PDA

Ver la versión completa : Gente!!! Les presento a Jorge!!! Un amigazoooo!!!



magika
01/12/2007, 04:04
>>>http://www.last.fm/music/Jorge+El+Gallego/Jorge+%28El+Gallego%29?autostart

acidburn
02/12/2007, 13:19
ese gallego tiene decenas de videos hechos en youtube ya , tmb hay muchos parecidos pero de otra gente fijate, hace poco vi uno que explicaba que era el l2 XD estab muy bueno.

Revolution
02/12/2007, 14:57
Es un groso el tipo este, dice todo con el mismo tono, parece una máquina de leer.

akirexreyna
02/12/2007, 16:44
LOL!!! Jorge (?)...

The_Wall
02/12/2007, 16:52
LEER.... Es un programa.

Es un programa donde lo que escribis despues lo lee una maquina y sale por los parlantes.. no me acuerdo el nombre ahora se los averiguo. Pero vos escribis en un notepad hola como te va y despues lo metes en el programa pones play y sale la voz de este gallego :).

No es una persona jaja.. osea el que grabo letra por letra combinacion por combinacion si era una presona pero no postea estas cosas.

UStedes mismos lo pueden hacer todos los videos de youtube, no es una persona hablando por microfono, si saben escribir cosas graciosas con este programa queda mejor todavia con el gallego que lo pasa al hablado.

zombie00
02/12/2007, 21:11
LEER.... Es un programa.

Es un programa donde lo que escribis despues lo lee una maquina y sale por los parlantes.. no me acuerdo el nombre ahora se los averiguo. Pero vos escribis en un notepad hola como te va y despues lo metes en el programa pones play y sale la voz de este gallego :).

No es una persona jaja.. osea el que grabo letra por letra combinacion por combinacion si era una presona pero no postea estas cosas.

UStedes mismos lo pueden hacer todos los videos de youtube, no es una persona hablando por microfono, si saben escribir cosas graciosas con este programa queda mejor todavia con el gallego que lo pasa al hablado.

El programa es el "habla" o "talk it!" dependiendo del lenguaje. Por lo menos es el clásico, no se si hay uno mas nuevo.

akirexreyna
03/12/2007, 00:15
El programa es el "habla" o "talk it!" dependiendo del lenguaje. Por lo menos es el clásico, no se si hay uno mas nuevo.

No no, pero el "talk it!" no tiene esa clase de voz tan agallegada... me parece que es el "Loqueando" o "Loquiando" no se como se llama pero es ese programa que le pone la voz ese gallego que la rulea una banda...

PD: El video de Chuck Norris y el WOW la zarpa...

Razael
03/12/2007, 09:46
No no, pero el "talk it!" no tiene esa clase de voz tan agallegada... me parece que es el "Loqueando" o "Loquiando" no se como se llama pero es ese programa que le pone la voz ese gallego que la rulea una banda...

PD: El video de Chuck Norris y el WOW la zarpa...

Puede ser "Loquendo"? ._.

Creo que es uno de los mayores logros de la humanidad [?]
Luego de la pizza, esta el Loquendo [?]

magika
03/12/2007, 16:31
>>>http://www.last.fm/music/Jorge+El+Gallego/Soy+de+verdad?autostart

e3mi
03/12/2007, 17:23
La onda es hacer muchos cortos, sacarle el tiempo de mas donde queda callado y unir muchos y dejar uno largo. Esos que haces vos son re feos jaja, no causa gracia asi. Yo he hecho un par de como 5 min posta que los haces y despues te reis solo XD.

carlitoscs1
03/12/2007, 17:46
Los videos de ese gallego tan buenos,me mori de risa con el del L2 xD

magika
03/12/2007, 22:34
>>>AqvP5UbXT3w

Revolution
03/12/2007, 23:17
Ah, me siento un imbécil, como no se me ocurrió que era un programa? ¬¬

bardoblackarrow
04/12/2007, 14:58
es un programa?????????

No!!

ahh con razon tiraba esas palabras tipo robotizadas :P