PDA

Ver la versión completa : Staff de vacaciones??



PanZer_AG
01/12/2007, 20:14
Quisiera saber si Ch4no esta en Aruba tomando daikiri de pomelo con 2 rubias impresionantes....xD....
Jeje... No.. quiero saber si esta de vacaciones o no se puede conectar o algo, por que tengo un problema con una de mis cuentas(a varios les ha pasado eso de querer recuperar contraseña, y no te deja, te dice que te contactes con el admin, y el admin te dice q esa cuenta no tiene mail por q es vieja, y q le pongas las respuestas secretas). Hace mas de una semana q no tengo respuesta a los mensajes sobre el tema de esa cuenta, y la verdad es q me estoy empezando a preocupar.
Si alguien puede ayudarme con esto, por favor q se tome la molestia de contestar. ^^

Gracias

:naughty:

<<<GeNoM>>>
01/12/2007, 20:27
Escribilo en Denuncias

PanZer_AG
01/12/2007, 20:31
Escribilo en Denuncias

me canse de hacer eso...=S... pasa q ch4no contesto un par de mensajes, pero despues, desaparecio, y no me contesto mas... hace como 8 dias q no tengo noticias..:S

darkslayer
01/12/2007, 20:58
responde las preguntas secretas ..

Girion
01/12/2007, 22:30
Quisiera saber si Ch4no esta en Aruba tomando daikiri de pomelo con 2 rubias impresionantes....xD....
Jeje... No.. quiero saber si esta de vacaciones o no se puede conectar o algo, por que tengo un problema con una de mis cuentas(a varios les ha pasado eso de querer recuperar contraseña, y no te deja, te dice que te contactes con el admin, y el admin te dice q esa cuenta no tiene mail por q es vieja, y q le pongas las respuestas secretas). Hace mas de una semana q no tengo respuesta a los mensajes sobre el tema de esa cuenta, y la verdad es q me estoy empezando a preocupar.
Si alguien puede ayudarme con esto, por favor q se tome la molestia de contestar. ^^

Gracias

:naughty:

a nose pero si la mujer se entera no hay mas playonline xD

Alkhymia
01/12/2007, 23:29
como se nota q es sabado y hasta el lunes no hay close o suspend u.u

saludos chamacos ^.^

iago64
02/12/2007, 08:41
Como que se quiera o no, Chano y los demas Gm no viven del server, esta bien hay donadores, pero si creen que eso sustenta el server, y a los gm en la vida real se equivocan, calculen que cada uno de estos server solamente segun la conexion que tiene y el tipo de maquina que los hostea tienen que pensar en un gasto promedio de 600 a 900 pesos mensuales, osea, las donaciones sirven para cubrir ese gasto, ahora, los Gm tiene su vida afuera del Game, entonces tiene trabajos, familias, y por que no, se pueden tomar vacaciones, o tal vez pueden tener problemas familiares, capas habria que ver eso tambien, no se por ahi la ausencia de chano es por un motivo justo, sera cosa de esperar un poco mas.

Avr1l
02/12/2007, 09:06
Holas :P
Bueno con respecto a lo q t paso, primero lamento lo de tu cuenta, a mi hackearon mas d una vz pero pude volver a entrar, lo tuyo es otra cosa :P y we yo q vos, tndria un pokito d paciencia, ponete a pensar q seguro le llegan 9.999.999.999.999.999 d pms por dia (numero exagerado) y tb pobrecito debe de tener vida >.< yo por lo menos los pms q q le he mandado sobre problemas d cuenta (q me hackearon todo -.-) me los respondio :P hay q tner paciencia >.<
Toy de acuerdo con iago XD




Ak Leene :D

MauroNOB
02/12/2007, 12:11
dejen de hacerse los admins no saven la bronca que me dan y todas las puteadas que puedo llegar a pensar a los q hacen esas boludeses.
Supuestamente tenes una pregunta y respuesta secreta con la cual tener que responder para cambiar contraseña aclaro que no se mucho del tema pero quisas podria ser que respondiendo esas preguntas ademas de cambiar contraseña un mod te pueda dar la oportunidad de conseguir un mail.
PD: La cuenta en el foro la cree 20 dias antes q empiese a jugar morpg xD no estoy tan al tema siempre me tubieron q ir contando estos mitos sobre buff morpg y ls xD pero parece que ahora con esto estoy bastante actualizado xd

MauroNOB
02/12/2007, 12:12
Como que se quiera o no, Chano y los demas Gm no viven del server, esta bien hay donadores, pero si creen que eso sustenta el server, y a los gm en la vida real se equivocan, calculen que cada uno de estos server solamente segun la conexion que tiene y el tipo de maquina que los hostea tienen que pensar en un gasto promedio de 600 a 900 pesos mensuales, osea, las donaciones sirven para cubrir ese gasto, ahora, los Gm tiene su vida afuera del Game, entonces tiene trabajos, familias, y por que no, se pueden tomar vacaciones, o tal vez pueden tener problemas familiares, capas habria que ver eso tambien, no se por ahi la ausencia de chano es por un motivo justo, sera cosa de esperar un poco mas.
ee quisas si :P
yo ya llevo donado 340 los tengo contados ouque maniana son 420 porq sale arco draco..
naa te digo q se hacen la guita al menos 1000 mangos facil x dia todo el mundo dona sino de donde salen los sets las armas de hero ytodo eso :) la verdad que esto de donar falicita muchisimo el leveleo

PanZer_AG
02/12/2007, 12:21
bueno, graxx por contestar... Yo tengo paciencia, espere 10 dias para preguntar en el foro (imaginate)--- Yo quiero saber si estan de vacaciones o algo.. no toy haciendo reclamos ni nada!

Y con respecto a lo de las preguntas secretas, hace 1 año cree la cuenta, por q se habia caido otro server, me meti me guto y me quede, vos pensas q me la voy a acordar???? =S

shagrath666
02/12/2007, 18:24
la plata es de el y si quiere se va :S capas q te ocupado o algo asi tiene 3k de chars q atender ^^

Enkapzulada
03/12/2007, 04:44
God tambien es re buena onda! u otro Mod! son re copadossssssssss!
Tambien podes mandarles un pm a ellos! Dale, Animate! :P


^^


A veces demoran un tiempito las respuestas pero bueno proba otros medios!


Saludos! ^^

Gato1127
03/12/2007, 05:04
God tambien es re buena onda! u otro Mod! son re copadossssssssss!
Tambien podes mandarles un pm a ellos! Dale, Animate! :P


^^


A veces demoran un tiempito las respuestas pero bueno proba otros medios!


Saludos! ^^

Si men, no habias pensado en eso, no tan solo esta Ch4no.

Schatten
03/12/2007, 10:51
Quisiera saber si Ch4no esta en Aruba tomando daikiri de pomelo con 2 rubias impresionantes....xD....
Jeje... No.. quiero saber si esta de vacaciones o no se puede conectar o algo, por que tengo un problema con una de mis cuentas(a varios les ha pasado eso de querer recuperar contraseña, y no te deja, te dice que te contactes con el admin, y el admin te dice q esa cuenta no tiene mail por q es vieja, y q le pongas las respuestas secretas). Hace mas de una semana q no tengo respuesta a los mensajes sobre el tema de esa cuenta, y la verdad es q me estoy empezando a preocupar.
Si alguien puede ayudarme con esto, por favor q se tome la molestia de contestar. ^^

Gracias

:naughty:

Lamentablemente el unico qte puede ayudar es Ch4n0, asi q vas a tener q esperar hasta q el te responda, o enviale otro PM.

Saludos.

Cerrado

rodo +160
03/12/2007, 11:08
Y con respecto a lo de las preguntas secretas, hace 1 año cree la cuenta, por q se habia caido otro server, me meti me guto y me quede, vos pensas q me la voy a acordar???? =S

si vos le pones un email falso a la cuenta y de yapa no recordas las preguntas que tiene, entonces el staff o mejor dicho ch4n0 no puede adivinar si la cuenta es tuya o de otra persona por lo cual no vas a recibir respuesta.

si no recibiste una respuesta y te pidieron otras preguntas analiza de buscar otras preguntas / respuestas y enviaselas.