PDA

Ver la versión completa : Organizacion Contra el Orgullo Gay



Neogeohh
01/12/2007, 13:23
Es pequeño recien lo estamos formando. Les explico nuestros fines simplemente son contrarrestar la masa de maricotas afeminados caminando x la calle. No es discriminacion directa sino una iniciativa para un cambio de aptitud. Respetamos la homosexualidad pero sin intentar cambiar de sexo hay muchos hombres homosexuales que sin ser reprimidos sexualmente no necesitan modificar el tono de su voz a una mas femenina, esos son los homosexuales ejemplo. Nos tienen la **** llena los flacos como polino o rony arias que se hacen los afeminados o travestis como Florencia de la V...
... Pensamos en Marchas y llegar al nucleo del problema, creemos que estos personajes televisivos reconocidos entre otros son los que promueven la mariconeada y tratamos de encontrar la manera de exterminarlos para acabar lo mas rapido posible con estas situaciones...

x favor aporten opiniones creativas, que piensan acerca del tema. concuerden o no. Creemos que es una nueva optativa para esos homosexuales reprimidos a desquitarse aca y expresar sus sentimientos que es lo mejor , ser homosexual comun o homosexual afeminado ?.
ç
suerte y agradecemos su aporte.

PD: aquellos que deseen unirse a la organizacion pueden hablar x PM o simplemente postear en el TH

suwix
01/12/2007, 13:32
Eh...
1-ACA NO VA.
2-Y q tanto te tiene q joder q otro haga de su OGT lo q se le da la gana?. Mientras no te venga a encarar me parece muy de troglodita joderlos.

e3mi
01/12/2007, 13:46
Es pequeño recien lo estamos formando. Les explico nuestros fines simplemente son contrarrestar la masa de maricotas afeminados caminando x la calle. No es discriminacion directa sino una iniciativa para un cambio de aptitud. Respetamos la homosexualidad pero sin intentar cambiar de sexo hay muchos hombres homosexuales que sin ser reprimidos sexualmente no necesitan modificar el tono de su voz a una mas femenina, esos son los homosexuales ejemplo. Nos tienen la **** llena los flacos como polino o rony arias que se hacen los afeminados o travestis como Florencia de la V...
... Pensamos en Marchas y llegar al nucleo del problema, creemos que estos personajes televisivos reconocidos entre otros son los que promueven la mariconeada y tratamos de encontrar la manera de exterminarlos para acabar lo mas rapido posible con estas situaciones...

x favor aporten opiniones creativas, que piensan acerca del tema. concuerden o no. Creemos que es una nueva optativa para esos homosexuales reprimidos a desquitarse aca y expresar sus sentimientos que es lo mejor , ser homosexual comun o homosexual afeminado ?.
ç
suerte y agradecemos su aporte.

PD: aquellos que deseen unirse a la organizacion pueden hablar x PM o simplemente postear en el TH



Wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, esto es una nueva expresion de ignorancia, discriminacion, y por supuesto estupides. Es como que venga un homosexual y te diga como tenes que ser heterosexual...
Sos un imb3cil, disculpame, pero no hay otra forma de llamarte (con perdon de los imb3ciles).

-Exocet-
01/12/2007, 13:49
Es pequeño recien lo estamos formando. Les explico nuestros fines simplemente son contrarrestar la masa de maricotas afeminados caminando x la calle. No es discriminacion directa sino una iniciativa para un cambio de aptitud. Respetamos la homosexualidad pero sin intentar cambiar de sexo hay muchos hombres homosexuales que sin ser reprimidos sexualmente no necesitan modificar el tono de su voz a una mas femenina, esos son los homosexuales ejemplo. Nos tienen la **** llena los flacos como polino o rony arias que se hacen los afeminados o travestis como Florencia de la V...
... Pensamos en Marchas y llegar al nucleo del problema, creemos que estos personajes televisivos reconocidos entre otros son los que promueven la mariconeada y tratamos de encontrar la manera de exterminarlos para acabar lo mas rapido posible con estas situaciones...

x favor aporten opiniones creativas, que piensan acerca del tema. concuerden o no. Creemos que es una nueva optativa para esos homosexuales reprimidos a desquitarse aca y expresar sus sentimientos que es lo mejor , ser homosexual comun o homosexual afeminado ?.
ç
suerte y agradecemos su aporte.

PD: aquellos que deseen unirse a la organizacion pueden hablar x PM o simplemente postear en el TH

Flaco sos 1 ********, colate 1 cactus.

peke19
01/12/2007, 13:52
:S...
exterminarlos? wth!! sean homosexuales o no, son seres humanos... q onda?
yo no discrmino, pero me encantaria q fuera todo como dios nos creo, hombre y mujer, pero bueno... cada uno hace lo q kiere con su vida...
ademas como bien dijo suwix no creo q esto vaya aca...

pero vamos... ponete a pensar lo q pusiste :S y de lo q estas hablando..

Arukar
01/12/2007, 13:55
Alto infeliz el flaco este.

GlObItO
01/12/2007, 13:56
La concepcion de la homosexualidad es un error cultural relacionado directamente con el libertinaje. Se considera mas el hecho que un gay es libre de hacer de su **** un pito (cosa que es verdad) que las condiciones que lo convirtieron al caracter homosexual. El gran porcentaje de homosexuales o almenos de los que eh conocido, llegan a su condicion con un prontuario temible, castigados por una infancia "poco justa" para una simple persona que esta "intentando" armarse. Logicamente hay otro porcentaje (creo que muchisimo menor) que llega a su condicion de manera genetica o natural.

No se si la homosexualidad es curable, o si son bichos raros o son simplemente gente con otros gustos. Lo que es seguro es que al primero que se anima a cuestionar a cualquier homosexual se lo tilda de "homofobico".

Igualmente creo que tu discurso es bastante "barato", ya que si te dejas regir por la television evidentemente tenes inicialmente un problema propio. Que quieran cambiar su tono de vos o su sexo no es algo que tenga que importarte. Para mi lo importante es que esta cultura "liberal" acepte custionar e investigar los "verdaderos" motivos que promueven a un niño cambiar su condicion sexual, porque lo hace y que mensaje estan dando.

Saludos



Flaco sos 1 ********, colate 1 cactus.


Alto infeliz el flaco este.

En vez de referirse con tanta altura, podrian exponer sus ideas para que el tipo entienda en que se equiboca, sus respuestas me parecen tan o mas patetica que la idea del flaco. Solo suman post,

seyn
01/12/2007, 14:02
suena a q le llegaron todas las situaciones parecidas a esta ¬¬ y aunque no es una idea q se pueda apoyar tiene su propio fundamento y si lo pienso es bastante logico pero tomar acciones contra este mal social no e saceptable debido a la forma de pensar de las masas ¬¬, acabas de tener un ejemplo todos diciendote q sos un ******** solo por tener una idea vanguardista, de hecho no lo sos yo diria q la mitad de los homoxesuales padecen de una enfermedad y ahy q entenderlos, pero la otra mitad son homosexuales debido a influencias externas si eso es lo q planteas cambiar relamente tiene una logica y es un buen punto a tomar en cuenta pero ya te digo deberias evitar dar ese tipo de opiniones pues como sabras la sociedad trata de cubrir su imagen tomando la postura correcta, en sociedad la idea mas aceptada, para no se r mal visto por el resto de personas y esa es una forma normal de actuar metete en los standeres y no seras puteado salite y o te linchan o sos un dios en este caso obiamente estas en la orca

Bad
01/12/2007, 14:10
Bueno, para empezar y dejar claros unos puntos, no soy gay, no me molesta la gente gay, si quieren hacer de su apariencia algo que naturalmente no es que lo hagan, si son minas y quieren usar ropa de hombre, tomar hormonas y dejarse el bigote bien a lo Franccella me parece perfecto, si son hombres y quieren cruzar la montaña para sacarse la tripa asi no se preocupan mas en disimularla que lo hagan.
Tengo un pensamiento el cual sigue conjunto con la naturaleza de cada persona (no soy hippie), y creo que el que nace macho debe ser bien macho y las hermosas mujeres si asi nacen que siempre sean asi...

Neogeohh se fue a la mierda, man... es el tipico caso homofobico, y la manera en la que estas reaccionando es homofobica, sos racista y lo estas expresando abiertamente para tener seguidores racistas...

Deja vivir a la gente como mas le guste, si a vos te gustan las minas (que no creo y despueste explico el porque) y a otros no, hace la tuya, a mi me re gustan las minas, y si veo a una persona gay no me molesta en lo mas minimo, que tengamos gustos distintos no quiere decir que no la deje vivir como mas le guste, se entiende?

La explicacion de porque no creo que te gusten las minas:
La homofobia, es la tipica reaccion de una persona gay "reprimida" que por miedo a demostrarlo se inclina por el odio hacia aquellas personas que si tienen el valor de hacerlo.

Te mando un saludo, y espero que la proxima vez hagas un post diciendo que vas a hacer una marcha contra vos mismo, y que de una vez por todas te decidiste a demostrar lo que realmente sos.

Atentamente Badweather King of Mirmidones.




me olvidaba:


Sale Ban!!!!

Neogeohh
01/12/2007, 14:15
La concepcion de la homosexualidad es un error cultural relacionado directamente con el libertinaje. Se considera mas el hecho que un gay es libre de hacer de su **** un pito (cosa que es verdad) que las condiciones que lo convirtieron al caracter homosexual. El gran porcentaje de homosexuales o almenos de los que eh conocido, llegan a su condicion con un prontuario temible, castigados por una infancia "poco justa" para una simple persona que esta "intentando" armarse. Logicamente hay otro porcentaje (creo que muchisimo menor) que llega a su condicion de manera genetica o natural.

No se si la homosexualidad es curable, o si son bichos raros o son simplemente gente con otros gustos. Lo que es seguro es que al primero que se anima a cuestionar a cualquier homosexual se lo tilda de "homofobico".

Igualmente creo que tu discurso es bastante "barato", ya que si te dejas regir por la television evidentemente tenes inicialmente un problema propio. Que quieran cambiar su tono de vos o su sexo no es algo que tenga que importarte. Para mi lo importante es que esta cultura "liberal" acepte custionar e investigar los "verdaderos" motivos que promueven a un niño cambiar su condicion sexual, porque lo hace y que mensaje estan dando.

Saludos






En vez de referirse con tanta altura, podrian exponer sus ideas para que el tipo entienda en que se equiboca, sus respuestas me parecen tan o mas patetica que la idea del flaco. Solo suman post,


Es una enfermedad, y contagiosa. Provocada quizas inicialmente psicologicamente y contagiada sexualmente ya que si te coj3s un homosexual sos homo vos tmb tal ves ... no me fundamento x la television solo un ejemplo facil x que la television la ven todos.
El exterminio no es una locura es un futuro. Hay que mantenerlos encerrados alejados de la civilizacion para investigarlos y comprobar la existencia de homosexuales es necesaria para la continuidad de la raza.

anaxagoras
01/12/2007, 14:17
suena a q le llegaron todas las situaciones parecidas a esta ¬¬ y aunque no es una idea q se pueda apoyar tiene su propio fundamento y si lo pienso es bastante logico pero tomar acciones contra este mal social no e saceptable debido a la forma de pensar de las masas ¬¬, acabas de tener un ejemplo todos diciendote q sos un ******** solo por tener una idea vanguardista, de hecho no lo sos yo diria q la mitad de los homoxesuales padecen de una enfermedad y ahy q entenderlos, pero la otra mitad son homosexuales debido a influencias externas si eso es lo q planteas cambiar relamente tiene una logica y es un buen punto a tomar en cuenta pero ya te digo deberias evitar dar ese tipo de opiniones pues como sabras la sociedad trata de cubrir su imagen tomando la postura correcta, en sociedad la idea mas aceptada, para no se r mal visto por el resto de personas y esa es una forma normal de actuar metete en los standeres y no seras puteado salite y o te linchan o sos un dios en este caso obiamente estas en la orca

Eso que posteo él no es una idea vanguardista.
Vanguardista habría sido si hubiera caído a éste foro con la exacta solución al problema que, según él, tanto lo aqueja. Lo que vino a decir fue, prácticamente, organizar a los homofóbicos, de la misma forma que los homosexuales se organizan para sus marchas del orgullo gay.
¿Qué es lo próximo, ir a pegarles porque son gays?
Podría contestarle tantas cosas como por ejemplo:
* ¿Tanto te preocupan los gays?
* ¿Tenés miedo que te "contagien" o te convenzan con sus marchas?
* ¿No serás un homosexual reprimido que con un rechazo exagerado trata de negar su condición?
Y seguramente alguien que le dedique más tiempo a pensar respuestas "inteligentes" a lo que propuso pueda desarrollar muchas más.
Como ya le dijeron al creador del post, ésto no va acá, y casi no tiene sentido lo que plantea. El problema con los homosexuales que participan de las marchas del orgullo gay es que les gusta llamar la atención, y precisamente éso buscan con dichas marchas. Lo que tan "vanguardistamente" propuso Neogeohh no tendría más resultado que fomentar nuevas marchas de orgullo gay, y en el peor de los casos llevaría a enfrentamientos violentos entre los dos "grupos".
Digo... ¿tan aburrido estabas para postear ésto?¿Por qué no te vas a descargar un poquito en el server contra los bichos? O sea... hoy no está caído el server, no le veo sentido directamente a que te gastes en hacer éste tipo de posts.
Aparte, realmente esperabas juntar una masa de homofóbicos?

shagrath666
01/12/2007, 14:19
Oo la **** es mia y me como a quien quiero (?) aaa re :P

hay q matarlos a todos suertes...

noble
01/12/2007, 14:24
jaja flaco hacete ver vos tamb tenes un problema sos cualquiera xD esto es un foro de l2 t mandaste cualquiera

seyn
01/12/2007, 14:26
eh Bad me parece q aca debes tratar de tener una vision mas amplia de la situacion y mezclar un poco tus ideas, usa photo shop xD, haber como empiezo ^^ yo no apoyo este tipo d eideas pero si estoy de acuerdo por una simple razon, nosotros como seres humanos nos cuestionamos el hecho de q no dejamos vivir y ser como quieren ser los homosexuales, cometimos un error al averlos discriminado en tiempos pasados y ahora esta mal visto hacerlo por q se considera discriminacion. Este punto es correcto desde donde quiera q lo mires no existe nada malo enlo q vos pensas es solo q estas pensando igual q la mayoria y no dejas espacios para otros puntos d evista como por ejemplo este, "Lo gays no dejan vivir de la manera q las personas quieres a la gente de su alrededo" como se entiende esto pensaras? sos igual de homofobico! estaras pensando pues no hay una explicacion simple y es q, sobre todo te haces una idea con los hombres homosexuales, sirven de una influencia pro homosexual para los infantes, un niño totalmente normal termina convertido en un hosexual debido a influencia homosexual, q derecho tenian los homosexuales de cambiar el rumbo natural de la vida de un niño ? el problema no son los homosexuales q nacen si no los q la sociedad cambia por medio de su influencia eso esta mal desde el punto de vista q acabo de explicar, nadie tiene derecho de imponer sus inclinaciones en otras personas y mas aun si sos niños, si vos pensas q ya no hay nada malo en eso pues .....



PD:con vanguardista queria decir hmmm una idea de antaño seguir con lo viejo mierda no mesale la palabra q quiero usar hmmmmmm bueno esa era la idea xD

petete1973
01/12/2007, 14:27
Borren esta mierda. La discriminación por cualquier motivo, hasta el sexual es un delito, y el que escribio esto es un ****** intorelerante.

GlObItO
01/12/2007, 14:30
Neogeohh se fue a la mierda, man... es el tipico caso homofobico, y la manera en la que estas reaccionando es homofobica, sos racista y lo estas expresando abiertamente para tener seguidores racistas...


No se si la homosexualidad es curable, o si son bichos raros o son simplemente gente con otros gustos. Lo que es seguro es que al primero que se anima a cuestionar a cualquier homosexual se lo tilda de "homofobico".

Creo que en ningun momento el aclaro su condicion sexual, esta planteando un problema que el atraviesa y como objeto civilizado de esta sociedad no tenes que destruirlo sino educarlo.


Es una enfermedad, y contagiosa. Provocada quizas inicialmente psicologicamente y contagiada sexualmente ya que si te coj3s un homosexual sos homo vos tmb tal ves ... no me fundamento x la television solo un ejemplo facil x que la television la ven todos.
El exterminio no es una locura es un futuro. Hay que mantenerlos encerrados alejados de la civilizacion para investigarlos y comprobar la existencia de homosexuales es necesaria para la continuidad de la raza.

Evita citarme para decir semejante nazismo, nadie tiene el poder de autoproclamarse mejor que otro. No quiero que se mal interprete lo que yo digo con tu discurso barato. Es importante trabajar el caso como un problema societario, incursionar en el tema para que tanto heterosexuales, homosexuales, travestis y transexuales convivamos en la misma sociedad de manera sana. Trabajar el origen y el universo del tema, pero siempre teniendo en cuenta que somos todos seres humanos con los mismos derechos ante los ojos de Dios y Maria Santisima Purisima.

Para considerarte la oposicion a otro tipo de sistema, tenes bastante poco vocabulario.

Saludos

anaxagoras
01/12/2007, 14:32
Es una enfermedad, y contagiosa. Provocada quizas inicialmente psicologicamente y contagiada sexualmente ya que si te coj3s un homosexual sos homo vos tmb tal ves ... no me fundamento x la television solo un ejemplo facil x que la television la ven todos.
El exterminio no es una locura es un futuro. Hay que mantenerlos encerrados alejados de la civilizacion para investigarlos y comprobar la existencia de homosexuales es necesaria para la continuidad de la raza.

Con ésto demostraste que estás directamente para el psicólogo, cuando no pisquiatra... tomate una pastillita a ver si te calmas, si?

Ésto me causó muchísima gracia porque directamente te contradjiste de tal manera... creo que hasta le diste la razón a bad


eh Bad me parece q aca debes tratar de tener una vision mas amplia de la situacion y mezclar un poco tus ideas, usa photo shop xD, haber como empiezo ^^ yo no apoyo este tipo d eideas pero si estoy de acuerdo por una simple razon, nosotros como seres humanos nos cuestionamos el hecho de q no dejamos vivir y ser como quieren ser los homosexuales, cometimos un error al averlos discriminado en tiempos pasados y ahora esta mal visto hacerlo por q se considera discriminacion. Este punto es correcto desde donde quiera q lo mires no existe nada malo enlo q vos pensas es solo q estas pensando igual q la mayoria y no dejas espacios para otros puntos d evista como por ejemplo este, "Lo gays no dejan vivir de la manera q las personas quieres a la gente de su alrededo" como se entiende esto pensaras? sos igual de homofobico! estaras pensando pues no hay una explicacion simple y es q, sobre todo te haces una idea con los hombres homosexuales, sirven de una influencia pro homosexual para los infantes, un niño totalmente normal termina convertido en un hosexual debido a influencia homosexual, q derecho tenian los homosexuales de cambiar el rumbo natural de la vida de un niño ? el problema no son los homosexuales q nacen si no los q la sociedad cambia por medio de su influencia eso esta mal desde el punto de vista q acabo de explicar, nadie tiene derecho de imponer sus inclinaciones en otras personas y mas aun si sos niños, si vos pensas q ya no hay nada malo en eso pues .....

¿Acaso le estás dando la razón a alguien que propone EXTERMINAR (porque esa fue la palabra que utilizó) a una porción de la raza humana nada más por su orientación sexual?
Se acerca una mención a un grupo racista nefastamente famoso...

Edit: me olvidé... por favor cierren éste tema. También se viene lindo ban/suspención porq en las reglas del foro sale precisamente no postear mensajes discriminatorios o racistas.

suwix
01/12/2007, 14:35
Las ganzadas q uno llega a leer hoy en dia...cierrenlo pls, q mas de uno se esta undiendo y MUY profundo.

Revolution
01/12/2007, 14:36
Es una enfermedad, y contagiosa. Provocada quizas inicialmente psicologicamente y contagiada sexualmente ya que si te coj3s un homosexual sos homo vos tmb tal ves ... no me fundamento x la television solo un ejemplo facil x que la television la ven todos.
El exterminio no es una locura es un futuro. Hay que mantenerlos encerrados alejados de la civilizacion para investigarlos y comprobar la existencia de homosexuales es necesaria para la continuidad de la raza.

Bien, Adolfito.

Markofshadows
01/12/2007, 14:36
Como que esto no tiene nada de chevere. Si al hombre se le da por gustarle el hombre alla el. Si a un chabon se le da por andar como mina alla el ella o lo que sea. Como a mi no me joden que hagan lo que quieran :p. Si tanto le molestan por algo debe ser :p

Markofshadows
01/12/2007, 14:37
Doble post no edito nada :p. Se les recuerda que este un foro dedicado sobre lineage al servidor ares x5 saludos :D

Kyanna
01/12/2007, 14:40
Es pequeño recien lo estamos formando. Les explico nuestros fines simplemente son contrarrestar la masa de maricotas afeminados caminando x la calle. No es discriminacion directa sino una iniciativa para un cambio de aptitud. Respetamos la homosexualidad pero sin intentar cambiar de sexo hay muchos hombres homosexuales que sin ser reprimidos sexualmente no necesitan modificar el tono de su voz a una mas femenina, esos son los homosexuales ejemplo. Nos tienen la **** llena los flacos como polino o rony arias que se hacen los afeminados o travestis como Florencia de la V...
... Pensamos en Marchas y llegar al nucleo del problema, creemos que estos personajes televisivos reconocidos entre otros son los que promueven la mariconeada y tratamos de encontrar la manera de exterminarlos para acabar lo mas rapido posible con estas situaciones...

x favor aporten opiniones creativas, que piensan acerca del tema. concuerden o no. Creemos que es una nueva optativa para esos homosexuales reprimidos a desquitarse aca y expresar sus sentimientos que es lo mejor , ser homosexual comun o homosexual afeminado ?.
ç
suerte y agradecemos su aporte.

PD: aquellos que deseen unirse a la organizacion pueden hablar x PM o simplemente postear en el TH

Wenas:

1-a) Cualquiera, esto no tiene nada que ver con el juego.-
2-b) Flaco deja vivir a la gente en paz.
3-c) No te interesa que hace cada uno en su cama, a no ser que estes ahi.
4-d) Tus palabras me parecen, que estan de mas, porque no sos nadie como para tratar asi a las personas, mas alla de su sexualidad, cada uno tiene el derecho de elegir a su pareja sea cual sea su sexo.
5-e) Sos un deserebrado, y tenes Sinapsis, Buscalo en el diccionario.


Cyes

kopillof
01/12/2007, 14:41
gent este muchacho es homofobico declarado mal, es en vano intentar explicarle cosas q su cabeza no pude ni quiere enteder...este th tendria q estar cerrado y el user baneado si las reglas se respetan..sin mas q decir.

seyn
01/12/2007, 14:43
no no para nada no estoy deacuerdo con su propuesta, solo estoy cambiando un poco su obtuso punto de vista y diciendoles q si hay un problema y q no son solo los homofobicos el problema

suwix
01/12/2007, 14:48
no no para nada no estoy deacuerdo con su propuesta, solo estoy cambiando un poco su obtuso punto de vista y diciendoles q si hay un problema y q no son solo los homofobicos el problema

Si, el problema no son ni los homofobicos ni los homosexuales. El problema esta en esa gente (de mierda si me permiten la acotacion) q no entienden lo q es respetar al projimo e insisten en romperles las pelotas. La homosexualidad es una enfermedad? y es contagiosa? ahh...mira vos, q interesante q yo tenga muchos amigos homosexuales y no me haya contagiado. DEJEN DE DECIR GANZADAS, cada uno hace de su **** lo q se le da la regalada gana. Si tanto te preocupa q tu hijo puede salir homosexual por influencias de homosexuales educalo desde chiquitito contra ellos, eso si, es casi seguro q te sale uno como el creador del Thread. Ah y otra cosa, de paso le vas a estar diciendo "nene a vos te quiero como a MI ME GUSTA, asi q si queres q te quiera hace lo q YO QUIERO y lo q vos queres me importa un pepino".

seyn
01/12/2007, 14:52
Le diste al chancho justo en las pelotas mira xD haha y te ganaste la aprobacion ese es exactamente la raiz del problema, si educas a tu hijo para q no sea gay tenes q darle una vision mala de los gays y puede terminar como este caso, y si no lo educas con una posicion contra homosexual puede ser facilmente influenciable ^^ suwix le pegaste al gordo, no se si de **** pero explicaste mi punto de vista bastante bien

kopillof
01/12/2007, 14:56
por dios q el moderador cierre esto...ya dan lastima che...encima de ingnorantes discunten a la gente q pone opiniones cuerentes y con ubicadas...basta por favor

suwix
01/12/2007, 14:56
Le diste al chancho justo en las pelotas mira xD haha y te ganaste la aprobacion ese es exactamente la raiz del problema, si educas a tu hijo para q no sea gay tenes q darle una vision mala de los gays y puede terminar como este caso, y si no lo educas con una posicion contra homosexual puede ser facilmente influenciable ^^ suwix le pegaste al gordo, no se si de **** pero explicaste mi punto de vista bastante bien

Pero te olvidaste de un punto MUY importante para enseñarle a tu hijo: Q TIENE DE MALO SER GUEI o LESBIANA (este es mi caso particular, ya q me salio nena la beba)? y por mas q me salga lesbiana el dia de mañana va a seguir siendo mi hija hasta el dia q se muera, o me muera yo, lo primero q ocurra.

anaxagoras
01/12/2007, 14:58
Emmm... no, mirá... Si educás a tu hijo en un ambiente de tolerancia y respeto, y le explicás medianamente bien cómo son las cosas, que salga lo que salga. Si quiere ser gay, bien por él mientras éso lo haga feliz. Si ser heterosexual, perfecto, más contento me pongo porque me daría la posibilidad de ser abuelo ^^.
No existe tal cosa como la llama "influencia gay". Si un nene heterosexual ve un gay seguramente diga "que asco", porque le resulta fea la idea de besar a un hombre.
Si un nene gay ve una pareja homosexual, seguramente no diga nada, porque la sociedad lo repudriaría y bla bla bla. Podemos seguir con éste tipo de situaciones hipotéticas por horas.
De nuevo, cierren éste thread. Ya se explicó en posts anteriores por qué, y qué reglas está "rompiendo".

Ediy: Seyn, dejá de tratar de resaltar. No son obtusas nuestras repuestas, solamente sucede que el creador del thread se mandó un discurso terrible (en el sentido de malo) al postear lo que posteó. Simple.

peke19
01/12/2007, 14:59
yo creo q si lo hubieras puesto en otra seccion y q si lo hubieras planteado de otra forma... no hubieras kedado tan mal
porq realmente estas diciendo q los encerremos, y no se q mas y q los EXTERMINEMOS q no es una locura, q carajo estas diciendo? :S
dios, no puedo entender como pueden decir una cosa asi...
lo leo y no lo creo >_>

suwix
01/12/2007, 15:00
Emmm... no, mirá... Si educás a tu hijo en un ambiente de tolerancia y respeto, y le explicás medianamente bien cómo son las cosas, que salga lo que salga. Si quiere ser gay, bien por él mientras éso lo haga feliz. Si ser heterosexual, perfecto, más contento me pongo porque me daría la posibilidad de ser abuelo ^^.
No existe tal cosa como la llama "influencia gay". Si un nene heterosexual ve un gay seguramente diga "que asco", porque le resulta fea la idea de besar a un hombre.
Si un nene gay ve una pareja homosexual, seguramente no diga nada, porque la sociedad lo repudriaría y bla bla bla. Podemos seguir con éste tipo de situaciones hipotéticas por horas.
De nuevo, cierren éste thread. Ya se explicó en posts anteriores por qué, y qué reglas está "rompiendo".

Ese es el punto...justamente educarlo en un ambiente de tolerancia y respeto. Y despues q tome sus propias decisiones.

seyn
01/12/2007, 15:03
ya me ven q si son cerrados ¬¬ no existe la influencia gay ? eso es no kerer darse cuenta de q existe no q no exista y no solo la influencia homosexual tambien pordria decirse q la influenci aheterosexual existe pero eso es lo normal asi q..... a otra cosa xD, y suwix no tiene nada de malo ser o no ser homosexual y ya lo dije hay no hay problema el problema vuelvo a repetir es la influencia q estos egersen en otras personas, y un nene no es ni homosexual ni heterosexual por q simplemente a esa edad no define sus gustos es por eso q es influenciable, por la misma razon q se le educa por q es influenciable,

anaxagoras
01/12/2007, 15:04
:S huy ahora que lo veo me salió lleno de errores. Bueno, pero el punto quedó claro, no? Ahora nada más falta que pasen rodo, galuf, schatten o quien sea y se ocupen de cerrar ésto... ¿Alguien los puede contactar?

Edit: Seyn, el sólo hecho de que hables de influencia homosexual o "aheterosexual", como le decís vos, muestra que vos sos alguien cerrado. Yo tengo claros recuerdoes de que cuando era nene ya me daba asco la idea de los gays. Mi familia me educó para respetarlos y tolerarlos, como dice mi viejo, "son distintos, pero no hay por qué rechazarlos mientras no te molesten". Y no me salten a remarcar el "mientras no te molesten" porque es la reacción natural de cualquier ser vivo rechazar las cosas que lo molestan. Ése "mientras no te molesten" no es una declaración escondida de homofobia, porque hasta deja la pauta de que si uno es gay y a uno lo buscan los gays con intenciones sexuales o de llevar una relación, como a uno no lo molesta, está bien.
Yo ya lo dije más arriba, defiendiendo al creador del post y con tus respuestas sobre la influencia gay y nuestra "mente cerrada" estás buscando llamar la atención. Es más, despues de éste post mío termino mis contribuciones a éste thread.
Como también dije antes, lo único que buscan tanto vos como el creador de ésta cosa es llamar la atención. Y contra eso no hay mejor remedio que ignorarlos. Suerte, y cuidate a vos y a tu prole de la "influencia homosexual" :)

seyn
01/12/2007, 15:08
yo no tnego ni idea de como pero tambien espero lo mismo aunque exista un problema la idea central del tema es por demas macabra y barbarica ademas el dueño del tema solo hablo para corroborar nuestras sospechas de su problema mental xD

DeShaBoo
01/12/2007, 15:21
Es pequeño recien lo estamos formando. Les explico nuestros fines simplemente son contrarrestar la masa de maricotas afeminados caminando x la calle. No es discriminacion directa sino una iniciativa para un cambio de aptitud. Respetamos la homosexualidad pero sin intentar cambiar de sexo hay muchos hombres homosexuales que sin ser reprimidos sexualmente no necesitan modificar el tono de su voz a una mas femenina, esos son los homosexuales ejemplo. Nos tienen la **** llena los flacos como polino o rony arias que se hacen los afeminados o travestis como Florencia de la V...
... Pensamos en Marchas y llegar al nucleo del problema, creemos que estos personajes televisivos reconocidos entre otros son los que promueven la mariconeada y tratamos de encontrar la manera de exterminarlos para acabar lo mas rapido posible con estas situaciones...

x favor aporten opiniones creativas, que piensan acerca del tema. concuerden o no. Creemos que es una nueva optativa para esos homosexuales reprimidos a desquitarse aca y expresar sus sentimientos que es lo mejor , ser homosexual comun o homosexual afeminado ?.
ç
suerte y agradecemos su aporte.

PD: aquellos que deseen unirse a la organizacion pueden hablar x PM o simplemente postear en el TH

No estoy encontra de la homosexualidad me parece una eleccion de cada uno o.o y se debe respetar.Por otro lado el exceso de "afeminados" es notorio y llega a ser desagradable,sin ofender a nadie es solo una opinion.

e3mi
01/12/2007, 15:37
Como una simple eleccion, un gusto va a ser una enfermedad... no pueden ser tan ********s loco.

darkslayer
01/12/2007, 15:41
Es pequeño recien lo estamos formando. Les explico nuestros fines simplemente son contrarrestar la masa de maricotas afeminados caminando x la calle. No es discriminacion directa sino una iniciativa para un cambio de aptitud. Respetamos la homosexualidad pero sin intentar cambiar de sexo hay muchos hombres homosexuales que sin ser reprimidos sexualmente no necesitan modificar el tono de su voz a una mas femenina, esos son los homosexuales ejemplo. Nos tienen la **** llena los flacos como polino o rony arias que se hacen los afeminados o travestis como Florencia de la V...
... Pensamos en Marchas y llegar al nucleo del problema, creemos que estos personajes televisivos reconocidos entre otros son los que promueven la mariconeada y tratamos de encontrar la manera de exterminarlos para acabar lo mas rapido posible con estas situaciones...

x favor aporten opiniones creativas, que piensan acerca del tema. concuerden o no. Creemos que es una nueva optativa para esos homosexuales reprimidos a desquitarse aca y expresar sus sentimientos que es lo mejor , ser homosexual comun o homosexual afeminado ?.
ç
suerte y agradecemos su aporte.

PD: aquellos que deseen unirse a la organizacion pueden hablar x PM o simplemente postear en el TH

sos un enfermo , otra cosa no se te puede decir ...

flugekorden
01/12/2007, 16:05
naa pasa que este chico tiene de 12 a 15 años para decir semejante pavada, talves sera porque una persona de caracter homosexual se le declaro y se sintio homosexual el tambien o alguna perosona cercana decidio cambiarse de bando y de la envidia tubo que decirlo, y si te molesta que esas personas más sencibles esten en todos lados hace como sino estubieran pensa que no son homosexuales y listo, son personas como todos.
:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::b ienvenido::bienvenido:

seyn
01/12/2007, 16:27
Como una simple eleccion, un gusto va a ser una enfermedad... no pueden ser tan ********s loco.

bueno ya aclare q estoy en contra de tood esto al igual q uds, pero no por eso dejemos q hablen cualquiera, la homosexualidad se da en dos tipos los q nacen con tendencia a ser homosexuales, y los q la sociedad cambia. En este punto la homosexualidad es una enfermedad porq es una anomalia en la segregacion de hormonas dentro del cuerpo, q o segrega hormonas q no deberia producir en primer lugar, o bien un aumento en la produccion de alguna hormona no propia del genero. Una mujer puede literalmente pasar a convertirse en hombre tomando hormonas masculinas y eso esta probado y estudiado (claro q no deben llevar esto al absurdo pero bueno saben q no deben ). Asi q la homosexualidad, por deficiencia genetica o por problemas hormonales, si es una enfermedad o al menos entra en el apartado de anomalia. Espero se entienda ^^

Marito
01/12/2007, 16:48
bueno ya aclare q estoy en contra de tood esto al igual q uds, pero no por eso dejemos q hablen cualquiera, la homosexualidad se da en dos tipos los q nacen con tendencia a ser homosexuales, y los q la sociedad cambia. En este punto la homosexualidad es una enfermedad porq es una anomalia en la segregacion de hormonas dentro del cuerpo, q o segrega hormonas q no deberia producir en primer lugar, o bien un aumento en la produccion de alguna hormona no propia del genero. Una mujer puede literalmente pasar a convertirse en hombre tomando hormonas masculinas y eso esta probado y estudiado (claro q no deben llevar esto al absurdo pero bueno saben q no deben ). Asi q la homosexualidad, por deficiencia genetica o por problemas hormonales, si es una enfermedad o al menos entra en el apartado de anomalia. Espero se entienda ^^

Ah claro.. tomar hormonas es una enfermedad, dejen de decir boludeces.

MauroNOB
01/12/2007, 16:49
no t quiero cagar el post pero digo esto:
1. temas relacionados con lineage
2. podes organizar en algun foro de homosexuales si es que queres ayudar con esto
3. el gm probablemente que lo edite o lo cierre
4. esto aca NO puede ir totalmente tene en cuenta q la mayoria que leen el foro son entre 14 - 40 años + no es el lugar adecuado.
no es que sea forro pero adecuemosnos a estas condiciones sino vamos a terminar poniendo publicidades sobre zoologicos o.O xD
salu2

MauroNOB
01/12/2007, 16:58
sos un enfermo , otra cosa no se te puede decir ...

mas respeto che

MauroNOB
01/12/2007, 17:01
naa pasa que este chico tiene de 12 a 15 años para decir semejante pavada, talves sera porque una persona de caracter homosexual se le declaro y se sintio homosexual el tambien o alguna perosona cercana decidio cambiarse de bando y de la envidia tubo que decirlo, y si te molesta que esas personas más sencibles esten en todos lados hace como sino estubieran pensa que no son homosexuales y listo, son personas como todos.
:bienvenido::bienvenido::bienvenido::bienvenido::b ienvenido::bienvenido:

tmb estoy de acuerdo y si hablamos asi soy uno de los pendejos de 15 años xD
salu2

NiKe
01/12/2007, 17:11
Quiero pensar que el autor del hilo es un pibe chico, que hizo el post en broma solo para llamar la atencion, pero asi y todo lo mas preocupante es el estado de involucion, la falta de comprension, la carencia total de inteligencia.

NiSmO
01/12/2007, 17:24
gay no more (?)

darkslayer
01/12/2007, 17:28
bueno ya aclare q estoy en contra de tood esto al igual q uds, pero no por eso dejemos q hablen cualquiera, la homosexualidad se da en dos tipos los q nacen con tendencia a ser homosexuales, y los q la sociedad cambia. En este punto la homosexualidad es una enfermedad porq es una anomalia en la segregacion de hormonas dentro del cuerpo, q o segrega hormonas q no deberia producir en primer lugar, o bien un aumento en la produccion de alguna hormona no propia del genero. Una mujer puede literalmente pasar a convertirse en hombre tomando hormonas masculinas y eso esta probado y estudiado (claro q no deben llevar esto al absurdo pero bueno saben q no deben ). Asi q la homosexualidad, por deficiencia genetica o por problemas hormonales, si es una enfermedad o al menos entra en el apartado de anomalia. Espero se entienda ^^

enfermedad , deficiencia genetica ??
a bueeeeee ...
creo q escuche todo ya -.-"

anaxagoras
01/12/2007, 17:33
Yo me voy a contradecir en lo que dije más arriba, haciendo ésta contribución: Cierren el post de una vez. Lleva demasiadas horas abierto para la barbaridad que es. Los que tengan un leve interés en mi opinión, gastense en buscar lo que escribí.
Y terminemos de decir tonterías por favor.

PD: Noten como ahora el único que defiende la postura original del post es Seyn, ya que ni siquiera el creador del post se hace cargo. Mi teoría: Alguien de 15 a 20 años que tomó mucho y tenía ganas de armar quilombo, probablemente ahora esté durmiendo su resaca.

Evenfloyd
01/12/2007, 17:39
jajajajajajajaj.
Este flaco es un grano humorista... ojo al piojo!!!!

Si estás hablando en joda, sos un groso.
Si estás hablando en serio, sos un groso por que parece una joda

A mi me parece que tendrías que re-ver tu sexualidad, evidentemente algo te pasa a vos si tanto te molestan los "maricotas" Si no, no le prestarías atención como a cualquier otra persona.

Suerte, y como dice un amigazo mío (sí, gay) "Todos los hombres son gays, están los que tienen la suerte y la dicha de darse cuenta antes de morir"

Igual si fuera GM te pegaría una suspención o ban, en el nombre de "hay niños leyendo esto"

NiKe
01/12/2007, 17:43
Encontre el gif justiciero ( no me abria el photobucket xD )

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/Permaban.gif

TOMA !!

Revolution
01/12/2007, 17:45
Yo me voy a contradecir en lo que dije más arriba, haciendo ésta contribución: Cierren el post de una vez. Lleva demasiadas horas abierto para la barbaridad que es. Los que tengan un leve interés en mi opinión, gastense en buscar lo que escribí.
Y terminemos de decir tonterías por favor.

PD: Noten como ahora el único que defiende la postura original del post es Seyn, ya que ni siquiera el creador del post se hace cargo. Mi teoría: Alguien de 15 a 20 años que tomó mucho y tenía ganas de armar quilombo, probablemente ahora esté durmiendo su resaca.



bueno ya aclare q estoy en contra de tood esto al igual q uds

Hace varios posts decís lo mismo, y Seyn ya aclaro que no la está defendiendo, sino que quiere que vean las cosas de una forma mas objetiva.

Aunque, personalmente, creo que acá no se puede ver la cosa de una forma objetiva... si me piden mi opinión el que hizo el thread está enfermo de la cabeza y punto, pero leé todo de nuevo y fijate lo que dice Seyn en vez de seguir diciendo que defiende la postura original. Yo no ví que él haya dicho que hay que exterminarlos.

No estoy de acuerdo en lo mas mínimo (lo resalto así no aparece alguno diciendo que defiendo su postura), ni siquiera en lo de ser mas objetivos con este tema, pero no repitas algo falso tantas veces buscando que lo terminemos creyendo.

e3mi
01/12/2007, 18:04
bueno ya aclare q estoy en contra de tood esto al igual q uds, pero no por eso dejemos q hablen cualquiera, la homosexualidad se da en dos tipos los q nacen con tendencia a ser homosexuales, y los q la sociedad cambia. En este punto la homosexualidad es una enfermedad porq es una anomalia en la segregacion de hormonas dentro del cuerpo, q o segrega hormonas q no deberia producir en primer lugar, o bien un aumento en la produccion de alguna hormona no propia del genero. Una mujer puede literalmente pasar a convertirse en hombre tomando hormonas masculinas y eso esta probado y estudiado (claro q no deben llevar esto al absurdo pero bueno saben q no deben ). Asi q la homosexualidad, por deficiencia genetica o por problemas hormonales, si es una enfermedad o al menos entra en el apartado de anomalia. Espero se entienda ^^

Tomar hormonas es una eleccion. No existe "enfermedad" que pueda llegar a producir una "deficiencia hormonal" que lleve a la homosexualidad. Ninguna persona conciente, criada en un ambito de respeto y amor, puede llegar a ser influenciada por su entorno. La homosexualidad es una eleccion.

Edit: parece que te quedaste en los años 70 cuando salia en los manuales de psiquiatria, la homosexualidad, como un trastorno mental. Lo mas curioso es que en aquel entonces todos hablaban como vos citando causas cientificas inexistentes y hablando como si fueran cientificos. "El paso de los años desmonto unas teorias sin base cientifica pero vigentes durante años".

ezequiel_ponce
01/12/2007, 18:18
ajaja corte que se tendria que hablar del lineage .....que salen con la homosexualidad :S

Enkapzulada
01/12/2007, 18:39
Creo que antes de joder a Polino, a Florencia de V ( que es mucho mas feminina que muchas mujeres) o cualquier otro personaje sea de la tele o no , deberias fomentar marchas contra la inseguridad y la educación del pais.

Primero me jode más un negro que te viene a robar , cuando te la pasas laburando para tener algo, a que viniera un gay a tirar onda en el caso de los hombres.

Y por otro lado me jode mas que la juventud no se interese por estudiar o por terminar sus estudios para cultivarse un poco más. Por que al fin y al cabo es un beneficio propio.

Es mas en los paises desarrollados por ejemplo en Europa la educación es alta y de muy buen nivel, y sin embargo es donde se hacen las mejores fiestas gays del mundo. Y eso no baja la calidad de vida del pais.

Entonces pensaria más por estos temas y juntaria gente para otro tipo de fin , un poco mas adecuado a la situación actual del pais.



Ojo, Guido suller me da cosita :P


:jump2:

XxFeDexX
01/12/2007, 18:57
sorry para todos los q dicen q es algo normal o q el loko es un salamin.
Osea si esta fuera de lugar esto es un foro de l2 .. Pero no sean tan ignorantes de decir q esta bien . q un Hombre vestido de mujer salga x Tv como una persona respetable o lo q sea.
Osea si le gustan los Hombres perfecto q en su casa haga lo q se de la gana . pero en la intimidad. no q ande x todos lados vestido de mujer. como si seria algo normal.
Osea las ago facil si yo terngo un Hijo q ve x ejemplo a florencia de la Por.
Y a los 5 meses se pone un Tu tu intentando repararlo/a me las corto osea no se si se entiende, creo q a nadie le gustaria q le pase algo asi..
y Como dije si un loko se come el maso.. Perfecto pero q lo dibulge x Tv o x donde sea. Esta " MAL "

e3mi
01/12/2007, 19:08
sorry para todos los q dicen q es algo normal o q el loko es un salamin.
Osea si esta fuera de lugar esto es un foro de l2 .. Pero no sean tan ignorantes de decir q esta bien . q un Hombre vestido de mujer salga x Tv como una persona respetable o lo q sea.
Osea si le gustan los Hombres perfecto q en su casa haga lo q se de la gana . pero en la intimidad. no q ande x todos lados vestido de mujer. como si seria algo normal.
Osea las ago facil si yo terngo un Hijo q ve x ejemplo a florencia de la Por.
Y a los 5 meses se pone un Tu tu intentando repararlo/a me las corto osea no se si se entiende, creo q a nadie le gustaria q le pase algo asi..
y Como dije si un loko se come el maso.. Perfecto pero q lo dibulge x Tv o x donde sea. Esta " MAL "

Sorry para todos. Pero creo que si esta fuera de lugar, pero esto es un foro de l2, y si algun dia mi hijo te ve escribir y te quiere imitar, me la corto, o sea como va a escribir mi hijo asi, mira los horrores de ortografia, un asco.
Es lo mismo que dijiste vos pero tomando otro punto "X" como "malo", que te parece?
De verdad te parece tan malo que un chico vea a un travesti en la tele?
Y sobre tus estereotipos, que esta mal de que un travesti salga en la tele? No entiendo, la television es un 80 % mierda... Dejalo que vea Gran Hermano, pero dale plata para ir al ciber cuando salga Florencia de la V.


PD: No me parece para nada malo que salga un travesti/homosexual/lo que sea en la tele.

Enkapzulada
01/12/2007, 19:18
sorry para todos los q dicen q es algo normal o q el loko es un salamin.
Osea si esta fuera de lugar esto es un foro de l2 .. Pero no sean tan ignorantes de decir q esta bien . q un Hombre vestido de mujer salga x Tv como una persona respetable o lo q sea.
Osea si le gustan los Hombres perfecto q en su casa haga lo q se de la gana . pero en la intimidad. no q ande x todos lados vestido de mujer. como si seria algo normal.
Osea las ago facil si yo terngo un Hijo q ve x ejemplo a florencia de la Por.
Y a los 5 meses se pone un Tu tu intentando repararlo/a me las corto osea no se si se entiende, creo q a nadie le gustaria q le pase algo asi..
y Como dije si un loko se come el maso.. Perfecto pero q lo dibulge x Tv o x donde sea. Esta " MAL "




Sigo poniendo incapié, en la educación, parezco la tipita de los simpsons diciendo " Alguien puede pensar en los niños ?" . :yes:


No me parece que este mal, un gay en tele, por lo menos muchos de los Gays que estan en espectaculos ( no sé si todos) estan recibidos de Periodistas. O sea , creo que deben tener algo de cultura.

Por otro lado, hay casos peores aun, que no soy homosexuales, son hetero y andan haciendo papelones en la tele, sin ir mas lejos graciela alfano con su noviecito en tarlipes en pleno canal de aire en hora pico. =)


Para papelones, y sobre lo que corresponde o lo que no, uhmmmm... yo dejaria de lado a los gays, y pondria en tela de juicio la salud mental de mas de uno.


Saludos.

Aqui Sekmeth reportando para foro Playonline . :P

Saquen esto de general de Ares. porque no va. xD

marianowo
01/12/2007, 19:25
por que tan en contra??? te rompieron el ort.... por la fuerza???
Salu2

darkinside
01/12/2007, 19:29
Mmmm ..... Aver .... Aca Yo Lo Entiendo De Esta Manera .....
La Ley De La Vida Es Simple ..... Hombres X Mujeres ..... No Hay Mas Es Lo Correcto .......
Si Una Persona Es Homosexual Es Por Algo ......
Hoy En Dia Hay Tanto Porcentaje De Homosexualidad Que A Final De Cuenta La Raza Humana Se Va A Terminar Degenerando ......

Ejemplo: Hijo Hijo .... Aca Tenes A Tu Papa "raul" Y Tu Mama "roberto"

Osea .... Esto Les Parece Comun ????? ....... No Es Nada Normal ..... (ojo No Es Bardo Sino Una Opinion) .....

El Hecho De Que A Un Hombre Le Guste Otro Hombre O Que A Una Mujer Le Guste Otra Mujer .... No Es Cuestion De Gustos Comunes ..... Es Una "degeneracion" Psicologica ..... Que Obviamente De Deve A Algo .....


Me Parece Que La Palabra "exterminar" Es Un Poco Exagerada ..... Pero En Vez De Luchar Contra La Homosexualidad ... Deverian Luchar Contra Los Deprabados Que La Causan ...... ( Padres Violadores - Curas Violadores Etc.)

Aclaro Para Todos ... No Tengo Nada Contra La Homosexualidad ..... Mientras No Me Jodan Ami Esta Todo Bien .....
Pero .... Me Parece Que Deverian Ponerle Limite A Esas Personas ......

No Por La Sociedad Existente ... Sino Por La Sociedad Proxima (nuestros Hijos , Nietos , Etc)

Bueno Por Ahora Espero Que Entiendan Mi Opinion .........

e3mi
01/12/2007, 19:39
Mmmm ..... Aver .... Aca Yo Lo Entiendo De Esta Manera .....
La Ley De La Vida Es Simple ..... Hombres X Mujeres ..... No Hay Mas Es Lo Correcto .......
Si Una Persona Es Homosexual Es Por Algo ......
Hoy En Dia Hay Tanto Porcentaje De Homosexualidad Que A Final De Cuenta La Raza Humana Se Va A Terminar Degenerando ......

Ejemplo: Hijo Hijo .... Aca Tenes A Tu Papa "raul" Y Tu Mama "roberto"

Osea .... Esto Les Parece Comun ????? ....... No Es Nada Normal ..... (ojo No Es Bardo Sino Una Opinion) .....

El Hecho De Que A Un Hombre Le Guste Otro Hombre O Que A Una Mujer Le Guste Otra Mujer .... No Es Cuestion De Gustos Comunes ..... Es Una "degeneracion" Psicologica ..... Que Obviamente De Deve A Algo .....


Me Parece Que La Palabra "exterminar" Es Un Poco Exagerada ..... Pero En Vez De Luchar Contra La Homosexualidad ... Deverian Luchar Contra Los Deprabados Que La Causan ...... ( Padres Violadores - Curas Violadores Etc.)

Aclaro Para Todos ... No Tengo Nada Contra La Homosexualidad ..... Mientras No Me Jodan Ami Esta Todo Bien .....
Pero .... Me Parece Que Deverian Ponerle Limite A Esas Personas ......

No Por La Sociedad Existente ... Sino Por La Sociedad Proxima (nuestros Hijos , Nietos , Etc)

Bueno Por Ahora Espero Que Entiendan Mi Opinion .........


Clap clap, llegaste al tope de desubicacion en una comparacion. Como se te ocurre comparar un violador con un homosexual?
El violador viola a un niño/niña por un trastorno mental, a veces, goza del sufrimiento, y la perversion lo mueve. No tiene nada que ver con la homosexualidad.
Y, si ojala, que se rompa la familia tipo hoy en dia inexistente. Mama, papa, hijo, hija. Mientras haya "amor", no entiendo que esta mal de tenes dos padres, o dos madres. Pienso que ellos pueden darle todo lo que un hijo necesita. La familia tipo murio, porque nunca debio nacer.
Y si decis, "no me jodan a mi", en que te jode que un hijo se feliz teniendo dos padres/ dos madres?
La homosexualidad no es algo que se puede encuadrar bajo un causa/efecto. No es una enfermedad, no es una perversion, es una eleccion. Y que la rima te guie amigo :D.
Hoy en dia no se puede decir que es normal y que no, porque los conceptos murieron.

anaxagoras
01/12/2007, 19:49
Hace varios posts decís lo mismo, y Seyn ya aclaro que no la está defendiendo, sino que quiere que vean las cosas de una forma mas objetiva.

Aunque, personalmente, creo que acá no se puede ver la cosa de una forma objetiva... si me piden mi opinión el que hizo el thread está enfermo de la cabeza y punto, pero leé todo de nuevo y fijate lo que dice Seyn en vez de seguir diciendo que defiende la postura original. Yo no ví que él haya dicho que hay que exterminarlos.

No estoy de acuerdo en lo mas mínimo (lo resalto así no aparece alguno diciendo que defiendo su postura), ni siquiera en lo de ser mas objetivos con este tema, pero no repitas algo falso tantas veces buscando que lo terminemos creyendo.

Emm... mirá, yo había dicho q no iba a postear más acá, pero no me entendiste. Si el flaco vienen a pedir objetivismo cuando ya más de 2 o 3 le dimos ciertas posturas objetivas respecto de la barbaridad que se dijo, y dado que él tampoco leyó lo que le dijimos, yo voy a sentir que lo está defendiendo. Y digo defendiendo en el sentido de lo que dije antes: tanto el creador del thread como seyn, en mi opinión, no buscaban más que resaltar y hacerse notar, de forma bastante desagradable uno de ellos por cierto.
Yo insisto en lo que ya pedí varias veces: si alguien puede ponerse en contacto con un mod por favor que lo haga para que cierren este thread sin sentido... Y dejemos de darle "ups", ignorandolo.
Cualquier duda que les quede respecto de mi posición con ésto, mándenme un PM porque ya no posteo más acá. Y si quieren escribir lo que quieran de mi acá, hagan el intento, no van a conseguir que les responda.

darkinside
01/12/2007, 20:01
Clap clap, llegaste al tope de desubicacion en una comparacion. Como se te ocurre comparar un violador con un homosexual?
El violador viola a un niño/niña por un trastorno mental, a veces, goza del sufrimiento, y la perversion lo mueve. No tiene nada que ver con la homosexualidad.
Y, si ojala, que se rompa la familia tipo hoy en dia inexistente. Mama, papa, hijo, hija. Mientras haya "amor", no entiendo que esta mal de tenes dos padres, o dos madres. Pienso que ellos pueden darle todo lo que un hijo necesita. La familia tipo murio, porque nunca debio nacer.
Y si decis, "no me jodan a mi", en que te jode que un hijo se feliz teniendo dos padres/ dos madres?
La homosexualidad no es algo que se puede encuadrar bajo un causa/efecto. No es una enfermedad, no es una perversion, es una eleccion. Y que la rima te guie amigo :D.
Hoy en dia no se puede decir que es normal y que no, porque los conceptos murieron.

aver aver ..... me parece que lo que estas cuestionando es medio sin sentido pa .... primero lee bien antes de contradecir .....

yo dije que hay que combatir a los que causan la homosexualidad no dije que ellos sean homosexuales ...... esta sabido que la mayoria de las personas homosexuales .... son asi devido a violaciones y maltratos en su infancia por parte de algun ser superior ......

el hecho que segun vos decis .... "los conceptos de la familia tipo " "y de homosexualidad" murieron ..... mepa que estas equivocado ..... en al sociedad todavia queda algo de cultura y si vos mismo reconoces como es la familia tipo quiere decis que esos conceptos en vos no murieron ......

por otra parte ...... dije que "mientras no me jodan ami" ..... por que personalmente .... que venga un vago a tirarme onda me molesta ..... depsues de eso .... que de su vida hagan lo que quieran .........

aparte .... yo solo dije como son las cosas y vos lo sabes como lo sabe cualqueir persona .... es la ley de la vida ..... es asi y asi tiene que ser ...... ahora si queres explicaciones mas biologicas te las doy .. .pero creo que no viene al tema .....

e3mi
01/12/2007, 20:14
Mmmm ..... Aver .... Aca Yo Lo Entiendo De Esta Manera .....
La Ley De La Vida Es Simple ..... Hombres X Mujeres ..... No Hay Mas Es Lo Correcto .......
Si Una Persona Es Homosexual Es Por Algo ......
Hoy En Dia Hay Tanto Porcentaje De Homosexualidad Que A Final De Cuenta La Raza Humana Se Va A Terminar Degenerando ......

Ejemplo: Hijo Hijo .... Aca Tenes A Tu Papa "raul" Y Tu Mama "roberto"

Osea .... Esto Les Parece Comun ????? ....... No Es Nada Normal ..... (ojo No Es Bardo Sino Una Opinion) .....

El Hecho De Que A Un Hombre Le Guste Otro Hombre O Que A Una Mujer Le Guste Otra Mujer .... No Es Cuestion De Gustos Comunes ..... Es Una "degeneracion" Psicologica ..... Que Obviamente De Deve A Algo .....


Me Parece Que La Palabra "exterminar" Es Un Poco Exagerada ..... Pero En Vez De Luchar Contra La Homosexualidad ... Deverian Luchar Contra Los Deprabados Que La Causan ...... ( Padres Violadores - Curas Violadores Etc.)

Aclaro Para Todos ... No Tengo Nada Contra La Homosexualidad ..... Mientras No Me Jodan Ami Esta Todo Bien .....
Pero .... Me Parece Que Deverian Ponerle Limite A Esas Personas ......

No Por La Sociedad Existente ... Sino Por La Sociedad Proxima (nuestros Hijos , Nietos , Etc)

Bueno Por Ahora Espero Que Entiendan Mi Opinion .........


aver aver ..... me parece que lo que estas cuestionando es medio sin sentido pa .... primero lee bien antes de contradecir .....

yo dije que hay que combatir a los que causan la homosexualidad no dije que ellos sean homosexuales ...... esta sabido que la mayoria de las personas homosexuales .... son asi devido a violaciones y maltratos en su infancia por parte de algun ser superior ......

el hecho que segun vos decis .... "los conceptos de la familia tipo " "y de homosexualidad" murieron ..... mepa que estas equivocado ..... en al sociedad todavia queda algo de cultura y si vos mismo reconoces como es la familia tipo quiere decis que esos conceptos en vos no murieron ......

por otra parte ...... dije que "mientras no me jodan ami" ..... por que personalmente .... que venga un vago a tirarme onda me molesta ..... depsues de eso .... que de su vida hagan lo que quieran .........

aparte .... yo solo dije como son las cosas y vos lo sabes como lo sabe cualqueir persona .... es la ley de la vida ..... es asi y asi tiene que ser ...... ahora si queres explicaciones mas biologicas te las doy .. .pero creo que no viene al tema .....

*Yo no reconozco la familia tipo porque no existe, la reconozco como algo que existio, supuestamente, alguna vez.
*Hipocrita.
*Que mal le pueden causar los homosexuales a las generaciones proximas?
*Las personas violadas y maltratadas de pequeñas son mas propensas a ser homosexuales... WTF... de donde sacaste eso? Es un verso... "Los que de chiquitos no se sabian atar los cordones tienden a ser homosexuales" ^^.
Ley de la vida? WTF... Explicaciones biologicas? Estoy ansioso.

PD: La mayoria de violadores son, segun estadisticas, heterosexuales.

-Nitz-
01/12/2007, 20:17
no me molesta la gente gay.... ami me molesta q personas como florencia de la V aparezca en programas tan vistos por los argentinos y se le de tanta bola, una persona asi con tanta atencion por parte de la gente nose que efectos puede llegar a causar a un niño que la esta viendo... eso es de preocuparse la verdad....otra cosa es que dos hombres gays puedan adoptar... eso tambien es preocupante, porq la verdad nose como harian para criar un niño....

yo si veo un gay por la calle sinceramente no me causa ningun efecto...y es mas(no tengo ningun amigo homosexual) pueden llegar a ser personas muy agradables... pero molesta q todos los pongan como los atacados y dejennos en paz y asi somos nosotros y se muestren tanto

es mi opinion y me chupa un huevo si a alguien no le gusta..

en fin...postea en otro lado porq este subforo no tiene nada q ver con el tema

Gonzaaaaaa
01/12/2007, 20:35
Ehhhh Aguante La Libertad De Exprecion Si Se Quieren Hacer Romper El **** Q Se Lo Rompan, Si Los Queres Matar Matalos, Yo Agarro Mi Coca Cola Y Sigo Mi Vida Por Otro Lado =p

Revolution
01/12/2007, 20:39
Ya están metiendo otras cosas, y se van de un extremo al otro...

Uno dice "EXTERMINIO!!" y otro dice "que copado una familia con 2 padres" o.O

Se van al carajo los dos extremos, lo de 'exterminio' me hace acordar a adolfito y su solución final y lo de la familia con 2 padres me parece aberrante.

No soy homofóbico, tengo amigos que son putos y es lo mismo que cualquier otra persona, pero igual algunas cosas que están diciendo ya sobrepasan lo razonable.


*Yo no reconozco la familia tipo porque no existe, la reconozco como algo que existio, supuestamente, alguna vez.
*Hipocrita.
*Que mal le pueden causar los homosexuales a las generaciones proximas?
*Las personas violadas y maltratadas de pequeñas son mas propensas a ser homosexuales... WTF... de donde sacaste eso? Es un verso... "Los que de chiquitos no se sabian atar los cordones tienden a ser homosexuales" ^^.
Ley de la vida? WTF... Explicaciones biologicas? Estoy ansioso.

PD: La mayoria de violadores son, segun estadisticas, heterosexuales.

Un matrimonio con 2 padres es una aberración, y una familia tipo existe y se supone que es un hombre, una mujer, hijos, etc. Mami, papi, y los hijos. No papi, papi, y el nene que adoptaron.

Bue lo de las violaciones y eso tenés razón, lo que dijo ahí es cualquiera.

Y en cuánto a explicaciones biológicas... mmm, hubiese jurado que toda la gente de este foro sabía que a los nenes no los trae la cigüeña o.O.

-----------------------------

Y estoy de acuerdo con lo que dice -Nitz-, la verdad ver que traten a "flor de la v" como mujer me da repulsión.

Osea... querés vestirte como una mina, esta bien, no me molesta en lo más mínimo... querés hacer de mina cuando tenés relaciones con alguien de tu mismo sexo, está perfecto. Pero que aparezcas en la tv como si fueras una mina, y te dediques a robarle a los ********s que suman rating a showmatch y te tratan de divina...

Este debe ser el único país donde las modelos son hombres o.O y eso que hay minas tan lindas...

e3mi
01/12/2007, 20:44
Ya están metiendo otras cosas, y se van de un extremo al otro...

Uno dice "EXTERMINIO!!" y otro dice "que copado una familia con 2 padres" o.O

Se van al carajo los dos extremos, lo de 'exterminio' me hace acordar a adolfito y su solución final y lo de la familia con 2 padres me parece aberrante.

No soy homofóbico, tengo amigos que son putos y es lo mismo que cualquier otra persona, pero igual algunas cosas que están diciendo ya sobrepasan lo razonable.



Un matrimonio con 2 padres es una aberración, y una familia tipo existe y se supone que es un hombre, una mujer, hijos, etc. Mami, papi, y los hijos. No papi, papi, y el nene que adoptaron.

Bue lo de las violaciones y eso tenés razón, lo que dijo ahí es cualquiera.

Y en cuánto a explicaciones biológicas... mmm, hubiese jurado que toda la gente de este foro sabía que a los nenes no los trae la cigüeña o.O.

-----------------------------

Y estoy de acuerdo con lo que dice -Nitz-, la verdad ver que traten a "flor de la v" como mujer me da repulsión.

Osea... querés vestirte como una mina, esta bien, no me molesta en lo más mínimo... querés hacer de mina cuando tenés relaciones con alguien de tu mismo sexo, está perfecto. Pero que aparezcas en la tv como si fueras una mina, y te dediques a robarle a los ********s que suman rating a showmatch y te tratan de divina...

Este debe ser el único país donde las modelos son hombres o.O y eso que hay minas tan lindas...

Yo no dije "que copado" ni dije que una familia con dos padres es mejor a una con un padre y una madre. Solo que no le encuentro nada malo a una familia asi, pienso que dos padres pueden brindarle todo lo necesario a sus hijos/hijas. Ya sea amor, educacion, alimento, etc. Obvio que habra parejas homosexuales que no estan calificadas para tener hijos, pero lo mismo pasa con parejas heterosexuales.

kewa
01/12/2007, 20:46
justo cuando uno creía haber perdido la capacidad de asombro... :blowup:

La solución a la ignorancia es la educación, no el exterminio de los ignorantes.
La solución a la pobreza es la correcta distribución de la riqueza, no el exterminio de los pobres.

Pensá en esas dos frases anteriores y tratá de encontrar la analogía con la solución que planteaste.
Si no estás de acuerdo con ellas y seguís manteniendo tu postura, realmente creo que deberías considerar un tratamiento psicológico, al menos una consulta de diagnóstico (igual no soy psicólogo ni nada que se le acerque, aclaro).

este thread tendría que haberse cerrado antes de ser abierto...

darkslayer
01/12/2007, 20:57
dios , porq no cierran esto de una vez ...
no sabia q la gente estaba tan mal en estos dias :S

alelomb
01/12/2007, 21:19
Flaco sos 1 ********, colate 1 cactus.

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

****** escupi toda la coca jajaajjajaja


Ontopic: sos un ********so flaco.

Himdarkness
01/12/2007, 21:26
Me parece q se fueron muyyyyyyyy lejos con este th :S

Como va a venir alguien con ideas de EXTERMINIO de una porcion d la sociedad actual, solo xq demuestran sus gustos en publico?, me parece q esto es cualquier cosa, y para el creador del th: Pensa q hubo muchos gays en la historia q hicieron cosas grosas, como tmb hubo muchos heterosexuales(esto demuestra q no es una incapacidad ser homosexual, se puede lograr lo mismo(siempre y cuando un homosexual no se tope con una persona como vos con un elemento cortante en la calle))y va a seguir habiendo gente grosa de cada lado de las "decisiones". Pensa x ej en Freddie Mercury, ahi t das cuenta q no hace falta ser heterosexual para ser groso.

Bye capo, y podrias hacer lo q t dijeron en uno d los primeros posts, anda al psiquiatra, asi unas pastillitas t tranquilizan ;)

MasterNinja
01/12/2007, 21:51
Es una enfermedad, y contagiosa. Provocada quizas inicialmente psicologicamente y contagiada sexualmente ya que si te coj3s un homosexual sos homo vos tmb tal ves ... no me fundamento x la television solo un ejemplo facil x que la television la ven todos.
El exterminio no es una locura es un futuro. Hay que mantenerlos encerrados alejados de la civilizacion para investigarlos y comprobar la existencia de homosexuales es necesaria para la continuidad de la raza.

Flaco vos no mereces ni manos para escribir, ni cabeza para pensar, ni voz para hablar ...
Lo tuyo no tiene nombre...
me da mas asco la gente como vos q no razona una mier q los gays q caminan por la calle..
"Vive y deja vivir" es una frase q te vendria bien...
Metete en tus cosas y deja vivir a la gente como tiene ganas man...
Si te molesta la marcha, no la mires y listo...

Ojala q te banen y q gente como vos no haya mas de una!........

Girion
01/12/2007, 22:06
mientras sea gae y no me encare todo bien es soportable el tipo GAY los trabas son cosa aparte esos si tienen ke morir... no son hombre no son mujeres nose ke son pero no deberian existir... no me vengan con las giladas de "mujer en cuerpo de hombre" porke nada ke ver...
tildenme de intolerante ignorante homofobico o lo ke sea pero hay cosas ke simplemente no pueden ser....

Arukar
01/12/2007, 22:23
Es una enfermedad, y contagiosa. Provocada quizas inicialmente psicologicamente y contagiada sexualmente ya que si te coj3s un homosexual sos homo vos tmb tal ves ... no me fundamento x la television solo un ejemplo facil x que la television la ven todos.
El exterminio no es una locura es un futuro. Hay que mantenerlos encerrados alejados de la civilizacion para investigarlos y comprobar la existencia de homosexuales es necesaria para la continuidad de la raza.


Globito al principio te di la razon pero cuando leo esto me corrijo no es un infeliz, es un completo ******** el chavon este.

Lo que yo crea sobre los homosexuales me lo guardo, no tengo nada contra ellos ni contra nadie salvo ********s como este que piensan estas cosas.


Estaria bueno que esto lo borren y bannean al usuario tanto en el foro como en el game, este tipo de gente lo unico que hace es hacer y decir pelotudeces.

Miguel Angel
01/12/2007, 22:24
Perdónenme que me meta, en tal discusión sin sentido, pero con un intento de cuestionar lo incuestionable.
Si deseo tomar agua en lugar de gaseosa ¿cuál es el problema?
Si deseo caminar en lugar de tomar el colectivo ¿cuál es el problema?
Si deseo estar con dos mujeres en lugar de una ¿cuál es el problema?
Si deseo estar con un hombre en lugar que con mujeres ¿cuál es el problema?

Si voy a pensar que para elegir tomar agua o subir al colectivo requiere una predisposición genética estoy banalizando o no tengo ni idea de genética. Si solo digo que elegir estar con una, dos o tres mujeres es porque mi situación social me llevó a hacerlo me estoy, baratamente, desligando de mis responsabilidades por tomar la decisión. Por lo tanto no puedo ni pensar que la elección, cual fuere, debe tener un origen o una razón. La elección sexual es una elección, por ende, incuestionable. El problema que nos enfrentamos como sociedad es tratar de comprender que las decisiones tomadas por los otros, respecto a su intimidad o preferencia, son trascendentes para ellos e intrascendentes para nosotros. Y que por más que la sociedad trate de decirme que los árboles son de hojas verdes y troncos marrones... querido amigo, te ha mentido y conforme a eso reprodujiste la cohibición de la humanidad y su esencia de ser libre de pensamiento y decisión.
Bye
Sastreido

freedom
01/12/2007, 23:55
La verdad que a mi no me gusta la actitud homosexual, ya que va en contra de la naturaleza, aunque sea una practica milenaria. Sin embargo admito que la homosexualidad no es una enfermedad e intento no discriminar (aunque siempre entre los amigos vuelan un par de palabras tipo "gay" o "****", pero es solo para joder). Aunque la verdad hay que admitir que la gente no se hace homosexual por nada (repito, NO ES UNA ENFERMEDAD), sino que han sufrido traumas en la vida que los han llevado a esa situacion (como por ejemplo ser humillados de niños o ser golpeados por lso padres o cosas por el estilo que marcan la vida de uno) y reprimido, por lo cual hacen cambiar las inclinaciones de las personas. No es genetico ni contagiable (ya que es psicologico y no biologico) y pensar eso la verdad que me parece bastante de inculto.

Ahora bien, aun teniendo estas ideas y estar en contra de la homosexualidad, tengo que decir que el creador de este thread esta totalmente equivocado, porque estas personas, aun si van en contra de la naturaleza (admitamos que el ser humano no es hermafrodita), siguen siendo personas y por lo tanto tienen derecho. Discriminarlos solo por su orientacion sexual me parece una barbariedad y tendria que darte verguenza a vos, creador del thread, hacerlo al punto tan grave como lo que estas haciendo. Admito que la verdad no creo que la homosexualidad aporte nada bueno a la sociedad (salvo un poco de frenado a la sobrepoblación), pero tampoco para discriminar de tal forma, porque es asi como se cometieron los peores actos de la humanidad. Esa actitud no separa a las personas de lo que ocurrio en la Alemania Nazi, que la verdad fue una masacre que fue en contra de la humanidad.

Aparte el ser humano es libre de hacer lo que quiera: estos hobmres y mujeres, si bien ejercen su lbiertad de manera a mi parecer equivocada, no podemos querer hacerles daño solo por ejercer su libertad, sin dañar a los demas. Vive y deja morir.

Suerte en la vida

marianowo
02/12/2007, 00:06
Sabes lo que pasa... no existiria una marcha en defensa de los gays si no fueran discriminados.
Ojo, no veo sentido a enbanderarse en el hecho de ser gay... no veo la marcha del orgullo heterosexual, cada uno que haga su vida como quiera mientras eso no afecte a la vida de los demas...
Ademas no es tan homosexual el gay y la lesbiana?
Nadie se quejo de las lesbianas... que por cierto me encantan :P
Dejen vivir loco. hay tantas cosas muy malas en todo el mundo, no solo en argentina y se preocupan por el **** ajeno...

Salu2

shinseki
02/12/2007, 00:10
Es una enfermedad, y contagiosa. Provocada quizas inicialmente psicologicamente y contagiada sexualmente ya que si te coj3s un homosexual sos homo vos tmb tal ves ... no me fundamento x la television solo un ejemplo facil x que la television la ven todos.
El exterminio no es una locura es un futuro. Hay que mantenerlos encerrados alejados de la civilizacion para investigarlos y comprobar la existencia de homosexuales es necesaria para la continuidad de la raza.

Y cuando sale ban para este???

Miguel Angel
02/12/2007, 00:12
... contra de la naturaleza... Vive y deja morir...
Porqué debo pintar el agua azul si no lo es... la naturaleza nunca escribió reglas... Si queres preservar la especie obviamente deberán reproducirse para ello será necesaria dos individuos de diferente sexo (en nuestro caso), el coito, la fecundación, la implantación, la gestación, el parto, el crecimiento...
Lo que digo que cuando la sociedad se de cuenta que es una decisión y que encasillarlas bajo una nomenclatura destinada a la discriminación y exclusión solo genera pérdida de esencias, va a ser tarde, tarde.
No insistan en tratar de justificar, solo acepten. Porque mañana podrán decidir estar con otra persona.
Bye

chuvaka
02/12/2007, 00:19
No se qe digo xq toi en pedo asi qe no tomen esto como comentario :)

Todo bien con los putos,, no alcanze a leer bien el 1er post pero = .


Salu2

leayoo
02/12/2007, 01:15
la verdad que sos libre de pensar lo que quieras, pero no vas a tener buena reputacion:)

Bufalo
02/12/2007, 02:19
Es una enfermedad, y contagiosa. Provocada quizas inicialmente psicologicamente y contagiada sexualmente ya que si te coj3s un homosexual sos homo vos tmb tal ves ... no me fundamento x la television solo un ejemplo facil x que la television la ven todos.
El exterminio no es una locura es un futuro. Hay que mantenerlos encerrados alejados de la civilizacion para investigarlos y comprobar la existencia de homosexuales es necesaria para la continuidad de la raza.

Primero aca podes escribir bien no es el juego ( COJES ) SE PUEDE ESCRIBIR
segundo encerrate vos papa sos un ignorante y la fobia q tenes, no sera tu miedo a ser gay ????
tercero deja q los gay sean como quieran, si no te va no les des bola y listo
cuarto cada vez se acepta mas las personas homosexuales y se esta exterminando a los fobicos enfermos como vos
quinto no te aguantes hacete homosexual sacate el miedo si eso es lo q sentis por dentro

LA VERDAD DAS PENA, ESTAMOS EN EL 2007 Y TODAVIA HAY GENTE QUE PIENSA COMO VOS

CHAUUU BRILLOS Y LENTEJUELAS ( fernando peña haciendo de la Mega ) jajajaja

dariodea
02/12/2007, 02:26
Es una enfermedad, y contagiosa. Provocada quizas inicialmente psicologicamente y contagiada sexualmente ya que si te coj3s un homosexual sos homo vos tmb tal ves ... no me fundamento x la television solo un ejemplo facil x que la television la ven todos.
El exterminio no es una locura es un futuro. Hay que mantenerlos encerrados alejados de la civilizacion para investigarlos y comprobar la existencia de homosexuales es necesaria para la continuidad de la raza.

Espero que no te pase, pero me gustaria ver como reaccionarias si tu hermano, tu tio, tu primo, o quisas tu viejo, se declare homosexual...
Creo que te darias cuanta que no estan enfermo, que es solo una simple eleccion...

Si pensas asi, la vida te va a cagar a golpes varias veces man, te lo digo de onda... pero asi vas mal... :disgust1:

wojtiuk
02/12/2007, 03:46
Este tipo es un cerrado y un enfermito para pensar y decir eso tan airadamente,
SoS un NAZI de PORQUERIA, a vos es al q te tendrian q encerrar pedazo de INFELIZ, si no t gustan los Gays , Lesbianas o mejor dicho, las personas q son libres de expresar su sexualidad y de disfrutar de su Cuerpo como mejor le paresca debe ser, seguramente porq sos un reprimido de mierda q lo unico q puede hacer tenes es criticar algo q seguramente ganas de probar.. sos un CaGOn, sos mas maricon vos por no animarte a las cosas q queres hacer en vez de los demas q son libres de hacer lo q quieren, y si no te gusta jodete, no podes ser tan Facista man, encerrate en tu mundo de fantasia, q al q le van a pegar un tiro va a ser a vos...

EldragonShiru
02/12/2007, 03:48
loco yo me pregunto...todos absolutamente todos los que postearon haciendo referencia sobre los demas criticando etc...de donde mierda sacaron uds que lo que ustedes piensan esta bien ?? a lo sumo limitense a opinar y a construir no a criticar..xq nadie de ustedes es portador de la verdad nadie puede decirle al otro vos sos un enfermo o lo que le parezca xq el echo de que asi lo piensen kiere decir que asi sea...se entiende?? nadie tiene razon o sea nadie...si yo vengo y te digo flaco sos un enfermo x esto y esto...tengo razon?? viene otro y dice nono no es asi, kien tiene razon?? kien sabe..entonces cortenla dejen de creerse superiores a los demas xq aca somos todos =les nadie es mas sabio que nadie

galuf
02/12/2007, 03:52
mejor voy cerrando esto.