PDA

Ver la versión completa : Life Stone



Cidtidran
03/12/2007, 15:17
Bueno primero quisiera saber si existe este iten dentro del server ares, segundo de existir alguien q me diga su precio asi arreglo apra comprarselo en lo q me sea posible...desde ya muchas gracias

DeShaBoo
03/12/2007, 15:30
No existe papi estas hablando de interlude :P

Cidtidran
06/12/2007, 07:24
la verdad es q no estoy hablando de interlude por q la fuente de donde lal saque es muy buena y no habal boludeces.....voy a revisar en el server a ver si esta las acciones q se puden realizar con esta piedra si estan...mas de uno la va a querer comprar..

songohan
06/12/2007, 09:43
X lo q tengo entendido en un item q se usa en 3prof o algo asi.
Como aca no hay eso, no esta el item

dariodea
06/12/2007, 16:19
no, es de interlude y sirve para poner otra habilidad mas al arma creo :)

zombie00
06/12/2007, 17:10
la verdad es q no estoy hablando de interlude por q la fuente de donde lal saque es muy buena y no habal boludeces.....voy a revisar en el server a ver si esta las acciones q se puden realizar con esta piedra si estan...mas de uno la va a querer comprar..

Si, el item es de interludio. No hay nada que discutir es para ponerle Augmentation a las armas, lo dropea cualquier mob.
La fuente puede que sea buena, no lo voy a discutir, pero si no lees toda la informacion no hay fuente que sirva.
El server tiene mas de dos años y hace mucho que no se hace ningún cambio mayor, por lo que no vas a descubrir la pólvora. Hay mucha gente acá, me incluyo :P, que sabe demasiado del juego como para que algo de esta magnitud pase inadvertido.

DeShaBoo
06/12/2007, 18:04
Como dijo el amigo zombie quizas tu fuente sea buena pero cada servidor es un mundo aparte.

***IceBerg***
06/12/2007, 23:32
X lo q tengo entendido en un item q se usa en 3prof o algo asi.
Como aca no hay eso, no esta el item

error, hay cosas de 3ra prof, q a pesar que no exista en ares, sigue estando... ejemplo: libros o amuletos de skill.
acerca de esa piedra, me parece q en un fruta se usaban para bufearse, o algo asi... no se para q servira originalmente, pero nunca las vi, ni escuhe a nadie gritar q las compra

songohan
07/12/2007, 09:50
no, es de interlude y sirve para poner otra habilidad mas al arma creo :)

No se si es eso o es uno de los item q te da un raid apra ahcerte noble.
Alguna de las 2 cosas es pero ahroa no recuerdo bien :P

Saludos

cervamntes
16/12/2007, 16:54
Mira la cosa es asi El life stone es de interlude, osea aca no porque es c4!

Lo que hace es dar atributos y skiils activos:
Pueden ser atributos basicos como +10 de con +4 de dex +5 de int o algo asi.
Pueden ser atributos como critical acurazy.
Y por ultimo te puede dar skills, ej silence!




Salu2