PDA

Ver la versión completa : que sirve mas Destroyer o WL



daemonvector
02/12/2007, 11:37
ola ; hice este tema para un amigo ke dice ke sirve el wl para mobear y agite

yo me kedo con el des

opinen aver cual gana???

ke gane el DESTROYER:1: tenes frenzy guntz y la rompe
el otro atake speed pero en un archer para ke lo keres el wl

:kissing:

XpolloFRITOx
02/12/2007, 11:52
yyyy mira....

el destro te da maestria en barias armas (espada a dos manos, blunt, lanza, etc) y ensima te da FREENZY + GUST....despues tmb RAGE, y te da bocha de HP.

el warlod tenes el FINAL FRENZY... te da mucha HP tmb...y nose q más..

salu2 :hola:

*[sasuke]*
02/12/2007, 13:41
mmmm :hmm2: yo creo que el destro sirve muhco para agitar por sus skills, y para mobear en forge al fondo también porque sin frenzy ahi no podes entrar XD.... volviendo, yo me quedo con el destro, aunque si tuviera que terminar un pj no eligiría destro por el simple hecho de que no quiero terminar orco,en ese caso eligiría wl.
Conosco a muchos wl y según ellos no pegan casi nada, es decir, tienen poco p.atack como stats, tampoco es que tengan muy buena def, pero si más def que el destro (porque los skills que t suben el p.atak como el rage creo que te baja la def, sino corrijanmé). Aunque si es para mobiar, mmm yo creo que ambas opciones son parejas, con el provoke del wl traes a todos los bichos y no tenes q andar pegandoles pero bue, es lo mismo al fin y al cabo jeje, pasa que sin buff ninguno delos 2 es muy bueno para mobear, al menos eso pienso yo...

en conclusión, me quedo ocn el destro :P

Chufino
02/12/2007, 14:28
Me Quedo Con El Warlord......destroyer = A Muy Poca Y Escaza Acurasy Lo Digo Por Q Con El Char De Un Amigo Q Es He/ty/destro Mobea Para El **** Misea Un Tocaso La Cual No Le Deja Mobear Mas De 2 Salas Y Yo Con Mi Pj Siendo Warlord Me Mobeaba Sin Dansas Mas De 5 Salas Trankilamente

Pd: Warlord Rlz

-Nitz-
02/12/2007, 14:52
si es ultima sub, warlord, si no es la ultima, destroyer

vofijate
02/12/2007, 15:59
warlord

polvosflu
02/12/2007, 16:08
Sobre todo influye la rapidéz con la que jugás y tu calidad de "player". Desde un punto de vista, si el nivel de juego sería normal, ganaría de por sí un DESTRO a igual cantidad y calidad de buffs. Sin embargo, esta la gente que hace cagadas con las skilles y por defecto, el pj más balanceado termina derrotando al loquito de la esquina. En pvp, el destro gana. Igualmente el wl es una buena alternativa.

paco
02/12/2007, 16:41
Probando un pj, me di cuenta q rinde mas el destro, no solo por el frenzy el rage esta muy bueno.

DeShaBoo
02/12/2007, 17:32
WL con dyes de dex para mobear rinde mas por el aspd y los crit,los destro fueron pensados para hitear no para mobear que puedan hacerlo es nada mas un plus.

PD: Pole es la tercer arma con mas crit base del juego despues de daga y bow.

AlEjAnDRiTa
02/12/2007, 17:34
claro si terminas destr sos 1 babosa tiene sus ventajas pero casi inutilizables por el solo hecho de terinar destr y si terminas wl tenes otras ventajas pero te recomiendo si termians termina warlord

flugekorden
02/12/2007, 17:50
lo unico q sirve del warlord es el provoke te junta todos los bichos aunque esten re lejos pero al pedo vas con rabit una daga y a pegarle a todos o usas agression o hate aura(llevate pots de mp tipo 600) y eso de q miseas con el destro es fruta, si vas a mobear es mas comun q mobees con bichos en verde o blanco y de ultima activas el skill q aumenta accurazy y fue, aparte si tenes frenzy, guts y UD podes juntarte toda una cata entera mientras te tires cualquiera de esos skill te salvas, obio sin vampiric y danza de vampiro no te combiene....

DeShaBoo
02/12/2007, 18:00
Mas alla de los skills lo que rinde son los stats y por mucho por eso el pibe pregunta que sirve mas y seria WL.

MauroNOB
02/12/2007, 18:26
ola ; hice este tema para un amigo ke dice ke sirve el wl para mobear y agite

yo me kedo con el des

opinen aver cual gana???

ke gane el DESTROYER:1: tenes frenzy guntz y la rompe
el otro atake speed pero en un archer para ke lo keres el wl

:kissing:

DESTROOOOOOOOOOOOOOO freenzy con un arco draco con focus porq vos tenes el gints y el freenzy y si tas al pedo boludeas con un hachita
pero el warlord tiene 1 skill q saca speed y da atak speed tiene muy wen polearm mastery y tiene final freenzy q es una reverenda *****aa
freenzy = 200% + d p atack ( activo si t sube la hp si funca )
f. freenzy = 30% + d p atack ( pasivo si t sube la hp no funca )
shoooooooo me kedo con el warlordd!

MauroNOB
02/12/2007, 18:28
Me Quedo Con El Warlord......destroyer = A Muy Poca Y Escaza Acurasy Lo Digo Por Q Con El Char De Un Amigo Q Es He/ty/destro Mobea Para El **** Misea Un Tocaso La Cual No Le Deja Mobear Mas De 2 Salas Y Yo Con Mi Pj Siendo Warlord Me Mobeaba Sin Dansas Mas De 5 Salas Trankilamente

Pd: Warlord Rlz

no rinde warlord rtinde 10 veces mas destro
aparte cuando saques un freenzy weno avisame :P

DeShaBoo
02/12/2007, 18:32
Pasa que supongo que el muchacho pregunto terminar que rinde mas para mobear por stats andaria mejor el warlord y para agitar seria destro :P aunk ni en pedo termino orco suckea para arquero y casi para todo xD.Lo ideal seria tener los 2 si vas a mobear decentemente.Esto lo puse en otro thread con el mismo tema:
Los orcos tienen 4 de con mas que un humano y los humanos tienen 4 de dex mas la str ES LA MISMA,lo de "los orcos pegan un montonnnnnnnnnn" es puro boludeo que nacio por que los destro tienen frenzy basicamente la unica diferencia es un poco mas de hp por un monton menos de crit,speed,evasion y aspd.

Arukar
03/12/2007, 09:52
lo unico q sirve del warlord es el provoke te junta todos los bichos aunque esten re lejos pero al pedo vas con rabit una daga y a pegarle a todos o usas agression o hate aura(llevate pots de mp tipo 600) y eso de q miseas con el destro es fruta, si vas a mobear es mas comun q mobees con bichos en verde o blanco y de ultima activas el skill q aumenta accurazy y fue, aparte si tenes frenzy, guts y UD podes juntarte toda una cata entera mientras te tires cualquiera de esos skill te salvas, obio sin vampiric y danza de vampiro no te combiene....


Yo te preguntaria si alguna ves tubiste un warlord porque me parece que estas mandando cualquiera.
El warlord tiene varias skill que rinden y bastante, respecto q que sub te combien mas, eso solo lo decidis vos viendo que tipo de juego preferis hacer.

kopillof
03/12/2007, 10:16
tendrias q ver si es para poner la sub en el medio o para terminar.
tengo amigos con char terminado en destro, son animales con rabia, si le das dos metros te parten al medio, pero si le tiras slow, cancel o alguna nuke linda no sirven para nada.
el warlord si es al final del pj, rinde por la cantidad de hp, el final frenzy (se activa solo como pasivo lo q lo hace mas facil porq no tenes q andar anctivnadolo), tiene mas acuracy y mas speed y atack speed. osea yo no meteria ninguno de los dos, pero respondo a tu pregunta...ol-ty-wl-he (mi futuro pj :) ) grax

Chi
03/12/2007, 10:19
Pero no aclaras que sub tenes, en general mobea mejor el destroyer.

freedom
03/12/2007, 14:43
Si es como ultima sub, te va a servir mucho mas el warlord, proqeu par ami gusto los stats del orco son un asco. Ahora si es como segunda o primera sub, el destro sirve muchisimo mas.

Lo que si, meter destro y warlord en un mismo char es totalmente al pedo, aun si el char es solo para mobear.

Suerte en la vida

Chufino
03/12/2007, 16:57
no rinde warlord rtinde 10 veces mas destro
aparte cuando saques un freenzy weno avisame :P

pff pero tenes q vivir a frenzy con un orko papi yo con mi wl sin dansas memobeo media cata y no me bajan el hp casi nunca :D y con el destro tenes q vivir a frenzy si o si por el stat pedorro q tiene..... y ensima el defecto de mierda q tiene de tener muy poca acurazy q llega alos 103 y con mi wl llego alos 120 hay mucha dif osea q miseas un golpe cada 3 hs :P

XpolloFRITOx
03/12/2007, 17:25
da...si ablan de mobear...es claro q el warlord es mejor... el WL está echo para mobear (los coreanos cuando lo inventaron, lo hicieron con esa idea)... x otro lado tenemos al destro q no esta echo apra eso, pero de q puede, puede (iwal q un enano).

pero si ablamos de sub... rinde más el destro x las diferentes eskiles q benefician a un warrior (frenzy, gust, maestrias en diferentes armas, boost HP, etc).

ahora...terminar como DESTRO es otro tema tmb... en esto influiriaan los stats... pero como todo PJ, lo q importa más alla del CHAR, es si el USER lo sabe usar o no.

salu2 :hola:

DeShaBoo
03/12/2007, 18:00
Un Wl por mas pene que sea el user la pilotea para mobear mas simple que esa no hay,en fin creo que despues de media pagina de post tendria que decir el autor del thread que subs tiene o que subs pretende tener y le podriamos dar una respuesta mas sensata :P asi nos deja medio en el aire.

cybercom1
03/12/2007, 21:01
DESTROOOOOOOOOOOOOOO freenzy con un arco draco con focus porq vos tenes el gints y el freenzy y si tas al pedo boludeas con un hachita
pero el warlord tiene 1 skill q saca speed y da atak speed tiene muy wen polearm mastery y tiene final freenzy q es una reverenda *****aa
freenzy = 200% + d p atack ( activo si t sube la hp si funca )
f. freenzy = 30% + d p atack ( pasivo si t sube la hp no funca )
shoooooooo me kedo con el warlordd!

a ver si nos ponemos de acuerdo :S

<<<GeNoM>>>
03/12/2007, 22:20
Destroyer con sub de SK o DA por el Hate Aura. ^^

Viicius
04/12/2007, 15:50
yo termine destroyer y no tengo problema ni para mobear ni para volar tapas de sesos a nadie... muchos dicen q miseas pero es solucionable sea con la toogle de acc o haweye si sos arquero o con un buen lvl.. el problema de miss se ven en arcos nada mas...
para mi es mejor q warlord ya sea x habilidades (skiles) y para los stats del orco son para warrior mellee no hay nada mejor eso.. otros dicen q le entra todo.. (debuf, maldiciones, etc) en este server lo determina la jooyeria pq no es la unica sub q pasas x lo tanto las pasivas pueden variar x las subs q metas.. ( ami no me enta todo) lo unico malo de terminar destroyer es q te dicen orco feo y demas temas relacionados con estetica jejeje esspero q te ayude en algo..
estoy orgulloso de ser verde :PDT_Armataz_01_25:

difamar
04/12/2007, 16:07
Yo presonalmente prefiero el warlord, ya que tiene un poco mas de vida, mas balanceado que el destro, y skiles o pasivos mas utiles, haciendote destro, tenes 0 accuracy, 0 dex, 0 m def, 0 p def, lo unico que tenes es p atk y yo personalmente no teniendo las demas cosas me cago en el p atk!
Ahora si se lo hace des / tanke bueno, ahi si me la pondria dificil a la decision de que pj preferiria!
A los que dicen que sin frenzy no se puede mobear en forge, es por que no saben nada, o no tienen manos!

Viicius
04/12/2007, 16:15
Yo presonalmente prefiero el warlord, ya que tiene un poco mas de vida, mas balanceado que el destro, y skiles o pasivos mas utiles, haciendote destro, tenes 0 accuracy, 0 dex, 0 m def, 0 p def, lo unico que tenes es p atk y yo personalmente no teniendo las demas cosas me cago en el p atk!
Ahora si se lo hace des / tanke bueno, ahi si me la pondria dificil a la decision de que pj preferiria!
A los que dicen que sin frenzy no se puede mobear en forge, es por que no saben nada, o no tienen manos!

papa las pasvias son casi iguales, la maestriia en defensa son iguales, lo unico q baja defensa es rage pero vos dedicis si usarlo o no.. nos vemos ingame y probamos si miseo, si soy flan o si tengo 0mdef...
cada uno tiene su estilo y depende del modo q cada uno lo utilise..
PD: la gente q piensa asi es la q dice cuando cae: sin frenzy no sos nada (cuando no lo estas usando)

DeShaBoo
04/12/2007, 16:18
yo termine destroyer y no tengo problema ni para mobear ni para volar tapas de sesos a nadie... muchos dicen q miseas pero es solucionable sea con la toogle de acc o haweye si sos arquero o con un buen lvl.. el problema de miss se ven en arcos nada mas...
para mi es mejor q warlord ya sea x habilidades (skiles) y para los stats del orco son para warrior mellee no hay nada mejor eso.. otros dicen q le entra todo.. (debuf, maldiciones, etc) en este server lo determina la jooyeria pq no es la unica sub q pasas x lo tanto las pasivas pueden variar x las subs q metas.. ( ami no me enta todo) lo unico malo de terminar destroyer es q te dicen orco feo y demas temas relacionados con estetica jejeje esspero q te ayude en algo..
estoy orgulloso de ser verde :PDT_Armataz_01_25:


y para los stats del orco son para warrior mellee no hay nada mejor eso <- kuak te falta cancha amigo y bastante

Viicius
04/12/2007, 16:30
y para los stats del orco son para warrior mellee no hay nada mejor eso <- kuak te falta cancha amigo y bastante

bueno ingame cuando kieras donde kieras

DeShaBoo
04/12/2007, 16:43
A veces duele admitir la ignorancia :P y no gracias no tengo que andar correteando a cada quien que no esta de acuerdo conmigo para demostrar que tengo razon,capaz te falta un poco de seguridad sobre vos mismo :P quien te dice.

petterpunk
04/12/2007, 21:12
sorry, pero porefiero el WL ya que con mas de 16k entre cp y hp me banco mas de un hit del destro y por el contrario el destro (siempre y cuendo no termine orco ya que tiene banda de hp y cp) no se banca mas de un hit (rage = flan )
para mobear el WL y por ahi lei que si no sos destro no entres a forge, lamento desilucionarlo pero a forge me lo comi crudo con el WL,

para picotear de atras en un agite el destro y el WL rinde

para arrancar el agite y seguir de pie el WL rulea


pero bueno, el tema que son sub acumulativas y es dificil de comparar ya que depende las subs que metan los pjs
pero bueno me fui a comer, mepa que mande fruta :p



saludos.

FreSiTa
06/12/2007, 10:02
Para mi el WL es el mobeador por exelencia, tiene skils especificos para aumentar p attack dependiendo de la raza de bichos ke mobees (los weakness), tenes stun masivo y varios skills bastante copados. Para pvp bueno el destro.....pero si queres mobear asquerosamente el warlord es lo mejor de lo mejor...

IMPA
06/12/2007, 10:14
4k de patak selfbuff con pole S (3 o 4 lanzasos a los bichitos de disciples), con mi destro me mobeo wls (?)

polvosflu
06/12/2007, 11:23
En cualquier momento sale la moda de hacerse elven elder. Guarda chicos, atentis. Se larga con todo (?)

Me gusta el destro, porque odio los humanos, odio la humanidad, odia a mi familia a todos, y los humanos me hacen acordar de ellos :P
Me gusta DESTRO por el guts.