PDA

Ver la versión completa : Terminar destro= terminar flan?



harry592
02/12/2007, 11:53
hola.. weno la verdad es que siempre quise saber el prque le pego tanto a los heros que terminan destro, estamos en un agite grande, tamos todos full buff, y a todos los orcos heros que les pego suelo pegarles 4 o 5k y los bajo, i pregunta es.. porq?

pd: no soy frenzero eh :P

Asaldur
02/12/2007, 11:57
Porque su set es una mierda, o mankearon con las subs, o les das cuando justamente tienen baja HP.

MauroNOB
02/12/2007, 11:59
hola.. weno la verdad es que siempre quise saber el prque le pego tanto a los heros que terminan destro, estamos en un agite grande, tamos todos full buff, y a todos los orcos heros que les pego suelo pegarles 4 o 5k y los bajo, i pregunta es.. porq?

pd: no soy frenzero eh :P

para mi la verdad q no a mi NO ME GUSTA PARA NADA no terminar destro x esto.
1. tenes poca dex y mucho str
2. sos orco orrible :S
3. al tener poca dex pocos criticos y una paja tremenda pero pegas como dios
y l oweno es q
tenes mucha con que eso es algo faborable
aparte antes q terminar destro rinde mas terminar ty q es algo q muy pocos hacen.
y lo q mas rinde es terminar tanke pala o tk o en alguna ocacion da xD
EDIT: Y tenes muchia p def

XpolloFRITOx
02/12/2007, 12:00
como sabes si son destro o tyran?.... a los tyran yo tmb les pego bocha (y eso q soy guerrero en la etapa de mago, osea tengo el P.Atak x el piso).

a los destro nose.... nunca me puse a mirar eso.. :S

como dijeron aca arriba, tmb depende de las subs q tenga.

salu2 :hola:

MauroNOB
02/12/2007, 12:14
como sabes si son destro o tyran?.... a los tyran yo tmb les pego bocha (y eso q soy guerrero en la etapa de mago, osea tengo el P.Atak x el piso).

a los destro nose.... nunca me puse a mirar eso.. :S

como dijeron aca arriba, tmb depende de las subs q tenga.

salu2 :hola:

y bueno si sos mago con sub de tanke no debe tener wena joyeria
agarralo con joyas unicas +3 al tirant vas a ver si le sacas mucho

harry592
02/12/2007, 12:29
gracias a los q contestaron:

1: A los q les pego eso tienen set draco
2: son destros porque los conozco y se que terminaron destro

PD: Para mi lo unico bueno que tiene terminar destro es el HP
PD: Mauro siempre atento :D

MauroNOB
02/12/2007, 12:41
gracias a los q contestaron:

1: A los q les pego eso tienen set draco
2: son destros porque los conozco y se que terminaron destro

PD: Para mi lo unico bueno que tiene terminar destro es el HP
PD: Mauro siempre atento :D

y la p def :P tambien es lo q rinde
jeje :P

NiSmO
02/12/2007, 12:42
un destro es la vercion en bruto de los warlords......tienen mas aguantes q estos...

saludos!

MauroNOB
02/12/2007, 12:43
se aclaro todo? th close ? o queres esperar mas opiniones?

harry592
02/12/2007, 12:45
Delen Close, si les pego 5k q se jodan por mankos :P

MauroNOB
02/12/2007, 12:46
jejejejej okas
esperar al gm porq no se levantan tan temprano para cerrar los trheads xD

harry592
02/12/2007, 12:57
y menos uno justamente mio que soy un feo de "jueves", pa no decir miercoles

::D:D

XxFeDexX
02/12/2007, 13:14
A los destro le sacas mas x q tiene rage q te vaja pdef no es tanto. pero contando la vestialidades q tiene algunos de patack esa diferencia se hace mucho mas grande.
Y si terminar orko es la peor cosa q podes hacer.
para lo unico q sirve. es para linchar x el hp.
Pero no para agites el dex se te va al piso y como muchos sabran ese dex.
Es lo mas importate para un warrior.
Osea terminar destro x el hp es tan estupido como tener un He y ponerle un dye
+4 con -4 dex es para reirse pero we.

Chufino
02/12/2007, 14:32
hola.. weno la verdad es que siempre quise saber el prque le pego tanto a los heros que terminan destro, estamos en un agite grande, tamos todos full buff, y a todos los orcos heros que les pego suelo pegarles 4 o 5k y los bajo, i pregunta es.. porq?

pd: no soy frenzero eh :P

SERA Q SOS MUY GROXO (?)

acidburn
02/12/2007, 14:41
Generalmente son nukers los q terminan en el orco/a feo/a jaja, pega demasiado pero poca def, aunke ahora estoy viendo pj nukers q bajan a 5 pj heros minimos cuando clavan frenzy y les pegas por 300 tmb, o sea no se q subs fruta encontraron ahora pero lo q si se es q sino sos archer con frenzy o mago ol no existis hoy en dia en el server...

Before
02/12/2007, 15:06
SERA Q SOS MUY GROXO (?)



mentira es demsiado pj para el server (?)

terminar ORCO = mankear

no es el primer th q hablan de esto podes buscar...
orco por dex mucha con al pedo miseas jodido el unico char q me costo matar orco fue IiiI despues todos orkos frakis mankis...




:matrix_2_h4h:

darkguidoo
02/12/2007, 16:03
Terminar destro = terminar flan?

Nap nada que ver ^^

polvosflu
02/12/2007, 16:10
UN HE TY SK DESTRO.

UN HE TY SK WL.




Pensalo bien. Quien gana?
DESTRO.

PhoeniX
02/12/2007, 16:39
UN HE TY SK DESTRO.

UN HE TY SK WL.




Pensalo bien. Quien gana?
DESTRO.

Te hago pvp cuando quieras y vamos a ver quien gana :). Un pj como vos desis que haya terminado con ora profecion tiene mucha mas oportunidad que un orco. Es simple los pjs orcos son siempre el primer target, pvp asegurado.

e3mi
02/12/2007, 16:47
y bueno si sos mago con sub de tanke no debe tener wena joyeria
agarralo con joyas unicas +3 al tirant vas a ver si le sacas mucho

No es mago en la sub de tanke. Es arkero en la sub de mago... por eso dijo que tiene el p.atk por el piso.

DeShaBoo
02/12/2007, 17:26
UN HE TY SK DESTRO.

UN HE TY SK WL.




Pensalo bien. Quien gana?
DESTRO.

Lo veo lejos un desperdicio terminar tanto wl como destro,pasa que aca estan muy sebados con boludear con la pole entonces solo piensan "huy puedo mobear soy feliz wee" si keres un char para mobear es una cosa si keres hacer algo serio en pvp wl no existe,sacas el SK inutil ese pone destro - pala y tira frenzy las 24 y 7 dias a la semana,terminas con stats de humano buena hp buen cp y mas resist a los necro y ol pedorros.
Los orcos tienen 4 de con mas que un humano y los humanos tienen 4 de dex mas la str ES LA MISMA,lo de "los orcos pegan un montonnnnnnnnnn" es puro boludeo que nacio por que los destro tienen frenzy basicamente la unica diferencia es un poco mas de hp por un monton menos de crit,speed,evasion y aspd.

polvosflu
05/12/2007, 12:02
Te hago pvp cuando quieras y vamos a ver quien gana :). Un pj como vos desis que haya terminado con ora profecion tiene mucha mas oportunidad que un orco. Es simple los pjs orcos son siempre el primer target, pvp asegurado.

Estamos en la ally. mi nombre es germancito o nendalf.. mucho gusto.
Y no tengo ese pj. Era un ejemplo...

Lo que quise decir, y no quiero que me cuentes tu vida porfavor deshaboo, es que con la misma configuración, y según los skilles, quien gana en ese duelo...

Gana el DESTRO, por únicamente los skilles. después ponemos en segundo lugar la calidad del pvp y la calidad de los deditos de el user de cada pj...

XpolloFRITOx
05/12/2007, 12:11
terminar destro es re feo.

... porq al ser gordito y verde sos re facil de targetiar... sos tan pero tan gordo, q agas clik en donde agas, targetias al orco.

Lo mejor en estos casos es terminar enano (así kedas a la altura de las circunstancias)... no te targetean más !! ... se tienen q estar agachando para targetearte. En un agite siendo enano, te pones atras de un orco y lo usas de escudo, y vos desde atras le decis al orco q abra las piernas y empesas a meter flechazos desde abajo ;)

salu2 :hola:

DeShaBoo
05/12/2007, 12:44
Estamos en la ally. mi nombre es germancito o nendalf.. mucho gusto.
Y no tengo ese pj. Era un ejemplo...

Lo que quise decir, y no quiero que me cuentes tu vida porfavor deshaboo, es que con la misma configuración, y según los skilles, quien gana en ese duelo...

Gana el DESTRO, por únicamente los skilles. después ponemos en segundo lugar la calidad del pvp y la calidad de los deditos de el user de cada pj...

Contarte mi vida kuak? lee mejor el post primero tanto el mio como el del que inicio el thread antes de contestar tanta boludes.

On: el habla de terminar de por que los destro la comen en agite y personalmente pienso por que tienen stats de mierda y un mago te baja antes de que sepas de donde te pego.

hazzy
05/12/2007, 13:59
Si usas Rage, Ya pasas a ser flan .....

Tamos hablando de Archers obviamente . . .

petterpunk
05/12/2007, 14:37
Lo veo lejos un desperdicio terminar tanto wl como destro,pasa que aca estan muy sebados con boludear con la pole entonces solo piensan "huy puedo mobear soy feliz wee" si keres un char para mobear es una cosa si keres hacer algo serio en pvp wl no existe,sacas el SK inutil ese pone destro - pala y tira frenzy las 24 y 7 dias a la semana,terminas con stats de humano buena hp buen cp y mas resist a los necro y ol pedorros.
Los orcos tienen 4 de con mas que un humano y los humanos tienen 4 de dex mas la str ES LA MISMA,lo de "los orcos pegan un montonnnnnnnnnn" es puro boludeo que nacio por que los destro tienen frenzy basicamente la unica diferencia es un poco mas de hp por un monton menos de crit,speed,evasion y aspd.



jajaja seguro tendras un mago, pero yo con mi WL me comi mas de un destro!
no es por menospreciar a nadie pero yo conosco un par de WL que rulean y despues digan que el WL no rulean, el destro si no ventajea no rinde, muere al = que mata de un hit!

perdon por citar algunos names

pero garasaki es termino WL, Hicaros =, exocent, aguss mepa que tambien , alesartus no recuerdo puede que halla errado en algunos pero yo tengo un WL y se que rinde bastante!

EL DESTRO QUEDA FLAN CUANDO TIRA RAGE, RAGE INCREMENTA EL P.ATACK DISMINUYE EL P.DEF.


off: no saco el sk, sacaria el WL y pondria el warlok osea sk wlk ty he y despues me contas sobre los destro

DeShaBoo
05/12/2007, 14:45
jajaja seguro tendras un mago, pero yo con mi WL me comi mas de un destro!
no es por menospreciar a nadie pero yo conosco un par de WL que rulean y despues digan que el WL no rulean, el destro si no ventajea no rinde, muere al = que mata de un hit!

perdon por citar algunos names

pero garasaki es termino WL, Hicaros =, exocent, aguss mepa que tambien , alesartus no recuerdo puede que halla errado en algunos pero yo tengo un WL y se que rinde bastante!

EL DESTRO QUEDA FLAN CUANDO TIRA RAGE, RAGE INCREMENTA EL P.ATACK DISMINUYE EL P.DEF.


off: no saco el sk, sacaria el WL y pondria el warlok osea sk wlk ty he y despues me contas sobre los destro

De hecho tengo un warrior :P pero no va al caso WL como mucho para pvp te da trill fight y final frenzy hablando de skill lo que rinden son los stats obio y el cp tmb aunk meter una sub nada mas por el CP/HP no me viaja mucho.

Pd: como se dijo rage = flan aunk contra magos viaja como pinia de ninja.

Alkhymia
05/12/2007, 15:06
Generalmente son nukers los q terminan en el orco/a feo/a jaja, pega demasiado pero poca def, aunke ahora estoy viendo pj nukers q bajan a 5 pj heros minimos cuando clavan frenzy y les pegas por 300 tmb, o sea no se q subs fruta encontraron ahora pero lo q si se es q sino sos archer con frenzy o mago ol no existis hoy en dia en el server...


pero q gran verdad, acid siempre con la posta



para mi la verdad q no a mi NO ME GUSTA PARA NADA no terminar destro x esto.
1. tenes poca dex y mucho str
2. sos orco orrible :S
3. al tener poca dex pocos criticos y una paja tremenda pero pegas como dios
y l oweno es q
tenes mucha con que eso es algo faborable
aparte antes q terminar destro rinde mas terminar ty q es algo q muy pocos hacen.
y lo q mas rinde es terminar tanke pala o tk o en alguna ocacion da xD
EDIT: Y tenes muchia p def

-.- las stat de ty y destro son =, q cambia? perdes cp y hp no veo la gracia de terminar ty cualquiera ese punto


saludos

freedom
05/12/2007, 15:39
pero lo q si se es q sino sos archer con frenzy o mago ol no existis hoy en dia en el server...
Con ese pensamiento el server va a ser re divertido!!!

Todos magos OLs o todos arqueros frenzyeros: que server mas diversificado!!!!!

ON: lo que hace flan al destro es el rage que baja mucho la p def. Aparte los arqueros que terminan destro no suelen tener tanque, por lo que son mas flancitos.

Suerte en la vida

Viicius
05/12/2007, 15:44
Ami me parece q muchos demasiados hablan de mas sobre este tema, mis subclasses son, SK-TY-HE-DESTRO y no soy para nada flan mi equipo es un set tallum heavy... las mismas sub q yo pero terminadas en warlord me pegan criticos de 3k full buff..
lo q pasa q todo esta en saber usar su pj hay muchos orcos q se sevan con el frenzy pero caen en 2 flechas y no rinde para pvar vs arqueros frenzy no sirve.. usen GUTZ y q te muevan.. a los unicos q les tengo miedo son al los q tienen subs de warlock.
y a la gente q cree q son flanes tmb ven con q subs tienen..
yo eh demostrado q tanto melee o con arco tengo aguante y le eh echo comer a varios lo q dicen de flanes hay char y chares eso esta sabido y muchos no saben usar sus pj ni para sirven sus toogles..
Y si kieren comprovar mi teoria estoy siempre en la puerta q va a death pass en giran y no tengo ningun problema en hacer pvp a los q se llenan la boca diciendo esto y me puedo asegurar q se van a llevar una sorpresa no es q me la creo, si pierdo pierdo esto es asi pero estoy podrido de escuchar lo mismo y lo primero q escucho cuando caen es "tenes frenzy" (cuando cargo rabbit y me voy)

freedom
05/12/2007, 16:00
Sep, pero despues te agitan y les clavas cancel y se van corriendo porque no pueden agitar self buff....

Suerte en la vida

dariodea
05/12/2007, 16:25
Termine Sk...

Si tener 8.7k de HP
3.4k de CP
5k de Patack
1.6k de def
1.2K de Mdef
1k de atack speed...
500 de critical...

es ser flan... si soy flan...:)...

Unemesis
05/12/2007, 19:14
Stats de defensa/resistencia/aguante o como los quieran llamar

Humanos Orcos
CON 43 < CON 47
WIT 11 < WIT 12
MEN 25 < MEN 27

Según la teoría el orco aguanta mas, ni idea porque la mala fama de flanes :shok:

Que el orco tenga DEX 26 y misee hasta un elpy, que sea verde, gordo y feo y que ni la mama lo quiera es otra cosa :)

wojtiuk
05/12/2007, 21:45
Quisiera q me despejen la duda si es verdad q siendo Orko t entran los Curses hasta el ****, o sea q un mago t reparte ya q con la poca Dex y Speed t mandan los debuff y te entran como pinia, yo diria q a mi parecer es peor el orko, es cierto q es un blanco facil y ademas mas lerdo y misea bastante por eso no se hasta q punto le rinde la vida o la P defense, me parece q rinde mas terminar coin algun otro tanke y tener las demas Skiles como Ud etc, etc.

hazzy
05/12/2007, 22:14
Sep, pero despues te agitan y les clavas cancel y se van corriendo porque no pueden agitar self buff....

Suerte en la vida

Amiguete Fredom 12 dedos, Tengo Hamstring allalalalallalalallalala xD

DeShaBoo
05/12/2007, 22:26
Sep, pero despues te agitan y les clavas cancel y se van corriendo porque no pueden agitar self buff....

Suerte en la vida


Coincido,orco vs mago con 2 dedos de frente = sutura para el orco.


Otra cosa no esk todos tengan que tener OL y destro-pala esk mucha gente juega el char que mas fama tiene y no saben ni por que :P

harry592
05/12/2007, 22:36
gracias gente a los que respondieron, lei 1 por 1 los posts, y weno.. la conclucion seria que me kb sumar a los orcos? xD

Viicius
05/12/2007, 22:51
si te hace mas feliz eso.. y si keres comprobarlo a la tarde puerta de giran.. vas a ver a un orkito con una espadita y comproba... bueno o trata :)

harry592
05/12/2007, 22:58
si te hace mas feliz eso.. y si keres comprobarlo a la tarde puerta de giran.. vas a ver a un orkito con una espadita y comproba... bueno o trata :)

chan, weno si te dejas no hay drama :o :P, aparte la salida de giran me queda serca, tengo hall a 10 pasitos, me tomo la linea 108 y llego al toq

Viicius
05/12/2007, 23:02
chan, weno si te dejas no hay drama :o :P, aparte la salida de giran me queda serca, tengo hall a 10 pasitos, me tomo la linea 108 y llego al toq

okokok :) t espero entonces jejeje

harry592
05/12/2007, 23:11
okokok :) t espero entonces jejeje

dale papi pero no me falles si? xD, hasta yo desvirtuo mi propio th

Viicius
05/12/2007, 23:14
dale papi pero no me falles si? xD, hasta yo desvirtuo mi propio th

jajaja dale tipo 3 yo logeo y pvpamos :)

harry592
05/12/2007, 23:16
jajaja dale tipo 3 yo logeo y pvpamos :)


ahh pero yo pense que querias otra cosa de mi :S, abusador xD

DeShaBoo
05/12/2007, 23:53
si te hace mas feliz eso.. y si keres comprobarlo a la tarde puerta de giran.. vas a ver a un orkito con una espadita y comproba... bueno o trata :)

Che...todo bien pero queda medio de ****** hacerse el yo groso en el foro viste...yo te digo con onda,si pensas que tenes aguante callate y espera hasta que los otros te digan que lo tenes si no vale poco y nada lo que digas.

Alkhymia
06/12/2007, 00:26
che desha d q anime es tu firma, avatar? :P

SXLOOSER
11/12/2007, 16:25
Closed

Unemesis
11/12/2007, 17:09
OFF:

che desha d q anime es tu firma, avatar? :P

Que pena meter la cucharada, es Bleach, fijate el link que tiene arriba de la firma DeShaBoo, lindo agite el de esos dos ^^

Oasis
13/12/2007, 10:52
Considero que podes pegar mucho, pero eso no es sinonimo de flan sino de mal equipo, termine destro y te aseguro que no les es facil bajarme, ya que cuando me encuentran rosa no es solo uno el que pega sino de a varios.

DeShaBoo
13/12/2007, 14:13
/Ho si es bleach y esos son Grimmjow e Ichigo :P mi pelea favorita lejos xD chequen el nuevo que tengo ahora es el un tribute a otro de mis favoritos.


ON: dejen morir el thread ya se sabe que destro = flan xD