que la pases más que bien y que nunca se te borren esas pecas tan hot que te rodean :P sopla velas, abri regalos, pone cara de feliz cumple y portate bien.

Abrazo grande.

Fer-

machuchispita05
01/12/2007, 16:29
Felizzzzzzzzzzz cumpleeeeeeeeeeee cara de pan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por un mes vas a tener la dicha de tener la edad de la sabiduria la mia ^^. Bueno a ver si con un añito mas tenemos mas valor y jugamos la pvp postergada... quiero ganar la apuesta!!!!! ^^. Nene portate mal y hacelo bien como siempre digo, y cuidate mas .


P.d: mandame fotos de la party :p:naughty:

NiKe
01/12/2007, 16:37
Feliz cumple funin, che y alguien sabe cuando cumple años el Turco ?

RoyFokker
01/12/2007, 16:55
j0j0j0 gracias a todos !!!

e3mi
01/12/2007, 22:28
Feliz cumple loco.

joniptnipro
02/12/2007, 17:33
felicidades