PDA

Ver la versión completa : Bebida+musica+l2=placer



kopillof
01/12/2007, 15:46
bueno estoy aburrido y veo q no hay ningun tema de mi interes...entonces cree este thread...la idea es q cada uno diga la convinacion q hace para jugar este hermoso game q es el l2.
yo llego de laburar, me calso pantuflas (garras de tigre, son calentitas y comodas), me sirvo un buen vaso de fernet branca con coca-cola, pongo reggae, si es nonpalidece, manu chao o matisyahu, el ravino rulea, y esta listo el ritual del game...saludso y espero les guste la idea, cada uno deve tener habitos distintos o parecidos...posteen :split:

dariodea
01/12/2007, 15:56
DR lemmon + Las pastillas del abuelo + L2 para mi :p

kopillof
01/12/2007, 15:58
:) viste todos tenemos rituales q practiamos al jugar este game..grax por el post y sigan..up

NEMOELGROXO
01/12/2007, 16:02
me parece q va en General.. :/
on: coca/pepsi/7up+aspirinetas (?) + l2 +la mega al palo y estoy hecho para agitar (?)
salu2!

kopillof
01/12/2007, 16:03
jajajaja me mato las aspirinetas...despues explicame como pegan (por pm) gracias nemo....

DeShaBoo
01/12/2007, 16:19
L2+los pibes del cyber donde jugaba antes a los gritos xD+bastante speed para aguantar las 15 horas de la promo :O

o si no tmb :p
l2+Una novia buena onda+Un poco de privacidad cuando tu vieja salio. <- esta rinde xD

orly8706
01/12/2007, 16:27
Juguti Tang De Naranja+alguna Galletita+rock And Roll+muchos +....

Saludos...

NiSmO
01/12/2007, 17:25
we crei q taban hablando de minas

Hinder + Coca cola...yeaaahh babyyyyyyyyyyyy

http://www.youtube.com/watch?v=mrAdflj54K0&feature=related

darkslayer
01/12/2007, 17:30
de dia

cindor + medialunas de manteca + musica pop + l2

de noche los dias de semana

te con limon + l2 + reproductor de windows

de noche algun q otro fin de semana

speed con vodka + lo q haya en el reproductor de windows + l2

TheWarheart
01/12/2007, 17:43
Coca + Metal + L2

Saludos

NiKe
01/12/2007, 17:45
Puchos y mates o coca :D

Pero es terrible lo q se puede llegar a fumar con el l2

Enkapzulada
01/12/2007, 18:03
Dia normal :
1ro cierro procesos innecesarios de windows.
2do sillita , posición cómoda
3ro Staind, Rob Zombie, bloodparade ( ahora hace poco), uhm bueno musiquita + Pepsi + L2

Dia Anormal :
1ro cierro procesos innecesarios de windows.
2do sillita , posición cómoda
3ro. Fergie + Pepsi + L2


Y si cuando kb el pop, kb.


Edit : para ambos casos, un buen puchito :P


:P

Markofshadows
01/12/2007, 18:10
Dia normal: Cenicero grande philip box winamp + l2
Dia anormal (findes): Tel+rotiseria+empanadas ( me como una docena aprox o suprema napolitana con pure o fritas)+philip box+l2 hasta las 7 de la matina

e3mi
01/12/2007, 18:17
Tu hermana + yo + mi pieza (K)

haha no perdon... para el l2...

Mmm: Flema + l2 + coca, agua.

DeShaBoo
01/12/2007, 19:05
Sobre lo de musica,como me rinde Disturbed para pvp XD hell y stupify son una bomba :P te pekeas todo el server xD

Enkapzulada
01/12/2007, 19:11
Sobre lo de musica,como me rinde Disturbed para pvp XD hell y stupify son una bomba :P te pekeas todo el server xD


Puff y unos temas de dope? Ufffffffffffff :P

kreptile
01/12/2007, 19:57
bueno estoy aburrido y veo q no hay ningun tema de mi interes...entonces cree este thread...la idea es q cada uno diga la convinacion q hace para jugar este hermoso game q es el l2.
yo llego de laburar, me calso pantuflas (garras de tigre, son calentitas y comodas), me sirvo un buen vaso de fernet branca con coca-cola, pongo reggae, si es nonpalidece, manu chao o matisyahu, el ravino rulea, y esta listo el ritual del game...saludso y espero les guste la idea, cada uno deve tener habitos distintos o parecidos...posteen :split:



100% agree


termino d cenar, prendo pc, me pongo pantuflas, no de tigre ftw, voy, fernet branka con coca, y vodka con tang d manzana, o lo k haya :P
regge, infaltable ^^
Coco do rasta rulz.
sino, algo k mueva, onda, el remix de Mr. Brightside (Big Room Edit) por Jealous Guys ta bueno en un agite asi re jodido :P

pero, eso es mas o menos lo mio :D

-Nitz-
01/12/2007, 20:05
para este calorcito lo mejor es

cervecita+electronica+pantaloncito corto y en patas+L2

si es de noche un fernesito

suerte

Gonzaaaaaa
01/12/2007, 20:10
Coca cola + 3d (esas papas fritas 3d de mega queso) + windows media + l2

o sino una de las tantas, pan con dulce de leche (depende el dia le pongo manteca tambien) + coca cola + windows media + l2

otra mas es dos patys (marca paty obvio) echo en microondas (3 minutos defrost, 3 minutos al maximo potencia maxima) una de esas dos con huevo frito pero el huevo lo cocino de ambos lados osea q la parte amarilla quede toda seca + coca cola + windows media + l2

siempre descalzo.

kreptile
01/12/2007, 20:12
para este calorcito lo mejor es

cervecita+electronica+pantaloncito corto y en patas+L2

si es de noche un fernesito

suerte



13:30: almorzas
15:00: Pileta.
19:30: duchasa
20:00: futurama-simpsons bajo el ventilador en el sillon, con unoscortos, todo mojado con una toalla :P
22:00: cenas
23:00: fernet al escritorio, electronica o regge bien mencionado antes. o vodka tmb :P
3:00 o 4:00: dormis.
12:45: te levantas, te cambias y seguis el ciclo de las vacaciones =)

MauroNOB
01/12/2007, 21:01
bueno aca en mi caso estoy de vacaciones:
me levanto
1. prendo la notebook
2. prendo la pc
3. abro 4 l2
4. logeo el mobeador de mi amigo-
5. logeo mi mochi y mis 2 pjs
6. traigo algo de la heladera y una botella de coca
7. pongo una playlist del winamp re pro (molotov - guns and roses - system of a down - red hot chili peppers)
8. y me pongo a mobear
9. me canso, sale agite
10. por ahi me canso y me tiro a la cama a ver tele xD

XpolloFRITOx
01/12/2007, 21:19
jajaa

a la mañana:

me ago un sanguche, o dos, + pongo musica (no tengo estilo...escucho cumbia,metal,rock,marchas,cuartetos... TODO MESCLADO.) + me agarro una taza grandota y le lleno de leche (sin azucar)/o sino le mando de la caja de leche de una + L2 .... y le mando así todas las manianas

y el mediodía y la tarde y la noche:

le pido a mi vieja q me compre CHIPA/ o sino cualkier cosa Salada (no me gusca lo dulce), tipo galletitas con sal, papafritas, biscochos con queso, Rex, palitos, etc + Musica de cualkier tipo + Una copa grande (enrealidad era un florero, pero lo limpié y me kedó una copa garndota) lleno de jugo de naranja exprimida re dulce con hielo + L2

....

algunas veces algunos puntos no se da.... varían.... pero la música y el L2 nunka falta.

salu2 :hola:

Girion
01/12/2007, 22:36
cerveza (no cualkiera stella artois por ej)+manowar-metallica-soad-nirvana-iron maiden+l2

al cabo de 1 hora y 2 cervezas se suprime el l2 se entra al msn y se ve si hay joda... sino hay joda se abre el l2 de nuevo :P

Girion
01/12/2007, 22:38
jajaa

a la mañana:

me ago un sanguche, o dos, + pongo musica (no tengo estilo...escucho cumbia,metal,rock,marchas,cuartetos... TODO MESCLADO.) + me agarro una taza grandota y le lleno de leche (sin azucar)/o sino le mando de la caja de leche de una + L2 .... y le mando así todas las manianas

y el mediodía y la tarde y la noche:

le pido a mi vieja q me compre CHIPA/ o sino cualkier cosa Salada (no me gusca lo dulce), tipo galletitas con sal, papafritas, biscochos con queso, Rex, palitos, etc + Musica de cualkier tipo + Una copa grande (enrealidad era un florero, pero lo limpié y me kedó una copa garndota) lleno de jugo de naranja exprimida re dulce con hielo + L2

....

algunas veces algunos puntos no se da.... varían.... pero la música y el L2 nunka falta.

salu2 :hola:
aguante el fernet en florero xD mansa jarrita xD

freedom
01/12/2007, 23:35
yo escucho lo que sea que den en VH1 o MTV o much y a veces rock and pop tv, o sino me cuelgo viendo alguna serie de las buenas (lost, prision break y si es doctor house puedo llegar a sacar el game y sentarme en la camita solo a ver esa serie que tanto me encanta) y despues L2. Jugar luego de hacer lo que dice mi avatar tambien es divertido ya que es re loco todo...

Suerte en la vida

Hokage
01/12/2007, 23:51
En mi caso es:
* TV prendida en cualquier canal
* Radio --> Rock & Pop
* 2 cuentas de L2, mochi heroe y pj q toy leveando
* coca o algo para tomar
* Ropa --> Pantalon corto, semi transparente de lo viejo y remerita con el Demonio de Tasmania, q tiene la camiseta de RACING (vamos mierda, jeje) y ojotas ^^ ( es mi uniforme de L2)
* y de vez en cuando , amigo con la notebook.

Saludos ^^

DeShaBoo
01/12/2007, 23:57
Para la gente de capital,QUE CLIMA DE MIERDA >_< como duele el lorca xD recien fui a comprar una coca y casi muero en el intento no puedo estar en ambientes sin aire acondicionado t.t

Pd: amen mi avatar es un mini Gin xD no puede ser mas groxo ( solo para los que sepan que es xD )

kewa
02/12/2007, 00:42
Che, yo ya metí la primer sub de coca y quería mandar una build más o menos así:

coca+snacks salados+pepsi+l2

pero me dijo un amigo que las pasivas de pepsi y coca son casi lás mismas, y que no tengo ningún alcohol/energyzing matery en esa combinación, la verdad que ahora no sé qué hacer. También es cierto que me queda el sound mastery a lvl bajo del L2 y que lo mejor para esto es meter alguna de reproductor multimedia, tv o radio... ahora no sé, me combiene arrancar una build nueva ? o.O


Sub de bebida: coca/cerveza/pepsi/tereré (bastante raro..)/vino espumante (demasiado raro...)

Sub con sound mastery: música celta/goldfinger/sublime/arbol.. (bue, casi que de todo)

Sub con snack/food mastery: empanadas/sanguchito (con LO QUE ENCUENTRE)/papitas (los finde)/algún plato semi elaborado/golosinas (verano=gomitas, invierno=chocolate)

L2.. lógicamente

Sub de con energyzing mastery es difícil que meta ^^.

DeShaBoo
02/12/2007, 00:48
Che, yo ya metí la primer sub de coca y quería mandar una build más o menos así:

coca+snacks salados+pepsi+l2

pero me dijo un amigo que las pasivas de pepsi y coca son casi lás mismas, y que no tengo ningún alcohol/energyzing matery en esa combinación, la verdad que ahora no sé qué hacer. También es cierto que me queda el sound mastery a lvl bajo del L2 y que lo mejor para esto es meter alguna de reproductor multimedia, tv o radio... ahora no sé, me combiene arrancar una build nueva ? o.O


Sub de bebida: coca/cerveza/pepsi/tereré (bastante raro..)/vino espumante (demasiado raro...)

Sub con sound mastery: música celta/goldfinger/sublime/arbol.. (bue, casi que de todo)

Sub con snack/food mastery: empanadas/sanguchito (con LO QUE ENCUENTRE)/papitas (los finde)/algún plato semi elaborado/golosinas (verano=gomitas, invierno=chocolate)

L2.. lógicamente

Sub de con energyzing mastery es difícil que meta ^^.

xD me cage de risa con este post que bueno haha

bardoblackarrow
02/12/2007, 08:40
Algo bien frio-/Metal/- L2 y a agitar!

Avr1l
02/12/2007, 09:29
Bue, el gran habito no tngo pero ants de jugar pongo los puchos y el encendedor cerca, obvio tb el cenicero :P, me traigo un vaso d agua o coca o lo q haya y apoyo las piernas en otra silla, asi no me canso (?) , y juego con el teclado digamos..en diagonal :P osea no ta derecho XD

Aaah y me acorde d algo, q muchas veces hago XD los q han leveado conmigo a la madrugada saben... me llevo "provisiones" a la mesa d la compu >.< osea comida XD y cuando he estado en party digo: "ya vengo, voy a buscar provisiones" >.<


Saluditos :P



Ak Leene :D

MasterNinja
02/12/2007, 12:12
Sin Triqi Triqi no hay Bang Bang!... (?)

<<<GeNoM>>>
02/12/2007, 12:36
Bue, el gran habito no tngo pero ants de jugar pongo los puchos y el encendedor cerca, obvio tb el cenicero :P, me traigo un vaso d agua o coca o lo q haya y apoyo las piernas en otra silla, asi no me canso (?) , y juego con el teclado digamos..en diagonal :P osea no ta derecho XD

Aaah y me acorde d algo, q muchas veces hago XD los q han leveado conmigo a la madrugada saben... me llevo "provisiones" a la mesa d la compu >.< osea comida XD y cuando he estado en party digo: "ya vengo, voy a buscar provisiones" >.<


Saluditos :P



Ak Leene :D

Sos = a mi >.< :1:

BlackFire
02/12/2007, 15:18
DR lemmon + Las pastillas del abuelo + L2 para mi :p

doctor lemon con vodka man...

Marito
02/12/2007, 15:28
Musica cucsifae, el L2 en modo de ventana de windows aunque juegue con 1 solo cliente, y lo que sobra de la cena y cerveza.



doctor lemon con vodka man...

El que ya viene preparado no esta muy bueno, se me hace muy light.

Corvax
02/12/2007, 15:31
gaseosa+chocolate+winamp en shuffle y a rulearla

adctwins
02/12/2007, 15:33
Coca cola*cafres*l2 cuando toy re aburrido

Coca cola *korn*l2 cuando ahi agite

el alcohol me pone medio loko cuando juego y la pc tiende a ser destruida :p lo sake de mi dieta
para comer siempre pizza o empanadas cosas de rostiseria

dariodea
02/12/2007, 16:32
doctor lemon con vodka man...

Me gustan los 2...
El que parece 7up :P...
y el que tiene vodka :P

Stormwing
03/12/2007, 00:22
de dia nunca juego, de noche:

1. en patas, shorts y en cuero. (FREEDOM!!!)
2. winamp: System of a Down, Serj Tankian, Led Zeppelin, Nirvana, (pera q me fijo lo q tengo ahora en el winamp xD), ahh si, Molotov, Korn y SKA-P o The Locos
3. botella de 1 lt de agua (cuando juego me bajo 2 ^^)
4. L2

y en un dia anormal pongo rap y calle 13 (aclaro no soy un negro cumbiero)

kopillof
03/12/2007, 00:47
jajaja la verdad no pense q iva a tener tanta difusion el post y habia tantos "rituales" distintos para el l2.
ojo yo puse fernet+reggae+l2 pero cuando ando con resaca (ya q me gusta tomar todos los dias si es posible), opto por, te con leche+falta y resto+l2.
sigan posteando q me rio mucho con las variasntes...grax

eva2014
03/12/2007, 09:26
la mia es coca/jugo o derivados+nigthWish+l2 con eso seguro sale agite j ajaj

Peavey
03/12/2007, 09:57
L2, Coca, unas empanadas, helado, un radiador de fiat 128, la foto de Marcela Tinayre, 20 gramos de clavos sin cabeza, una etiqueta sin el precio de una remera Oneil, la version 2001 del libro "De Donde Venimos", el album sin completar de los Osos Cariñosos y el Winamp en random.

kopillof
03/12/2007, 10:02
jajaja alta conbinacion, con eso seuro te mandas a matar a valakas solo y tratas de mojarle la oreja :)
sigan posteando q el tema esta muy bueno...grax

Spyrax
03/12/2007, 11:11
Pepsi o sprite+mejoralito+elvis presley/ barry white o banda sonora de robotech :P
salu2

LoveNotDead
03/12/2007, 14:53
Vodka Sin Speed + RAMMSTEIN + FRENZY ? = KB :D

PD : Vodka sin speed por el simple hecho de que te agarra un adrenalina terrible en las manos y la terminas mankeando con el mouse :S ( no rinde )

DeShaBoo
03/12/2007, 15:10
Yo con el speed tengo accuracy +50 ;P

ethanas
03/12/2007, 15:15
llego a casa a las 13hs, prendo la pc me pongo en cuero pongo el aireee acondicionado voy a comprar a mac donals un doble cuareto de libra (cuando me agarra el ataque) y pongo punchi punchi y a viciarrr morfando mac.

Heuridice
03/12/2007, 15:35
Mi pepsi bien fria :P + Soda Stereo al mango + Mis Phillip Morris + L2 ^_____________^

azriveth
03/12/2007, 15:56
Una Gran Combinacion

Aire Acondicionado Al Palo+oasis Al Palo+coca Zero Heladisima+canal Gourmet (por Alguna Razon Cada Vez Que Veo Cocinando Con Wok Soy Un Tiro In Game)+ Pantalon Corto O Largo Me Es Indiferente Pero Tengo Que Estar Torso Al Descubierto+celular En Vibrar+puertas Cerradas+luz Apagada Y Las Infaltables Tortas Fritas De La Vieja... Esa Es Buenisima

P.d: Saben Faltar Las Tortas Fritas En La Mayoria De Los Casos, Pero Todo Lo Otro Casi Siempre... Menos El Aire Acondicionado En Invierno.. Claro..

ELFO
03/12/2007, 16:38
mejor combinacion no hay:

1.- llego del laburo y mi mina me quita los zapatos, calcetines y me encuera.
2.- meda unos cuantos besucos, la cosa se pone caliente
3.- La "ATIENDO", terminando
4.- me fumo unos puchitos, vaso con tequila y toronja.
y ahora si a RULEARLAAAAAAAAa en el L2 :PDT_Armataz_01_25::PDT_Armataz_01_25:

DeShaBoo
03/12/2007, 17:57
Una Gran Combinacion

Aire Acondicionado Al Palo+oasis Al Palo+coca Zero Heladisima+canal Gourmet (por Alguna Razon Cada Vez Que Veo Cocinando Con Wok Soy Un Tiro In Game)+ Pantalon Corto O Largo Me Es Indiferente Pero Tengo Que Estar Torso Al Descubierto+celular En Vibrar+puertas Cerradas+luz Apagada Y Las Infaltables Tortas Fritas De La Vieja... Esa Es Buenisima

P.d: Saben Faltar Las Tortas Fritas En La Mayoria De Los Casos, Pero Todo Lo Otro Casi Siempre... Menos El Aire Acondicionado En Invierno.. Claro..

Iwao komiyama el del canar gourmet es mi idolo (?) tiene pinta de destroyer el ponja se tira frenzy y te hace 20kg de sushi en 15 mins.

fernando159
03/12/2007, 18:18
UuU estos pibes se hacen todo para jugar al L2....
Aver yo hago esto
Llego me saco la ropa me kedo en boxer me siento en la pc me tiro unos pedos caliento la comida y morfo en la pc llevo el plato sucio a un lugar q no me moleste en el camino me tiro unos pedos, si hay ganas me voy a mear y si pinta un cago tambien, me siento en la pc abro el L2 logeo toco el botonsito del teclado q dice "media" y escucho lo q hay... y a viciar.


Aaaaaaaaaah y me olvide mientras toy viciando me tiro mas pedos.

Saludos

ethanas
03/12/2007, 18:23
UuU estos pibes se hacen todo para jugar al L2....
Aver yo hago esto
Llego me saco la ropa me kedo en boxer me siento en la pc me tiro unos pedos caliento la comida y morfo en la pc llevo el plato sucio a un lugar q no me moleste en el camino me tiro unos pedos, si hay ganas me voy a mear y si pinta un cago tambien, me siento en la pc abro el L2 logeo toco el botonsito del teclado q dice "media" y escucho lo q hay... y a viciar.


Aaaaaaaaaah y me olvide mientras toy viciando me tiro mas pedos.

Saludos

diossssssssss jajaja me mueroo xD re flatulento.

Corvax
03/12/2007, 18:34
ok, voy a revelar un detalle que los que tienen años en esto (de antes que apareciera el speed) van a asentir con la cabeza xD... es esencial consumir azucar para mantenerte despierto, recuerdo haber pasado dias y dias sentado en el ciber viciando y comiendo todo lo que tuviera gusto dulce hahah que epocas, cuando el lineage era solo en 2 dimensiones..
salu2

XpolloFRITOx
03/12/2007, 18:39
UuU estos pibes se hacen todo para jugar al L2....
Aver yo hago esto
Llego me saco la ropa me kedo en boxer me siento en la pc me tiro unos pedos caliento la comida y morfo en la pc llevo el plato sucio a un lugar q no me moleste en el camino me tiro unos pedos, si hay ganas me voy a mear y si pinta un cago tambien, me siento en la pc abro el L2 logeo toco el botonsito del teclado q dice "media" y escucho lo q hay... y a viciar.


Aaaaaaaaaah y me olvide mientras toy viciando me tiro mas pedos.

Saludos

q cochino :p

viva la flatulencia :yay:

kjakjakja... yo x suerte no soy pedorro... pero de vez en cuando se me escapa 1 en el medio de la clase ;)

salu2 :hola:

BufferByDoom
03/12/2007, 18:41
asi :
llego del cole + me peleo con mi hno + me voy a la pc + prendo el aire + abro msn + abro ares dejo bajando musica + pongo punchi punchi o hevy + abro l2 + mato a valakas ... ajaja lo ultimo no :P jajaja

carlitoscs1
03/12/2007, 18:51
Cuando se puede un fernet branca con coca,sino lo que haya para tomar + algo saladito,estilo 3D,o algun sanguchito de mila o empanadas si hay o lo que haya para comer + calzo winamp con algun set que dure dos horas de paul oakenfold,armin van buuren,paul van dyk,tambien los megamix del sensation o compilados trance a todo lo que da + L2 (H) En agites me rinde mucho jeje,la musica trance me mantiene tranquilito xD

suwix
03/12/2007, 22:04
UuU estos pibes se hacen todo para jugar al L2....
Aver yo hago esto
Llego me saco la ropa me kedo en boxer me siento en la pc me tiro unos pedos caliento la comida y morfo en la pc llevo el plato sucio a un lugar q no me moleste en el camino me tiro unos pedos, si hay ganas me voy a mear y si pinta un cago tambien, me siento en la pc abro el L2 logeo toco el botonsito del teclado q dice "media" y escucho lo q hay... y a viciar.


Aaaaaaaaaah y me olvide mientras toy viciando me tiro mas pedos.

Saludos

Un autentico pedante eh!!:P.

galuf
03/12/2007, 22:37
UuU estos pibes se hacen todo para jugar al L2....
Aver yo hago esto
Llego me saco la ropa me kedo en boxer me siento en la pc me tiro unos pedos caliento la comida y morfo en la pc llevo el plato sucio a un lugar q no me moleste en el camino me tiro unos pedos, si hay ganas me voy a mear y si pinta un cago tambien, me siento en la pc abro el L2 logeo toco el botonsito del teclado q dice "media" y escucho lo q hay... y a viciar.


Aaaaaaaaaah y me olvide mientras toy viciando me tiro mas pedos.

Saludos

a desintoxicarse a otro lado porfavor.

kopillof
04/12/2007, 00:27
ese flaco deve tener mas gas q una garrafa, es parte de su ritual del l2 y como digno admirador del game respeto todos y cada uno de estos ritos, un dia en un ciber q solia frecuentar en mardel tomaban vodka con speed con una manguerita desde las mochilas para q el duños no los vea, de noche con todoas las luceas pagadas y musica a full, lastima q cerra el ciber, era el templo del vicio mal...sigan posteando q me muero de risa....

JMC
04/12/2007, 00:30
mmm a ver...
yo por lo general entro a la tarde, por lo tanto en estos dias de calor me pongo comodo, osea en cuero solo con un short i ojotas....:D
bue en cuanto a musica muy variado, por lo general todo rock nacional mas q nada.....pero cuando estoi disfrutando realmente del game sale cuuuumbiaaa...:P
jajajajaj
bue en cuanto a algo de comer o de tomar como juego a la tarde sale mates traidos por la vieja...:D i algo de comer seguro tmb, galletitas o pan o facturas o lo q seaaa...:P
Mmm los puchos siempre me los reservo para la noche o cuando algun agite o algo me pone locoooo....:P


Saludos....


JMC = Necromancer / Shielen Elder / Dark avenger / Spellsinger

Stormwing
04/12/2007, 00:55
Iwao komiyama el del canar gourmet es mi idolo (?) tiene pinta de destroyer el ponja se tira frenzy y te hace 20kg de sushi en 15 mins.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no, posta,ese ponja es una bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

igual yo tele+compu= sobrecarga en la articulacion del cuello, asi q no.


:giljotiini:

kopillof
04/12/2007, 10:18
tele+l2 no rinde, te gastas una fortuna en ibuprofeno para el dolor y asufres para la contractura q te agarra...encima como esta la tv hoy en dia se te cruza una de esas hermosuras q estan en todos los programas y te mata un wolf lvl4 y dropeas joyeria unica...=la vicio de mi amiga dagha hace tele apuntandoa ella+un te (echo en microondas)+l2 y dice q le rinde aunq es una licheer...

DeShaBoo
04/12/2007, 11:06
Yo tengo la solucion para el milenario problema de la tele y la pc,puse el escritorio de costado a la pared y la tv contra la pared tons levanto una ceja y miro las boludes mientras buffea el macros xD

Pd: toy en negociaciones con mi vieja y mi hermana para mudar la heladera a mi cuarto e instale un ventilador arriba del monitor chan xD

limp_
04/12/2007, 12:22
jajaja la verdad no pense q iva a tener tanta difusion el post y habia tantos "rituales" distintos para el l2.
ojo yo puse fernet+reggae+l2 pero cuando ando con resaca (ya q me gusta tomar todos los dias si es posible), opto por, te con leche+falta y resto+l2.
sigan posteando q me rio mucho con las variasntes...grax

jjjaajjajaj, la sobriedad es el mejor enemigo.

MasterNinja
04/12/2007, 12:47
el otro dia estaba solo e implemente esta tecnica:

Pies arriba de la mesa, posicion pancha, Jazz de fondo (b.b. king), un buen Habano (regalo de un amigo), y un vasito de fernet al lado mio estando en la Pc mietras jugaba al L2

Creo q mi reaccion a esto fue: "qiero seguir asi de por vida" (baba

Viicius
04/12/2007, 15:59
DE DIA:
Dream Theater + L2
DE NOCHE:
Dream Theater + L2

kopillof
04/12/2007, 21:37
voto por la mocion del habano+fernet+l2 de masterninja es letal esa convinacion y creo q hasta se torna adictiva...aunq el muchacho q quierer poner la heladera en la pieza le diria q busq algun soborno tentador para su flia, si lo logra se saca la loteria jajajaj

shagrath666
04/12/2007, 21:39
arizu blanco naranpol spycotrance + puchos +l2 dropee el soul bow pero rinde xD

kopillof
04/12/2007, 21:49
el arizu viene en cajita todavia? creo q una vez me tome una caja de pico de oro blanco dulce jugando cruma server y dropie lindo...p.d: el vino barato solo rinde para agitar...:)

azriveth
04/12/2007, 21:52
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!ES VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no, posta,ese ponja es una bestia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

igual yo tele+compu= sobrecarga en la articulacion del cuello, asi q no.


:giljotiini:


Iwao komiyama el del canar gourmet es mi idolo (?) tiene pinta de destroyer el ponja se tira frenzy y te hace 20kg de sushi en 15 mins.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ME ACORDABA EL NOMBRE DEL PONJA... RECOMENDABLE, HAY QUE BUSCAR EN INTER VIDEOS DEL PONJA, Y VERLO ANTES, DURANTE Y LUEGO DE LIMAR.... 4K DE PK ESE DIA jojojooooooooooo

GO IWAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

DeShaBoo
04/12/2007, 22:12
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NO ME ACORDABA EL NOMBRE DEL PONJA... RECOMENDABLE, HAY QUE BUSCAR EN INTER VIDEOS DEL PONJA, Y VERLO ANTES, DURANTE Y LUEGO DE LIMAR.... 4K DE PK ESE DIA jojojooooooooooo

GO IWAOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!


Nunca...nunca tomes clases de cocina o sale la mitad de los flacos y flacas pekeados por vos o.o

on: acabo de descubrir que el helado de menta ayuda la concentracion esta probado cientificamente o.o!

Pd:habano+alguna bebida decente no vino de carton chan xD+l2 rinde son esas veces que te concentis un poco y pinta el relax

kopillof
04/12/2007, 22:23
creo q estamos antes una de las mas grats convinaciones de todas...habano+musica+fernet (en mi caso)+l2=el gol del diego a inglaterra.
salgo un toke a comprar un habanito y vuelvo :1:

arcadia
04/12/2007, 23:40
uyy siiiiiiiiiii un habanoooo que bueno q estariaa!!

azriveth
05/12/2007, 01:09
creo q estamos antes una de las mas grats convinaciones de todas...habano+musica+fernet (en mi caso)+l2=el gol del diego a inglaterra.
salgo un toke a comprar un habanito y vuelvo :1:

deje de fumar :( pero podria volver jjejjejee :PDT_Armataz_01_25:

kewa
05/12/2007, 02:11
- x - = +

vicio x vicio = no hay vicio

Es matemático, eso es lo bueno de mezclar l2 con alcohol/habanos, se cancelan y quedás sin vicios (?)

bardoblackarrow
05/12/2007, 13:24
- x - = +

vicio x vicio = no hay vicio

Es matemático, eso es lo bueno de mezclar l2 con alcohol/habanos, se cancelan y quedás sin vicios (?)

WOW!! acabas de encontrar la solucion al cigarrillo!

kopillof
05/12/2007, 22:15
bueno gracias a todos los q aportaron en este post...estubo muy bueno leer q todos los vicios l2 tenemos algo en comun...altos rituales tienen todos abrazo

cyraxD
06/12/2007, 09:28
Coca o lo q tengan ganas de tomar los chikos del ciber xD + Algo de Iron Maiden , Helloween , Edguy , Stratovarius , Etc + l2 y salgo a pekear partys re limado :$ Gg

lucas2224
06/12/2007, 11:16
Gancia-Fernet con coca y demas + Pala Ancha (no me importa que sea de negros villa) = Viagra para el L2 ( aveces no funciona porq te quedas dormido en pleno agite)

azriveth
06/12/2007, 12:31
Gancia-Fernet con coca y demas + Pala Ancha (no me importa que sea de negros villa) = Viagra para el L2 ( aveces no funciona porq te quedas dormido en pleno agite)

ehhhhhhhhhhhhhhhhh... aflojale mannnnnn

lucas2224
07/12/2007, 00:04
ehhhhhhhhhhhhhhhhh... aflojale mannnnnn

A que cosa le aflojo jajaja al L2 o al fernet etc jaa