PDA

Ver la versión completa : Crafteo!!



Leochoborra
18/01/2006, 13:51
Hola keria saber sobre los krafteo en las klases B en adelante..
cuantos recipe necesito para hacer armas B?
algunos enanos krafteadores me piden para armar una peril 2 recipes de la peril..
o de la valhalla, komo asi tambien en las ropas..
dicen ke uno es pa leer y el otro lo utiliza al krafteo es cierto eso ???
bueno agardesko su ayuda yy sinceridad desde ya gracias

poI2tos
18/01/2006, 14:02
Hola keria saber sobre los krafteo en las klases B en adelante..
cuantos recipe necesito para hacer armas B?
algunos enanos krafteadores me piden para armar una peril 2 recipes de la peril..
o de la valhalla, komo asi tambien en las ropas..
dicen ke uno es pa leer y el otro lo utiliza al krafteo es cierto eso ???
bueno agardesko su ayuda yy sinceridad desde ya gracias

Solo un recipe , si te piden dos nomas te estan tratando de joder solo eso, ya que la mayoria de los que craftea sacan la info de alguna pagina de internet
Por lo que veo se quieren quedar con uno de los recipes es solo por eso que te piden dos.
Entra el alguna pagina donde te diga que materiales nesecitas ( va incluido el recipe )
O sea no te deben de pedir dos recpipes iguales con uno alcanza, ahora bien te pueden pedir otro recipe para hacer algun matarial que falta en la reseta, o sea por ej:
Recipe BOP capas que te pide crafter leather una cantidad, este material no se consigue muy facil asi que muchos lo que haces es craftear tambien dicho material que al mismo tiempo el crafther letaer te pide otros materiales.
O sea en este caso nesecitas un recipe el del BOP + El recpie para hacer crafther leater que es el material que nesecita el recipe del BOP, esto como ej. aclaro puede que tengas el crafter leather y no nesecites mas recipes si es que tienes todos los matrieles que te pide la reseta del BOP por ej.
No se si me explico, peor is te piden dos recipes del arma o armor a craftear no se los des con uno alcanza.
Si me equivoco corriajanme

Desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: te aocnsejo busques las resetas en laguna pagina donde ahi te dicen que metriales nesecitas y todo.
P/D2: bueno no juzgo a los enanos, si nesecitan otro recipe para leer, depues una vez terminada la reseta decile que te devuelva el recipe sobrante :D
Igual te aconsejo que veas las resetas por internet antes
Espero te haya sido de ayuda

poI2tos
18/01/2006, 14:13
Aca te dejo un enlace de los materiales que nesecitas para el peril y el nombre del recipe.
tambien podes buscar armaduras y demas fijate investiga un poco la pagina ahi sale gran parte de las cosas, o si alguien mas puede aportar con este dato de otra pagina seria genial tambien para mi saberlo.

http://lineage.warcry.com/db/view_recipe.php?id=287:0:4199

Espero te haya sido de ayuda

Desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: Jejeje estab viendo lo materiales y no nesecitas crafter leather, pero si por ej. maestro holder, seguro el enanao tambien te va a pedir ese recipe, si es que no tiene el material.

Fijate que las palabras en verde son los materiales basicos que nesecitas en caso de no tenerlos te da la opcion de hacrelos a partir de otros materiales ( letras en azul) materiales los cuales tambien nesecitas el recipe de dicho materieles a hacer.

aleluis
18/01/2006, 16:03
Es verdad necesitas solo un recipe, lo que sucede con las cosas grado b y a es que algunos recipes tienen un ratio de posibilidad de hacer correctamente un item de un 60% eso quiere decir que tenes un 40% de posibilidades de que no salga y pierdas el recipe y todos los materiales que hubieras utilizado para crear dicho item. Pero en principio necesitas un solo recipe

suwix
18/01/2006, 16:34
Al enano q te pida 2 rcetas para hacer algo, ni se te ocurra darle un meserable animal skin, de entrada si te quiere garkar una recetita, es casi seguro q te garka todos los mats tambien, NUNCA le pases nada a un enano q no conozcas y tengas confianza.
Saludos.

aleluis
18/01/2006, 17:19
Al enano q te pida 2 rcetas para hacer algo, ni se te ocurra darle un meserable animal skin, de entrada si te quiere garkar una recetita, es casi seguro q te garka todos los mats tambien, NUNCA le pases nada a un enano q no conozcas y tengas confianza.
Saludos.

Apoyo la mocion, y me comprometo publicamente que si necesitas craftear algo yo puedo hasta lvl 6 y lo haria sin problemas, pequeña tarifa mediante. pero con total honestidad.

Sovsha
18/01/2006, 22:36
HERMANOS Y AMIGOS MIOS SU IGNORANCIA ESTA DEJANDO A VARIOS PJ,S ENANOS EN UNA SITUACION TOTALMENTE PLAGADA DE MENTIRAS.
Se nesecita 1 solo recipe que es "infinito" para craftear samurai emieneces y todo eso por debajo.... pero quien crafteo alguna ves un vahalla una kashemberk, botas doom o avadon, un avadon circlet, una pechera doom....???? me parece que nadie de ustedes. ES UN REGLA BASICA DEL CRAFTEO, CADA COSA B NESECITAS 2 RECIPES 1 SE "LEE" Y EL OTRO DESAPARECE EN EL MEDIO DEL CRAFTEO me parece que deben informarse mas detalladamente antes de decir que los enanos te roban asi porque mi enana jamas le robo a nadie y si te digo que nesecitas dos recipes de vahalla para craftar 1 vahalla es porque lo he hecho, repito 1 recipe siempre te queda pero uno desaparece en el crafteo.... conclusion si queres craftear un arma y no tenes recipe nesecitas juntar dos :D

poI2tos
19/01/2006, 04:07
me estas diciendo que nesecitas un recipe solo para leer? pero ese que usaste para leer lo devuelves no? o sea queda sin uso? no te entiendo-

Leochoborra
19/01/2006, 06:57
supuestamente lo ke kiere decir es ke necesitas si o si 2 recipes ya ek la misma receta te pide uno pa leer bueno no interesa ya mucho el tema y ke dentro de poko subo a mi enana a 52 y voy a probarlo nos vemos y desde ya garcias a todos los ke respondieron bye

suwix
19/01/2006, 07:07
NANANANANANANA, sov, vos sabes q yo no hablo al dope ni bardeo a nadie, se necesita UNA SOLA RECETA, q podes leer tranquilamente mientras chequeas los mats y/o crafteas lo q hace falta, luego CON ESA MISMA RECETA q estabas leyendo, haces lo q querias hacer y puf...desaparece todo y te queda el item, ojo, no digo q seas chorizo ni nada, solo digo q hay q tener mucho ojo, porque todos sabemos q una vez q pasa a manos del enanito no hay ninguna garantia de q las cosas van volver.

PD:Llevo hechos sets enteros B y armas B, asi q tan errado no puedo andar...

Saludos gente linda.

poI2tos
19/01/2006, 08:27
Maestrooo !!!!! o sea que solo se nesecita uno, ahora me quedo mas tranquilo , ya que estaba empesando a pensar que soy un o***** que todavia despues de mas de un año de juego no tengo una minima idea de como se craftea

aleluis
19/01/2006, 09:33
NANANANANANANA, sov, vos sabes q yo no hablo al dope ni bardeo a nadie, se necesita UNA SOLA RECETA, q podes leer tranquilamente mientras chequeas los mats y/o crafteas lo q hace falta, luego CON ESA MISMA RECETA q estabas leyendo, haces lo q querias hacer y puf...desaparece todo y te queda el item, ojo, no digo q seas chorizo ni nada, solo digo q hay q tener mucho ojo, porque todos sabemos q una vez q pasa a manos del enanito no hay ninguna garantia de q las cosas van volver.

PD:Llevo hechos sets enteros B y armas B, asi q tan errado no puedo andar...

Saludos gente linda.


Osea yo voy a craftear una krashengerk en estos dias me faltan los enria nada mas una vez que la craftee desaparece el recipe tambien? independientemente de que este sea 100%?, si me alcaras esta duda te lo agradeceria por que yo pense que estos recipes 100% nunca los perdias, gracias.

zildcrab
19/01/2006, 10:14
HERMANOS Y AMIGOS MIOS SU IGNORANCIA ESTA DEJANDO A VARIOS PJ,S ENANOS EN UNA SITUACION TOTALMENTE PLAGADA DE MENTIRAS.
Se nesecita 1 solo recipe que es "infinito" para craftear samurai emieneces y todo eso por debajo.... pero quien crafteo alguna ves un vahalla una kashemberk, botas doom o avadon, un avadon circlet, una pechera doom....???? me parece que nadie de ustedes. ES UN REGLA BASICA DEL CRAFTEO, CADA COSA B NESECITAS 2 RECIPES 1 SE "LEE" Y EL OTRO DESAPARECE EN EL MEDIO DEL CRAFTEO me parece que deben informarse mas detalladamente antes de decir que los enanos te roban asi porque mi enana jamas le robo a nadie y si te digo que nesecitas dos recipes de vahalla para craftar 1 vahalla es porque lo he hecho, repito 1 recipe siempre te queda pero uno desaparece en el crafteo.... conclusion si queres craftear un arma y no tenes recipe nesecitas juntar dos :D


mentira man.. abris la recipe, lees, pedis los mats, crafteas y la recipe de items B para arriba desaparece una vez hecha el item. Punto.

Como es eso que desaparece en el medio del crafteo?!!? si cuando haces VOP para un staff no necesitas la recipe del staff sino la del varnish of purity.

Las recipes B desaparecen al utilizarlas. Pero no necesitas 2 para hacerte un peril o un evil o una damascus o una keshan, etc etc..

aleluis
19/01/2006, 10:17
mentira man.. abris la recipe, lees, pedis los mats, crafteas y la recipe de items B para arriba desaparece una vez hecha el item. Punto.

Como es eso que desaparece en el medio del crafteo?!!? si cuando haces VOP para un staff no necesitas la recipe del staff sino la del varnish of purity.

Las recipes B desaparecen al utilizarlas. Pero no necesitas 2 para hacerte un peril o un evil o una damascus o una keshan, etc etc..

muchas gracias me aclaraste la duda, te agradezco.

poI2tos
19/01/2006, 10:31
suwix veo que crafteas de todo nesecito un favor urgente
Para craftear a Pamela Anderson? o sea nesecitaria dos recpies uno pa cada teta ? lol
que mal chiste



desde el mas alla con Uds.
Portos

zildcrab
19/01/2006, 10:35
juasssssss.. no mira. La verdad no estoy seguro si el hecho de que la recipe desaparezca tiene algo que ver con que sea al 100 o al 60. En ***** nuestras recipes B eran al 80% pero era un 100% emulado y desaparecian siempre.

poI2tos
19/01/2006, 10:38
Quiero a Pamela Anderson en mi inventario yaaaaaa!!!!!!!!!!


:D

aleluis
19/01/2006, 10:58
Quiero a Pamela Anderson en mi inventario yaaaaaa!!!!!!!!!!


:D

Yo la quiero al lado mio, si es mejor encima mio, jajajaja.

suwix
19/01/2006, 18:28
suwix veo que crafteas de todo nesecito un favor urgente
Para craftear a Pamela Anderson? o sea nesecitaria dos recpies uno pa cada teta ? lol
que mal chiste


Y....mira, para empezar necesitas craft lvl 9, ademas lleva bocha de materiales medio bravos de conseguir, ejemplo el Silicon of Impurity, ese ta medio bravo pa craftearlo, un arito de goma para la boca (no me hagan decir porque la boca tiene q tener elasticidad porque me banean), un par de steels (es de fierro viteh), uf, es medio largo contarte todo, vos consegui el Silicon of Impurity y el arito de goma y te la crafteo. Ah, si la queres con la mayita q uso en Baywatch, sumale 2 thread a los mats necesarios.
Saludos.

rikita
19/01/2006, 18:43
Sovsha, vos sos un chorro de recipes, y no te doy ni un animal skin ni en pedo, porque me la afanas.
Deberias estar en el ranking de Scammers.

O sos inocente y no tenes **** idea, porque encima lo posteas,
Pero quisiera saber que haces con las recipes que te sobran cada vez que crafteas algo.
te las llevas al baño para leer?

DarkLestat
19/01/2006, 18:50
HERMANOS Y AMIGOS MIOS SU IGNORANCIA ESTA DEJANDO A VARIOS PJ,S ENANOS EN UNA SITUACION TOTALMENTE PLAGADA DE MENTIRAS.
Se nesecita 1 solo recipe que es "infinito" para craftear samurai emieneces y todo eso por debajo.... pero quien crafteo alguna ves un vahalla una kashemberk, botas doom o avadon, un avadon circlet, una pechera doom....???? me parece que nadie de ustedes. ES UN REGLA BASICA DEL CRAFTEO, CADA COSA B NESECITAS 2 RECIPES 1 SE "LEE" Y EL OTRO DESAPARECE EN EL MEDIO DEL CRAFTEO me parece que deben informarse mas detalladamente antes de decir que los enanos te roban asi porque mi enana jamas le robo a nadie y si te digo que nesecitas dos recipes de vahalla para craftar 1 vahalla es porque lo he hecho, repito 1 recipe siempre te queda pero uno desaparece en el crafteo.... conclusion si queres craftear un arma y no tenes recipe nesecitas juntar dos :D

alto garka so vo xD

con un recipe alcansa, lo lees , te fijas que mat. usa , y haces click y crafteas y chau recipe si es B ,A o S , pero lo que entiendo aca, que tu enana o vos o el que sea que pide 2 recipes es para ganarse una recipe de arriba xD

rikita
19/01/2006, 18:54
che no puedo editar ni quotear, es mi maquina?

Sovsha me entere que no sos enano, perdon.
Pero el enano que te dijo eso te recago.

sory por el doble `post, pero me parece que no es mi maquina.

REKIEM
19/01/2006, 19:32
Yo la quiero al lado mio, si es mejor encima mio, jajajaja.

si te es cucha tu mujer te craftea un hit al ojo

poI2tos
20/01/2006, 09:29
si te es cucha tu mujer te craftea un hit al ojo

:O malditooo alelui, no me dijiste que tenias mujer, pervertido pretendias andar conmigo y compartirme. Hoo por que me pasan estas cosas a mi, hooo mundo cruelll, esta elfa dispuesta a entregarte su vida esta desecha en mil pedazos.
Y asi se hacen llamar caballeros, hooo por que por que por que....... por que por que por queeeeeeeeeeeeee por queeeeeee ando seco de vientreeee por queeeeeeee


desde el mas alla con Uds.
Porthos

P/D: Sorry, regresemos al crafteo , sigamos criticando a los enano con doble identidad , que te piden dos recpies

bruma42
20/01/2006, 11:54
SOY ENANA Y CRAFTEO TODOS LOS LEVEL, SOLO NECESITO UNA SOLA RECIPE, LA LEES Y PEDIS LOS MATERIALES, TE LOS PASAN EN TRADE Y UNA VEZ QUE TENES TODOS, RECIÉN AHI, HACES EL CLICK.
aHORA BIEN LO UNICO QUE DEBES TENER EN CUENTA QUE LAS RECIPES B Y A, AL CRAFTEARLAS SE ROMPEN.
SALVO LAS DE SS O BS O FLECHAS QUE PERDURAN ETERNAMENTE.
No me parece justo que se trate de estafar de este modo a los pj, pero pido por parte de los jugadores que valoren nuestro trabajo, ya que hay muchos que no tienen en cuenta que un item B o A, no solo se trata de un simple click, si no que para ello necesitas 5 o 6 recipes mas, y esto es trabajo de enano, ya que a lo largo de nuestro leveleo debemos reunir recipes básicas que solo se consiguen en los primeros level.
A todos aquellos que necesiten craftear whispeenme, pero tengan en cuenta que esto lleva tiempo, a veces horas sino tenes hecho los crafted leather, los varnish of purity o los famosos mithril alloy, creo que es justo cobrar por ello en adenas o materiales.
Solo es necesario arreglarlo de antemano para que ninguna de las dos partes se perjudique.
Espero les sirva de algo, y sepan que estoy on-line muchas horas, que los puedo ayudar si no estoy en pleno leveleo y que ya poseo la recipe de bsss y estoy en busqueda de la de sss, si alguno la tiene por favor wisp. en el juego, y si el precio es aceptable hacemos trato.

Hasta pronto.

ANAT
enana hasta la muerte (por ahora)-ya que luego en sub-clases sere arquera crafteadora!!!


GROXA!!!!

Ardillon
20/01/2006, 13:34
Sovsha, vos sos un chorro de recipes, y no te doy ni un animal skin ni en pedo, porque me la afanas.
Deberias estar en el ranking de Scammers.

O sos inocente y no tenes **** idea, porque encima lo posteas,
Pero quisiera saber que haces con las recipes que te sobran cada vez que crafteas algo.
te las llevas al baño para leer?
Offtopic: extrañaba leer post de ricky xD
Ontopic: es cierto, la recipe es un material, pero la misma q usas para leer usas para craftear.

dabc-05
20/01/2006, 18:19
si pue no necesitas dos.
con uno basta y sobra, lo abris, lo lees, y te dice ke te hace falta y cuando le das create y no tenes todo el recipe permanece y te dice no tenes materiales rekeridos.
Asi ke o sos alto roba recipe o te hicieron alto robo a vos shosva

Sovsha
21/01/2006, 16:13
Sera mi ignorancia tonces .. cada ves que quise craftear algo b me decia item incorrectos y cuano tenia dos recieps me lo dejaba hacer, yo nunca le robe recipes a nadie es mas lo b que craftee par alguien fue para alguien del caln y practicamente s elo regale asi que no me vengan con que robo recipes porque seria la mayor boludes de la historia, si se nesecita un solo recipe tonces soy millonario porque puedo hacer otra kashemberk, otra vahalla, 3 pares de botas y guantes avadon mas todos lo que pensaba que no podia hacer hacer porque creia que nesecitaba 2 recipes ( wii ahora hago otra damascus :D) ahora mismo me voy a craftear de todo y a comprarle el soul bow a mi mujer con lo que saque, pido mil disculkpas por mi error mi pj verdadero es figther (mi enana es secundaria) y manejar dos pj,s un clan y una alianza mientras atendes un ciber lleno de pibes diciendote todos los dias que le pongas el counter o le crees una cuenta en el msn creo que puede ser perjudicial para la salud mental.. al menos para la mia. :P desde ya mil disculpas.

Leochoborra
21/01/2006, 17:12
SOv ya ke tamos kiero mis aritos B black oredecile a esos guachos dle emonio ke no e jodan tanto pa ke podas kraftear mis aritos oky???