PDA

Ver la versión completa : Problemas para conseguir el Lineage!!!!



gato33
02/12/2007, 15:46
Hola , espero q alguno me pueda ayudar es q no puedo jugar,reistale Window y baje nuevamente el lineage e instale el parche pero no logro q funcione de donde lo puedo bajar al juego por q los lineage q bajo me tiran critico!

MauroNOB
02/12/2007, 18:37
www.3dgames.com.ar son 2 partes bajalo.
saludos

acidburn
02/12/2007, 21:24
Dos temas con el mismo asunto, snnn snnn, huelo suspensión jaja, na tanto no pero th closed si huelo.

Asaldur
02/12/2007, 23:56
El de 3dgames no sirve, cuando lo descomprimes siempre tira error la carpeta, yo ando buscando el Lineage desde hac casi 1 mes y no lo encuentro

Stormwing
03/12/2007, 02:20
GENTE...existe un milagro de la vida q se llama p2p...emule, ares, torrent...lo q sea

y l de los 2 th con lo mismo es verdad

Enkapzulada
03/12/2007, 02:53
Pero , si ya instalaste el L2, y te tira critico puede ser otro el error, no del cliente :/

Si bajaste C4, ( y no le diste update) , asi como lo instalaste le pusiste el parche, y tenes el windows nuevito ( no windows Vista ), con directx 9.0 + sumado a los drivers de tu placa de video, no tendria porque tirarte error. oO!

Trata de mostrar aca el error.


Saludos! :jump2:

DeShaBoo
03/12/2007, 05:42
http://www.findfiles.com/list.php?db=Both&string=l2_c4

/sigh

ya lo puse en el otro thread pero usen esa pagina o si no filefront lo he bajado de ahi como 50 veces :P

Asaldur
03/12/2007, 10:42
http://www.findfiles.com/list.php?db=Both&string=l2_c4

/sigh

ya lo puse en el otro thread pero usen esa pagina o si no filefront lo he bajado de ahi como 50 veces :P

Yo nose como lo has bajado "como 50 veces" si yo ya llevo mas o menos una semana con esto. Es muy molesto que esta sea la unica alternativa de tener el juego -.-

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Dibujo.jpg

PD: A veces lo desconecto porque sino me lagea a la hora de jugar en internet.

rodo +160
03/12/2007, 10:58
El de 3dgames no sirve, cuando lo descomprimes siempre tira error la carpeta, yo ando buscando el Lineage desde hac casi 1 mes y no lo encuentro

actualiza el winrar, el problema no es del rar dado que yo lo baje desde 3dg sin mayores problemas.

y para el creador del thread, postea en el subforo soporte tecnico o en su defecto avisame por pm que "critical error" te tira y lo miramos.

saludos

Asaldur
03/12/2007, 12:02
http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Other%20Pics/Dibujo1-3.jpg

Baje el winrar 3.71, ya de por si esa era la version que tenia.

Arukar
03/12/2007, 12:56
trata de bajarlo desde fileplanet que tardaras unas 8 horas con 1 mb de banda, respecto a los errores puede ser que donde lo bajaste, se te puede haber cadago algun archivo en el proceso.
Tambien puede ser problemas con algun driver de tu pc, igual te diria que pongas una screem del critico que te esta tirando.

DeShaBoo
03/12/2007, 13:11
Me paso mas de una vez que con el mozilla me bajara una parte mal,fijaste si el peso del archivo es el mismo que deberia tener a veces baja mal y faltan algunos mb.

Bad
03/12/2007, 14:50
bajenlo de www.3dgames.com esta en dos partes y anda perfecto, lo baje el viernes en el trabajo y andaba de 10, lastima que con l amakina que tengo alla anda como los peores dias de lag =).
Otras opciones son por medio de gestores de descarga, el mas recomendado por mi es el Utorrent, te lo baja aproximadamente en 10 hs. (dependiendo de tu conexion tb).

Algunos problemas que pueden surgir son:
-No tenes el winrar. =P
-Que lo baje mal...
-No tener actualizado el Direcx (por culpa de esto y no saber en su momenteo lo baje 3 veces -.-"), si te instala y al querer abrirlo te tira error de seguro es esto...
-O qu eno sepan usar el search =D ( es lo mas probable)

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Asaldur
03/12/2007, 20:38
bajenlo de www.3dgames.com esta en dos partes y anda perfecto, lo baje el viernes en el trabajo y andaba de 10, lastima que con l amakina que tengo alla anda como los peores dias de lag =).
Otras opciones son por medio de gestores de descarga, el mas recomendado por mi es el Utorrent, te lo baja aproximadamente en 10 hs. (dependiendo de tu conexion tb).

Algunos problemas que pueden surgir son:
-No tenes el winrar. =P
-Que lo baje mal...
-No tener actualizado el Direcx (por culpa de esto y no saber en su momenteo lo baje 3 veces -.-"), si te instala y al querer abrirlo te tira error de seguro es esto...
-O qu eno sepan usar el search =D ( es lo mas probable)

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Este como q no leyo los post q puse :shocked: