PDA

Ver la versión completa : Busco clan



freedom
02/12/2007, 00:15
Bueno, hoy deje Sensation con mis 2 chares principales (Freedom: OL-sorceror-SE-warlock y petertosh:BD-TY-WC) por diferencias con alguna gente del caln.

Primero y principal queria agradecer a todos los integrantes del clan del cual me retire porque la verdad son muy buena gente y divertida. Me aprece una lastima que me haya tenido que ir por una situacion tan poco importante, pero es que no quiero estar en un lugar donde no sea estimado.

Y entrando al tema del thread: se me va la penalizacion con ambos chares dentro de 5 dias o sea el 7/12, por lo caul ya quiero saber a que clan entrare con cada char. El char freedom tiene mas de 2 años en este server y esta full equip. No busco un clan para llamar a agite cada 2 segundos, ni que me banque en todas ni nada por el estilo. Solo busco un clan de gente buena que le guste divertirse (si es posible con la gran mayoria de heroes para no tener que estar lvleando todo el dia y poder ir a agitar). Si tienen hall o castle mejor, sino no importa porque ambos chares son self buff (de hecho ando casi siempre self buff con freedom).

Espero que mi busquedo resulte muy fructuosa y que pueda encontrar un buen clan, y desde ya quiero agradecer a todos los que me propongan entrar al suyo.

Suerte en la vida

Nota: si puedo entrar con lso 2 chares mejor, sino no importa

Nota 2°: posteo asi para tener un mayor alcance y hacer mas rapido que leyendo post por post de cada clan.

Ya consegui clan para ambos chares: busqueda finalizada

DeShaBoo
02/12/2007, 01:22
Bueno, hoy deje Sensation con mis 2 chares principales (Freedom: OL-sorceror-SE-warlock y petertosh:BD-TY-WC) por diferencias con alguna gente del caln.

Primero y principal queria agradecer a todos los integrantes del clan del cual me retire porque la verdad son muy buena gente y divertida. Me aprece una lastima que me haya tenido que ir por una situacion tan poco importante, pero es que no quiero estar en un lugar donde no sea estimado.

Y entrando al tema del thread: se me va la penalizacion con ambos chares dentro de 5 dias o sea el 7/12, por lo caul ya quiero saber a que clan entrare con cada char. El char freedom tiene mas de 2 años en este server y esta full equip. No busco un clan para llamar a agite cada 2 segundos, ni que me banque en todas ni nada por el estilo. Solo busco un clan de gente buena que le guste divertirse (si es posible con la gran mayoria de heroes para no tener que estar lvleando todo el dia y poder ir a agitar). Si tienen hall o castle mejor, sino no importa porque ambos chares son self buff (de hecho ando casi siempre self buff con freedom).

Espero que mi busquedo resulte muy fructuosa y que pueda encontrar un buen clan, y desde ya quiero agradecer a todos los que me propongan entrar al suyo.

Suerte en la vida

Nota: si puedo entrar con lso 2 chares mejor, sino no importa

Nota 2°: posteo asi para tener un mayor alcance y hacer mas rapido que leyendo post por post de cada clan.


Te invito que mires en nuestro post,si es como decis por ahi te interesa por que la buena onda sobra.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56507

te dejo el thread

leayoo
02/12/2007, 11:25
tenemos que hablar seriamente petero........como te vas a salir viteh?

freedom
03/12/2007, 14:35
No se, me re bardearon en el clan (solo un integrante la verdad), por lo que no me dio ganas de seguir estando. Ahora la verdad es que me desmintieron algunos usuarios lo que me habia dicho el otro por lo cual creo que voy a volver, pero solo con un char porque no da ocupar todo el clan al dope.

Asi que sigo buscando clan pero solo para uno d elos 2 chares.

Nota: petertosh esta avanzando rapido y en dos o una semana ya es hero...

Suerte en la vida

santi1993
09/12/2007, 19:28
si te interesa indigo tiene las puertas abieras :D

Razael
10/12/2007, 09:37
Capaz que te pueda interesar NightSentin3ls...
Nosotros estamos interesados en gente copada... =)

Como dice hasta nuestro fotolog: "Más que un clan, una familia..." ._.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=47527

Suerte con tu búsqueda y que puedas encontrar un buen lugar =)

bortklan
10/12/2007, 22:15
Freedom es de sensation PARA SIEMPRE

freedom
11/12/2007, 21:45
Ya lo meti y no me jodas mas edu. Y dame los privilegiosss!!!!!!

Suerte en la vida

P/D: nota como apareces en muchos posts de la gente del thread "premios playonline 2007" como el peor armador de partys y el newie mas querido. Yo por mi parte te votaria posta como el peor armador de partys feo!!!!

sabrinaemylce
18/12/2007, 00:45
MMMM VENITE A MI CLAN =p


SABRINA ^^ TODA LA ONDA :P

freedom
18/12/2007, 21:46
Disculpenme, me olvide decir que ambos chares ya consiguieron clan

Suerte en la vida