PDA

Ver la versión completa : Vaciones = Mas Problemas con el Lag? :S



Avr1l
02/12/2007, 09:21
Bueno, segundo th q hago en el foro :$


Bueno el tema es el siguiente.. Yo juego hace mmmm 6 meses en este server (y al l2 tb hace 6 meses >.<) y we soy una d las muchas personas q tienen lag a las horas pico o q tienen un freeze d lptm, pero (todo tiene un pero :P) los dias d semana a la madrugada o a la mañana no tngo ese problema porq tan todos los pendejos en el cole >.< o durmiendo :P por eso como hay mucha gente q ya juega hace mas d un año me gustaria saber como es el lag o freeze en vacaciones :P si se pone peor o si es igualo o si mejora (?)


Nada solo eso, y no se si hay alguna parte del foro q se llame: "Preguntontas", pero si existe muevanlo ahi >.<




Cuidense y saquenme la duda plis :D



Ak Leene :D

MauroNOB
02/12/2007, 12:06
Bueno mira yo se responderte esto practicamente te voy a decir lo q dijo god porq no hay mucha cosa mas q agregar el tema es el sigiente:
Tu ISP tiene las rutas congestionadas, al tener las rutas asi aumenta el ping y se pone todo lagggggggggggggggggggggg y t vienen esas olas y sunami de lagggg la solucion a esto seria solicitar rutas alternativas para tu ISP ya que estas pagando el servicio y tenes derecho a solicitarlo.
Otra cosa que te podria decir yo tengo arnet (hace 2 meses me fui afectado por este FUCKING LAG!! y bueno elservicio tecnico ni bola xD asi que lo q tube q hacer fue esperar a las vacaciones todos los negros q bajan musica del ares se fueron a una islita en el caribe y a mi me anda arnet de 10 :) )
la verdad no se porq a vos te anda mal en vacaciones que es cuando no se satura tanto los navegadores asi tipo ares emule ( me olvide como se llama ese tipo de descarga )
La solucion que ponen algunos a esto por ej ciudad internet, flash y fibertel lo q hacen es limitar la descarga del tipo que se baja ares / emule limitando a 10 kbps y asi arreglan el llamado ping lageadoooooooo fuck! xD.
bueno espero que me allas entendido
Saludos

AlEjAnDRiTa
02/12/2007, 17:45
yo entendi o sea solo hay q rezar ya q cualkier servicio tecnico nunca kiere laburar me cago en el isp congestionado y toda su enfermedad :@

flugekorden
02/12/2007, 17:56
Bueno, segundo th q hago en el foro :$


Bueno el tema es el siguiente.. Yo juego hace mmmm 6 meses en este server (y al l2 tb hace 6 meses >.<) y we soy una d las muchas personas q tienen lag a las horas pico o q tienen un freeze d lptm, pero (todo tiene un pero :P) los dias d semana a la madrugada o a la mañana no tngo ese problema porq tan todos los pendejos en el cole >.< o durmiendo :P por eso como hay mucha gente q ya juega hace mas d un año me gustaria saber como es el lag o freeze en vacaciones :P si se pone peor o si es igualo o si mejora (?)


Nada solo eso, y no se si hay alguna parte del foro q se llame: "Preguntontas", pero si existe muevanlo ahi >.<




Cuidense y saquenme la duda plis :D



Ak Leene :D

quedate trankila que esos pibes que estudian a la mañana y juegan l2 se llevan todas las materias asi q en vacaciones van a estar estudiando todos y rindiendo materias en diciembre y en febrero en enoro es probable que se vallan de vacaciones haci q mucho lag no va a ver, aun que siempre estan los re vagos o bochos q estudian una hora y apruevan o no las dan nunca y repiten...yo soy un bocho :P pero me llevo materias

e3mi
02/12/2007, 17:56
Primero que todo tenes que diferenciar y separar los dos problemas que tenes, porque sos distintos:

*Lag: En palabras simples es un retraso que se produce en el juego, que dificulta el desarrollo normal del mismo. Por eso ves que todos se mueven y vos no, y de golpe haces todo lo que hiciste en esos segundos rapido.
*Freeze: Es cuando el cliente pareciera que se tildase y se queda todo quieto por unos segundos. Esto no tiene nada que ver con la coneccion, sino que como se dice comunmente "Esta cargando el mapa", o sea que llegas a un punto "x" donde tu pc carga ciertas texturas y al atravezar ese punto tu cliente se "freezea" por un cierto periodo de tiempo, mientras tu pc hace eso.

El freeze es menor mientras mejor sea tu pc en calidad de hardware.
El lag se produce por tu coneccion, porque segun aseguran los GMs, actualmente el servidor esta funcionando perfectamente.

Soluciones----> Mejorar tu pc, cambiar de proveedor de internet.

Saludos.

Spyrax
03/12/2007, 12:13
despreocupate no modifica en nada las vacas el horario nocto es bastante jugable pasadas las 23 y tmb hay varios q se van a la costa o demas lugares asi q no cambia mucho.
salu2

GoD
03/12/2007, 14:36
...ya aburren chicos, todos los días un thread nuevo sobre el mismo tema:

..."LAG insoportable"...
..."LAG en vacaciones"...
..."Faltan 213 días para la primavera, se viene el LAG"...
..."Hoy es el aniversario de casado de mis padres...habrá LAG?"
..."Mañana tengo que rendir matemáticas y con este LAG no puedo estudiar nada"...


zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...


PD: acá les dejo el thread "oficial" del momento sobre el tema LAG:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=55488