PDA

Ver la versión completa : Parche para Playonline O.O



W0LF
02/12/2007, 23:56
Holas, weno... dado a que mi pc ya anda como una calculadora, voy a formatear u.u y me queria sacar una duda, aver si algun user experimentado o algun moderador me saca la duda plis...

En la pagina de Playonline, en la seccion de descargas hay 3 Patchs, osea el cliente para jugar en este server:

Patch v16

Minipatch v16

Patch en Filefront

La cosa es esta... yo siempre me baje el primero, el Patch v16 y nunca tube drama, siempre el lagg pero es comun, hasta un dia que le dijeron a mi novia que mire nose donde... que supuestamente ahi decia una direccion IP (nose si la mia o la del server) y supuestamente decia algo asi como "no tenes direccion de ip, te kb el lagg ;D" entonces le dijeron a mi novia que estaba jugando milagrosamente O.O

La cosa es esta, cuando uso el lineage el modem se cae cada 10 minutos mas o menos, los que juegan con mi novia (Leene) sabran de lo que hablo -.- entonces, hace 2 dias atras decidi desinstalar e instalar nuevamente el lineage con otro patch, me queria bajar el de Filefront pero esta borrado, pero para mi sorpresa ese patch pesa 70mb (wtf), porque pesa tanto ese patch? que tiene que no tiene el comun?

Y termine bajandome el mini patch... que me cambio la screen de inicio por una de un barquito loco...

Ahora mis questions:

1- alguien me explica eso de la IP/ID T.T

2- Porque el parche que nose puede bajar de Filefront pesa 70mb? O.O

3- que diferencia hay entre el patch comun y el mini?*

*Supuestamente, hace mucho tiempo atras... me dijeron que el mini patch es para las maquinas pts que no pueden correr graficos asi re locos, entonces te hace ver el lineage como el mario bros... yo me lo descargue, y cuando mande el luncher de Playonline me updateo todo -.- y veo todo con los graficos altos como con el patch comun :S que onda?

we, sale formatear, en un par de horas vuelvo y me fijo sus respuestas n.n

Muchas gracias de ante mano :D

Bye Bye ;D

e3mi
03/12/2007, 00:14
Lo de la IP no entendi un carajo, pero me parece que te metieron un chamuyaso.


Ahora, la cosa de los patchs es asi:

Mini: Se trata de un parche pequeño que pesa poco, una vez que instalas el mini patch tenes que updatear.
Full: Es el parche entero, lo instalas, y ya podes jugar sin updatear nada.


Entonces, a fin de cuentas, es lo mismo. Capaz que si explicas bien lo de la Id / Ip te puede comentar algo...

Saludos.

Gato1127
03/12/2007, 05:15
Pues no se quien te de dijo lo de la ip, porque la conexion del juego al instalar el parche conecta directamente y no tienes que poner ip ni nada de eso, ni configurar conexiones, a menos que uses proxy, pero te digo, la persona que te dijo de lo del ip, no se donde según vió que no tenias ip, lo de que te bota cada 10 min, puede ser algun troyanito por ahi o varios mejor dicho a mi paso hace años; otra cosa cuando te bota, te saca el server, o te cierra el lineage o que hace????

DeShaBoo
03/12/2007, 05:49
Tu moden es viejo? yo hace un año y pico tenia un modem de arnet pedorro y se me desconectaba cada 20 mins >_< era por que el modem tenia poco alcanze de banda y cuando tenia 2 l2 juntos hacia paff enseguida.Formatea y consulta si tu modem esta en condiciones.


PD: lo de los graficos es fruta :P los graficos siempre son los mismos solo se cambian las opciones para mayor o menor rendimiento y se ve mas o menos fashion xD.

rodo +160
03/12/2007, 11:01
Holas, weno... dado a que mi pc ya anda como una calculadora, voy a formatear u.u y me queria sacar una duda, aver si algun user experimentado o algun moderador me saca la duda plis...

En la pagina de Playonline, en la seccion de descargas hay 3 Patchs, osea el cliente para jugar en este server:

Patch v16

Minipatch v16

Patch en Filefront

La cosa es esta... yo siempre me baje el primero, el Patch v16 y nunca tube drama, siempre el lagg pero es comun, hasta un dia que le dijeron a mi novia que mire nose donde... que supuestamente ahi decia una direccion IP (nose si la mia o la del server) y supuestamente decia algo asi como "no tenes direccion de ip, te kb el lagg ;D" entonces le dijeron a mi novia que estaba jugando milagrosamente O.O

La cosa es esta, cuando uso el lineage el modem se cae cada 10 minutos mas o menos, los que juegan con mi novia (Leene) sabran de lo que hablo -.- entonces, hace 2 dias atras decidi desinstalar e instalar nuevamente el lineage con otro patch, me queria bajar el de Filefront pero esta borrado, pero para mi sorpresa ese patch pesa 70mb (wtf), porque pesa tanto ese patch? que tiene que no tiene el comun?

Y termine bajandome el mini patch... que me cambio la screen de inicio por una de un barquito loco...

Ahora mis questions:

1- alguien me explica eso de la IP/ID T.T

2- Porque el parche que nose puede bajar de Filefront pesa 70mb? O.O

3- que diferencia hay entre el patch comun y el mini?*

*Supuestamente, hace mucho tiempo atras... me dijeron que el mini patch es para las maquinas pts que no pueden correr graficos asi re locos, entonces te hace ver el lineage como el mario bros... yo me lo descargue, y cuando mande el luncher de Playonline me updateo todo -.- y veo todo con los graficos altos como con el patch comun :S que onda?

we, sale formatear, en un par de horas vuelvo y me fijo sus respuestas n.n

Muchas gracias de ante mano :D

Bye Bye ;D

lo de tu novia, le mandaron fruta

mini patch ( updater )
patch full ( sin necesidad de hacer update)
patch de frilefront ( patch full pero v14 o v15, con necesidad de updatear )

cualquier otra consulta avisa, usa el mini o el full no vas a notar ningun cambio fuera de tener que hacer update o no.

saludos