PDA

Ver la versión completa : Wendy the Cat



Stormwing
02/12/2007, 22:14
Hola gente...como les va?

Escribo este th para preguntar una cosa sobre este genial NPC q me ha hecho ganar tanta plata.Queria saber si sigue algun horario o si es arbitrario, porq no es muy divertido estar buscandola media hora por todos lados...

bueno, nada, eso....saludos

:blowup: (me encanta este)

DeShaBoo
02/12/2007, 22:42
Hasta donde yo se es aleatorio sale en cualquier cuidad cada un rato pero no se a ciencia cierta xD

leayoo
03/12/2007, 00:39
es aleatorio creo que se queda 10 minutos(CREO) en cada ciudad

Gato1127
03/12/2007, 03:08
Y en que parte se pone???

<<<GeNoM>>>
03/12/2007, 03:11
Hagan un macro con /target Wendy


Y en que parte se pone???

Dependiendo de la ciudad aparece en distintas puertas.

Creo que no es aletorio. sino que depende del horario que aparece en el mapa.

Gato1127
03/12/2007, 05:07
Hagan un macro con /target Wendy



Dependiendo de la ciudad aparece en distintas puertas.

Creo que no es aletorio. sino que depende del horario que aparece en el mapa.

osea por ejemplo en Giran en que puerta aparece, dices que crees que no es aleatorio, o que depende del horario, pero no se yo, tu sabes en que puerta de Giran aparece?

DeShaBoo
03/12/2007, 05:46
Hace como te dijo el amigo pone /target y el nombre y tardas 10 mins en encontrarla.

Siempre que dejo comprando algun char en gludio la veo como 20 veces o.o sera que ahi sale mas o algo xD.Sale cerca de los guardias en las puertas.

EPICUSFUROR
03/12/2007, 09:37
osea por ejemplo en Giran en que puerta aparece, dices que crees que no es aleatorio, o que depende del horario, pero no se yo, tu sabes en que puerta de Giran aparece?

en giran sale en la puerta salida hacia Heine. en aden en que puerta sale si algien me lo dice, nunca lo busque en aden ya que es una city muy grande y me da fiaca buscarlo.

Razael
03/12/2007, 09:58
en giran sale en la puerta salida hacia Heine. en aden en que puerta sale si algien me lo dice, nunca lo busque en aden ya que es una city muy grande y me da fiaca buscarlo.

Taria bueno tener todas las ubicaciones exactas... =P

Yo sé que aparece en la salida a Cruma [Al norte]
Allá dijeron que en Giran aparece en la salida a Heine [Sería al sur o este? ._.]
Por Gludio no aclararon bien donde aparece...

Una pregunta.. La pocion de HP que vende Wendy... es mejor o peor que las blancas de los demas gatos? alguien la probo? =P

EPICUSFUROR
03/12/2007, 10:26
en gludio aparece en la puerta que esta alado de la iglesia, a pasitos de el priest dwon, las potas de hp que te da wendy son mejores a las blancas.

como dijeron arriba lo mejor es tener un macro del target de wendy.

Schatten
03/12/2007, 10:45
Taria bueno tener todas las ubicaciones exactas... =P

Yo sé que aparece en la salida a Cruma [Al norte]
Allá dijeron que en Giran aparece en la salida a Heine [Sería al sur o este? ._.]
Por Gludio no aclararon bien donde aparece...

Una pregunta.. La pocion de HP que vende Wendy... es mejor o peor que las blancas de los demas gatos? alguien la probo? =P

te regenera al instante... creo q son de 200hp o algo asi... no me acuerdo. lo tomas y lo regenera, como si fuese una pot de MP.

EN Hunter aparece en la salida q esta detras de los Blacksmith.

Spyrax
03/12/2007, 10:45
aveces cuando aparece en la city dice una frase por general esa es la forma de saber q esta ahi pero es complicado encontrarla :P

Evenfloyd
03/12/2007, 13:27
No, en Giran no sale en la del sur.

Giran puerta que va al castillo (puerta este)
Aden en la puerta que está el warrior guild (puerta este)
Oren en la puerta del oeste
Rune en la salida del norte

freedom
03/12/2007, 14:38
No se, la verdad que es una fiaca ponerse a buscar a wendy the cat. A mi me da tanta fiaca que termino comprando los enchants C en el gato comun, pagando ams del doble.

Es que se mueve muy rapido de ciudad en ciudad, y esoq ue pasa por todas, hasta en las de inicio...

Suerte en la vida

MauroNOB
03/12/2007, 14:41
Hola gente...como les va?

Escribo este th para preguntar una cosa sobre este genial NPC q me ha hecho ganar tanta plata.Queria saber si sigue algun horario o si es arbitrario, porq no es muy divertido estar buscandola media hora por todos lados...

bueno, nada, eso....saludos

:blowup: (me encanta este)

no creo q tenga horarios programados sino todos lo encontrarian
yo pienso que va hacia una ciudad aleatoriamente creo q dura el mismo time q dura un mammon y se va

Stormwing
03/12/2007, 16:22
no se...lo q voy a hacer a partir de ahora es anotar cada vez q la vea...y tratar de sacar algo.
cada vez q llega y q se va dice algo de q es un buen dia para viajar; lo dice entre ~, y gritando (aparece en naranja), esa es la mejor forma de encontrarlo

guille1984
03/12/2007, 22:45
Mira, yo te aseguro que es totalmente aleatorio, ademas se queda muy poco tiempo, nada que ver con los mammon que se quedan media hora en cada lugar sino me equivoco. Wendy se queda 10 minutos, pero te diria 5 minutos yo, pero no estoy seguro la cosa es que se queda entre 5 y 10 minutos nomas. Suerte

XpolloFRITOx
03/12/2007, 22:59
wendy aparece en las puertas de las distintas ciudades...

aki les dejo fotos de donde aparece en las ciudades más populares:

(aclaracion: Wendy The Cat es el punto rojo)

GIRAN
http://img505.imageshack.us/img505/5336/giranzf5.jpg (http://imageshack.us)

ADEN
http://img146.imageshack.us/img146/387/adenyu6.jpg (http://imageshack.us)

RUNE
http://img525.imageshack.us/img525/8208/runejs5.jpg (http://imageshack.us)


suerte :okz:
salu2 :hola:

kracken9
03/12/2007, 23:00
Tiendo a encontrarla mas seguido despues de las 11 de la noche.
Normalmente aparece en la puerta norte de cada ciudad

XpolloFRITOx
03/12/2007, 23:05
yo siempre me lo cruso en floran... pero SIEMPRE..

me lo cruzo cada dos x tres..... y no le compro nada (re manko).... y cuando se va me acuerdo q le keria comprar EWC :p

incluso me siento a sakarme fotos con wendy y mi gato (el hermano de wendy).

salu2 :hola:

Viicius
03/12/2007, 23:05
en godarg esta en la salida del medio o de la derecha mirando para afuera no recuerdo bien, y las pociones no son tan buenas pq tienen cono un delay me parece o seria el lag ?:shocked:

Stormwing
04/12/2007, 00:58
si, creo q wendy se queda 10 mins en cada city, lo q es (1 hora en el juego), hay q hacerla como el mammon, q se queda como 30 mins (un capo)

Gato1127
04/12/2007, 09:29
otra pregunta, como puedo hacer para que la macro de /target wendy the cat se autoejecute cada determinado tiempo???

harry592
04/12/2007, 10:36
holas, yo se q en gludio aparece en la salida que da para el castle

DeShaBoo
04/12/2007, 10:37
otra pregunta, como puedo hacer para que la macro de /target wendy the cat se autoejecute cada determinado tiempo???

No se puede

AlEjAnDRiTa
04/12/2007, 14:25
si targetear la podes seguramente la vas a escuchar hablar en cada ciudad menos e aden q es mas grande qla mierda y el gatito ese aparece en las puertas
yo la vi en oren en la puerta mas cerkana a la gk pero en aden no tengo idea habria q escuchar cuando esta ahi e ir puerta por puerta e aden por q es demasiad grande y creo q es la unica ciudad q el target no alcanza

bardoblackarrow
04/12/2007, 14:44
lo mas sencillo es esperarla en hunters , a la derecha de la gk ahi aparece re seguido es donde siempre la agarro yo

guille1984
05/12/2007, 11:22
Igualmente eso de targetearla no se si es muy conveniente, porque me parece que cuando llega a la ciudad no dice nada, me parece que habla en naranja cuando se va de la city. Al menos eso me paso a mi un par de veces que la anduve esperando cuando aparecio no salio nada en naranja sino que aparecio cuando se fue de la ciudad.