PDA

Ver la versión completa : La travesia de Iago



iago64
02/12/2007, 09:23
Bueno gente, me anime y escribi mi primer rol, no es la gran cosa, pero espero que les guste, si las criticas son buenas por ahi me anime y escriba un par de capitulos mas, si le parece que es muy malo, tan solo diganlo asi no escribo jeje
Por cierto los nombres que uso aca no son reales, lo que pasa que los nombres de las personas que estaban no me parecieron muy elegantes, = por el momento aparecio el orco de un amigo, jeje.
bueno Aca les dejo

La Travesia de Iago Cap. 1


Todo tuvo su origen en las aguas que rodean al árbol madre, quien da la vida a la ciudad de la luz, y fue allí, donde el agua que todavía caía de mi cuerpo dejaba a la vista mi figura, mientras que yo asombrado deslumbraba el sol, oía el ruido de las aves cantar, y los insectos pasaban volando delante de mis ojos, y fue así que vislumbré un camino de subida a la ciudad, que se erguía imponente sobre un lago que había debajo de ella, como si esa porción de tierra elevada en el aire, hubiera sido arrancada de la misma faz de la tierra, y fue allí, donde cruce mi vista con quien tal vez seria mi primer gran guía, un elfo, que portaba vestiduras livianas, y un Hermoso arco que poseía un brillo en un tono azul muy nítido, la impresión que me causo esa imagen no la olvidare nunca, y fue allí donde nació el anhelo de convertirme en un arquero, no sé si fue la imagen, o tal vez la elegancia de ese ser que en cuestión de segundos desapareció de mi vista desplazándose con rápidos pasos, que parecía que fuese suspendido en el aire.
Entonces llegue hasta hablar con uno de los guardias de la ciudad, quien me encomendó buscar y matar los orcos que estaban invadiendo los terrenos del bosque, y fue en ese momento que yo aun en mi debilidad, blandí por primera vez un arma, era una simple espada, casi imperceptible en su peso, lo cual me hacia fácil su manejo, y aun así, seguía enamorado de ese arco que había visto, pero sin detenerme salí en cacería, dispuesto a lo que fuere con tal de poder conseguir un arco.

Fue así que llegue hasta donde se encontraban los orcos, los cuales al verme, se abalanzaron sobre mí, yo atónito nada mas atine a empezar a defenderme, y en un momento, uno de ellos, dejo caer al piso un arco, simple, muy liviano, solo, lo pude levantarlo, y salir corriendo hacia la ciudad, puesto que venían mas orcos y no estaba preparado para hacerles frente, y fue en ese momento que sentí que había encontrado mi destino, que debía ser arquero, fue allí, que observando el arco apareció de nuevo el elfo, portando ese hermoso arco, y tan solo me dijo – Iago, veo que estas listo para salir de cacería, pero espera, permitirme hacerte un regalo – fue en ese momento que extendió su mano donde tenia un saco de flechas, yo nada mas extendí mi brazo para agarrar ese presente, mientras que el elfo busco entre sus vestiduras y saco una pequeña bolsa de dinero y me dijo - Iago toma, cómprate equipo, no puedes salir sin una vestiduras adecuadas – y en ese momento mi incertidumbre se hizo muy grande, puesto que era un extraño, me regalo flechas y dinero para comprarme vestimenta, además sabia mi nombre y yo jamás se lo había dicho, y cuando tan solo me di vuelta para consultar su nombre ya se había retirado de nuevo, no se si ese individuo lo volvería a ver, pero de lo que estoy seguro es de que me conocía, o algo sabia de mi que yo ignoraba.

Fue así que fui a la tienda y con el dinero que me dio el extraño compre vestiduras, y salí de cacería de nuevo, fue cuando salí que observe extrañado a un ser, que se paraba sobre la entrada de la ciudad, no era elfo, de eso estaba seguro, su contextura física era mucho mayor que la de la raza de la luz, al acercarme a un guarda para consultar sobre el extraño individuo este nada mas levanto su arco y disparo una flecha sobre el extraño individuo, el cual parecía estar cubierto de sangre, entonces intente acercarme a el, y fue en ese momento que me di cuenta, era un hijo del fuego, era un orco, pagando sus pecados, y sufriendo en carne propia los pecados cometidos, fue en ese entonces que lo mire y le dije – por que haz matado? – a lo que responde – he matado porque es mi destino, he matado, puesto que soy orco, mi vida no vale nada, tan solo debo asesinar – yo observándolo atónito por su tranquilidad me di vuelta y mirando al guardia que seguía atacando al orco, mientras este se quejaba frente a cada flecha que se encarnaba en su cuerpo, decidí entonces levantar mi arco y apuntar al guardia, no se por que, pero estaba seguro que ese orco, había matado por miedo, entonces fue en ese momento que sentí la necesidad de hacerlo, y extendí mi mano hacia el saco que tenía en mi espalda y retire una flecha, y casi sin pensar y con una velocidad que me pareció extraña dispare una flecha sobre el guardia, quien tan solo la esquivo y siguió atacando al orco, mientras que yo no podía creer como un asesino estaba parado tranquilo, esperando morir, para así limpiar sus pecados. Fue en ese momento que sentí que deba hacer algo, y mirando al orco dije - corre, no tienes que morir para limpiar tus pecados –
Fue algo extraño, pero el orco me escucho y se alejo, mientras que el guardia lo perseguía, y fue así que se adentro en el bosque, mientras yo corría detrás de el, pero de pronto el orco freno su escape, se dio vuelta y enfrento al guardia el cual luego de recibir un par de golpes cayo tendido en el piso, y allí el extraño no hizo mas que lamentarse y mirarme. – se que es duro, pero tus pecados los puedes limpiar sin tener que morir – y fue en ese instante que el orco me dijo - tienes razón, de ahora en mas, no matare sin razón – yo aun no comprendo porque pero extendí mi mano y dije – me llamo Iago y tu? – a lo que el orco me respondió con un tono de voz algo asombrado – yo me llamo Ketzalk – y en ese momento, casi por acto reflejo dije – que te parecí si empezamos una travesía? Digo, tu reniegas de los orcos, y yo soy muy débil para enfrentar este duro camino yo solo – y el orco con una sonrisa en su rostro dijo – esta bien, creo que será la mejor forma de limpiar mis pecados – y fue en ese momento que salimos, Iago y Ketzalk caminando por el bosque de los elfos mientras que la ciudad de la luz se perdía en el horizonte.

DeShaBoo
02/12/2007, 10:30
Muy bueno che buen vocabulario y sin ninguna cosa tipo "entonces en ese momento salio un vago y pelo un dragonic y lo agite eaaa" o algo asi xD tiene onda metele ganas y saca la continuacion que te quedo bien la primera.

e3mi
07/12/2007, 03:09
Muy bueno che buen vocabulario y sin ninguna cosa tipo "entonces en ese momento salio un vago y pelo un dragonic y lo agite eaaa" o algo asi xD tiene onda metele ganas y saca la continuacion que te quedo bien la primera.

Y donde viste que en el foro de ROL se usen esas terminologias :S..

cofrobapostcofcof.

Gato1127
13/12/2007, 19:35
Ahhh ta bueno, pa ser el primero ta entretenido...!!!

kermos
14/12/2007, 16:13
esta muy bueno quiero mas :P
me quede con al duda d kien era ese elfo con el arco enchantado... q arco tenia?

iago64
14/12/2007, 18:35
Capitulo 2: La muerte injusta de Ketzalk.

Ya llevábamos un par de días de travesía, estábamos cansados de tanto caminar, puesto que ya habíamos dejado atrás el bosque de los elfos, y luego de atravesar las planicies que se encuentran cerca, volvimos a caer en un nuevo bosque, el cual no presentaba grandes riesgos, mas que los normales de las alimañas presentes en toda arboleda.
Fue así que llego la noche, y la luz de la radiante luna atravesaba las copas de los árboles e iluminaba un pequeño claro donde decidimos acampar. Fue en ese entonces que Ketzalk corto un par de ramas de los árboles y prendió el fuego, mientras que yo ponía a cocinar un par de cosas al fuego, mientras contábamos mas cosas de nosotros, “es impresionante lo que se puede saber de la cultura orca” pensé mientras escuchaba a Ketzalk que contaba la historia de los hijos de Paggario.
Cuando ya la comida comenzaba a estar lista oímos un ruido extraño, y ambos miramos a un mismo lugar, oscuro, cubierto por malezas, pero rápidamente volvimos a la conversación, ya que pensamos que podía ser algún animal de la zona.
Fue así que comencé a contarle la historia de Eva, aunque debo decir evitaba volverme muy detallista, para no aburrirlo, y fue así que mientras relataba comenzamos a cenar.
Transcurrieron un par de minutos luego de terminar la cena que volvimos a oír el mismo ruido, por la posición de la luna calcule que debía ser ya media noche, aun así nos manteníamos despiertos, puesto que aun el sueño no nos había derrotado.
No se cuanto habrá pasado desde el momento que oímos nuevamente el ruido extraño que sentimos el paso de una sombra la cual quedo detenida frente a nosotros y mas precisamente mirando a Ketzalk, En ese momento pensé “debe ser producto de mi imaginación” pero esa teoría la descarte rápidamente, cuando vi que en su mano brillaban dos espadas, entonces tan solo atine a gritar –Ketzalk corre!!- pero fue tarde no termine de pronunciar mis palabras que una de las espadas se encontraba atravesando el cuerpo de mi amigo, casi a la par de ese echo y por una inoportuna brisa logre observar al individuo que había propiciado el ataque, era un elfo oscuro.
El cual luego de retirar su espada del cuerpo del orco dijo – Traicionaste la confianza de nuestra raza en la suya al salir con un elfo de la luz y no asesinarlo – una pausa se produjo en su habla, al momento de que se voltea a verme y prosiguiendo dice – Ahora tu elfo has de morir como lo ha hecho el traidor de Ketzalk – en ese momento yo tan solo me pude parar y tomar mi arco, pero casi sin tiempo ya los golpes de espadas se arremetían contra mi que tan solo tenia posibilidad de evitar algunos y frenar otros con mi arco el cual comenzaba a deteriorarse poco a poco, fue en ese momento que oí un paso rápido y sentí que una flecha pasaba a milímetros de mi cabeza y se clavaba en el cuerpo del elfo oscuro haciéndolo caer muerto al instante, yo en todo mi desconcierto me di vuelta a ver quien había lanzado esa flecha, pero no pude ver a nadie.
Fue así que durante la noche me dedique a cavar una tumba para mi amigo y fabricando una lapida con una roca que allí se encontraba escribí.
Aquí yace Ketzalk, un gran amigo y guerrero. Todos los orcos deberían ser como el.
Luego de terminar eso, me fui a dormir. A la mañana siguiente al despertar con el canto de las aves lo vi, era el extraño elfo, con su brillante arco, que tan solo al verme me miro y dijo – Eres débil aun, pero pronto serás un maestro del arco y podrás defenderte tu solo y proteger a tus amigos – luego de que terminen sus palabras y mientras se retiraba grite – Espera! – y el individuo detuvo su marcha, lo cual me dio el indicio que de quería seguir hablando y fue allí que exclame – Puedes decirme tu identidad? Te debo la vida – a lo que el extraño responde – No importa quien soy, lo que importa es que no me debes nada, mas bien yo te debo a ti – fue al finalizar sus palabras que se lanzo a correr y se perdió en el bosque, mientras que yo juntaba mis cosas y me proponía seguir camino.

chuvaka
26/12/2007, 20:19
Qe piola ,,

Seguilaa

marxiano
27/12/2007, 15:59
muy buena kpo seguila esta interesante y te atrapa jeje buneo saludos

iago64
27/12/2007, 20:43
Capitulo 3: el extraño guerrero

Fue ya luego de un par de días luego de la muerte de Ketzalk que seguía mi camino mientras que recorría unas montañas cerca de la torre de Cruma, mientras que me abría paso a trabes de la espesa niebla, y empuñando mi arco me defendía de las alimañas que me atacaban llegue hasta un sendero que subía la montaña y por allí me dirigí buscando alejarme de ese lugar, y así poder estar mas tranquilo para meditar un momento. Fue así que llegue hasta el final del sendero donde había un par de rocas que hacían las veces de sillas en torno a una mas grande la cual parecía hacer las veces de mesa, cosa que me extraño mucho, pues entre las montañas un lugar así, era de sospechar, pero preferí ponerme a meditar tranquilo antes de que aparezcan los que armaron así el lugar, y bueno fue no mas de 1 hora de meditación que sentí la voz de un humano que me entrevistaba – quien eres y que haces aquí? - fueron sus 2 preguntas, a las cuales me desconcerté puesto que me pareció extraño que no trajera armadura ni arma alguna, y dada esta situación decidí pararme y mirarlo a los ojos y decirle – mi nombre es Iago, y he llegado aquí siguiendo el sendero de la montaña, mientras me alejaba de la base de la torre de Cruma – el humano pareció serenarse al oír mis palabras y me dijo – Esta bien, quédate, pero deberás irte pronto, pues vendrá mas gente y no serán tan amigables como lo he sido yo – el tono en el que dijo sus palabras no me pareció que fuese de amenaza por lo que tan solo me levante y decidí ir hacia la salida cuando apareció portando un hermoso arco el elfo que me había salvado del Elfo Oscuro junto con algunos elfos mas, y mi cara demostró una gran felicidad al verlo, pero este tan solo miro al humano y le pregunto – Como ha llegado este elfo aquí? – a lo que el humano respondió - cuando yo llegue el ya se encontraba aquí – fue en ese momento que decidí interrumpir y mirando al extraño arquero exclame – Llegue aquí buscando alejarme de la espesa niebla que cubre el pantano sobre la sabe de la torre, además ahora que estas aquí, puede decirme quien eres y debido la situación, que es este lugar? – a lo que el elfo tan solo respondió con un tono de voz despectivo – Tu aun eres muy débil para estar aquí, mejor vete a practicar que si no fuera por mi aparición el elfo oscuro te hubiera matado – mis ojos se cerraron intentando ver si realmente se trataba del extraño arquero portador de ese hermoso arco con el brillo azulado, y si era el mismo, que antes me había dicho que el me debía a mi, y ahora me trataba despectivamente, y fue tal vez eso, o tal vez la rabia que me causo su actitud que me hizo responderle en un tono de voz alto y con detalles que la convertían en una voz de enojo – Primero me dices que yo no te debía nada, que mas bien tu me debías a mi, y ahora me tratas con desdejo? Acaso crees que puede tratarme así tan solo por que me salvaste de un enemigo? – a lo que el extraño respondió - no es eso, es que la verdad es la verdad, y si yo te debo a ti, lo que te debo es que hayas encontrado a ese drow, o mas bien que el los haya encontrado y por ese motivo detuvo su marcha y pude acabar con su vida, puesto que el había matado a varios de nuestros mejores hombres – su explicación sonaba algo convincente pero mi perseverancia me hizo hacerle una ultima pregunta – si ese elfo tenia tanta habilidad como puede ser que no me haya matado? – a lo que el extraño responde – Aun no lo se, eso es lo que no logro explicar, por eso te digo que vayas a entrenar, puesto que vienen tiempos difíciles, y quiero saber que podré contar con alguien mas de nuestro lado – y esas palabras me hicieron quedarme pensando un instante “que habrá querido decir con tiempos difíciles?” fue luego de ese pensamiento que decidí salir sin preguntar mas, puesto que aun no me iba a revelar su identidad y mucho menos pensar de que me cuente que sucedía allí dentro.

marxiano
22/01/2008, 09:14
jeje buenicima kpo ta linda dale para delante dale que ta interesante quien serael elfo ese jeje

Punisher-angel
22/01/2008, 17:46
Barbara loko a mi me enkantan los silver ranger(logiko la ruleamos)y nunka lei una historia de rol tan buena con respecto a ellos...espero ke alla mas de donde vino eso

iago64
03/02/2008, 20:16
Capitulo 4: El secreto del Centinela

No habían pasado mas que unos pocos días de lo acontecido en la cueva cerca de la torre de Cruma, y aun seguía en mi mente lo que había dicho el extraño arquero, “vendrán tiempos difíciles” no podía entender que era lo que iba a acontecer que yo no sabia, o que ignoraba. Y fue así que decidí ponerme en marcha y perfeccionar mi uso del arco, pero fueron un par de días arduos de practica, y ya había logrado un gran avance en cuanto a mi velocidad y mi puntería, pero aun me faltaba algo que no lograba entender que. Y fue durante una noche de luna llena que lo entendí, al ver esa hermosa luna, entendí lo que me faltaba, su hermoso brillo, para poder ser aun mas veloz, puesto que el divino brillo de la luz de luna me hacia casi invisible en la zona puesto que mi cuerpo se mimetizaba con la blanca luz, y fue allí que en una planicie ubicada cerca de del castillo de Adén, lo vi, el extraño arquero, observando la luna con una mirada perdida por su belleza. Y fue ahí que lo intercepte y tome coraje para interrogarlo. Lo primero que pronuncia casi sin pensarlo – Ahora no te me vas a escapar, y me vas a tener que decir quien eres – mi voz sonaba algo extraña, puesto que era una mezcla de duda y enojo lo que se manifestaba en mi corazón. El elfo mirándome me dice – Esta bien, te diré quien soy, pero primero quiero que sepas algo, el echo de que nos hayamos cruzado no fue algo casual, yo te seguí, puesto que sos el heredero. – no terminando de pronunciar su ultima palabra lo interrumpí con una acotación con un tono de voz elevado y muy asombrado – Como el heredero? – a lo que el extraño me responde – Así es muchos elfos deciden el camino de la arquería, pero solo los herederos de Eva son capaces de encontrar en la luna su belleza y convertirse en sus centinelas – a lo que perplejo pregunte – Los legendarios centinelas de la luz de luna? - y con una paciencia extraordinaria mi ya casi compañero me responde – Así es, los legendarios centinelas de la luz de luna, y tu eres heredero por lo que te convertirás en uno -. En ese momento mi corazón empezó a palpitar muy rápido, un entusiasmo extraño empezó a correr por mis venas y levantándome dije – Ahora si que me esforzare por mejorar mis habilidades – a lo que el elfo contesta – no te apresures aun eres muy joven, debes primero conocer mas sobre Eva y el por que de los centinelas de luz de luna – hace una pausa para tomar aliento mientras que toma de entre sus ropas una extraña moneda – Este medallón representa a los centinelas, yo soy uno de ellos mi nombre es Elessar, ahora ya sabes mi nombre y el porque de varias cosas, ahora solo te pido que sigas entrenando y cuando estés listo vendré a buscarte para que te conviertas en un centinela de la luz de luna – y sus ultimas palabras me dejaron perplejo mientras que observaba como Elessar se alejaba bajo a bella luz de la luna.